Disney+ supera los 10 millones de suscriptores el primer día

Disney ha anunciado que el servicio en streaming Disney+ ha logrado sumar más de 10 millones de clientes desde que se pusiera en marcha en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos el pasado martes 12 de noviembre. El fulgurante aterrizaje de la plataforma de Disney se deja notar en la bolsa, donde la compañía experimenta una subida del 4 % mientras que rivales como Netflix bajan casi un 2 %.

En comparación, Hulu (propiedad de Disney), que ofrece un modelo de streaming basado en la publicidad y otro de pago, conserva 28 millones de usuarios (26,8 millones abonan la cuota), Netflix tiene 60 millones de clientes en Estados Unidos (y 97 millones de internacionales) y CBS All Access (que incluye Showtime) tardó cinco años en llegar a los 8 millones de suscriptores que tiene ahora. Disney+ acaba de empezar y aún le queda mucho camino por recorrer, pero sumar 10 millones de suscriptores en 24 horas es todo un logro.

Los analistas tenían la previsión de que el servicio lograría a entre 10 y 18 millones de usuarios en su primer año de actividad. La próxima vez que Disney revele el número de clientes de su servicio en streaming será durante la presentación de los resultados financieros.

Disney publicó un tráiler de más de 3 horas para mostrar todo el contenido de Disney+

El éxito de Disney+ también se dejó notar en los servidores de la plataforma, que durante el día de ayer no pudieron cumplir siempre con la demanda de los clientes. A pesar de ello, parece que nada impidió a los usuarios darse de alta en el servicio para disfrutar del contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic a cambio de 6,99 dólares al mes. La gran novedad es solo una, la serie The Mandalorian de Star Wars. El resto de la oferta la componen el catálogo de contenidos clásicos de Disney o las últimas películas de Marvel.

Disney+ también destaca por ser el primer servicio en streaming donde se pueden encontrar varias películas de Star Wars, incluyendo la trilogía original, en 4K. Además, desde La amenaza fantasma hasta El Despertar de la Fuerza se ofrecen con Dolby Vision HDR y soporte Dolby Atmos. El objetivo de la compañía es que el catálogo en 4K crezca con el tiempo.

La primera gran expansión de Disney+ se producirá el 31 de marzo de 2020 cuando el servicio llegue a España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y otros países aún por revelar.

Fuente: CNBC
Vaya locura Oooh Netflix se va a la puta me parece a mi...
Drakun escribió:Vaya locura Oooh Netflix se va a la puta me parece a mi...

sí, seguro... por disney+...
Me alegro por Disney,buen contenido a buen precio y buena calidad(4k),ya podría aprender HBO,su calidad de imagen da pena.
korchopan escribió:
Drakun escribió:Vaya locura Oooh Netflix se va a la puta me parece a mi...

sí, seguro... por disney+...


Irse a la mierda no, pero que disney tiene pasta para hacerse la dominadora del mercado, no lo dudes.
Pasarán rápido de los 50, sobre todo cuando abran a todo el mundo.

Drakun escribió:Vaya locura Oooh Netflix se va a la puta me parece a mi...

No creo, los veo complementarios por el público al que va dirigido. El gran rival de Netflix creo que será HBO Max, que luchará con el resto para ser el complemento de Disney+, al tener contenido no apto para menores de 16 años.

Otra cosa es que al final Disney traiga Hulu aquí y haga algún pack como USA, entonces...
martyalicante escribió:
korchopan escribió:
Drakun escribió:Vaya locura Oooh Netflix se va a la puta me parece a mi...

sí, seguro... por disney+...


Irse a la mierda no, pero que disney tiene pasta para hacerse la dominadora del mercado, no lo dudes.

podrá comprarlos si quieren pero hundirlos solo con un catálogo que ya todos los niños vieron y una serie nueva lo dudo.
korchopan escribió:
Drakun escribió:Vaya locura Oooh Netflix se va a la puta me parece a mi...

sí, seguro... por disney+...

