Disney Infinity

Cuanto suele tardar en llegar el pedido de amazon.fr?
a mi me tenia que haber llegado todo el 15 de Diciembre, pero solo me han llegado 1 paquete (de 3 figuras) de 2...
jordi16 escribió:a mi me tenia que haber llegado todo el 15 de Diciembre, pero solo me han llegado 1 paquete (de 3 figuras) de 2...


Si te tenia que haber llegado el 15 yo que tu hablaba ya con Amazon. Imagino que tendrán algún chat como en el de aquí, y allí les podrás decir que te hable alguien en castellano porque... ¿cobrarte te cobraron todo no?
Nebotep escribió:
jordi16 escribió:a mi me tenia que haber llegado todo el 15 de Diciembre, pero solo me han llegado 1 paquete (de 3 figuras) de 2...


Si te tenia que haber llegado el 15 yo que tu hablaba ya con Amazon. Imagino que tendrán algún chat como en el de aquí, y allí les podrás decir que te hable alguien en castellano porque... ¿cobrarte te cobraron todo no?


Si, cobrarme me cobraron todo. Pero aquí un user dijo que el paquete le había llegado bastante tarde porque se ve que con esto de las navidades y tal van avasallados. Y como me llegó 1 paquete el otro día, esperaré al lunes. Porque en los detalles, el envío sigue en tránsito...así que si el Lunes por la mañana no lo recibo, entonces buscaré la forma de contactar con Amazon.

Alguien que tenga mas experiencia comprando en Amazon sabe como funciona la web para estos casos?
Que bueno no había visfo la oferta!!!

Me he llevado 12 figuras en 2 pedidos por 78€ que esta genial.
He estado leyendo, pero no he visto nada, asi que lo pregunto.

En la oferta esa de amazon de las 6 figuras,son 40 euros en total o 40 mas gastos de envio??
Ninguna. son 40€ a descontar del total.
que tal esta el play set de la nueva pelicula? merece la pena?
cual pillariais antes? el de la nueva pelicula o las de leia y luke?
aioma escribió:que tal esta el play set de la nueva pelicula? merece la pena?
cual pillariais antes? el de la nueva pelicula o las de leia y luke?


Yo estoy jugando ahora el de la vieja, osea luke y leia, y me esta gustando mucho, la semana que viene pediré el de la nueva junto a kylo y bou y a ver que me encuentro, si es como el de la vieja, será prácticamente calcado a la película
Tengo una duda sobre estos packs/figuras.

Cada figura tiene una historia diferente? O como funciona esto? Hablando de Star Wars.
Caniyan escribió:Tengo una duda sobre estos packs/figuras.

Cada figura tiene una historia diferente? O como funciona esto? Hablando de Star Wars.


No no, cada playset es sólo una historia. Luego ya la historia puedes jugarla con el personaje que quieras, pero la aventura es sólo una en cada uno de los tres playsets de Star Wars.

Yo ahora estoy jugando el de la historia clásica, con Luke, Leia y Kylo Ren (impresionante figura). Y deseando jugar al de la nueva peli, que la vi el viernes y me encantó.
La verdad es que tras estar jugando el modo Coop en WiiU estoy bastante tentado de enviar a tomar x saco esta version y probarlo en PC ( ya que tenemos los codigos por comprarlo en fisico ) , quiza va mejor ..
jordi16 escribió:
Nebotep escribió:
jordi16 escribió:a mi me tenia que haber llegado todo el 15 de Diciembre, pero solo me han llegado 1 paquete (de 3 figuras) de 2...


Si te tenia que haber llegado el 15 yo que tu hablaba ya con Amazon. Imagino que tendrán algún chat como en el de aquí, y allí les podrás decir que te hable alguien en castellano porque... ¿cobrarte te cobraron todo no?


Si, cobrarme me cobraron todo. Pero aquí un user dijo que el paquete le había llegado bastante tarde porque se ve que con esto de las navidades y tal van avasallados. Y como me llegó 1 paquete el otro día, esperaré al lunes. Porque en los detalles, el envío sigue en tránsito...así que si el Lunes por la mañana no lo recibo, entonces buscaré la forma de contactar con Amazon.

Alguien que tenga mas experiencia comprando en Amazon sabe como funciona la web para estos casos?


Al final te llegó la segunda parte del envío? Hablaste con los de Amazon?
Super_Mario escribió:La verdad es que tras estar jugando el modo Coop en WiiU estoy bastante tentado de enviar a tomar x saco esta version y probarlo en PC ( ya que tenemos los codigos por comprarlo en fisico ) , quiza va mejor ..


