Disgaea 5: Alliance of Vengeance

16, 7, 8, 9, 10
En definitiva la SAGE es el personaje mas OP de todos los Disgaea que he visto xD
Narcyl escribió:En definitiva la SAGE es el personaje mas OP de todos los Disgaea que he visto xD


Yo creo que sin la Sage tendrías que subir 2 o 3 personajes minimo a 30-40 millones de stats cada uno para poder pasarte el Carnage. Y eso serían por lo menos 160 horas para arriba.

Y para hacerte el logro de 10 billones de daño con un mago por ejemplo, tardarías muchísimo mas tiempo en subirlo.
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:En definitiva la SAGE es el personaje mas OP de todos los Disgaea que he visto xD


Yo creo que sin la Sage tendrías que subir 2 o 3 personajes minimo a 30-40 millones de stats cada uno para poder pasarte el Carnage. Y eso serían por lo menos 160 horas para arriba.

Y para hacerte el logro de 10 billones de daño con un mago por ejemplo, tardarías muchísimo mas tiempo en subirlo.


Claro, en otros siempre tienes mínimo un grupo de 3 o 4 con estadísticas altas y equipo bueno, pero aquí con Land Decimator limpias todo incluso el Item World. Recuerdo crear personajes específicos para ir limpiando o saltando salas en Item World.
OP, OP, OP, oppa sage style xD

Tal y como estan hablando de el en el foro voy a tener que desbloquearlo yo tambien.

PD:Gracias a ti tambien @jotakun por los consejos [oki] .
como lo llevais gente?
resulta ke hoy me he ido a hacer he gorgeus en carnage y madre mia,esta complicadilla la cosa no secomo seguir subiendo las estadisticas tengo 5 muñecos ke con 20.000.000 con evilitys pero es ke les hago cosquillas a los bichillos de este mapa,nada mas salir ya estas rodeado de 12 personajes ke como te kedes ahi te ponen fresco jajaja.
Como andan las estadisticas de vuestros personajes?mira ke les meto en el elite squad y les subo con alguna evility de esas de de ultimate .....guy ke te hace ke te suban 100%mas luego con la evility del dinero ke sube cerca de un 39% las estadidticas y les meto en el footsquad ke en total te las sube un 20%+ pero a la sage en inteligencia mas de 20millones y piko no me coge otra duda los shards y los magic extracts cuando reencarnas se reinician no??
estoy un poko perdidito ya
deberia ir al chara world a subir los porcientos de las stadisticas??
subire un professor tambien y un sorcereer pa ver si sirven de algo
siempre dejo a medias los disgaea por que no como seguir mejorando a los muñecos,otra duda ke tengo es con los innocents y la importancia de los coachs que te dan resintencia contra tipos de armas apenas me he puesto con ellos es que salen muy pocos
mira que mola el juego pero a veces desespera un poco
@espasmodico20 Si con Evility tienes a la sage en 20 millones vas bien, quiere decir que tiene toda las subclases subidas.

Ahora create una profesora con la habilidad de aumentar inteligencia para darle a la sage más poder.

Crea otra Sage para usar multiataque en tu Sage principal.

Farmea con esas 3 el mapa especial de
Asagi
y así ganas muchos atributos extrayendo. El máximo que puedes ganar son 10 millones, pero se quedan en 20 con Evility y así llegas a 40 con tu Sage.
Narcyl escribió:@espasmodico20 Si con Evility tienes a la sage en 20 millones vas bien, quiere decir que tiene toda las subclases subidas.

Ahora create una profesora con la habilidad de aumentar inteligencia para darle a la sage más poder.

Crea otra Sage para usar multiataque en tu Sage principal.

Farmea con esas 3 el mapa especial de
Asagi
y así ganas muchos atributos extrayendo. El máximo que puedes ganar son 10 millones, pero se quedan en 20 con Evility y así llegas a 40 con tu Sage.
si otra sage tambien tengo pero sin subir mucho para el multiattack ya vale luego ahu ke ponerle la evility para no matarla con el land decimator,subire a la profe y me liare a extraer ya ire contando como me va
Con un profesor con la habilidad de int al tope te da más de un 70% de estadísticas, eso marca mucho la diferencia.
Buff, no doy casi abasto con todo lo que tiene el juego XD.

Maldita seas NIS, no tenias suficiente con el
Land of carnage
que ahora voy, me meto en el chara world y me sale esto.

Imagen
Imagen


No es muy dura, pero me pillo al 4300 y con la evility "high risk" activada, la maté por los pelos, pero al menos la recompensa vale la pena (Pregunta tonta¿Alguien mas se la ha encontrado?).

