dornop escribió:Me está llamando bastante la atención éste juego, pero no entiendo muy bien como funciona y tengo varias dudas:
lukess20 escribió:Hola, tengo un par de dudas. En 3.0 y en la sección de Héroes Disney, cuando me acerco al altar de héroes se ve como se desbloquea y aparecen los héroes (figura) que tu tienes comprados. Pero mi duda es que algunos de los que tengo si aparecen físicamente en el altar, y otros no. Por ejemplo de Los Increíbles sólo me aparece Violeta y tanto Mr. increíble como Mrs. elástica no. No se si tendrá algo que ver en haberlos usado antes en la versión 1.0 de Wii U.
La segunda duda es: en el Toy Box de 3.0, te aparece por ejemplo el bosque de los Ewoks, en el cual la primera vez debes conseguir en él unas esferas a modo de tutorial y misión. Pero, una vez hecho esto ¿ya no vale para nada ese bosque Ewok? ¿Ya no hay nada más que hacer en él? ¿Es sólo decorado vacío?
Un saludo.
Keitaro87 escribió:lukess20 escribió:Hola, tengo un par de dudas. En 3.0 y en la sección de Héroes Disney, cuando me acerco al altar de héroes se ve como se desbloquea y aparecen los héroes (figura) que tu tienes comprados. Pero mi duda es que algunos de los que tengo si aparecen físicamente en el altar, y otros no. Por ejemplo de Los Increíbles sólo me aparece Violeta y tanto Mr. increíble como Mrs. elástica no. No se si tendrá algo que ver en haberlos usado antes en la versión 1.0 de Wii U.
La segunda duda es: en el Toy Box de 3.0, te aparece por ejemplo el bosque de los Ewoks, en el cual la primera vez debes conseguir en él unas esferas a modo de tutorial y misión. Pero, una vez hecho esto ¿ya no vale para nada ese bosque Ewok? ¿Ya no hay nada más que hacer en él? ¿Es sólo decorado vacío?
Un saludo.
Lo de las estatuas se me ocurre que puede ser por dos motivos.. 1- creo que la estatua va mejorando según el nivel del personaje.. quizá hasta que no llegan a X nivel no aparece la estatua de ''bronce'' 2- que le hayas dado a jugar como invitado en vez de compartir propiedad.
Lo del bosque no te se decir bien.. porque juego a la versión de ps3 y ahí no aparece (T__T con la ilu que me hacía). Creo que es solo para el tutorial, como la mayoría de partes de la toybox portal.
Yo tengo una duda, algunos ayudantes ponen que se desbloquean en la toybox portal, alguien sabe como? he hecho los tutoriales y chafardeado todo no se que me queda por hacer...al igual que tampoco encuentro al yetti por la toybox portal jajaja
lukess20 escribió:Keitaro87 escribió:lukess20 escribió:Hola, tengo un par de dudas. En 3.0 y en la sección de Héroes Disney, cuando me acerco al altar de héroes se ve como se desbloquea y aparecen los héroes (figura) que tu tienes comprados. Pero mi duda es que algunos de los que tengo si aparecen físicamente en el altar, y otros no. Por ejemplo de Los Increíbles sólo me aparece Violeta y tanto Mr. increíble como Mrs. elástica no. No se si tendrá algo que ver en haberlos usado antes en la versión 1.0 de Wii U.
Un saludo.
Lo de las estatuas se me ocurre que puede ser por dos motivos.. 1- creo que la estatua va mejorando según el nivel del personaje.. quizá hasta que no llegan a X nivel no aparece la estatua de ''bronce'' 2- que le hayas dado a jugar como invitado en vez de compartir propiedad.
Lo del bosque no te se decir bien.. porque juego a la versión de ps3 y ahí no aparece (T__T con la ilu que me hacía). Creo que es solo para el tutorial, como la mayoría de partes de la toybox portal.
Yo tengo una duda, algunos ayudantes ponen que se desbloquean en la toybox portal, alguien sabe como? he hecho los tutoriales y chafardeado todo no se que me queda por hacer...al igual que tampoco encuentro al yetti por la toybox portal jajaja
Gracias, puede ser lo del nivel, ya que las figuras que no aparecen las tengo sin jugar aún.
¿No aparece el bosque Ewok en ps3? ¿Son versiones diferentes ps3 y 360 de One y ps4?
lukess20 escribió:Gracias, puede ser lo del nivel, ya que las figuras que no aparecen las tengo sin jugar aún.
lukess20 escribió:Malas noticias sobre precios, en Disney Store han subido los precios de todo. Las figuras pasan a valer 14.90 y los Play set casi 30€.
sisas escribió:Hola a tod@s. Pues los precios en Amazon para las nuevas figuras me ha dejao de piedra: 20 €urazos por Han Solo, Darth Vader o HulkBuster
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Star/dp/B00ZWLKUZ2/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Darth/dp/B00ZWLKWHS/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Vengadores/dp/B010N9RX66
Me había salido una reunión de trabajo en Málaga y podría haberme llegado al Disney Store, pero nada. Espero que Amazon mejore el precio...
