Disney Infinity

Necklord escribió:Bueno acabo de recibir a darth vader, han solo y chewbacca. Que pasada de figuras. Ya solo me quedan darth maul, ultron y hulkbuster pero hasta el 6 de noviembre nada.


Hola.
Desde luego la calidad de las figuras 3.0 ha mejorado con respecto a las anteriores. Tanto las del pack de inicio como Yoda y Obiwan, están muy bien terminadas.

Salu2
¿Alguien sabe como volver a repetir la campaña del pay set de las guerras con clon sin tener que borrar tu partida, ya que te la sobrescribe?
Me hice la campaña con Asoka y ahora quiero hacerla con Sabine,ya la puedo usar pero me encuentro que solo me deja algunas misiones, y si quiero hacer otra vez la campaña tengo que darle a nuevo juego y se sobreescribira, osea que los personables desblokeados se blokearian otra vez hasta que los cojas de nuevo.
Un saludo y gracias
Comprado esta tarde, yo me daria prisa, parece que hay pocas unidades de los playsets.

Imagen
Necklord escribió:Bueno acabo de recibir a darth vader, han solo y chewbacca. Que pasada de figuras. Ya solo me quedan darth maul, ultron y hulkbuster pero hasta el 6 de noviembre nada.


Y spot ( the good dinosaur) que sale en noviembre segun amazon
Lord_Gouki escribió:Comprado esta tarde, yo me daria prisa, parece que hay pocas unidades de los playsets.

Imagen


Hola.
¿Donde los has comprado?

Salu2
sisas escribió:
Lord_Gouki escribió:Comprado esta tarde, yo me daria prisa, parece que hay pocas unidades de los playsets.

Imagen


Hola.
¿Donde los has comprado?

Salu2


En MM.
Lord_Gouki escribió:
sisas escribió:
Lord_Gouki escribió:Comprado esta tarde, yo me daria prisa, parece que hay pocas unidades de los playsets.

Imagen


Hola.
¿Donde los has comprado?

Salu2


Gracias!

En MM.
SPAIN live escribió:
Necklord escribió:Bueno acabo de recibir a darth vader, han solo y chewbacca. Que pasada de figuras. Ya solo me quedan darth maul, ultron y hulkbuster pero hasta el 6 de noviembre nada.


Y spot ( the good dinosaur) que sale en noviembre segun amazon

Si. La cosa que ese no me le pillo yo. Se lo dejo a mi novia. Nos los hemos repartido jejeje. Faltan tambien sin fecha aun nick y judy de la peli de zootropolis y el nuevo playset de star wars el despertar de la fuerza.
elvisin escribió:¿Alguien sabe como volver a repetir la campaña del pay set de las guerras con clon sin tener que borrar tu partida, ya que te la sobrescribe?
Me hice la campaña con Asoka y ahora quiero hacerla con Sabine,ya la puedo usar pero me encuentro que solo me deja algunas misiones, y si quiero hacer otra vez la campaña tengo que darle a nuevo juego y se sobreescribira, osea que los personables desblokeados se blokearian otra vez hasta que los cojas de nuevo.
Un saludo y gracias


A mi también me interesaría saberlo! juego a pantalla partida con mi pareja pero me gustaría volver a pasarme el playset solo con otro personaje pero sin borrar la otra partida :C, yo pensaba que desde el menu misiones se podría ir repitiendo toda la historia [Alaa!]
Hoy me compre el juego en su versión digital para One (bazar de Brasil) y aunque solo pude probar la introducción se nota que es un juego como "diferente", más pulido, más maduro vamos
Perdonar si ya se ha preguntado esto. Pero hay alguna forma de resetear las figuras, como los skylanders, para subir de nivel desde 0?
Por si pillas de segunda mano.
Es que no he visto nada y no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias
Queridos compañeros foreros me complace avisaros de que acaba de bajar de precio el playset de Guardianes de la Galaxia en Amazon a 18,74 euros.(no sé cuánto durará a ese precio)

Y de paso aprovecho y os recuerdo/recomiendo el post de eol de intercambio de power discs :3

http://www.elotrolado.net/hilo_disney-infinity-power-s-disc-intercambios_1926985_s210
alguien sabe si por Madrid centro estan las nuevas ya a la venta(y a que precio)?
Por ir mañana a por alguna o el nuevo playset
pekeitor escribió:Perdonar si ya se ha preguntado esto. Pero hay alguna forma de resetear las figuras, como los skylanders, para subir de nivel desde 0?
Por si pillas de segunda mano.
Es que no he visto nada y no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias


Esta información la he sacado de la web oficial, aunque si te soy sincero no lo he probado:

Follow the directions below to reset your Figure:

1. Select Options from the main menu
2. Choose Game Options
3. Select Reset Figure

Keep in mind that this will reset the character's Skill Tree and any Ownership associated with the Figure.


