Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Leddon escribió:Me llegó hoy la switch gris pedida el 2 de Junio. Aún no he abierto la caja, me da un poco de pereza, no esperaba tenerla hasta el 10 de agosto.

EDIT: a quien quiero engañar, tengo ganas de abrir la caja, pero aún no me lo creo. Mañana a comprar el Splatoon de cabeza. Aún estoy un poco en shock


Pedida en Amazon.es?

Disfrútala ;)
La Switch comprada esta mañana en la página de MM me ha llegado un email y dice que ha salido de los almacenes centrales y pronto la tendré en la tienda indicada para recogerla. Si llega mañana, gol por toda la escuadra!!! [360º]
Vaya pues que putasa, no sé para que hacen eso si no hay stock...

Suerte con la búsqueda

ermaki escribió:Hola a todos , soy nuevo y ayer me hice una ruta por media Bizkaia buscando switch..

Y ya te confirmo que las de el carrefour Erandio son cajas vacias, y por si os queréis ahorra viajes tampoco habia ni en toysrus ni en mediamarkt del megapark

Seguiremos con la búsqueda

killoware escribió:Carrefour Erandio en Bilbao, no me he parado a mirar si estaban vacias pero el stock parecia normal... cuando pase pregunto si a alguien le interesa.

KrlosDki escribió:@killoware Pues no estaría de más que dijeras dónde, porque hay muchos compañeros del foro buscándola y rara vez se puede encontrar en un comercio sin reservar (¿seguro que no eran cajas vacías?).
killoware escribió:Vaya pues que putasa, no sé para que hacen eso si no hay stock...

Suerte con la búsqueda

ermaki escribió:Hola a todos , soy nuevo y ayer me hice una ruta por media Bizkaia buscando switch..

Y ya te confirmo que las de el carrefour Erandio son cajas vacias, y por si os queréis ahorra viajes tampoco habia ni en toysrus ni en mediamarkt del megapark

Seguiremos con la búsqueda

killoware escribió:Carrefour Erandio en Bilbao, no me he parado a mirar si estaban vacias pero el stock parecia normal... cuando pase pregunto si a alguien le interesa.



Yo hoy me he hecho ruta también por Madrid y ECI estaba lleno de cajas vacías. Es más, una caja estaba en una vitrina cerrada con llave y tampoco tenían la consola (eso ya es pasarse, vaya decepción) ¬_¬
martitaarranz escribió:
Yo hoy me he hecho ruta también por Madrid y ECI estaba lleno de cajas vacías. Es más, una caja estaba en una vitrina cerrada con llave y tampoco tenían la consola (eso ya es pasarse, vaya decepción) ¬_¬


Acabo ver se puede comprar el pack Splatoon 2 digital en Eci.
tsuba escribió:
martitaarranz escribió:
Yo hoy me he hecho ruta también por Madrid y ECI estaba lleno de cajas vacías. Es más, una caja estaba en una vitrina cerrada con llave y tampoco tenían la consola (eso ya es pasarse, vaya decepción) ¬_¬


Acabo ver se puede comprar el pack Splatoon 2 digital en Eci.


Si pero a la hora de añadirlo a la cesta y tramitarlo te dice que no hay stock
En Amazon.es el pack de Splatoon 2 disponible
STOCK EN AMAZON.ES !!!!!!!
IvanStar02 escribió:STOCK EN AMAZON.ES !!!!!!!

A eso venía!!!!

PARECE SER QUE HAY MUCHO STOCK EN AMAZON.ES DEL PACK SPLATOON!!!!!!

https://www.amazon.es/dp/B06XG8S548/ref ... CzbVKGYGRV

Ahora es el momento, chavales!! A agotarlaaaaaaaaaas!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@soy1player Perfecto!! En cuanto tenga ID te lo paso, que de momento solo tengo creada la cuenta Nintendo y poco más, aun tengo que investigar.
Molaría que el Zelda tuviese un online de duelos o algo así jajaja

Para el resto, ayer me mandaron un email de Media markt avisándome de:

"¡Ya está disponible el producto que buscabas!

