Disney Infinity

Super_Mario escribió:Ya no sirve la oferta esa? :'(

PD: Acabo de ver con Star Wars y se te queda en 60€ las 6 figuras aprox .. muy buena oferta no es [triston]


La oferta sigue (creo que es hasta el 17 de enero) y lo q hay q hacer es al final del todo cuando vas a pagar, introducir el código en la casilla de códigos y/o bonos, como se ve en la imagen...

Imagen
Recibido! Ahora a subirlas de nivel

Imagen
Te salia 2 como numero de expedición del pedido? Es que yo sigo muy rayado con las imágenes que postee anteriormente. Alguien tiene experiencia con Amazon?
Alguien ha intentado hacer un 2º pedido...??? A mí no me vuelve a aplicar el dto, me pone que no es válido, cuando en las instrucciones de la oferta indica:

"Une seule réduction par commande. Si vous souhaitez bénéficier plusieurs fois de la promotion, veuillez passer des commandes distinctes".

"Un solo descuento por pedido. Si desea varias veces de la promoción, por favor colocar pedidos separados".

¬_¬
La verdad es que no. Yo como digo, hice un solo pedido pero me lo han puesto en 2 envíos y no se porque si al compañero de aquí se lo pusieron todo en un único envío. Me deben de llegar el martes, así que veremos lo que ocurre. Pero preveo, que me tendré que pelear con Amazon francia...
jordi16 escribió:La verdad es que no. Yo como digo, hice un solo pedido pero me lo han puesto en 2 envíos y no se porque si al compañero de aquí se lo pusieron todo en un único envío. Me deben de llegar el martes, así que veremos lo que ocurre. Pero preveo, que me tendré que pelear con Amazon francia...


No te preocupes. A mi me lo han mandado por separado en 2 envíos. El martes me llegó uno con tres figuras y ayer el otro con las otras tres
A mi me han mandado uno ya con 2 de Miedo, cuando lo pedí junto con Asco y Tristeza y éstas siguen sin enviarse (pedido conjunto xD)

Saludos
gracias chicos por responder. Es que en la web aparece el pedido conjunto pero luego cuando veo en transito solo aparecen 3 fotos de los 3 productos. Y el supuesto segundo envío no aparece así que me estaba rayando.

Veremos que ocurre aunque ahora estoy mas tranquilo.
Imagino que con la oferta habrán tenido un montón de pedidos, así que imagino que habrán ido haciendo los envíos según anduviesen de stock, por eso igual te lo han mandado en dos paquetes en lugar de uno...

El caso es que tarde o temprano seguro que tendrás las figuras.
ya, lo que a mi me rallaba es no poder ver los 2 envios. Al igual que me aparece que son 2 envios y un pedido, cuando veo el seguimiento solo aparece 1.
Imagen

Eso es lo que me raya.
Me edito, todavia hay oferta?, los 6 personajes pueden ser los que quiera, en ese caso, lo personajes de luz nuevo tienen downgrade, si se ven peor que los originales como posteasteis aqui por que si es asi directamente no los quiero, donde se pone el codigo que no encuentro la opcion y por ultimo si el personaje esta en stock pero se puede comprar como es asco disgust, lo puedes pagar en oferta y cuando vuelva a estar en stock lo mandarian no?
Crazy Rainbow escribió:Me edito, todavia hay oferta?, los 6 personajes pueden ser los que quiera, en ese caso, lo personajes de luz nuevo tienen downgrade, si se ven peor que los originales como posteasteis aqui por que si es asi directamente no los quiero, donde se pone el codigo que no encuentro la opcion y por ultimo si el personaje esta en stock pero se puede comprar como es asco disgust, lo puedes pagar en oferta y cuando vuelva a estar en stock lo mandarian no?


La oferta creo que sigue en pie. Aquí pone la información de cada oferta:
http://www.amazon.fr/b/ref=amb_link_195705407_2?ie=UTF8&node=7124550031&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=product-alert&pf_rd_r=1DZG75Q2J0WA6CYVPR5E&pf_rd_t=201&pf_rd_p=766246447&pf_rd_i=B00YE16CTY

Efectivamente, se pudo ver en las fotos (y las puedes buscar por internet) que en cuanto a calidad de detalle, las figuras con Luz tienen peor calidad.

