Disney adquiere 21st Century Fox por 52.400 millones y se queda con X-Men, Avatar, Los Simpson y FX

1, 2, 3, 4
Mala noticia para Netflix y servicios afines, dudo que cedan derechos de nada los de Disney.
Mr_Link escribió:Pues que quereis que os diga, Piratas del Caribe es una pelicula de Disney, y al menos la primera trilogia a mi me gusto bastante. La VII de Star Wars le da un soberano repaso a los engendros de la Amenaza Fantasma y El ataque de los clones, ya no digamos Rogue One que incluso es mejor que el capitulo de la saga principal.
Al menos veremos integrados en el universo Marvel cinematografico a los X-Men y los 4 Fantasticos junto a Spiderman, Vengadores y Cia.
Es una lastima porque ahora podriamos ver unas autenticas Civil War en el cine y no el engendro que parieron.


Coincido contigo ;).

Aunque me acojona que una compañía sea tan poderosa, para mí Disney no lo hace mal con sus películas y series.

También me encantan Piratas del Caribe y Star Wars también ha mejorado con respecto a La amenaza fantasma y El Ataque de los clones. La venganza de los Siths sí fue un peliculón pero Rogue One me encantó al igual que el episodio VII con la Rey de protagonista. Nunca hubiera pensado que me encantaría Star Wars con una chica de protagonista.

Y la nueva pinta cojonuda, por cierto. A ver qué tal mañana XD
Cero motivos para volver al cine
TIGA escribió:DEP The Simpsons 21/05/2000 :(

Fixed
@Benzo Has escrito "Los Cuatro Fantásticos Four"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:A esto le añado prostitucion de star wars mas la prostitucion de marvel con contenido carente de originalidad y el uso de buenorros y buenorras para dichos protagonistas, peliculas donde simplemente hay un basico para todo los publicos con efectitos especiales.

Me cansa mucho la calidad del cine actual y Disney tiene mucha culpa de ello.

Claro porque las películas Marvel eran mucho mejores antes [facepalm]

Y la segunda trilogía de Star Wars era mucho más adulta [+risas] estoy seguro de que si el episodio 1 fuera de Disney estaréis poniendo el grito en el cielo diciendo que jar jar binks cosa de Disney [noop]
Menudo monopolio mas rico se estan montando.
Si jugáis a algún juego online de los Simpsons esperad su cierre en menos de un año
Contario a lo que uno podría intuir, que Disney comprara a Lucas Films y Marvel fue muy beneficioso para las franquicias. Con la compra de Fox ocurrirá lo mismo.

Star Wars venía de tener una calidad cuestionable tras los episodios I, II y III, con episodio VII y VIII recuperaron todo eso que hizo grande a la saga.

Con Marvel consolidaron el Universo Cinematográfico y lo expandieron más allá de lo que Marvel en solitario habría logrado, ahora con X-Men y F4 vendrán cosas mucho más interesantes.

Los Simpsons murieron tras la temporada 9, aunque tuvieron uno que otro episodio bueno hasta la temporada 12 (creo), después de eso fue basura total.

Futurama oficialmente esta acabada y es improbable que veamos algo nuevo.

X-Men tuvo sus altibajos, hay películas muy buenas (Logan, Deadpool, First Class, Days of future past y X-Men 2), como películas muy flojas (X-Men Origins: Wolverine, The Wolverine, X-Men: The Last Stand, Apocalypse). Bajo la tutela de Kevin Feige y dentro del MCU se logrará mantener la calidad y la consistencia entre películas.

De Fantastic Four ni hablemos, todo lo que sacó Fox es basura, Marvel Studios nos dará la satisfacción de ver una adaptación digna de este grupo.
@ZaneGamer95 Futurama ya la habían abandonado, así que si volvieran a sacar capítulos ni tan mal, una de mis series favoritas.
noooooooooooooooooooooooooooooo

Otra saga que no volvere a ver (x-men)

Imagen
En unos años la siguiente será Warner y ya estará el circo montado. Liga de la justica vs vengadores, superman vs spiderman ... [qmparto]
me consta que la maniobra entre otras cosas, tambien ha sido por recuperar los derechos de su franquicia estrella, Star Wars

La fox tenia los derechos a perpetuidad de explotacion y exhibicion de Star Wars episodio 4, la primera de todas, la de 1977, y disney tenia que pagar autenticas burradas para sacar los packs de peliculas en bluray dvd digital, ademas de que la fox vendia los derechos a tv de esa pelicula sin permiso de disney. Tampoco podia hacer el estreno en 3D de la peli que es una pasta lo que sacaran etc...

