Disney+ tomará medidas contra el uso de cuentas compartidas, subirá el precio y su plan con anunc...

1, 2, 3
Todos los servicios de suscripción funcionan igual... Amazon, Spotify, DAZN, Gamepass, Netflix, loquesea... primero tiran precios para atraer a la mayor cantidad de gente posible con un servicio calidad/precio estupendo. Cuando ya te han creado el hábito y la necesidad, a subir precios y a estrujar el limón hasta encontrar el límite más rentable entre la pérdida de clientes y el aumento de beneficios.

Por eso son todos una idea terrible.
Yo me quedo en mi plan Sonarr + Plex sin anuncios.
¿Cuanto vale la suscripcion India o turca de estos?

Y me imagino que estas medidas anti-compartir para España serian para probablemente Marzo-Abrirl ya que la mayor masa de suscriptores compartidos estan en dichos meses en el pais y de empezar antes ahi el hachazo de bajas seria brutal, por no decir que encima eran en su mayoria suscriptores anuales, que pagan por adelantado el año ya que salia 25 entre cuatro
Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".

Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.

Esto reventará y acabará pasando.
¿Pagar para ver publicidad? No gracias: que no cuenten conmigo.
Siendo internet un torrente de oportunidades, por mi como si obligan a pagar dos suscripciones por usuario y a ver un documental sobre deconstrucción de la masculinidad antes de cada capítulo.
Otros que tal, el año que viene anunciarán subida de ingresos, puesto que las nuevas altas serán mayores que las bajas y el siguiente año fiscal, será donde se vea realmente el impacto y el estancamiento, me explico, si ahora mismo pongamos tienen 1 millon de cuentas, que serán más, obviamente, una peli o episodio de una serie lo ven 5 millones de cuentas, por el uso compartido, si después de la medida solo lo ven 1,1 millones de personas, pues si, tendrán 100.000 subscriptores más, pero habrán cerca de 3,9 millones de clientes, que han pasado crearse cuenta y que chupaban de cuenta compartida o usuarios que directamente se han dado de baja.

Al final, volverá a estancarse y como todas estas multinacionales solo entienden el cada año un X% más, anunciarán el fin del mundo al ver que no hay incremento o directamente hay retroceso y valores negativos en las ganancias, que no perdidas, así que el siguiente anuncio será, la piratería sube, que malos los piratas, hay que cazar a los piratas y meterles pena de muerte.

Se les va de las manos, el tema anuncios todo para ellos y los precios que se andan poniendo cada plataforma, al final será un sueldo al mes para pagar a estos vividores, ojo, no digo que su trabajo no tenga un precio, pero para mi, el precio de por ejemplo netflix 18 Eurazos, para lo que ofrece, pues que queréis que os diga, para mi, su trabajo no cuesta tanta pasta, ni la mitad.

Yo por el momento, seguiré residiendo en Turkia, que por ahora, Netflix no me afecta las cuentas compartidas, a ver si con Disney pasa lo mismo, cuando me tiren de turkia, pues... al rico barba negra.
Sabéis contar? Pues no contéis conmigo...
Cada vez está siendo menos interesante suscribirse a una plataforma.

Nos están empujando a seguir o volver a la bahía.
La peor plataforma de lejos, no se echará de menos.
No entiendo este sistema de suscriptores, pagas por tener nada y la gente es feliz... A que me suena esa frase de "No tendrás nada y seras feliz".

Por mi que se vaya a la M todas las plataformas de suscripción.
Ya quite Netflix, la siguiente será esta.
Mr.Threepwood escribió:Todos los servicios de suscripción funcionan igual... Amazon, Spotify, DAZN, Gamepass, Netflix, loquesea... primero tiran precios para atraer a la mayor cantidad de gente posible con un servicio calidad/precio estupendo. Cuando ya te han creado el hábito y la necesidad, a subir precios y a estrujar el limón hasta encontrar el límite más rentable entre la pérdida de clientes y el aumento de beneficios.

Por eso son todos una idea terrible.

Y lo de compartir cuentas saben que es posible desde el día uno y que es un atrayente para que más gente se haga cuentas. Y después entrar en la siguiente fase como explicas.
tualotuyo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Todos los servicios de suscripción funcionan igual... Amazon, Spotify, DAZN, Gamepass, Netflix, loquesea... primero tiran precios para atraer a la mayor cantidad de gente posible con un servicio calidad/precio estupendo. Cuando ya te han creado el hábito y la necesidad, a subir precios y a estrujar el limón hasta encontrar el límite más rentable entre la pérdida de clientes y el aumento de beneficios.

