Dishonored 2

El juego mejora conforme se avanza hay guardado rapido y carga rapida de partida en el menu de opciones lo cual facilita mas el avance si se va en sigilo, lo digo por si hay algun despistado que no lo ha visto. Eso si, el juego no parece que este bien optimizado en Pro, todos los juegos que tengo que tienen parche Pro haciendo el reescalado a 1080 se ven nitidos y limpios, este tiene bastantes dientes de sierra, texturas parpadeantes y algunas de muy baja calidad, ademas el framerate no lo va del todo bien. No lo han optimizado muy bien y espero que lo arreglen en un parche porque el juego es bastante bueno y mejora al primero
android86 escribió:
Ethnes escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He cogido el juego en alemania xq lo daban con la pro x 30 euros. Pero no se si es versión internacional ( si no lo vendo al game) a ver si alguien puede decirme si es la misma versión que en España por favor. El código de barras es
5055856412922 y en el lomo pone cusa03603 y debajo de eso 6412922



http://ogdb.eu/index.php?section=game&gameid=101604

igual esto te ayuda, no creo que traiga español....

ingles, aleman y frances, pero que YO NO LO SE, solo por el link q te di, investigalo bien tu


Gracias, precisamente es la web que suelo mirar y el otro día no lo tenían incluido todavía el francés. Me extraña q no hayan puesto versión Spain o algo así.

Zarrastro escribió:
Ethnes escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He cogido el juego en alemania xq lo daban con la pro x 30 euros. Pero no se si es versión internacional ( si no lo vendo al game) a ver si alguien puede decirme si es la misma versión que en España por favor. El código de barras es
5055856412922 y en el lomo pone cusa03603 y debajo de eso 6412922


Conociendo a Bethesda y lo quisquillosa que es con los idiomas, estás jodido.
La versión española es la misma que la italiana y es posible que en consola sólo traiga esos idiomas. Tanto Dishonored 1 como Skyrim los jugué en francés porque mi PS3 estaba en inglés y no venía el dicho idioma en las builds que se distribuyeron en España.
Lo dicho: Ojo con Bethesda y los idiomas que son los peores en ese aspecto.

A malas, podrás aprender alemán :)


Hablo alemán e inglés pero prefiero disfrutarlo en castellano. De hecho tengo el dishonored 1 pa la ps3 comprado aquí y esta en castellano. Y lo mire en la web de arriba

Una saludo y gracias. Si lo compráis y ponéis en l número q tenéis os lo agradecería. O mirar los idiomas en el menu
De momento 3 reviews :90,90,100 .
El 100 es de cheat code.

Yo como voy poco a poco estoy todavia en la mision 2 con unas 5 horas xD. A la que te desvias de la mision pasa el tiempo volando porque intentas pasar un control, entrar en un sitio , descubriendo cosas...

Es difícil jugar sigilosamente porque los guardias no son medio tontos como otros juegos... aquí si oyen o ven algo van corriendo a mirar. Y si no llegan donde estas te disparan o tiran piedras xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ESTA TARD lo empiezo de nuevo que sololo probe con prisas hasta el barquito base. Esto de comprar la PRO y la TV 4K HDR me ha quitado mucho tiempo
Gente recomendais el juego entonces?

Es necesario pasarse la primera parte?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo al final no lo compré,esperaré a jugar al primero,creo que es la mejor decisión.
Personalmente, las primeras impresiones muy buenas. Mantiene todo lo bueno de Dishonored y mejora sus puntos más flojos.

Estoy intentando jugar sin matar a nadie, y me está resultando más difícil que el primero. Para encima ahora los enemigos hacen bastante más daño.

No veo la necesidad de jugar al primer juego para jugar al segundo. La única diferencia es que el 90% de los que jugamos el 1º escogemos a Corvo para la primera pasada xD.
xxdurdenxx escribió:Gente recomendais el juego entonces?

Es necesario pasarse la primera parte?


