Disgaea 5: Alliance of Vengeance

16, 7, 8, 9, 10
@eRiKaXPiReNCe Disgaea es de mis sagas favoritas sobretodo por la cantidad de posibilidades que ofrece para combatir ^^

Para la siguiente generacion espero que te regalen la consola de Sony y asi puedes disfrutarlos.
@Narcyl

Para la próxima cae Sony 1000x1000. La pena que tengo es que han arrasado en ventas, y tocarán poco imagino como para meter retrocompatibilidad... Ojalá lo metieran y tendría RPGs a porrón tirados de precio. Cruzare los dedos. [discu]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Para la próxima cae Sony 1000x1000. La pena que tengo es que han arrasado en ventas, y tocarán poco imagino como para meter retrocompatibilidad... Ojalá lo metieran y tendría RPGs a porrón tirados de precio. Cruzare los dedos. [discu]


Yo esta vez si pienso que meteran esta vez retrocompatibilidad y podras disfrutar de muchoooooos rpgs ^^
Buenas:

Estoy pasándome el juego de nuevo y buscando información por todos sitios para completar el post-game. En su momento no lo terminé por este mismo tema. He encontrado información al respecto, mucha de hecho en algún foro extranjero, pero me hago un lío con la cantidad de cosas que dicen que hay que hacer para poder terminarlo. Me parece inabarcable la verdad todas las cosas que debo que obtener, la barbaridad de niveles, stats y clases que tienes que conseguir, además de cosas que no sé ni lo que son.

Por otro lado, tampoco sé qué objetos clave debo obtener ni vender para poder terminarlo. De momento sólo he conseguido el megáfono que he leído que es muy importante pero no tengo ni idea de para qué sirve exactamente.

A ver si alguien pudiera darme unas breves indicaciones de qué hay que hacer exactamente para terminarlo, porque ésto es un lío tremendo. El platino, visto lo visto, ni me lo planteo.

Gracias de antemano.
darzia escribió:Buenas:

Estoy pasándome el juego de nuevo y buscando información por todos sitios para completar el post-game. En su momento no lo terminé por este mismo tema. He encontrado información al respecto, mucha de hecho en algún foro extranjero, pero me hago un lío con la cantidad de cosas que dicen que hay que hacer para poder terminarlo. Me parece inabarcable la verdad todas las cosas que debo que obtener, la barbaridad de niveles, stats y clases que tienes que conseguir, además de cosas que no sé ni lo que son.

Por otro lado, tampoco sé qué objetos clave debo obtener ni vender para poder terminarlo. De momento sólo he conseguido el megáfono que he leído que es muy importante pero no tengo ni idea de para qué sirve exactamente.

A ver si alguien pudiera darme unas breves indicaciones de qué hay que hacer exactamente para terminarlo, porque ésto es un lío tremendo. El platino, visto lo visto, ni me lo planteo.

Gracias de antemano.


Hare lo que pueda porque esto lo jugue en su dia.

Tienes que desbloquear todos los niveles adicionales que se consiguen en la asamblea. Importante los niveles "odeals", que sirven para subir de nivel rapido.

De clases, la importante es la "sage" (la que parece una diosa), por un nivel donde se puede hacer un farmeo tremendo. Para desbloquearla, habia que subir de nivel a otras clases, buscalo.

Hay un nivel que se desbloquea realizando x porcentaje de unas misiones puzzle. Esos niveles alternativos requieren mas de pensar como hacer algo que de fuerza bruta (suelen estar llenos de paneles block para que hagas algo concreto). Tras eso, podras entrar en los niveles land of carnage que bueno, son una locura.

Sobre las armas especiales, son aquellas con aspecto de algo "estupido" (como el megafono). Son especiales por tener "innocents" especiales, que dan cualidades extra. El megafono servia para tener la posibilidad de reclutar gente al derrotarla, creo.

El megatruco que es lo que te habra rallado es en un nivel con muchos, muchos enemigos. La cosa está en tener una sage minimamente entrenada (hablamos de 4 cifras en nivel) y darle una combinacion de evilities especifica. Esta clase tiene una tecnica unica que golpea a absolutamente todas las unidades (aliadas tambien), pero es de muy baja potencia. La magia está en una de las habilidades de los conejos, que permite realizar deathblows (30%) si tu velocidad supera a la del objetivo. Si lanzas ese ataque, y tu velocidad supera al de todas la unidades enemigas, es un 30% de fundir a todo el nivel en un movimiento. Si la juntas con otra sage, tienen una tecnica que permite 2 ataques en una unidad. Junto a la habilidad del dragon de 2 cabezas que te permite doble ataque si no te mueves, son 4 golpes. Sumale el meterle el overload de izuna (que lo llenas en un turno), y tienes 5 golpes (el overload de 100 de precision y los otros 4 de 50) que potencialmente pueden aniquilar a todo el nivel. A conjuncion con el megafono para capturar enemigos y transformarlos en shards, no es que subas de nivel rapido, es que en shards subes una burrada los stats


Y de momento eso es todo. Si quieres algo mas especifico, pregunta aqui, o en el topic de switch, que es mas reciente
Buenas:

He retomado el Disgaea y tengo a la Sage ya bastante fuerte. De momento la tengo con la Evility del dragón de dos cabezas y el Death Blow del conejo. ¿Alguna otra Evility decente que ponerle?

También he conseguido tener Staticians suficientes para un equipo entero de un personaje clonando objetos en el Item World, que por cierto es un infierno hasta que lo consigues.

He leído que lo suyo es empezar en el mapa de Asagi con el Sage para conseguir Shards y capturar prisioneros. De momento tardo la misma vida en hacerlo. Lo menos 12 turnos en limpiar el mapa entero. Habrá alguna manera de hacerlo más rápido, pero no tengo ni idea.

¿Qué más hay que hacer que estoy un poco perdido? ¿Cuantos staticians necesito de nivel 900? Porque con un equipo entero supongo que no será suficiente.

¿Hay alguna manera de subir las clases de cada personaje lo más rápido posible? Esto también me está costando muchísimo salvo con el Sage.

Son muchas preguntas, disculpad, pero el post game es un poco lioso.

Muchas gracias.
Me ha desaparecido el juego de la biblioteca, me sale ahora el complete bundle pero sin la opción para descargar. Le cambié el disco duro a la PS4 y quería volver a descargarlo y no hay manera.

A alguien le ha pasado algo similar?
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10