Últimamente hay poco que ver en Netflix eh, si rick and morty se lo ha llevado HBO, además de que Stranger t de no saber ni que hacer con la trama, nada más que veo the witcher 3 y morralla
Drakun escribió:
korchopan escribió:
Drakun escribió:Vaya locura Oooh Netflix se va a la puta me parece a mi...

sí, seguro... por disney+...

Últimamente hay poco que ver en Netflix eh, si rick and morty se lo ha llevado HBO, además de que Stranger t de no saber ni que hacer con la trama, nada más que veo the witcher 3 y morralla

para tu gusto o conocimiento.
Drakun escribió:Vaya locura Oooh Netflix se va a la puta me parece a mi...


No tiene porqué, si cada uno tiene su contenido exclusivo más lo que pueden negociar con otras Major cada cual elegirá el que más le guste o le convenga.
¿En 1 día 10 millones? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me parece muy atractiva por sus franquicias pero en contenido va a cojear bastante ya que solo me llama su contenido exclusivo, la opción con Hulu creo que es muy interesante y esa si que puede hacer pupa a Neflix, a ver si sale en Europa.
Si saca series que me enganchen como The Mandalorian a mi me tienen ganado [carcajad]
Oooh Alucino, la gente parece que tiene mucho tiempo, yo con con lo poco que tengo y apenas doy abasto.
Joder estos parecen los de VOX [qmparto]
El que no quiera ver que Netflix tiene un serio rival, que le va a pasar por encima como una apisonadora, es que está ciego...
¿Se sabe si tiene/tendrá cuentas compartidas como HBO y Netflix?
Porque por ese precio no me importaría hacerme con una cuenta (ya tengo Netflix turco pero no HBO ni ninguna otra).
Madafack escribió:El que no quiera ver que Netflix tiene un serio rival, que le va a pasar por encima como una apisonadora, es que está ciego...

o tiene más de 14 años
korchopan escribió:
Madafack escribió:El que no quiera ver que Netflix tiene un serio rival, que le va a pasar por encima como una apisonadora, es que está ciego...

o tiene más de 14 años


jajajjaajajaja exacto
Primer día y ya le han pirateado su DMR y The, Mandolian, esta circulando por internet. XD
Sheu_ron escribió:¿Se sabe si tiene/tendrá cuentas compartidas como HBO y Netflix?
Porque por ese precio no me importaría hacerme con una cuenta (ya tengo Netflix turco pero no HBO ni ninguna otra).


noticias/internet/disney-plus-compartir-cuenta
Netflix si se va a la mierda no seria por Disney sino por si mismos.

Ya lo comente en el hilo de Netflix, la politica de Netflix es que sean muchos mas los que se dan de alta que los que se dan de baja, porque los que vengan nuevos, pues si, tienen mucho contenido de mas o menos calidad pero ahi esta. Pero los que lleven año largo en Netflix.. es muy lamentable.

A eso hay que sumarle las subidas de cuota que en fin, ellos veran.

A mi el que me parece la hostia de bueno es AMAZON.
Ahora entiendo el subidon de las acciones jajaj madre mia 10 millones en un día es brutal.
Todas son basura.
Con amazon prime.me.sobra
@XboxoX
En la variedad está el gusto.
Normal, yo cuando salga aquí patada a Netflix.
Bueno, yo me suscribiré cuando llegue pero mientras tanto tocará ver The Mandalorian en Sparrow edition.

Mira que no sacarlo a lo grande en más paises ...
korchopan escribió:
Madafack escribió:El que no quiera ver que Netflix tiene un serio rival, que le va a pasar por encima como una apisonadora, es que está ciego...

o tiene más de 14 años


Precisamente la mayor cuota de mercado la tendrán entre padres de familia.

Los catálogos son gustos, te podrá gustar más, menos o nada. Yo hablo de que en unos años los beneficios de Disney serán muy superiores.