Con esta adquisicion, los derechos de Star Wars los adquiere totalmente Disney y ya no tiene las manos atadas mas tiempo

queda aun libre Warner y Paramount con Star Trek!!! larga vida y prosperidad, a ver cuanto dura en caer en las garras del raton
Patchanka escribió:
TIGA escribió:DEP The Simpsons 14/12/2017 :(

Los Simpsons han muerto hace mucho ya, hará como unos doce años.


Totalmente de acuerdo, hace muchísimo que es una sombra de lo que supo ser, sigue en piloto automático hace mas de una decada...
a Disney solo le falta comprar la Warner y DC
Por una parte estoy feliz de que los xmen puedan aparecer de nuevo en el universo marvel, pero por otra parte al ver el episodio 8 de star wars me da miedo ese "tono Disney" que puede tener producciones futuras como deadpool
La siguiente será Sony, se acordarán de mi.
Los que dicen de que se flanderizan los SImpson... han visto Flanderizados las pelis de Tarantino?, porque Miramax es de Disney desde hace eones.

Por otro lado yo como usuario de Netflix, no veo donde esta el problema. NEtFlix me ha demostrado y de sobra que son capaces de generar contenidos y de sobra.
Yo solo digo una cosa:

Mucho quejarse de Disney, pero Disney ha hecho una película de Star Wars donde el bueno se carga a un colaborador solo para que no lo capturen los malos.

Mientras que fue Lucas Films, antes de ser comprada, la que editó Star Wars para que no pareciese que Han Solo se cargaba a alguien que le amenazaba pero que no le había disparado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
ya se cargaron la franquicia de Kingdom hearts poniendola muy ñoñas ... (hubiera sido aun mas brutal sin disney de por medio y hecha por squaresoft)


Esta es una de las mayores gilipolleces del año y de la decada en EOL. Enhorabuena.

No se que sera lo proximo. Decir que se cargaron Piratas del caribe al meter piratas con calzador
Ojalá EA comprase Disney, así la haría desaparecer y todos más tranquilos :cool:
Disney no puede comprar Warner Bros. porque tiene firmado el acuerdo con AT&T por 85.400 millones de dólares.

noticia_at-t-se-queda-con-hbo-cnn-batman-y-el-resto-de-time-warner-por-85-400-millones-de-dolares_29510
Benzo escribió:Disney no puede comprar Warner Bros. porque tiene firmado el acuerdo con AT&T por 85.400 millones de dólares.

noticia_at-t-se-queda-con-hbo-cnn-batman-y-el-resto-de-time-warner-por-85-400-millones-de-dolares_29510

Pero les dejaran tirar para alante? pensaba que se descartaba.
Ya han "progretizado" marvel y star wars, solo faltaba esto.
Bueno desde mi punto de vista se ha hecho con un gran conglomerado de Hollywood como es Fox y ya reune grandes sagas y pelis. Pero es que ya las he visto todas: Alien es lo unico que volveria a ver, el mundo Marvel desde que vi Daredevil no he visto nada mas, X-Men pues las primeras estuvieron bien, despues basura y Star Wars me parecio una broma de mal gusto, mismo guion y mismos giros argumentales sin nada de chispa o algo nuevo. Los Simpsons es una serie que ya paso para mi y Piratas del Caribe las primeras bien pero las ultimas... Luego las demas series pues... ya no tienen ese factor sorpresa y The Walking Dead no es la excepcion. Para mi no cambia nada, solo cambiaran para los jovenes y nuevas generaciones de padres que se tendran que tragar todo esto de Disney. Claro, margen de mejorar lo que ya habia, hay y mucho, ya veremos. Estaba de capa caida y los accionistas se lo estaban oliendo...

Un golpe en la mesa hubiese sido que comprara la Warner Bros, entonces ya...
rsnes escribió:Ya han "progretizado" marvel y star wars, solo faltaba esto.


Porque Marvel estaba de puta madre antes que la comprase Disney. Se van a perder auténticos peliculones de los 4 fantásticos ahora que están en manos de Marvel. Y la primera de Hulk (La de Eric Bana)... peliculón, vamos.

En cuanto a Star Wars, a mi último post me remito.