¿Tan mal va? La gente habla fatal de esa versión de WiiU, debe de ir a pedales...
Nebotep escribió:
jordi16 escribió:
Nebotep escribió:Si te tenia que haber llegado el 15 yo que tu hablaba ya con Amazon. Imagino que tendrán algún chat como en el de aquí, y allí les podrás decir que te hable alguien en castellano porque... ¿cobrarte te cobraron todo no?


Si, cobrarme me cobraron todo. Pero aquí un user dijo que el paquete le había llegado bastante tarde porque se ve que con esto de las navidades y tal van avasallados. Y como me llegó 1 paquete el otro día, esperaré al lunes. Porque en los detalles, el envío sigue en tránsito...así que si el Lunes por la mañana no lo recibo, entonces buscaré la forma de contactar con Amazon.

Alguien que tenga mas experiencia comprando en Amazon sabe como funciona la web para estos casos?


Al final te llegó la segunda parte del envío? Hablaste con los de Amazon?


No, no he recibido nada aún. Les escribí por correo (el chat solo es para franceses...) ayer y me dijeron que esperara hasta el día 25 para volver a ponerme en contacto con ellos por si un caso recibiera el paquete, ya que NO SABEN que ha pasado con el paquete, puesto que la compañía que realiza el envío es una compañía alemana que no ha proporcionado ningún numero de seguimiento (tócate los cojones). Así que nada...a la espera vivo XD
Super_Mario escribió:La verdad es que tras estar jugando el modo Coop en WiiU estoy bastante tentado de enviar a tomar x saco esta version y probarlo en PC ( ya que tenemos los codigos por comprarlo en fisico ) , quiza va mejor ..


Existe para PC? Donde se puede comprar para poder usarlo en pc? Las unicas versiones que veo con el juego son para consolas.


Saludos!
D-4 escribió:
Super_Mario escribió:La verdad es que tras estar jugando el modo Coop en WiiU estoy bastante tentado de enviar a tomar x saco esta version y probarlo en PC ( ya que tenemos los codigos por comprarlo en fisico ) , quiza va mejor ..


¿Tan mal va? La gente habla fatal de esa versión de WiiU, debe de ir a pedales...


Es jugable pero no va nada fluido y a veces da lagazos lo cual mosquea.


Caniyan escribió:
Super_Mario escribió:La verdad es que tras estar jugando el modo Coop en WiiU estoy bastante tentado de enviar a tomar x saco esta version y probarlo en PC ( ya que tenemos los codigos por comprarlo en fisico ) , quiza va mejor ..


Existe para PC? Donde se puede comprar para poder usarlo en pc? Las unicas versiones que veo con el juego son para consolas.


Saludos!


en PC es freetoplay en Steam , te descargas el juego base y luego puedes comprarte los Playsets / figurillas por Digital o comprarlos en fisico y cada uno de ellos trae un codigo para canjearlo en PC.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo un par de dudas:

- para que sirven los disc power??
- hay que pagar tambien para desbloquear cosas en la toy box??
- veo que en pc es free to play.... eso quiere decir que al final termina saliendo mas caro que la version de consola??

PD: no tengo muy buena opinion de los free to play en general...
labor escribió:tengo un par de dudas:

- para que sirven los disc power??
- hay que pagar tambien para desbloquear cosas en la toy box??
- veo que en pc es free to play.... eso quiere decir que al final termina saliendo mas caro que la version de consola??

PD: no tengo muy buena opinion de los free to play en general...


- Son complementos para las figuras, trajes, vehiculos, etc... en la página de disney infinity te pone que lleva cada uno.
- Si y no, hay cosas que se compran con las gemas azules que consigues y otras que tienes que comprar el playset para poder usarlas, por ejemplo, yo que no tengo el playset Del Revés no puedo usar un par de objetos que si tuviera ese playset si que se podrían usar.
- El juego de pc no es "F2P" si no que el toybox es gratis, pero luego te tienes que comprar las figuras y los playset ya sea en digital o en físico para poder usarlas, así que como mucho te ahorras el juego y la base
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
labor escribió:tengo un par de dudas:

- para que sirven los disc power??
- hay que pagar tambien para desbloquear cosas en la toy box??
- veo que en pc es free to play.... eso quiere decir que al final termina saliendo mas caro que la version de consola??

PD: no tengo muy buena opinion de los free to play en general...


