Disney adquiere 21st Century Fox por 52.400 millones y se queda con X-Men, Avatar, Los Simpson y FX

1, 2, 3, 4
A ver si Disney puede hacer algo con los Simpson por que ya tienen apestando un buen tiempo [agggtt]
Ahora solo falta qeu llegue Apple que tiene parado en tesoreria una ingente cantidad de pasta haga una OPA a Disney y se quede con el tinglado, los de Disney pensando que podrian ser los reyes del mambo y Cook poniendo las cosas en su sitio, seria interesante esa situacion XD
LLioncurt escribió:Y fue Marvel, antes de ser comprada por Disney, la que cambió de raza a Nick Fury.


Claro, si ninguna se salva.
y que le queda por comprar a disney?
A comprar acciones de disney chavalotes
Mas entretenimiento con finales Disney


_saludos
¿Saldrá ganando Movistar? Sale el 22 de diciembre el nuevo canal Movistar Disney.
http://www.movistarplus.es/movistardisney/nuevocanal
http://www.elperiodico.com/es/tele/2017 ... ey-6431460

Cómo Disney monte su tinglado streaming habrá que ver cómo le sale la maniobra a Movistar+
keverson303 escribió:@pjnoguerol La ultima pelicula de disney que me ha flipado ha sido Toy Story por lo que fue en su epoca, el resto pues bueno ... Para niños algunas son visibles otras son un truñazo de mucho cuidado.

Pero claro con Star Wars pasa lo siguiente 7000 millones de euros es lo que espera Disney ingresar una puñetera burrada. Marvel y demas yo ya ni entro me parece todo una puta mierda. XD

Lo bueno los simpsons ya daban asco ahora simplemente daran mas asco mañana. [carcajad]

Toy Story es de Pixar, no de Disney, aunque Disney sea la dueña de Pixar, xD

Y Pixar tiene mucha joya, no sólo Toy Story. Disney en 3D tiene pocas salvables, la verdad. Las buenas son las de Pixar.

PD: Por si no se ha notado, soy un fan de Pixar, jajajaja!
@Spaicy Ja, ja, ja!!! Que risas que me he echado cuando estaba entranendo y he leído tu comentario.
Yo diria que ningun monopolio es bueno, las posiciones dominantes no molan nada. Con competencia los negocios espabilan y sacan mejores contenidos, sin casi competencia..........

No se, buena espina no me da, pero que puñetas sabremos nosotros, eolianos de a pie [carcajad]
La verdad esas cifras asustan y eso sólo es una compra. El dinero que debe tener la empresa tiene que ser muy bruto.
A ver qué sale de esto... De momento a llevar en positivo con la reunión de los Xmen y Marvel :)
golfito2005 está baneado por "Troll"
ME CAGO EN LA PUTA.... [facepalm]

esta gente y Apple se lo están llevando todo. [flipa] [flipa] [flipa]
eboke escribió:
keverson303 escribió:@pjnoguerol La ultima pelicula de disney que me ha flipado ha sido Toy Story por lo que fue en su epoca, el resto pues bueno ... Para niños algunas son visibles otras son un truñazo de mucho cuidado.

Pero claro con Star Wars pasa lo siguiente 7000 millones de euros es lo que espera Disney ingresar una puñetera burrada. Marvel y demas yo ya ni entro me parece todo una puta mierda. XD

Lo bueno los simpsons ya daban asco ahora simplemente daran mas asco mañana. [carcajad]

Toy Story es de Pixar, no de Disney, aunque Disney sea la dueña de Pixar, xD

Y Pixar tiene mucha joya, no sólo Toy Story. Disney en 3D tiene pocas salvables, la verdad. Las buenas son las de Pixar.

PD: Por si no se ha notado, soy un fan de Pixar, jajajaja!

+1

Pixar >>>>>>>>>>> Disney

Pixar crea, Disney se lleva el merito XD
Pues ale, pedazo de MCU del que vamos a disfrutar ahora.
anotherfish escribió:Imagen

A cierto grupo social con cierta inclinación religiosa que domina la industria del entretenimiento en Estados unidos, va a hacerle particular gracia esta noticia, para el resto del mundo no creo que las cosas cambien demasiado

Yo no considero el monopolio de Disney tan peligroso como se esta difundiendo en muchos sitios, porque siempre habrá un publico renuente a consumir contenidos de grandes conglomerados, lo cual le da fuerza, voz y sustento a los productos independientes y la industria norteamericana NECESITA productos independientes que no sigan ninguna hoja de excel con la lista de colectivos a los que no puedes molestar ni doble-agenda ni seguir alguna ideologia politica/social.


