Disney Infinity

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Plage escribió:Pues yo no se de que os tiene que dar vergüenza hacer nada, no se es nuestro dinero y hacemos lo que queremos, yo siempre digo lo mismo, prefiero gastarme el dinero en estas figuras o juegos que se consideran "infantiles" que en drogas o mierdas por el estilo que se lo gastan muchos de mis amigos y muchas personas

eso digo yo, es peor cogerse una turca o drogarse que comprarse una figura, que no mata ni te hace daño y es mas barata que 2 cubatas en algunos sitios.
Pues yo esta semana pasada me dio la lokura y el Lunes me pille el starter pack 1.0 de wii u aprovechando que esta a 20 euros + la figura de barbosa que esta a 3 euritos, la edicion especial de PS4 la caja tocha de 2.0 la que vienen los 6 vengadores mas una base tocha del gigante de hielo para ponerlos, y el sabado en el carrefour me pille la edicion especial de la 3.0 la de bobba fet, a y tengo 38 años no tengo hijos... pero verguenza ninguna jejejeje.
Si alguien me quiere agregar le doy los ID por privado.
Un saludo
el playset de inside out esta a algo menos de 29 euros en amazon(tocaba bajada porque ayer lo compre...¬¬)Al menos solo es 1 euro de diferencia.

La mayoria de figuras del 3.0 a menos de 14.
verguenza ?? yo tengo 32 y ahora que mi hijo tiene 2 me dice ... que son los muñecos del papi ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] para el tiene el Olaf y yoda del 3.0 y para mi el resto jajajaja XD XD XD XD

Compre el starter de inside out en ECI el viernes a 36 eurazos, y en amazon han bajado ahora a 29 y las figuras de 14,90 a 13 euros ...... se han columpiado mogollón esta vez con los precios :-| :-|
pacman_fan escribió:el playset de inside out esta a algo menos de 29 euros en amazon(tocaba bajada porque ayer lo compre...¬¬)Al menos solo es 1 euro de diferencia.

La mayoria de figuras del 3.0 a menos de 14.


Habla con amazon por chat y comentaselo y más si todavía no te ha llegado...te lo dejarán al nuevo precio... ;)

Las figuras donde he visto más baratas ha sido en mediamarkt a 12.90, y amazon mas caras de eso!
Como buen amante de Pixar que soy no he podido resistirme y me he comprado el Starter Pack del 1.0 para PS3 por 30€, para poder probar los Playset de Los Increíbles, Toy Story, Montruos University y Cars (Piratas del Caribe también me llama mucho)

Así ya de paso completo la colección de figuras de Los Increíbles y de Piratas
Los starter pack suelen bajar de precio? Ahora sale a 51 en amazon el de star wars, es buen precio o me espero A que baje mas?
Otro por aquí con 27 y sin ningún tipo de vergüenza, prefiero gastarme mi dinero en este tipo de entretenimiento que como se lo gasta otra gente de mi edad; tabaco, drogas, alcohol. Mientras no hagamos daño a nadie creo que podemos disfrutar de lo que nos gusta, aunque para algunos tenga una imagen de demasiado infantil.

Este 3.0 me parece que ha tenido mas salto en calidad que el que hubo del 1.0 al 2.0. No se exactamente cuantas horas llevare, pero juego un buen rato todos los días, y aún no me he pasado el playset del starter pack. El modo extremo es una de las mejores opciones que han podido poner. Si en los anteriores me duraban los playsets nada y menos, con esta dificultad como ya he dicho todavia no me lo he acabado y ya tengo a las 2 figuras (Anakin y Ahsoka) en el nivel máximo (20), y no hay manera
de acabar la pelea con Darth Moul, es terminar con el y en cuanto salen los otros me matan con mirarme.


Y a la toy box le he dado poca caña, pero lo que he podido ver por encima viene muchisimo mejor organizada, con muchos mundos ya creados (de peleas, de carreras, de granja... ) y con más opciones a la hora de crear niveles (lo único que por el momento se me resiste del juego; cada vez que me he puesto a crear algo lo quiero hacer tan igual a las películas que lo acabo abandonando).

