Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy1player escribió:
Celonius escribió:Pero una pregunta, las consolas que podemos encontrar hoy son de la primera remesa o es ya otra remesa? Lo digo como habláis de estas cosas del firmware y demás.

Las del pack Splatoon son de última hornada, cero fallos [oki]



Y las normales sin nada? Es que no me mola nada el color de los joy con del pack de splatoon
Celonius escribió:
soy1player escribió:
Celonius escribió:Pero una pregunta, las consolas que podemos encontrar hoy son de la primera remesa o es ya otra remesa? Lo digo como habláis de estas cosas del firmware y demás.

Las del pack Splatoon son de última hornada, cero fallos [oki]



Y las normales sin nada? Es que no me mola nada el color de los joy con del pack de splatoon

Creo que también, un amigo compró una de color negro el viernes (no sé dónde) y me dijo que le venía actualizada a 2.1
Dominhate escribió:
fermentwo escribió:
Dominhate escribió:Reservé el pack de Splatoon 2 en Amazon.es y me dio como fecha de entrega el día 28, pero me aparece como "Preparando el envío", ¿eso significa que saldrá en breves y me pueda llegar antes del 28?

No creo, a mi me dijeron el 27 y me pone ya enviado desde ayer, pero la fecha sigue siendo la misma.


¿Te han dado ya también número de seguimiento? En cuanto me salga como enviada y con número de seguimiento, cancelo la que tengo reservada en ECI web.

Si, en Seur indica paquete recibido.
Meluco escribió:
Celonius escribió:
soy1player escribió:Las del pack Splatoon son de última hornada, cero fallos [oki]



Y las normales sin nada? Es que no me mola nada el color de los joy con del pack de splatoon

Creo que también, un amigo compró una de color negro el viernes (no sé dónde) y me dijo que le venía actualizada a 2.1


yo tengo la neon comprada hace una semana y venia con la 2.1.0
Celonius escribió:Y las normales sin nada? Es que no me mola nada el color de los joy con del pack de splatoon

Yo compre solo la consola y es de la última hornada :)
Como se de que remesa es mi consola? osea si es de las nuevas o de las primeras?
Yo lacompre el sábado y trae la 2.2 es la neon sola
Gokusasudaimaoh90 escribió:Como se de que remesa es mi consola? osea si es de las nuevas o de las primeras?


En lo que es la pantalla, por detrás, te dice el año de fabricación. Pero no entiendo la obsesión que ha aflorado en las últimas páginas sobre la remesa. Si son todas iguales.
Bossma escribió:
Meluco escribió:
Celonius escribió:

Y las normales sin nada? Es que no me mola nada el color de los joy con del pack de splatoon

Creo que también, un amigo compró una de color negro el viernes (no sé dónde) y me dijo que le venía actualizada a 2.1


yo tengo la neon comprada hace una semana y venia con la 2.1.0


Las del pack Splatoon son 2.2 todas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Olvidaos de historias de remesas. Las consolas son exactamente las mismas y las probabilidades de fallos igual.

Solo las del pack con Splatoon podrían pertenecer realmente a una remesa diferente.
Sí, ho creo que de las fabricadas en 2016 no debe quedar ninguna
soy1player escribió:
Soprole escribió:Con el dolor de mi alma, luego de pagar de más por la edición de Splatoon (la versión digital no lo vale), acabo de encontrarme dos unidades de Nintendo Switch en el Carrefour de Segovia.
Espero que a alguien le sirva.

No te duela tanto que la garantía Amazon no te la quita nadie. Si tienes que usarla ya te acordarás de mis palabras con una gran sonrisa. Yo estoy como un niño con un camión de zapatos nuevos desde luego XD (pásame tu código de amigo cuando puedas por cierto. Ahh! @ZamoraFTW de tí no me olvido. Agrégame para viciar!! El código mío es 4123-2352-3542 [beer] )

@JaviGabber A ver, esto se nota parado porque es finde (este hilo se para los findes, que deja de haber movimiento en tiendas y empresas de transporte) y porque con esta hornada la hemos conseguido mucha gente.
A partir de mañana lunes se verá la magnitud del reabastecimiento