A lo mejor tu definición de independiente es distinta de la mía. No conozco mayor ultra del copyright (solo hace falta ver la renovación constante de copyright que hacen ya solo con el tema de algunos de sus personajes y como manipulan para que sea así) y mayor representación del ultra-capitalismo industrial que Disney.

Es como si me dijeses que a la SGAE le importan los artistas independientes o que usamos licencias copyleft. Vamos un chiste enorme.

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Deyembe escribió:
eR_pOty escribió:
ya se cargaron la franquicia de Kingdom hearts poniendola muy ñoñas ... (hubiera sido aun mas brutal sin disney de por medio y hecha por squaresoft)


Esta es una de las mayores gilipolleces del año y de la decada en EOL. Enhorabuena.

No se que sera lo proximo. Decir que se cargaron Piratas del caribe al meter piratas con calzador

muy amable tu comentario oye. cuida esa bilis.
Unos a los que les acaba cayendo un hachazo antimonopolio.
rokyle escribió:A este paso el mundo será:

Internet: google
Comida: mercadona
Multimedia: Disney

Los 3 formarán skynet


Te olvidas de una pequeñita... A-M-A-Z-O-N
fenix1978 escribió:
rokyle escribió:A este paso el mundo será:

Internet: google
Comida: mercadona
Multimedia: Disney

Los 3 formarán skynet


Te olvidas de una pequeñita... A-M-A-Z-O-N


Sera absorbida por Mercadona claramente xD
nekuro escribió:
eR_pOty escribió:Ale, ya nos van a flanderizar los simpsons [+risas]

hola holita marge , que estupendo dia hace hoy, multiplicate x1.000.000 [toctoc]

ya se cargaron la franquicia de Kingdom hearts poniendola muy ñoñas ... (hubiera sido aun mas brutal sin disney de por medio y hecha por squaresoft)

kingdom hearts nació como spinoff de disney y square; asi que dudo mucho que pudiese existir sin disney. De todas formas, creo que habría sido mejor que esa mierda nunca hubiese existido.

es mejor call of duty...cierto? para mi es uno de los mejores juegos. sobretodo los dos primeros. pero claro, te tiene que gustar ese estilo de juegos. no considero que sea una mierda, sino una obra de arte. pero hay que ser conscientes que cada tipo de juego, tiene un publico diferente, una jugabilidad diferente, una historia diferente. tengo 38 años ahora,los jugué en el momento que salió para ps2, y los disfruté al máximo. mas de 100 horas juegadas
Kenny_666 escribió:Me encanto que por fin la prota en Star Wars fuera una mujer fuerte y autosuficiente, no vi problema en que el coprotagonista fuera negro, me pareció genial que Rey no parara de decirle a Finn que no le cogiera de la mano, etc...

Ya veo cual es tu problema [bye]


Sonikero escribió:Qué problema tienes con que una mujer sea autosuficiente????

Qué problema tienes con que un secundario sea negro???? Y si el prota es negro qué problema tienes? Pulp Fiction es una mierda por tener a Samuel L Jackson?

Encima lo estás diciendo de una saga donde tienes a Lando Calrissian en la mejor peli de la saga y a Leia que es un icono del feminismo desde su primera aparición y sin ser de Disney [qmparto]

Y las criticas a Marvel del vídeo que pones son absurdas.

Tony Stark es blanco, Riri Williams es negra y Ironman es la identidad superheroica de la armadura.

Peter Parker es blanco, Miles Morales es latino y Spiderman es la identidad superheroica.

etc.

Otra cosa es que hcieran un Peter Parker negro porque ahí estás cambiando la raza del personaje. Pero crear un personaje nuevo siendo de otra raza y qué por X o por Y (como Saml Wilson) toma el relevo de la identidad superheroica no tiene ningún problema.

De hecho la Fox fue la que cambió de raza a Johnny Storm y no Disney.

Yo problema no tengo ninguno ni he dcho que me parezca bien o mal, he dicho que esos detalles existen sobretodo desde que lo compró Disney. Que es de lo que trata la noticia y a lo que me refiero.

Como si todos los personajes fueran negros transexuales con un pene en la frente, me la suda bastante. Pero de notarse el toque Disney se nota y mucho.