Yo, personalmente, recomiendo encarecidamente jugar al 1 (Dlc's incluidos) ya que te permite entender bastantes cosas, lore y en general personajes que aparecen en el 2. ^^
estoy buscando la contraseña de la caja fuerta que esta en la oficina de los decanos nada mas llegar a karnaca la segunda mision que contiene una runa, alguien me puede dar algun consejo donde la puedo encontrar??? llevo como 30 minutos buscando por toda la ofinica y no veo el maldito codigo

joder menos mal lo encontre, lo dejo en spoiler por si alguien lo quiere saber

372
Silverquick85 escribió:estoy buscando la contraseña de la caja fuerta que esta en la oficina de los decanos nada mas llegar a karnaca la segunda mision que contiene una runa, alguien me puede dar algun consejo donde la puedo encontrar??? llevo como 30 minutos buscando por toda la ofinica y no veo el maldito codigo

no vas a encontrar la combinacion con numeros yienes q averiguarla tu leyendo documentos sobre todo 2 uno q esta al lado de la caja fuerte y otro q esta en la sala de al lado de donde esta el tio sentado , q pone algo de pecados asi , con esos dos podras descifrarla.

Basicamente se trata de traducir los numeros de los pecados de la sala con los que estan al lado de la caja fuerte
ros escribió:
Sharkis93 escribió:Una duda.. va a 30 o 60 fps? Y en pro que diferencias hay?



Va a 30 en la Pro también. Supongo que el pegamento de las 4K y listo. Hasta en PC es un desastre de optimización. Vamos, lo normal de Bethesda.


Buaj,ya dsba por echo yo que correria a 60fps con ese motor grafico.. pues estaba decidido a pillarlo y ya me echa para tras un poco. Igual espero a un parche en Pc y lo pillo alli cuando consigan 60fps estables
prophetian escribió:Buenas, al compañero que ha dicho que su versión premium de Game incluia el primero, puede confirmar si viene un codigo de descarga o está incluido en el disco?

Muchas gracias

Vienen dos codigos de descarga dentro de la caja. Uno es el primer juego y el segundo es un dlc llamado pack imperial que trae unos talismanes y dinero extra.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ark83 escribió:
prophetian escribió:Buenas, al compañero que ha dicho que su versión premium de Game incluia el primero, puede confirmar si viene un codigo de descarga o está incluido en el disco?

Muchas gracias

Vienen dos codigos de descarga dentro dde la caja. Uno es el primer juegi y el segundo es un dlc llamado pack imperial que trae unos talismanes y dinero extra.


Hay una edición con el primer juego???
Zarrastro escribió:
Ethnes escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He cogido el juego en alemania xq lo daban con la pro x 30 euros. Pero no se si es versión internacional ( si no lo vendo al game) a ver si alguien puede decirme si es la misma versión que en España por favor. El código de barras es
5055856412922 y en el lomo pone cusa03603 y debajo de eso 6412922


Conociendo a Bethesda y lo quisquillosa que es con los idiomas, estás jodido.
La versión española es la misma que la italiana y es posible que en consola sólo traiga esos idiomas. Tanto Dishonored 1 como Skyrim los jugué en francés porque mi PS3 estaba en inglés y no venía el dicho idioma en las builds que se distribuyeron en España.
Lo dicho: Ojo con Bethesda y los idiomas que son los peores en ese aspecto.

A malas, podrás aprender alemán :)

La versión francesa del dishonored 1 estaba en español. Es mas, si alguien puede saber donde ver el cusa de la versión del dishonored 2 Francia estaría muy agradecido.

Como sabes que la versión italiana es la misma que aquí?
xxdurdenxx escribió:Gente recomendais el juego entonces?

Es necesario pasarse la primera parte?


No lo entiendo. ¿Por qué algunos preguntáis si es necesario pasarse el primero? ¿Por qué no lo jugáis? Si se dijese que el 1º es una mierda, pero no, es un juego bastante bueno, así que no entiendo esas prisas para jugar al 2 cuando antes puedes disfrutar del 1...
Buenas, ¿que tal funciona el juego en PS4? Tenía pensado pillarlo en PC pero es un desastre y aprovechando que compré la Pro ...
John_Dilinger escribió:
ark83 escribió:
prophetian escribió:Buenas, al compañero que ha dicho que su versión premium de Game incluia el primero, puede confirmar si viene un codigo de descarga o está incluido en el disco?

Muchas gracias

Vienen dos codigos de descarga dentro dde la caja. Uno es el primer juegi y el segundo es un dlc llamado pack imperial que trae unos talismanes y dinero extra.


Hay una edición con el primer juego???

Si, la edicion limitada trae la primera parte remasterizada, dishonored definitive edition.
Mapache Power escribió:Buenas, ¿que tal funciona el juego en PS4? Tenía pensado pillarlo en PC pero es un desastre y aprovechando que compré la Pro ...

Si toleras jugar a 30 FPS te vale cualquiera de las dos.

AdrianVill escribió:Como sabes que la versión italiana es la misma que aquí?