Ahora entiendo porque algunos de aqui os habeis centrado en dopar al sage en vez de todos los personajes a la vez, me voy a tirar la de dios entrenadolos XD.

Al final quizas yo haga lo mismo con la sage...
Blooding Rayman escribió:Buff, no doy casi abasto con todo lo que tiene el juego XD.

Maldita seas NIS, no tenias suficiente con el
Land of carnage
que ahora voy, me meto en el chara world y me sale esto.

Imagen
Imagen


No es muy dura, pero me pillo al 4300 y con la evility "high risk" activada, la maté por los pelos, pero al menos la recompensa vale la pena (Pregunta tonta¿Alguien mas se la ha encontrado?).

Ahora entiendo porque algunos de aqui os habeis centrado en dopar al sage en vez de todos los personajes a la vez, me voy a tirar la de dios entrenadolos XD.

Al final quizas yo haga lo mismo con la sage...


Eso bicho del Chara World una vez derrotado puedes hacer que salga siempre por votación en el assembly y así subes antes.

El problema de este Disgaea es que tienes que hacer muchísimas cosas para tener a más de un personaje listo por eso se usa tanto la Sage.

Los atributos del Chara World se conseguían por inocentes y era más rápido en otros juegos.

También en el Item World necesitas matar a todos los enemigos para que suba el objeto por eso es casi obligatorio el Land Decimator de la Sage. En otros te ponias personajes runners y pasabas plantas sin matar nada prácticamente.
Narcyl escribió:
Blooding Rayman escribió:Buff, no doy casi abasto con todo lo que tiene el juego XD.

Maldita seas NIS, no tenias suficiente con el
Land of carnage
que ahora voy, me meto en el chara world y me sale esto.

Imagen
Imagen


No es muy dura, pero me pillo al 4300 y con la evility "high risk" activada, la maté por los pelos, pero al menos la recompensa vale la pena (Pregunta tonta¿Alguien mas se la ha encontrado?).

Ahora entiendo porque algunos de aqui os habeis centrado en dopar al sage en vez de todos los personajes a la vez, me voy a tirar la de dios entrenadolos XD.

Al final quizas yo haga lo mismo con la sage...


Eso bicho del Chara World una vez derrotado puedes hacer que salga siempre por votación en el assembly y así subes antes.

El problema de este Disgaea es que tienes que hacer muchísimas cosas para tener a más de un personaje listo por eso se usa tanto la Sage.

Los atributos del Chara World se conseguían por inocentes y era más rápido en otros juegos.

También en el Item World necesitas matar a todos los enemigos para que suba el objeto por eso es casi obligatorio el Land Decimator de la Sage. En otros te ponias personajes runners y pasabas plantas sin matar nada prácticamente.


Totalmente de acuerdo, en los anteriores disgaea me he dopado mas rapidamente(y sin casi proponermelo), aqui me esta costando lo mio (aunque ya le voy pillando poco a poco el truco).
pues aun no consigo llegar a los 40kilos de inteligencia con la sage,voy por los 28.
al final para pasar el gorgeous me heche speedboost y con unos 33millones de speed y venga a land decimators con la evility fatal slash de los rabbits me cargue a todos menos a uno de los dragones de deathblows,la siguiente me la hize igual ahora a cargarme al void carnage ke no se como me lo hare.
espasmodico20 escribió:pues aun no consigo llegar a los 40kilos de inteligencia con la sage,voy por los 28.
al final para pasar el gorgeous me heche speedboost y con unos 33millones de speed y venga a land decimators con la evility fatal slash de los rabbits me cargue a todos menos a uno de los dragones de deathblows,la siguiente me la hize igual ahora a cargarme al void carnage ke no se como me lo hare.


La de void en carnage es facilísimo, ni siquiera te hace falta los 40 millones de INT, lo puedes hacer con mucho menos. Yo lo hice siguiendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lWYSatJOmnw

El lo hace con 10 millones de stats, que le suben muchisimo con las evilties, eso sí, usa algunos personajes de DLC o al menos hace el magichange de una Witch que solo está por DLC y le da una eviltie que si le atacaran no moriría de 1 golpe. Pero vaya no es necesario, yo en vez de usar ese magichange usé el de usalia, y junto al de la nueve colas ya te va a ir bien. Te pones evilties de las que sube el daño mágico o el daño a un solo objetivo y en 2 turnos te cargas a Void segurisimo.