Benzo escribió:Disney no puede comprar Warner Bros. porque tiene firmado el acuerdo con AT&T por 85.400 millones de dólares.

noticia_at-t-se-queda-con-hbo-cnn-batman-y-el-resto-de-time-warner-por-85-400-millones-de-dolares_29510


Joder, me quedo sin ver una peli protagonizada por Dobby y Jar Jar.
para mi, los simpson y como veo que a muchos, desde la temporada 9, murieron en esa temporada. Despues, es todo un humor, con mas de lo mismo y sin originalidad ninguna.

con star wars, lucas se medio cargo la saga, con una porqueria de trilogia, que era mas creada para relleno malo y justificar la trilogia original. A mi, el episodio vii, me gusto y era mas de lo que me esperaba que iba a hacer disney. Y con el contenido que estoy viendo del viii, es mas del espiritu original y no las ñoñas de la primero trilogia. Y espero que vuelva la entrada original de las peliculas de star wars, con esa musiquilla y no el salto a las letras de star wars.

de x.men, etc, fox tampoco hizo algo bueno, con las ultimas peliculas que han lanzado. Disney no es la mala en este sentido.

A ver lo que pasa cuando compre sky y lo que hace en todo el contenido presente y futuro.
Gromber escribió:
Benzo escribió:Disney no puede comprar Warner Bros. porque tiene firmado el acuerdo con AT&T por 85.400 millones de dólares.

noticia_at-t-se-queda-con-hbo-cnn-batman-y-el-resto-de-time-warner-por-85-400-millones-de-dolares_29510

Pero les dejaran tirar para alante? pensaba que se descartaba.


Está bloqueada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y les piden que la CNN quede fuera del acuerdo, pero AT&T no tiene ninguna intención de ceder. Ahora mismo están en los tribunales.
altbrian escribió:Contario a lo que uno podría intuir, que Disney comprara a Lucas Films y Marvel fue muy beneficioso para las franquicias. Con la compra de Fox ocurrirá lo mismo.

Star Wars venía de tener una calidad cuestionable tras los episodios I, II y III, con episodio VII y VIII recuperaron todo eso que hizo grande a la saga.

Con Marvel consolidaron el Universo Cinematográfico y lo expandieron más allá de lo que Marvel en solitario habría logrado, ahora con X-Men y F4 vendrán cosas mucho más interesantes.

Los Simpsons murieron tras la temporada 9, aunque tuvieron uno que otro episodio bueno hasta la temporada 12 (creo), después de eso fue basura total.

Futurama oficialmente esta acabada y es improbable que veamos algo nuevo.

X-Men tuvo sus altibajos, hay películas muy buenas (Logan, Deadpool, First Class, Days of future past y X-Men 2), como películas muy flojas (X-Men Origins: Wolverine, The Wolverine, X-Men: The Last Stand, Apocalypse). Bajo la tutela de Kevin Feige y dentro del MCU se logrará mantener la calidad y la consistencia entre películas.

De Fantastic Four ni hablemos, todo lo que sacó Fox es basura, Marvel Studios nos dará la satisfacción de ver una adaptación digna de este grupo.


Está claro: no se puede luchar contra los prejuicios, y ya está en la mente de prácticamente todos que todo lo que hace Disney es oro y todo lo que hacen las demás es caca (y no solo WB y DC).

Ahora resulta que Fox no ha hecho buenas películas con X-Men, Deadpool o Logan incluidas, vamos. O que Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok son películas estupendas y muy fieles a los cómics, cuando se les parecen como un huevo a una castaña (y de hecho se parecen más a comedietas de Disney Channel que a tebeos de Marvel). O que películas de animación random llenas de topicazos son mejores que El gigante de hierro, por ejemplo, solo por el sellito que llevan. La última prueba de toda esta tendencia es que digan que esas aclamadas películas de Marvel, que son aclamadas hagan lo que hagan, son mejores o más fieles al cómic que Wonder Woman o Liga de la Justicia y su retrato de los personajes de DC. Para cualquiera que conozca los cómics de ambas editoriales no tiene ningún sentido afirmar tal cosa por sistema, pero es lo que se lleva: "Disney-Marvel = todo maravilloso, lo demás = todo caca".