PD: Y cómo reflexión te dejo que: algo que te gustaba de pequeño o de adolescente te puede seguir gustando el resto de tu vida, al igual que dejar de hacerlo.
Y esto no quiere decir que te vayan a gustar o no otro tipo de cosas.
Benzo escribió:
Sheu_ron escribió:¿Se sabe si tiene/tendrá cuentas compartidas como HBO y Netflix?
Porque por ese precio no me importaría hacerme con una cuenta (ya tengo Netflix turco pero no HBO ni ninguna otra).


noticias/internet/disney-plus-compartir-cuenta



Gracias, lo acabo de ver al repasar la lista de noticias [beer] [oki]
gunman1976 escribió:Bueno, yo me suscribiré cuando llegue pero mientras tanto tocará ver The Mandalorian en Sparrow edition.

Mira que no sacarlo a lo grande en más paises ...

Ya ves, y en castellano y todo [plas]
Madafack escribió:
korchopan escribió:
Madafack escribió:El que no quiera ver que Netflix tiene un serio rival, que le va a pasar por encima como una apisonadora, es que está ciego...

o tiene más de 14 años


Precisamente la mayor cuota de mercado la tendrán entre padres de familia.

Los catálogos son gustos, te podrá gustar más, menos o nada. Yo hablo de que en unos años los beneficios de Disney serán muy superiores.

PD: Y cómo reflexión te dejo que: algo que te gustaba de pequeño o de adolescente te puede seguir gustando el resto de tu vida, al igual que dejar de hacerlo.
Y esto no quiere decir que te vayan a gustar o no otro tipo de cosas.

y quién niega eso? solo digo que no son competencia de catálogo, ni la mayoría de los que pagan netflix van a dejar de pagarlo (al menos de forma continuada) por ver cosas de disney disney, otra cosa es FOX y todo el resto de Hulu pero ese es otro tema que no es disney+. Ver dibujos, películas ñoñas de disney, series de las niñas de disney chanel, Pixar y volver a ver Star wars o Marvel (porque no hay nadie que le interese star wars o marvel como para pagar por ello que no la haya visto ya todo) más una serie nueva, no es sustitutivo del catálogo de Netflix, HBO, Amazon Prime, Filmin etc. Si tienes niños pues sí porque para ellos es nuevo, pero yo hombre de 45 años no voy a dejar de ver ninguna de las otras plataformas con catálogo para aburrir para ver lo dicho, aunque me haya gustado en su momento. Como complemento perfecto, como plataforma sustitutiva no vale un duro para un adulto.
Que se lo empiecen a mirar, porque yo ya pago 3 servicios de suscripción por streaming cada mes, al final voy a desempolvar el torrent y hasta aquí hemos llegado. De momento, The Mandalorian por la patilla, ya que somos usuarios de segunda para ellos, no los voy a tratar como una plataforma de primera.
Doko Sensei escribió:
gunman1976 escribió:Bueno, yo me suscribiré cuando llegue pero mientras tanto tocará ver The Mandalorian en Sparrow edition.

Mira que no sacarlo a lo grande en más paises ...

Ya ves, y en castellano y todo [plas]


En castellano? Ni me había fijado ... mejor
Esperemos que Disney se de cuenta de que hay gente que quiere ver películas y no estar navegando 30 minutos entre morralla que aún encima es antigua .
korchopan escribió:
Madafack escribió:
korchopan escribió:o tiene más de 14 años


Precisamente la mayor cuota de mercado la tendrán entre padres de familia.

Los catálogos son gustos, te podrá gustar más, menos o nada. Yo hablo de que en unos años los beneficios de Disney serán muy superiores.