Y finalmente, respecto a lo del stock pues ya no tengo ni idea. Lo que si me he fijado es que los precios han vuelto a variar y algunas que cuando yo las compré valian 10€ porque tenían descuento aparte, ahora vuelven a valer 15€ o incluso 18€ (en el caso de Asco).
Imagen
si tio lo de asco es un pasote si ni oficialmente vale eso, otra cosa se pueden hacer dos pedidos para seguir pidiendo figuras la verdad que la oferta esta muy bien, yo voy a pedir unos pocos de star wars que molan mucho, queria asco pero con ese precio paso
Yo ahí ya de Amazon no tengo ni zorra. Como he dicho anteriormente, es la primera vez que compro ahí.
Asco está a 10.00€. Sale 18 porque está temporalmente fuera de stock y lo de 18 es de vendedor externo.

Saludos
(mensaje borrado)
se pueden hacer dos pedidos diferentes?, al final e pedido todos los de star wars jajaa, mulan y spot que me encanta, es que los de star wars son la caña me encantan, y bueno pillare mas para delante asco, tambien tengo que pillar stich que no lo tengo
Crazy Rainbow escribió:se pueden hacer dos pedidos diferentes?, al final e pedido todos los de star wars jajaa, mulan y spot que me encanta, es que los de star wars son la caña me encantan, y bueno pillare mas para delante asco, tambien tengo que pillar stich que no lo tengo


Yo en el segundo pedido que intenté ya no me aplicaba la promo... :cool: ...aunque en las especificaciones ponga que sí se puede (o eso entiendo yo)
Snake_Eyes escribió:
Crazy Rainbow escribió:se pueden hacer dos pedidos diferentes?, al final e pedido todos los de star wars jajaa, mulan y spot que me encanta, es que los de star wars son la caña me encantan, y bueno pillare mas para delante asco, tambien tengo que pillar stich que no lo tengo


Yo en el segundo pedido que intenté ya no me aplicaba la promo... :cool: ...aunque en las especificaciones ponga que sí se puede (o eso entiendo yo)


Si se puede, mi compi y yo hemos pedido 18 Infinitys (2 Asco, 1 Tristeza, 2 Miedo, 1 Darth, 2 Mulán, 2 Olaf, 2 Mickey, 2 Minnie, 1 Quorra, 1 Sam Flynn y 2 Spot) y nos ha salido por 90€... hemos hecho 3 pedidos de 6 figuras cada uno, y perfectamente aplicados.

Saludos
Sigo esperando el paquete y me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que no tengo numero de seguimiento de este. Con lo único que cuento es con la barrita verde y con el numero de pedido.

Vamos, que he puesto toda mi fe ciega en Amazon. Esperemos que no ocurra nada extraño...
DrJordi escribió:
Snake_Eyes escribió:
Crazy Rainbow escribió:se pueden hacer dos pedidos diferentes?, al final e pedido todos los de star wars jajaa, mulan y spot que me encanta, es que los de star wars son la caña me encantan, y bueno pillare mas para delante asco, tambien tengo que pillar stich que no lo tengo


Yo en el segundo pedido que intenté ya no me aplicaba la promo... :cool: ...aunque en las especificaciones ponga que sí se puede (o eso entiendo yo)


Si se puede, mi compi y yo hemos pedido 18 Infinitys (2 Asco, 1 Tristeza, 2 Miedo, 1 Darth, 2 Mulán, 2 Olaf, 2 Mickey, 2 Minnie, 1 Quorra, 1 Sam Flynn y 2 Spot) y nos ha salido por 90€... hemos hecho 3 pedidos de 6 figuras cada uno, y perfectamente aplicados.

Saludos


Resulta que lo que no te deja es meter en la promo las nuevas figuras con luz, eso era lo que me pasaba al parecer... [+risas]
19:34 Y todavía no me ha llegado nada.... me estoy preocupando :S [mad] [mad]
@Snake_Eyes, eso tiene más sentido xD

Por cierto, para quien decía que lo de 21.95 de los Infinity de luz eran precio placeholder... ya están en precompra de GAME y a 21.95 :-|

Saludos
Pues nada, no me ha llegado el envío y en Amazon Francia sigue apareciendo que me llega hoy cawento cawento
Acabo de hacer un pedido. A sido conjunto con un amigo por que las que me quedan de Disney son 5 [buuuaaaa] .