Por eso son todos una idea terrible.

Y lo de compartir cuentas saben que es posible desde el día uno y que es un atrayente para que más gente se haga cuentas. Y después entrar en la siguiente fase como explicas.


Es, en esencia, la estrategia que han estado usando los camellos de droga desde principios de los 80.
Me dicen hace 15 años que la gente pagaria por una suscripción de streaming con publicidad, y no me lo hubiese creido.

Edy escribió:pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir?

La hicieron a principios de siglo, se llamaba Netflix, pero para cuando llego a españa ya habia cambiado, y estaban con la guerra del contenido exclusivo [mamaaaaa]

Yo pagaría por una plataforma con todo el contenido, y que compitan en ver cual da el mejor servicio entre las plataformas.
Pensadolo bien la verdad que me estan haciendo un favor en un año me he quitado Netflix , Dazn si esto sucede me quitaré Disney.

La verdad que al año teniendo el plan superior de todas es ahorro así que gracias!

Creo que la gente que dirige estas plataformas muchas veces tienen ideas de bombero cuando es poco dinero al mes menos de 10€ la gente lo paga y se olvida y muchas veces ni se acuerda que lo esta pagando. Endureces las condiciones y los precios pones disparatados y la gente se va y una persona que se va es muy muy dificil que vuelva.

Hay que tener en cuenta que vivíamos sin estos servicios hace 10 años una vez que te los quitas ves que puedes seguir viviendo igual y no es una necesidad real.

La industria siempre había querido acabar con la piratería y lo cierto es que había conseguido o bien reducirla reducirla al mínimo ahora volverá a subir y se echaran las manos a la cabeza . En mi barrio todavía queda un videoclub creo que es el único de toda la ciudad a ver si ahora va a forrarsem por 2€ alquiler dos película 4K-8K 48 horas ni tan mal.

La única putada es Spotify que me es indispensable para trabajar y no encuentro alternativa ni forma de evitarlo que no sea montarme en servidor propio y la verdad que supone bastante curro sobretodo a la hora de recopilar todos los contenidos.
Buenas.

Disney lo cojo un mes al año en verano, lo compartimos en mi casa y con mis nietos, en ese mes vemos lo poco nuevo que hay y que merezca la pena, hay cosas malisimas, así vamos ya dos años, si quitan lo compartido ni eso ya haremos, total para ver tres cosas nuevas que ponen, lo de con los anuncios ni loco pagaría por ello, un ahorro mas y con lo que hay gratis, Amazon y algo del parche me valdrá.

Un saludo
Nunca entenderé lo de pagar por ver anuncios... ya me joden los de amazon (y les he puesto una queja) que te ponen un trailer al empezar cualquier cosa...
Opera + VPN + The pirate bay.

Yo no pago por pobre, yo no pago porque son unos hdlgp todos. Fin.
Hablan de compartir cuenta poco menos que como si fuera delito, cuando ellos mismos publicitaban la posibilidad de varios perfiles y reproducciones simultáneas.

Estoy suscrito a otras plataformas no Disney, pero si siguen esta estela de criminalizar las cuentas compartidas, cancelaré suscripción y tan amigos.
Que manera mas rara de invitar a que la gente contrate sus servicios... te subo el precio por lo mismo y te meto limitaciones. [agggtt]

Conmigo que no cuenten.
Truco, si quieres ver publicidad y sin pagar, pon Antena 3, entre medias ponen algo de contenido.

Pagar por ver publicidad [facepalm]
Me di de baja de Netflix, parece ser que también me daré de baja de Disney +. Luego se llevarán las manos a la cabeza por la pirateria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
triki1 escribió:
Mikel24 escribió:Que bien estoy en plex 🤣


Al Plex mas vale que el servidor al que tengas acceso sea de soporte fisico porque como tire de Drive o Dropbox le quedan dos telediarios de vida.



servidor dedicado si, esta todo controlado [sonrisa]
Yo solo vengo a comentar la foto:
Esa es la cara que pone un mapache cuando se entera de que es un mapache.

