Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

En el corte inglés de arroyosur acabo de ver una gris, ahí solita.
Nada de caja vacía.
Si alguien le cuesta encontrarla y vive cerca ahí la tiene.
si alguien sabe de Tenerife sería una ayuda
Yo estoy currando y acabo de parar un poco, por eso no he podido comentar nada.
Ya me cogió mi chica el paquete esta tarde, POR FINNNNNN.
Lo que estoy mosqueado y me toca los cojones que los packs de Splatoon traigan las consolas con numero de serie XAJ400.......
Joder, cómo puede ser que no sean de última remesa????!!!!!! [+furioso] cawento [+furioso] cawento
POOOOOR QUEEEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como no van a ser de última remesa. a mi me han llamado está mañana y como estoy de vacaciones iré el lunes a por ella. No me jodas que no es de última remesa. podéis verificar eso.
Hoy me llegó la Switch Gris. Comprada el 11 de junio. Estaba estimada para el 10 de agosto pero parece que con el reabastecimiento de stock ha sido suficiente.

Ahora a disfrutarla.

Saludos.
CAPITHIEF escribió:como no van a ser de última remesa. a mi me han llamado está mañana y como estoy de vacaciones iré el lunes a por ella. No me jodas que no es de última remesa. podéis verificar eso.


Son de segunda remesa. Las de tercera son las XAJ7...
Confirmadisimo vamos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy1player escribió:Ya me cogió mi chica el paquete esta tarde, POR FINNNNNN.

¿Tanto tiempo te ha tenido a dos velas?


[sonrisa]
(mensaje borrado)
Hoy por fin me ha llegado a eso de las 5 de la tarde! La pedí el martes en Amazon DE. Increíble! Nada que ver con Amazon ES.
Bueno, pues ya me llegó de correos (a las 19:45).

Pedida el 18 de Junio en gris a Amazon.es, me cambió el envío el miércoles y ""llegaba el martes 25"" por correos.

Un saludo a todos ^^

(No me deja subir la imagen)
Isma Monster escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y me he regustrado para seguir este hilo ya que yo también ando en busca de una Nintendo Switch. He visto en uno de los ultimos comentarios que hay stock en pc componentes. Alguno de vosotros la habeis comprado por ahi o sabeis si la página es fiable? La verdad es que nunca habia oido hablar de esa página y tampoco quiero lanzarme a comprarla por la emoción de verla disponible sin tener referencias antes.

Muchas gracias de antemano !

(Por cierto, he comentado esto antes y creo que no lo hice bien por que no veo mi comentario, si por lo que sea sale duplicado lo borraré jajaja)


Tío es uno de los mayores comercios online de electrónica de esoaña
soy1player escribió:
CAPITHIEF escribió:como no van a ser de última remesa. a mi me han llamado está mañana y como estoy de vacaciones iré el lunes a por ella. No me jodas que no es de última remesa. podéis verificar eso.


Son de segunda remesa. Las de tercera son las XAJ7...
Confirmadisimo vamos

Bueno pero por lo memos no son de las primeras que son las que yo evitaba, de todas maneras que la gente que se la vaya pillando confirme serie por si hubieran metido de distintas remesas. Un saludo a todos.
Jajaja, +1
viciand
eso venia a decir yo... Detras de amazon, es la web de españa mas segura, fiable y que mayor garantia y seguridad te puede ofrecer en productos de electronica compi.
CAPITHIEF
y exactamente porque compi? Es decir, se sabe a ciencia cierta errores que hayan corregido, que yo sepa, el principal era el del joycon que se desincronizaba y problemas de wifi, se sabe si esto se ha corregido ya con la segunda? O tendria que ser la tercera? Mas problemas potenciales que desconozca? Esque veo que le estais dando mucha importancia compis, y no se hasta que punto puede serlo para mi jjajaa, yo pedi pack splatoon esta mañana en amazon, puesto que la neon iba para largo, asique supongo me tocara segunda remesa
Josezno escribió:
soy1player escribió:Ya me cogió mi chica el paquete esta tarde, POR FINNNNNN.

¿Tanto tiempo te ha tenido a dos velas?


[sonrisa]


Joputaaaa jejejej! Te he visto avispao [plas]

Lo que me ha dejado desconcertado es que aún siendo número de de serie XAJ4... (no de la última remesa) ya venga cnnel firmware 2.2...

