Dishonored 2

Yo estoy esperando que me llegue la e.c. que pedí en Amazon.com [tomaaa] La verdad es que no sé si volver a pasarme el primer Dishonored (lo jugué en ps3 cuando salió), pero debería hacerlo porque me acuerdo muy poco y nunca he jugado los DLC's. Pero sinceramente es que a estas alturas me da algo de pereza [toctoc] Igual le doy la oportunidad, ya que viene gratis [tomaaa]

Saludos ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sl el 1 fuera del año 96 todavia lo entenderia, pero el 1 es un juego totalmente actual jugablemente y no muy lejano al 2 graficamente.
Perico97 escribió:El problema de la ''gente'' que compra un juego refrito (Sí, wachdogs 2 parece un maldito dlc del 1 o si se quiere decir un refrito) sin pensárselo dos veces es que no tienen ningún criterio a la hora de comprar juegos, por lo que no se fijan en un juego de del nivel de Dishonored y se quedan con su basura refrita anual petada de marketing clásico.
Ellos felices con su nulo criterio a la hora de saber que merece su dinero y con que les timen las desarrolladoras y yo feliz porque no van a catar nunca algo de la calidad de Dishonored 2 en su vida (Por culpa de su mal criterio)

Pues yo prefiero que esa gente sin criterio se informe mejor y le den ventas a joyas como dishonored en lugar de juegos cuyas compañias buscan la minima inversion (copian mecanicas y un monton de cosas mas) y máximo beneficio.

A los que hablan de comprarse el 1 para probarlo y luego ya el 2 no os olvidéis que la edición coleccionista del 2 por apenas 8 euros mas trae de regalo la edición definitiva del 1.

Por si todavía hay gente dudando, en la revistagq han hecho un análisis que os hará dejarlo todo para salir corriendo a comprarlo. Juegos como half life 2, portal, metal gear y ocarina of time se mencionan.
al-ucard escribió:
Perico97 escribió:El problema de la ''gente'' que compra un juego refrito (Sí, wachdogs 2 parece un maldito dlc del 1 o si se quiere decir un refrito) sin pensárselo dos veces es que no tienen ningún criterio a la hora de comprar juegos, por lo que no se fijan en un juego de del nivel de Dishonored y se quedan con su basura refrita anual petada de marketing clásico.
Ellos felices con su nulo criterio a la hora de saber que merece su dinero y con que les timen las desarrolladoras y yo feliz porque no van a catar nunca algo de la calidad de Dishonored 2 en su vida (Por culpa de su mal criterio)

Pues yo prefiero que esa gente sin criterio se informe mejor y le den ventas a joyas como dishonored en lugar de juegos cuyas compañias buscan la minima inversion (copian mecanicas y un monton de cosas mas) y máximo beneficio.

A los que hablan de comprarse el 1 para probarlo y luego ya el 2 no os olvidéis que la edición coleccionista del 2 por apenas 8 euros mas trae de regalo la edición definitiva del 1.

Por si todavía hay gente dudando, en la revistagq han hecho un análisis que os hará dejarlo todo para salir corriendo a comprarlo. Juegos como half life 2, portal, metal gear y ocarina of time se mencionan.


La edición coleccionista vale 99 euros y esta agotada.
AdrianVill escribió:
al-ucard escribió:
Perico97 escribió:El problema de la ''gente'' que compra un juego refrito (Sí, wachdogs 2 parece un maldito dlc del 1 o si se quiere decir un refrito) sin pensárselo dos veces es que no tienen ningún criterio a la hora de comprar juegos, por lo que no se fijan en un juego de del nivel de Dishonored y se quedan con su basura refrita anual petada de marketing clásico.
Ellos felices con su nulo criterio a la hora de saber que merece su dinero y con que les timen las desarrolladoras y yo feliz porque no van a catar nunca algo de la calidad de Dishonored 2 en su vida (Por culpa de su mal criterio)

Pues yo prefiero que esa gente sin criterio se informe mejor y le den ventas a joyas como dishonored en lugar de juegos cuyas compañias buscan la minima inversion (copian mecanicas y un monton de cosas mas) y máximo beneficio.