En definitiva, que este 3.0 me esta pareciendo un juegazo. Eso sí, siempre que tengas claro la cantidad de dinero que vas a tener que desembolsar si quieres tenerlo TODO.
aioma escribió:Los starter pack suelen bajar de precio? Ahora sale a 51 en amazon el de star wars, es buen precio o me espero A que baje mas?


Tardan en bajar, pero bajan. Igual cuando salg el 4.0 podrías encontrarlo a 40 euros.

De todos modos hasta navidades fijo que mantienen el precio, será su producto estrella.
Shinjitu escribió:
aioma escribió:Los starter pack suelen bajar de precio? Ahora sale a 51 en amazon el de star wars, es buen precio o me espero A que baje mas?


Tardan en bajar, pero bajan. Igual cuando salg el 4.0 podrías encontrarlo a 40 euros.

De todos modos hasta navidades fijo que mantienen el precio, será su producto estrella.


Tampoco quiero esperar tantisimo, supongo que para este 3.0 sacaran bastantes playsets no? De las pelis nuevas de star wars me imagino que sacaran.
Nebotep escribió:Otro por aquí con 27 y sin ningún tipo de vergüenza, prefiero gastarme mi dinero en este tipo de entretenimiento que como se lo gasta otra gente de mi edad; tabaco, drogas, alcohol. Mientras no hagamos daño a nadie creo que podemos disfrutar de lo que nos gusta, aunque para algunos tenga una imagen de demasiado infantil.

Este 3.0 me parece que ha tenido mas salto en calidad que el que hubo del 1.0 al 2.0. No se exactamente cuantas horas llevare, pero juego un buen rato todos los días, y aún no me he pasado el playset del starter pack. El modo extremo es una de las mejores opciones que han podido poner. Si en los anteriores me duraban los playsets nada y menos, con esta dificultad como ya he dicho todavia no me lo he acabado y ya tengo a las 2 figuras (Anakin y Ahsoka) en el nivel máximo (20), y no hay manera
de acabar la pelea con Darth Moul, es terminar con el y en cuanto salen los otros me matan con mirarme.


Y a la toy box le he dado poca caña, pero lo que he podido ver por encima viene muchisimo mejor organizada, con muchos mundos ya creados (de peleas, de carreras, de granja... ) y con más opciones a la hora de crear niveles (lo único que por el momento se me resiste del juego; cada vez que me he puesto a crear algo lo quiero hacer tan igual a las películas que lo acabo abandonando).

En definitiva, que este 3.0 me esta pareciendo un juegazo. Eso sí, siempre que tengas claro la cantidad de dinero que vas a tener que desembolsar si quieres tenerlo TODO.


Leyendote me entran ganas de cancelar más de una reserva (esperar a que me cuesten ciertos juegos 30 en lugar de 55) y darle caña y más caña a este juego

Ayer por la noche me puse a contar cuantas figuras me faltarían para tener todo 1.0 y 2.0 y, joder, me faltan 25 piezas (no recordaba ahner vendido a los increíbles, ralph o llanero)

Siendo así creo que voy a pasar de los anteriores y centrarme en este 3.0 en lo que a figuras ss refiere


Igualmente comentas que hay ToyBox ya hechas... Ande? Quiero entender que no son las de la comunidad no?

Recuerdo haber visto una pequeña granja, pero estaba vacía de juego, solo unos pocos animales y nada que hacer (sí, recoger 5 tomates)

Se supone que la ToyBox es el fuerte del juego y en 2 entregas (ahora 3) no he sido capaz de verle color a la comunidad (me he descargado las más descargadas siendo broza) ni hacer nada yo mismo
ricky-simo escribió:Leyendote me entran ganas de cancelar más de una reserva (esperar a que me cuesten ciertos juegos 30 en lugar de 55) y darle caña y más caña a este juego

Ayer por la noche me puse a contar cuantas figuras me faltarían para tener todo 1.0 y 2.0 y, joder, me faltan 25 piezas (no recordaba ahner vendido a los increíbles, ralph o llanero)

Siendo así creo que voy a pasar de los anteriores y centrarme en este 3.0 en lo que a figuras ss refiere


Igualmente comentas que hay ToyBox ya hechas... Ande? Quiero entender que no son las de la comunidad no?