Saludos.
Normal que quiten lo de las cuentas compartidas, han visto que a Netflix le ha salido bien la jugada y ahora van a ir todas detrás, Disney es simplemente la primera en seguir sus pasos.

Esto es como cuando Xbox decidió cobrar para permitir jugar online, como la gente pasó por el aro Sony decidió unirse a la fiesta y por último Nintendo.


Refer escribió:Yo por el momento, seguiré residiendo en Turkia, que por ahora, Netflix no me afecta las cuentas compartidas, a ver si con Disney pasa lo mismo, cuando me tiren de turkia, pues... al rico barba negra.

Yo tenía Disney en Turquía también (pago mensual) hasta que pasados varios meses Google decidió cancelar mi cuenta de gmail turca (y al ser el pago a través de la Play Store adiós Disney) algún día de estos volveré a probar a ver si puedo reactivarlo..
mientras tanto yo...

https://youtu.be/6yuBXFvtusc


todo reunido en un solo sitio y muy tranquilito [tadoramo] Kodi + PlexKodiConnect + Server Dedicado
No, no se moleste, no pensaba volver.
Este rollito de ir de buenos para luego poner restricciones y subidas de precios también se dará en los servicios de streaming de videojuegos en un futuro, no lo dudéis ni un momento.
Ch0pSu3y escribió:Son lentejas....

Después de jugar al Crash Bandicoot 2, ergo...
Netflix, dazn, ahora Disney... Al final me quedo sin ninguna [poraki]
Para la basura que dan en general en estas plataformas, no merece la pena gastar un duro.

La misma peli la verás 15 veces mientras bajas buscando algo mínimamente potable.
Yo ya le dije a la mujer de quitarlo este año…😂😂
Llevo con ellos desde que empezaron en España, y estos 2 últimos años he compartido cuenta con mi cuñado, por los niños.
En marzo cuando toque renovar lo quito, y si alguna vez hay algo decente que me interese, contrato un mes y fuera.
Pues nada, toca seguir fiel al Reproductor de Windows Media, que a mi personalmente nunca me ha fallado, bien nitido de inicio a fin y sin publicidad ni nada chungo de por medio. [beer]
DeLorean escribió:
blackorwhite escribió:Aqui todo el mundo se borra las cuentas a modo protesta, pero las plataformas no hacen mas que presentar ingresos récord.


Sólo netflix. De las series más vistas en 2022 todas son de netflix menos la casa del dragón y el señor de los anillos.

Disney+ no ha sumado suscriptores y en India ha perdido 11 millones de suscriptores. Supongo que la gente estará encantada de pagar más por menos, ya que literalmente la mitad de su producción propia ya no es accesible como series como Willow.


En India han perdido tantos subscriptores porque han perdido los derechos de la liga de cricket, no por aumentos de precio.
Es porque la poblacion está adoctrinada y "semos asin de borregos".
Han visto que suben los precios y la gente sigue pagando, que quitan lo de compartir y la gente sigue pagando.
El motivo, nos han inculcado que la programacion de la TV abierta es una mierda y que necesitamos ver/consumir los ultimos estrenos/capitulos en cuanto salen al mercado.
La realidad es que hace 30 años, con dos canales (La1 y La2), eramos felices. Cuando pusieron más canales, eramos felices. No necesitabamos pagar más por ver otras cosas. Para eso estaba el cine, o esperabamos a que lo echasen en un único horario en la TV.
Esa TV abierta no ha cambiado mucho desde entonces. Echan series y programas por doquier.
La pirateria por descarga y streaming, nos generó una necesidad y abrió un mercado que nos está costando muy caro.
morenen escribió:Es porque la poblacion está adoctrinada y "semos asin de borregos".
Han visto que suben los precios y la gente sigue pagando, que quitan lo de compartir y la gente sigue pagando.
El motivo, nos han inculcado que la programacion de la TV abierta es una mierda y que necesitamos ver/consumir los ultimos estrenos/capitulos en cuanto salen al mercado.
La realidad es que hace 30 años, con dos canales (La1 y La2), eramos felices. Cuando pusieron más canales, eramos felices. No necesitabamos pagar más por ver otras cosas. Para eso estaba el cine, o esperabamos a que lo echasen en un único horario en la TV.
Esa TV abierta no ha cambiado mucho desde entonces. Echan series y programas por doquier.
La pirateria por descarga y streaming, nos generó una necesidad y abrió un mercado que nos está costando muy caro.


