Disney+ tomará medidas contra el uso de cuentas compartidas, subirá el precio y su plan con anunc...

1, 2, 3
Refer escribió:
jcdr escribió:
Refer escribió:Yo por el momento, seguiré residiendo en Turkia, que por ahora, Netflix no me afecta las cuentas compartidas, a ver si con Disney pasa lo mismo, cuando me tiren de turkia, pues... al rico barba negra.

Yo tenía Disney en Turquía también (pago mensual) hasta que pasados varios meses Google decidió cancelar mi cuenta de gmail turca (y al ser el pago a través de la Play Store adiós Disney) algún día de estos volveré a probar a ver si puedo reactivarlo..


Si, cancelaron a todos y devolvieron el dinero, vamos, quienes llevábamos ya varios meses, se nos devolvió el año entero, así que X meses gratis, después yo hice de nuevo subscripción, pero mes a mes y sin problemas hasta día de hoy.

Ok, no sabía eso, gracias por responder, una duda, entiendo que no renovaste la suscripción con la misma cuenta que ya tenías, si no que creaste una nueva cuenta de gmail, correcto?
No decian los gurus que lo de quitar las cuentas compartidas era el fin de netflix mientras las otras hacian bien las cosas.
Que perderian millones de usuarios y millones de recaudación.
Parece que no es asi.
Que lastima que españa nos sea la referencia de netflix en el mundo tanto que ya traen contenido doblado solo en sur amerciano....se les ve muy precupados.

Oh what!!
Parece que a netflix le funciono incluso el plan de anuncios y ahora todas van por el mismo camino.

Como siempre los gurus del foro fallando más que los insiders con las fechas de mbappe que debería de estar fichado desde el 2016....semana decisiva(?).
se veía venir, detrás de una van todas , pues conmigo que no cuenten, solo tuve Disney unos y me basto para ver que era una plataforma con contenido muy limitado, asi que por mi, que les den
Mi limite en plataformas de streaming es de 15 € al mes autoimpuesto, comparto una suscripción anual de disney +, tengo hbo a medias con mi padre y mi suscripción de amazon premium, que las plataformas van subiendo precio y eliminando opciones de compartir, pues voy dando de baja plataformas, la única imprescindible para mi es la de amazon, lo demás no, ire haciendo como hice con netflix que ya ni me acuerdo de ella desde que la di de baja.

Al final la burbuja de las OTT reventara por algun lado, es insostenible, la idea incial de una plataforma ott a lo sumo 2 como en los inicios de netflix por no mas de 10€ estaba bien. Ahora mismo no se ni cuantas OTT existen pero estoy seguro que para el que quiera tener todas las opciones serán mas de 100€.
Me compartieron la cuenta para mi hijo, y ni el y sobretodo yo, ni una solq vez lo puse. Ni con tu dinero. El negocio del streaming para mi ya puede desaparecer.
Otra plataforma que decide inmolarse
Cuando quitaron las cuentas en Netfix - Chao
Me querían subir no se si mas de 20€ la suscripción de Amazon Prime - Chao
Cuando se caduque el próximo año de HBO que tengo con otro dos colegas - Chao
Disney me tiene un colega un usuario creado y de vez en cuando veo alguna cosa, con esta medida - Chao
Spotify creo que nunca he tenido ni el periodo gratuito de Premium porque con lo básico me da.

Volvemos otra vez a la antigua usanza, descargar por la patilla, sino quieren nuestro dinero no es nuestro problema.

Saludosss [oki] [oki] [oki]
mi proxima renovacion es en marzo, como quiten las cuentas compartidas, bye bye Disney+


@charlylps la avaricia de las plataformas no conoce limites, les esta haciendo perder clientes y en vez de solucionarlo creando buenos contenidos van y suben mas los precios y limitan las cuentas. Se pegan tiros en los pies.
Me parece correcto. Mas dinero en mi bolsillo y las cosas que quiera ver, a esperar que lo pongan en Movistar.
LaGarrota escribió:La gente se da hostias por ver la sinegrita y morenanieves y los siete aliades, se van a forrar.

