Disney+ supera los 60 millones de suscriptores, cifra que esperaba alcanzar en cinco años

1, 2, 3
Simple y llanamente por que el servicio es barato. Verás tú el año que viene por que de contenido andan cortos y me juego lo que sea que suben el precio en breve
xin-xan escribió:Me ha salido el año a 15€ (Los 60€ al año entre 4), pero viendo que no añaden prácticamente nada nuevo lo tienen difícil que renueve.


Ídem, como no empiecen a crear contenido con regularidad van a empezar a perder suscriptores.
Estos de Disney son unos vagos,ni se molestan en doblar todo el contenido como deverían.

A mi me sale caro pagar 10€ al año por ver a mando y encima van a sacar otra plataforma a mayores para meter el contenido que deverían meter aquí,no entiendo a muchas empresas ni sus decisiones,bueno si la codicia del ser humano les hacer cometer acciones estúpidas.
rampopo escribió:30 dolares en usa para la gente que vive en las tipicas casitas con cesped y garaje to molonas no es na. pero aquí ...
Eso venía a decir. Estuve unos años haciendo clase de 'intercambio lingüístico' con un estadounidense de Boston (mitad de la clase hablábamos en inglés y mitad en español, así nos empapábamos de los dos idiomas) y me decía que en cualquier partido de la liga regular de fútbol americano, aparcar el coche en el parking del estadio ya venía a costar unos 40$. Tampoco sé si aparcaba en una plaza recubierta en oro, porque me parece excesivo, pero si era cierto a una familia de USA le sale rentable pagar 30$ por un estreno de cine, pero en casa.

Y si os queréis echar las manos a la cabeza, buscad 'Red Carpet Home Cinema', de 1500 a 3000$ por estreno, con instalación de aparatos (sala de cine) con un coste de 15000$ y tienes que asegurar tener en cuenta mínimo 50000$ para que te acepten en este 'selecto' club cinéfilo. Eh, pero todo en casa [carcajad]
La pandemia les ha venido genial.
30€ por alquilar una peli. Como les salga bien, veremos hacia donde va a ir el negocio, como cuando todos empezaron a apuntarse a las suscripciones.

Por mi parte, otro más que o empiezan a meter todo el contenido de las series de Marvel nuevas o bye bye, esta claro que estos 60 millones de usuarios no van a ser ni la mitad en un año. Es que no han metido ni las series de spiderman y xmen de los 90, es para [uzi] [uzi] a todos
Jorgete-Terete escribió:
rampopo escribió:30 dolares en usa para la gente que vive en las tipicas casitas con cesped y garaje to molonas no es na. pero aquí ...
Eso venía a decir. Estuve unos años haciendo clase de 'intercambio lingüístico' con un estadounidense de Boston (mitad de la clase hablábamos en inglés y mitad en español, así nos empapábamos de los dos idiomas) y me decía que en cualquier partido de la liga regular de fútbol americano, aparcar el coche en el parking del estadio ya venía a costar unos 40$. Tampoco sé si aparcaba en una plaza recubierta en oro, porque me parece excesivo, pero si era cierto a una familia de USA le sale rentable pagar 30$ por un estreno de cine, pero en casa.

Y si os queréis echar las manos a la cabeza, buscad 'Red Carpet Home Cinema', de 1500 a 3000$ por estreno, con instalación de aparatos (sala de cine) con un coste de 15000$ y tienes que asegurar tener en cuenta mínimo 50000$ para que te acepten en este 'selecto' club cinéfilo. Eh, pero todo en casa [carcajad]

un poco más y vienen los actores a ver la peli con uno xD.
ithan_87 escribió:
eboke escribió:
Plage escribió:Con que 10 de los 60 millones paguen los 30$ de Mulan ya les ha salido rentable no estrenarla en cines, además que es directo al bolsillo sin pasar por cines.

¿Sabes lo que recaudan estas pelis en cine? Lo que dices son 300 millones, mientras que en cines (que es cierto que hay que compartir gastos) pasan fácilmente de los 1.000 millones.

Eddie11 escribió:30 pavazos por ver Mulan, claro que si.

Claro, para uno solo es caro. Piensa en lo que se gasta una familia con dos hijos en ir al cine, porque solo en las entradas ya se gastan eso.

Y se exponen a que al día siguiente esté a 4k en cualquier página de torrents.

Pero vamos a ver, ¿y si la quiero ver yo solo o con mi pareja sin niños de por medio? 30€ estandarizados para ver una película para toda la familia, pues como que no lo veo. Es que las películas de alquiler de Google Películas te salen a un precio de risa (obviamente no son estrenos, como en este caso). No puedes pedir 30 pavos para ver una película cuando el servicio ya cuesta más de 60 al año, máxime cuando encima esta película acabará probablemente a finales de año o inicios del siguiente en el servicio. Entendería que pagaran 30 los nuevos usuarios y a cambio te dejan ver la película y contar con medio año de suscripción por ejemplo, pero 30 más lo que ya pagas por el servicio, como que no.