A los que hablan de comprarse el 1 para probarlo y luego ya el 2 no os olvidéis que la edición coleccionista del 2 por apenas 8 euros mas trae de regalo la edición definitiva del 1.

Por si todavía hay gente dudando, en la revistagq han hecho un análisis que os hará dejarlo todo para salir corriendo a comprarlo. Juegos como half life 2, portal, metal gear y ocarina of time se mencionan.


La edición coleccionista vale 99 euros y esta agotada.


coleccionista... limitada...

https://www.amazon.es/Bethesda-Dishonor ... shonored+2
La edición limitada también viene con el primer juego para descarga digital.
Yo lo pille en game sin reserva... y también me dieron un artbook y un cd
Hola. Buenas. Un saludo a tod@s. Yo compre este juego en amazon fr porque te regalaban un steelbook muy guapo. Pero, no vine en español verdad?
jonnyysp escribió:Alguno se lo ha puesto en muy difícil,el primero era sencillo en difícil al pilllar dos poderes y creo que voy a empezar en lo máximo este

me cito para los que lo habeis empezado , yo lo haré este viernes o sabado.
jonnyysp escribió:
jonnyysp escribió:Alguno se lo ha puesto en muy difícil,el primero era sencillo en difícil al pilllar dos poderes y creo que voy a empezar en lo máximo este

me cito para los que lo habeis empezado , yo lo haré este viernes o sabado.

Buenas,

Yo lo he empezado en muy dificil, sin poderes y en sigilo/sin muertes y yendo con calma se pasa, me llego por el capítulo 4 y los únicos problemas que estoy encontrando son que en alguna zona te las tienes que ingeniar realmente bien para pasar a los guardias sin que te vean( y cargar muchas veces la partida). El otro problema es que a algunas zonas con objetos coleccionables no se puede acceder sin poderes [buuuaaaa] . Eso si cuando inicie la siguiente partida... ratataaaa

Saludos
asray24 escribió:Hola. Buenas. Un saludo a tod@s. Yo compre este juego en amazon fr porque te regalaban un steelbook muy guapo. Pero, no vine en español verdad?


Yo compre esa versión y si te confirmo que no viene en español, solo viene frances, aleman e ingles.
selohigelmo escribió:
jonnyysp escribió:
jonnyysp escribió:Alguno se lo ha puesto en muy difícil,el primero era sencillo en difícil al pilllar dos poderes y creo que voy a empezar en lo máximo este

me cito para los que lo habeis empezado , yo lo haré este viernes o sabado.

Buenas,

Yo lo he empezado en muy dificil, sin poderes y en sigilo/sin muertes y yendo con calma se pasa, me llego por el capítulo 4 y los únicos problemas que estoy encontrando son que en alguna zona te las tienes que ingeniar realmente bien para pasar a los guardias sin que te vean( y cargar muchas veces la partida). El otro problema es que a algunas zonas con objetos coleccionables no se puede acceder sin poderes [buuuaaaa] . Eso si cuando inicie la siguiente partida... ratataaaa

Saludos

Pues me parece que hare lo mismo y una vez te sepas los escenarios ya ir más suelto , pero la primera que sea dura [oki]
No os parece que hay texturas que bailan mucho y parpadean? Es un poco molesto.
NACHOM10 escribió:
asray24 escribió:Hola. Buenas. Un saludo a tod@s. Yo compre este juego en amazon fr porque te regalaban un steelbook muy guapo. Pero, no vine en español verdad?


Yo compre esa versión y si te confirmo que no viene en español, solo viene frances, aleman e ingles.


