Disney Infinity

DrJordi escribió:Hola!!
La versión italiana de wiiu que vende amazon

https://www.amazon.es/dp/B00NW6GDE6/ref ... nwbCQX0675

Tiene castellano?

Gracias!


Esto es lo que pone en la descripcion:

Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español, Francés, Portugués, Ruso
Manual: Italiano
basi escribió:
Ok, pero entonces las monedas de personaje para qué sirven?


Sirven para habilitar la presencia de un personaje en un playset que en teoría no le corresponde. Esto ya ocurría en 2.0 con los playsets de Marvel, por ejemplo en el de Spiderman desbloqueabas a Hulk y podías jugar con él en un playset que, aunque era también de Marvel, no era compatible con él en principio. Pero en cualquier caso tienes que tener la figura, ya sea comprándola, robándola en la tienda... o esperando en la puerta del Media Markt a que alguien salga con una bolsa, darle el tirón y rezar para que se la haya comprado XD

Una de las diferencias con 2.0 es que antes había que coger 10 monedas de ese personaje y ahora sólo una.
D-4 escribió:
basi escribió:
Ok, pero entonces las monedas de personaje para qué sirven?


Sirven para habilitar la presencia de un personaje en un playset que en teoría no le corresponde. Esto ya ocurría en 2.0 con los playsets de Marvel, por ejemplo en el de Spiderman desbloqueabas a Hulk y podías jugar con él en un playset que, aunque era también de Marvel, no era compatible con él en principio. Pero en cualquier caso tienes que tener la figura, ya sea comprándola, robándola en la tienda... o esperando en la puerta del Media Markt a que alguien salga con una bolsa, darle el tirón y rezar para que se la haya comprado XD

Una de las diferencias con 2.0 es que antes había que coger 10 monedas de ese personaje y ahora sólo una.


Perfectamente aclarado. Muchas gracias [oki]
En amazon españa ya salen las figuras edición LIGHT UP, que tendrán luz en el sable laser.
Salen en la parte de preventa, pero sin precio y opción de reservar.
Recibidos hoy ultron,hulkbuster,darth maul y spot. Que pasada cada figura mejor hecha que la anterior. Ahora esperar mes y poko para que salga el playset del despertar de la fuerza.
Necklord escribió:Recibidos hoy ultron,hulkbuster,darth maul y spot. Que pasada cada figura mejor hecha que la anterior. Ahora esperar mes y poko para que salga el playset del despertar de la fuerza.


Hola.
Desde luego Hulkbuster tenía una pintaza en fotografías muy buena. ¿Has comprado en Amazon?

Salu2
Otro que ha recibido lo que salia este mes, mi hija estaba dando saltos de alegría, ahora hasta el mes que viene con todo lo referente al Despertar de la Fuerza.

Imagen
sisas escribió:
Necklord escribió:Recibidos hoy ultron,hulkbuster,darth maul y spot. Que pasada cada figura mejor hecha que la anterior. Ahora esperar mes y poko para que salga el playset del despertar de la fuerza.


Hola.
Desde luego Hulkbuster tenía una pintaza en fotografías muy buena. ¿Has comprado en Amazon?

Salu2


En la mano mola mas jajaja esta chulisima. No en amazon no. Xtralife
Perdonad mi ignorancia, pero actualmente a que se puede jugar aparte de la Toy box del 3.0 con las figuras de Hulkbuster y Ultrón?

Imagino que más adelante saldrá algún Playset de Marvel para el 3.0 no?

P.D: que bien me lo he pasado con los dos Playsets de Star Wars con mis casi 40 tacos!! Por supuesto esta semana se vienen para casa Hulkbuster, Ultrón y Darth Maul...

Un saludo!
EddieBcn escribió:Perdonad mi ignorancia, pero actualmente a que se puede jugar aparte de la Toy box del 3.0 con las figuras de Hulkbuster y Ultrón?

Imagino que más adelante saldrá algún Playset de Marvel para el 3.0 no?

P.D: que bien me lo he pasado con los dos Playsets de Star Wars con mis casi 40 tacos!! Por supuesto esta semana se vienen para casa Hulkbuster, Ultrón y Darth Maul...

Un saludo!


En el próximo año hay nuevo Play Set de Marvel, llamado Battlegrounds, sera como un Smash Bros/Power Stone, hay videos.
alphadct escribió:
EddieBcn escribió:Perdonad mi ignorancia, pero actualmente a que se puede jugar aparte de la Toy box del 3.0 con las figuras de Hulkbuster y Ultrón?

Imagino que más adelante saldrá algún Playset de Marvel para el 3.0 no?