Por eso no pero son dueños de Marvel, la Fox (alien por ejemplo)......... Sus cosas propias son lo de menos

Son los dueños de pulp fiction xd
Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
Queman Marvel
Queman star wars
Queman a los usuarios


Todo correcto
Tengo una cuenta que me ha pasado un familiar y no se si llevare 4 meses sin ver nada en disney, personalmente me importa poco
saMuraixxxxxxx escribió:Pero si las plataformas de streaming en su mayoría ya no sacan las series de golpe, te sacan un capítulo cada semana o cada dos. Y no, no es que no queramos tantos anuncios, es que ver una peli de hora y media en casi 3 es de vergüenza. Y si le sumamos que dichas pelis "buenas" suelen terminar más allá de la 1 de la mañana...


Antes las series venian a capitulo por semana (como se está volviendo a hacer en las plataformas de streaming) pero con muchos meses de retraso con respecto al país de origen. Esto cambió con Lost (en su última temporada).
Y nos daba igual, porque no teniamos la posibilidad de acceder antes al contenido en VO o VOS. Ahora no es que no solo tenemos la posibilidad de acceder, es que tenemos la necesidad de hacerlo, y estamos dispuestos a pagar por ello. Es el consumismo.

Y no negaré que lo de los anuncios sea excesivo y vergonzoso. Pero si sacan planes "baratos" con anuncios es porque a la gente no le importa tragarse anuncios si pueden acceder al contenido.
Con los planes baratos, empezarán poniendo uno o dos anuncios y, después, iran subiendo la cantidad. Tiempo al tiempo.
Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".

Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.


Nunca tendremos una plataforma con todo por temas de derechos. Esto pasa desde siempre.
Pues me voy de baja, como ya hice con Netflix... volver al P2P es un rollo, pero si no quieren mi dinero...
si quieren convertir el streaming en algo de lujo, pues yo prescindo de ello... no me sobra el dinero
jcdr escribió:Ok, no sabía eso, gracias por responder, una duda, entiendo que no renovaste la suscripción con la misma cuenta que ya tenías, si no que creaste una nueva cuenta de gmail, correcto?


La misma, reactive subscripción y listo.
morenen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Pero si las plataformas de streaming en su mayoría ya no sacan las series de golpe, te sacan un capítulo cada semana o cada dos. Y no, no es que no queramos tantos anuncios, es que ver una peli de hora y media en casi 3 es de vergüenza. Y si le sumamos que dichas pelis "buenas" suelen terminar más allá de la 1 de la mañana...


Antes las series venian a capitulo por semana (como se está volviendo a hacer en las plataformas de streaming) pero con muchos meses de retraso con respecto al país de origen. Esto cambió con Lost (en su última temporada).
Y nos daba igual, porque no teniamos la posibilidad de acceder antes al contenido en VO o VOS. Ahora no es que no solo tenemos la posibilidad de acceder, es que tenemos la necesidad de hacerlo, y estamos dispuestos a pagar por ello. Es el consumismo.

Y no negaré que lo de los anuncios sea excesivo y vergonzoso. Pero si sacan planes "baratos" con anuncios es porque a la gente no le importa tragarse anuncios si pueden acceder al contenido.
Con los planes baratos, empezarán poniendo uno o dos anuncios y, después, iran subiendo la cantidad. Tiempo al tiempo.


En lo último te doy toda la razón, aunque para mí sea increíble que se paguen 6€ al mes por ni siquiera poder verlo en 4k y además con publicidad [+risas]
KAISER-77 escribió:
Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".

Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.


Nunca tendremos una plataforma con todo por temas de derechos. Esto pasa desde siempre.

Por normal general, los derechos vencerían pasado un plazo de X años, por lo que si hoy creasen una plataforma para verlo todo, al cabo de por ejemplo 10 años, si podría tenerlo todo, según vayan venciendo derechos antiguos y los nuevos sean para esta plataforma común.

El motivo por el que nunca se hará es el dinero, todos van a querer su pastel, como ya hemos visto, todas estas compañías en cuanto vieron que lo de Netflix funcionaban quisieron subirse al carro y tener cada una la suya, así nos encontramos ahora.