Es una novedad de un mega estreno que esperaba recaudar más de 1.000 millones, no una chufla de Netflix. Si no lo quieres pagar, pues te vas al cine ya que algunas salas sí abren. Yo entiendo que lo hagan así. Repito, ya verás como al día siguiente está pirata en 4k. Es más, el mismo día.

Yo no voy a pagar esos 30€, me iré al cine con mascarilla y listos. Pero muchos hasta ahorrarán dinero comparado con tener que ir al cine (4 o 5 entradas, las palomitas que son más baratas en casa, la gasolina, el parking, etc, etc).
Yo tengo claro que no voy a renovar, les pueden dar mucho por culo, porque ha salido a 15€ co.partido con colegas pero nunca mais, el despropósito con mandalorian fue de coña, a esperar por los episodios y ya estaban emitidos en otras plataformas, al final se tuvo que ver en jack sparrow, asi que, a partir de ahora con contenido dianey o en cine ( va para margo) o con el proyector en casa jack sparrow edition.
eboke escribió:
ithan_87 escribió:
eboke escribió:¿Sabes lo que recaudan estas pelis en cine? Lo que dices son 300 millones, mientras que en cines (que es cierto que hay que compartir gastos) pasan fácilmente de los 1.000 millones.


Claro, para uno solo es caro. Piensa en lo que se gasta una familia con dos hijos en ir al cine, porque solo en las entradas ya se gastan eso.

Y se exponen a que al día siguiente esté a 4k en cualquier página de torrents.

Pero vamos a ver, ¿y si la quiero ver yo solo o con mi pareja sin niños de por medio? 30€ estandarizados para ver una película para toda la familia, pues como que no lo veo. Es que las películas de alquiler de Google Películas te salen a un precio de risa (obviamente no son estrenos, como en este caso). No puedes pedir 30 pavos para ver una película cuando el servicio ya cuesta más de 60 al año, máxime cuando encima esta película acabará probablemente a finales de año o inicios del siguiente en el servicio. Entendería que pagaran 30 los nuevos usuarios y a cambio te dejan ver la película y contar con medio año de suscripción por ejemplo, pero 30 más lo que ya pagas por el servicio, como que no.

Es una novedad de un mega estreno que esperaba recaudar más de 1.000 millones, no una chufla de Netflix. Si no lo quieres pagar, pues te vas al cine ya que algunas salas sí abren. Yo entiendo que lo hagan así. Repito, ya verás como al día siguiente está pirata en 4k. Es más, el mismo día.

Yo no voy a pagar esos 30€, me iré al cine con mascarilla y listos. Pero muchos hasta ahorrarán dinero comparado con tener que ir al cine (4 o 5 entradas, las palomitas que son más baratas en casa, la gasolina, el parking, etc, etc).

tengo entendido que en los países done hay disney+ no se estrena en los cines, solo en donde no hay disney+ "lo intentarán".
Estuve el periodo de prueba y no vi ningún motivo para quedarme, me sorprende tantos suscriptores con un catalogo tan limitado
korchopan escribió:
eboke escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, ¿y si la quiero ver yo solo o con mi pareja sin niños de por medio? 30€ estandarizados para ver una película para toda la familia, pues como que no lo veo. Es que las películas de alquiler de Google Películas te salen a un precio de risa (obviamente no son estrenos, como en este caso). No puedes pedir 30 pavos para ver una película cuando el servicio ya cuesta más de 60 al año, máxime cuando encima esta película acabará probablemente a finales de año o inicios del siguiente en el servicio. Entendería que pagaran 30 los nuevos usuarios y a cambio te dejan ver la película y contar con medio año de suscripción por ejemplo, pero 30 más lo que ya pagas por el servicio, como que no.

Es una novedad de un mega estreno que esperaba recaudar más de 1.000 millones, no una chufla de Netflix. Si no lo quieres pagar, pues te vas al cine ya que algunas salas sí abren. Yo entiendo que lo hagan así. Repito, ya verás como al día siguiente está pirata en 4k. Es más, el mismo día.

Yo no voy a pagar esos 30€, me iré al cine con mascarilla y listos. Pero muchos hasta ahorrarán dinero comparado con tener que ir al cine (4 o 5 entradas, las palomitas que son más baratas en casa, la gasolina, el parking, etc, etc).

tengo entendido que en los países done hay disney+ no se estrena en los cines, solo en donde no hay disney+ "lo intentarán".

Ah, pues me esperaré, no tengo prisa xD
Manji_Rock escribió:Estuve el periodo de prueba y no vi ningún motivo para quedarme, me sorprende tantos suscriptores con un catalogo tan limitado


Iba a decir lo mismo. Lo tengo este verano porque me han regalado varios meses mi operador y la he puesto dos veces.

Catálogo limitadísimo y casi todo ampliamente visto ya por la mayoría.