Recuerdo haber visto una pequeña granja, pero estaba vacía de juego, solo unos pocos animales y nada que hacer (sí, recoger 5 tomates)

Se supone que la ToyBox es el fuerte del juego y en 2 entregas (ahora 3) no he sido capaz de verle color a la comunidad (me he descargado las más descargadas siendo broza) ni hacer nada yo mismo


Ya te digo que no le he dado mucha caña, pero hay un portal toy box, en el que vas desbloqueando varias zonas, y en esas zonas encuentras las toy boxes que vienen hechas que comento. Son como desafios en los que puedes ver lo que se puede llegar a hacer en la toy box, con algunas carreras, peleas con enemigos, y entre ellas está la granja que comentas. Tienes que plantar con tus aliados y al recoger lo plantado les alimentas, lo que incrementa sus niveles, lo que hace que encuentren nuevos alimentos y suma y sigue. No he podido avanzar mucho en este tema, pero es un añadido más que hace que puedas sacar más jugo al juego. En otra de las zonas está el arcade de Flynn (de Tron), donde se pueden jugar ciertas toy boxes (hay una tipo Splatoon) con 3 jugadores aleatorios online. Vamos, que me parece que le han metido más contenido a la toy box, y cuando lleguen los expansion toy box esos de carreras y de enemigos va a ser un no parar de darle caña.
¿Soy el único friki que no se compra las figuras por internet por miedo de que lleguen con algún minúsculo fallito de fábrica, y que cuando se va a comprar una figura en la tienda pone todas iguales juntas para elegir la más perfecta?

Decidme que no. ¡Mentidme! :-|
Yo también tengo 27 años y acabo de comprar el juego.
Va a ser mi primer Infinity, pero no me he podido resistir. Entre que la prensa le está dando buenas críticas, los usuarios y el universo de Star wars pues me lo han vendido.

Por cierto, ¿alguno sabéis que tal está el play sets de Del revés?Me llama muchísimo la atención.
Bueno, pues llegamos a la conclusión que lo importante en esta vida es ser uno mismo (sin mentirse ni disonancias cognitivas varias por el camino) y disfrutar de aquello que nos hace felices. No hay que autojustificarse ni buscar comparaciones, o al menos ética y moralmente no mola mucho.

A mí esta semana me llega por fin Baymax :)

Por cierto, cuando llegue a los 60 mensajes empezaré a usar el Mercadillo del foro de una vez por todas.

¿Hacéis trades de powerdiscs o algo parecido? Porque me interesan unos cuantos :)

Por cierto, alguna que otra noticia, del 3.0 se supone que faltan unas 8 o 9 figuras por desvelar que se harán a lo largo de los próximos meses con lo que llegaremos a una cifra cercana a las 100 figuras xD
D-4 escribió:¿Soy el único friki que no se compra las figuras por internet por miedo de que lleguen con algún minúsculo fallito de fábrica, y que cuando se va a comprar una figura en la tienda pone todas iguales juntas para elegir la más perfecta?

Decidme que no. ¡Mentidme! :-|


Yo por eso las compro en Amazon, si alguna llega con alguna cosa que no me gusta hago la devolución.
zackfair24 escribió:Por cierto, ¿alguno sabéis que tal está el play sets de Del revés?Me llama muchísimo la atención.


Yo no voy a ser nada objetivo porque llevo con esta película en mente desde muchos meses antes de que se estrenase en cines, me encanta, me encanta todo lo que la rodea y amo al personajillo verde que sale a la izquierda de este mensaje.