Consola Nintendo Switch - Color Azul Rojo Neón"
Aunque ya aparece como agotada.... Nunca pensé que estas alertas funcionasen jajaja... nunca me había llegado un aviso
Pues a mi el pack de la Switch con la descarga digital del splatoon 2 no me atrae... Es una buena oportunidad para el/la que la quiera ya, pero yo mejor me espero a que llegue la neon en solitario, total prisa no hay.
Recogida de carrefour, es verdad que solo reservas avia, sacada del almacen. Juego en fisico. Carrefour no es opcion para comprar la consola por el momento porque lo primero que me dijo la chica es que no avian traido. Hasta que insistí que mirara, que no era posible porque me havia avisado su jefe que ya la tenia, si no es asi no la ubiera sacado de carrefour. Me ha salido la consola con el splatoon y el zelda por 390
Felicidades a los que ya la tenéis. Yo esperaré a Mario Oddisey a ver si me hacen un pack para navidad xD Creo que eso será otra guerra.
¿Alguien que tenga reservada en Amazon ES solo la Neon y haya recibido noticias?

Entiendo que con el stock del pack con Splatoon 2 las reservas de la Neon irán soltándose, al final es la misma máquina con el Splatoon.
Aprovechad que aun quedan packs en amazon.es!!! [360º] [360º] [360º]
CAPITHIEF escribió:Puede alguien que se haya pillado el pack con el splantoon2 decir que le ha costado. A mi me tienen que llamar del MM Granada mañana, y no tengo ni idea del precio final. porque para que me salga igual pillarmela sola y el splantoon2 físico, no se que hacer. Ahora eso si , hoy he triunfado con el mamdo por 35 euros en el alcampo. Le ha pasado esto a alguien o solo es en el alcampo de granada.


Donde has encotrao el mando tan barato? Online esta a 61.65.
neon, pillada este fin de semana pasado en amazon.de, en reparto hoy por seur...espero que todo llegue bien...
@PreOoZ yo del 18 de Junio, sigue igual.
No creo que nos toque en esta remesa, habrán destinado las neón que se hayan producido al pack de splatoooon (que me parece muy poco interesante con el juego digital)
Seguiremos a la espera.
Para los que tengan la consola,como se carga la bateria?? y la de los joycon??
Gokusasudaimaoh90 escribió:Para los que tengan la consola,como se carga la bateria?? y la de los joycon??


La batería de la consola se carga o bien conectándola con el cargador o poniéndola directamente en el dock para proyectarla en la televisión.

Los mandos para cargarlos tienen que estar conectados a la consola si no no se cargan.
Obebryan escribió:Recogida de carrefour, es verdad que solo reservas avia, sacada del almacen. Juego en fisico. Carrefour no es opcion para comprar la consola por el momento porque lo primero que me dijo la chica es que no avian traido. Hasta que insistí que mirara, que no era posible porque me havia avisado su jefe que ya la tenia, si no es asi no la ubiera sacado de carrefour. Me ha salido la consola con el splatoon y el zelda por 390


Menudo precio no?? A cuánto salía cada cosa??
@_maRc_369 pack splaton, zelda 60, aplicado el 8% descuento y un cupon de 4 euros
@Ureguin osea pongo la consola en la cajita esa negra con los joycon no?? como en modo portatil?
Gokusasudaimaoh90 escribió:@Ureguin osea pongo la consola en la cajita esa negra con los joycon no?? como en modo portatil?


Correcto, ahí cargarías las dos cosas [sonrisa]
Obebryan escribió:@_maRc_369 pack splaton, zelda 60, aplicado el 8% descuento y un cupon de 4 euros


Pues has triunfao, no tenía ni idea de esto del 8% de descuento. Entiendo que el Splatoon es en digital. Disfrutala!
Obebryan escribió:Recogida de carrefour, es verdad que solo reservas avia, sacada del almacen. Juego en fisico. Carrefour no es opcion para comprar la consola por el momento porque lo primero que me dijo la chica es que no avian traido. Hasta que insistí que mirara, que no era posible porque me havia avisado su jefe que ya la tenia, si no es asi no la ubiera sacado de carrefour. Me ha salido la consola con el splatoon y el zelda por 390


Por casualidad no sería en el carrefour de Santa Pola? esque me llamaron sobre las nueve al estar primero en la lista , y cancelé y llamarían al siguiente.
No se si lo ha puesto alguien pero hay ahora mismo como 5-6 switch en Media Markt de Av Cortes Valencianas.