Traducido así más o menos:

Sigue los pasos de abajo para resetear tu Figura:

1. Elige Opciones desde el menú principal
2. Elige Opciones de Juego
3. Selecciona Resetear Figura

Ten en cuenta que esto reseteará el Árbol de Habilidades y cualquier Propietario asociado a la Figura.
MagicJG escribió:Queridos compañeros foreros me complace avisaros de que acaba de bajar de precio el playset de Guardianes de la Galaxia en Amazon a 18,74 euros.(no sé cuánto durará a ese precio)

Y de paso aprovecho y os recuerdo/recomiendo el post de eol de intercambio de power discs :3

http://www.elotrolado.net/hilo_disney-infinity-power-s-disc-intercambios_1926985_s210


Ya sufrió otro bajón no hace mucho (a 17 con algo, el cual aproveché y pillé) pero el q no baja ni a tiros es el de "Spiderman" [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
MagicJG escribió:Queridos compañeros foreros me complace avisaros de que acaba de bajar de precio el playset de Guardianes de la Galaxia en Amazon a 18,74 euros.(no sé cuánto durará a ese precio)

Y de paso aprovecho y os recuerdo/recomiendo el post de eol de intercambio de power discs :3

http://www.elotrolado.net/hilo_disney-infinity-power-s-disc-intercambios_1926985_s210


Ya sufrió otro bajón no hace mucho (a 17 con algo, el cual aproveché y pillé) pero el q no baja ni a tiros es el de "Spiderman" [tomaaa]


Yo es que llevo tiempecillo viéndolo a 28 euros y en las tiendas físicas ya no se puede encontrar así que no he dudado. Deseando catarlo pues dicen que es el mejor playset de la hornada del 2.0. Suerte con el de Spiderman, ya bajará :)

Solo espero que SEUR está vez no me de problemas (eso sí, ya les he puesto una hoja de reclamaciones) porque de AMAZON no tendré queja, pero el trato que da SEUR es vergonzoso. No dudéis en llamar a AMAZON si no os llega tiempo algo con SEUR o utilizan su famosa mentira "El cliente escogió condiciones especiales de entrega".
en amazon.it estan todos (los viejos) tirados de precio,a 5 euros las figuras y 10 los playsets(incluido el de spiderman).Lo malo es que tiene gastos de envio,pero juntandose varios de la misma ciudad(o si interesan muchas cosas)se amortiza.
pacman_fan escribió:en amazon.it estan todos (los viejos) tirados de precio,a 5 euros las figuras y 10 los playsets(incluido el de spiderman).Lo malo es que tiene gastos de envio,pero juntandose varios de la misma ciudad(o si interesan muchas cosas)se amortiza.


He probado a juntar el PS de "Spidy", el del "Llanero Solitario" y alguna figura que me falta, y no se queda nada mal de precio... Puede que caiga [sonrisa]

Thanks por el aviso [oki]
Buenas!!!
Estoy mirando este mundillo, me atrae... Pero nunca habia leido nada de él y en los análisis dan por hecho muchas cosas.
Os lanzo una preguntas a ver si me auudais a decidirme jeje.

- Diferencias toy box / play set?
- es muy fácil el juego, rollo los legos? O tiene su fificultad? No me considero un crak, pero tampoco quiero que sea todo un paseo y con esta estética algo infantil nunca se sabe.
- seria para jugar solo a dobles. Vale la pena o eso capa mucho las posibilidades del juego??

Mil gracias por leerme, y mil más si contestais
Marietti escribió:
pekeitor escribió:Perdonar si ya se ha preguntado esto. Pero hay alguna forma de resetear las figuras, como los skylanders, para subir de nivel desde 0?
Por si pillas de segunda mano.
Es que no he visto nada y no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias


Esta información la he sacado de la web oficial, aunque si te soy sincero no lo he probado:

Follow the directions below to reset your Figure:

1. Select Options from the main menu
2. Choose Game Options
3. Select Reset Figure

Keep in mind that this will reset the character's Skill Tree and any Ownership associated with the Figure.