En cuanto llegue a casa tienes mi solicitud!! [beer] [beer]
Buenos días!!! Alguien sabe donde encontrar alguna de color neón por Murcia?
Buenas, llevo siguiendo este hilo algún tiempo, el cual sirve de mucha ayuda. A mi al final me entró el gusanillo y me decidí a reservar en amazon el dia 17 de julio, con pocas esperanzas de recibir la Switch gris este mes, finalmente este fin de semana decidí ir a dar una vuelta a MM, Toys R us y Carrefour, y como bien sabréis todos, el stock está agotadisimo, pero en Carrefour entre todas las cajas vacías encontré una con la cadena de seguridad que si que tenia consola dentro, el problema es que tenían marcado 369€ la consola pelada, y pregunté por el precio, me dijeron que era ese, hasta que por fin se dieron cuenta de que estaba mal y de que en realidad eran 329€, total que me pille el Splatoon 2 en formato físico y la Switch gris por separado y me cobraron 369€ por pack de promoción... así que tan contento!
(Todo esto ha sido en Valladolid)
Muchas gracias por la información que dais aquí. Y a los que aún no la tengáis mucha suerte y a buscar!
CHAVIDA escribió:Buenas, llevo siguiendo este hilo algún tiempo, el cual sirve de mucha ayuda. A mi al final me entró el gusanillo y me decidí a reservar en amazon el dia 17 de julio, con pocas esperanzas de recibir la Switch gris este mes, finalmente este fin de semana decidí ir a dar una vuelta a MM, Toys R us y Carrefour, y como bien sabréis todos, el stock está agotadisimo, pero en Carrefour entre todas las cajas vacías encontré una con la cadena de seguridad que si que tenia consola dentro, el problema es que tenían marcado 369€ la consola pelada, y pregunté por el precio, me dijeron que era ese, hasta que por fin se dieron cuenta de que estaba mal y de que en realidad eran 329€, total que me pille el Splatoon 2 en formato físico y la Switch gris por separado y me cobraron 369€ por pack de promoción... así que tan contento!
(Todo esto ha sido en Valladolid)
Muchas gracias por la información que dais aquí. Y a los que aún no la tengáis mucha suerte y a buscar!


menudo chollo

disfrutala
Hace 2 dias consegui mi Switch en un GAME , y bueno , nada de fallos , ya tengo el protector de pantalla , pero lo único son los Joy-Cons , el de la izquierda pulso ZL y suena click inmediatamente , sin embargo , en el de la derecha hace un recorrido de medio milímetro y hace click , además alguna vez jugando al Mario Kart el Joy-Con izquierdo (Para aguantar un objeto) sin motivo alguno y yo pulsandolo a consciencia ha tirado el objeto y yo pulsando el boton. Pero nada que importe porque el mando pro de momento paso , voy bien con los Joy-Con.

EDITO : Para los interesados en la web de MediaMarkt pone que esta disponible (aunque ayer me pase por el de mi zona y ninguna) Y la gris esta por 318€!!!
Hola chiqunes,
tengo una duda para los que compraron en Alemania. Os tardó mucho el envío?
Llevo ya una semana que me pone en transito, se supone que me llega hoy pero el estado del envío no cambia. Lo lleva Seur. Pero Seur España no sabe nada.

Saludos.
fermentwo escribió:
Dominhate escribió:
fermentwo escribió:No creo, a mi me dijeron el 27 y me pone ya enviado desde ayer, pero la fecha sigue siendo la misma.


¿Te han dado ya también número de seguimiento? En cuanto me salga como enviada y con número de seguimiento, cancelo la que tengo reservada en ECI web.

Si, en Seur indica paquete recibido.


Muchas gracias por contestar :)
LentejasConArroz escribió:Hace 2 dias consegui mi Switch en un GAME , y bueno , nada de fallos , ya tengo el protector de pantalla , pero lo único son los Joy-Cons , el de la izquierda pulso ZL y suena click inmediatamente , sin embargo , en el de la derecha hace un recorrido de medio milímetro y hace click , además alguna vez jugando al Mario Kart el Joy-Con izquierdo (Para aguantar un objeto) sin motivo alguno y yo pulsandolo a consciencia ha tirado el objeto y yo pulsando el boton. Pero nada que importe porque el mando pro de momento paso , voy bien con los Joy-Con.