Creo que un par también de pack splatoon pero estaban escondidas/reservadas en caja
@nino_174 grises verdad? o hay alguna Neon?
@_maRc_ el 8% es por el descuento de empleado y el juego en fisico, en carrefour valencia. En mediamark palacio de congresos valencia me sale disponibilidad de la gris para recoger en 2 horas
Pues yo al final o no he conectado con nintendo o al reves.....porque la compré de lanzamiento con el zelda y luego el mario kart.....y no me ha enganchado la consola (lo peor los controles en mi opinion) la he llevado esta mañana al cex y joerr, no sabia que estaba tan valorada, me han dado casi 400e consola y 2 juegos....

Me quedare con la 3ds xl para viajes :)

Un saludo!!!
leonigsxr1000 escribió:Pues yo al final o no he conectado con nintendo o al reves.....porque la compré de lanzamiento con el zelda y luego el mario kart.....y no me ha enganchado la consola (lo peor los controles en mi opinion) la he llevado esta mañana al cex y joerr, no sabia que estaba tan valorada, me han dado casi 400e consola y 2 juegos....

Me quedare con la 3ds xl para viajes :)

Un saludo!!!


Yo ahora no ledoy mucho uso la verdad, peero no la voy a vender por ahora jeje.
Compis, muchisimas gracias por el chivatazo del pack splatoon 2, tenia reservada la neon desde el dia 14 de este mes y veia la cosa muy negra para conseguirla jejeje, la verdad esque el splatoon no me llama demasiado, pero si la idea de comprarla en amazon y que ante cualquier problema futuro amazon se porta, gracias compis, sois los mejores, tengo la entrega no obstante para el jueves que viene, no se porque tardan tanto si ya la tienen en stock, a la venta oficialmente y vivo en madrid, pero bueno, ya falta poco!!! En cuanto me llegue subire fotos y me pasare por el chiringuito!!
En correos que significa "en proceso de entrega" ?. Cabe destacar que en principio me llega el martes.

PD1: Otra cosa, ahora no está en mi departamento si no en el almacén de mi zona (es decir, me han dicho que no puedo ir a recogerla ).
Pero si supongamos que viene y no estoy ¿Ya si que lo dejan en le departamento y me dejan ir a recogerla ?

PD2: Los sábados creo que correos no reparte, pero está abierto para ir o algo ?
anthonyVLC escribió:@nino_174 grises verdad? o hay alguna Neon?


Grises a la vista. Me parece que en el cubículo donde atienden en videojuegos abajo tenían neones/pack splatoon escondidas o porque eran de reserva. Fuera únicamente Grises.

Tengo foto pero con el coñazo que es subirla... [carcajad]
@nino_174 Gracias jaja! A mi me llega hoy (en teoría) el pack con el Splatoon de Amazon pero no me mola que sea digital XD, veo que en MM Web hay stock en Palacio de Congresos pero de la gris y quería la Neon. Bueno, creo que me quedaré con la de Amazon... [360º]
Yo compré ayer la mía en MediaMarkt Alcalá de Henares.

Tenían 4, ha tenido que ser gris, por lo que me voy a buscar unos covers de silicona del color que quiera.
anthonyVLC escribió:@nino_174 Gracias jaja! A mi me llega hoy (en teoría) el pack con el Splatoon de Amazon pero no me mola que sea digital XD, veo que en MM Web hay stock en Palacio de Congresos pero de la gris y quería la Neon. Bueno, creo que me quedaré con la de Amazon... [360º]


Estoy exactamente igual que tú...
Yo tras reservarla en Amazon 2 veces y estar dos días enteros mirando en MM... En Game me ha salido la gris para comprar! (la quería neon, pero ya tengo visto protectores para la consola, así que funditas de colores y au, total son los mandos). Están preparando el pedido y pone entrega en 24h, así que supongo que para mañana-lunes la tendre ¿verdad?