PD: Y cómo reflexión te dejo que: algo que te gustaba de pequeño o de adolescente te puede seguir gustando el resto de tu vida, al igual que dejar de hacerlo.
Y esto no quiere decir que te vayan a gustar o no otro tipo de cosas.

y quién niega eso? solo digo que no son competencia de catálogo, ni la mayoría de los que pagan netflix van a dejar de pagarlo (al menos de forma continuada) por ver cosas de disney disney, otra cosa es FOX y todo el resto de Hulu pero ese es otro tema que no es disney+. Ver dibujos, películas ñoñas de disney, series de las niñas de disney chanel, Pixar y volver a ver Star wars o Marvel (porque no hay nadie que le interese star wars o marvel como para pagar por ello que no la haya visto ya todo) más una serie nueva, no es sustitutivo del catálogo de Netflix, HBO, Amazon Prime, Filmin etc. Si tienes niños pues sí porque para ellos es nuevo, pero yo hombre de 45 años no voy a dejar de ver ninguna de las otras plataformas con catálogo para aburrir para ver lo dicho, aunque me haya gustado en su momento. Como complemento perfecto, como plataforma sustitutiva no vale un duro para un adulto.



Por tu comentario entiendo que no tienes ni idea de lo que prepara Disney en cuanto a series exclusivas de Star Wars y Marvel precisamente. Conectadas directamente con sus películas.

Cualquier fan de las sagas cinematográficas que se precie, es decir los que las vemos todas como mínimo, también veremos esas mini series, por lo que acabaremos pagando por el servicio.

Yo precisamente soy usuario de Netflix, HBO y Prime desde que llegaron a España, y precisamente ya estoy aburrido de ese catálogo para aburrir que dices.

Las series que te puedan llegar a gustar salen con cuenta gotas, te las ves de un atracón y a esperar un año hasta la siguiente temporada, y el resto películas ya más vistas que el tebeo.

Solo Amazon tiene un gran catálogo de cine de todas las épocas, aunque debería tener aún más clásicos para mi gusto.

Y eso, entre que esperas a que salga una nueva temporada de una serie que te guste o algo nuevo hay meses que no sabes ni que poner. Mil cosas sí, pero que me interesen bien pocas ya sin ver.

Así que lo dicho, da igual la edad que tengas, lo importante en un servicio así es que hayan producciones de interés para ti. Si Disney no te interesa a ti no pasa nada, pero no taches a sus usuarios de lo primero que se te ocurra.
XboxoX escribió:Emule Channel

¿Cuánto pagan a los actores, directores, guionistas y demás esos que dices?
Si me gustasen Marvel y Star wars me tiraba de cabeza (nunca he usado servicios de streaming), la oferta que ofrece es brutal.
Que miedo esta gente y eso que a mi lo de las suscripciones ni me va ni me viene.
Normal con Los Simpson, si tengo entendido de que estan en el top 1.

Eso si, si no meten Futurama, Padre de Familia, American Dad, etc... Para mi pierden mucho atractivo.

¿Que les cuesta hacer que tengas dos cuentas? Rollo una normal (adulta) y otra infantil (con el contenido +13 para arriba bloqueado).
Feroz El Mejor escribió:Normal con Los Simpson, si tengo entendido de que estan en el top 1.

Eso si, si no meten Futurama, Padre de Familia, American Dad, etc... Para mi pierden mucho atractivo.

¿Que les cuesta hacer que tengas dos cuentas? Rollo una normal (adulta) y otra infantil (con el contenido +13 para arriba bloqueado).


Totalmente cierto. Los simpson ahí tiene que ser gloria. Pero falta futurama como el comer.
Lo mismo digo una tonteria pero supongo que tienen un mes de prueba no?
Porque si es así, la cifra de 10 millones no sirve de nada ya que todavia nadie está pagando por ello.

Si no existe periodo de prueba, cierro la boca y la puerta al salir :-P
Pues entre q es barata y en 4k me tendré q hacer una cuenta para la niña. Los que pagáis varias cuentas supongo que será por comodidad ya que yo cuando ya nose q más ver de Netflix dejo de pagar hasta q haya contenido que me guste.

De momento solo le veo una pega. Qué sólo trae una serie como novedad. Espero que saque series nuevas y no solo de dibujos
Pago Netflix, pago Amazon prime que me da prime video y pago Amazon music.