Me sale cada figura a 5.6 [beer]
A mi me llegó ayer y en la web de Amazon fr ponía que me llegaba el 11. Me dijo la cartera (llegó por Correos) que están sobrepasados.
pamundi escribió:A mi me llegó ayer y en la web de Amazon fr ponía que me llegaba el 11. Me dijo la cartera (llegó por Correos) que están sobrepasados.


Ah bueno, entonces ahora estoy mas tranquilo jajaja

Edito: Me acaban de llegar 3 (Asco, Mickey y Spot, justo los que no aparecían en la imagen del envio [+risas] [+risas] ) y vienen de Alemania [boing] a la espera en los proximos dias de Mulan, Olaf y Miedo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas!

Quiero hacer 2 pedidos diferentes. 6 y 6 figuras.(para aplicar 2 veces el descuento. Como lo haceis? Os cobran 2 veces los gastos de envio?
El proceso es: 6 figuras al carro. Las pago con el descuento aplicado. (ahi creo que ya me cobran gastos) Vuelvo a meter otras 6 figuras al carro y las vuelvo a pagar. O existe alguna otra forma?


Gracias!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sale alguna animacion o alguna presentacion cuando pones alguna figura en el portal, como ocurre con los skylanders??
aparecen chispas amarillas que envuelven el personaje y cuando aparece por primera vez suele presentarse. Pero en cuanto a cinemática nanai.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jordi16 escribió:aparecen chispas amarillas que envuelven el personaje y cuando aparece por primera vez suele presentarse. Pero en cuanto a cinemática nanai.


entonces no salen animaciones como esta cada vez que colocas a un personaje aunque no sea la primera vez?? Minuto 2:50: https://www.youtube.com/watch?v=rG4lFOQYF1Q
Nope. Mirate videos del Disney Infinity y verás como es.
Caniyan escribió:Buenas!

Quiero hacer 2 pedidos diferentes. 6 y 6 figuras.(para aplicar 2 veces el descuento. Como lo haceis? Os cobran 2 veces los gastos de envio?
El proceso es: 6 figuras al carro. Las pago con el descuento aplicado. (ahi creo que ya me cobran gastos) Vuelvo a meter otras 6 figuras al carro y las vuelvo a pagar. O existe alguna otra forma?


Gracias!!!


Asi lo hice yo, creo que es la unica manera, porque es un codigo por pedido
pamundi escribió:A mi me llegó ayer y en la web de Amazon fr ponía que me llegaba el 11. Me dijo la cartera (llegó por Correos) que están sobrepasados.


Normal lo del retraso de Correos... Entre los pedidos para Navidades y que imagino que han estado dando prioridad al tema del voto por correo.
Hoy he tenido las Light Up en mis manos (trabajo en una tienda a la que han llegado) y no me han parecido de tan mala calidad como en las imagenes de hace unos dias, aunque tampoco he tenido mucho tiempo para comparar.

Mañana intentare sacar algo mas de tiempo y me fijaré bien, por que con lo que vi en las imagenes comparativas, no me molo mucho..... La verdad que me gustaria pillarme las 4 que no tengo por estar esperándome a estas (Obi-Wan, Yoda, Darth Vader y Kanan), aunque esperare primero a que bajen de precio

Os dejo un video que se las ve funcionando a alguna
https://www.youtube.com/watch?v=QskmpS0hUBI
Las figuras Light Up molan, pero los 25€ que hay que pagar por ellas cuando en amazon.it están a 15€ no me parece ta bien
Xenndor escribió:Os dejo un video que se las ve funcionando a alguna
https://www.youtube.com/watch?v=QskmpS0hUBI


¿¿Y esa base para el juego negra tan chula??
Nebotep escribió:
Xenndor escribió:Os dejo un video que se las ve funcionando a alguna
https://www.youtube.com/watch?v=QskmpS0hUBI


¿¿Y esa base para el juego negra tan chula??


Eso mismo pensé al ver el vídeo xD
A ninguno más os pasa que cuando metéis una figura en la base por primera vez, esta no se desbloquea en la sala de los héroes correspondiente?

Antes lo que hacía era ponerla primero en mi perfil y después en el segundo jugador, pero ayer ya ni eso, ninguna de las de Inside Out, Tron o Spot me aparecieron en la sala de héroes

PD: Esto todo jugando desde One, aunque recuerdo que en la PS4 también me pasaba
Miguiman escribió:A ninguno más os pasa que cuando metéis una figura en la base por primera vez, esta no se desbloquea en la sala de los héroes correspondiente?