Como veis esto?
Yo es que ya tengo dudas con que el código xaj4 o xaj7 tenga que ver con la fecha de fabricación, tendríamos que indagar más sobre esto.......
+1
huesi
, porque una de dos, o se han guardado stock de la segunda remesa con el desabastecimiento general que habia, que lo dudo, o son todos reemplazos que lo dudo mas jajaja, no en serio, a mi tambien me gustaria saber mas al respecto, al igual que el tema que he comentado antes de los fallos que se han ido corrigiendo en cada remesa
a mi me ha llegado hoy con el pack de splatoon y son xaj4

pero no he visto nada raro, en principio todo va bien
La de splatoon también es xaj4, en algún lado leí que lo de xaj4 o xaj7 era la fábrica donde se habían fabricado, no sé si será así, si que es verdad que por ejemplo es xaj40013 la de splatoon y las primeras creo que eran xaj40004, igual eso tiene que ver también.
viciand escribió:Tío es uno de los mayores comercios online de electrónica de esoaña
rubimago escribió:Jajaja, +1
viciand
eso venia a decir yo... Detras de amazon, es la web de españa mas segura, fiable y que mayor garantia y seguridad te puede ofrecer en productos de electronica compi.


Gracias por contestar!
De todas formas, cuando iba a comprarla a la hora de finalizar el pedido me ponía que no habia stock, y al mismo tiempo que me llegaría la Nintendo entre el miercoles 26 y el lunes 31 de julio. Es normal?
Parece que ya van reabasteciendo las tiendas no?
erberna escribió:Parece que ya van reabasteciendo las tiendas no?


en tenerife no de mala suerte
yo espero que dentro de poco este hilo sea inutil porque haya switch para todo el que quiera comprarla [beer]
soy1player escribió:
CAPITHIEF escribió:como no van a ser de última remesa. a mi me han llamado está mañana y como estoy de vacaciones iré el lunes a por ella. No me jodas que no es de última remesa. podéis verificar eso.


Son de segunda remesa. Las de tercera son las XAJ7...
Confirmadisimo vamos


Podrías compartir donde está confirmado esto?
Me interesa mucho. Ando varios días buscando esa info en foros anglosajones y no lo encuentro.

PD: yo tengo una XAJ7 y se me despega la pantalla
PD: he leído en reddit que hay XAJ4 fabricadas en 2016 y XAJ4 fabricadas en 2017. El año de fabricación lo pone por detrás de la consola (de la tablet)
Si alguien quiere una switch splatoon 2 neon a su precio que me avise, pero tiene que venir a por ella a Mostoles o Alcorcón, es del Game.

Se agradece un cloud a su precio :)
El número de de serie XAJ4 son la fabrica, no la remesa. Mi Switch con Splatoon está perfecta, sin fallos, y viene con el firmware 2.2 de fábrica, por lo está claro que son las últimas que han fabricado y sin errores de ningún tipo, no os hagais lios :)
oskarzer0 escribió:El número de de serie XAJ4 son la fabrica, no la remesa. Mi Switch con Splatoon está perfecta, sin fallos, y viene con el firmware 2.2 de fábrica, por lo está claro que son las últimas que han fabricado y sin errores de ningún tipo, no os hagais lios :)

Sería lo lógico,pero también es verdad q, evidentemente si la acabas de comprar,no te a venir con la fallos,te los daría,q no tiene xq,a base de usarla....
huesi escribió:Yo es que ya tengo dudas con que el código xaj4 o xaj7 tenga que ver con la fecha de fabricación, tendríamos que indagar más sobre esto.......


A ver, la he estado probando a fondo (mañana hago una de foticos y de impresiones, que hoy he tenido un día de locos) y va perfecta de todo, cero pixeles muertos, wifi cojonudo de alcance y el online del Mario Kart (que parece que es el
Que más problemas da) va perfecto y encontrando partidas a los 5 segundos, alcance de joycons exagerao, ya actualizada de fábrica con firmware 2.2 (y esta actualización salió el 17 de abril y si no me equivoco hasta el 20 de junio no salió la siguiente, la 3.0)...
La he revisado muuuy minuciosamente, y como curiosidad, en la parte inferior derecha de la pantalla (la que se le despega a muchos) sobresalía algo de pegamento seco, que he podido rascar con la uña y con paciencia. Es como si hubiesen echado ahí más de la cuenta, en ninguna otra esquina pasaba. Como si ya estuviesen al tanto de que se despegan.