Es tiempo de volver a usar torrent y descargas directas de mega pues esto se está convirtiendo en un robo
@Madafack hablas de futuribles y de que salen series en las demás plataformas a cuentagotas, en cambio en Disney + vas a tener un chorrón de series, claro ya se ve, todo lo que ofrece nuevo de lanzamiento es 1 episodio de una serie. Supongo que para ti pagar un año de una plataforma por una temporada de una serie es mejor que temporadas de varias series pero eso sí, a cuentagotas según tú. Claro que serás de esos para los que las películas de marvel como churros que sacan toditas cortadas por el mismo patrón (efectos con chascarrillos) es lo mejor que puede aportar el cine y que no llegan con tropecientos películas iguales sino que esperas con ansia otra película de esas pero partida en episodios. Eso sí los fans de marvel cine que con el sello ya les llega (desde que es Disney) irán como locos a contratar Disney+ y me parece perfecto pero la tontería esa de que eso va a hundir al resto de plataformas con Netflix a la cabeza solo lo piensan los que lo único que les interesa es eso, porque hay que estar muy ciego como dices tú como para creer que tus reducidos gustos son los únicos que merecen la pena y que los demás vamos a dejar de pagar cualquier otra plataforma solo para ver un puñetero capítulo semanal de dos franquicias más trilladas que el trigo. Y lo digo yo que me vi todas las películas de ambas sagas y me divertí con ellas (y ya es bastante decir con respecto a Marvel-disney) pero también me gusta la pizza y no tengo ningún interés en comer únicamente pizza, es más como tenga que comerla más de un día seguido ya me asquea. Lo mismo con esto, pillaré Disney+ cuando llegue a España un mes para ver la temporada de alguna de esas futuras series (las que no haya visto descargadas mientras no llegue a España) y seguiré con las otras plataformas que me dan muchísima más variedad y con el tiempo pillaré otro mes y así sucesivamente.

Lo dicho como complemento para la gente que ve series y películas en general vale pero como plataforma exclusiva solo sirve para los hijos pequeños y los que el único cine que ven es el de marvel y lo demás les parece un coñazo, una mierdas o morralla. Criterio.
En cuanto tenga unos ratos libres pruebo los 7 dias gratis a ver que tal el catalogo y la calidad, y de paso me veo The Mandalorian!

La verdad es que el precio es interesante y el catalogo pues bueno para toda la familia!

Saludos
korchopan escribió:@Madafack hablas de futuribles y de que salen series en las demás plataformas a cuentagotas, en cambio en Disney + vas a tener un chorrón de series, claro ya se ve, todo lo que ofrece nuevo de lanzamiento es 1 episodio de una serie. Supongo que para ti pagar un año de una plataforma por una temporada de una serie es mejor que temporadas de varias series pero eso sí, a cuentagotas según tú. Claro que serás de esos para los que las películas de marvel como churros que sacan toditas cortadas por el mismo patrón (efectos con chascarrillos) es lo mejor que puede aportar el cine y que no llegan con tropecientos películas iguales sino que esperas con ansia otra película de esas pero partida en episodios. Eso sí los fans de marvel cine que con el sello ya les llega (desde que es Disney) irán como locos a contratar Disney+ y me parece perfecto pero la tontería esa de que eso va a hundir al resto de plataformas con Netflix a la cabeza solo lo piensan los que lo único que les interesa es eso, porque hay que estar muy ciego como dices tú como para creer que tus reducidos gustos son los únicos que merecen la pena y que los demás vamos a dejar de pagar cualquier otra plataforma solo para ver un puñetero capítulo semanal de dos franquicias más trilladas que el trigo. Y lo digo yo que me vi todas las películas de ambas sagas y me divertí con ellas (y ya es bastante decir con respecto a Marvel-disney) pero también me gusta la pizza y no tengo ningún interés en comer únicamente pizza, es más como tenga que comerla más de un día seguido ya me asquea. Lo mismo con esto, pillaré Disney+ cuando llegue a España un mes para ver la temporada de alguna de esas futuras series (las que no haya visto descargadas mientras no llegue a España) y seguiré con las otras plataformas que me dan muchísima más variedad y con el tiempo pillaré otro mes y así sucesivamente.

