Disney+ supera los 60 millones de suscriptores, cifra que esperaba alcanzar en cinco años

1, 2, 3
El confinamiento con niños les ha salido muy rentable.
Yo estoy suscrito para en el paquete que tengo contratado de Movistar+ viene incluido. Si no, por mucho que tenga a mis hijos de 8 y 4 años, no paso más suscripciones. Además de que hoy día, realmente puedes tener en cuestión de series y películas todo el catálogo de todo de forma muy sencilla . Eso de que los padres con hijos comprábamos películas de Disney a mansalva... Como que no. Y reitero, es muy sencillo actualmente tener todo sin pasar por ninguna suscripción si quieres.
Qué burrada de suscriptores.

Cuántos tendrá Amazon?
Mivra escribió:Una mala noticia para los consumidores. El imperio Disney cada vez es más grande, cada vez está más cerca del monopolio y cada vez podrán imponer más su autocensura y su sobre explotación de franquicias.


Me has quitado las palabras de la boca, venía a decir más o menos lo mismo. Es muy triste que el servicio haya triunfado de esta forma, sobre todo con el poco respeto que están teniendo incluso con sus propias obras. Mira que me gustan muy poco los servicios de suscripción, y aún así he contratado un par de veces HBO por querer ver algo en concreto. Pero el de Disney, ni aunque me costara 5€ al año.

@Edy Si no te gusta el cine, no vayas, pero no sueltes paridas. Comparar una sala de cine con el salón de tu casa, lo que hay que leer...
joshicko escribió:Venimos de una sociedad de todo gratis "pirateado" todo lo que sea pagar rasga y mucho.

Referente a la película mulan que se salta los cines y se estrena en disney + por 30$, elllos se plantean que se va a ver en familia o un grupo de gente por el cual las cuentas le salen así.

Pues vamos bien ,no podemos ir al cine pero nos animan a reunirnos todos en una casa para verla jaj
pacopolo escribió:
Mivra escribió:Una mala noticia para los consumidores. El imperio Disney cada vez es más grande, cada vez está más cerca del monopolio y cada vez podrán imponer más su autocensura y su sobre explotación de franquicias.


Me has quitado las palabras de la boca, venía a decir más o menos lo mismo. Es muy triste que el servicio haya triunfado de esta forma, sobre todo con el poco respeto que están teniendo incluso con sus propias obras. Mira que me gustan muy poco los servicios de suscripción, y aún así he contratado un par de veces HBO por querer ver algo en concreto. Pero el de Disney, ni aunque me costara 5€ al año.

@Edy Si no te gusta el cine, no vayas, pero no sueltes paridas. Comparar una sala de cine con el salón de tu casa, lo que hay que leer...


................ ok, lo entiendo, pero en mi caso tengo una sala de cine en mi casa, precisamente por eso mismo lo digo. Es que un cine a mi me parece un timo, por lo que cobran, por lo que ofrecen, por la calidad que tienen y por que como ya han dicho por aqui, hay quien va a tocar los cojones ... que ya es el colmo.
Edy escribió:
pacopolo escribió:
Mivra escribió:Una mala noticia para los consumidores. El imperio Disney cada vez es más grande, cada vez está más cerca del monopolio y cada vez podrán imponer más su autocensura y su sobre explotación de franquicias.


Me has quitado las palabras de la boca, venía a decir más o menos lo mismo. Es muy triste que el servicio haya triunfado de esta forma, sobre todo con el poco respeto que están teniendo incluso con sus propias obras. Mira que me gustan muy poco los servicios de suscripción, y aún así he contratado un par de veces HBO por querer ver algo en concreto. Pero el de Disney, ni aunque me costara 5€ al año.

@Edy Si no te gusta el cine, no vayas, pero no sueltes paridas. Comparar una sala de cine con el salón de tu casa, lo que hay que leer...