Antes lo que hacía era ponerla primero en mi perfil y después en el segundo jugador, pero ayer ya ni eso, ninguna de las de Inside Out, Tron o Spot me aparecieron en la sala de héroes

PD: Esto todo jugando desde One, aunque recuerdo que en la PS4 también me pasaba


Hola!

Tienes que subir al personaje al nivel 1 para que aparezca en su sala de héroes ;-)
D-4 escribió:
Miguiman escribió:A ninguno más os pasa que cuando metéis una figura en la base por primera vez, esta no se desbloquea en la sala de los héroes correspondiente?

Antes lo que hacía era ponerla primero en mi perfil y después en el segundo jugador, pero ayer ya ni eso, ninguna de las de Inside Out, Tron o Spot me aparecieron en la sala de héroes

PD: Esto todo jugando desde One, aunque recuerdo que en la PS4 también me pasaba


Hola!

Tienes que subir al personaje al nivel 1 para que aparezca en su sala de héroes ;-)


Hostia no jodas [+risas]

Ya decía yo que de las 6 figuras nuevas que probé (las de la oferta de Francia) no me salia ni una [carcajad]
Vale, después de compararlas detenidamente la fx y la normal (de Obi-Wan, Darth Vader, Kanan y Anakin), decido que voy a pasar.

Si la compras y ya esta, pues a lo mejor no te fijas mucho, pero comparándolas, se nota la perdida de calidad. Y encima, si fuera el precio es USA (un dolar mas), pues todavía tiene escusa (por ahorrar para meterle luz y tal), pero a 23€ en EU?, ni del palo
Xenndor escribió:Vale, después de compararlas detenidamente la fx y la normal (de Obi-Wan, Darth Vader, Kanan y Anakin), decido que voy a pasar.

Si la compras y ya esta, pues a lo mejor no te fijas mucho, pero comparándolas, se nota la perdida de calidad. Y encima, si fuera el precio es USA (un dolar mas), pues todavía tiene escusa (por ahorrar para meterle luz y tal), pero a 23€ en EU?, ni del palo


Querrás decir en españa, porque en amazon de italia, francia y alemania están a 15€ o como mucho uno de ellas a 20€
El Corte Inglés y Media Markt venden las figuras FX (aquí llamadas "Light Up") a 20 euros.

Creo que han llevado muy mal este asunto. Primero por la escandalosa subida que ha tenido en unos países y en otros no. Y segundo por sacar esto cuando ya mucha gente se ha comprado esas figuras. Yo comprendo que su negocio es sacar éstas ahora por si engañan a alguien y se compra las dos ediciones del mismo personaje, pero me parece una falta de respeto que muchos nos gastásemos la pasta en los starter pack para que ahora salgan las figuras con la espada brillante. A mí por ejemplo me encanta Luke, es mi favorito, y no lo voy a poder tener brillante porque ya tengo el normal desde hace meses. Bonita forma de premiar a los que creímos en el juego desde el primer día, sí señor.
Nunca he visto esas figuras que hablais. Siempre tienen luz? O solo al ponerlas en el juego?


Gracias!!
Caniyan escribió:Nunca he visto esas figuras que hablais. Siempre tienen luz? O solo al ponerlas en el juego?


Gracias!!


En principio parece que solo tiene luz cuando están en la base del juego
Hoy me he pillado el nuevo set, las dos nuevas y cinco de las de luz.

No eran 6?
que tal es el nuevo set de star wars?? estoy entre ese y el de las pelis antiguas, cual me recomendais?
a mi ya me a llegado spot y ezra bridger, me tiene que llegar mulan y otros pocos de estar wars, creo que voy a hacer un segundo pedido por que me encantan, todavia no tengo el juego 3.0 los demas si, y como coleccionismo ya son la leche, si hago un segundo pedido pedire las de inside out como tengo la peli en 3d, y nada, lo del sable lase es un timo encima que pierden calidad se ilumina el laser valiente cutrada, yo tengo skylanders que se iluminan y luego ni los miras, aparte del downgrade que tienen en el caso star wars y que valen mas caros yo paso directamente, lo que me sigue jodiendo es no poder usar los playset en los siguientes juegos, me gustaria poder poner el del uno que lo vendi el otro dia y sigo teniendo el playset
Yo sigo a la espera de Mulan, Olaf y Miedo :S
2314 respuestas