P.D: que bien me lo he pasado con los dos Playsets de Star Wars con mis casi 40 tacos!! Por supuesto esta semana se vienen para casa Hulkbuster, Ultrón y Darth Maul...

Un saludo!


En el próximo año hay nuevo Play Set de Marvel, llamado Battlegrounds, sera como un Smash Bros/Power Stone, hay videos.


Gracias compañero!

Buscaré esos videos...

Un saludo!
Prototipo de Vision que queda confirmado pues :cool:

Imagen

Igual luego le cambian la postura, pero ya sabemos que saldrá.
como mola hulkbuster, me la pillare nada mas pase por un game o algun sitio donde la vea se viene conmigo seguro.
alguien sabe cuando sale el playset battlegroung o algo asi?? va primero el de la pelicula nueva de star wars y luego el de marvel no?
aioma escribió:como mola hulkbuster, me la pillare nada mas pase por un game o algun sitio donde la vea se viene conmigo seguro.
alguien sabe cuando sale el playset battlegroung o algo asi?? va primero el de la pelicula nueva de star wars y luego el de marvel no?


Sí. El de marvel undergrounds decían que para Marzo.
Pues ayer compre en Game a Darth Maul y a Hulkbuster

En los análisis hacían mucho énfasis en que darth Maul en el juego era el más divertido de manejar y al que mejor se le reconocían los movimientos, con sus saltos característicos y eso. Como todavía no me he pasado el juego porque estuve con MGSV pues mejor jaja Ahora lo podre jugar alternando entre 8 figuras, las de la edición especial, Yoda, Darth Maul y Darth Vader :p

Hulkbuster cuando lo vi me sorprendió muchísimo, es una pasada tanto en tamaño como en diseño, me da pena hasta sacarlo del blister :(

Del resto todavía nada, en Navidad quizás compre a Miedo y Asco que son los que me faltan de Inside Out, a Ultron y como no, el Playset y figuras de la nueva película de Star Wars :)
no se porque en amazon el precio de hulkbuster es de 17 euros no lo entiendo, espero que en la tienda fisica game cueste 14.90 sino hasta que no bajen no me compro nada.

alguien me sabe decir que modo de juego de la toy box es este que luchan uno contra otro con un contador de muertes??

https://www.youtube.com/watch?v=MJpsSj_aH6A
Ojo q en la disney store está la figura de "Tristeza" (Del revés) a 9,90 € Lo mismo es otro fallo, o quizás se les escape alguna más a 9,90 € y se pueda aprovechar... :-|
Hulkbuster es una pasada, yo creo que es la mejor figura de todas las que hay hasta el momento.
Es enorme, la base es casi el doble que la de una normal y la pose y el diseño me encanta.

También he comprado a Darth Maul que esta genial y dicen que es el mejor ingame de los de Star Wars

Me da que este finde me pondré a jugarlo :D
Hola compañeros!

Una pregunta de novato... He comprado unos power discs de Star Wars (la nave de Bobba Fett, unos trajes para Luke,etc...), pero o bien no se como utilizarlos, o bien no funcionan,por que por más que los pongo en la base no me los reconoce (evidentemente tengo los playsets correspondientes).

Alguien me puede decir como se usan? O están defectuosos? (no me reconoce ninguno de los cuatro, dos redondos y dos hexagonales)

Gracias por adelantado!

Un saludo!
Dudo si comprarlo o no. Mejor que el 2? Tengo el 1 y 2
Atrus12 escribió:Dudo si comprarlo o no. Mejor que el 2? Tengo el 1 y 2


Te gusta Star Wars y te han gustado los anteriores? Entonces no lo dudes porque mejora en todo ;)
EddieBcn escribió:Hola compañeros!

Una pregunta de novato... He comprado unos power discs de Star Wars (la nave de Bobba Fett, unos trajes para Luke,etc...), pero o bien no se como utilizarlos, o bien no funcionan,por que por más que los pongo en la base no me los reconoce (evidentemente tengo los playsets correspondientes).

Alguien me puede decir como se usan? O están defectuosos? (no me reconoce ninguno de los cuatro, dos redondos y dos hexagonales)

Gracias por adelantado!

Un saludo!


Hola!

No creo que estén defectuosos. Veamos:

- Los dos redondos son diferentes trajes. No sé si es lo que estás haciendo, pero por si acaso te digo que cada uno tienes que colocarlo bajo su figura correspondiente: uno bajo Luke y el otro bajo Leia.

- Los otros dos son naves, pero recuerda que al ser hexagonales sólo te van a funcionar en el modo Toy Box, no en playsets ni en Toy Box games. Cuando los pones, cerca de tu personaje aparecerá la nave correspondiente.

