Disney+ supera los 10 millones de suscriptores el primer día

korchopan escribió:@Madafack sé perfectamente que generan muchísimo dinero y yo he contribuido y contribuiré. Nunca he dicho que no, a mí no me molestan esas películas por eso las veo pero es más que evidente que no son ni lo serán nunca sustitutas de las mil y una restantes que existen. Y ya lo de que de a todo gas nunca se ha dicho nada me ha hecho atragantarme, no, nada de nada... no sé en que cueva vives.

Reacción típica de ofendido, he dicho que las he visto todas y muchas (sobre todo las de star wars) las disfruté mucho, pero ya soy un gafapasta que voy de intelectual... no, lo que soy es una persona normal que ve de todo un poco, como la inmensa mayoría. No solo las pelis de marvel y star wars.

Tú has soltado eso de que hay que estar ciego para no ver que disney+ va a pasarle a netflix como una apisonadora y será un serio rival y por qué lo has dicho? como repuesta a los que negamos el mensaje ese de que netflix se va a la puta mierda, ahora dirás que no, que soltaste ese comentario sin tener en cuenta que alguien hablase de que netflix se iba a la mierda, pero casualmente es el único mensaje anterior que nombraba a netflix además de los que le respondimos que no.

No le va a pasar como una apisonadora, igual que no le pasó hbo que tiene cien mil veces mejor catálogo en cantidad y calidad que disney+. Eso solo lo pueden creer los que como digo se creen que marvel es lo único importante y que ganen mucho dinero no hace despreciables (en el sentido de importancia) a los demás.

Ahora hay que ser un hater para decir que las pelis del universo marvel de disney están cortadas por el mismo patrón, no, para nada, que tampoco es malo que para eso es un universo, pero coño la gente no va a consumir exclusivamente eso y disney+ para adultos lo más que ofrecen son esas dos franquicias que ya todo el mundo vio (si les interesa claro) y lo nuevo que saquen de ellas no van a ser quince series a la vez, va a ser muy gradual porque tampoco lo necesitan.

Es obvio que van a ganar muchísimo dinero pero no va a ser el archienemigo de netflix ni de hbo ni amazon porque no van ni del mismo palo. Hulu+ sí lo podría ser, ya se verá.



Con lo de la apisonadora me refería a que va a ganar muchísimo más dinero que Netflix en unos pocos años, si no al tiempo.

Su target son los padres de familia y los fans de las sagas, y de estos ultimos hay legión.

De momento la calidad en presupuesto está a años luz de las otras, en un tiempo se verá, pero salta a la vista que es una plataforma ganadora, ahí están las cifras del primer día...

Desde mi cueva no lei ni a Scorsese ni a Ford Coppola criticar las A todo gas ni ninguna otra franquicia con cholón de películas, sin embargo a Marvel le caen de todos lados, especialmente desde que se empezó a hablar de que Endgame podría superar a Avatar...
¿qué cosas eh?

@pacopolo Hollywood siempre ha funcionado así, los de las corbatas dan demasiadas instrucciones, lleva pasando toda la vida, pero hubo una época en que, aunque fueran a determinados directores, solian dar más libertad creativa.

Precisamente lo bueno que tiene el único capítulo que hay del Mandaloriano es que es Star Wars en vena, puro y duro, ningún fan clásico va a poder volver a repetir lo de que Disney ha arruinado la franquicia, te puede gustar la última trilogía o no, pero la serie pinta a ser un punto de inflexión en las próximas producciones.
Defiendo a Disney respecto a SW porque lo que están haciendo con las series de animación es bastante cojonudo, con las películas han dado demasiado palos de ciego, pero se nota que les importa demasiado la IP y no quieren cagarla.

Sinceramente, el Mandaloriano y la de Kenobi tienen muy muy buena pinta, y el nivel de producción es muy top.

Y lo de ser family friendly ya han dicho que Deadpool lo van a incluir en el UCM tal y como está, con la clasificación R incluida, yo no descarto terminar viendo en el cine productos enfocados al publico adulto, y en D+ ya han dicho que no, pero quizás se den cuenta que es mejor incluir un perfil parental y no separar contenido en apps y membresias, aunque de momento no me ilusiono.