De hecho, ahí mismo hay otra prueba: el episodio VIII aún ni se ha estrenado y ya está este usuario diciendo que con él "recuperaron todo eso que hizo grande a la saga". Y NI LO HA VISTO. Pues así todo el día, oiga.
Bueno, pues ya podemos decir adiós al Deadpool que conocemos y amamos, a partir de ahora, o no saldrán mas pelis del personaje, o meterán "Mano" en los comics para hacerlos mas "Friendly Family" o directamente el personaje por arte de magia "Desaparecerá" del medio..Joder, con lo asentado que estaba ya con Marvel... [+furioso] [Y si, ya sé que Marvel es también de Disney]

En el caso de los Simpsons, ya no me afecta, ya que la serie lleva muerta para mi cerca de 12 años[chistes reciclados, son Ultra-Políticamente correctos, e incluso algunos capítulos eran pura propaganda Pro-Tema a tratar] y la historia como tal, ya no existe...Por Futurama otro tanto de lo mismo, nunca le pillé el chiste y nunca entendí que tuviese tanto éxito...
LLioncurt escribió:
rsnes escribió:Ya han "progretizado" marvel y star wars, solo faltaba esto.


Porque Marvel estaba de puta madre antes que la comprase Disney. Se van a perder auténticos peliculones de los 4 fantásticos ahora que están en manos de Marvel. Y la primera de Hulk (La de Eric Bana)... peliculón, vamos.

En cuanto a Star Wars, a mi último post me remito.

Benzo escribió:Disney no puede comprar Warner Bros. porque tiene firmado el acuerdo con AT&T por 85.400 millones de dólares.

noticia_at-t-se-queda-con-hbo-cnn-batman-y-el-resto-de-time-warner-por-85-400-millones-de-dolares_29510


Joder, me quedo sin ver una peli protagonizada por Dobby y Jar Jar.


Bueno, mejor no sigo opinando porque no es políticamente correcto.

Pues nada, mucho mejor con Disney [beer]
rsnes escribió:Ya han "progretizado" marvel y star wars, solo faltaba esto.


Imagen

Veremos que pueden salvar de todas las licencias que tiene 21C Fox, esta claro que por la parte Marvel es un win y por la Star Wars es un win-win, el resto pues igual algo decente pueden hacer con Alien.
No la veo entre la lista de cosas que pasan a formar parte de Disney. ¿Depredador no se la han quedado? Es (o era) de 21st Century Fox.

Respecto a la noticia, pues conviene esperar. Sí espero que le den sepultura a Alien salvo que hagan algo realmente digno tras Covenant, y que no perviertan demasiado Deadpool.
Kenny_666 escribió:
rsnes escribió:Ya han "progretizado" marvel y star wars, solo faltaba esto.


Imagen

Veremos que pueden salvar de todas las licencias que tiene 21C Fox, esta claro que por la parte Marvel es un win y por la Star Wars es un win-win, el resto pues igual algo decente pueden hacer con Alien.


https://www.youtube.com/watch?v=wy5Rn5iIcg0

Edit:

Mementō mori
5.083 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)


Te quejas de Españistán y no ves a las grandes corporaciones con sus propagandas?

Es que no viste la de star wars con su prota mujer autosuficiente que no quería cogerle la mano al hombre, el personaje secundario negro, etc?

Oye y si ponen por ejemplo al hombre por ejemplo de raza negra de prota pues nada que añadir, pero son tantos y tantos detalles, que justamente vienen desde que Disney los compró...
Por un lado es excelente porque todos los personajes de Marvel están juntos de nuevos (salvo Spidermen creo), pero por otro bfffffff adiós películas adultas como Deadpool. Espero que no jodan la 2 que saldrá dentro de poco.
Patchanka escribió:
TIGA escribió:DEP The Simpsons 14/12/2017 :(

Los Simpsons han muerto hace mucho ya, hará como unos doce años.


Eso iba a decir yo XD
pipex55 escribió:Por un lado es excelente porque todos los personajes de Marvel están juntos de nuevos (salvo Spidermen creo), pero por otro bfffffff adiós películas adultas como Deadpool. Espero que no jodan la 2 que saldrá dentro de poco.

Por peliculas adultas yo no me preocuparía, simplemente puede que hagan un deadpool negro transexual y no un nuevo personaje con esas características.

Exagerando claro, pero no creo que dejen de sacar peliculas para adultos y ese sea el problema real de Disney.
rsnes escribió:
Kenny_666 escribió:
rsnes escribió:Ya han "progretizado" marvel y star wars, solo faltaba esto.