Ok, Gracias
Ya tengo mi edicion coleccionista, vale y mucho el precio que tiene, la mascara es una preciosidad y el poster lo tengo para enmarcar, en fin una grata sorpresa con esta edicion y muy, muy completa, si podeis haceros con una no lo dudeis.
Saludos.
Vandroy escribió:No os parece que hay texturas que bailan mucho y parpadean? Es un poco molesto.


Lo he dicho varias veces, el juego tiene bugs graficos por doquier y un monton de dientes de sierra a dos putos metros de muchos objetos sin venir a cuento. Es por lo visto el mismo motor que se usó para Evil Within, o sea una puta mierda hablando claro. Ojala saquen un parche arreglandolo porque el juego es cojonudo
gonzo3420 escribió:
Vandroy escribió:No os parece que hay texturas que bailan mucho y parpadean? Es un poco molesto.


Lo he dicho varias veces, el juego tiene bugs graficos por doquier y un monton de dientes de sierra a dos putos metros de muchos objetos sin venir a cuento. Es por lo visto el mismo motor que se usó para Evil Within, o sea una puta mierda hablando claro. Ojala saquen un parche arreglandolo porque el juego es cojonudo


Lo de los dientes de sierra no lo veo, pero lo de las texturas parpadeando hay bastantes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vandroy

No lo ves porqur juegas como yo en ps4 pro...

Pero texturas moviéndose si hay alguna... Tampoco decenas... GrÁficos justitos para ps4 malos para pro.

Ya voy porla mision 8 con unas 9horas de juego me esta encantando... Me lo pasare con emily obligado con mas sigilo ahora voy sigilo pero si me.descubren y puedo con ellos sigo

Esta vendiendo mal en uk... 40% menos que el 1

La gente no.tiene pasta para fifa pro battlefield callof .. Dishonored2 ff15 last guardián watch dogs... Ps4 por fin tiene juegos
Es que este año esta siendo un añazo, vamos a juegazo por mes casi y no solo hablo de ps4
android86 escribió:@Vandroy

No lo ves porqur juegas como yo en ps4 pro...

Pero texturas moviéndose si hay alguna... Tampoco decenas... GrÁficos justitos para ps4 malos para pro.

Ya voy porla mision 8 con unas 9horas de juego me esta encantando... Me lo pasare con emily obligado con mas sigilo ahora voy sigilo pero si me.descubren y puedo con ellos sigo

Esta vendiendo mal en uk... 40% menos que el 1

La gente no.tiene pasta para fifa pro battlefield callof .. Dishonored2 ff15 last guardián watch dogs... Ps4 por fin tiene juegos



El juego es brutal, eso desde luego, y visualmente es muy guapo, hay cosas muy chulas, pero en las distancias cortas hay cosas que claman demasiado... pero en PC tambien eh? No es una cuestion de una versión u otra, el juego es asi. El 75% de las texturas del juego al acercarse son penosas.
Si fuese un juego en tercera persona igual colaba, pero siendo un juego en primera, donde el sigilo es un pilar clave en el juego y tienes que ir siempre pegado a distintas superficies para que no te vean... canta bastante y, la verdad, jode un poco la experiencia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:
android86 escribió:@Vandroy

No lo ves porqur juegas como yo en ps4 pro...

Pero texturas moviéndose si hay alguna... Tampoco decenas... GrÁficos justitos para ps4 malos para pro.

Ya voy porla mision 8 con unas 9horas de juego me esta encantando... Me lo pasare con emily obligado con mas sigilo ahora voy sigilo pero si me.descubren y puedo con ellos sigo

Esta vendiendo mal en uk... 40% menos que el 1

La gente no.tiene pasta para fifa pro battlefield callof .. Dishonored2 ff15 last guardián watch dogs... Ps4 por fin tiene juegos



El juego es brutal, eso desde luego, y visualmente es muy guapo, hay cosas muy chulas, pero en las distancias cortas hay cosas que claman demasiado... pero en PC tambien eh? No es una cuestion de una versión u otra, el juego es asi. El 75% de las texturas del juego al acercarse son penosas.
Si fuese un juego en tercera persona igual colaba, pero siendo un juego en primera, donde el sigilo es un pilar clave en el juego y tienes que ir siempre pegado a distintas superficies para que no te vean... canta bastante y, la verdad, jode un poco la experiencia.