Que piel más fina tiene la gente jajaja.
Pues a ver que hacen con Futurama, Matt Groening creo que dijo que le gustaria continuarla, que para mi la serie ya tiene un buen final y esta bastante bien, pero por ejemplo no me molestaria en absoluto ver algun videojuego nuevo, lo mismo para Los Simpsons, que me da mucha rabia ver que EA tiene su juego de movil f2p de los malos :(
Yo con estos hilos alucino, la de bilis que sale. Especialmente los que les acusan de intereses comerciales. Pero que os creeis que son estas empresas, ¿ong con el objetivo de llenar el mundo de luz y de color?
yggdrassilbcn escribió:
nekuro escribió:
eR_pOty escribió:Ale, ya nos van a flanderizar los simpsons [+risas]

hola holita marge , que estupendo dia hace hoy, multiplicate x1.000.000 [toctoc]

ya se cargaron la franquicia de Kingdom hearts poniendola muy ñoñas ... (hubiera sido aun mas brutal sin disney de por medio y hecha por squaresoft)

kingdom hearts nació como spinoff de disney y square; asi que dudo mucho que pudiese existir sin disney. De todas formas, creo que habría sido mejor que esa mierda nunca hubiese existido.

es mejor call of duty...cierto? para mi es uno de los mejores juegos. sobretodo los dos primeros. pero claro, te tiene que gustar ese estilo de juegos. no considero que sea una mierda, sino una obra de arte. pero hay que ser conscientes que cada tipo de juego, tiene un publico diferente, una jugabilidad diferente, una historia diferente. tengo 38 años ahora,los jugué en el momento que salió para ps2, y los disfruté al máximo. mas de 100 horas juegadas

Me gusta la cebolla y me gusta el chocolate; pero la cebolla con las comidas y el chocolate con los postres; mezclar cebolla y chocolate es una asquerosidad.
Me gusta square y me gusta disney, pero square para un tipo de juegos y disney para otros; mezclar square y disney es una asquerosidad.
El kingdom hearts es una mezcla que, para mi, es aberrante; no soporto ver a cloud con el pato donald (encima el muy hijoputa de donald no te cura ni a la de 3), lo he intentado, pero no me ha gustado.
Creo que si square hubiese invertido el tiempo en un juego similar prescindiendo de disney, tendríamos un producto mucho mejor. Sobre todo porque sería más lógico y nos ahorraríamos las moñadas made in disney (¿llave espada? por dios, que encierren al flanders que intentó censurar la marca de identidad de square); imagínate un juego por donde se visitasen todos los universos de los juegos de square sin tener que soportar las moñadas de disney. Personalmente creo que sería un juegazo mucho más redondo.
Y no, no me gusta el COD, es un juego de zorritas del online que llevan jugando 4 días
Nova6K0 escribió:
anotherfish escribió:Imagen

A cierto grupo social con cierta inclinación religiosa que domina la industria del entretenimiento en Estados unidos, va a hacerle particular gracia esta noticia, para el resto del mundo no creo que las cosas cambien demasiado

Yo no considero el monopolio de Disney tan peligroso como se esta difundiendo en muchos sitios, porque siempre habrá un publico renuente a consumir contenidos de grandes conglomerados, lo cual le da fuerza, voz y sustento a los productos independientes y la industria norteamericana NECESITA productos independientes que no sigan ninguna hoja de excel con la lista de colectivos a los que no puedes molestar ni doble-agenda ni seguir alguna ideologia politica/social.


A lo mejor tu definición de independiente es distinta de la mía. No conozco mayor ultra del copyright (solo hace falta ver la renovación constante de copyright que hacen ya solo con el tema de algunos de sus personajes y como manipulan para que sea así) y mayor representación del ultra-capitalismo industrial que Disney.

Es como si me dijeses que a la SGAE le importan los artistas independientes o que usamos licencias copyleft. Vamos un chiste enorme.

Salu2

Leyendo mi comentario veo que la idea quedo difusa

Lo que quise decir es que con Disney como la mega-corporación de contenidos, se va a dar un fenómeno equivalente a "La tercera ley de Newton" haciendo que usuarios que ya no les llene este tipo de producción de contenidos empiecen a alejarse mas del cine comercial y busquen contenidos independientes, asi que vas a empezar consumir y a buscar "otro tipo de producciones" y como "efecto domino" muchos de los directores que ya no tengan lugar en los productos que ha comprado Disney es posible que se lancen como independientes ( podríamos citar como el caso de Edgar wright aunque sabemos que es distinto, se puede aplicar a esta idea) lo que provocara mas interés en el mercado independiente tanto de directores como de publico.