Imagen

Veremos que pueden salvar de todas las licencias que tiene 21C Fox, esta claro que por la parte Marvel es un win y por la Star Wars es un win-win, el resto pues igual algo decente pueden hacer con Alien.


https://www.youtube.com/watch?v=wy5Rn5iIcg0

Edit:

Mementō mori
5.083 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)


Te quejas de Españistán y no ves a las grandes corporaciones con sus propagandas?

Es que no viste la de star wars con su prota mujer autosuficiente que no quería cogerle la mano al hombre, el personaje secundario negro, etc?

Oye y si ponen por ejemplo al hombre por ejemplo de raza negra de prota pues nada que añadir, pero son tantos y tantos detalles, que justamente vienen desde que Disney los compró...


Hombre, justo ayer vi de nuevo el episodio VII y a mí me pareció un puntazo que Rey le dijese a Finn que dejase de cogerle de la mano.

¿Y es políticamente correcto que Cassian Andor se cargue a un colaborador de los rebeldes porque tenía miedo y así no lo cogiese el Imperio?

E insisto, el "Han shot first" viene de bastante antes de la compra de Lucas Film por parte de Disney.
Mucho criticar al que compra pero, y el que vende que??... a ese le importa algo sus licencias??.

Haters por todos sitios.
Disney se está haciendo con todo [360º]
Pues yo debo de ser raro porque siempre me han aburrido las pelis de star wars y de superhéroes y desde que las hace Disney me encantan: Rogue One es brutal, guardianes de la galaxia, los vengadores y la ultima de Thor son geniales...
A ver si con suerte consiguen resucitar a los Simpson que llevan muertos y enterrados desde la temporada 10.
Un saludo
Les falta pillar a la Universal a este paso

Y lo siento, pero no me fio de una compañía que ha hecho un bodrio como Star Wars VII, que saca 50 películas de Marvel al año, todas olvidables (en serio, la última vez que recuerdo salir de una de marvel flipando fue Los Vengadores y puede que Deadpool). Ah, y no olvidemos que esta es la misma compañía que decidió cederle los derechos de los juegos de Star Wars a EA
rsnes escribió:
Kenny_666 escribió:
rsnes escribió:Ya han "progretizado" marvel y star wars, solo faltaba esto.


Imagen

Veremos que pueden salvar de todas las licencias que tiene 21C Fox, esta claro que por la parte Marvel es un win y por la Star Wars es un win-win, el resto pues igual algo decente pueden hacer con Alien.


https://www.youtube.com/watch?v=wy5Rn5iIcg0

Edit:

Mementō mori
5.083 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)


Te quejas de Españistán y no ves a las grandes corporaciones con sus propagandas?

Es que no viste la de star wars con su prota mujer autosuficiente que no quería cogerle la mano al hombre, el personaje secundario negro, etc?

Oye y si ponen por ejemplo al hombre por ejemplo de raza negra de prota pues nada que añadir, pero son tantos y tantos detalles, que justamente vienen desde que Disney los compró...


Me encanto que por fin la prota en Star Wars fuera una mujer fuerte y autosuficiente, no vi problema en que el coprotagonista fuera negro, me pareció genial que Rey no parara de decirle a Finn que no le cogiera de la mano, etc...

Ya veo cual es tu problema [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo tengo planeado quitar la tv de paga, ya nadie la usa, solo necesito internet y youtube y otras apps

la tv de paga tiene los días contados, y eso la fox lo sabe

TIGA escribió:DEP The Simpsons 14/12/2017 :(


ya llevan muertos desde la década pasada [qmparto]
Mucho quejarse del monopolio de Google pero el de Disney empieza a dar bastante miedo.

Salu2
rsnes escribió:
Kenny_666 escribió:
rsnes escribió:Ya han "progretizado" marvel y star wars, solo faltaba esto.


Imagen

Veremos que pueden salvar de todas las licencias que tiene 21C Fox, esta claro que por la parte Marvel es un win y por la Star Wars es un win-win, el resto pues igual algo decente pueden hacer con Alien.


https://www.youtube.com/watch?v=wy5Rn5iIcg0

Edit:

Mementō mori
5.083 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)


Te quejas de Españistán y no ves a las grandes corporaciones con sus propagandas?

Es que no viste la de star wars con su prota mujer autosuficiente que no quería cogerle la mano al hombre, el personaje secundario negro, etc?