Eso sí, yo no lo hice como en el video, porque se pone a tirar Land Decimator hasta matarlos a todos, yo no lo hice así, lo que tienes que hacer primero es sacar a un personaje debil un poco hacia adelante y atraes a void (que vendrá el solo) y luego con el overload de tu Void Dark le atacas para que el pierda un turno en el que no pueda atacar, entoces ya tendrás 3 turnos para cargartelo. Y ya te digo, si tienes las evilties adecuadas lo matas en 2 turnos.
Jotakun escribió:
espasmodico20 escribió:pues aun no consigo llegar a los 40kilos de inteligencia con la sage,voy por los 28.
al final para pasar el gorgeous me heche speedboost y con unos 33millones de speed y venga a land decimators con la evility fatal slash de los rabbits me cargue a todos menos a uno de los dragones de deathblows,la siguiente me la hize igual ahora a cargarme al void carnage ke no se como me lo hare.


La de void en carnage es facilísimo, ni siquiera te hace falta los 40 millones de INT, lo puedes hacer con mucho menos. Yo lo hice siguiendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lWYSatJOmnw

El lo hace con 10 millones de stats, que le suben muchisimo con las evilties, eso sí, usa algunos personajes de DLC o al menos hace el magichange de una Witch que solo está por DLC y le da una eviltie que si le atacaran no moriría de 1 golpe. Pero vaya no es necesario, yo en vez de usar ese magichange usé el de usalia, y junto al de la nueve colas ya te va a ir bien. Te pones evilties de las que sube el daño mágico o el daño a un solo objetivo y en 2 turnos te cargas a Void segurisimo.

Eso sí, yo no lo hice como en el video, porque se pone a tirar Land Decimator hasta matarlos a todos, yo no lo hice así, lo que tienes que hacer primero es sacar a un personaje debil un poco hacia adelante y atraes a void (que vendrá el solo) y luego con el overload de tu Void Dark le atacas para que el pierda un turno en el que no pueda atacar, entoces ya tendrás 3 turnos para cargartelo. Y ya te digo, si tienes las evilties adecuadas lo matas en 2 turnos.

ostia creo ke voy a intentar hacerlo como este https://www.youtube.com/watch?v=cliojP0O00c me parece mas sencillo
espasmodico20 escribió:
Jotakun escribió:
espasmodico20 escribió:pues aun no consigo llegar a los 40kilos de inteligencia con la sage,voy por los 28.
al final para pasar el gorgeous me heche speedboost y con unos 33millones de speed y venga a land decimators con la evility fatal slash de los rabbits me cargue a todos menos a uno de los dragones de deathblows,la siguiente me la hize igual ahora a cargarme al void carnage ke no se como me lo hare.


La de void en carnage es facilísimo, ni siquiera te hace falta los 40 millones de INT, lo puedes hacer con mucho menos. Yo lo hice siguiendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lWYSatJOmnw

El lo hace con 10 millones de stats, que le suben muchisimo con las evilties, eso sí, usa algunos personajes de DLC o al menos hace el magichange de una Witch que solo está por DLC y le da una eviltie que si le atacaran no moriría de 1 golpe. Pero vaya no es necesario, yo en vez de usar ese magichange usé el de usalia, y junto al de la nueve colas ya te va a ir bien. Te pones evilties de las que sube el daño mágico o el daño a un solo objetivo y en 2 turnos te cargas a Void segurisimo.

Eso sí, yo no lo hice como en el video, porque se pone a tirar Land Decimator hasta matarlos a todos, yo no lo hice así, lo que tienes que hacer primero es sacar a un personaje debil un poco hacia adelante y atraes a void (que vendrá el solo) y luego con el overload de tu Void Dark le atacas para que el pierda un turno en el que no pueda atacar, entoces ya tendrás 3 turnos para cargartelo. Y ya te digo, si tienes las evilties adecuadas lo matas en 2 turnos.

ostia creo ke voy a intentar hacerlo como este https://www.youtube.com/watch?v=cliojP0O00c me parece mas sencillo


Si, hay un montón de maneras de hacerlo la verdad, es bastante sencillo.
Usar personaje carnada en Disgaea es la táctica más guarra y efectiva xD Yo siempre la uso.
pues ya esta void carnage a txuparla [beer]
ahora la ps4 otra vez a coger polvo hasta el proximo disgaea
espasmodico20 escribió:pues ya esta void carnage a txuparla [beer]
ahora la ps4 otra vez a coger polvo hasta el proximo disgaea


Pobre ps4 xD animate que salen más Jrpg exclusivos.
Narcyl escribió:
espasmodico20 escribió:pues ya esta void carnage a txuparla [beer]
ahora la ps4 otra vez a coger polvo hasta el proximo disgaea


Pobre ps4 xD animate que salen más Jrpg exclusivos.

