Disney+ sube el precio de sus planes en España y reemplaza a Star por Hulu

1, 2, 3
Es curioso que disney suba precios cuando hace meses cortaron tajantemente la producción para las plataformas e incluso temporadas ya escritas fueron canceladas para convertirse en películas con estreno en salas de cine.
Me alegro de haberme dado de baja hace ya tiempo, aunque si replican a EEUU lo que podrían hacer es buscar distribuidor para sacar en BD sus series, porque allí han sacado todas las de Star Wars y aquí nada.
Como usuario del plan con anuncios me jode hasta 1€ xD pero me sigue mereciendo la pena, 7€ no van a ningún lado y antes de eso veía la tele normal, eso significa que me tragaba de 6 a 7 minutos de anuncios en casi todos los canales, 15 minutos de serie, 7 minutos de anuncios, y a veces incluso ponen 5 minutos de serie despues de eso para meterte otros 7 minutos de anuncios, casi seguido vaya... es decir, que en apenas 20 minutos de serie me he comido 14 de anuncios, son 34 minutos donde 14 son anuncios... y no es una puta broma no, es algo que hacen a veces, despues de los segundos 7 minutos con suerte te dejan ver 15 o 20 seguidos, estas cosas las hace especialmente canales de AtresMedia, pero los otros, los de Telecinco no se quedan atrás, hacen con los anuncios lo que les sale de las pelotas, como con canales privados gratis el abuso es absoluto y exagerado.

Como comprenderéis, el plan con anuncios de Disney por apenas un piojoso minuto de anuncios, a veces ni eso, 20 segundos, en el capítulo de una serie o película me parece una gozada despues de tragarme 14 minutos en 34 minutos, puta locura, el plan con anuncios es Dios a su lado, y la subida de 1€ pues te jode, pero me sigue mereciendo la pena como me merece la pena pagar el Prime de Amazon y el contenido que me ofrece también.
INCUBUS escribió:Todo el mundo subiendo.

Esto de las suscripciones está claro que es como los camellos, al principio venden a perdida si hace falta, esperando que te vuelvas adicto luego y sangrarte !!!!
Lo tuve desde el día que salió en España, pero decidimos quitárnoslo este verano por el precio. La verdad pensaba que lo echaría más de menos.

La de Alien me la he visto a gustísimo por torrent y otras apps.

Ya pueden subirlo todo lo que quieran.

@davoker Hace siglos que dejé de ver la tele por la baja calidad de lo ofertado y por el desfase que se pegan con los anuncios.

Si te tienes que ver una serie larga con los anuncios que te meten en España…

Vamos, que te da tiempo a verte 3 series en el mismo tiempo.

Lo mejor: te bajas lo que quieras en dos minutos, te ahorras una cuota más al mes, y lo ves sin un solo anuncio.
Madafack escribió:Lo tuve desde el día que salió en España, pero decidimos quitárnoslo este verano por el precio. La verdad pensaba que lo echaría más de menos.

La de Alien me la he visto a gustísimo por torrent y otras apps.

Ya pueden subirlo todo lo que quieran.

@davoker Hace siglos que dejé de ver la tele por la baja calidad de lo ofertado y por el desfase que se pegan con los anuncios.

Si te tienes que ver una serie larga con los anuncios que te meten en España…

Vamos, que te da tiempo a verte 3 series en el mismo tiempo.

Lo mejor: te bajas lo que quieras en dos minutos, te ahorras una cuota más al mes, y lo ves sin un solo anuncio.

No vamos a hablar de ese tema aquí claro, pero te digo, no se como lo hace la gente hoy en día para nutrirse de todo eso sin pagar un servicio, al jefe de mi mujer le busqué una serie (y porque es el, por conveniencia, sino ni me molesto xD) cortita y te aseguro que fue un infierno encontrarla y la calidad era una jodida basura encima [qmparto] ni idea de donde encuentra sus cosillas la gente en estos días, asi que me conformo con estos planeas baratitos con anuncios, tu mismo has visto lo abusivo del tema de los anuncios, es una barbaridad y aquí nadie hace nada, pensaba que había leyes para estas cosas, en plan "no puedes poner los anuncios y la cantidad de tiempo de estos que te salga de las pelotas", pero se ve que si, que tienen vía libre xD

Esos planes baratos donde a veces solo veo un anuncio de 20 segundos, y a veces 45 o 1 minuto (menos veces), son una gozada para mi comparado con lo otro, y total, pero unos euros de nada, tampoco me vuelvo loco sabes, no me pongo a contratar servicios con anuncios de todo cristo porque entonces empiezo a sumar y no sale a cuentas, y no tenemos tanto tiempo para ver la TV como para aprovecharlos xD
Madafack escribió:Lo mejor: te bajas lo que quieras en dos minutos, te ahorras una cuota más al mes, y lo ves sin un solo anuncio.