desde luego... el juego ocupa 40gb con texturas penosas como dices,, en texturas hi res que serian 60GB? pues que las pongan o igual no caben en los 5.5GB ram libres... pero en PC no tiene perdon... asumamoslo es juego de bajo presupuesto en cuantoa tecnologia, pero se lo curran mucho en arte, diseño y jugabilidad Y DOBLAJE. es unjuego unico en serio hay un nivel que me ha flipado
que bestialidad de juego...es realmente una obra maestra!!

estoy empezando la misión 5 y llevo 13 horas!!... pero lo bueno del caso que no soy de los que buscan y completan todo ( no me interesan trofeos ni nada de eso). Si juegas a lo rambo supongo que será corto pero si juegas en plan sigiloso es muy largo el juego y difícil
asray24 escribió:
NACHOM10 escribió:
asray24 escribió:Hola. Buenas. Un saludo a tod@s. Yo compre este juego en amazon fr porque te regalaban un steelbook muy guapo. Pero, no vine en español verdad?


Yo compre esa versión y si te confirmo que no viene en español, solo viene frances, aleman e ingles.


Ok, Gracias

La pal Francia no viene en español? Estaba esperando a que alguien lo confirmase. Tenia en mente pillar la coleccionista de Amazon Francia, que sale por 99+ 5 de envio. Pero siendo así... Ni de broma. Putada, por que el doshonored 1 Francia si que esta en español.
android86 escribió:
Vandroy escribió:
android86 escribió:@Vandroy

No lo ves porqur juegas como yo en ps4 pro...

Pero texturas moviéndose si hay alguna... Tampoco decenas... GrÁficos justitos para ps4 malos para pro.

Ya voy porla mision 8 con unas 9horas de juego me esta encantando... Me lo pasare con emily obligado con mas sigilo ahora voy sigilo pero si me.descubren y puedo con ellos sigo

Esta vendiendo mal en uk... 40% menos que el 1

La gente no.tiene pasta para fifa pro battlefield callof .. Dishonored2 ff15 last guardián watch dogs... Ps4 por fin tiene juegos



El juego es brutal, eso desde luego, y visualmente es muy guapo, hay cosas muy chulas, pero en las distancias cortas hay cosas que claman demasiado... pero en PC tambien eh? No es una cuestion de una versión u otra, el juego es asi. El 75% de las texturas del juego al acercarse son penosas.
Si fuese un juego en tercera persona igual colaba, pero siendo un juego en primera, donde el sigilo es un pilar clave en el juego y tienes que ir siempre pegado a distintas superficies para que no te vean... canta bastante y, la verdad, jode un poco la experiencia.


desde luego... el juego ocupa 40gb con texturas penosas como dices,, en texturas hi res que serian 60GB? pues que las pongan o igual no caben en los 5.5GB ram libres... pero en PC no tiene perdon... asumamoslo es juego de bajo presupuesto en cuantoa tecnologia, pero se lo curran mucho en arte, diseño y jugabilidad Y DOBLAJE. es unjuego unico en serio hay un nivel que me ha flipado


La máquina da de sobra... Supongo que las limitaciones las habrán tenido ellos, y es una pena, porque hay algunas texturas que son cojonudas, pero las menos.
@Vandroy Ya lo he dicho en el mebsaje anterior es el motor que usa que es una puta mierda
gonzo3420 escribió:@Vandroy Ya lo he dicho en el mebsaje anterior es el motor que usa que es una puta mierda


No tiene nada que ver el motor con la resolucion de las texturas.
Duda.