Me parece uno de los peores VOD ahora mismo, muy por detrás de netflix, amazon y la HBO.
Yo la tengo compartida con la promocion esta que sacaron, porque me sale a 15 euros pero vamos que lo he usado poquito, ahora estoy viendo clone wars que en su dia no la llegue a ver y para comer rapido en casa pues va bien, pero quitando eso habre puesto dos cosas.

Con quien la tengo compartida si le saca mas partido, mas que nada porque tienen crios y ponen frozen una y otra vez, quitando eso el uso tampoco es que este siendo espectacular, pero claro 15 euros pues bueno los pagas, si pasara lo mismo con netflix que si uso mas seria otra historia porque netflix si que me sale a algo mas de 50 euros al año compartido, ahi si que me pensaba en quitarla

Las cifras claramente si siguen asi bajaran drasticamente en corto-medio plazo, es verdad que ha venido el coronavirus pero esperaba mas cosas y sigue casi igual que cuando salio. Mucho tienen que mejorar, es verdad que amazon cuando salio era bastante mierder pero ha mejorado muchisimo
Madre mía, ya empiezan a meter películas DE PAGO en su servicio de suscripción... y nada más ni nada menos que 30€!!!! que mamones...

Ojalá se estrellen. Por mi parte cuando pase el año no renuevo.
Estoy leyendo los comentarios de pagar 30 euros por un estreno (tipo cine) en casa ... y os parece caro? Pero estamos tontos o que pasa ...........

En primer lugar, OJALA lo hicieran TODAS las empresas, porque por 30 euros, quedo con 4 o 5 colegas a verla en casa, y vamos, al final el precio es ridículamente bueno teniendo presente que la voy a ver mejor que en el cine (si, mejor, ... )

Pero claro ... es evidente que no habeis visto que otras empresas que dejan un DECO especifico para este mismo servicio, cobran un puto pastizal comparativamente (el Red Carpet Home Cinema concretamente).
Yo lo contraté desde el primer día. Como la mayoría, 15€ cuenta compartida. Con 2 críos os aseguro que en menos de una semana ya lo tenía amortizado. Pienso renovar sí o sí.
Respecto a Mulan, si por 30 euros pasa a ser de propiedad, no es barata, pero tampoco me parece una locura por un estreno. Y que conste que no los pienso pagar jejeje.


Saludos! [360º]
Si cuentan los suscriptores que regala Movistar+ y otros tratos que tendrá en otros países, pues normal que lleguen a esa cifra... yo pensaba que sería de los que lo contratarían por tener niños, pero después de probarlo un par de meses me parece un servicio totalmente prescindible. Contenido más que trillado, pocas novedades y un montón de ausencias por cabezonería "made in Disney" y su política ñoñera.

PD: Espero que se peguen el hostión padre con lo de pedir 30 pavazos por una peli que no son capaces de esperar a que se lance en cines cuando pase la pandemia. Poquísima vergüenza... y tontísimos los que paguen semejante barbaridad por un streaming.
Por cierto ... parece mentira ... pero a mas portales tipo HBO, Netflix y Disney .... cada vez invierto mas en MEGA y en webs de descargas ... usando PLEX, soy mas feliz que una perdiz... de verdad. Todo lo que me ahorro al año en estos servicios (incluyendo los musicales), es que tengo un NAS de 70Tb ya ... ahi lo dejo.
Edy escribió:Estoy leyendo los comentarios de pagar 30 euros por un estreno (tipo cine) en casa ... y os parece caro? Pero estamos tontos o que pasa ...........

En primer lugar, OJALA lo hicieran TODAS las empresas, porque por 30 euros, quedo con 4 o 5 colegas a verla en casa, y vamos, al final el precio es ridículamente bueno teniendo presente que la voy a ver mejor que en el cine (si, mejor, ... )

Pero claro ... es evidente que no habeis visto que otras empresas que dejan un DECO especifico para este mismo servicio, cobran un puto pastizal comparativamente (el Red Carpet Home Cinema concretamente).

ya salió el listo de siempre... porque todo el mundo es exactamente como tú, con tus mismos dispositivos, tus mismos amigos y además usan Red Carpet Home Cinema pero prefieren verlo en disney+... porque nadie va al cine, va todo el mundo a tu casa y pagáis entre todos. 30€ es un precio absurdo para una película cuando un bluray cuesta mucho menos y da mucha mayor calidad y lo puedes ver cuando quieras, dejarlo o venderlo. Pero tenías que decir que tienes un cine en casa claro. Queda claro quién es el tonto.
Ya no basta ni con pagar la suscripción [facepalm]
Dudo que renueve si no hay novedades....y encima 30€ por una peli...están de broma?si si... movimiento excepcional,a saber cuántos habrá.Yo renovaré si meten hulu o algo excepcional pero viendo el catálogo que tiene y no ponen las series de Fox (como modern family)u otras series(ya q Fox es de Disney)que metan algo interesante y que no digan lo de Disney solo para niños....pues si es así que metan un control parental y listo...pero por mi parte dudo la renovación
korchopan escribió:
Edy escribió:Estoy leyendo los comentarios de pagar 30 euros por un estreno (tipo cine) en casa ... y os parece caro? Pero estamos tontos o que pasa ...........