Y luego a quejarse de la calidad de contenido y cancelaciones si todo el mundo hiciera lo mismo.

Igual la mejor protesta al desacuerdo con el precio, en cine juegos etc sea no consumirlo en lugar de hacerlo sin pagar.

Lo único que se consigue así es mandar el mensaje de "me interesa tu producto, pero como puedo conseguirlo sin pagar, no lo hago" y luego la otra parte dice "por culpa de la piratería nos pasa xxxxxx" y meten drm, ponen a empresas con poderes de jueces y tantas otras cosas.
exitfor escribió:
Madafack escribió:Lo mejor: te bajas lo que quieras en dos minutos, te ahorras una cuota más al mes, y lo ves sin un solo anuncio.

Y luego a quejarse de la calidad de contenido y cancelaciones si todo el mundo hiciera lo mismo.

Igual la mejor protesta al desacuerdo con el precio, en cine juegos etc sea no consumirlo en lugar de hacerlo sin pagar.

Lo único que se consigue así es mandar el mensaje de "me interesa tu producto, pero como puedo conseguirlo sin pagar, no lo hago" y luego la otra parte dice "por culpa de la piratería nos pasa xxxxxx" y meten drm, ponen a empresas con poderes de jueces y tantas otras cosas.
Aunque yo actúo igual que tú (suscripción que he "perdido", contenido que no consumo y no me muero por ello), cada vez tengo más claro de que todas las empresas juegan ya con las cartas marcadas.

Tienen su hoja de ruta y la modificarán un poco en función de los resultados que vayan teniendo, pero de ahí no pasa. El notas que salió diciendo que el 43% se dedican a piratear el fútbol habría dicho exactamente la misma cifra aunque no lo piratease nadie.
Así que, sinceramente, que cada uno haga lo que le dé la gana, porque va a influir poco o nada en los planes de las empresas que proporcionan los servicios.
Sólo nos queda volver a indignarnos con la siguiente patada en la entrepierna que nos peguen, con su excusa barata del día. Desde luego se nos están quedando bastante duros. [+risas]
Todas las plataformas subiendo los precios. Luego se extrañarán porque cada vez hay más bajas
@yggdrassilbcn pero las pelis y series que me gustan de verdad las descargo eh que haga gasto al menos en discos duros
exitfor escribió:

Llevan diez años haciendo productos basura que solo buscaban adoctrinar a sus clientes de pago. Estás tú que me vas a generar cargo de conciencia…

Por cierto, veo lo que me interesa, y de lo que no paso.

Por ejemplo, Latinanieves ni la vi cuando tenía Disney+ ni me molesté en descargarla.

@davoker Cierto es que no es tan fácil encontrarlo todo como hace 15-20 años. Pero uno que tiene experiencia ya sabe dónde buscar jajja
Fuera coñas es más fácil de lo que parece.
Me di de baja hace 3 meses. Entraba, daba vueltas, veía que no había nada nuevo/que me interesaba y me iba. No merece la pena y la marca "hulu" personalmente no me quita el sueño.

Mantendré actualizados my jdownload y qBittorrent, por si acaso...
Mientras tanto, en el caribe... [carcajad]
@Madafack "Latinanieves" [qmparto] [qmparto] ahí está, denunciada por Disney por echar pestes de ellos incluso antes de salir la peli, y más con el enfado del absoluto fracaso que tuvieron, o me comí fakenews en su momento, ya me cuesta distinguirlos, ya no se que es Matrix aquí [qmparto]
fer5 escribió:Para los que consumáis hardware de Apple os recomiendo bajaros una app que se llama ***, está en la store, es un videojuego, tenéis que ir a ajustes y cambiar el idioma a español para la magia.

Mis dieses
Yo ya cancele hace una subida Netflix y Disney. Me quedo de momento HBO, Crunchyroll y Amazon (compartido). Al final he tirado por comprar un Nas, torrent y Kodi. Que les jodan por apretar tanto la soga.

Luego lloraran de que si la piratería hace daño. Pues si, os hará daño por avariciosos.
fer5 escribió:Para los que consumáis hardware de Apple os recomiendo bajaros una app que se llama láser dodges, está en la store, es un videojuego, tenéis que ir a ajustes y cambiar el idioma a español para la magia.

Imagen

Efectivamente, me he metido en opciones, le he quitado el sonido y la vibración "al juego" y... magia!
Muchas gracias por el tip!