EDITO : Para los interesados en la web de MediaMarkt pone que esta disponible (aunque ayer me pase por el de mi zona y ninguna) Y la gris esta por 318€!!!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo la Swith Negra comprada en ECI y lo de los gatillos me ocurre igual en el joycon izquierdo que no recorre nada el botón. Por el foro me respondieron que lo normal es que el gatillo esté como el joycon derecho, con un breve recorrido antes de pulsarlo. En mi caso puedo jugar perfectamente pero tarde o temprano imagino que tendré que cambiar el joycon a través del SAT, una pena.
ArTrodes escribió:Hola chiqunes,
tengo una duda para los que compraron en Alemania. Os tardó mucho el envío?
Llevo ya una semana que me pone en transito, se supone que me llega hoy pero el estado del envío no cambia. Lo lleva Seur. Pero Seur España no sabe nada.

Saludos.

yo la pedi el dia 15 (sabado), en amazon.de, el 17 salio de alemania, el 20 llego a seur en madrid, y el 21 me la trajo el repartidor (Zaragoza), muy contento... :)
Chicos, yo tengo una neón de sobra, versión de UK y no puedo acceder al post de compraventa (por el tiempo que llevo registrado), ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Si hablar con un admin o algo?
Mi Pack de Splatoon de Amazon.es viene de Alemania ¿El resto también? :-?

EDIT: ya me extrañaba a mi que tardara una semana en llegar siendo amazon.es
fermentwo escribió:Mi Pack de Splatoon de Amazon.es viene de Alemania ¿El resto también? :-?

EDIT: ya me extrañaba a mi que tardara una semana en llegar siendo amazon.es



Estás seguro de que la has comprado a amazon y no a un tercero vía amazon.es?
El prime tiene envío a 1 día de pack splatoon, sería imposible si viniese de alemania :O

Edit: vale, acabo de ver que se reciben para el 1 de Agosto XD
vregueraf escribió:Chicos, yo tengo una neón de sobra, versión de UK y no puedo acceder al post de compraventa (por el tiempo que llevo registrado), ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Si hablar con un admin o algo?

Cumplir los requisitos que no los cumples.
espuqui escribió:
fermentwo escribió:Mi Pack de Splatoon de Amazon.es viene de Alemania ¿El resto también? :-?

EDIT: ya me extrañaba a mi que tardara una semana en llegar siendo amazon.es



Estás seguro de que la has comprado a amazon y no a un tercero vía amazon.es?
El prime tiene envío a 1 día de pack splatoon, sería imposible si viniese de alemania :O

Edit: vale, acabo de ver que se reciben para el 1 de Agosto XD

Si, es enviado por Amazon.es . Envio en 5 o 7 días, vamos que las piden a Alemania, por eso seguirán teniendo stock.
nada en tiendas aqui en tenerife no?
jorguito104 escribió:nada en tiendas aqui en tenerife no?

En gran canaria, las que llegaron a game se agotaron el mismo dia y ni siquiera por ponerse a la venta, estaban todas reservadas. Supongo que alli pasara lo mismo.

Si es el caso te tocara esperar a la remesa de finales de agosto
Entonces por lo que veo, a todas las reservas en españa os estan enviando la switch desde alemania en amazon.es
¿Hay algunos de amazon que no os hayan dicho nada? Estoy por reservarla ya a ver que pasa pero si me voy a tirar 3 meses esperando, pasando...
coderk escribió:
ArTrodes escribió:Hola chiqunes,
tengo una duda para los que compraron en Alemania. Os tardó mucho el envío?
Llevo ya una semana que me pone en transito, se supone que me llega hoy pero el estado del envío no cambia. Lo lleva Seur. Pero Seur España no sabe nada.

Saludos.

yo la pedi el dia 15 (sabado), en amazon.de, el 17 salio de alemania, el 20 llego a seur en madrid, y el 21 me la trajo el repartidor (Zaragoza), muy contento... :)

Pues que suerte, yo tuve que llamar a Amazon.de por que el envío no cambió de estado en 2 semanas y no se envió hasta que llamé...
Me están tocando mucho la moral la verdad
Cachopo canario escribió:
jorguito104 escribió:nada en tiendas aqui en tenerife no?

En gran canaria, las que llegaron a game se agotaron el mismo dia y ni siquiera por ponerse a la venta, estaban todas reservadas. Supongo que alli pasara lo mismo.

