Disgaea 5: Alliance of Vengeance

Se acabo mi aventura por ahora en Disgaea 5, he conseguido el platino y derrotado al bicho mas fuerte. Una pena que aquí las estadísticas lleguen al limite con 99 millones, en otros podías conseguir una burrada mas y lo alargabas picandote en conseguirlo.

Al final lo de usar una Sage es obligatorio prácticamente, porque en este tienes que limpiar SI o SI los niveles de un item world para que el objeto suba y puedes morirte de asco si no usas ataques de area tan grandes.

Lo he disfrutado muchísimo y ojala salieran mas juegos de rol tacticos ^^

Edito: Si tenéis cualquier duda ya sabeis que estoy por aqui.
Narcyl escribió:Se acabo mi aventura por ahora en Disgaea 5, he conseguido el platino y derrotado al bicho mas fuerte. Una pena que aquí las estadísticas lleguen al limite con 99 millones, en otros podías conseguir una burrada mas y lo alargabas picandote en conseguirlo.

Al final lo de usar una Sage es obligatorio prácticamente, porque en este tienes que limpiar SI o SI los niveles de un item world para que el objeto suba y puedes morirte de asco si no usas ataques de area tan grandes.

Lo he disfrutado muchísimo y ojala salieran mas juegos de rol tacticos ^^

Edito: Si tenéis cualquier duda ya sabeis que estoy por aqui.


Te echaremos de menos por aquí! Yo planeo tirarme horas leveando objetos hasta tener todo como quiera, pero una vez tenga la sage, seguramente se acelere todo.

¿En que juego se va a ir tu futuro ahora?
Tinyto escribió:
Te echaremos de menos por aquí! Yo planeo tirarme horas leveando objetos hasta tener todo como quiera, pero una vez tenga la sage, seguramente se acelere todo.

¿En que juego se va a ir tu futuro ahora?


Tranqui que de este hilo no me voy, estaré cotilleando y resolveré cualquier duda.

Yo me he tirado unas 10 horas leveando el equipo "perfecto" para la Sage y es imparable, 3 LoC Trapezohedron de nivel 500 y un baston Yggdrasil 500. He llegado a 99 millones de Inteligencia y con eso eliminas cualquier cosa del mapa xD

Pues ahora estoy decidiendo si ponerme con el : Divinity Original Sin, Wasteland 2 o Tokyo Twilight Ghost Hunters (de Ps3).
Ehnorabuena @Narcyl , ¿cuánto te ha llevado en horas el platino?

La verdad es que se echan de menos este tipo género RPG táctico, en la era de DS/PSP salían muchos juegos de este estilo pero ya no hay casi nada. En la 3DS el Fire Emblem, en la Vita el Disgaea D2 y ahora este Disgaea 5.

El "Divinity Original Sin" tiene una pintaza enorme, yo lo jugaré más adelante, porque estoy jugando este Disgaea y el Dragon Age Inquisition a la vez, y encima le tengo unas ganas enormes al Bloodborne. Pero vaya, por ahora mis ansias de juegos de rol van servidas con la PS4.
@Jotakun Pues 95 horas pero cálculo que si sabes lo que hacer lo sacas en 80.

Eso si, alguien nuevo se mete en 150 horas o más fijo.

Ya saldrán más juegos de este estilo aunque sean pocos, ps4 tiene los jrpg nicho del mercado así que siempre tendremos algo a lo que jugar ^^
Narcyl escribió:Se acabo mi aventura por ahora en Disgaea 5, he conseguido el platino y derrotado al bicho mas fuerte. Una pena que aquí las estadísticas lleguen al limite con 99 millones, en otros podías conseguir una burrada mas y lo alargabas picandote en conseguirlo.

Al final lo de usar una Sage es obligatorio prácticamente, porque en este tienes que limpiar SI o SI los niveles de un item world para que el objeto suba y puedes morirte de asco si no usas ataques de area tan grandes.

Lo he disfrutado muchísimo y ojala salieran mas juegos de rol tacticos ^^

Edito: Si tenéis cualquier duda ya sabeis que estoy por aqui.

Enhorabuena!.

Y se te consultará... XD
*//Melkaia\\* escribió:Enhorabuena!.

Y se te consultará... XD


Gracias^^ Eso si la tarifa de las consultas las pone mi Tomberi tesorero, lo siento.