- Son complementos para las figuras, trajes, vehiculos, etc... en la página de disney infinity te pone que lleva cada uno.
- Si y no, hay cosas que se compran con las gemas azules que consigues y otras que tienes que comprar el playset para poder usarlas, por ejemplo, yo que no tengo el playset Del Revés no puedo usar un par de objetos que si tuviera ese playset si que se podrían usar.
- El juego de pc no es "F2P" si no que el toybox es gratis, pero luego te tienes que comprar las figuras y los playset ya sea en digital o en físico para poder usarlas, así que como mucho te ahorras el juego y la base


pero bastaria con solo comprar la figura en fisico? o hay que comprarla tambien en digital??

es que lei que en pc solo vale la digital, y si la quieres tener en fisico tambien tiene que comprar la misma figura en digital, por lo que pagarias dos veces :S

si no hay base en la version de pc, para que sirven entonces las figuras??
labor escribió:
Plage escribió:
labor escribió:tengo un par de dudas:

- para que sirven los disc power??
- hay que pagar tambien para desbloquear cosas en la toy box??
- veo que en pc es free to play.... eso quiere decir que al final termina saliendo mas caro que la version de consola??

PD: no tengo muy buena opinion de los free to play en general...


- Son complementos para las figuras, trajes, vehiculos, etc... en la página de disney infinity te pone que lleva cada uno.
- Si y no, hay cosas que se compran con las gemas azules que consigues y otras que tienes que comprar el playset para poder usarlas, por ejemplo, yo que no tengo el playset Del Revés no puedo usar un par de objetos que si tuviera ese playset si que se podrían usar.
- El juego de pc no es "F2P" si no que el toybox es gratis, pero luego te tienes que comprar las figuras y los playset ya sea en digital o en físico para poder usarlas, así que como mucho te ahorras el juego y la base


pero bastaria con solo comprar la figura en fisico? o hay que comprarla tambien en digital??

es que lei que en pc solo vale la digital, y si la quieres tener en fisico tambien tiene que comprar la misma figura en digital, por lo que pagarias dos veces :S

si no hay base en la version de pc, para que sirven entonces las figuras??


Todas las figuras llevan un código para su versión digital

EDITO: Estoy mirando la tienda de disney infinity y las figuras cuestan 5€ en digital y los playset cuestan 35€, si no van a jugar en consola a lo mejor te sale más rentable comprar los personajes en digital y los playset en físico, usar el código y luego revender el playset
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:Todas las figuras llevan un código para su versión digital

EDITO: Estoy mirando la tienda de disney infinity y las figuras cuestan 5€ en digital y los playset cuestan 35€, si no van a jugar en consola a lo mejor te sale más rentable comprar los personajes en digital y los playset en físico, usar el código y luego revender el playset


ok, gracias por la aclaracion :)
jordi16 escribió:
Nebotep escribió:
jordi16 escribió:Si, cobrarme me cobraron todo. Pero aquí un user dijo que el paquete le había llegado bastante tarde porque se ve que con esto de las navidades y tal van avasallados. Y como me llegó 1 paquete el otro día, esperaré al lunes. Porque en los detalles, el envío sigue en tránsito...así que si el Lunes por la mañana no lo recibo, entonces buscaré la forma de contactar con Amazon.

Alguien que tenga mas experiencia comprando en Amazon sabe como funciona la web para estos casos?


Al final te llegó la segunda parte del envío? Hablaste con los de Amazon?


No, no he recibido nada aún. Les escribí por correo (el chat solo es para franceses...) ayer y me dijeron que esperara hasta el día 25 para volver a ponerme en contacto con ellos por si un caso recibiera el paquete, ya que NO SABEN que ha pasado con el paquete, puesto que la compañía que realiza el envío es una compañía alemana que no ha proporcionado ningún numero de seguimiento (tócate los cojones). Así que nada...a la espera vivo XD


Con todo el lío de las fiestas acabo de leerte. Pues vaya... intenta que te den algún cupón de descuento o algo por el retraso y las molestias. Ya nos seguirás contando que pasó al final. Mucha suerte compañero
Hay diferencias con la version de xbox one o ps4? en cuanto a graficos etc.
lxltemplar escribió:Hay diferencias con la version de xbox one o ps4? en cuanto a graficos etc.


No creo
Nebotep escribió:
jordi16 escribió:
Nebotep escribió:Al final te llegó la segunda parte del envío? Hablaste con los de Amazon?