Hombre a la TV abierta a parte de tener un catálogo regulero durante la mayoría de horas hay que sumarle los 7 minutos y volvemos constantes
Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".

Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.


eso era netflix al principio. contenido propio + la fox + mil etc

pero cuando cada uno fue sacando su propia plataforma, el contenido propio se multiplico por mil.

Es normal que disney suba, es el mas barato. Eso si, lo de marcarse un netflix con las cuentas compartidas cuando el anuncio de la tele dice precisamente lo de compartir con quien quieras "esté donde esté" me parece raro
saMuraixxxxxxx escribió:
morenen escribió:Es porque la poblacion está adoctrinada y "semos asin de borregos".
Han visto que suben los precios y la gente sigue pagando, que quitan lo de compartir y la gente sigue pagando.
El motivo, nos han inculcado que la programacion de la TV abierta es una mierda y que necesitamos ver/consumir los ultimos estrenos/capitulos en cuanto salen al mercado.
La realidad es que hace 30 años, con dos canales (La1 y La2), eramos felices. Cuando pusieron más canales, eramos felices. No necesitabamos pagar más por ver otras cosas. Para eso estaba el cine, o esperabamos a que lo echasen en un único horario en la TV.
Esa TV abierta no ha cambiado mucho desde entonces. Echan series y programas por doquier.
La pirateria por descarga y streaming, nos generó una necesidad y abrió un mercado que nos está costando muy caro.


Hombre a la TV abierta a parte de tener un catálogo regulero durante la mayoría de horas hay que sumarle los 7 minutos y volvemos constantes

Antes nos parecía "bien". Se veía una pelicula a la semana o un capitulo y estabamos satisfechos.
Ahora parece que hay que deborar contenido (pelis y series sin parar todos los días de la semana) y, por eso no queremos tantos anuncios.
cuando amenazaron en Netflix con lo de las cuentas nos fuimos a Turquía y encima pagamos mucho menos, si aquí hacen igual o lo damos de baja o miramos Turquía o similar aunque creo que en Turquía no hay Star y solo es Disney, sino pues fuera total para lo que ponen...

es la que menos veo, ahora sacarán the bear, ahira veo Futurama y solo asesinatos que acaban de ponerlas y pronto ashoka, pero mientras hay muchos vacíos que pueden durar meses.
morenen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
morenen escribió:Es porque la poblacion está adoctrinada y "semos asin de borregos".
Han visto que suben los precios y la gente sigue pagando, que quitan lo de compartir y la gente sigue pagando.
El motivo, nos han inculcado que la programacion de la TV abierta es una mierda y que necesitamos ver/consumir los ultimos estrenos/capitulos en cuanto salen al mercado.
La realidad es que hace 30 años, con dos canales (La1 y La2), eramos felices. Cuando pusieron más canales, eramos felices. No necesitabamos pagar más por ver otras cosas. Para eso estaba el cine, o esperabamos a que lo echasen en un único horario en la TV.
Esa TV abierta no ha cambiado mucho desde entonces. Echan series y programas por doquier.
La pirateria por descarga y streaming, nos generó una necesidad y abrió un mercado que nos está costando muy caro.


Hombre a la TV abierta a parte de tener un catálogo regulero durante la mayoría de horas hay que sumarle los 7 minutos y volvemos constantes

Antes nos parecía "bien". Se veía una pelicula a la semana o un capitulo y estabamos satisfechos.
Ahora parece que hay que deborar contenido (pelis y series sin parar todos los días de la semana) y, por eso no queremos tantos anuncios.


Pero si las plataformas de streaming en su mayoría ya no sacan las series de golpe, te sacan un capítulo cada semana o cada dos. Y no, no es que no queramos tantos anuncios, es que ver una peli de hora y media en casi 3 es de vergüenza. Y si le sumamos que dichas pelis "buenas" suelen terminar más allá de la 1 de la mañana...
Disney+ da pérdidas, con estos movimientos se acrecentarán, pues genial, cuanto peor le vaya a disney, más me alegro.
ale210 escribió: (...) comenzaré a aplicar medidas de optimización, lo pondré un mes veré lo que me interesa y hasta el semestre/año que viene(...)