Pero me está gustando mucho el Playset. Tiene varios puntos a favor, respecto a los que vimos en 2.0:
- En primer lugar, combina 2D con 3D. Es decir, hay pantallas que se juegan como un Super Mario de los antiguos, de izquierda a derecha. Y hay otras pantallas que están planteadas en tres dimensiones, pero con la cámara fija (más parecido por ejemplo al disco azul de Merida del 2.0 que al de Vengadores o Spiderman). No sé si me explico bien.
- Otra de las novedades es la posibilidad de "jugar" con los cinco personajes aunque no los tengas todos. Por ejemplo, ayer estaba con Asco y había un camino de lava. Entonces aparece una máquina que te permite "disfrazarte" de cualquiera de los otros cuatro personajes durante un minuto aproximadamente. Me disfracé de Ira (el rojo), que puede atravesarla sin problema. Es como si durante ese ratito tuvieses figuras que no tienes, para mí una clara estrategia de Disney para ponerte los dientes largos y que pienses: "Cómo mola Tristeza, tengo que comprármela también". En mi caso, ha funcionado y me pienso comprar a Tristeza y Miedo, que son los dos que me faltan jajaja.
- El planteamiento tiene novedades también, a la vez que pasas el juego tienes que ir recogiendo un número de ítems, explotando un número de globos... De manera que si por ejemplo te pedían explotar 300 globos y te han faltado diez, te piques y quieras volver a hacer esa pantalla hasta hacerla perfecta.
- Además, incluye una especie de minijuego (no sé si recuerdas el Columns de hace mil años, pero es muy parecido) que es importante para desbloquear niveles.

Espero haberte ayudado un poco pero ya te digo: para mí este juego es el paraíso, objetividad cero. En cuanto a calidad de juego y calidad gráfica, los de Star Wars son muy superiores. He empezado a jugar el de la saga clásica y el salto es enorme.
Yo todavía no he probado el juego por culpa del Metal Gear...pero tengo muchas ganas de ver los 3 playsets, me encanta Star Wars y Inside Out tiene que estar genial para jugarlo con mi novia :)

Ya lo he dicho más veces, alguien se anima a jugar en PS4? Tengo 21 años y mi id es ertato98

Por cierto probando la demo del FIFA me da que voy a pasar de comprarlo y con eso quizás me compre los que salen de Star Wars en Octubre o Miedo y Asco que me faltan de Inside Out :)
Al final he pillado el starter pack en amazon por 52 euros no llega, esperemos no me arrepienta y me guste este tipo de juegos. El mes que viene pillare el otro playset si todo va como debe ir.
Estoy por comprar el primero en WiiU que está a 19,90, con la idea de comprar en un par de meses el 3.0. ¿Es buena idea o mejor esperar e ir a por el 3.0. La verdad es que Star Wars no me llama mucho y me tiran más lis personajes de series anteriores.
Miguiman escribió:
aioma escribió:Yo me compraria el juego pero me da verguenza, tengo 27 años como para tener figuritas y mi hijo tiene año y medio y aun no puedo ponerlo de excusa jajaja, me mola star wars pero entre que es corto y lo que os comento...
si durara 8 horas creo lo compraria si o si.


Aqui un mocete de 27 años que las colecciona sin problema alguno. Son perfectas para coleccionar, y si aun por encima te gusta todo lo relacionado con Disney-Marvel-Pixar y ahor Star Wars no hay excusa

Secundo lo que dice MagicJG , me gustaría ver como tenéis organizadas/colocadas vuestras figuras

PD: shitala podrías poner enlace de esas estanterías que comentas?


MagicJG escribió:shitala por lo que veo en internet hay muchísimos modelos de Ikea, me hago una idea y es una opción que podría ganar enteros

aioma la vida es demasiado corta como para que no hagas lo que te gusta y lo que te apetezca. Eso es todo :) DISFRUTA.

Sobre el tema de la duración es otra cosa, si le vas a dar caña a construir tus propios mundos y jugar a los de otros literalmente es infinito y por lo visto (hablo de leídas) los nuevos creativy toys multiplican y multiplican las posibilidades del juego. Los playsets sí se pueden quedar un poco cortos en cuanto a duración. :)

-----------------------------------------------------------------
Os pongo unos ejemplillos en forma de foto de displays que me han gustado y a ver si me podéis seguir dando ideas :3

Imagen

Imagen

Imagen


Perdonar por tardar en contestar, no me había dado cuenta de que me habiais mencionado [ayay]

Las estanterias en cuestión que os comentaba son estas: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S19020475
Si os fijáis las hay de varios colores, abajo las pone de variso tamaños y hay la opción de diferentes puertas.