................ ok, lo entiendo, pero en mi caso tengo una sala de cine en mi casa, precisamente por eso mismo lo digo. Es que un cine a mi me parece un timo, por lo que cobran, por lo que ofrecen, por la calidad que tienen y por que como ya han dicho por aqui, hay quien va a tocar los cojones ... que ya es el colmo.


Que haya gente que vaya a tocar los huevos te lo compro, porque a mí también me saca de quicio. Pero de lo demás, ya depende muchísimo, porque a mí por ejemplo las entradas me salen a unos 5.50€ sea el día que sea, en un cine Kinépolis que es una maravilla. Ahora mismo hay descuentos en cines en mil millones de sitios: por ser de X banco, por la tarjeta de tal o cual sitio, promociones que hacen cada cierto tiempo en el propio cine, por comprar dos paquetes de Popitas de microondas en el super y mil cosas más. ¿Nos quejamos del precio de las palomitas o las bebidas? Coño, pues te las llevas de tu casa. Yo es raro que compre nada allí. ¿O nos ponemos a quejarnos también del precio de la comida y bebida en un estadio de fútbol, en conciertos, en un musical...? Y yo no sé dónde vivirás, pero en los últimos años la cosa no está ya como en los 90, cuando los cines eran viejísimos y un auténtico desastre: la mayoría de las salas que he visto yo en los últimos años cumplen unos mínimos, y desde luego están a siglos luz de lo que el 99.99% de las personas pueden tener en su salón montado, y me atrevería a decir que también le dan una o dos vueltas a lo que tengas tú montado en tu cine en casa. Que, contando con que realmente tengas un buen equipo, el precio de montártelo será superior a lo que la persona promedio se gasta en cine en su vida, palomitas caras incluidas.

Quitando todo lo demás, el acto de ir al cine es una experiencia en sí misma. No es lo mismo escuchar a Madonna en el Ipod que ir a un concierto suyo, no es lo mismo ver un Goya en Google Imágenes que verlo en el Prado, y por mucho que tengas un equipo decente en casa, no es lo mismo ver la película en tu salón que verla en un buen cine.
Necesita más contenido urgente cosas de fox, y la nueva temporada de ducktales XD
pacopolo escribió:Quitando todo lo demás, el acto de ir al cine es una experiencia en sí misma. No es lo mismo escuchar a Madonna en el Ipod que ir a un concierto suyo, no es lo mismo ver un Goya en Google Imágenes que verlo en el Prado, y por mucho que tengas un equipo decente en casa, no es lo mismo ver la película en tu salón que verla en un buen cine.


Es que el concepto que tenéis muchos de cine, es algo que a mi me hace mucha gracia. Según tu ejemplo, no importa que equipo (decente) tengas en casa, que no es lo mismo que ver la película en la sala de cine. Pero si la sala de cine es pequeña (que existen ...), con proyección sin calibración, en ocasiones hasta la imagen esta borrosa, por no mencionar el sonido (que nadie tiene presente la calidad del sonido ... y no, que suene fuerte no me dice nada ... todo lo contrario de hecho). Y ya no digamos la comodidad de los asientos... y perdóname, pero las butacas VIP son una soberana MIERDA.

Es decir, como digo, ... cuando en ocasiones digo que mi trabajo precisamente es el montar salas de cine en viviendas, no lo digo por decir, y si, el tipo de cliente que me solicita ese tipo de salas, no es cualquier cliente. Pero hay una cosa que me ha hecho gracia de tu comentario, y es lo de escuchar a Madonna en un concierto, y es que en ocasiones, disfrutar de un concierto en tu propia casa, es algo que muy muy muy poca gente ha podido disfrutar en su vida.

Y con esto, lo que vengo a decir, es que a mi no me van los Formula 1 .... pero si me gustan los Ferraris ... pero lo malo, es que hay muchísima gente que desconoce de su existencia (en relación a las salas de cine en casa).
No pago ni 30 pavos por un BD los voy a pagar por ver una peli en streaming + la subscripción al servicio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es algo que no entenderé nunca. No meten nada de calidad a excepción del mandaloriano.ew basura
111 respuestas
1, 2, 3