No, no he recibido nada aún. Les escribí por correo (el chat solo es para franceses...) ayer y me dijeron que esperara hasta el día 25 para volver a ponerme en contacto con ellos por si un caso recibiera el paquete, ya que NO SABEN que ha pasado con el paquete, puesto que la compañía que realiza el envío es una compañía alemana que no ha proporcionado ningún numero de seguimiento (tócate los cojones). Así que nada...a la espera vivo XD


Con todo el lío de las fiestas acabo de leerte. Pues vaya... intenta que te den algún cupón de descuento o algo por el retraso y las molestias. Ya nos seguirás contando que pasó al final. Mucha suerte compañero


26 de Diciembre y nada. Esta tarde con mas tiempo les responderé al correo que me dijeron para vovler a quejarme. Y si me lo tienen que enviar ellos mismo, que lo hagan.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
lxltemplar escribió:Hay diferencias con la version de xbox one o ps4? en cuanto a graficos etc.


No creo


graficas no se, pero el rendimiento en la version de ONE es lamentable! tearing en las cinematicas y bajones de fps...

la version de ps4 no la he probado
labor escribió:
Plage escribió:
lxltemplar escribió:Hay diferencias con la version de xbox one o ps4? en cuanto a graficos etc.


No creo


graficas no se, pero el rendimiento en la version de ONE es lamentable! tearing en las cinematicas y bajones de fps...

la version de ps4 no la he probado


Yo creo que bajones no e notado, pero vamos ni idea xD, si no se notan mucho, en plan que se ralentiza o va como a saltos ni me entero, cosa que por ejemplo con el DI 2.0 si que notaba en la de ps4
Me he instalado la versión de PC y me va como el culo además de que tengo un monitor 4:3 y me ha reescalado sin posibilidad de seleccion, no veo donde configurar los graficos. ¿Se puede?
Al final, después de hablar con Amazon.fr del paquete que no me llegó, han decidido enviármelo ellos (esta vez, con numero de seguimiento) totalmente gratis y supuestamente me llega el martes.

Lo más gracioso es que ellos entendieron que no me llegó el pedido íntegro (con las 6 figuras) y me las han enviado las 6 a pesar de ya tener 3 de ellas. Así que en teoría, tendré repetidos a Mickey, Asco y Spot.
Hola, la versión de Pc se puede probar, ya que es free2play, un poco timo, ya que más que nada son demos, eso si te deja jugar a los 3 playsets y bastante, está en latino, pero parece que a mi hijo le da igual, ya que el juego como tal es una pasada.
Se puede poner en Inglés desde el menu de Steam (boton derecho). Las opciones de configuración están en el menú principal, es cierto que el juego no está muy bien optimizado y por defecto te lo pone en 1080p, pero hay opciones gráficas y cambio de resolución, con una GTX960 el juego va de lujo con todo activado en 1080p, es todo un espectáculo, ideal para niños y Fans, para mi lo del Latino es imperdonable, pero como no tengo consola y lo ha pedido mi hijo, voy a ceder, y seguramente me haga con Twilight of the republic (No lo tengo claro, ya que lo que no le gusta es que venga Leia en el otro Pack, Asoka le gusta más :D). Alguna oferta vigente?, como mucho Twilight of The republic está a 29€ en Amazón........Voy a ver si descargo la Iso de PS3 o XBox 360 y me hago con los ficheros de audio, a ver si están sueltos y se pueden machacar........
jordi16 escribió:Al final, después de hablar con Amazon.fr del paquete que no me llegó, han decidido enviármelo ellos (esta vez, con numero de seguimiento) totalmente gratis y supuestamente me llega el martes.

Lo más gracioso es que ellos entendieron que no me llegó el pedido íntegro (con las 6 figuras) y me las han enviado las 6 a pesar de ya tener 3 de ellas. Así que en teoría, tendré repetidos a Mickey, Asco y Spot.


Bueno... una compensación por la espera y los problemas jajaja. Las vendes y encima te han salido más baratas las que compraste.
Nebotep escribió:
jordi16 escribió:Al final, después de hablar con Amazon.fr del paquete que no me llegó, han decidido enviármelo ellos (esta vez, con numero de seguimiento) totalmente gratis y supuestamente me llega el martes.

Lo más gracioso es que ellos entendieron que no me llegó el pedido íntegro (con las 6 figuras) y me las han enviado las 6 a pesar de ya tener 3 de ellas. Así que en teoría, tendré repetidos a Mickey, Asco y Spot.