Espero haberte resuelto un poco la duda.
Gracias por la respuesta compañero, está tarde probaré lo que me comentas a ver que tal...

Un saludo!
A ver si alguien me echa una mano. Soy nuevo en esto. Tengo el 3.0 y no he tenido nada del 1 y 2.

Lo básico ya me lo se todo y mi duda será básica para alguno pero por mas que he buscado no encuentro nada...

De momento solo he jugado a la toybox y el speedway, nada de playset.

Duda. He comprado caballos, coches, motos y naves. Tambien mochilas. Estas ya se como se usan pero no se como usar los caballos y vehiculos comprados en el toy box o su portal. Fuera del speedway.

Como puedo usarlos a mi antojo? Cuando hay pruebas de carreras solo consigo usar los coches de la sala creada...

Y por último me recomendais algun toy box circuito de coches y otro de caballos que sean la leche para vosotros.

Gracias
D-4 escribió:
EddieBcn escribió:Hola compañeros!

Una pregunta de novato... He comprado unos power discs de Star Wars (la nave de Bobba Fett, unos trajes para Luke,etc...), pero o bien no se como utilizarlos, o bien no funcionan,por que por más que los pongo en la base no me los reconoce (evidentemente tengo los playsets correspondientes).

Alguien me puede decir como se usan? O están defectuosos? (no me reconoce ninguno de los cuatro, dos redondos y dos hexagonales)

Gracias por adelantado!

Un saludo!


Hola!

No creo que estén defectuosos. Veamos:

- Los dos redondos son diferentes trajes. No sé si es lo que estás haciendo, pero por si acaso te digo que cada uno tienes que colocarlo bajo su figura correspondiente: uno bajo Luke y el otro bajo Leia.

- Los otros dos son naves, pero recuerda que al ser hexagonales sólo te van a funcionar en el modo Toy Box, no en playsets ni en Toy Box games. Cuando los pones, cerca de tu personaje aparecerá la nave correspondiente.

Espero haberte resuelto un poco la duda.


De echo en el toy box speedway si funciona :P es un poco engorroso pero si lo pones bajo la pieza del speedway te reconoce los 2 jeje
que tal el speedway?? recomendable o no? quiero ponerme hacer algunas pantallas de carrera si es que encuentro tiempo y las comparto.
en navidad me pillare algun playset y hulkbuster y ya veremos si ultron o dark maut o como se escriba jaja.
tengo pendiente aun los playset de los vengadores que voy por el final y tengo que empezar el de spiderman y los guardianes de la galaxia.
Busco gente para jugar en PS4 al 3.0

Mi nick es ertato98 y tengo 21 años, agregadme y decidme que sois de eol
Speedway está muy bien. No dudes en hacerte con él.
Hoy me he pillado a Hulkbuster, Ultron y Darth Maul. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cada vez las hacen mejor los jodios.
ajajja dios ya decia yo que la ficha del spiderman pa cambiar el traje a negro no me furulaba, no tenia ni idea que se ponia debajo

Y entonces el power disc redondito del doctor extraño para que vale?, todos los redondos se ponen debajo del personaje?

Por cierto no entiendo un spiderman negro, que yo lo tengo, y un power disc del traje para ponerlo negro, yo cuando me salio ese power disc lo flipe en colores
Tengo una duda, a ver si me la podéis solventar... No tengo este juego, pero le iba a comprar a un amigo las dos figuritas de Elsa y Ana aprovechando que estoy en Estados Unidos (sale a 15 dólares en total) pero no se si en su consola europea le funcionarán... Alguna idea?

Mil gracias
dr_subzero escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis solventar... No tengo este juego, pero le iba a comprar a un amigo las dos figuritas de Elsa y Ana aprovechando que estoy en Estados Unidos (sale a 15 dólares en total) pero no se si en su consola europea le funcionarán... Alguna idea?

Mil gracias

Las figuras son compatibles con todas las plataformas y en todas las regiones.
jaxsnop escribió:Las figuras son compatibles con todas las plataformas y en todas las regiones.


Muchas gracias por tan pronta respuesta, pues se las compraré
Crazy Rainbow escribió:ajajja dios ya decia yo que la ficha del spiderman pa cambiar el traje a negro no me furulaba, no tenia ni idea que se ponia debajo

Y entonces el power disc redondito del doctor extraño para que vale?, todos los redondos se ponen debajo del personaje?