Lo de los números de serie ahora está muy claro que no es como pensábamos, ya que si todas las consolas con el pack Splatoon llevan el número de serie XAJ4 del año 2017 y ya vienen con el firmware 2.2 de fábrica, que como he dicho salió en abril... no concuerda, así que a ver si como dice el compañero indagamos en reddit o rollo así, que tiene que ser la fábrica o yo que se, pero desde luego estas XAJ4 no son más antiguas que muchas XAJ7
Yo he acabado reservando el pack con Splatoon 2 en amazon.es para el día 28, dado que la tenía reservada en ECI online desde junio y me retrasaron el envío al día 26 porque aún no les ha entrado stock y no las tengo todas conmigo de que vayan a tenerlo para entonces...
Yo tengo una XAJ7. Y detrás pone 2017. Yo no he tenido ningún problema con la pantalla. Además, la compré en Game por reserva, así que es de fiar.
ferry escribió:Yo creo que os estais liando un poco con lo de los numeros,un familiar la tiene de salida,primera remesa del dia 3 y es XAJ7,con fallo de joy con izquierdo,la mia es XAJ4 ,de un mes despues ,exactamente del 1 de abril,y sin fallos algunos por el momento,ni de joy con,ni bateria ni nada,lo unico la partr trasera que se degasta con la mirada

Esto es del mismo hilo pero de abril, creo que el xaj4 o xaj7 depende de la fabrica en que se produce, yo tengo la xaj4 y la he probado solamente( hasta el cumple del niño nada) pero no he notado ningun fallo, el wifi a la primera, joy con bien, pantalla bien. Todo correcto
P.D: Se nota que la gente va teniendo sus consolas porque la actividad del foro ha disminuido considerablemente. Yo estoy enganchao al hilo
La verdad es que ahora casi se ven más comentarios de gente que ya la tiene que de gente intentando conseguirla. Yo de momento sigo buscándola [buuuaaaa]
La mia es XAJ4 (pack splatoon)y 0 problemas, de hecho me he fijado bien en lo que dicen algunas personas de la esquina inferior derecha de la pantalla y esta totalmente sellada. Habran salido algunas unidades defectuosas, como pasa en todos los lanzamientos de elecronica [bye]
TSHOT escribió:La mia es XAJ4 (pack splatoon)y 0 problemas, de hecho me he fijado bien en lo que dicen algunas personas de la esquina inferior derecha de la pantalla y esta totalmente sellada. Habran salido algunas unidades defectuosas, como pasa en todos los lanzamientos de elecronica [bye]


la mia venia bien y le acabo pasanndo a las 3 semanas por el calor. De hecho cuando se enfria la pantalla vuelve a su sitio.

A ver si es verdad que lo han arreglado pero echadle un ojo cuando hagais sesiones largas de juego especialmente en el dock
lateralus escribió:
TSHOT escribió:La mia es XAJ4 (pack splatoon)y 0 problemas, de hecho me he fijado bien en lo que dicen algunas personas de la esquina inferior derecha de la pantalla y esta totalmente sellada. Habran salido algunas unidades defectuosas, como pasa en todos los lanzamientos de elecronica [bye]


la mia venia bien y le acabo pasanndo a las 3 semanas por el calor. De hecho cuando se enfria la pantalla vuelve a su sitio


Ay gente en este mismo hilo que le a pasado sin usar la consola, asi que lo del calor no parece ser el tema, será mas bien un fallo de producción de algunas unidades. (Alomejor antes de que te dieras cuenta ya estaba ligeramente levantada).

Tengo un amigo que la tiene desde el dia de la salida y le a medido al zelda mas de 200 horas, y la consola esta perfecta (y ojo que hace calor aqui [poraki] )

saludos!
AHHHHHHH y yo pensar que la tengo en la tienda a la espera de que se me acaben las vacaciones jejejejejejeje parece mentira, que ganas tengo. Espero que el splantoon2 este bien porque no es un juego que yo quería pero por tener ya la consola y jugar al zelda.
TSHOT escribió:
lateralus escribió:
TSHOT escribió:La mia es XAJ4 (pack splatoon)y 0 problemas, de hecho me he fijado bien en lo que dicen algunas personas de la esquina inferior derecha de la pantalla y esta totalmente sellada. Habran salido algunas unidades defectuosas, como pasa en todos los lanzamientos de elecronica [bye]


la mia venia bien y le acabo pasanndo a las 3 semanas por el calor. De hecho cuando se enfria la pantalla vuelve a su sitio


Ay gente en este mismo hilo que le a pasado sin usar la consola, asi que lo del calor no parece ser el tema, será mas bien un fallo de producción de algunas unidades. (Alomejor antes de que te dieras cuenta ya estaba ligeramente levantada).

Tengo un amigo que la tiene desde el dia de la salida y le a medido al zelda mas de 200 horas, y la consola esta perfecta (y ojo que hace calor aqui [poraki] )

saludos!


Cuando la compre me fije y estaba bien. Creo que es del calor porque parece logico que cuando se calienta haya algo que se dilate algo y empuje la pantalla hacia fuera y que al enfriarse se contraiga y por eso vuelva a su lugar.
En cualquier caso es una teoria... pero a saber.
Chicos, los que habeis pillado esta ultima remesa de la gris, con que firmware os viene de fábrica? 2.1 o 2.2 ?