Un saludo,
En cuanto termine la subscripción paso de renovar. Las películas cada vez me aburren más y para ver 3 series buenas, paso de pagar 140 pavos
Ellos suben los precios, y nosotros bajamos las pelis. [360º]
Yo sigo con el año a 1,99€/mes de la promo de Francia que pusieron en enero.

Pero en cuando acabe se cancela, y a esperar a otra promo similar, los dos años anteriores tuve los tres meses que pusieron a ese mismo precio en España y ni tan mal.

Yo sigo pensando que ganarían más con más clientes a menos precio, que exprimiendo hasta el ultimo céntimo de unos pocos.
fer5 escribió:Para los que consumáis hardware de Apple os recomiendo bajaros una app que se llama láser dodges, está en la store, es un videojuego, tenéis que ir a ajustes y cambiar el idioma a español para la magia.

GuataFaK !!!!!!!!
ron_con_cola escribió:

GuataFaK !!!!!!!!

Mis dieses pal compi. Ya podéis chapar esto xD
maikel_xp escribió:Kodi sigue con el precio de siempre

Buffering….

Buffering………

Esta fuente no funciona, revisa el registro para mas informacion..
Yo pillé la oferta de hace tres meses, 1,99 euros al mes... hoy he ido a darme de baja y me han ofrecido otros tres meses a 3,99 euros.
La acabo de cancelar, es la última que me quedaba, por que al final voy revisionando Star Wars y Padre de familia. Se acabó.
Madafack escribió:
ron_con_cola escribió:

GuataFaK !!!!!!!!

Mis dieses pal compi. Ya podéis chapar esto xD

A mi en el iPhone me salen dos con ese nombre, movies tattoo y movies stories.
Entiendo que es esta segunda o da igual una que otra?
desde que tengo mi propio servicio no me preocupo de ninguna suscripcion y nunca he pagado nada
Jellyfin. 6 meses por 30 euros. 11.983 películas y 4.544 series.
Como plataforma me parece la peor, apenas hay nada de contenido interesante, eso si es la que mejor se ve
nail23 escribió:Al final quedará prime video sola en esta guerra de codicia.

¿No te has enterado de esto?

https://www.xataka.com/streaming/te-par ... publicidad

2 putos euros que te quitan (aparte del prime) para quitar los anuncios.

Yo en el movil uso ublock origin y netflix enhnacer (que también sirve para prime) y va de puta madre. Lo malo que no permite reproducir en HD muchas veces (uso el movil).

Revanced también permite parchear la app de android y reproducir ahí sin anuncios, pero lo tienen que arreglar.
baronluigi escribió:
nail23 escribió:Al final quedará prime video sola en esta guerra de codicia.

¿No te has enterado de esto?

https://www.xataka.com/streaming/te-par ... publicidad

2 putos euros que te quitan (aparte del prime) para quitar los anuncios.

Yo en el movil uso ublock origin y netflix enhnacer (que también sirve para prime) y va de puta madre. Lo malo que no permite reproducir en HD muchas veces (uso el movil).

Revanced también permite parchear la app de android y reproducir ahí sin anuncios, pero lo tienen que arreglar.

Yo no he pagado por quitar anuncios.
@nail23 Tú puede que no. Pero otros sí.

PD: ¿Te tragas los anuncios en prime?
baronluigi escribió:@nail23 Tú puede que no. Pero otros sí.

PD: ¿Te tragas los anuncios en prime?

El programa de el gran tour rara vez hay un anuncio y en la peli ballerina o me apareció uno o ninguno.
@nail23

Pues pásate ahora. En un capítulo de Chicago PD me han salido hasta 4 anuncios de unos 30 segundos cada uno. Menos que con ublock ya no se ven.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 11/11/2025 21:46 por "pirateo + hater"
Todo sube pero no hago mas que bajar, mi no entender nada … :-|
Esta claro que todas las series de señoras empoderades racializades y abecedario + + + no se pagan solas, así que a pasar por caja se ha dicho. Por mi parte con la basura de contenido actual y dado que activamente han declarado que no necesita mi dinero ni que sea cliente he llegado a la conclusión de que no necesito ni navegar por el Caribe para sus producciones, tengo mejores cosas en las que emplear mi tiempo y además, mi salud mental me lo agradece. Al igual que en las demás plataforma solo se suele salvar el contenido coreano/asiático en general, que se esta convirtiendo en la nueva meca del cine y la televisión y poco más.
maikel_xp escribió:@yggdrassilbcn pero las pelis y series que me gustan de verdad las descargo eh que haga gasto al menos en discos duros

[carcajad] [carcajad] [carcajad] mi gasto esta en alldebrid. jajaja. que tambien uso para descargar en multihoster, no solo para kodi [beer]
pablod23es escribió:
maikel_xp escribió:Kodi sigue con el precio de siempre

Buffering….