En los muelles de Karnaca hay una runa pero no sé como llegar a él. ¿Alguien lo a conseguido?
Imagen
Me está gustando mucho, como el primero en su día, pero me parece muy continuista. Será por las mecánicas de juego, temática o yo qué sé. La diferencia más grande que veo es el nivel de dificultad, que en el nuevo es bastante mayor. Para disfrutarlo he bajado el nivel, y aún así no consigo el completo sigilo. Intentaré una segunda pasada en sigilo total y esta vez con Corvo, porque sino tengo la sensación de concentrarme tanto en el sigilo y en revivir que me pierdo la historia, que también está muy bien.
SplicerLen escribió:Duda.

En los muelles de Karnaca hay una runa pero no sé como llegar a él. ¿Alguien lo a conseguido?
Imagen

Virotazo a la madera ^^
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya voy por la ultima mision, de momento el juego le doy un 9 a falta del final.


y eso que voy en modo sigilo pero con brio y si se lia se lia y sigo, unas 10horas, lo terminare con unas 12horas, lo cual es muy largo para lo rapido que he ido, este juego puedes tardar 30horas facil si vas modo ninja y capturas runas y huesos, ni he fabricado talismanes ni nada... el juego da para mucho, y luego pasarlo con emily, 50horas de minimo , aunque ya digo para ver el final son 12horitas yendo en modo asalto.

hoy este juego cumple 1 semana y ya nadie se acuerda de el.
Tengo bastantes ganas a este Dishonored 2, a ver si con el Black Friday encuentro alguna ofertilla y se viene para casa. El primero me encantó y por los comentarios que leo creo que no me decepcionará.
xero_sbd escribió:que bestialidad de juego...es realmente una obra maestra!!

estoy empezando la misión 5 y llevo 13 horas!!... pero lo bueno del caso que no soy de los que buscan y completan todo ( no me interesan trofeos ni nada de eso). Si juegas a lo rambo supongo que será corto pero si juegas en plan sigiloso es muy largo el juego y difícil

+1 Obra maestra
Necesito ayuda. Creo que tengo un bug. Misión 6.

He matado al vicedecano, pero al llevarlo a la jauria, me atacan. Que estoy haciendo mal?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bloodoffaith escribió:Necesito ayuda. Creo que tengo un bug. Misión 6.

He matado al vicedecano, pero al llevarlo a la jauria, me atacan. Que estoy haciendo mal?



yo lo hice alreves, y no me salto bug, no te atacan y hablas y tal te da lo que necesitas para abrir el porton,

reinicia la mision. nose...
android86 escribió:
bloodoffaith escribió:Necesito ayuda. Creo que tengo un bug. Misión 6.

He matado al vicedecano, pero al llevarlo a la jauria, me atacan. Que estoy haciendo mal?



yo lo hice alreves, y no me salto bug, no te atacan y hablas y tal te da lo que necesitas para abrir el porton,

reinicia la mision. nose...


He cargado partida de un punto anterior y me pasa lo mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bloodoffaith escribió:
android86 escribió:
bloodoffaith escribió:Necesito ayuda. Creo que tengo un bug. Misión 6.

He matado al vicedecano, pero al llevarlo a la jauria, me atacan. Que estoy haciendo mal?



yo lo hice alreves, y no me salto bug, no te atacan y hablas y tal te da lo que necesitas para abrir el porton,

reinicia la mision. nose...


He cargado partida de un punto anterior y me pasa lo mismo.



reinicia la mision entera desde un save anterior de la mision anterior... sino entrega al lider opuesto al otro... , o elimina a todos yo que se jaja
android86 escribió:
bloodoffaith escribió:
android86 escribió:

yo lo hice alreves, y no me salto bug, no te atacan y hablas y tal te da lo que necesitas para abrir el porton,

reinicia la mision. nose...