En primer lugar, OJALA lo hicieran TODAS las empresas, porque por 30 euros, quedo con 4 o 5 colegas a verla en casa, y vamos, al final el precio es ridículamente bueno teniendo presente que la voy a ver mejor que en el cine (si, mejor, ... )

Pero claro ... es evidente que no habeis visto que otras empresas que dejan un DECO especifico para este mismo servicio, cobran un puto pastizal comparativamente (el Red Carpet Home Cinema concretamente).

ya salió el listo de siempre... porque todo el mundo es exactamente como tú, con tus mismos dispositivos, tus mismos amigos y además usan Red Carpet Home Cinema pero prefieren verlo en disney+... porque nadie va al cine, va todo el mundo a tu casa y pagáis entre todos. 30€ es un precio absurdo para una película cuando un bluray cuesta mucho menos y da mucha mayor calidad y lo puedes ver cuando quieras, dejarlo o venderlo. Pero tenías que decir que tienes un cine en casa claro. Queda claro quién es el tonto.


Bien bien .... si quieres ir al cine hoy por hoy, pagando una media de 15/18 euros por persona para ver una película en un lugar donde raras veces se limpia mínimamente en condiciones, la calidad de la imagen es medianamente decente, que el sonido es estridente y por norma general mal calibrado y sin las condiciones correctas (vamos, muchas veces aparece el logo de Dolby, y ni lo es ... porque es mas cachondo ver cuando te sale el Dolby Atmos y esa película no esta en ese formato .................) y a eso, le añades el desplazamiento y demás movidas.

Hey! Perfecto, por mi estupendo. Y por cierto, efectivamente, en Blu-Ray tiene mas bitrate (ya que lo comentas, hazlo con propiedad, ...) que posiblemente la misma versión en 4K en streaming, aunque mira ... si te lees varios artículos del nuevo codec que esta usando Disney para sus clientes, quizás hasta te sorprenda ver que eso esta cambiando (por fin).

Pero hey! Que no soy tonto, soy gilipollas, venga, ahora responderme y vamos a ponernos serios.
Edy escribió:
korchopan escribió:
Edy escribió:Estoy leyendo los comentarios de pagar 30 euros por un estreno (tipo cine) en casa ... y os parece caro? Pero estamos tontos o que pasa ...........

En primer lugar, OJALA lo hicieran TODAS las empresas, porque por 30 euros, quedo con 4 o 5 colegas a verla en casa, y vamos, al final el precio es ridículamente bueno teniendo presente que la voy a ver mejor que en el cine (si, mejor, ... )

Pero claro ... es evidente que no habeis visto que otras empresas que dejan un DECO especifico para este mismo servicio, cobran un puto pastizal comparativamente (el Red Carpet Home Cinema concretamente).

ya salió el listo de siempre... porque todo el mundo es exactamente como tú, con tus mismos dispositivos, tus mismos amigos y además usan Red Carpet Home Cinema pero prefieren verlo en disney+... porque nadie va al cine, va todo el mundo a tu casa y pagáis entre todos. 30€ es un precio absurdo para una película cuando un bluray cuesta mucho menos y da mucha mayor calidad y lo puedes ver cuando quieras, dejarlo o venderlo. Pero tenías que decir que tienes un cine en casa claro. Queda claro quién es el tonto.


Bien bien .... si quieres ir al cine hoy por hoy, pagando una media de 15/18 euros por persona para ver una película en un lugar donde raras veces se limpia mínimamente en condiciones, la calidad de la imagen es medianamente decente, que el sonido es estridente y por normal general mal calibrado y sin las condiciones correctas (vamos, muchas veces aparece el logo de Dolby, y ni lo es ... porque es mas cachondo ver cuando te sale el Dolby Atmos y esa película no esta en ese formato .................) y a eso, le añades el desplazamiento y demás movidas.

Hey! Perfecto, por mi estupendo. Y por cierto, efectivamente, en Blu-Ray tiene mas bitrate (ya que lo comentas, hazlo con propiedad, ...) que posiblemente la misma versión en 4K en streaming, aunque mira ... si te les varios artículos del nuevo codec que esta usando Disney para sus clientes, quizás hasta te sorprenda ver que eso esta cambiando (por fin).

Pero hey! Que no soy tonto, soy gilipollas, venga, ahora responderme y vamos a ponernos serios.

vale, me has convencido, no vuelvo al cine pagando 8€ cuando no 5€ (los miércoles), mejor me cambio de casa y monto una sala de proyección de gama alta para ver mulan en disney+. La gente es idiota porque no lo hace, ufff que asco sentarse en un cine... Sigue soñando con que se vea mejor en streaming que en bluray.
Yo lo tuve el mes de prueba y no me gusto nada, mucho refrito y cosas que han echado y echan por todos lados, Star Wars todos los años cae, Disney+ se basa en películas y series muy antiguas y pocas novedades. Lo de Mulan es pasarse un poco en mi ciudad el cine cuesta 6,50€ y el día del espectador 4,50€, es los miércoles, ya esta anunciada como próximo estreno.