Salu2
Necklord escribió:sisas escribió:Hola a tod@s. Pues los precios en Amazon para las nuevas figuras me ha dejao de piedra: 20 €urazos por Han Solo, Darth Vader o HulkBuster
Me había salido una reunión de trabajo en Málaga y podría haberme llegado al Disney Store, pero nada. Espero que Amazon mejore el precio...
Salu2
Yo tambien los vi el otro dia a ese precio y flipe. Espero que los rebajen porque a ese precio no se los va a comprar ni dios.
Takeover lo tenian por 16 y speedway a 19.90 jajajaja se les ha ido muchisimo la castaña...
Plage escribió:Necklord escribió:sisas escribió:Hola a tod@s. Pues los precios en Amazon para las nuevas figuras me ha dejao de piedra: 20 €urazos por Han Solo, Darth Vader o HulkBuster
Salu2
Yo tambien los vi el otro dia a ese precio y flipe. Espero que los rebajen porque a ese precio no se los va a comprar ni dios.
Takeover lo tenian por 16 y speedway a 19.90 jajajaja se les ha ido muchisimo la castaña...
Esos bajan de precio, Chewbacca también está a 15€
sisas escribió:Plage escribió:Necklord escribió:Yo tambien los vi el otro dia a ese precio y flipe. Espero que los rebajen porque a ese precio no se los va a comprar ni dios.
Esos bajan de precio, Chewbacca también está a 15€
Eso espero. Por si acaso voy a hacer las reservas en Amazon.
Salu2
Necklord escribió:Pero si reservas ahora cobraran los 19.90 no?
Plage escribió:Necklord escribió:Pero si reservas ahora cobraran los 19.90 no?
En amazon si bajan de precio te aplican el precio más bajo, si tu lo reservas ahora a 20€ y mañana baja a 13€ te actualizan el precio de tu reserva a 13€
Necklord escribió:Plage escribió:Necklord escribió:Pero si reservas ahora cobraran los 19.90 no?
En amazon si bajan de precio te aplican el precio más bajo, si tu lo reservas ahora a 20€ y mañana baja a 13€ te actualizan el precio de tu reserva a 13€
Pero y si no lo rebajan? Toca pagar 19.90 y me niego jajaja
sisas escribió:Hola.
Es lo mas interesante de las reservas de Amazon. Por ejemplo, yo reserve el steel book de Los Vengadores a casi 30 €, sin embargo el precio final que me han aplicado es de 19,59 €.
Salu2
lukess20 escribió:Es una pieza transparente igual que la de los Play Sets.
Otra duda aparte de las anteriores sobre 3.0. Veo en Youtube que hay gente que en la lista de Toy boxes le aparece un Toy Box de Sam Flynt de Tron. A mi no me sale ese Toy Box ¿hay que tener la figura de Sam o son Toy Box que sólo están en USA?
Plage escribió:lukess20 escribió:Es una pieza transparente igual que la de los Play Sets.
Otra duda aparte de las anteriores sobre 3.0. Veo en Youtube que hay gente que en la lista de Toy boxes le aparece un Toy Box de Sam Flynt de Tron. A mi no me sale ese Toy Box ¿hay que tener la figura de Sam o son Toy Box que sólo están en USA?
Creo que los próximos pack esto que llevan discos va el de tron y el de tomorrowland
lukess20 escribió:Plage escribió:lukess20 escribió:Es una pieza transparente igual que la de los Play Sets.
Creo que los próximos pack esto que llevan discos va el de tron y el de tomorrowland
Como que pack?

axel75 escribió:En amazon ha bajado el precio del toy box speedway a 14.83€. Yo me he animado y he hecho la reserva, a ese precio no lo veo mal la verdad.
aioma escribió:axel75 escribió:En amazon ha bajado el precio del toy box speedway a 14.83€. Yo me he animado y he hecho la reserva, a ese precio no lo veo mal la verdad.
no trae ninguna figura verdad?
toede^^ escribió:A ver... si queréis figuras más baratas, o esperáis un año o hay que olvidarse. Ahora mismo lo único que puede bajar de precio de aquí a unos meses son las del 2.0
Querer encontrar bien de precio a un mes las del 3.0 es una locura.
toede^^ escribió:A ver, yo tengo seguimiento en amazon y lo máximo que se han bajado las figuras de 2.0 (y solo algunas en concreto) han sido 8€.

Plage escribió:toede^^ escribió:A ver, yo tengo seguimiento en amazon y lo máximo que se han bajado las figuras de 2.0 (y solo algunas en concreto) han sido 8€.
Es posible, yo las que e visto que me interesan como mucho han bajado a 10€, o bueno 9,99€ xD, por eso digo que las 3.0 como mucho la rebaja será de hasta 11€-12€, no creo que las bajen mucho más si el precio oficial es de 15€