PD: Editare mi post anterior para que sea mas clara esta idea.
Joder, el mundo del cine se acaba...
El infantilismo y el buenrollismo al poder cawento
Nopasana tatopagaaooooo
Astofasio escribió:
altbrian escribió:X-Men tuvo sus altibajos, hay películas muy buenas (Logan, Deadpool, First Class, Days of future past y X-Men 2), como películas muy flojas (X-Men Origins: Wolverine, The Wolverine, X-Men: The Last Stand, Apocalypse). Bajo la tutela de Kevin Feige y dentro del MCU se logrará mantener la calidad y la consistencia entre películas.

De Fantastic Four ni hablemos, todo lo que sacó Fox es basura, Marvel Studios nos dará la satisfacción de ver una adaptación digna de este grupo.


Está claro: no se puede luchar contra los prejuicios, y ya está en la mente de prácticamente todos que todo lo que hace Disney es oro y todo lo que hacen las demás es caca (y no solo WB y DC).

Ahora resulta que Fox no ha hecho buenas películas con X-Men, Deadpool o Logan incluidas, vamos. O que Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok son películas estupendas y muy fieles a los cómics, cuando se les parecen como un huevo a una castaña (y de hecho se parecen más a comedietas de Disney Channel que a tebeos de Marvel). O que películas de animación random llenas de topicazos son mejores que El gigante de hierro, por ejemplo, solo por el sellito que llevan. La última prueba de toda esta tendencia es que digan que esas aclamadas películas de Marvel, que son aclamadas hagan lo que hagan, son mejores o más fieles al cómic que Wonder Woman o Liga de la Justicia y su retrato de los personajes de DC. Para cualquiera que conozca los cómics de ambas editoriales no tiene ningún sentido afirmar tal cosa por sistema, pero es lo que se lleva: "Disney-Marvel = todo maravilloso, lo demás = todo caca".

De hecho, ahí mismo hay otra prueba: el episodio VIII aún ni se ha estrenado y ya está este usuario diciendo que con él "recuperaron todo eso que hizo grande a la saga". Y NI LO HA VISTO. Pues así todo el día, oiga.


1- Vuelve a leer lo que puse en negrita.

2- Spider-Man Homecoming si es fiel a los comics, inclusive mucho más que adaptaciones previas (especialmente las de Andrew Garfield). MCU se caracteriza porque reinterpretan las historias y las adaptan de una forma entretenida y contundente, al fin y al cabo es imposible llevar de forma satisfactoria todo lo que ha ocurrido en los comics. MCU también tiene bastante atractivo al ser una saga completa y que todas sus películas tengan cosas en común.

3- The Last Jedi (Episodio VIII para los amigos) se estrenó ayer y las críticas han sido bastante favorables, la ponen como la segunda mejor película de la saga justo por debajo de The Empire Strikes Back.
Que mal, no me gusta nada la disneyficacion....
Esperemos que no revienten demasiadas cosas...
keverson303 escribió:A esto le añado prostitucion de star wars mas la prostitucion de marvel con contenido carente de originalidad y el uso de buenorros y buenorras para dichos protagonistas, peliculas donde simplemente hay un basico para todo los publicos con efectitos especiales.

Me cansa mucho la calidad del cine actual y Disney tiene mucha culpa de ello.

eso desde que vi las nuevas de star wars y era por disney vi que le faltaba algo de la magia de los otrs star wars de lucas, nose es como si le faltara algun filtro o efecto.
Os ubierais quedado con mickey y compañia coño, se estais cargando las obras de otros, por comprar,
aveces el dinero da asco.
Rubéns escribió:eso desde que vi las nuevas de star wars y era por disney vi que le faltaba algo de la magia de los otrs star wars de lucas, nose es como si le faltara algun filtro o efecto.
Os ubierais quedado con mickey y compañia coño, se estais cargando las obras de otros, por comprar,
aveces el dinero da asco.