Por cierto no entiendo un spiderman negro, que yo lo tengo, y un power disc del traje para ponerlo negro, yo cuando me salio ese power disc lo flipe en colores


Hola! Pues a ver:

- Hay dos power discs del Doctor Extraño, uno es una especie de magia defensiva, y el otro es su capa (que se utilizaría como una mochila más, de ésas que te aparecen cuando le das al botón derecho de la cruceta). Te dejo aquí la descripción e imágenes de ambos:

http://disneyinfinity.wikia.com/wiki/Sorcerer_Supreme

http://disneyinfinity.wikia.com/wiki/Cl ... Levitation

- Respecto a lo de Spider-man negro y su Power Disc. Esto es algo que ha ocurrido ya otras veces. En una edición de Infinity aparece un Disc que en la edición posterior se vuelve inservible porque ya está dentro del juego. Por ejemplo, ocurre con el disco de TRON que se lanza como arma, salió en su día como un Disc bastante valioso porque era exclusivo de Toys 'R' Us pero en Infinity 3.0 ya es un arma que puedes comprar con chispas azules. Por eso cada vez es menos práctico comprarse un sobre de Power Discs, aunque a mí me sigue haciendo una ilusión tremenda abrirlos jaja. El colmo va a ser cuando salga la figura de Ant-Man, que en Infinity 2.0 tuvo un Disc en el que aparecía a ayudarte.

Saludos!
Ayer se actualizó el juego y en el Blog en castellano de Disney Infinity hablan de algunas de las mejoras incorporadas (imcluidas nuevas incorporaciones en la Toy Box).

Sacado del Blog en castellano:

"El parche para Disney Infinity 3.0 acaba de llegar y lo hace con una bonita y larga lista de errores solucionados y nuevas mejoras de estabilidad y rendimiento. A continuación presentamos algunas de las grandes mejoras y características adicionales que están disponibles para descargar en la nueva actualización.

Después de recoger la opinión de la comunidad sobre problemas técnicos persistentes y problemas de funcionalidad, el equipo de Disney Infinity ha lanzado un nuevo parche para la versión 3.0, que trae muchas mejoras de bienvenida e incluso algunas nuevas adiciones de juego. Para muchos, la necesidad más urgente de todo era la falta de funcionamiento de los salones Arcade, un área dedicada a duelos en línea usando Toy Box hechas por la comunidad. Además de una implementación de Matchmaking, ya no se necesita entrar en el Toy Box Hub para llegar allí, ya que Toy Box Arcade (junto con Toy Box Theater) son ahora una opción en el menú principal como un punto de acceso rápido.

El parche también trae otros cambios positivos en temas comunes, uno de ellos el que los jugadores caían a través del suelo de Interior (un error heredado de 2,0). Otra tiene que ver con que el juego se bloqueba durante las sesiones en línea, y ha sido corregida por medio de la mejora de la estabilidad del juego. Además, el editor de Toy Box en la versión de Wii U no permitía el acceso al sub-menú de filtros, por eso los constructores habituales de Toy Box estarán encantados de saber que esto también se ha solucionado.

Nuevas características de Toy Box también se han incluido en esta actualización, el más notable de los cuales es una ampliación o incorporación de Toy Boss, el cual cuenta ahora con Venom, Boba Fett o Síndrome hasta un total de 11 nuevos jefes, frente a los tres que se ofrecieron originalmente.

Además, el Generador de amigos ahora cuenta con una lista mucho más diverso de gente del pueblo spawnable y bichos (otro problema que se remonta a 2,0). Un desglose completo de todo lo afectado por el parche se puede ver listado a continuación:


Nuevas Mejoras:

• Multijugador y matchmaking mejorado en los Arcade de
Flynn.
• Mejora de conexión, sincronización y estabilidad de la red Toy Box
multijugador.
• Actualización de funcionalidad de Toy Texto para lenguas extranjeras.
• Corregidos problemas en Toy Box Hub de reposición.
• El Logro "Born aventurero" ahora pueden ser desbloqueados.
• Mecánica y estabilidad mejoradas para la agricultura Toy Box.
• Corregidos problemas en el Play Set de Star Wars El crepúsculo de la República.
• El jugador ya no cae a través de los pisos interiores.



Nuevas características:

• Nuevos jefes incluidos en las batallas Toy Boss.
• Más gente del pueblo y bichos se añaden al generador.
• Conexión Ruta añadido a Rail objetivo de hacer un blanco en movimiento.
• "Ocultar" propiedad añadida a la placa de inicio en la Toy Box."



Esta noche probaré todas las mejoras a ver que tal
A mi los power disc me dan un poco igual y de momento no me interesan coleccionarlos (mi bolsillo me dice que no lo haga)

Pero si me gustaría conseguir alguno en concreto como el de conseguir orbes más rápido que sale dibujado merlin.
Alguien sabe donde están esos 11 nuevos jefes de la actualización?
lukess20 escribió:Alguien sabe donde están esos 11 nuevos jefes de la actualización?