Porque el manual viene en Italiano y Español y porque mi Ed. Coleccionista vino con la puta pegatina que llevan los juegos allí, que no hay Dios que la quite. Curiosamente, en la pegatina pone The Elder Srcolls V Skyrim...
Tengo la versión de PC de todas formas. Puede que la distribución en consola haya sido diferente.
Zarrastro escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿que tal funciona el juego en PS4? Tenía pensado pillarlo en PC pero es un desastre y aprovechando que compré la Pro ...

Si toleras jugar a 30 FPS te vale cualquiera de las dos.

No me importa jugar a 30fps, pero tengo entendido que los problemas de suttering de la versión PC son independientes del framerate.
Mapache Power escribió:No me importa jugar a 30fps, pero tengo entendido que los problemas de suttering de la versión PC son independientes del framerate.

El efecto es parecido.
En el fondo, depende del PC que tengas y de si quieres esperar un parche. Si tu PC es relativamente potente (970 en adelante y un i5 o así), seguro que podrás jugarlo a gusto tras el parche. Y más barato.
Si lo quieres jugar YA y te la suda el tema de los FPS o no tienes un megaPC, adelante con el de PS4 que también te has gastado una pa$ta en la PRO.
Tengo una 970 y un i7 6700k. Supongo que podría jugarlo en calidad "PS4" perfectamente, pero todavía está por ver que el parche arregle las cosas.

Me jode porque tengo vacaciones la semana que viene y lo suyo sería comprar el juego cuanto antes.
¿Nadie sabe el idioma en la store USA?
JOKeR BCN escribió:¿Nadie sabe el idioma en la store USA?

En la Store USA vendrá en Inglés, Frabncés (por Canadá) y latino (Porque es la versión para LATAM)
No creo que venga en castellano neutro. ¿No viene la info en la página?

Mapache Power escribió:Tengo una 970 y un i7 6700k. Supongo que podría jugarlo en calidad "PS4" perfectamente, pero todavía está por ver que el parche arregle las cosas.

Me jode porque tengo vacaciones la semana que viene y lo suyo sería comprar el juego cuanto antes.

Cuando parcheen, seguro que puedes jugarlo a 60FPS1080p.
Eso será si arreglan el rendimiento con parches, que está por ver... Yo aun espero el que mejora el rendimiento y los tiempos de carga en el Deus Ex MD de PC. La verdad es que parche milagrosos que arreglan rendimiento de forma notoria he visto muy pocos.
para los que jugasen el primero y lleven al menos un par de capítulos del segundo.
Cosas que no me han gustado del guión, que rápido se cargan tres elementos del juego original.

+ Que tan rápidamente se reconozca que Corvo es el padre de Emily. En el Dishonored original apenas se insinuaba.
+ Etiquetar a Corvo de personaje infame. A ver, que el 80% obtuvimos el final bueno de no matar ni a una rata... "héroe" hubiese sido mejor calificativo.
+ Que, de nuevo, se confirme que el corazón que da el forastero a Corvo es el de la emperatriz. En Dishonored simplemente tenían la misma voz y Corvo jamás se refiere a ella como Jessamine ni la reconoce.
Me encanta el juego una maravilla.
GordonFreeman escribió:Eso será si arreglan el rendimiento con parches, que está por ver... Yo aun espero el que mejora el rendimiento y los tiempos de carga en el Deus Ex MD de PC. La verdad es que parche milagrosos que arreglan rendimiento de forma notoria he visto muy pocos.


Homefront The Revolution y después de meses....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien sabria decirme donde encontrar el primero junto al segundo
@John_Dilinger Por 64 euros, dos menos si eres Premium, tienes en Amazon el 2 para PS4 junto a un código para descargar el primero.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sam_herlihy escribió:@John_Dilinger Por 64 euros, dos menos si eres Premium, tienes en Amazon el 2 para PS4 junto a un código para descargar el primero.


Sólo es por Amazon o se puede conseguir en otros sitios,gracias compañero.
No se cuantos capitulos hay pero de momento: casi 2 horas el primero y 2 y 17 min el segundo. Creo que voy a pasar de las 20 facilmente. Y me he dejado una barvaridad de cosas por explorar.

Es increible la variedad de opciones. Solamente con la opción de sigilo he encontrado unos 4 caminos en el final de esta mision y cada uno de ellos se divide en otros caminos y opciones
John_Dilinger escribió:
sam_herlihy escribió:@John_Dilinger Por 64 euros, dos menos si eres Premium, tienes en Amazon el 2 para PS4 junto a un código para descargar el primero.