si pero no es lo mismo el digaea es el disgaea,cuando era mas joven me enganche al final fantasy tactics y años mas tarde conoci el disgaea y me flipo a mis 34 años ya me cuesta ponerme con un RPG
espasmodico20 escribió:
Narcyl escribió:
espasmodico20 escribió:pues ya esta void carnage a txuparla [beer]
ahora la ps4 otra vez a coger polvo hasta el proximo disgaea


Pobre ps4 xD animate que salen más Jrpg exclusivos.

si pero no es lo mismo el digaea es el disgaea,cuando era mas joven me enganche al final fantasy tactics y años mas tarde conoci el disgaea y me flipo a mis 34 años ya me cuesta ponerme con un RPG


Es una pedazo de saga supongo que en dos años tendremos otro.
Buenas!.

Yo sigo camino del platino (más lento de lo que me gustaría, pero el trabajo no me da un respiro).

Estoy en el postgame, con Killia con stats alrededor de los 20 milloncejos. Lo tengo en el escuadrón Elite Four, y voy reencarnando (ya tengo todas las subclases "masterizadas"). Creo que podría afinar las evilities para subir más sus stats, y tengo pendiente hacerme con equipo weno weno.

Mis dudas:

1) Trapezohedron: dónde se consigue? XD.
2) Baal: cómo acaba con él?. No me da tiempo a hacer ni un turno. Seguro que es algo relacionado con poder atacar o usar objetos desde el panel base, pero estoy vago.

También tengo una Sage "masterizada", pero con poco nivel (stats de unos 8 millones) y haciendo "Asagi Farming".

Se aceptan consejos y orientación :).

Mil gracias, dood!.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas!.

Yo sigo camino del platino (más lento de lo que me gustaría, pero el trabajo no me da un respiro).

Estoy en el postgame, con Killia con stats alrededor de los 20 milloncejos. Lo tengo en el escuadrón Elite Four, y voy reencarnando (ya tengo todas las subclases "masterizadas"). Creo que podría afinar las evilities para subir más sus stats, y tengo pendiente hacerme con equipo weno weno.

Mis dudas:

1) Trapezohedron: dónde se consigue? XD.
2) Baal: cómo acaba con él?. No me da tiempo a hacer ni un turno. Seguro que es algo relacionado con poder atacar o usar objetos desde el panel base, pero estoy vago.

También tengo una Sage "masterizada", pero con poco nivel (stats de unos 8 millones) y haciendo "Asagi Farming".

Se aceptan consejos y orientación :).

Mil gracias, dood!.

yo uno normal consegui robandoselo a un item god de un objeto ke se llama arcadia creo,no te sabria decir como consegui este creo ke tambien se lo tienes ke robar a algun enemigo
Sí, he leído en gamefaqs que se encuentra robando al item god del objeto Arcadia, pero es que este mismo ni siquiera me sale XD.

Para Arcadia LoC hay que ir bajando en el itemworld del Mushroom Soup, y eventualmente aparece, pero es que no hay manera :-|.

Otra cosa, mis personajes ya no suben de 25 millones; no sé si es cosa de las evilities o qué.
Buenas noches a todos.

Siendo un fan incondicional del final fantasy tactics y buscando juegos de ese tipo para probar, ¿me recomendais jugar a este disgaea? Nunca he jugado a ninguno y por lo que estoy leyendo, para un poco complicado.

Un saludo y gracias.
paito escribió:Buenas noches a todos.

Siendo un fan incondicional del final fantasy tactics y buscando juegos de ese tipo para probar, ¿me recomendais jugar a este disgaea? Nunca he jugado a ninguno y por lo que estoy leyendo, para un poco complicado.

Un saludo y gracias.

Yo sin duda se lo recomiendo a cualquiera que le guste el género, aunque yo no jugué mucho a Final Fantasy Tactics asique no me acuerdo si se asemeja mucho a este. La saga Disgaea diría que se diferencia por ser más chistosa y tener un humor peculiar.

Hay una demo del juego en la Store, con jugarlo un rato ya sabes si te va a gustar o no.
@paito Sin ninguna duda, es de los mejores Jrpg tácticos ^^ La dificultad va aumentando pero le pillaras el truco.

*//Melkaia\\* escribió:Sí, he leído en gamefaqs que se encuentra robando al item god del objeto Arcadia, pero es que este mismo ni siquiera me sale XD.

Para Arcadia LoC hay que ir bajando en el itemworld del Mushroom Soup, y eventualmente aparece, pero es que no hay manera :-|.

Otra cosa, mis personajes ya no suben de 25 millones; no sé si es cosa de las evilities o qué.