Si es el caso te tocara esperar a la remesa de finales de agosto


yaa la cosa es que cuando fui a preguntar el otro dia ni siquiera habian llegado de reservas y en mediamarkt les iban a llegar poquisimas y estaban reservadas ytenia como mas de 30 personas delante y por todos lados aqui dicen que no tinenen ni idea
clero escribió:Entonces por lo que veo, a todas las reservas en españa os estan enviando la switch desde alemania en amazon.es
¿Hay algunos de amazon que no os hayan dicho nada? Estoy por reservarla ya a ver que pasa pero si me voy a tirar 3 meses esperando, pasando...


Yo tenía la neón reservada desde Mediados de Junio, un montón de consultas sin que me dijeran nada claro, al final, aunque el pack no me interesaba demasiado, les escribí una última vez preguntándoles cúando iban a recibir la Neon sola, ya que en mi última consulta me comentaron que "podrían recibir a principios de Agosto", y entonces me dijeron que no tenían ninguna fecha, que puede que esas que esperaban para agosto, fueran unas pocas que habían llegado en esta remesa y que ya se habían enviado a algunas reservas (había pendientes desde mayo).
Me volvieron a recomendar cancelar el producto y adquirirlo en otro Amazon, pero me acabé cogiendo el pack de splatoon.
Hay stock de la gris en la web de GAME por si interesa
@eR_XaVi a esa conclusión ya pude llegar yo solo. Muchas gracias.
Para los que la estais recibiendo de amazon.es, que dia la pedisteis? Yo la pedi el 21 de junio y aún no hay noticias de ella.
Hola, soy nuevo en el foro aunque lo he ido siguiendo para estar informado. Al final he decidido entrar!

Reservé Nintendo Switch en fnac.es hace dos meses, la expedición databa del 21 de Junio, nintendo no mandó stock o eso me dijeron...

Así que ví la oportunidad de reservarla con Splatoon 2, llegaba el Viernes pasado y se anulo la primera Switch.

El viernes me llegó la consola, todo perfecto, además vi varias cajas más y creo que en amazon.es todavía se puede pillar este pack.

El Sábado vi un cargo extra por parte de fnac.es ... Me había llegado otra Switch!!! El domingo fue a recogerla con un colega pensando en devolverla, pero al final se la quedó mi colega...

Raro raro de cojones todo

Esto quiere decir que haber hay, y si decidis pillar la de Splatoon 2, un gran acierto, es un juego brutal, no me lo esperaba así de bueno.

Saludos a todos

PD: Acabo de reservar mi primer amiibo Pikmin de 3DS, no la tengo pero creo que acabo de entrar en un bucle que se va a repetir a modo de colección...
takuma-kun escribió:Hay stock de la gris en la web de GAME por si interesa


Uno que no la queria hasta la salida del mario, pero ya la he pedido por "miedo" a falta de stock en un viaje que quiero hacer en octubre.

Que tal el tema devoluciones de game con respecto a amazon? Se que no son igual, pero sobre todo me da miedo el tema pixeles muertos.
carruchi4 escribió:
takuma-kun escribió:Hay stock de la gris en la web de GAME por si interesa


Uno que no la queria hasta la salida del mario, pero ya la he pedido por "miedo" a falta de stock en un viaje que quiero hacer en octubre.

Que tal el tema devoluciones de game con respecto a amazon? Se que no son igual, pero sobre todo me da miedo el tema pixeles muertos.

Yo en su día cambié una 3DS por dos pixeles muertos sin mucho problema. Luego creo que si no tenías más de 5 no te la cambiaban...pero como digo, hace ya tiempo, lo mismo han cambiado de política.
fermentwo escribió:Mi Pack de Splatoon de Amazon.es viene de Alemania ¿El resto también? :-?

EDIT: ya me extrañaba a mi que tardara una semana en llegar siendo amazon.es


Yo cambie una neón normal por una del pack splatoon en Amazon.es creo que la madrugada del jueves al viernes, sobre las 6 de la mañana. Mañana me la entregan y viene desde Italia (a mi también me resultó raro).
ZAck211 escribió:Para los que la estais recibiendo de amazon.es, que dia la pedisteis? Yo la pedi el 21 de junio y aún no hay noticias de ella.