Y ya puestos (que no me entero de como va este juego), como o donde he de ir para luchar con los jefes??

Gracias por adelantado!

Saludos!
EddieBcn escribió:
lukess20 escribió:Alguien sabe donde están esos 11 nuevos jefes de la actualización?


Y ya puestos (que no me entero de como va este juego), como o donde he de ir para luchar con los jefes??

Gracias por adelantado!

Saludos!


Lo pone en el changelog que ha puesto el compañero más arriba. Es en el Toy box y debes de ponerlos tu, si antes habia X bosses ahora hay más disponibles.
EddieBcn escribió:
lukess20 escribió:Alguien sabe donde están esos 11 nuevos jefes de la actualización?


Y ya puestos (que no me entero de como va este juego), como o donde he de ir para luchar con los jefes??

Gracias por adelantado!

Saludos!


Es para el playset de Takeover?! La verdad es que ha habido poca información y esta me ha pillado descolocado.
jaxsnop escribió:
EddieBcn escribió:
lukess20 escribió:Alguien sabe donde están esos 11 nuevos jefes de la actualización?


Y ya puestos (que no me entero de como va este juego), como o donde he de ir para luchar con los jefes??


Es para el playset de Takeover?! La verdad es que ha habido poca información y esta me ha pillado descolocado.


Voy a intentar explicarlo, porque la verdad es que este juego deja tantas dudas y tiene tan poquísima información que creo que está privando a la gente de disfrutar de él ni la mitad de lo que podría disfrutarse.

Vamos a ver. En la Toy Box hay unas piezas (la mayoría hay que comprarlas con chispas) que sirven para que "ocurran cosas", son los Creativi-Toys y para que nos entendamos son esa especie de señales de tráfico azul claro transparente, cada una con un simbolito arriba.
Bien, pues uno de esos Creativi-Toys se llama "Batalla contra jefes" o algo así. Tienes que colocar la señal en un espacio bastante abierto, y cada vez que tu personaje pase por la señal, va a aparecer un "jefe" (un malo) con bastante barra de vida contra el que vas a tener que pelear.
Si desde la distancia usas la varita contra ese espacio donde has colocado el Creativi-Toy y pulsas cuadrado (PS4), te aparecen unas opciones que te permiten elegir qué jefe quieres que aparezca.
Entonces, la novedad que han incluido con esta actualización es que han añadido bastantes más jefes seleccionables para pelear contra ellos. Antes las opciones eran tres: Darth Vader, Darth Maul y Grievous (que no es el francés rubio del Atleti, sino otro malo de Star Wars). Ahora con la actualización podemos elegir que el malo que aparezca sea Syndrome, Davy Jones, Barbossa, Hulk, Venom y Ronan. Creo que no me dejo ninguno.

Me parece lamentable que un juego tan complejo esté tan mal explicado a la gente, y tengamos que ser los jugadores los que nos estemos constantemente explicando las cosas. Pero en fin, espero haberos ayudado un poco.

Saludos!
Guassss!!!. Muchas gracias XD. Llevó 40 horas de juego y no sabía que existía esto XD. Esto es un jeroglífico total XD!!!!

Aunque así tiene su gracia, siempre puedes sorprenderte con él.
Gracias por la información compañero!

Pues menos mal que este juego está supuestamente enfocado a los más pequeños, por que casi hay que tener un máster en programación para saber las posibilidades que ofrece...

Luego me pongo a ver si consigo encontrar el dichoso boss battle!

Por cierto, entiendo que cuando habláis de varita os referís a la versión de WiiU no? Como se utiliza en Ps4? (que es la versión que yo tengo, ya que tanto en el foro de One como en el de Ps4 apenas se habla de este juego)

Gracias de nuevo!

Saludos!!
La varita está en todas las versiones. En ps4 se saca dándole a la cruceta hacia un lado y la puedes usar cuando estas en una Toy Box que estés creando tu o que haya sido creada por otra persona. Con ella puedes colocar cosas, borrarlas, etc..
la verdad que hay que tirarse unas horitas en el toybox hasta entender la mecanica y aun asi es dificil de entender y muchas cosas no las entiendo, como que en las piezas toybox en algunas salgan partidas contra la cpu y en otras no tengo webs a poner un contrincante sino es un humano que se conecte.
Hola.
Hoy jugué con mi hijo, pero no localicé esto que decís en los creativity toys. Por batalla de jefes no aparece, no sé si es que no se ha actualizado. Jugamos en Wii U.

Salu2
2314 respuestas