Sólo es por Amazon o se puede conseguir en otros sitios,gracias compañero.

Xtralife tambien por 65€ los dos
http://www.xtralife.es/playstation-4/di ... tada/22088

En game igual.
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ada/131084
i4axis escribió:para los que jugasen el primero y lleven al menos un par de capítulos del segundo.
Cosas que no me han gustado del guión, que rápido se cargan tres elementos del juego original.

Te contesto en spoiler

+ Que tan rápidamente se reconozca que Corvo es el padre de Emily. En el Dishonored original apenas se insinuaba. -> En el original quedaba clarísimo que Corvo es el padre de Emily. El dibujo de la niña y la carta de Jessamine que encuentras en Dunwall Tower lo dejan muy claro. Aunque es cierto que había que buscar esos datos.
+ Etiquetar a Corvo de personaje infame. A ver, que el 80% obtuvimos el final bueno de no matar ni a una rata... "héroe" hubiese sido mejor calificativo. -> Deberían haber hecho que el juego lea saves del anterior. En PC debería ser fácil y en Consola con la Definitive Edition aún más. O simplemente al empezar eliges Caos alto o bajo. Eso sí, el final en el que Emily cae desde lo alto de Kingsparrow Tower queda descartado...
+ Que, de nuevo, se confirme que el corazón que da el forastero a Corvo es el de la emperatriz. En Dishonored simplemente tenían la misma voz y Corvo jamás se refiere a ella como Jessamine ni la reconoce. -> Aquí estoy 100% de acuerdo contigo. Me chocó mucho porque me gustaba más lo que hicieron en el primero. Pero Jessamine no sólo aparece esa vez y creo que van a hacer algo con ella más adelante.
xero_sbd escribió:No se cuantos capitulos hay pero de momento: casi 2 horas el primero y 2 y 17 min el segundo. Creo que voy a pasar de las 20 facilmente. Y me he dejado una barvaridad de cosas por explorar.

Es increible la variedad de opciones. Solamente con la opción de sigilo he encontrado unos 4 caminos en el final de esta mision y cada uno de ellos se divide en otros caminos y opciones


¿Jugaste al primero? ¿Cómo lo ves en relación a este, hay cambios sustanciales o es continuista? (lo cual tampoco sería malo)
JoseWolf escribió:
xero_sbd escribió:No se cuantos capitulos hay pero de momento: casi 2 horas el primero y 2 y 17 min el segundo. Creo que voy a pasar de las 20 facilmente. Y me he dejado una barvaridad de cosas por explorar.

Es increible la variedad de opciones. Solamente con la opción de sigilo he encontrado unos 4 caminos en el final de esta mision y cada uno de ellos se divide en otros caminos y opciones


¿Jugaste al primero? ¿Cómo lo ves en relación a este, hay cambios sustanciales o es continuista? (lo cual tampoco sería malo)


Yo lo estoy jugando, si quieres continuidad elige a Corvo, si quieres cambiar coge a la chica, que usa poderes diferentes. En cuanto a los cambios, pues los escenarios son mas grandes y los enemigos te ven mas facilmente y buscan mejor, hay mas secretos ocultos y mas exploracion, por lo demas es igual. Eso si, voy por el segundo capitulo como el compañero asi que no puedo decir mucho mas.
Acabo de terminar la mision 4 y es una verdadera locura en todos los sentidos, la parte de la mansion mecanica es posiblemente el escenario mas currado y trabajado que he visto en un videojuego en mi vida todo esta pensado hasta el más minimo detalle cada sala evoluciona y se transforma y poco a poco, creando nuevas rutas y opciones, es fantastico.

Ahora bien pasarselo sin que te detecten y sin matar a nadie es muy, pero muy jodido, dejare por aqui las estadisticas pero me ha llevado más de 3 horas hacer esta mision, y creerme, pudo haber sido más, lo primero y más importante es que LOS ROBOTS O SOLDADOS MECANICOS, SI SE PUEDEN MATAR PORQUE NO CUENTA COMO ASESINATO, AHORA BIEN SI TE DETECTAN SI QUE CUANTA COMO ENEMIGO DETECTADO. Asique ir cargados con minas aturdidoras, necesitaras 2 para acabar con uno de ellos y hay una parte que es casi imposible de conseguir sin "matar" a una de esas maquinas. Despues otras recomendaciones es no utilizar los ascensores, ninguno, posiblemente haya sido mi mayor error, y despues yo iba con Corvo y solo tenia el teletransporte y posesion y con las maquinas no funcionan la posesion, asique lo de parar el tiempo puede ser mejor estrategia.