Un saludo
eboke escribió:
ithan_87 escribió:
eboke escribió:¿Sabes lo que recaudan estas pelis en cine? Lo que dices son 300 millones, mientras que en cines (que es cierto que hay que compartir gastos) pasan fácilmente de los 1.000 millones.


Claro, para uno solo es caro. Piensa en lo que se gasta una familia con dos hijos en ir al cine, porque solo en las entradas ya se gastan eso.

Y se exponen a que al día siguiente esté a 4k en cualquier página de torrents.

Pero vamos a ver, ¿y si la quiero ver yo solo o con mi pareja sin niños de por medio? 30€ estandarizados para ver una película para toda la familia, pues como que no lo veo. Es que las películas de alquiler de Google Películas te salen a un precio de risa (obviamente no son estrenos, como en este caso). No puedes pedir 30 pavos para ver una película cuando el servicio ya cuesta más de 60 al año, máxime cuando encima esta película acabará probablemente a finales de año o inicios del siguiente en el servicio. Entendería que pagaran 30 los nuevos usuarios y a cambio te dejan ver la película y contar con medio año de suscripción por ejemplo, pero 30 más lo que ya pagas por el servicio, como que no.

Es una novedad de un mega estreno que esperaba recaudar más de 1.000 millones, no una chufla de Netflix. Si no lo quieres pagar, pues te vas al cine ya que algunas salas sí abren. Yo entiendo que lo hagan así. Repito, ya verás como al día siguiente está pirata en 4k. Es más, el mismo día.

Yo no voy a pagar esos 30€, me iré al cine con mascarilla y listos. Pero muchos hasta ahorrarán dinero comparado con tener que ir al cine (4 o 5 entradas, las palomitas que son más baratas en casa, la gasolina, el parking, etc, etc).

Es que no en todos los cines se va a estrenar, y menos en España, partiendo de esa base, sino no habría debate. Sin ir más lejos, Yelmo lo ha retirado de sus próximos estrenos. Y luego, no es una novedad lo que es el estreno, ya hace unos meses estrenaron en Disney+ una película (cuyo nombre no recuerdo) que tendría que haber sido estrenada en los cines, creo que lo pusieron a 20-25€, y la gente cayó. Por lo visto fue un éxito.

Por último, vuelvo a insistir, creo que lo he comentado mensajes atrás: yo no sé cuánto pagáis cada vez que vais al cine, pero entre palomitas o gominolas, entrada y demás, no paso de los 7€-7.5€ (por persona). Pero ya no es el tema económico, es que te están diciendo que es el precio que tú pagas por ir al cine, cuando ya de por si no es lo mismo ver una película en una sala de cine que en tu casa...
30€ por una peli.... en formato fisico blurray aún. Pero por un archivo de vídeo digital solo?.. no lo veo, salvo que digas que tienes familia con 2 hijos y te viene algún amigo y pillas la peli. Sale mas barato que las 4-5 entradas del cine.
Pero para verla tu solo, como que no.
@korchopan

XD Soy consciente de que no se ve mejor en streaming...... es que si dijera lo contrario, seria totalmente ridiculo .... es mas, es que dudo que emitan NADA en formatos que no sean Dolby y DTS pelaos ....

Y ojo, yo soy de formato físico, pero sigo pensando que cobrar 30 euros por un estreno de "cine" en tu casa, no esta nada mal por lo que se suele pagar un fin de semana, que es cuando mucha gente va al cine. Pero vamos, muy poco te debe gustar el cine, o muy mal sistema audiovisual debes tener en casa para estar tan en contra, y por contrapartida quieras formato en Blu-Ray porque tiene muy buen bitrate :P

No, ahora hablando en serio. Entiendo que mucha gente diga que 30 euros es caro, de hecho, lo lógico es que si quieren hacer esto, que tengan una versión Disney+ PRO o algo parecido, donde la cuota sea algo superior, pero que tengas la posibilidad de ver todo su contenido, ademas de esos estrenos, pero imagino que aun están acomodando el servicio, porque dudo que tuvieran las espectativas que han tenido, y por ahora, es pronto para saber que quieren hacer, y por otro lado, como adaptar todo lo de la FOX a su plataforma.
Por una parte decir que ni de coña pagare 30€ por ver esa pelicula sin mushu...
No tenia intencion ni de pagar 4~5€ por verla en cine un Miercoles.

Todos sabéis que saliendo en digital en VOD al dia siguiente tendreis rip a 720P y 1080P (WEBDL), así que tampoco os llevéis la mano a la cabeza, ya que muchos no pensabais pagar por ir a verla en cine.

Por otra parte ¿Es caro el precio para un ESTRENO?....