La mía pedida el 20 de junio me la entregan hoy color gris. Ponte en contacto con amazon
Hola Compañeros yo ha he pedido en Amazon.de la Switch Neón esta misma mañana y con entrega para mañana mismo, me sale sin ningún Pack por 350€ pero es que no lo quiero con ninguna, me cuesta 15€ mas por los impuestos y el envío que he pedido que es de un día para el otro, me la mandan por DHL y tengo un punto de recogida al lado de casa! [oki]

Un Saludo.
ZAck211 escribió:Para los que la estais recibiendo de amazon.es, que dia la pedisteis? Yo la pedi el 21 de junio y aún no hay noticias de ella.


Yo la compré el 17 y sin noticias aún, en un mail me dijeron que la enviarían el 29,pero vete a saber... Mi esperanza es que parece que va habiendo más stock. Paso de pagar más por pedirla a Alemania,. Mejor espero [maszz]
Por si alguien le interesa, en la Fnac de Sevilla de la Avenida de la Constitución el sábado tenían 2 Nintendo switch con el pack de un mando pro por 399€ (vamos mucho pack no era pero al menos había 2 switch)

No se si habran volado o no pero si alguien le interesa... Yo estoy esperando a navidades la verdad jajaja

Saludos!
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros yo ha he pedido en Amazon.de la Switch Neón esta misma mañana y con entrega para mañana mismo, me sale sin ningún Pack por 350€ pero es que no lo quiero con ninguna, me cuesta 15€ mas por los impuestos y el envío que he pedido que es de un día para el otro, me la mandan por DHL y tengo un punto de recogida al lado de casa! [oki]

Un Saludo.


A mi me ha llegado hoy de Amazon.de , igual que la tuya (la neón) y todo perfecto.

La consola se sale!! ahora a viciar al Zelda y al MK8!
Todas estas hay ahora mismo en el Toys r' us del Parque Alban en Valencia:

Imagen
ykcub escribió:Todas estas hay ahora mismo en el Toys r' us del Parque Alban en Valencia:

Imagen


He estado esta mañana y me han dicho que no hay ninguna. Son solo las cajas vacias, se lo he preguntado a la dependienta de la zona de devolución porque no había mas personal cerca. [decaio]
@ykcub Se nota que son cajas de display
Iba a decir lo mismo que las cajas reales no sin así de finas y cutres...Ahora, que con poner un par de cada les valía no? [+risas]
MVPXXL escribió:
ZAck211 escribió:Para los que la estais recibiendo de amazon.es, que dia la pedisteis? Yo la pedi el 21 de junio y aún no hay noticias de ella.


Yo la compré el 17 y sin noticias aún, en un mail me dijeron que la enviarían el 29,pero vete a saber... Mi esperanza es que parece que va habiendo más stock. Paso de pagar más por pedirla a Alemania,. Mejor espero [maszz]

La mia pedida en amazon.es el 20 me llega hoy(color gris)
kiek escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros yo ha he pedido en Amazon.de la Switch Neón esta misma mañana y con entrega para mañana mismo, me sale sin ningún Pack por 350€ pero es que no lo quiero con ninguna, me cuesta 15€ mas por los impuestos y el envío que he pedido que es de un día para el otro, me la mandan por DHL y tengo un punto de recogida al lado de casa! [oki]

Un Saludo.


A mi me ha llegado hoy de Amazon.de , igual que la tuya (la neón) y todo perfecto.

La consola se sale!! ahora a viciar al Zelda y al MK8!


Muchas Gracias por la Información, la verdad que estaba un poco con el tema de que me iba a encontrar y tu comentario me ha dejado más tranquilo, a disfrutarla Compi, que Mañana será mi Turno! [oki]

Un Saludo
isli escribió:
MVPXXL escribió:
ZAck211 escribió:Para los que la estais recibiendo de amazon.es, que dia la pedisteis? Yo la pedi el 21 de junio y aún no hay noticias de ella.


Yo la compré el 17 y sin noticias aún, en un mail me dijeron que la enviarían el 29,pero vete a saber... Mi esperanza es que parece que va habiendo más stock. Paso de pagar más por pedirla a Alemania,. Mejor espero [maszz]

La mia pedida en amazon.es el 20 me llega hoy(color gris)


La mía es la neón, y con amazon.es resulta un poco lotería [mad]

Esta semana a ver si tengo novedades, os contaré [burla3]

Hoy mi mujer pasó por un Carrefour y Alcampo, miró por curiosidad y ni rastro de Switch.
18284 respuestas