(Sin mal rollo)
Cosas que me divierte leer:
Una vez más vamos a ver otro fracaso de Sony por introducir un formato como el predominante.
Si, es lo que tu dices ^^ Sony no sirve para introducir standares a nivel global...el hecho de q hace 20 o 30 años tratase de introducir el Beta es y será el ejemplo vigente durante los próximos 1500 años xD (poner a la misma altura a las pretensiones del Beta y a las del MiniDisc me parece un poco chorra)
Y dime algo...salvo Phillips que otra compañía en el mundo ha introducido un standard en almacenamiento versatil (me habre colado usando este palabro?) en los últimos 20 años?
Blu-Ray es un soporte mejor que HD-DVD pero está fabricado por Sony y eso supone precios más elevados y monopolización de ésta.
Es un soporte mejor pero queremos que sea mas barato...y si no es q Sony nos estafa xD mmmm
Mi libro: "Sony y la teoría de la conspiración"
yo me alegro de que los HD DVD esten calando más que el Blu-Ray
Comor xD? que alguien con paciencia le elabore a este señor una lista de compañías que apoyan a uno u otro formato...o si no...amigo, leete el título de la noticia ^o^ no es q el apoyo de Disney al BlueRay vaya a inclinar la balanza pero..ah espera..que si la desequilibra.
vista la política de Sony dudo mucho que con un Blu-Ray las peliculas bajen de 30 euros.
Eso no te lo crees ni tu
Esta siempre está intentando sacar algo para monopolizar el sistema estandar, pero esta vez tampoco les va a salir bien.
Os he hablado ya de mi libro? Si, no? xD
En cierto modo me recuerda a microsoft, que más de una vez a tenido que ceder,
Por eso ahora el 99% de la poblacion usa Linux en su PC o tiene un Mac ^^ creo q se le da demasiada importancia a una cesion tacita...al fin y al cabo el standard es el standard.
pero tambien opino que el Blue-ray quiere salir demasiado rapido.
A mas de uno le convendría recordar cuanto tiempo lleva el formato DVD pululando en los paises ricos. Que aqui lo tengamos desde antesdeayer no significa que quienes deciden la velocidad a la q esto avanza estimen que ya va siendo hora de sacar un formato nuevo. Sin duda tardará en cuajar porque, joder, si, al DVD le queda mucha vida pero poquito a poquito entrará en nuestras vidas. Ya veis, PS3 estara en trillones de hogares en poco tiempo.
Nota: Como se q no lo vais a mirar os adelanto q llevamos ya casi NUEVE AÑOS con el DVD como standard...como nota os digo q PlayStation (la primera) tiene DIEZ años de antigüedad...para q contrasteis el equilibrio "Existencia de un formato" con "Introduccion de un formato en nuestra vida"
No te engañes, el blue-ray tambien esta desfasado.
Toma ya.
¿quien carajo tiene una pantalla que admita HDTV?
Quien carajo tiene conexiones a internet de 24megas? Santo Christ! eso no existe....q pena poner a España como centro del universo...
los primeros en comprarse las nuevas tecnologias son una minoría, (que por otra parte son los que hacen que bajen los precios)
Nunca he terminado de creerme esto...q la gente compre un producto novedoso no hace q baje el precio sino que siga en el mercado...q baje de precio es algo inevitable (salvo q se detenga el tiempo o la investigacion)
En fin...q me chocan estas cosas...no digo esto ni uso el sarcasmo para ridiculizar ni insultar ni ofender ni a nada ni a la opinion de nadie. Simplemente me chocan tanto esas opiniones que me hacen gracia. Tened esto en mente antes de fusilarme xD
Para no convertir este post en un sinsentido os pego algo que seguro que os interesa porque nos recordará a algo que está sucediendo ahora:
" En la primera mitad de la década de los noventa dos grupos de empresas desarrollaban paralelamente un sistema de almacenamiento óptico que multiplicaba varias veces la capacidad del CD-ROM. Por un lado Sony y Philips con el sistema MMCD, y por otro Toshiba, Matsushita y Time Warner con el SD. Un grupo compuesto por las principales compañías informáticas, con IBM a la cabeza, buscó la unificación de ambos formatos insistiendo en que ambos grupos se pusiesen de acuerdo y evitasen los gastos e inconvenientes de la confrontación que, en su día, se produjo con los sistemas VHS y Beta. Finalmente se alcanzó este acuerdo y se formó el denominado DVD Consortium, que más tarde pasaría a denominarse DVD Forum. Esta organización internacional compuesta por más de 200 empresas, tiene como objetivo definir las especificaciones de los distintos formatos de DVD aceptados y moderar entre las empresas para que los desarrollos de cada una no perjudiquen a los intereses financieros de las otras"
Podemos esperar que ocurra de nuevo lo mismo? Probablemente. Aunque si un formato ha de morir prefiero q sea el HD-DVD por ser un salto técnico aun mas traumático.