Si tenemos en cuenta que una familia cuando va al cine gasta 30$ o mas de media, no lo es tanto.
Padre, Madre, Hijo o Hijos... se te van ya casi los 30$/30€ un viernes de estreno.
Si encima añadimos palomitas refrescos etc que son carisimos ir al cine a verla en familia os aseguro que os costara muchisimo mas de 30€/30$
Asi que mucha gente (padres de familia) verán hasta con buen ojo esta practica.ç

Como persona joven y soltera, se me hace caro, porque un día de estreno (8€ aprox) o un dia con rebaja (4~5€) es lo que me cuesta, pero claro si este es tu caso, seguramente tu cuenta de disney la tengas comprada a pachas con 3 amigos mas ya que es para 4 perfiles.
En ese caso comprarla supone poder verla cada uno de los 4 amigos desde su casa cada uno unos 7,5€/7,5$ por persona que es algo mas bajo que el precio de una entrada en el día de estreno en muchas ciudades de España (en UK y USA es mas cara la entrada de cine).

¿Así que es realmente tan caro?
Caso A) Familia, te sale mas barato que ir al cine.
Caso B) 4 Amigos que comparten cuenta (4 perfiles) le sale al mismo precio o mas barato que ir al cine.

Y si encima tenemos en cuenta que en el caso B cada uno de los amigos puede que la vean con mas gente en sus casa vease padres, hermanos, novia etc... sale realmente el precio por cabeza a un coste ridiculo, menos que ir a l cine un miercoles.


Asi que pensarlo de nuevo es realmente tan caro?
La respuesta es No, si lo miramos objetivamente.

Pero sale mas barato esperar un dia al torrent y verlo gratis ;)

PD: DIsney solo necesita venderle la peli alrededor de a 10 millones de cuentas (de las mas de 60 que tienen el servicio) para cubrir los costes de la película, y aun así seguramente cuando los cines reabran tb la acaben estrenando el cine con meses de retraso para sacar mas pasta.
Edy escribió:Bien bien .... si quieres ir al cine hoy por hoy, pagando una media de 15/18 euros por persona para ver una película


15 o 18 euros por persona ? Que vas al cine en Dubai?

11 euros pagaba por dos entradas en yelmo .
@klausus

Exacto, buen análisis (sin contar, que tipo de equipo de "cine" puedas tener en casa). Pero ya de entrada, unos padres con 2/3 hijos, ya el desplazarse hasta el cine .... es la liada parda (y mas en estos tiempos).

Pero el caso, es que ese precio para un determinado tipo de publico, no me parece caro, siempre y cuando NO pague por tener suscripción. Ahora, si la pagas, lo lógico es que el precio fuera mucho mejor solo por estar dentro de su plataforma (o como decía posts anteriores, que hicieran una modalidad con TODO y aun pagando mas, venga todo incluido)

Ruben_Gti escribió:
Edy escribió:Bien bien .... si quieres ir al cine hoy por hoy, pagando una media de 15/18 euros por persona para ver una película


15 o 18 euros por persona ? Que vas al cine en Dubai?

11 euros pagaba por dos entradas en yelmo .


En algunos cines del tipo CINESA en fin de semana, te meten un palo que flipas, pero si te pillas las palomitas y bebida ... ya lo tienes, ... caro de cojones ...
Edy escribió:@korchopan

XD Soy consciente de que no se ve mejor en streaming...... es que si dijera lo contrario, seria totalmente ridiculo .... es mas, es que dudo que emitan NADA en formatos que no sean Dolby y DTS pelaos ....

Y ojo, yo soy de formato físico, pero sigo pensando que cobrar 30 euros por un estreno de "cine" en tu casa, no esta nada mal por lo que se suele pagar un fin de semana, que es cuando mucha gente va al cine. Pero vamos, muy poco te debe gustar el cine, o muy mal sistema audiovisual debes tener en casa para estar tan en contra, y por contrapartida quieras formato en Blu-Ray porque tiene muy buen bitrate :P

No, ahora hablando en serio. Entiendo que mucha gente diga que 30 euros es caro, de hecho, lo lógico es que si quieren hacer esto, que tengan una versión Disney+ PRO o algo parecido, donde la cuota sea algo superior, pero que tengas la posibilidad de ver todo su contenido, ademas de esos estrenos, pero imagino que aun están acomodando el servicio, porque dudo que tuvieran las espectativas que han tenido, y por ahora, es pronto para saber que quieren hacer, y por otro lado, como adaptar todo lo de la FOX a su plataforma.

Supongo que verías estupendo que una cerveza vulgar en el súper te costase 8€ teniendo en cuenta lo que se puede gastar una persona un fin de semana en una discoteca... ¬_¬

A mí cóbrame 30 euros por ver un estreno pero tráeme ese cine pringoso a casa y no que lo tenga que poner yo además de tener que cobrar entrada a "amigos" para que me salga más barato. Es ridícula esta discusión, tanto que al final reconoces que estás de acuerdo pero como a ti no te viene mal disfrutar de un estreno en casa por 30€ pues el resto del mundo está tonto.