Traducido así más o menos:

Sigue los pasos de abajo para resetear tu Figura:

1. Elige Opciones desde el menú principal
2. Elige Opciones de Juego
3. Selecciona Resetear Figura

Ten en cuenta que esto reseteará el Árbol de Habilidades y cualquier Propietario asociado a la Figura.



ya, lo he encontrado. hay que ir a la toy box, alli elegir la sala de los heroes. poner la figura y alli hay una opcion de asociar o algo parecido y alli se asocia a tu perfil y la reinicia. el otro dia ni vi esta opcion
Las figuras de amazon.it funcionan perfectamente en nuestras bases no?

Si es así, voy a hacerme con bastantes que me faltan y están a 4.90€

Dicho y hecho, por 59€ (lastima los gastos de envío) cayeron

Hulk, Maléfica, Hiro, Iron Fist, Nick Furia, Aladin, Drax, Venom y el Playset de Spiderman con Nova

Casi a 5,90€ por figura, gracias por el aviso pacman!

PD: lo mismo pero en amazon.es e hubiese salido por 122€ ni más ni menos
Nadie puede decirme si como juego arcade es muy fácil rollo lego y si el cooperativo offline funciona para todos los modos?

Que en hora y media me cierran las tiendas!
Yo también agradezco a @pacman_fan el aviso de lo de amazon it. he pillado bastantes figuras.

@Miguiman las figuras son región free por decirlo de algún modo, da igual donde las compres ;)
Hola.
Jo, qué desastre esto de las figuras. Yo he comprado hace un rato Darth Vader y Chewbacca. Hace unos días Yoda y Obiwan y ahora me tenéis picado con las figuras de Italia y los playset de Spiderman y Los Guardianes de la Galaxia.. [mad] [mad] [mad]

Salu2
A cuanto sale los gastos de envío en amazon.it chic@s? Debo deducir Miguiman que han sido 10 euritos? Not bad.
A mí de los de amazon.it a buen precio tan solo me falta rocket racoon. Y para tan solo una figura no puedo correr con esos gastos de envío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nick_clark escribió:A cuanto sale los gastos de envío en amazon.it chic@s? Debo deducir Miguiman que han sido 10 euritos? Not bad.


añade el carrito y antes de confirmar lo veras. Depende del peso del paquete costara más o menos. Yo pagué 9€

Me he gastado 48 y sin ahorro me costaba en tiendas normales más de 100 eurazos xD
MagicJG escribió:A mí de los de amazon.it a buen precio tan solo me falta rocket racoon. Y para tan solo una figura no puedo correr con esos gastos de envío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si tienen tantas figuras rebajadas no sería raro que en algún momento hagan lo mismo con otras figuras, habrá que estar al loro ;)
Miguiman escribió:
MagicJG escribió:A mí de los de amazon.it a buen precio tan solo me falta rocket racoon. Y para tan solo una figura no puedo correr con esos gastos de envío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si tienen tantas figuras rebajadas no sería raro que en algún momento hagan lo mismo con otras figuras, habrá que estar al loro ;)


Cruzo los dedos. Del 2.0 no solo me falta mapache cohete, me faltan otros seis más (Yondu, Ronan, Campanilla, Falcon, Duende verde y Loki). A esperar pues :/
tendré que pillarme lo para navidad si o si
Este mes sale la toybox take over y speedway, ¿no?

He visto algún video de la takeover y molan
Hola, alguien sabe si sacarán alguna actualizacion para jugar con las figuras del 1 en el 3.0?? O es que por narices hay que comprarse el 3.0??
ELESSAR_31 escribió:Hola, alguien sabe si sacarán alguna actualizacion para jugar con las figuras del 1 en el 3.0?? O es que por narices hay que comprarse el 3.0??


Se pueden usar, pero en el toy box, es el negocio de Disney.
Eso que es?? , me podrias aclarar, por favor??
chicos cuanto son los gastos de envio, es certificado? se pagaria igual que en amazon supongo, es una pasada el precio de las figuras estoy mirando y voy a pedir fijo
Crazy Rainbow escribió:chicos cuanto son los gastos de envio, es certificado? se pagaria igual que en amazon supongo, es una pasada el precio de las figuras estoy mirando y voy a pedir fijo


A mi me lo han mandado por mrw. los gastos como ya he dicho unos post más arriba, dependen de la cantidad de cosas que vayas añadiendo... solo hay que hacer la prueba antes de confirmar el pago y sales de dudas.
Los gastos varían entre casi 9€ o 9 con algo, dependiendo del paquete o la cantidad. Pero prácticamente son 9€.