No hagas como yo que subí un arcadia que no era de LoC y perdí el tiempo xD

Para que salga el Trap el arcadia tiene que tener mínimo nivel 100 creo recordar.

En el LoC no busques el arcadia, yo primero conseguí el bastón rango 38 y mientras lo subia para pillar el 39 conseguí muchos arcadias.
Gracias Narcyl (y cía).

Al final he conseguido un Arcadia LoC a través de un Exodus LoC que tenía.
Ahora, a la captura del trap y esperando que así suban mis stats.

No sé, no tengo esa sensación que tenía en otros Disgaeas de ser todopoderoso y poder mejorar mis personajes hasta el infinito: aquí parece que hay un tope que no se puede superar por personaje.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias Narcyl (y cía).

Al final he conseguido un Arcadia LoC a través de un Exodus LoC que tenía.
Ahora, a la captura del trap y esperando que así suban mis stats.

No sé, no tengo esa sensación que tenía en otros Disgaeas de ser todopoderoso y poder mejorar mis personajes hasta el infinito: aquí parece que hay un tope que no se puede superar por personaje.


Ve buscando las armas en el LoC mientras vas a por el Trap.

En este Disgaea el máximo es 99 millones y esta muy limitado, pero todo se consigue mucho más rápido gracias a las nuevas cosas implementadas.
Una preguntilla gente, tengo a mi arquera y a mis pistoleros que hacen poco daño. Sobre todo, la arquera. La tengo a nivel 70, con un arco a +15 que he tuneado en el item world y le he aumentado las habilidades. Aún así es una birria.

A ver si me podéis dar algún consejillo para mejorar mi daño con elllos. Con los guerreros con hacha voy bastante bien y con los magos genial también, pero los demás hacen más bien poco daño.

Un saludo y gracias de antemano.
Creo que tengo el platino a punto de caramelo ya!

Estoy con
Adell farmeando magic extracts del Martial Training 4. Me quedan un par de milloncejos para llegar al tope de 10.


Tengo una Sage con stats de 35M aprox y he visto que se puede matar al jefe final en versión LoC con tan sólo 10...

Una pregunta, ¿cómo se llega al tope de 99M por stat? 10M base + 10M shards + equipo + evilities? Me parece exageradísimo :0
A ver si podéis echarme un capote. Necesito ayuda en la penúltima misión contra Void Dark. Tengo nivel 145 y no hay forma de matarlo. He visto que lo matan con bastante menos nivel así que no sé exactamente por qué no lo consigo.

Un saludo y gracias de antemano.
darzia escribió:A ver si podéis echarme un capote. Necesito ayuda en la penúltima misión contra Void Dark. Tengo nivel 145 y no hay forma de matarlo. He visto que lo matan con bastante menos nivel así que no sé exactamente por qué no lo consigo.

Un saludo y gracias de antemano.


Si estas perdiendo contra un jefe:

1-¿Te has gastado un pastizal en la tienda comprando un equipo mejor para los que vas a sacar? Si no es asi, hazlo.

2-Coge un arma que vayas equipar a un overlord y subela en el item world un poco (con 10 o 20 bastaran, pero puedes seguir si quieres) y equipasela.

3-Asegurate de tener como minimo un mago negro que ataque a mucha distancia y que tenga la "INT" alta, asi podras ir cargandote a sus esbirros a distancia.

4-Un mago blanco tambien viene bien, yo por ejemplo me puse un alraune para que fuera curando pasiva y activamente alrededor suyo y me fue bien.

5-Si aun no has usado el chara world, usalo, mete ahi a los overlords (y a los que quieras) y mejorales el movimiento.

6-En combate usa a los overlords, y, mejoralos bastante, porque estan muy dopados.

Y si eso no funciona, siempre puedes comprar el DLC de laharl, chetar a etna, dejar que atizen a tus compañeros para activar la overload de etna e invocar 20 prinnys a su nivel y pegarle una paliza a void dark que recordara toda su vida XD.

Nah,esto ultimo es broma (en parte), el tema de DLC's es un poco complejo, ya hablaremos de eso en otro momento.

En cualquier caso, eso era todo, si tienes alguna duda, dimela.

Espero que te sirvan y ya diras que tal.

Saludos.
darzia escribió:Una preguntilla gente, tengo a mi arquera y a mis pistoleros que hacen poco daño. Sobre todo, la arquera. La tengo a nivel 70, con un arco a +15 que he tuneado en el item world y le he aumentado las habilidades. Aún así es una birria.

A ver si me podéis dar algún consejillo para mejorar mi daño con elllos. Con los guerreros con hacha voy bastante bien y con los magos genial también, pero los demás hacen más bien poco daño.

Un saludo y gracias de antemano.