Bueno... una compensación por la espera y los problemas jajaja. Las vendes y encima te han salido más baratas las que compraste.


Aprovecharé ese dinero para comprarme el playset de Del Revés o el Despertar de la Fuerza. jajajaja

Por cierto, los que jugamos en la PS4 podríamos añadirnos para jugar juntos.
pregunta tonta XD . Lo veis como un juego úncamente para enanos, o los mayores también lo podemos disfrutar? (ojo, que yo con los juegos de lego me lo paso pipa XD )
icono escribió:pregunta tonta XD . Lo veis como un juego úncamente para enanos, o los mayores también lo podemos disfrutar? (ojo, que yo con los juegos de lego me lo paso pipa XD )


En jugabilidad a lo mejor si que es demasiado fácil para la gente adulta, pero en diversión es super divertido y entretenido, yo tengo 27 años y me lo paso super bien jugando con el juego
Bueno chicos, ya me han llegado las figuras finalmente. Y si, al final me han traído las 6, por lo tanto tengo a Asco, Mickey, Spot, Miedo, Mulan y Olaf repetidos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jordi16 escribió:Bueno chicos, ya me han llegado las figuras finalmente. Y si, al final me han traído las 6, por lo tanto tengo a Asco, Mickey y Spot repetidos.


Me alegro, hemos aprovechado todos la oferta, pero tu el que más al final jajaja, aunque con los problemas que te ha dado el pedido seguro que preferías no haber tenido que estar tan pendiente. Ahora a disfrutarlas! (y las repes, a sacarse unas perrillas)
¿Este es el único foro de Disney Infinity?, no he encontrado otro, salvo el de PSVita, pero es para el 2.0 y es que oyendo que la versión de WiiU (3.0) no va fina quería saber que tal va la de PS3, ya que solo se oyen comentarios y análisis de PS4 y ONE .....
Gracias
Nebotep escribió:
jordi16 escribió:Bueno chicos, ya me han llegado las figuras finalmente. Y si, al final me han traído las 6, por lo tanto tengo a Asco, Mickey y Spot repetidos.


Me alegro, hemos aprovechado todos la oferta, pero tu el que más al final jajaja, aunque con los problemas que te ha dado el pedido seguro que preferías no haber tenido que estar tan pendiente. Ahora a disfrutarlas! (y las repes, a sacarse unas perrillas)


Gracias, eso intentaré. Veremos que ocurre ;)
En los toy box que hay pars descargar son todos de construir,
no hay toy box que vengan ya echos con misiones O algo parecido??
Hola, feliz año.
Me pareció entender que la figura de Bobba Fet era exclusiva del pack hasta el 31 de diciembre, ¿Es correcto? Aún no la he visto a la venta, salvo las de reventa a precios desorbitados.

Salu2
Si solo pack de ps4 o ps3
Hola, no soy capaz de que me aplique la oferta a las figuras 3.0 en Amazon.fr, podríais decir si buscasteis las figuras a añadir de alguna forma especial?
Si uso el link que pasasteis sólo salen algunas de las figuras pero no sale Mulan, ni de inside out, ni las FX. Igual estoy cogiendo las que no valen (miro que las venda Amazon -sale amazon .eu -) y por eso no hay manera.
Edito porque ya me ha dejado, no sé si tendrá que ver o ha sido casualidad pero me ha ido bien cuando he grabado un método de pago.
Hola, estoy apunto de comprar DI (para ps4) pero tengo unas dudas, como es practicamente lo mismo, lo dejo aqui que hay mas movimiento

En principio quiero comprar el 3.0, ya que lo de star wars me gusta mucho, hay 3 packs, episodios 1-3, episodios 4-6 y el nuevo. Para poder jugar necesito un starter pack, que en este caso es de los episodios del 1 al 3, que viene con la figura de Anakin y la otra (no me acuerdo el nombre), así con las figuras, supongo que puedo seleccionar el personaje, no?

Si me ocmprase la figura de Darth Vader, Darth Maul y Kylo Ren, podría jugar a todos los episodios con ellos, no? Si no me compro la figura, no puedo jugarlos verdad? Cada uno tiene habilidades distintas,o son todas iguales?