Yo no quiero formato bluray, me la suda que salga Mulan en bluray o en súper8, lo que es absurdo es pagar un alquiler sobre un servicio ya pagado cuando en otro formato que te ofrece mejor calidad te sale más barato. Y sí, ahora solo te puede gustar el cine si quieres pagar más por menos. De traca. ¿Os dais cuenta de que la gente que no tiene pareja con varios hijos y que todos estén deseando verla (no solo por acompañar o por disfrutar de un cine que no tienen en casa como la inmensa mayoría) además de ponerse a reventar de palomitas timo del cine también quieren poder ver la película aunque sea en casa en su tv "de mierda" a un precio acorde? ahora hay que asociarse para ver Mulan entre varios y comer patatas del mercadona...

Lo de Fox va a ir con otro servicio distinto, otra gilipollez.
Desde luego es mucha gente y eso que no tienen un catálogo muy extenso
30$ por ver Mulan en estreno, nope disney por mi parte no paso por caja. Otro que se dará de baja en cuanto se acabé, quien lo quiera pagar adelante! Cada uno con su dinero hace lo que quiera.
Yo hasta que no metan nuevas series (todas esas de Marvel que tienen preparadas etc), le van a dar por saco el renovar. Lo de Mulan solo sale a cuenta si eres familia numerosa con peques y en todo caso invitar a alguien a casa para verla.
ithan_87 escribió:
eboke escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, ¿y si la quiero ver yo solo o con mi pareja sin niños de por medio? 30€ estandarizados para ver una película para toda la familia, pues como que no lo veo. Es que las películas de alquiler de Google Películas te salen a un precio de risa (obviamente no son estrenos, como en este caso). No puedes pedir 30 pavos para ver una película cuando el servicio ya cuesta más de 60 al año, máxime cuando encima esta película acabará probablemente a finales de año o inicios del siguiente en el servicio. Entendería que pagaran 30 los nuevos usuarios y a cambio te dejan ver la película y contar con medio año de suscripción por ejemplo, pero 30 más lo que ya pagas por el servicio, como que no.

Es una novedad de un mega estreno que esperaba recaudar más de 1.000 millones, no una chufla de Netflix. Si no lo quieres pagar, pues te vas al cine ya que algunas salas sí abren. Yo entiendo que lo hagan así. Repito, ya verás como al día siguiente está pirata en 4k. Es más, el mismo día.

Yo no voy a pagar esos 30€, me iré al cine con mascarilla y listos. Pero muchos hasta ahorrarán dinero comparado con tener que ir al cine (4 o 5 entradas, las palomitas que son más baratas en casa, la gasolina, el parking, etc, etc).

Es que no en todos los cines se va a estrenar, y menos en España, partiendo de esa base, sino no habría debate. Sin ir más lejos, Yelmo lo ha retirado de sus próximos estrenos. Y luego, no es una novedad lo que es el estreno, ya hace unos meses estrenaron en Disney+ una película (cuyo nombre no recuerdo) que tendría que haber sido estrenada en los cines, creo que lo pusieron a 20-25€, y la gente cayó. Por lo visto fue un éxito.

Por último, vuelvo a insistir, creo que lo he comentado mensajes atrás: yo no sé cuánto pagáis cada vez que vais al cine, pero entre palomitas o gominolas, entrada y demás, no paso de los 7€-7.5€ (por persona). Pero ya no es el tema económico, es que te están diciendo que es el precio que tú pagas por ir al cine, cuando ya de por si no es lo mismo ver una película en una sala de cine que en tu casa...


Yo pago 5,50€ por el cine los miércoles, pero las familias con niños, por norma general van el fin de semana, que las entradas son más caras. Te pongo el ejemplo con este jueves para un Cinesa de Barcelona, todavía no me deja escoger para el finde que son más caros. Familia con padre, madre y dos niños (no llegan a familia numerosa).

Imagen

Ya les está saliendo más caro. Igualmente, con el carnet de familia numerosa sale a 6.50€/entrada, así que si van los cinco el precio de 32.50€, también más caro.

Y en casa no es lo mismo que en el cine, cierto. Pero en casa puedes invitar a otros niños (si tienes hijos) o amigos para ver la película y el precio por persona se reduce todo lo que puedas llenar el salón, xD
ithan_87 escribió:
trp escribió:Lo de los suscriptores, bueno es una platafor más, pero realmente lo de MULAN, 30€ lo que decia otro forero aquí, mandámela en BLUERAY. Que sí, que la vamos a ver toda la familia de una tacada, también, pero el dia del espectador o casi cualquier dia de lunes a viernes donde yo vivo, te puede salir a 5€ la entrada.