Desgraciadamente los arqueros apenas hacen daño, los pistoleros algo más pero nunca como un guerrero mago.

@Fransua_Gallardo Para llegar a 99 tienes que usar el Chara World que aumenta las estadísticas de los objetos.

Pillas 3 accesorios Trap y un arma legendaria 500. Es más facil que en otros Disgaea.
Blooding Rayman escribió:Si estas perdiendo contra un jefe:

1-¿Te has gastado un pastizal en la tienda comprando un equipo mejor para los que vas a sacar? Si no es asi, hazlo.

2-Coge un arma que vayas equipar a un overlord y subela en el item world un poco (con 10 o 20 bastaran, pero puedes seguir si quieres) y equipasela.

3-Asegurate de tener como minimo un mago negro que ataque a mucha distancia y que tenga la "INT" alta, asi podras ir cargandote a sus esbirros a distancia.

4-Un mago blanco tambien viene bien, yo por ejemplo me puse un alraune para que fuera curando pasiva y activamente alrededor suyo y me fue bien.

5-Si aun no has usado el chara world, usalo, mete ahi a los overlords (y a los que quieras) y mejorales el movimiento.

6-En combate usa a los overlords, y, mejoralos bastante, porque estan muy dopados.

Y si eso no funciona, siempre puedes comprar el DLC de laharl, chetar a etna, dejar que atizen a tus compañeros para activar la overload de etna e invocar 20 prinnys a su nivel y pegarle una paliza a void dark que recordara toda su vida XD.

Nah,esto ultimo es broma (en parte), el tema de DLC's es un poco complejo, ya hablaremos de eso en otro momento.

En cualquier caso, eso era todo, si tienes alguna duda, dimela.

Espero que te sirvan y ya diras que tal.

Saludos.


Por lo que veo, he metido la pata con los Overlord. Sólo uso a Kilia y a Red Magnus. El resto de los Overlords los tengo en un nivel bajísimo. Mi grupo son dos guerreros con hacha, 3 magos (fuego, viento y hielo), una clérigo, una Knight, Kilia y Red Magnus. Me veo que me toca subir bastante niveles a Zeroken, Usalia y Seraphina porque así no hay manera. Y eso que los tengo con las armas mejoradas a +20.

Por cierto, ¿sale a cuenta mejorar en el item world las armaduras?

Un saludo y muchas gracias.
darzia escribió:
Por lo que veo, he metido la pata con los Overlord. Sólo uso a Kilia y a Red Magnus. El resto de los Overlords los tengo en un nivel bajísimo. Mi grupo son dos guerreros con hacha, 3 magos (fuego, viento y hielo), una clérigo, una Knight, Kilia y Red Magnus. Me veo que me toca subir bastante niveles a Zeroken, Usalia y Seraphina porque así no hay manera. Y eso que los tengo con las armas mejoradas a +20.

Por cierto, ¿sale a cuenta mejorar en el item world las armaduras?

Un saludo y muchas gracias.


Nooooooooooooooo, ¿como has podido dejar a usalia de lado con lo dopada que esta?Su overload daña a todos los enemigos del mapa y, ademas, cuando esta en ese modo y le atacas a alguien con otro personaje, esta tambien le atacara a este, esté donde esté, por no hablar de su ulti tanto en normal como en overload...

Seraphina es buena sobretodo en ataques a larga distancia y con su overload puedes controlar todos los hombres que esten cerca suyo salvo jefes, vale la pena.

Y zeroken...es zeroken, tienes a kilia, asi que puedes dejarle chupando banquillo XD.

Christo 3 cuartos de lo mismo, que chupe banquillo con zeroken y asi ya no esta solo [beer] .

En cuanto a lo de las armaduras en el item world: lo que yo te recomendaria mejorar en cuanto armaduras son las que te dan un poco de todo como por ejemplo, el "testament" ( si es legendaria mejor aun), ese tipo de armadura si que sale a cuenta.

Con las armaduras normales , en mi opinion, no hace falta porque cada 2x3 te encuentras una armadura mejor o hay en la tienda una nueva y mejor, no valen la pena.

Saludos y suerte con Void Dark.
Por fin! Platino!

El primer Disgaea en el que saco platino... siempre me quedaba a punto, con el 3 y D2 al final desistí.

Que ganas tenía de guardarlo ya en su caja coleccionista y olvidarme para siempre xDD. He disfrutado mucho pero como en todos los Disgaeas, acabas hasta los eggs xD.
Que disfrute de enfrentamientos finales, he disfrutado como un crio esta tarde.