He cargado partida de un punto anterior y me pasa lo mismo.



reinicia la mision entera desde un save anterior de la mision anterior... sino entrega al lider opuesto al otro... , o elimina a todos yo que se jaja



Ya he podido avanzar a pesar del bug.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego pasado! 10.30horas

Ahora con emily en muy dificil y sin matar ni ser descubierto jajaja se nota mucho la vista enemiga jajaja. Ahora ya sin prisa por ver el final a disfrutar la joyaca

1Er juego pasado en pro

Siguiente sera FE15
Problema en la mision 9

Lo estoy pasando sin ser detectado y no letal

Y cuando llego al salon del trono de Delaila ella esta sentada, esperando y no puedo colocar la calavera.

Pero he visto en videos y asi que ella esta pintado, asique deduzco que es porque subo en ascensor.

Que tengo que hacer?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vanlaster escribió:Problema en la mision 9

Lo estoy pasando sin ser detectado y no letal

Y cuando llego al salon del trono de Delaila ella esta sentada, esperando y no puedo colocar la calavera.

Pero he visto en videos y asi que ella esta pintado, asique deduzco que es porque subo en ascensor.

Que tengo que hacer?



es como aparece en los videos, puedes entrar por 2 zonas a esa area, pero debe estar haciendo lo que dices.
basicamente entras esta pintando pones el corazon usas L2 y ya toca avanzar,




Yo lo termine ayer, juegazo!

he vuelto a empezar con emily ( cambian dialogos y detalles) y dificultad de normal con corvo a MUY DIFICIL con emily ven mas que un lince! Y ademas con el reto de no matar ni ser descubierto nunca!

resultado de la 1a mision en muy dificil, la verdad que da un gustazo ver esta imagen...
Imagen
android86 escribió:
vanlaster escribió:Problema en la mision 9

Lo estoy pasando sin ser detectado y no letal

Y cuando llego al salon del trono de Delaila ella esta sentada, esperando y no puedo colocar la calavera.

Pero he visto en videos y asi que ella esta pintado, asique deduzco que es porque subo en ascensor.

Que tengo que hacer?



es como aparece en los videos, puedes entrar por 2 zonas a esa area, pero debe estar haciendo lo que dices.
basicamente entras esta pintando pones el corazon usas L2 y ya toca avanzar,




Yo lo termine ayer, juegazo!


Pues al final lo consegui con ella sentada, eso si me costo bastante, por cierto creo que para el boss final hay 3 metodos distintos dos no-letales y uno letal.

Imagen

Por lo demas juego acabado en 15 horas, sin matar y sin ser detectado, el juego tiene una cailidad intachable y quien quiera pasarselo sin ser detectado y sin asesinatos recomiendo que, si juegas con Corvo, primero mejore el teletransporte para llegar más lejos y acto seguido invierta runas en posesion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@vanlaster

en teoria hay 2 formas mas de terminar si. pero yo iba a lo que iba...

ahora intentare hacer 0 bajas 0 detecciones, en muy dificil que la vista de los enemigos es otra radicalmente buena... y me pense el no aceptar poderes pero eso ya me parece muy hardcore, sin poderes en muy dificil debe ser un infierno al no poder coger algunas runas ni usar guiño extendido...

bueno tremendo juego y de retos!
android86 escribió:@vanlaster

en teoria hay 2 formas mas de terminar si. pero yo iba a lo que iba...

ahora intentare hacer 0 bajas 0 detecciones, en muy dificil que la vista de los enemigos es otra radicalmente buena... y me pense el no aceptar poderes pero eso ya me parece muy hardcore, sin poderes en muy dificil debe ser un infierno al no poder coger algunas runas ni usar guiño extendido...

bueno tremendo juego y de retos!


Sin poderes es imposible no alertar a nadie en la masion mecanica, mision 4, ya que para avanzar tendras que tocar alguna palanca, y eso pone en movimiento a los robots y en el laboratorio con ellos en movimiento es imposible hacerlo no-lethal, sin poderes.

Pero en Youtube ya hay una guia de un tio que se pasa el juego sin ser detectado, ni utilizar asesinatos en dificultad muy dificil y solo con el poder de teletrasportación y ademas se lo pasa en solo 2 horas.