Madre mía que alegría mas tonta [plas]
Esta disponible la gris en game ahora mismo, me pone preparando el envío, y me salía la opción de comprar directamente, no de reservar, así que imagino que el envío es inmediato, tengo una reserva en amazon.es hecha el 4 de julio, que cancelare a lo largo del día, ya que no me acabo de fiar y no creo que hoy justamente amazon me diga que me cobran y me envian la consola, así que corred los que quieran una gris!
Da_Berserker escribió:Esta disponible la gris en game ahora mismo, me pone preparando el envío, y me salía la opción de comprar directamente, no de reservar, así que imagino que el envío es inmediato, tengo una reserva en amazon.es hecha el 4 de julio, que cancelare a lo largo del día, ya que no me acabo de fiar y no creo que hoy justamente amazon me diga que me cobran y me envian la consola, así que corred los que quieran una gris!


Estoy como tú. Supongo que al comprar (no reservar) deberá ser entre hoy o mañana (o ya de cara al lunes, que no pasa nada) :)
martitaarranz escribió:
Da_Berserker escribió:Esta disponible la gris en game ahora mismo, me pone preparando el envío, y me salía la opción de comprar directamente, no de reservar, así que imagino que el envío es inmediato, tengo una reserva en amazon.es hecha el 4 de julio, que cancelare a lo largo del día, ya que no me acabo de fiar y no creo que hoy justamente amazon me diga que me cobran y me envian la consola, así que corred los que quieran una gris!


Estoy como tú. Supongo que al comprar (no reservar) deberá ser entre hoy o mañana (o ya de cara al lunes, que no pasa nada) :)


En compras en estado te sale en Proceso concretamente? yo es que he pagado con paypal y parece que tarda un poco
Da_Berserker escribió:
martitaarranz escribió:
Da_Berserker escribió:Esta disponible la gris en game ahora mismo, me pone preparando el envío, y me salía la opción de comprar directamente, no de reservar, así que imagino que el envío es inmediato, tengo una reserva en amazon.es hecha el 4 de julio, que cancelare a lo largo del día, ya que no me acabo de fiar y no creo que hoy justamente amazon me diga que me cobran y me envian la consola, así que corred los que quieran una gris!


Estoy como tú. Supongo que al comprar (no reservar) deberá ser entre hoy o mañana (o ya de cara al lunes, que no pasa nada) :)


En compras en estado te sale en Proceso concretamente? yo es que he pagado con paypal y parece que tarda un poco


Sí, en estado me pone en proceso. Pero les he preguntado y me han mandado un mail diciendo que mañana debería tenerlo en casa, que lo mandarán como urgente para tenerlo cuanto antes. UEEEEEEE [plas] Yo no confiaba en conseguirla en esta remesa y ahora estoy pletórica.
Pues sí que han traído consolas con el splatoon a Amazon. Es sigue en stock y lleva así toda la mañana... Lástima que de las neon de momento ni rastro...
En Barcelona en la Fnac de Plaza Catalunya tienen Switchs. Yo he ido esta mañana a por el Splatoon y un señor ha preguntado por una Switch y le han preguntado que cómo la quería, si en gris o de colores... y el señor ha dicho: "ahh, ¿pero se puede elegir?".

Y creo que tienen también switch de Splatoon.
Haber si ahora va a resultar q van a sobrar a la primera q reponen stock....
MVPXXL escribió:Pues a mi el pack de la Switch con la descarga digital del splatoon 2 no me atrae... Es una buena oportunidad para el/la que la quiera ya, pero yo mejor me espero a que llegue la neon en solitario, total prisa no hay.

+1 a mi me la suda el Splatoon 2. Y más en formato digital. Si fuera en formato físico aún se podría luego vender y recuperar pasta de ese pack.
Yo no pago más de 330 euros por la Switch.

Me han dicho las malas lenguas que el 1 de agosto habrán disponibles en varias tiendas. Total, yo no tengo prisa y sólo queda una semana y media.
solracorlaco escribió:Haber si ahora va a resultar q van a sobrar a la primera q reponen stock....


Lo dices como si fuera algo malo
Pues me acaba de cobrar Amazon España la neon y ya sale como "preparando el envío". Llevaba esperando desde principios de Junio y la quería para antes de Agosto. Clavado
18284 respuestas