Oye y si ponen por ejemplo al hombre por ejemplo de raza negra de prota pues nada que añadir, pero son tantos y tantos detalles, que justamente vienen desde que Disney los compró...


Qué problema tienes con que una mujer sea autosuficiente????

Qué problema tienes con que un secundario sea negro???? Y si el prota es negro qué problema tienes? Pulp Fiction es una mierda por tener a Samuel L Jackson?

Encima lo estás diciendo de una saga donde tienes a Lando Calrissian en la mejor peli de la saga y a Leia que es un icono del feminismo desde su primera aparición y sin ser de Disney [qmparto]

Y las criticas a Marvel del vídeo que pones son absurdas.

Tony Stark es blanco, Riri Williams es negra y Ironman es la identidad superheroica de la armadura.

Peter Parker es blanco, Miles Morales es latino y Spiderman es la identidad superheroica.

etc.

Otra cosa es que hcieran un Peter Parker negro porque ahí estás cambiando la raza del personaje. Pero crear un personaje nuevo siendo de otra raza y qué por X o por Y (como Saml Wilson) toma el relevo de la identidad superheroica no tiene ningún problema.

De hecho la Fox fue la que cambió de raza a Johnny Storm y no Disney.
No se que decir , la FOX ya convirtio en pura mierda mi saga favorita que es Alien
no me da miedo lo que pueda hacer disney
Sonikero escribió:
rsnes escribió:
Kenny_666 escribió:
Imagen

Veremos que pueden salvar de todas las licencias que tiene 21C Fox, esta claro que por la parte Marvel es un win y por la Star Wars es un win-win, el resto pues igual algo decente pueden hacer con Alien.


https://www.youtube.com/watch?v=wy5Rn5iIcg0

Edit:

Mementō mori
5.083 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)


Te quejas de Españistán y no ves a las grandes corporaciones con sus propagandas?

Es que no viste la de star wars con su prota mujer autosuficiente que no quería cogerle la mano al hombre, el personaje secundario negro, etc?

Oye y si ponen por ejemplo al hombre por ejemplo de raza negra de prota pues nada que añadir, pero son tantos y tantos detalles, que justamente vienen desde que Disney los compró...


Qué problema tienes con que una mujer sea autosuficiente????

Qué problema tienes con que un secundario sea negro???? Y si el prota es negro qué problema tienes? Pulp Fiction es una mierda por tener a Samuel L Jackson?

Encima lo estás diciendo de una saga donde tienes a Lando Calrissian en la mejor peli de la saga y a Leia que es un icono del feminismo desde su primera aparición y sin ser de Disney [qmparto]

Y las criticas a Marvel del vídeo que pones son absurdas.

Tony Stark es blanco, Riri Williams es negra y Ironman es la identidad superheroica de la armadura.

Peter Parker es blanco, Miles Morales es latino y Spiderman es la identidad superheroica.

etc.

Otra cosa es que hcieran un Peter Parker negro porque ahí estás cambiando la raza del personaje. Pero crear un personaje nuevo siendo de otra raza y qué por X o por Y (como Saml Wilson) toma el relevo de la identidad superheroica no tiene ningún problema.

De hecho la Fox fue la que cambió de raza a Johnny Storm y no Disney.


Y fue Marvel, antes de ser comprada por Disney, la que cambió de raza a Nick Fury.
pues yo estoy muy contento con esta compra. Me gusta mucho lo que esta haciendo Disney con el UCM y sin duda añadir a los X-Men y a los 4 Fantasticos le da un plus bestial
Imagen

A cierto grupo social con cierta inclinación religiosa que domina la industria del entretenimiento en Estados unidos, va a hacerle particular gracia esta noticia, para el resto del mundo no creo que esto nos afecte demasiado

Yo no considero el monopolio de Disney tan peligroso como se esta difundiendo en muchos sitios, porque siempre habrá un publico renuente a consumir contenidos de grandes conglomerados, y ahora con Disney como referencia a mega-conglomerado hará que mas publico se decante por otro tipo de cine, otro tipo de producciones...

Lo cual le da fuerza, voz y sustento a los productos independientes y la industria norteamericana NECESITA productos independientes que no sigan ninguna hoja de excel con la lista de colectivos a los que no puedes molestar ni doble-agenda ni seguir alguna ideología política/social.
179 respuestas
1, 2, 3, 4