Lo dicho como complemento para la gente que ve series y películas en general vale pero como plataforma exclusiva solo sirve para los hijos pequeños y los que el único cine que ven es el de marvel y lo demás les parece un coñazo, una mierdas o morralla. Criterio.



Madre mía. Menuda película te has montado.

Dónde he dicho que vayan a hundir a Netflix o que los demás vayáis a dejar de pagar nada?

Tú lo llamas 2 franquicias trilladas. Pero resulta que son las dos franquicias que más dinero generan con diferencia.

Sólo eres otro experto cinéfilo soltando bilis porque Marvel revienta las taquillas. A todo gas también tiene un cholón de películas, de mucha menor calidad que cualquiera de superhéroes, y nadie nunca dijo nada.

Pero como ahora Marvel se marca la película más taquillera de todos los tiempos, y está de moda, venga a venir los críticos de cine a soltar su mierda.

Todos cortados igual, con esa superioridad en gustos. Y seguro que no conoces ni el 20% de películas que he visto yo.
Pero como que te guste Marvel es incompatible con que te guste cualquier otra película del universo...

Así que tú hatea lo que quieras. A otros mientras se nos cae la baba con el pilotazo del Mandaloriano [bye]
Sinceramente, espero que no llegue a triunfar. Disney lleva ya bastante tiempo siendo family friendly a un nivel enfermizo, y eso es un lastre tremendo para el arte y para las ideas interesantes. Cosa, por cierto, que pasa también bastante en Netflix, con ese fuerce excesivo de la inclusividad. Con equipos que le dicen a los guionistas qué no pueden poner en sus series y películas, vamos a acabar con un mercado nada interesante a nivel de proyectos serios o ideas innovadoras o valientes, y para mí eso significa un suicidio a nivel de calidad.

Lo cierto es que veo tanto en Amazon Prime como en HBO intentos muchísimo más arriesgados y un miedo menor a la presión social vía twitter. HBO lleva ya muchísimos años poniendo pasta para proyectos maravillosos incluso aunque no consigan cautivar al gran público. Solamente hay que ver la serie de The Wire: considerada actualmente la mejor serie que se ha hecho en la historia, y en su momento no la veía ni el tato, y no por ello HBO dejó de apostar por ella. Y lo mismo con muchísimas otras, como The Leftovers, que considero de lo mejor que he visto, si no la mejor, y que tampoco tuvo casi audiencia. Pon tú a Netflix delante una serie que no esté siendo un éxito inmediato y gordo y ya verás lo poco que tardan en cortarte el grifo. Y de Prime, si no habéis visto The Boys, os la recomiendo encarecidamente: hacer esa serie y de la forma que lo han hecho es echarle unos buenos huevos al asunto.

Lo cierto es que HBO tiene un problema y gordo: su servicio es paupérrimo, al menos si no ha cambiado desde que lo tuve. Hablamos de que únicamente estaba disponible para usarlo en los televisores de Samsung (menuda idea más brillante para un servicio de Streaming, ¿eh?), y encima la calidad era bastante regulera, la interfaz era espantosa y por lo que recuerdo el streaming tampoco brillaba por su calidad. Todo eso a un precio bastante alto, encima, cosa que les ha funcionado muy bien mientras ha durado Juego de Tronos, incluso con las tremendas carencias en comparación a la competencia, pero que una vez muerta la gallina de los huevos de oro, más les vale ponerse las pilas para cambiar eso (que no creo ni que les haga falta un desembolso brutal para mejorar esas cosas, pero no se les ve muy por la labor).