Yo tengo dos como esas, una con puerta de cristal y otra sin ella, y tengo una la mitad de tamaño, para pelis, figuras, juegos, etc, y la verdad que estoy encantada :)
Hola! Me acabo de comprar el 2.0 de marvel y tengo pensando comprar el 3.0 en digital. Soy un nobatillo en esto del infinity y tengo una duda.. Una amiga tiene casi todas las figuras y unos cuantos power discs de la coleccion 1.0 mi duda es si me los deja me desbloquean algo permanente en los juegos y que luego le pueda devolver las figuras? Aunque sea algun item o algo para la toy box jeje gracias!!
Keitaro87 escribió:Hola! Me acabo de comprar el 2.0 de marvel y tengo pensando comprar el 3.0 en digital. Soy un nobatillo en esto del infinity y tengo una duda.. Una amiga tiene casi todas las figuras y unos cuantos power discs de la coleccion 1.0 mi duda es si me los deja me desbloquean algo permanente en los juegos y que luego le pueda devolver las figuras? Aunque sea algun item o algo para la toy box jeje gracias!!


Alguna cosa te desbloquea, al menos para comprarlas en la tienda de juguetes. Una vez desbloqueadas no hacen falta la figura.

Si vas a comprar la versión digital del 3.0, hazlo ya que está a 20€ por tiempo limitado.
Muchas gracias hasta cuando esta a 20€??
Señores, corríganme si me equivoco...

Según he indagado, si me compro el "1.0 Started Pack" de WiiU aprovechando que está a 20 €, la base me serviría para X360, cierto? Con lo que podría adquirir en digital el 1.0 para X360 jugando con la base de WiiU, sí?

Eso he deducido de la web de Disney:

Base de Disney Infinity

Si tienes una Base física de un juego Disney Infinity anterior, en la mayoría de los casos funcionará con Disney Infinity 3.0. La excepción es que la Base de Xbox 360 solo funciona con la consola Xbox 360, pero no con la consola Xbox One. Las Bases de Xbox 360, Xbox One y la consola Nintendo 3DS no funcionan en otras plataformas.


Lo q sí q no hay es el 1.0 para descargar en One, verdad...???
Snake_Eyes escribió:Señores, corríganme si me equivoco...

Según he indagado, si me compro el "1.0 Started Pack" de WiiU aprovechando que está a 20 €, la base me serviría para X360, cierto? Con lo que podría adquirir en digital el 1.0 para X360 jugando con la base de WiiU, sí?

Eso he deducido de la web de Disney:

Base de Disney Infinity

Si tienes una Base física de un juego Disney Infinity anterior, en la mayoría de los casos funcionará con Disney Infinity 3.0. La excepción es que la Base de Xbox 360 solo funciona con la consola Xbox 360, pero no con la consola Xbox One. Las Bases de Xbox 360, Xbox One y la consola Nintendo 3DS no funcionan en otras plataformas.


Lo q sí q no hay es el 1.0 para descargar en One, verdad...???


La web de disney deja claro k la 360 y la One necesitan la suya propia no te valdrá la de wiiU
Keitaro87 escribió:
Snake_Eyes escribió:Señores, corríganme si me equivoco...

Según he indagado, si me compro el "1.0 Started Pack" de WiiU aprovechando que está a 20 €, la base me serviría para X360, cierto? Con lo que podría adquirir en digital el 1.0 para X360 jugando con la base de WiiU, sí?

Eso he deducido de la web de Disney:

Base de Disney Infinity

Si tienes una Base física de un juego Disney Infinity anterior, en la mayoría de los casos funcionará con Disney Infinity 3.0. La excepción es que la Base de Xbox 360 solo funciona con la consola Xbox 360, pero no con la consola Xbox One. Las Bases de Xbox 360, Xbox One y la consola Nintendo 3DS no funcionan en otras plataformas.


Lo q sí q no hay es el 1.0 para descargar en One, verdad...???


La web de disney deja claro k la 360 y la One necesitan la suya propia no te valdrá la de wiiU


Mmm, creo que nop... Lo que dice (por lo menos de X360) es que la base de X360 sólo vale en X360, no que X360 sólo admita la suya propia (lo q está en negrita) Cuando al final dice que las bases de X360, One y 3DS no funcionan en otra consola, deduzco que el resto que no nombra (Wii, WiiU, PS3) sí que valgan...
Snake_Eyes escribió:Mmm, creo que nop... Lo que dice (por lo menos de X360) es que la base de X360 sólo vale en X360, no que X360 sólo admita la suya propia (lo q está en negrita) Cuando al final dice que las bases de X360, One y 3DS no funcionan en otra consola, deduzco que el resto que no nombra (Wii, WiiU, PS3) sí que valgan...