El pedido tarda, yo lo hice el domingo y me han dicho que llegará el 14.

Sobre lo de jugar con las figuras del 1.0 en la toybox del 3.0, pues eso, no puedes jugar con figuras de 1.0 en los Playsets del 3.0 (los dos de Star Wars o el de Dentro de) pero si en la toybox, que es el juego de creación. Además en Takeover y Speedway creó que también se puede jugar con las figuras del 1.0

Por cierto ayer probé Mickey 64 en los juegos de creación de la Toyboc, y es muy bueno. Poder ver el castillo de Mario 64 recreado aquí es una genialidad.
otra pregunta si te haces amazon premiun, no pagas esos gastos?, es que para pagar 9 euros te compensa hacerte premiun la verdad que son 15
Confirmo de primera mano que se pueden usar las figuras del 1.0 en el Takeover. Cualquier figura se acepta, y cómo se agradece para el jueguecito :p

Casi lo he completado al 100% y tengo que decir que es cortillo pero muy majo. Ojalá hagan más cosas así para futuros juegos de la franquicia, porque se aprovecha muy bien para desempolvar viejas figuras y animarte a subirlas al Nivel 20 de una vez.
pero son muy cabrones, deberia de venir en el disco, aparte los toy box de 1.0 2.0 se deberian de poder usar en 3.0 si no tambien deberian de venir en el disco, es que no entiendo que viene en el disco entonces, en ese sentido es mejor el juego de los skylanders, que puedes utilizar todo en los nuevos juegos
+1 a esto último. Los Playset del 1 y el 2 también deberían poder jugarse en el 3.

Sobre lo del premium de Amazon no vale, puesto que los portes gratuitos del premium son sólo para compras realizadas en Amazon.es
No se que hacer, tengo la ps3 y me pillare en navidades la ps4, y nose si cogerlo ya o esperarme a tener la ps4,que me recomendais???

de mientras me pillare el hulkbuster y darth vader para mi coleccion
fredomon escribió:No se que hacer, tengo la ps3 y me pillare en navidades la ps4, y nose si cogerlo ya o esperarme a tener la ps4,que me recomendais???

de mientras me pillare el hulkbuster y darth vader para mi coleccion


Piensa que la base te sirve.. lo único te tendrías que volver a comprar el juego en digital por ejemplo... :P

Yo hice el pedido en amazon.it el domingo de 7figuras del 2.0.. pero aún no lo han enviado [mad] ansia jejeje
a mi me salen los gastos 10.50 una pasada, ajaja me e pedido casi todas
Keitaro87 escribió:
fredomon escribió:No se que hacer, tengo la ps3 y me pillare en navidades la ps4, y nose si cogerlo ya o esperarme a tener la ps4,que me recomendais???

de mientras me pillare el hulkbuster y darth vader para mi coleccion


Piensa que la base te sirve.. lo único te tendrías que volver a comprar el juego en digital por ejemplo... :P

Yo hice el pedido en amazon.it el domingo de 7figuras del 2.0.. pero aún no lo han enviado [mad] ansia jejeje


la base la tengo, asi que ese no seria problema [toctoc]
Alguien que hicera pedido a Amazon.it estos dias se lo han enviado? yo lo hice el Domingo y sigue en pendiente de preparacion :o
A mi me pone que el mio está en reparto según el tracking de mrw, pero el pedido lo hice el sabado.
El mío pasaron por casa ayer lo pedí el sábado, pero yo no estaba por casa, lo enviaron por seur y salió del almacén de España, eso sí puse envío de 2 días.
Jolín que velocidades vuestros pedidos! a mi me pone fecha estimada el 14, pero me parecía raro que aún no lo hayan ni envíado.. en fin tendré paciencia :_D hay algunas figuras que tengo ganas de probar.

Por cierto este sábado seguramente salgan nuevos detalles del nuevo playset de marvel! con lo de nuevas mecanicas me huelo a que será un playset de luchas entre jugadores.. espero que no y metan alguna historia y misiones :D
pacman_fan escribió:en amazon.it estan todos (los viejos) tirados de precio,a 5 euros las figuras y 10 los playsets(incluido el de spiderman).Lo malo es que tiene gastos de envio,pero juntandose varios de la misma ciudad(o si interesan muchas cosas)se amortiza.


Oye están muy bien de precio! incluiso la 2.0 para ps4 por 22€ (hay que sumarles los 10 de envio...pero si se piden varias cosas sale muy bien!)
2314 respuestas