Yo de cualquier forma no soy muy partidario de los servicios de Streaming, sobre todo de que haya cada vez más y de que las tarifas suban cada vez más también. Pero es cierto que han venido para quedarse y que proporcionan un extra de financiación para proyectos que, quizás para cine, no estuvieran encontrando el apoyo necesario. Y las plataformas están permitiendo que aparezcan muchos proyectos, algunos de los cuales valen muchísimo la pena. Pero de Disney no espero mucho a nivel de calidad, y de Netflix, como no se saquen el palo del culo y empiecen a preocuparse menos de las críticas de cuatro payasos en twitter, de las presiones pseudofeministas (y semejantes), de lo políticamente correcto y de mierdas que lo único que hacen es estorbar y amordazar la creatividad, o tampoco creo que salga mucho relevante. Con Por 13 razones por ejemplo (ojo spoilers)
han sido tan cobardes que hace un par de meses han censurado completamente la escena de suicidio de la primera temporada: una escena tremendamente dura y muy muy buena, que era además un ejemplo de valentía atroz, al presentar de una forma tan visceral el suicidio, que se ha mostrado siempre en el cine de una forma muy idealizada, como una acción casi placentera, en vez de mostrar lo aterrador, sucio, doloroso y perturbador que debe de ser realmente. Un 0 para Netflix, por ceder ante presiones de mierda muy manipuladas y mutilar el aspecto más interesante y arriesgado de una de sus obras. Luego, que si la piratería es mala siempre: pues siento decir que es la única forma ahora mismo que podemos tener de acceder a esa obra como realmente se proyectó y se realizó, sin cobardes tijeretazos de por medio.


Madafack escribió:
korchopan escribió:@Madafack hablas de futuribles y de que salen series en las demás plataformas a cuentagotas, en cambio en Disney + vas a tener un chorrón de series, claro ya se ve, todo lo que ofrece nuevo de lanzamiento es 1 episodio de una serie. Supongo que para ti pagar un año de una plataforma por una temporada de una serie es mejor que temporadas de varias series pero eso sí, a cuentagotas según tú. Claro que serás de esos para los que las películas de marvel como churros que sacan toditas cortadas por el mismo patrón (efectos con chascarrillos) es lo mejor que puede aportar el cine y que no llegan con tropecientos películas iguales sino que esperas con ansia otra película de esas pero partida en episodios. Eso sí los fans de marvel cine que con el sello ya les llega (desde que es Disney) irán como locos a contratar Disney+ y me parece perfecto pero la tontería esa de que eso va a hundir al resto de plataformas con Netflix a la cabeza solo lo piensan los que lo único que les interesa es eso, porque hay que estar muy ciego como dices tú como para creer que tus reducidos gustos son los únicos que merecen la pena y que los demás vamos a dejar de pagar cualquier otra plataforma solo para ver un puñetero capítulo semanal de dos franquicias más trilladas que el trigo. Y lo digo yo que me vi todas las películas de ambas sagas y me divertí con ellas (y ya es bastante decir con respecto a Marvel-disney) pero también me gusta la pizza y no tengo ningún interés en comer únicamente pizza, es más como tenga que comerla más de un día seguido ya me asquea. Lo mismo con esto, pillaré Disney+ cuando llegue a España un mes para ver la temporada de alguna de esas futuras series (las que no haya visto descargadas mientras no llegue a España) y seguiré con las otras plataformas que me dan muchísima más variedad y con el tiempo pillaré otro mes y así sucesivamente.

Lo dicho como complemento para la gente que ve series y películas en general vale pero como plataforma exclusiva solo sirve para los hijos pequeños y los que el único cine que ven es el de marvel y lo demás les parece un coñazo, una mierdas o morralla. Criterio.



Madre mía. Menuda película te has montado.

Dónde he dicho que vayan a hundir a Netflix o que los demás vayáis a dejar de pagar nada?

Tú lo llamas 2 franquicias trilladas. Pero resulta que son las dos franquicias que más dinero generan con diferencia.

Sólo eres otro experto cinéfilo soltando bilis porque Marvel revienta las taquillas. A todo gas también tiene un cholón de películas, de mucha menor calidad que cualquiera de superhéroes, y nadie nunca dijo nada.