PD: MP y hablamos de cine todo lo que quieras ;)
Me gusta que disney tenga su propia plataforma, esto hará que disney haga mucho más contenido. Pero de momento yo no me voy a abonar a su plataforma , porque lo que quería ver de Disney o lo he visto o me abono solo un mes para ver lo que me interese.
lo que no entiendo es porqué tanto tiempo para que salga en otros países?.
FIX: The mandalorian supera los 10 millones de suscriptores.
litos001 escribió:lo que no entiendo es porqué tanto tiempo para que salga en otros países?.


traducciones.

aunque en ese caso no entiendo que tarde en implantarse en UK
que pasoooooooooooooooooote
como estrategas de mercado, son nulos
la gente viendo por internet the mandalorian en castellano porque NO PUEDE verlo en otro sitio.
vaya vision de negocio oiga :-?
Sheu_ron escribió:¿Se sabe si tiene/tendrá cuentas compartidas como HBO y Netflix?
Porque por ese precio no me importaría hacerme con una cuenta (ya tengo Netflix turco pero no HBO ni ninguna otra).


Buenas, sigue funcionando eso del netflix turco. Yo estoy probando y nada.
donde habeis visto el primer episodio en sparrow ¿?
Soredem escribió:donde habeis visto el primer episodio en sparrow ¿?



Aqui no te lo van a decir por que seria dar soporte a la pirateria y eol no da soporte a la pirateria
Si hay alguien dispuesto a gastarse los dineros en suscripciones, es un padre por sus hijos, lo van a petar, yo en cuanto salga me suscribo
Que ganas de que salga Disney + en España tambien. Me gustan varios títulos de los que van a poner
Yo paso de Disney, por favor, solo tienen morralla con alguna excepción (Pixar) y poco mas.

Yo seguiré con Netflix simplemente porque lo uso, y porque no voy a hacer a Disney más fuerte de lo que ya es. Para eso estarán los niños dando por culo con las pelis Disney, y los fans de starwars, y eso ya les garantiza suficiente público. No me necesitan la verdad.
GXY escribió:
litos001 escribió:lo que no entiendo es porqué tanto tiempo para que salga en otros países?.


traducciones.

aunque en ese caso no entiendo que tarde en implantarse en UK


Pues en los mares del caribe ya están rulando capítulos de sus series con doblaje castellano, como The Mandalorian. Me lo ha dicho un amigo.
Yo he visto a gente que se ha suscrito a la versión USA y los episodios están en castellano igualmente.
¿En serio la gente esta pagando por esta plataforma? He visto el vídeo y sólo con ello, no he visto NADA que merezca la pena pagar. Ni siquiera las series Marvel, cuya calidad es ridícula y la animación absolutamente obsoleta.

En fin, para gustos los colores, supongo. [bye] [bye] [bye]
quirio1983 escribió:
Sheu_ron escribió:¿Se sabe si tiene/tendrá cuentas compartidas como HBO y Netflix?
Porque por ese precio no me importaría hacerme con una cuenta (ya tengo Netflix turco pero no HBO ni ninguna otra).


Buenas, sigue funcionando eso del netflix turco. Yo estoy probando y nada.




A mi sí me funcionó en su dia, cuando lo di de alta en... ¿Julio?
Y hasta ahora no me ha dado problemas en la reproducción ni sustos en la cuota (que era lo que más me frenó en su momento).
manoo205 escribió:Yo paso de Disney, por favor, solo tienen morralla con alguna excepción (Pixar) y poco mas.....

¿Tu sabes que Disney no son solo los "dibujos animados" de toda la vida, no?
Creo que algunos pensáis que en el canal de Disney solo van a poner Aladdin y El rey leon o Toy Story.
No soy muy fan precisamente de Disney, pero tendrás peliculas y series de Marvel, Star Wars, Fox, Pixar, y la propia Disney claro. Desde luego que con esto abarcan y reunen mucho mercado. Tontos no son.
mucha gente, con tal de tener a sus hij@s content@s, pagarian esa cuota y asi no estar buscando para descargar contenido disney y tenerl@s, trantuil@s con su tablet o movil. Saben que es contenido para todos los publicos y no tienen problemas por ello.

no porque no guste a alguna gente, no tiene que gustar a todo el mundo
@Sheu_ron

Gracias. Ya probe de varias formas y nada. Tambien puede ser que sea de la tarjeta de credito.

Saludos
quirio1983 escribió:@Sheu_ron

Gracias. Ya probe de varias formas y nada. Tambien puede ser que sea de la tarjeta de credito.

Saludos



Mmmm....
Yo puse una tarjeta de débito de Bnakia (tarjeta VISA) y no tuve problemas.
Si tienes otra tarjeta, prueba a ver no sea el caso que te lo esté bloqueando por eso...
Aqui otro que caera y Netflix seguirá conmigo...haber cuanto.
71 respuestas
1, 2