Ya se comentó en otra noticia aquí en EOL, hará unos 3/4 meses creo, una entrevista con el fundador de Filmin, donde se apuntaron posibles futuras acciones de las plataformas para prevenir ese tipo de comportamientos de los consumidores que, aunque lógicos y previsibles, obviamente no les interesan y mucho menos empleados de forma masiva.

Por ejemplo: limitar en el tiempo la disponibilidad de los contenidos, o de determinados contenidos. "Si usted quiere ver la nueva temporada de tal serie, tendrá que estar suscrito de octubre a marzo, porque a partir de abril ya no estará disponible".

Otra: limitar las actuales facilidades para cancelar suscripciones en cualquier momento.
arnauvalles escribió:
ale210 escribió: (...) comenzaré a aplicar medidas de optimización, lo pondré un mes veré lo que me interesa y hasta el semestre/año que viene(...)


Ya se comentó en otra noticia aquí en EOL, hará unos 3/4 meses creo, una entrevista con el fundador de Filmin, donde se apuntaron posibles futuras acciones de las plataformas para prevenir ese tipo de comportamientos de los consumidores que, aunque lógicos y previsibles, obviamente no les interesan y mucho menos empleados de forma masiva.

Por ejemplo: limitar en el tiempo la disponibilidad de los contenidos, o de determinados contenidos. "Si usted quiere ver la nueva temporada de tal serie, tendrá que estar suscrito de octubre a marzo, porque a partir de abril ya no estará disponible".

Otra: limitar las actuales facilidades para cancelar suscripciones en cualquier momento.

Ahi ahi, incentivando que otros preserven las series para verlas en cualquier momento de gratis. [rtfm]
Pues esto sí que me jode porque al contrario que netflix, de Disney veo un montón de cosas, pero si se pasan de listos pues haré como con netflix, cancelo cuenta y esperaré a que haya varias series/pelis para ver y me compro un mes. Desde luego conmigo salen perdiendo, pero supongo que la mayoría de la gente pasará por el aro, ellos sabrán.
Las perdidas en este tipo de servicios siempre son temporales, es una cuestión de contenido, cuando no tienen algo que le interese a mucha gente habrá menos, y tendrán temporadas donde subirán como nunca, no es nada nuevo.

Las medidas contra cuentas compartidas son perfectamente entendibles, es lo que tiene que la gente busque formas de aprovecharse, que al final se tomen medidas, lo hizo Netflix, ahora estos, y lo harán los demás con el tiempo, no se van a arruinar, a Netflix no le ha ido mal y la gente andaba diciendo que que se iban a ir a la mierda, cuando incluso ganaron suscriptores con las opción con anuncios al poco de anunciarlo junto con las medidas de las cuentas compartidas [fiu]

España creo que era uno de los 3 países (sino el primero de los 3) donde se da mucho la piratería, pero no viven solo de España, por suerte para ellos, si os dais al Kodi poco os afecta a muchos de los que os quejáis [qmparto]

Personalmente me suscribo por meses, veo lo que me interesa, cuando no hay nada dejo de suscribirme, igual me suscribo 1 mes y no me suscribo en varios meses si no hay nada que no me apetezca ver, y tan contento.
Puto Bob Iger de los cojones.

Si no sabes llevar la empresa deja paso a otro. La vas q enterrar por tus “decisiones creativas” y encima intentas tangar a los clientes de Disney+ para intentar quedar mejor con los accionistas…
si no puedo usar las cuentas compartidas, pues no renuevo, en vez de ganar 90€ , ganan 0€
jcdr escribió:
Refer escribió:Yo por el momento, seguiré residiendo en Turkia, que por ahora, Netflix no me afecta las cuentas compartidas, a ver si con Disney pasa lo mismo, cuando me tiren de turkia, pues... al rico barba negra.

Yo tenía Disney en Turquía también (pago mensual) hasta que pasados varios meses Google decidió cancelar mi cuenta de gmail turca (y al ser el pago a través de la Play Store adiós Disney) algún día de estos volveré a probar a ver si puedo reactivarlo..


Si, cancelaron a todos y devolvieron el dinero, vamos, quienes llevábamos ya varios meses, se nos devolvió el año entero, así que X meses gratis, después yo hice de nuevo subscripción, pero mes a mes y sin problemas hasta día de hoy.
140 respuestas
1, 2, 3