@Refer Gracias por la respuesta!
Palantir 2 en Kodi y poco mas se necesita, volver la mirada atras nunca fue tan facil.
Ya no recuerdo ni como iba el Emule, pero va a tocar ponerse al día porque es imposible esto. Quise ver las 4 de John Wick y tenía que tener 3 membresías activas. Una chaladura.
En cuanto se deje de poder compartir, adiós muy buenas. Igual que Netflix.
Vaya q chorpresa ,no se podía saber🤣🤦. No os preocupéis q con el precedente q hubo, el gobierno d turno se inventara una subvención para q nuestros "polluelos" no se queden sin sus Nesflis,etc,,🤣🤣🤣
Pd: como ya ha comentado alguien, los siguientes será el mundo del videojuego 🕹️🎮
jcdr escribió:Por normal general, los derechos vencerían pasado un plazo de X años, por lo que si hoy creasen una plataforma para verlo todo, al cabo de por ejemplo 10 años, si podría tenerlo todo, según vayan venciendo derechos antiguos y los nuevos sean para esta plataforma común.

El motivo por el que nunca se hará es el dinero, todos van a querer su pastel, como ya hemos visto, todas estas compañías en cuanto vieron que lo de Netflix funcionaban quisieron subirse al carro y tener cada una la suya, así nos encontramos ahora.


Pero lo que si podrían sacar es algo como lo que tienen en Mexico, una "plataforma/app" que agrega todos los contenidos por un menor precio que si las contratas sueltas.

Los planes son

Prime + Paramount+ + Lionsgate+ + Universal+ + Cindie + Europa+ por unos 19,75€
Netflix + Prime + Paramount+ + Universal+ + Lionsgate+ + Cindie por 26,17€
HBOMax + Netflix + Prime + Lionsgate+ + Paramount+ + Universal + Cindie por unos 31,52€

https://info.mvshub.com.mx/#Paquetes

Algo así en España estaría de maravilla y además, tener todo integrado en una misma plataforma, sin tener que andar de una a otra para saber donde están los contenidos y que has visto o dejado de ver.

Eso si, en esos paquetes no están ni Disney, ni AppleTV.
Patchanka escribió:
DeLorean escribió:
blackorwhite escribió:Aqui todo el mundo se borra las cuentas a modo protesta, pero las plataformas no hacen mas que presentar ingresos récord.


Sólo netflix. De las series más vistas en 2022 todas son de netflix menos la casa del dragón y el señor de los anillos.

Disney+ no ha sumado suscriptores y en India ha perdido 11 millones de suscriptores. Supongo que la gente estará encantada de pagar más por menos, ya que literalmente la mitad de su producción propia ya no es accesible como series como Willow.


En India han perdido tantos subscriptores porque han perdido los derechos de la liga de cricket, no por aumentos de precio.


¿Por qué me respondes con una corrección con algo que no he puesto? xd
"El streaming es el futuro"
Venga a subir los precios, es lo que pasa cuando se destruye el formato físico y solo te dejan una opción.
a ver.... el gran problema de todo esto, o almenos como yo lo veo, y espero que nadie se pueda sentir ofendido es que hay muchísima gente que con una cuenta lo ve toda su familia, lo presta a amigos, familia de otros países... y la cuenta ni siquiera es suya (y si, conozco gente así, y no son pocos...)

Pues entiendo que lleguen un punto en donde digan oiga, esto huele un poco , que esta cuenta se ha conectado en 20 putos dispositivos de todo el mundo, en localizaciones geograficas variadas, ¿esto que pollas es?

la gente debe entender de que te dan A TI acceso a 4 dispositivos simultaneos eso no te convierte en el cine de todo el mundo...que el problema no es que tengas la cuenta en tu tv, en tu pc, en el de tu hermano y el de un colega, todo controlado, eso no es problema, pero cuando viaja mas que willy fog...

y eso sin contar las cuentas robadas o las cuentas chinas...

en resumen, que a mi no me gusta pagar mas por algo que he adquirido con unas condiciones (tu me das tal y cual serivicio por este dinero, lo acordamos y firmo), puedo entender una subida de precio por la inflaccion general ( aunque no la merecen viendo la mierdiiiisima de calidad de casi todas las novedades en general) pero tambien entiendo en que cuando hay 200mil usos/ubicaciones de 5000 cuentas...pues huele
Mr.Threepwood escribió:Todos los servicios de suscripción funcionan igual... Amazon, Spotify, DAZN, Gamepass, Netflix, loquesea... primero tiran precios para atraer a la mayor cantidad de gente posible con un servicio calidad/precio estupendo. Cuando ya te han creado el hábito y la necesidad, a subir precios y a estrujar el limón hasta encontrar el límite más rentable entre la pérdida de clientes y el aumento de beneficios.

Por eso son todos una idea terrible.

buen es primero de manual del marketing

pero el problema es que el servicio no es tan bueno, y hay poco que ver.
Red_Night escribió:
Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".

Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.

Eso que dices se llama Movistar/Vodafone/Orange. Lo que tú quieres es un agregador y normalmente eso sale más caro porque te comes todo el contenido aunque haya cosas que no quieras.

Orange por ejemplo tiene todo el cine por Rakuten, Movistar tiene acuerdos con Netflix y alguno más y su catálogo se ve directamente integrado en la plataforma de Movistar...

A mi ese modelo no le gusta porque te condenas a internet + teléfono + tele + servicios de streaming, todo en paquete y s precio de Oro. Que es básicamente el negocio que tenían en 1990/2000 con canal plus


Yo tengo Movistar, porque el contrato que tengo de empresa, me "regala" el decodificador, pero no veo absolutamente nada de sus movidas integradas, porque nada de lo que ofrecen me interesa. De igual modo, tengo muchos clientes que si hacen uso de esa integracion, pero sinceramente, me parece que esta mas limitada en contenidos que a traves de las plataformas directamente (sobre todo, porque tengo entendido que ni 4K real ... ni Atmos ni pollas en vinagre).

654321 escribió:
Edy escribió:pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir?

La hicieron a principios de siglo, se llamaba Netflix, pero para cuando llego a españa ya habia cambiado, y estaban con la guerra del contenido exclusivo [mamaaaaa]

Yo pagaría por una plataforma con todo el contenido, y que compitan en ver cual da el mejor servicio entre las plataformas.


Es que actualmente, Spotify, Tidal, Deezer y otras tantas ya lo hacen con la musica, es que no comprendo porque no lo hacen tambien con los contenidos de video ... (o no lo plantean por lo menos).

ivanma escribió:
Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".

Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.


eso era netflix al principio. contenido propio + la fox + mil etc

pero cuando cada uno fue sacando su propia plataforma, el contenido propio se multiplico por mil.

Es normal que disney suba, es el mas barato. Eso si, lo de marcarse un netflix con las cuentas compartidas cuando el anuncio de la tele dice precisamente lo de compartir con quien quieras "esté donde esté" me parece raro


Eso tenia entendido ... pero creo que nunca llegamos a verlo, y en realidad, era la mejor manera de hacerle llegar a todos los contenidos de la mayoria de productoras. De hecho, lo realmente triste, es que si esto se aplicase al cine (por poner un ejemplo absurdo), es como si los cines PEPITO solo pudieran poner peliculas de la UNIVERSAL y no de la WARNER ... para mi, el actual modelo es igual de absurdo.

KAISER-77 escribió:
Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".

Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.


Nunca tendremos una plataforma con todo por temas de derechos. Esto pasa desde siempre.


Nunca digas nunca jamas ... porque aun recuerdo a gente decir que con el cierre de NAPSTER eso no llegaria a ninguna parte, y bueno ... al final lograron cambiar muchas cosas.

darksch escribió:
Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".

Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.

Esto reventará y acabará pasando.


Esperemos que mas adelante asi sea, porque para mi, es lo mas logico. Mientras tanto, ... PLEX y alguna plataforma mas ... ya me entendeis.
Por mucho que me guste xbox a la vez que tengo desinteres por sony.
Este es el futuro del gamepass, llegara el dia que los lanzamientos day one sean solo para los premium, y la suscripcion del precio que conocemos bajara su calidad gradualmente.

Hasta donde bajaran la calidad de cualquier suscripcion? Pues hasta un poco antes de que el cliente desista, en una linea fina se va a mover
DMoo perro con distinto ….
Se avecina una nueva edad de oro de los torrents
zoggy escribió:a ver.... el gran problema de todo esto, o almenos como yo lo veo, y espero que nadie se pueda sentir ofendido es que hay muchísima gente que con una cuenta lo ve toda su familia, lo presta a amigos, familia de otros países... y la cuenta ni siquiera es suya (y si, conozco gente así, y no son pocos...)