Tambien he visto que hay figura por ejemplo de Jack Skelleton, o de Beimax o incluso Rapunzel de Enredados, si las comprase, podría jugar niveles suyos? O necesito un starter pack de 2.0 para, desbloquear sus niveles? Esto no lo tengo claro del todo pero me gustaría tenerlo aclarado. Quiero decir, si compro estas figuras y las coloco, podré jugar en la toy box con ellos peeeeeeero...después se desbloquea la historia, o por el contrario no? Sería una lastima

Y por ultimo, en todos se puede jugar con dos mandos? Estaría muy bien poder jugar con mi pareja a todos los mundos

A ver si podeis aclararme sobre todo la segunda duda, ya que esas figuras tambien nos gustaría tener
baronrojo2 escribió:Hola, estoy apunto de comprar DI (para ps4) pero tengo unas dudas, como es practicamente lo mismo, lo dejo aqui que hay mas movimiento

En principio quiero comprar el 3.0, ya que lo de star wars me gusta mucho, hay 3 packs, episodios 1-3, episodios 4-6 y el nuevo. Para poder jugar necesito un starter pack, que en este caso es de los episodios del 1 al 3, que viene con la figura de Anakin y la otra (no me acuerdo el nombre), así con las figuras, supongo que puedo seleccionar el personaje, no?

Si me ocmprase la figura de Darth Vader, Darth Maul y Kylo Ren, podría jugar a todos los episodios con ellos, no? Si no me compro la figura, no puedo jugarlos verdad? Cada uno tiene habilidades distintas,o son todas iguales?

Tambien he visto que hay figura por ejemplo de Jack Skelleton, o de Beimax o incluso Rapunzel de Enredados, si las comprase, podría jugar niveles suyos? O necesito un starter pack de 2.0 para, desbloquear sus niveles? Esto no lo tengo claro del todo pero me gustaría tenerlo aclarado. Quiero decir, si compro estas figuras y las coloco, podré jugar en la toy box con ellos peeeeeeero...después se desbloquea la historia, o por el contrario no? Sería una lastima

Y por ultimo, en todos se puede jugar con dos mandos? Estaría muy bien poder jugar con mi pareja a todos los mundos

A ver si podeis aclararme sobre todo la segunda duda, ya que esas figuras tambien nos gustaría tener


Buenas, a ver si te puedo ayudar un poco xD

Lo primero para jugar necesitas la base del juego, el cd ( o version digital si ya tienes una base) y una figura con eso podrias jugar al play box que es crear niveles y jugar los de la peña.

Luego estan los play set que son las historias como si fueran dlc vamos.

Lo de los personajes, cada play set tiene unos personajes para jugarlos no todos valen, en el 3.0 an puesto k tu empiezas con anakin por ejemplo que es el k viene con el starter, y vas desbloquenado personajes que puedes usar en ese play set (si tienes la figura claro).(Creo que con los de star wars asi puedes jugar con todos en todos los play sets).

Hay muchas figuras que solo sirven para el toy box lo de jugar pantallas creadas por ti como es el caso de jack skelleton o rapunzel, cada figura tiene su arbol de habilidades que es diferente al de las demas.

Se puede jugar a dobles a pantalla partida cada uno con una figura puesta en la base.


PD: te dejo el link del juego ahi le das al personaje y te dice en que play set se puede utilizar.
https://infinity.disney.com/es/characters/starwars

Espero haberte ayudado un poco xD
Una duda, si por ejemplo encuentro la moneda de jugador de darth vader en el escenario de rise of empire,
Ya se desbloquea para jugar con la figura en rise of empire solo o tambien en otros escenarios como el despertar de la fuerza?
Buenos días gente, tengo una duda con los Disney infinty. He visto una oferta del 2.0 y quería saber si hay alguna manera de que se puedan poner las figuras del 3.0 o hay que comprar el starter del 3.0. Había leído que en Wii U se podía descargar el software gratis pero estuve mirando y son 29,90.
SpeedLimit escribió:Buenos días gente, tengo una duda con los Disney infinty. He visto una oferta del 2.0 y quería saber si hay alguna manera de que se puedan poner las figuras del 3.0 o hay que comprar el starter del 3.0. Había leído que en Wii U se podía descargar el software gratis pero estuve mirando y son 29,90.


Gratis no creo, lo que se podía era con el 1.0, que si tenias el de wii te podías bajar el de wiiu gratis pero solo en USA, sobre las figuras, solo son retrocompatibles, osea que en el 1.0 solo puedes usar las del 1.0, en el 2.0 solo las del 1.0 y 2.0 y en el 3.0 solo las de 1.0, 2.0 y 3.0, y solo las figuras, los playset solo se pueden usar en sus juegos
2314 respuestas