Tenía tan op a killia que lo he sacado solo a el y he impartido justicia [qmparto]
ernen escribió:Que disfrute de enfrentamientos finales, he disfrutado como un crio esta tarde.

Tenía tan op a killia que lo he sacado solo a el y he impartido justicia [qmparto]

Imagen

OP
Jotakun escribió:
ernen escribió:Que disfrute de enfrentamientos finales, he disfrutado como un crio esta tarde.

Tenía tan op a killia que lo he sacado solo a el y he impartido justicia [qmparto]

Imagen

OP



Exacto [qmparto]
Lo he empezado hace poco y me están invadiendo masivamente con información, es saturador [+risas]. ¿Hay alguna manera de conseguir los bonus al principio? Por más que intento no paso de 3.
Melar20 escribió:Lo he empezado hace poco y me están invadiendo masivamente con información, es saturador [+risas]. ¿Hay alguna manera de conseguir los bonus al principio? Por más que intento no paso de 3.


Paciencia porque mete mucha informacion de golpe y lo que te queda xD

El bonus no te preocupes mucho al comienzo, con mejores habilidades u objetos sube mas rapido. No es algo que necesites realmente.
Melar20 escribió:Lo he empezado hace poco y me están invadiendo masivamente con información, es saturador [+risas]. ¿Hay alguna manera de conseguir los bonus al principio? Por más que intento no paso de 3.

Es bastante dificil hacer los bonus al principio, para mi en ese aspecto lo han hecho mal, porque para cuando consigues el bonus, el objeto que te dan ya no te sirve de nada. Lo mejor es que vayas comprando las armas de la tienda.
Al final me lo pasé el otro día con Kilia a nivel 160. Subí a los otros overlords y se me hizo mucho más sencillo. Por cierto, el jefe final me resultó un paseo comparado con Void Dark. Es el segundo Disgaea que me paso y me ha encantado. Qué juegazo :-)
darzia escribió:Al final me lo pasé el otro día con Kilia a nivel 160. Subí a los otros overlords y se me hizo mucho más sencillo. Por cierto, el jefe final me resultó un paseo comparado con Void Dark. Es el segundo Disgaea que me paso y me ha encantado. Qué juegazo :-)



Y tan juegazo, de lo mejorcito que hay en ps4, yo ahora estoy en pleno post game tengo a killia a lvl 500 y voy haciendo. Para subir mucho de nivel lo mejor es ir reencarnado los personajes no?

Saludos

Añado, el truco de la land decimator cual es? Porque lo he conseguido y hace una mierda de daño.....
ernen escribió:

Para subir mucho de nivel lo mejor es ir reencarnado los personajes no?


La reencarnacion no sirve para subir de nivel mas rapidamente, reencarnar lo que hace es devolverte a nivel 1 a cambio de poder reasignarte los puntos en las estadisticas(y creo que tambien subirte algo las stats en general), los puntos para reasignar suben en relacion a los niveles reencarnados + el nivel actual del personaje, asi que cuantos mas niveles tenga acumulados el personaje, mas puntos tendras.

Para subir de nivel rapidamente lo que tienes que hacer es conseguir al inocente "statician", mejorarlo y equiparlo a un arma o armadura del personaje que quieras que obtenga esa bonificacion, el statician puedes subirlo hasta 900 (creo que es 900 puntos = +900% de experiencia, no estoy seguro, pero aun sin que fuera asi merece la pena).

Tambien tienes la cheat shop, que pega un buen subidon (que se puede llegar a poner la "exp" recibida hasta 1000%), en mi opinión, no recomiendo ponerlo a tope, pero eso ya es cosa de cada uno.

Y por ultimo puedes aprobar en la asamblea el tema "tripe exp", es solo un escenario, pero va muy bien para ciertos escenarios.

Yo, con todo eso puesto y en
el martial training 5
con el nivel de dureza de los enemigos del cheat shop a 20 (y el personaje al nivel 1), he llegado a subir unos 1500 niveles del tiron.

ernen escribió:
Añado, el truco de la land decimator cual es? Porque lo he conseguido y hace una mierda de daño.....


Hay otras personas por aqui que te explicaran mejor lo del "land decimator" que yo (aparte porque yo lo he usado poco), pero, te lo puedo explicar un poco por encima:

-El land decimator, cuando le das potencia, puede llegar a matar a un monton de enemigos del escenario, y, si le equipas al personaje el megafono (o como se llame, pero el arma tiene forma de megafono), puedes capturar un monton de peña del tiron, este ataque sirve basicamente para pasarte rapido los escenarios del item world y para capturar un monton de enemigos facilmente, las pegas que le he visto es que solo tiene 50% de probabilidades de acertar(no se si hay algo para mejorar la precision) y tambien le da a los aliados.