X_D es verdad que dice eso pero asumir que las otras si le valagan es arriesgado tambien, yo entiendo que es una forma de decir entre que consolas la base es compatible, que en verdad es raro porque imagino que la de xbox tmb ira por usb
La base para las consolas de Microsoft solo vale para las consolas de microsoft, el resto son compatibles entre sí.
toede^^ escribió:La base para las consolas de Microsoft solo vale para las consolas de microsoft, el resto son compatibles entre sí.


Exacto, la de 360 solo vale para 360, la de one solo para one y la de 3ds me parece que solo para 3ds, la de wii, wiiu, ps3 y ps4 valen entre si
Plage escribió:
toede^^ escribió:La base para las consolas de Microsoft solo vale para las consolas de microsoft, el resto son compatibles entre sí.


Exacto, la de 360 solo vale para 360, la de one solo para one y la de 3ds me parece que solo para 3ds, la de wii, wiiu, ps3 y ps4 valen entre si


Entre sí mismas (wii, wiiu, ps3-4) o también con X360...??? Para q nos entendamos/me enteré del todo bien, si compro el pack/base de WiiU valdría para jugar en X360...??? [+risas] [sonrisa]

Edit: Vale creo q ya lo pillé: la de X360, XOne y 3DS sólo valen para sí mismas, en cambio las de Wii, WiiU, ps3 y ps4 valen entre ellas, es decir, la de Wii valdría par WiiU y viceversa, lo mismo que la de ps3 valdría para ps4 y viceversa. Con q lo de q la de WiiU valdría para X360 descartado... :cool:
Estoy jugando al 2.0 en ps3 y noto algunas (bastantes relentizacions y problemas de sonido) no se si es mi ps3 que empieza a hacer el tonto o si es problema del juego.. así que estoy en duda de si pillar el 3.0 en digital en wiiU.. hay mucha diferencia respecto a graficos y rendimiento con ps3? se pueden instalar juegos en un pen? porque creo que no tengo libre 13gb [+risas] [carcajad] [+risas] Gracias!

Edit: he leído que en 1.0 y 2.0 si se podia acceder a los menús de construccion en el gamepad pero que esa función se ha perdido en el 3.0, es verdad? con lo practico que sería [snif]
¿que tal está el juego de Star wars? no lo conocía y me ha llamado la atención la estética :)
Con la tarjeta que viene podre jugar en el iphone? O es solo para el pc? Y si puedo no necesito nada mas no? Bajar la aplicacion y punto.
se pueden jugar playsets en pc? asi podria jugar los del 1 y el 2 ,que ya vendi los juegos :s
A ver si nos enteramos... las versiones que hay tanto para PC como android y iOS es ONLY TOY BOX. y puedes jugar con las figuras que registraras en su momento en la web de Disney Infinity (el código del papelito que venia al comprarlas).

Qué por cierto, si alguno tiene dudas tan simples como las que vienen en la primera pagina del hilo y no quiere leerlas, en la web oficial del juego viene un faq muy majo.
Gracias al que aviso de Baymax y Hiro. [beer] [beer] [beer]

Imagen
toede^^ escribió:A ver si nos enteramos... las versiones que hay tanto para PC como android y iOS es ONLY TOY BOX. y puedes jugar con las figuras que registraras en su momento en la web de Disney Infinity (el código del papelito que venia al comprarlas).

Qué por cierto, si alguno tiene dudas tan simples como las que vienen en la primera pagina del hilo y no quiere leerlas, en la web oficial del juego viene un faq muy majo.

pues acabo de mirar en la web oficial y SI que se pueden jugar los playsets en pc,lo que no se es si se pueden desbloquear gratis con algun codigo como las figuras o hay que pasar por caja obligatoriamente(son carisimos para ser digitales).
pacman_fan escribió:
toede^^ escribió:A ver si nos enteramos... las versiones que hay tanto para PC como android y iOS es ONLY TOY BOX. y puedes jugar con las figuras que registraras en su momento en la web de Disney Infinity (el código del papelito que venia al comprarlas).