Le falta el carisma único de Jar Jar Binks o las reediciones donde Han Solo disparó después
OmegaProyect escribió:Bueno, pues ya podemos decir adiós al Deadpool que conocemos y amamos, a partir de ahora, o no saldrán mas pelis del personaje, o meterán "Mano" en los comics para hacerlos mas "Friendly Family" o directamente el personaje por arte de magia "Desaparecerá" del medio ..Joder, con lo asentado que estaba ya con Marvel... [+furioso] [Y si, ya sé que Marvel es también de Disney]



¿Sabías que ese "Deadpool" que conoces y amas ha sido propiedad de Disney desde el 2009?, si, el de los comics, ese al que le van a "meter mano" para hacerlo family friendly.
Deadpool en Disney. Ya lo vi todo.
A ver, una cosa es decir que la posición de Disney empieza a ser temible con todo el conglomerado de empresas y propiedades intelectuales que controlan (como ya ha dicho alguien, parece que fue hace 1000 años cuando al empezar el boom de la animación digital se decía que Disney iba en picado y que acabaría vendida por cuatro duros a otra compañía).

Desde luego, si fuese yo, trataría de hacer frente común de la mejor manera posible entre Warner, Netflix, HBO y demás, porque al final se lo está quedando todo Disney.

Pero de ahí a rajar porque sí de todo lo que sea Disney, pues qué quereis que os diga, me parece el típico postureo estúpido de internet. No abusan ni más ni menos que otras casas de sus sagas comerciales.

¿Han estropeado (=metido mano) algo en Pixar? ¿En Lucasfilm? ¿En Marvel? Puede gustar más o menos, puede que canse por abuso de explotación de las franquicias (a mí las últimas de Marvel de este año, quitando Guardianes 2 y poco más, me han parecido muy decepcionantes tanto Spiderman Homecoming como Thor Ragnarok, pero oye, a la gente le molan cantidad y a las cifras me remito). Pero el caso es que no veo grandes cambios en lo que venían haciendo antes de la compra. No son tontos, no van a tirar piedras contra su tejado.
ZaneGamer95 escribió:[facepalm] Bueno, pues ya se acaban de ir a la mierda Los Simpsons, Futurama, Modern Family y X-Men, al igual que se fué Star Wars, gracias Disney, no sabes cuanto asco das. De pequeño me flipaban, pero en esa época sí hacían las cosas bien y con talento.

Los simpson hace tiempo que se fueron a la mierda solos.
Star wars ahora está mucho mejor que las 3 precuelas.
Ha sabido resucitar el universo Marvel, y con esta compra se expande mucho más el tema.
Pixar sigue estando en la cresta de la animación 3D.
Xmen iba cuesta abajo excepto con la de Logan, y marca el fin de la época regular...

Pues qué quieres que te diga... Por mí bienvenido.

Total últimamente el cine en general da bastante pena. Lo que saben hacer bien y va conmigo lo veré, y lo que no, al igual que hago con películas de otras compañías, sudaré de ellas lo más grande.
Bueno, se le esta dando a la gente lo que la gente demanda, que se lo pregunten a Universal y sus fast furious ese. Tienen planeadas 11 partes, 11 basuras. Y lo comico es que luego la gente se queja de lo que pide. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, quiero dejar constancia de que no me parece bien, no obstante o es diney o se pareceria a disney- De lo que fue 20th century fox ya no queda nada salvo su famoso logo y su nombre. Eso si, espero que no decaiga la restauracion de clasicos desde masters a bluray ( sobretodo a BR-HD) lo demas me importa un comino porque no cambiara nada con disney o sin disney

En fin, siempre quedara Paramount

Imagen
No es el foolsday o como se llame, no? [mad]
madre mía, calderilla, con esa cantidad de pasta, se arreglaba hasta el mundo XD XD XD

los monopolios no benefician a nadie, eso está claro.

y la predicció de los simpsons me da miedo [+risas]
Después del mierdorro que han hecho con Star Wars, lo que nos faltaba.

De veras, no os veáis la nueva.
Peliculas como "Alien" en manos de Disney ?? Como sera eso?? Los Simpsons bueno que yano eran lo que fueron antes, ahora acaban de destruirlos?? Padre de Familia (Family Guy) esta tambien estara bajo las manos de Disney?? Vaya era de lo poco rescatable de las series antiguas de la Fox que todavia conservan algo de su "esencia".
Sonikero escribió:
LLioncurt escribió:Y fue Marvel, antes de ser comprada por Disney, la que cambió de raza a Nick Fury.


Claro, si ninguna se salva.


En las pelis sí, en los comics sigue siendo blanco, tanto en Vengadores como Los Nuevos Vengadores. Donde único es negro es en The Ultimates.
@Deyembe peliculas me parecen una mierda, ahlra mas todavía el problema es en comics y series pero bueno no todo es pelicula.
Dante_Sparta16 escribió:Peliculas como "Alien" en manos de Disney ?? Como sera eso??