Y eso es todo.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
ernen escribió:

Para subir mucho de nivel lo mejor es ir reencarnado los personajes no?


La reencarnacion no sirve para subir de nivel mas rapidamente, reencarnar lo que hace es devolverte a nivel 1 a cambio de poder reasignarte los puntos en las estadisticas(y creo que tambien subirte algo las stats en general), los puntos para reasignar suben en relacion a los niveles reencarnados + el nivel actual del personaje, asi que cuantos mas niveles tenga acumulados el personaje, mas puntos tendras.

Para subir de nivel rapidamente lo que tienes que hacer es conseguir al inocente "statician", mejorarlo y equiparlo a un arma o armadura del personaje que quieras que obtenga esa bonificacion, el statician puedes subirlo hasta 900 (creo que es 900 puntos = +900% de experiencia, no estoy seguro, pero aun sin que fuera asi merece la pena).

Tambien tienes la cheat shop, que pega un buen subidon (que se puede llegar a poner la "exp" recibida hasta 1000%), en mi opinión, no recomiendo ponerlo a tope, pero eso ya es cosa de cada uno.

Y por ultimo puedes aprobar en la asamblea el tema "tripe exp", es solo un escenario, pero va muy bien para ciertos escenarios.

Yo, con todo eso puesto y en
el martial training 5
con el nivel de dureza de los enemigos del cheat shop a 20 (y el personaje al nivel 1), he llegado a subir unos 1500 niveles del tiron.

ernen escribió:
Añado, el truco de la land decimator cual es? Porque lo he conseguido y hace una mierda de daño.....


Hay otras personas por aqui que te explicaran mejor lo del "land decimator" que yo (aparte porque yo lo he usado poco), pero, te lo puedo explicar un poco por encima:

-El land decimator, cuando le das potencia, puede llegar a matar a un monton de enemigos del escenario, y, si le equipas al personaje el megafono (o como se llame, pero el arma tiene forma de megafono), puedes capturar un monton de peña del tiron, este ataque sirve basicamente para pasarte rapido los escenarios del item world y para capturar un monton de enemigos facilmente, las pegas que le he visto es que solo tiene 50% de probabilidades de acertar(no se si hay algo para mejorar la precision) y tambien le da a los aliados.

Y eso es todo.

Saludos.



Muchas gracias por la explicación! Ok mirare lo de statician
Land Decimator mejorado y con un personaje con varios millones en estadísticas limpian los mapas que da gusto xD

El Item World es un cachondeo con el porque ni te mueves del sitio.
Narcyl escribió:Land Decimator mejorado y con un personaje con varios millones en estadísticas limpian los mapas que da gusto xD

El Item World es un cachondeo con el porque ni te mueves del sitio.


Pregunta @Narcyl : ¿tu sage acierta siempre o necesitas varios turnos? ¿hay que doparlo mas para que acierte mas? Es que yo estoy aqui con mi sage dandole al Land decimator pero falla mas que una escopeta de feria, y en mas de un escenario me ha quedado un enemigo o dos y no les daba ni a la quinta XD.
Blooding Rayman escribió:
Narcyl escribió:Land Decimator mejorado y con un personaje con varios millones en estadísticas limpian los mapas que da gusto xD

El Item World es un cachondeo con el porque ni te mueves del sitio.


Pregunta @Narcyl : ¿tu sage acierta siempre o necesitas varios turnos? ¿hay que doparlo mas para que acierte mas? Es que yo estoy aqui con mi sage dandole al Land decimator pero falla mas que una escopeta de feria, y en mas de un escenario me ha quedado un enemigo o dos y no les daba ni a la quinta XD.


Yo el tema es que cuando por fin desbloquee el land decimator y lo use me quede frío porque hizo muy poco daño XD
Blooding Rayman escribió:
Narcyl escribió:Land Decimator mejorado y con un personaje con varios millones en estadísticas limpian los mapas que da gusto xD

El Item World es un cachondeo con el porque ni te mueves del sitio.


Pregunta @Narcyl : ¿tu sage acierta siempre o necesitas varios turnos? ¿hay que doparlo mas para que acierte mas? Es que yo estoy aqui con mi sage dandole al Land decimator pero falla mas que una escopeta de feria, y en mas de un escenario me ha quedado un enemigo o dos y no les daba ni a la quinta XD.


El truco es usar otra sage con la habilidad de multiattack para usarla en tu sage principal, entonces Land Decimator golpea 2 veces y con la evility del "dragon de dos cabezas" pegas un tercer golpe en un turno. 3 al 50% pero suelen morir todos.
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10