Qué por cierto, si alguno tiene dudas tan simples como las que vienen en la primera pagina del hilo y no quiere leerlas, en la web oficial del juego viene un faq muy majo.

pues acabo de mirar en la web oficial y SI que se pueden jugar los playsets en pc,lo que no se es si se pueden desbloquear gratis con algun codigo como las figuras o hay que pasar por caja obligatoriamente(son carisimos para ser digitales).


es que @toede^^ está equivocado. La versión de PC y de móviles/tabletas es ONLY DIGITAL. Esto quiere decir que puedes jugar a todo lo que exista en versión física siempre y cuando tengas su código o lo compres mediante la tienda digital.

Eso si, como los POWERDISCS físicos no vienen con código web, en dichas versiones no sirven y hay que comprarlos en digital.
He ido a mirar las figuras nuevas a una tienda a ver si compraba alguna chula y .... han subido el precio de las figuras en 2 euros!!!!! ya subieron del uno al dos y lo vuelven a hacer .... da igual, alguna caerá, pero leches con Disney ..... o la tienda ..... (Game)
soloogt escribió:He ido a mirar las figuras nuevas a una tienda a ver si compraba alguna chula y .... han subido el precio de las figuras en 2 euros!!!!! ya subieron del uno al dos y lo vuelven a hacer .... da igual, alguna caerá, pero leches con Disney ..... o la tienda ..... (Game)


En MediaMarkt están a 13, allí compre yo todas menos a Olaf que solo tenían 2 en game y uno se lo llevó la dependienta
Pensaba que el precio oficial era el de Game y que MM está en oferta .....
soloogt escribió:Pensaba que el precio oficial era el de Game y que MM está en oferta .....


Para nada, en Media Markt están así porque es el precio al que lo venden y en más sitios igual
en disney store estan 10 euros cada figura, los playset que salgan los comprare ahi ya que valen a 25 pavos.
aioma escribió:en disney store estan 10 euros cada figura, los playset que salgan los comprare ahi ya que valen a 25 pavos.


Por lo q veo no están todas las Figurs (quizás hayan volado o aún no las añadieron) pero están de pm de precio. Ese "UK" al final del nombre del artículo, será q es versión Inglesa...??? No lo recuerdo cuando los he visto esta tarde, pero son multi-5 como los 2.0, verdad...???

Alguien q haya pedido a la Disney Store sabe qué tal envian los pedidos...??? :cool:
Como curiosidad ayer anunciaron versión para Apple TV de Disney Infinity 3.0 con su base Bluetooth como la de 2.0 de psvita

http://www.engadget.com/2015/09/09/appl ... d=rss_semi

Seguramente psvita no recibirá esta entrega :(
ya me ha llegado el starter pack esta tarde a meterle caña, las figuras son la ostia de wapas.

Alguien me dice donde esta la opcion de poder crear mi propio toy box? No lo veo, puedo jugar al de otro pero crear yo el mio no lo veo.
Chicos me ofrecen un infinity 1.0 starter pack precintado con las 3 figuras iniciales...la de sparrow..el de monstruos y el de los increibles por 19€...que os parece? pensáis que merece la pena? o es mejor invertir en los nuevos?
aioma escribió:ya me ha llegado el starter pack esta tarde a meterle caña, las figuras son la ostia de wapas.

Alguien me dice donde esta la opcion de poder crear mi propio toy box? No lo veo, puedo jugar al de otro pero crear yo el mio no lo veo.

Esta en la zona base de la toy box, donde los cines, recreativos, circuitos,etc, es un portal muy grande e iluminado en el centro, creo que puedes acceder tambien desde el menu.
Un saludo
Thalek escribió:Chicos me ofrecen un infinity 1.0 starter pack precintado con las 3 figuras iniciales...la de sparrow..el de monstruos y el de los increibles por 19€...que os parece? pensáis que merece la pena? o es mejor invertir en los nuevos?

Si te lo ofrecen de 2º mano rechaza pues a ese precio ( o mas barato no me acuerdo) esta en el game nuevos
2314 respuestas