Como usuario del plan con anuncios me jode hasta 1€ xD pero me sigue mereciendo la pena, 7€ no van a ningún lado y antes de eso veía la tele normal, eso significa que me tragaba de 6 a 7 minutos de anuncios en casi todos los canales, 15 minutos de serie, 7 minutos de anuncios, y a veces incluso ponen 5 minutos de serie despues de eso para meterte otros 7 minutos de anuncios, casi seguido vaya... es decir, que en apenas 20 minutos de serie me he comido 14 de anuncios, son 34 minutos donde 14 son anuncios... y no es una puta broma no, es algo que hacen a veces, despues de los segundos 7 minutos con suerte te dejan ver 15 o 20 seguidos, estas cosas las hace especialmente canales de AtresMedia, pero los otros, los de Telecinco no se quedan atrás, hacen con los anuncios lo que les sale de las pelotas, como con canales privados gratis el abuso es absoluto y exagerado.
Como comprenderéis, el plan con anuncios de Disney por apenas un piojoso minuto de anuncios, a veces ni eso, 20 segundos, en el capítulo de una serie o película me parece una gozada despues de tragarme 14 minutos en 34 minutos, puta locura, el plan con anuncios es Dios a su lado, y la subida de 1€ pues te jode, pero me sigue mereciendo la pena como me merece la pena pagar el Prime de Amazon y el contenido que me ofrece también.