Buffering………

Esta fuente no funciona, revisa el registro para mas informacion..

Debes de ser de los pocos que les sucede, bien por una linea de internet deficiente o a saber, tendrás que revisar que chapuza tienes para que no te vaya.

A mi me va como un tiro, y no hoy, siempre 👍
yggdrassilbcn escribió:
maikel_xp escribió:@yggdrassilbcn pero las pelis y series que me gustan de verdad las descargo eh que haga gasto al menos en discos duros

[carcajad] [carcajad] [carcajad] mi gasto esta en alldebrid. jajaja. que tambien uso para descargar en multihoster, no solo para kodi [beer]

Es mejor que realdebrid? lo llevo usando muchos años y siempre sin problemas, para el kodi genial pero ultimamente tengo problemas con muchos servidores que antes si funcionaban como 1fichier
Yo veo todo lo que quiero y cuando quiero y sin necesidad de piratería. Es lo que tiene tener una colección de miles de títulos.
maikel_xp escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Es mejor que realdebrid? lo llevo usando muchos años y siempre sin problemas, para el kodi genial pero ultimamente tengo problemas con muchos servidores que antes si funcionaban como 1fichier

yo usaba real debrid, pero dejo de funcionar en palantir. con lo que me hice cuenta en alldebrid. Desconozco si vuelve a funcionar en palantir real debrid. Pero con alldebrid estoy encantado. me cobran automáticamente cada mes, cuando con realdebrid tenia que hacer pagos manualmente cuando acababa el mes. En palantir, me avisa cuando esta apunto de caducar la cuenta antes de que me vuelvan a cobrar.
Y cuanto al multihoster, no suelo tener problemas. A veces es verdad que en algun servidor 1fichier, generando el link, me lo hace bien, pero a la hora de descargar, no me lo descarga. Pero si entro en 1fichier, me he dado cuenta que es ese link el que tiene el problema.
Pero bueno, son muy parecidos en cuanto al uso. Quizas la extension de firefox de realdebrid me gustaba mas que el de alldebrid. pero bueno. eso es algo minimo
Hay dos cosas seguras cada año, el discurso del Borbón en Navidad, y la subida de Disney +.
Q suban que suban que Perry se va a quedar, con la anterior subida ya no me volví a suscribir... y no lo hecho de menos la verdad.
@betico84 el mio es mucho más barato
Pues tengo el pago anual y me bajo del carro. He pasado de tener

Netflix
Dazn
HBO
Disney

A ir dando de baja todas... Que les den por donde amargan los pepinos. Me quedan las dos últimas y una vez termine el periodo paso ya del tema. Me buscaré una iptv o algo así y se acabó y sino tiro de emule o torrent.
Pues va siendo hora de borrarse de todo. A Dazn le queda un mes y a Disney, en cuanto encuentre todo lo de la Casa de Mickey Mouse en la mula o el torrente, se acabó (es el único contenido que se consume en casa, en bucle una y otra vez).

Va a ser mejor invertir en un NAS con buena capacidad y a verlo todo desde la tele.

Saludos!
Santi RC escribió:A ver si éste también llega a los 300 mensajes.

Entendí la referencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que va hombre aquí ni de coña. No verde no party.
PD: corto te has quedado... Más de 500. [fies]
baronluigi escribió:@nail23

Pues pásate ahora. En un capítulo de Chicago PD me han salido hasta 4 anuncios de unos 30 segundos cada uno. Menos que con ublock ya no se ven.

He visto la nueva de Mark Walkberg Juego sucio y me ha saltado el aviso de que después de los dos anuncios antes de empezar la peli no habría más y así ha sido.
Estoy muy contento ya que a pesar de la subida yo voy a seguir pagando lo mismo.
A mi me parece fantástico que lo suban. Lo subiría otros 20 euros más al mes, que no les falte dinero.

Más de un año dado de baja

Bob_pmi olvidaste la de telefónica, sus 3 o 5 euritos anuales
Otro que deja de pagar, han tensado demasiado la cuerda, al principio por el precio en oferta no me pareció mal como complemento a Netflix y HBO, además estrenaban el Mandalorian, ahora es la plataforma que menos miraba. Al final será ir rotando en una sola plataforma cada mes, o tirar de “descargas”.
116 respuestas
1, 2, 3