Imagen
Quiero advertiros de un bug muy tocho en la quinta misión que impedirá a los que vayamos ''no letal'' terminarla sin matar a nadie;
El caso es que de la que vas al conservatorio hay 2 brujas que te preparan una emboscada en un callejón, bien, si las dejas inconscientes te vas a dar cuenta de que cuando vayas a a colocar las lentes más adelante (Versión no letal) en el conservatorio para quitarle la brujería a Breanna nada más hacerlo se te van a añadir dos muertes (Ojo, no asesinatos) ¿Adivina quienes son?Las brujas que dejaste inconscientes en el callejón... es un bug bestial porque me ha jodido el run entero, he probado a moverlas hasta el conservatorio y siguen muriendo nada más accionar la palanca, es un error de programación bastante heavy... lo peor es que todos los que queramos ir sin matar no podremos terminar el run por eso ya que esas brujas que mueren seguramente estén mal programadas dado que el resto de brujas aunque estén inconscientes siguen inconscientes, estas mueren

Me ha jodido el run entero... menudo bugazo.
@vanlaster ¿Como hiciste para pillar a Jindosh? Porque era imposible ir a por él con esos dos robots a cada lado... al final lo hice sin matar pero te detectan si o si...
Perico97 escribió: @vanlaster ¿Como hiciste para pillar a Jindosh? Porque era imposible ir a por él con esos dos robots a cada lado... al final lo hice sin matar pero te detectan si o si...


Como puse en el anterior mensaje, tenia posesión y ademas la tenia mejorada al maximo asique me subi a la lampara y rapidamente antes de que alguien me mirara me meti en el cuerpo de Jindosh, una vez lo estaba controlando, lei la nota, me fui con su cuerpo a los ascensores y lo deje O.K.

Y eso es la parte facil ya que si lo hiciste sin matar sabras que hay que hacer para lo de eliminacion no-letal y eso pasa por volver al laboratorio y aun estaban los robots y eso si que me costó un buen rato para pasarlo.

Añado: Pero tengo entendido que si nadie te detecta, sin mover ninguna palanca y no utilizas los ascensores tan solo habra un robot y entonces supongo que no sera tan dificil, lo que te paso a ti supongo que es lo mismo que a mi y es que habia 3 y entonces si que es complicado.
vanlaster escribió:
Perico97 escribió: @vanlaster ¿Como hiciste para pillar a Jindosh? Porque era imposible ir a por él con esos dos robots a cada lado... al final lo hice sin matar pero te detectan si o si...


Como puse en el anterior mensaje, tenia posesión y ademas la tenia mejorada al maximo asique me subi a la lampara y rapidamente antes de que alguien me mirara me meti en el cuerpo de Jindosh, una vez lo estaba controlando, lei la nota, me fui con su cuerpo a los ascensores y lo deje O.K.

Y eso es la parte facil ya que si lo hiciste sin matar sabras que hay que hacer para lo de eliminacion no-letal y eso pasa por volver al laboratorio y aun estaban los robots y eso si que me costó un buen rato para pasarlo.


Vale... esque yo estaba sin posesión y sin dardos anestésicos xD
La mansión en si no es difícil, ami sólo me costó lo de Jindosh y salir y entrar de la mansión sin que me vieran pero todo eso al final se jodió porque me veían los 2 robots xD
JoseWolf escribió:
xero_sbd escribió:No se cuantos capitulos hay pero de momento: casi 2 horas el primero y 2 y 17 min el segundo. Creo que voy a pasar de las 20 facilmente. Y me he dejado una barvaridad de cosas por explorar.

Es increible la variedad de opciones. Solamente con la opción de sigilo he encontrado unos 4 caminos en el final de esta mision y cada uno de ellos se divide en otros caminos y opciones


¿Jugaste al primero? ¿Cómo lo ves en relación a este, hay cambios sustanciales o es continuista? (lo cual tampoco sería malo)



Por un lado es muy continuista ( para mi eso es todo un acierto), pero tiene tantas mejoras que abruman ( para bien ). Estoy en la misión 3, los escenarios son grandes, con un diseño increible, infinidad de opciones para moverte i resolver cada paso que das y lo mejor es que jugando sigilosamente es muy duro ( lo bueno es que las cargas son rápidas xq igual he muerto o ne he dejado morir 30 veces xD ). De momento para mi un 10
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo pillaré en Game si lo venden junto al primero.
Buenas, a los que ya los esteis jugando; ¿al final Corvo está más enfocado al sigilo y Emily a la acción o es indiferente el que elijas?
Mapache Power escribió:Buenas, a los que ya los esteis jugando; ¿al final Corvo está más enfocado al sigilo y Emily a la acción o es indiferente el que elijas?


