AzagraMac escribió:Como si lo bajan. Me es indiferente
Madafack escribió:@ps_vitero muchos por aquí con grandes colecciones en físico de Switch (por ejemplo) se van a llevar un buen susto cuando un dia no tan lejano vayan a meter un juego de su colección en la consola y comprueben que las memorias de los juegos se han corrompido.
Tendemos a pensar que las cosas son para siempre, y la verdad es que rara vez lo son.
Yo soy el primero que está en contra del modelo de negocio de las suscripciones para todo, y de lo del “no tendrás nada”. Pero la gente sabe de sobra lo que es un alquiler, no están engañando a nadie.
Si lo que queréis es preservar juegos, cine y series id preparando discos duros grandes y automatizando copias de seguridad.
No hay mucho más hasta que se empiece a comercializar los cristales holográficos que están desarrollando.
.
Joer, yo aún juego a los juegos de NES, y tiene 35 años la consola y algunos juegos, otros un poquito menos, de la PSX, igual, todos me funcionan, PS2 igual, hay algunos con algún arañazo que bueno, que se podría pulir y dejar nuevo, pero funcionan, y los de GameBoy incluso, me quedan pocos, pero el Tetris funciona 😅
Algún día fallarán, seguramente, pero ahí están, mis hijas las han disfrutado y todo, y CDs de música algo me queda, poco las cosas como son, pero funcionan, hace poco los pase a MP3 😅
Los que no me van algunos, son los juegos adquiridos virtualmente en la Store de PS3, porque entre servidores cerrados, y uno que ya no me deja bajarlo por más que voy al historial de descargas, no hay manera.