Bueno, mira cómo han salido las últimas películas de Alien en manos de su creador. Peor no se puede hacer, así que da para ser más optimista que pesimista. Y si no son capaces de hacer algo digno tampoco pasa nada si le dan sepultura a la franquicia.
Que asco me dio siempre Disney y su fabrica de p*tas

En cuanto a las pelis de Star Wars van a una por año no? como los COD/FlFA [plas]
Todo queda en familia.
Si con esto consiguen mandar a la mierda a Los Simpson de una vez, pues perfecto.
Le falta comprar la inditex, así pronto veríamos Zara, the movie
nekuro escribió:
yggdrassilbcn escribió:
nekuro escribió:kingdom hearts nació como spinoff de disney y square; asi que dudo mucho que pudiese existir sin disney. De todas formas, creo que habría sido mejor que esa mierda nunca hubiese existido.

es mejor call of duty...cierto? para mi es uno de los mejores juegos. sobretodo los dos primeros. pero claro, te tiene que gustar ese estilo de juegos. no considero que sea una mierda, sino una obra de arte. pero hay que ser conscientes que cada tipo de juego, tiene un publico diferente, una jugabilidad diferente, una historia diferente. tengo 38 años ahora,los jugué en el momento que salió para ps2, y los disfruté al máximo. mas de 100 horas juegadas

Me gusta la cebolla y me gusta el chocolate; pero la cebolla con las comidas y el chocolate con los postres; mezclar cebolla y chocolate es una asquerosidad.
Me gusta square y me gusta disney, pero square para un tipo de juegos y disney para otros; mezclar square y disney es una asquerosidad.
El kingdom hearts es una mezcla que, para mi, es aberrante; no soporto ver a cloud con el pato donald (encima el muy hijoputa de donald no te cura ni a la de 3), lo he intentado, pero no me ha gustado.
Creo que si square hubiese invertido el tiempo en un juego similar prescindiendo de disney, tendríamos un producto mucho mejor. Sobre todo porque sería más lógico y nos ahorraríamos las moñadas made in disney (¿llave espada? por dios, que encierren al flanders que intentó censurar la marca de identidad de square); imagínate un juego por donde se visitasen todos los universos de los juegos de square sin tener que soportar las moñadas de disney. Personalmente creo que sería un juegazo mucho más redondo.
Y no, no me gusta el COD, es un juego de zorritas del online que llevan jugando 4 días


bueno, esto va sobre gustos. yo creo que es un buen juego rpg de acción. ultimamente, square tambien esta haciendo cosas que no valen para nada, y mira que he sido fanatico de square. pero no se que les pasa, que ultimamente no hacen nada interesante. al menos para mi gusto. los ultimos final fantasy no valen para nada. perfiero los grafico y la jugabilidad de un final fantasy V, que los ultimos con graficazos, pero lineales. me quedo hasta el final fantasy X...meto incluso el XII, que tambien me gusto. pero ya con el 13 han hecho una birria, y mira que la historia no está mal.no se. sigo opinando que kingdom hearts es un buen juego, aun con las ñoñerias. me alegro que no seas un jugador de COD.es un juego que no me va nada. jajajaja. quizas para pasar un rato. pero los mejores juegos, son los que te puedes tirar horas y horas con ellos. yo ahora estoy con el Bravely Default, de la 3ds. y la verdad es que en este juego si han puesto lo mejor de su trabajo en estos ultimos tiempos. llevo mas de 100 horas jugadas, y aun me quedan horas, explotando al maximo el juego, consiguiendo todos los trabajos, equipos. vamos, un friki en toda regla. jajajaja.y con kingdom hears, lo disfrute de la misma manera.pero es una opinion mia, claro. quizas me transportaba a una epoca donde uno era inocente, y todo era dulce como el algodon de azucar.jajajajajaja.a mi me gusta disney. ahora llevo a mi hija a ver las pelis disney, y las disfruto como cuando era niño. veo a mi princesa, ilusionada al ir al cine,y ya por eso me vale la pena.jajajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dante_Sparta16 escribió:Peliculas como "Alien" en manos de Disney ?? Como sera eso?? Los Simpsons bueno que yano eran lo que fueron antes, ahora acaban de destruirlos?? Padre de Familia (Family Guy) esta tambien estara bajo las manos de Disney?? Vaya era de lo poco rescatable de las series antiguas de la Fox que todavia conservan algo de su "esencia".

Pues igual que las de tarantino en manos de disney. Les has visto algo raro?
179 respuestas
1, 2, 3, 4