Eso da igual, solo cambian los poderes, que son distintos, con Corvo tienes los mismos poderes que tenia y con Emily otros distintos, yo estoy jugando con Emily en sigilo sin matar a nadie.
k0t3 escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, a los que ya los esteis jugando; ¿al final Corvo está más enfocado al sigilo y Emily a la acción o es indiferente el que elijas?


Eso da igual, solo cambian los poderes, que son distintos, con Corvo tienes los mismos poderes que tenia y con Emily otros distintos, yo estoy jugando con Emily en sigilo sin matar a nadie.

Estupendo. Gracias por la aclaración [oki]

Supongo que lo jugaré con Emily entonces, más que nada porque hace poco rejugué el primero y así vario un poco.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede quitar el indicador de a donde ir? Me refiero a esos rombos que salen en pantalla indicando objetivos


He visto que puedes elegir con o sin poderes. Curiosamente yo jugue al 1 sin poderes (salvo el primero y el de transformarte en rata para coger secretos) y aun asi era un paseo. Con ellos ya era un abuso
¿Soy el único al que este juego le esta recordando en su estructura y formula jugable a Deus Ex? Lo veo muy parecido a la hora de explorar, la ciudad, interacción con los civiles etc. El primero no me dio esa sensación pero en este es un dejavu constante.

Pd: Aclaro que para mi esto es positivo. Adoro Deus Ex
gonzo3420 escribió:¿Soy el único al que este juego le esta recordando en su estructura y formula jugable a Deus Ex? Lo veo muy parecido a la hora de explorar, la ciudad, interacción con los civiles etc. El primero no me dio esa sensación pero en este es un dejavu constante.

Pd: Aclaro que para mi esto es positivo. Adoro Deus Ex



En parte si. Son 2 de mis sagas preferidas aunque si bien entre dishonored y human revolution daria un empate en sus continuaciones creo que dishonored 2 ha salido ganando. Lo que llevo para mi es de 10 mientras q el último deus seria de 8.5
@xero_sbd Bueno yo ahi discrepo, creo que en carisma historia, personajes y ambientacion, Mankind Divided le pega un repaso, lo unico malo de MD es que salio con poco contenido en comparacion con Human Revolution o este Dishonored que claramente tiene mas misiones y es mas largo. En cualquier caso esta segunda parte esta bastante bien. Eso si segun voy avanzando veo cada vez mas bugs graficos. Hay como destellos blancos en muchas zonas del escenario, sombras que aparecen y desaparecen en sitios totalmente incoherentes y un monton de jaggies y texturas parpadeando que son claramente señal de prisas y eso que lo juego en Pro. Una pena porque visualmente es muy bonito

Saludos
@Mapache Power para mi Emily esta mas enfocada a las emboscadas y huir no directamente a la accion y corvo para sigilo a tope. XD

Acabo de leer un relato en el capitulo 4º muy muy guapo que seguro que la peña se lo pasara por alto el 99% de la veces, no es spiler ni nada ehh, por estos detallitos me encata este juego.

Cuando empezamos el juego una mujer nos entrega el anillo en la puerta antes del banquete, y luego mas tarde nos pone en la pista de que ha llegado un barco y que buscaba al protector real, bueno ya todos la teneis mas o menos localizada no?? pues esa capitana se llama Alexi Mayhew y entro en la guardia real a los 18 años y fue nombrada capitana. Maldito lore me encanta

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gonzo3420 escribió:¿Soy el único al que este juego le esta recordando en su estructura y formula jugable a Deus Ex? Lo veo muy parecido a la hora de explorar, la ciudad, interacción con los civiles etc. El primero no me dio esa sensación pero en este es un dejavu constante.

Pd: Aclaro que para mi esto es positivo. Adoro Deus Ex

A mi esa sensacion me la dio el primero.

Normal, son juegos bastante similares en muchas de sus facetas jugables. Hoy en dia salen muchos juegos de sigilo con esas mecanicas de esconder cadaveres, asesinatos scriptados, perks...
1029 respuestas
15, 6, 7, 8, 921