Lo comentaba en algún sitio: a mí el cine me cuesta unos 4.5€; en caso de apetecerme palomitas las traigo de algún quiosco cercano, junto con alguna gominola...vamos, que no me llega ni a 7€. Lo de la gasolina no lo cuento demasiado porque el cine está a pocos minutos de mi casa. Además, qué narices, la experiencia que te ofrece una sala de cine es superior al que te ofrece tu casa. No, no hay por dónde cogerlo, máxime si ya eres suscriptor del servicio.



AHi es a donde voy 30 por una familia de 4... a mi me cuesta 25€ en el peor de los casos llevar a los enanos al cine, ademas con la experiencia como dices de ir al cine .....

Si eres suscriptor me la pones a 3€ mas y me lo pienso. Pero a ese precio YA ME LO HE PENSADO.... y va a ser que no.
Para todos los que decis que cuando pase el año os borrareis, cuando quede poquito justo anunciaran cosas nuevas para que renoveis otro año, aunque solo lo veais dos meses.
Estrategia pura y dura.

Saludos!!
Edy escribió:Estoy leyendo los comentarios de pagar 30 euros por un estreno (tipo cine) en casa ... y os parece caro? Pero estamos tontos o que pasa ...........

En primer lugar, OJALA lo hicieran TODAS las empresas, porque por 30 euros, quedo con 4 o 5 colegas a verla en casa, y vamos, al final el precio es ridículamente bueno teniendo presente que la voy a ver mejor que en el cine (si, mejor, ... )

Pero claro ... es evidente que no habeis visto que otras empresas que dejan un DECO especifico para este mismo servicio, cobran un puto pastizal comparativamente (el Red Carpet Home Cinema concretamente).

tontos no.

solos.

https://www.youtube.com/watch?v=ws7-N_BHitU
Vaya manera de segmentar el mercado: Disney +, Hulu, Star...
Me hubiera gustado probarlo en marzo o abril cuando el aislamiento era total, no se si hubiera aportado mucho o poco latinoamericana a ese monto.
Sigo leyendo a gente hablando de la cultura del todo gratis y de la piratería, es increíble que por muchas pruebas que se muestren sigan con las mismas muletillas.

Es evidente que como mínimo un numero significativo a nivel mundial pagara por tener esto aunque este vació de contenido, yo no pago para ir ni a ver sus películas, Y por un mes de suscripción veo todo lo que me interesa de su catalogo, pero al igual que el modelo de negocio de Fortnite se generalizara, auguro que este modelo también, game pass, streaming y suscripciones de todo tipo, al igual que con la piratería, en el fondo con que una minoría pague esto siempre sera rentable.
Púes sí que le han ganado años a las previsiones,anda qué no tienen qué estar contentos [sonrisa] ...
Disney pasó de ser un referente del ocio a ser un agujero negro supermasivo que devora y destruye todo aquello que queda atrapado en su horizonte de sucesos, dejar de alimentarlo, la calidad esta siendo fagocitada por estos monstruos.
Hoy por hoy es imprescindible, cuando mi hija se canse ya veremos.
Lo de Mulán demuestra lo que ya he dicho con los desarrollos de juegos, el modelo de membresia actual tirado de precio a cambio de un catálogo inmenso y de producciones propias no sale rentable para rodar grandes producciones ni desarrollar juegos triple AAA. A la larga eso se va a traducir en producciones medianas o pequeñas para crear mucha cantidad, pero pocas y excepcionales obras de gran presupuesto o arriesgando. Y todavía falta saber quien va a invertir dinero y tiempo en desarrollar mejor hardware enfocado al juego si este deja de ser necesario para jugar gracias al streaming porque no se podría vender al gran público.
SASUKE01 escribió:Madre mía, ya empiezan a meter películas DE PAGO en su servicio de suscripción... y nada más ni nada menos que 30€!!!! que mamones...

Ojalá se estrellen. Por mi parte cuando pase el año no renuevo.



Ahora concuerda porq Disney le dio los derechos de Star Wars a EA , si son exactamente iguales
Sabadellense está baneado por "Troll"
Yo firmo DONDE SEA que los estrenos se paguen para ver desde el primer dia en casa, aun que sea por 50€.

Yo no voy al cine, no por el precio... NO.
Yo no voy al cine, no por las palomitas carisimas y que saben a nabo, NO.
Yo no voy al cine por que digan que no puedas meter bebida (aun que legalmente si puedes...), NO.

Yo no voy al cine por que hay gente que en vez de ver la película, va a TOCAR LOS COJONES.
Y para que me toquen los cojones, por el precio, por las palomitas de nabo y la bebida de strangis...
me quedo en mi puta casa. [uzi]

y tan contento. [oki]
Hay mucha gente con niños a los que les compensa por eso tanto suscriptor. Además Star Wars y Marvel tiran mucho.
Está claro que el que tiene niños le saca partido pero para los demas no vale,yo he pagado 10€ para ver una serie cuando podía verla gratis,contaba con los documentale de NG pero ni eso.

Asi que pase el año puerta si o si,si criticamos a Netflix porque mete mucha basura estos ni eso.
111 respuestas
1, 2, 3