Pues entiendo que lleguen un punto en donde digan oiga, esto huele un poco , que esta cuenta se ha conectado en 20 putos dispositivos de todo el mundo, en localizaciones geograficas variadas, ¿esto que pollas es?

la gente debe entender de que te dan A TI acceso a 4 dispositivos simultaneos eso no te convierte en el cine de todo el mundo...que el problema no es que tengas la cuenta en tu tv, en tu pc, en el de tu hermano y el de un colega, todo controlado, eso no es problema, pero cuando viaja mas que willy fog...

y eso sin contar las cuentas robadas o las cuentas chinas...

en resumen, que a mi no me gusta pagar mas por algo que he adquirido con unas condiciones (tu me das tal y cual serivicio por este dinero, lo acordamos y firmo), puedo entender una subida de precio por la inflaccion general ( aunque no la merecen viendo la mierdiiiisima de calidad de casi todas las novedades en general) pero tambien entiendo en que cuando hay 200mil usos/ubicaciones de 5000 cuentas...pues huele


En mi opinión el uso que comentas no era más que otra estrategia de su plan de ruta, no son empresas paco e hijos, son grandes multinacionales que saben más que de sobra lo que están haciendo. Primero permiten ese uso que mencionas en el que las cuentas van pasando de unos a otros a un precio irrisorio y una vez consigues que la gente se adapte a consumir el contenido de esa forma, vas lanzando globos sonda de hasta que punto puedes tensar la cuerda sin empezar a perder beneficios.

Si realmente hubiesen querido evitar el uso compartido lo habrían hecho desde el minuto 0, pero no hubiesen conseguido la rápida y amplia implementación que consiguieron.
zoggy escribió:a ver.... el gran problema de todo esto, o almenos como yo lo veo, y espero que nadie se pueda sentir ofendido es que hay muchísima gente que con una cuenta lo ve toda su familia, lo presta a amigos, familia de otros países... y la cuenta ni siquiera es suya (y si, conozco gente así, y no son pocos...)

Pues entiendo que lleguen un punto en donde digan oiga, esto huele un poco , que esta cuenta se ha conectado en 20 putos dispositivos de todo el mundo, en localizaciones geograficas variadas, ¿esto que pollas es?

la gente debe entender de que te dan A TI acceso a 4 dispositivos simultaneos eso no te convierte en el cine de todo el mundo...que el problema no es que tengas la cuenta en tu tv, en tu pc, en el de tu hermano y el de un colega, todo controlado, eso no es problema, pero cuando viaja mas que willy fog...

y eso sin contar las cuentas robadas o las cuentas chinas...

en resumen, que a mi no me gusta pagar mas por algo que he adquirido con unas condiciones (tu me das tal y cual serivicio por este dinero, lo acordamos y firmo), puedo entender una subida de precio por la inflaccion general ( aunque no la merecen viendo la mierdiiiisima de calidad de casi todas las novedades en general) pero tambien entiendo en que cuando hay 200mil usos/ubicaciones de 5000 cuentas...pues huele


Podrían poner una restricción de máximo X ubicaciones cada 24 horas, o máximo 4 reproducciones de la cuenta simultaneas.
Es sencillo pero no les sale de la polla hacer restricciones menos severas.


Pues que les den por saco. Porque todo esto no es porque tengan pérdidas, es porque no ganan toda la pasta que desearían.

Viva Plex
Fanzelda escribió:Se avecina una nueva edad de oro de los torrents

Pues sí, dan ganas de ir cancelando todo y volver a navegar.
Yo sigo en netflix por que la cuenta creada por vpn en turkia me permite seguir compartiendo con mis hermanos, si no tendri auna puerta tan grande como su catalogo de basura que incluye, A disney+ le veo un mal futuro
Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".

Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.

Mientras la gente pague varias plataformas de vídeo a la vez, seguirán como hasta ahora. Yo pago una (Disney+) y luego como tengo el prime en amazon, por la cantidad de pedidos que realizo, genial. Pero si amazon decidiese quitar el prime video en la suscripción prime, no la iba a pagar.
Y yo tan agusto con mi tracker privado y con aún mejor y más reciente contenido, y además gratis y sin anuncios XD [oki]
Que tolerante Disney.
A ver si con esto convenzo a mi padre de quitarse la suscripción a Disney +

Es que está suscrito a Netflix, Amazon, Disney... basicamente porque la interfaz de estas plataformas es sencilla para buscar series. Pero si de repente va a tener que pagar 10 o 20€ más en conjunto...

Ojalá supiese como ahcerme un servidor de esos privados donde meter las pelis y tal.
Pues hasta luego disney+.
Vaya plan de precios, la publicidad no tiene sentido en el streaming, así que volver a ello no me parece una opción. Veremos lo que pasa, pero a precio normal, lo veo caro.
140 respuestas
1, 2, 3