-> https://www.youtube.com/watch?v=FrPB9xPGq5w
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vanlaster escribió:
android86 escribió:@vanlaster

en teoria hay 2 formas mas de terminar si. pero yo iba a lo que iba...

ahora intentare hacer 0 bajas 0 detecciones, en muy dificil que la vista de los enemigos es otra radicalmente buena... y me pense el no aceptar poderes pero eso ya me parece muy hardcore, sin poderes en muy dificil debe ser un infierno al no poder coger algunas runas ni usar guiño extendido...

bueno tremendo juego y de retos!


Sin poderes es imposible no alertar a nadie en la masion mecanica, mision 4, ya que para avanzar tendras que tocar alguna palanca, y eso pone en movimiento a los robots y en el laboratorio con ellos en movimiento es imposible hacerlo no-lethal, sin poderes.

Pero en Youtube ya hay una guia de un tio que se pasa el juego sin ser detectado, ni utilizar asesinatos en dificultad muy dificil y solo con el poder de teletrasportación y ademas se lo pasa en solo 2 horas.

-> https://www.youtube.com/watch?v=FrPB9xPGq5w


no letal es simplemente correr, lo complicado seria sin alarmas.. que los robotejos ven hasta por detras...

yo creo que debe haber siempre una manera... pero ahora que pienso en esa mansion... son pasillos y robots sin subirte a nada.. pues pinta bastante imposible ajaj
Una duda:

Es en la primera misión donde te dejan con el barco, hay una runa donde dos guardas y uno de ellos está dando un discurso. Como hago para coger esa runa? Si los duermo la gente sale disparada a alarmar la guarda.
Bueno, a mí me llegó ayer la e.c. de Amazon.com y debo decir que la máscara es de puro plástico barato xD No me esperaba nada de gran calidad pero sí algo un poquito mejor al menos. Qué ilusa [+risas]

Me pondré con la Definitive del Dishonored, que no me acuerdo de casi nada ya, y luego seguiré con el 2 [toctoc] Por cierto, qué lentas van las descargas últimamente. Tardó el juego más de 6h. en descargar... [tomaaa]

Saludos :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pasarse el 1 y los 2 dlc de historia es obligao para disfrutarrlo a tope

Y una 2a vuelta es obligada al 2.

La primera vez vesbun 40% no llega de detalles y formas de suceder la mision
Misión 3 completada y llevo ya 4 horas xD. Me gusta ir con calma y registrarlo todo y para eso tengo que noquear a todos los guardias.
Me está encantando el juego.
Despues de mucho pensarlo voy a iniciar una segunda partida con corvo pero con caos elevado y sin poderes y la vez de sacarme asi un par de trofeos pero mucho me temo que para el platino me lo voy a tener que pasar en 4 ocasiones o 3,5 veces como minimo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer me pase la 2 con medalla fantasma y sin eliminar a nadie...solo 1 cuerpo descubierto jajaj

La.verdad que pasarlo sin que te vean... Se puede pero cargando partida claro y en muy difícil juego la.2a vuelta... Yo voy ahora a por la 3a

En 1 semanan llega ff15 y hay 1 aprovechar

Por cierto pasárselo la primera vez en bajo caos pero sin matar ni ser descubierto es mala idea jaja porque rl que quiera el platino...le toca en caos elevado otra pasada jaj a mi el trofeo me da igual .. Disfruto del juego ybsi veo un trofeo curioso lo hago no ppr el trofeo sino porque descubres una parte nueva de juwgo

Londe poseer una rata pez perro en un orden... Para los platineadores jaja
Acabo de terminarlo en Normal (a mí las dificultades tochas me frustran demasiado) y con Emily. Creo que me he pasado el juego con el final bueno, pero aún no he visto una guía que me lo confirme. Aun así se que el caos ha sido reducido. Sobre 16 horas me ha llevado. Juegazo.
1029 respuestas