Pero como ahora Marvel se marca la película más taquillera de todos los tiempos, y está de moda, venga a venir los críticos de cine a soltar su mierda.

Todos cortados igual, con esa superioridad en gustos. Y seguro que no conoces ni el 20% de películas que he visto yo.
Pero como que te guste Marvel es incompatible con que te guste cualquier otra película del universo...

Así que tú hatea lo que quieras. A otros mientras se nos cae la baba con el pilotazo del Mandaloriano [bye]


Chico, yo no hay peli de Marvel que no vaya a verla al cine, pero me dirás que sus películas son cine de calidad digno de premios y de pasar a la historia: más del 90% son entre regulares y malas, artísticamente hablando, y ofrecen poco más que el entretenerte un rato o que te eches unas risas. Ese 10% restante sí que ofrece algo más interesante, no lo voy a negar. Y me vas a decir que la nueva saga de Star Wars, por mucho que llene las salas, rebosa calidad, cuando incluso los propios fans están que se sacan los ojos con lo que se está haciendo (no hay más que ver el batacazo de Solo, tras el tremendo desencanto que ofreció el episodio VIII). Y mira que no me tiembla el pulso al considerar la de Rogue One como la mejor película hecha de Star Wars, por encima de las clásicas. Pero como digo, el 90% de lo que saca Disney, para entretener y olvidar.

Ya me gustaría que me dijeras algo de esas películas que has visto y que estás seguro que el compañero no ha visto, a ver si yo tampoco. Siempre estoy a la zaga de buenas películas, sobre todo buenas películas desconocidas, que son las más difíciles de encontrar (por razones obvias).
@Madafack sé perfectamente que generan muchísimo dinero y yo he contribuido y contribuiré. Nunca he dicho que no, a mí no me molestan esas películas por eso las veo pero es más que evidente que no son ni lo serán nunca sustitutas de las mil y una restantes que existen. Y ya lo de que de a todo gas nunca se ha dicho nada me ha hecho atragantarme, no, nada de nada... no sé en que cueva vives.

Reacción típica de ofendido, he dicho que las he visto todas y muchas (sobre todo las de star wars) las disfruté mucho, pero ya soy un gafapasta que voy de intelectual... no, lo que soy es una persona normal que ve de todo un poco, como la inmensa mayoría. No solo las pelis de marvel y star wars.

Tú has soltado eso de que hay que estar ciego para no ver que disney+ va a pasarle a netflix como una apisonadora y será un serio rival y por qué lo has dicho? como repuesta a los que negamos el mensaje ese de que netflix se va a la puta mierda, ahora dirás que no, que soltaste ese comentario sin tener en cuenta que alguien hablase de que netflix se iba a la mierda, pero casualmente es el único mensaje anterior que nombraba a netflix además de los que le respondimos que no.

No le va a pasar como una apisonadora, igual que no le pasó hbo que tiene cien mil veces mejor catálogo en cantidad y calidad que disney+. Eso solo lo pueden creer los que como digo se creen que marvel es lo único importante y que ganen mucho dinero no hace despreciables (en el sentido de importancia) a los demás.

Ahora hay que ser un hater para decir que las pelis del universo marvel de disney están cortadas por el mismo patrón, no, para nada, que tampoco es malo que para eso es un universo, pero coño la gente no va a consumir exclusivamente eso y disney+ para adultos lo más que ofrecen son esas dos franquicias que ya todo el mundo vio (si les interesa claro) y lo nuevo que saquen de ellas no van a ser quince series a la vez, va a ser muy gradual porque tampoco lo necesitan.

Es obvio que van a ganar muchísimo dinero pero no va a ser el archienemigo de netflix ni de hbo ni amazon porque no van ni del mismo palo. Hulu+ sí lo podría ser, ya se verá.
Yo soy uno de esos 10 millones, por lo menos mientras veo The Mandalorian en HDR.

Mañana ponen el segundo capítulo... [inlove]
71 respuestas
1, 2