La mía venía con 2.1 y me escama un poco que sea una devolución, pero aparentemente está perfecta... es una XAJ7

A ver si me podeis decir, gracias!! :)
Creeis que para el mes que viene habra stock? Quiero pillarla pero me falta cash
erberna
compi; tal vez la mejor recomebdacion que te puedo hacer es que la reserves en amazon es, ya han repartido esta remesa y no te la cobran hasta que te la mandan, aunque puede que hasta septiembre o mas no les entren mas unidades, suerte compi!
yo la pille en amazon.de, me llego ayer por seur y todo perfecto ratataaaa
erberna escribió:Creeis que para el mes que viene habra stock? Quiero pillarla pero me falta cash

En ciertos comercios tienes la posibilidad de financiarla, en la web de pccomponentes que tenian stock ponia la posibilidad de financiarla, luego por ejemplo en carrefour si tienes la pass la puedes pagar en 3 o 10 meses sin intereses, de otros comercios no lo se. Sobre el stock, desde su lanzamiento ha tenido problemas de stock, decir que si o que no es ser adivino, an repuesto ahora en españa, segun sus reposiciones al menos en 1 mes no repondran, de ahi para adelante, pero siempre podras comprarla en amazon alemania. Un saludo, siento el toston
Por cierto, veo que muchos la comprais por Amazon Alemania. Si la compro por ahí como va el tema de la garantía? Si se me estropea o algo tendria que mandarla a alemania a arreglar?
Obebryan escribió:
erberna escribió:Creeis que para el mes que viene habra stock? Quiero pillarla pero me falta cash

En ciertos comercios tienes la posibilidad de financiarla, en la web de pccomponentes que tenian stock ponia la posibilidad de financiarla, luego por ejemplo en carrefour si tienes la pass la puedes pagar en 3 o 10 meses sin intereses, de otros comercios no lo se. Sobre el stock, desde su lanzamiento ha tenido problemas de stock, decir que si o que no es ser adivino, an repuesto ahora en españa, segun sus reposiciones al menos en 1 mes no repondran, de ahi para adelante, pero siempre podras comprarla en amazon alemania. Un saludo, siento el toston


Toston ninguno!! al reves gracias por la ayuda,intentaré ver si puedo financiarla sino a rezar que halla para dentro de 1 mes o algo menos,sobre amazon alemania... es seguro que allí queden?
Buenas chicos no suelo escribir en el foro pero acabo de estar en fnac de Callao. Les ha entrado stock esta mañana, unas 15 me han dicho, de la versión neón. Te la venden en un pack con el mando a 379 euros, y no necesitas haberla reservado...preguntad por ella en la primera planta (al lado de las películas). Yo acabo de conseguir la mía de casualidad porque he visto a una chica comprándola...Corred!!
en tenerife imposible encontrarla no ha llegado ni a game ni mediamarkt , alcampo , carrefour y si la pides por amazon te roban porque iba a cojerme el pack de splatoon 2 que esta en stock y por traerlo a tenerife se me quedaba al final en 400 euros, una mierda
John wick escribió:Buenas chicos no suelo escribir en el foro pero acabo de estar en fnac de Callao. Les ha entrado stock esta mañana, unas 15 me han dicho, de la versión neón. Te la venden en un pack con el mando a 379 euros, y no necesitas haberla reservado...preguntad por ella en la primera planta (al lado de las películas). Yo acabo de conseguir la mía de casualidad porque he visto a una chica comprándola...Corred!!


Igual a un amigo puede interesarle pero no había opción de comprarla sin el mando?
Por lo que me han comentado no es posible llevársela sin el mando. Cuando les he preguntado la razón me han dicho que era iniciativa de la propia Nintendo...vete tú a saber si es verdad. De todas formas el mando vale 70 euracos y al comprarlo con este pack te ahorras 20 eurillos.( es un mando oficial no "de marca blanca")
En andujar (jaen) en el carrefour hay dos. Una en color gris y otra en el pack splatoon 2. Con sus precios de 329 y 379 sin accesorios ni historias. Corred !
Isma Monster escribió:La verdad es que ahora casi se ven más comentarios de gente que ya la tiene que de gente intentando conseguirla. Yo de momento sigo buscándola [buuuaaaa]


En eBay tienes a the shop gamer que vende consolas con juegos a precio de mercado yo compre la Neón con Zelda’s por 390 y me llega el 4 envío agosto un poco tarde pero algo es algo o en Amazon.de tienes la Neón por 329 envío gratis creo y si aún no has gastado tus 30 días gratis de Amazon Prime te llega más rápido
Hola!! Alguien sabe como conseguirla en málaga sin reserva?? Quiero jugar al splatoon 2 [amor]
18284 respuestas