Por cierto el curry me parecía demasiado bestia, pero es que al final... xD 100% de critico + miles de millones en HP + regeneración de vida. Es gracioso crearte un personaje de nivel 1 con esa cantidad de vida, tanta que puedes tanquear al jefe mas fuerte del juego.

Ojo que la receta encima esta tirada xD Elixires del modo Land of Carnage (los regalan prácticamente en el Item World) y puños.
Veo que hay jugadores experimentados en este juego, lo compre ayer y quiero empezar a juagarlo pero quiero preguntarles como se puede levear rapido para que en el modo historia no me pelen rapido :)

gracias
@Narcyl vez este D5 es un paseo xD solo es tirar por el sage equiparlo y ya esta
kamu88 escribió:Veo que hay jugadores experimentados en este juego, lo compre ayer y quiero empezar a juagarlo pero quiero preguntarles como se puede levear rapido para que en el modo historia no me pelen rapido :)

gracias


Si es tu primer Disgaea, yo te recomiendo que entres al Item World cuando te lo permitan y mejores armas, de paso subirás niveles sin cargarte la experiencia jugable.

schezo escribió:@Narcyl vez este D5 es un paseo xD solo es tirar por el sage equiparlo y ya esta


Cada Disgaea bajan la dificultad y muchísimo, en Disgaea 4 ya la cosa bajo en comparación con la locura que era Disgaea 3, pero ya el D-2 puso la tienda de trucos y extraer las estadísticas de los enemigos (bestialidad).

Este el problema es que incluso los mapas apenas tienen un reto mental como en otros que te ponían geo-paneles muy cabrones para currarte una estrategia.

Edito: Yo creo que quieren hacerlo mas ameno para llamar a mas gente.
Yo tengo planeado pillarme una PS3 pronto asique nada más termine este y me saque los trofeos seguramente tiraré a pasarme el 3 y 4 en cuanto pueda. Me ha gustado demasiado esta saga
Jotakun escribió:Yo tengo planeado pillarme una PS3 pronto asique nada más termine este y me saque los trofeos seguramente tiraré a pasarme el 3 y 4 en cuanto pueda. Me ha gustado demasiado esta saga


Eso esta muy muy bien, porque los vas a disfrutar segurisimo.
Narcyl escribió:Se acabo mi aventura por ahora en Disgaea 5, he conseguido el platino y derrotado al bicho mas fuerte. Una pena que aquí las estadísticas lleguen al limite con 99 millones, en otros podías conseguir una burrada mas y lo alargabas picandote en conseguirlo.

Al final lo de usar una Sage es obligatorio prácticamente, porque en este tienes que limpiar SI o SI los niveles de un item world para que el objeto suba y puedes morirte de asco si no usas ataques de area tan grandes.

Lo he disfrutado muchísimo y ojala salieran mas juegos de rol tacticos ^^

Edito: Si tenéis cualquier duda ya sabeis que estoy por aqui.


Has estado jugando 24 horas diarias o que?, vaya tela
@CASTIGADOR Lo empecé el día 14, algunos días le metí mucha caña y otros días nada.

El día que no trabajo me quedó de madrugada sin parar normalmente.
Narcyl escribió:@CASTIGADOR Lo empecé el día 14, algunos días le metí mucha caña y otros días nada.

El día que no trabajo me quedó de madrugada sin parar normalmente.


Por usuarios como tu las empresas deberían sacar mas juegos como estos, mis respetos.
@jossmky Ojalá porque me harían la más feliz del mundo.

Esta noche sin el Disgaea ya notó un vacío grande y_y

Edito: He recordado que a modo de "vacilada" para una amiga me he dejado el último trofeo el día sacar un primer Game Over xD Mañana me cobro la apuesta.
Jotakun escribió:Yo tengo planeado pillarme una PS3 pronto asique nada más termine este y me saque los trofeos seguramente tiraré a pasarme el 3 y 4 en cuanto pueda. Me ha gustado demasiado esta saga

Si tuvieras o tuvieses ViTA, te recomendaría las versiones de portátil.
En el 4, no se nota tanto, pero en el 3, se hizo muchísimo más accesible todo (hablo siempre de postgame, no de modo historia).

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Si tuvieras o tuvieses ViTA, te recomendaría las versiones de portátil.
En el 4, no se nota tanto, pero en el 3, se hizo muchísimo más accesible todo (hablo siempre de postgame, no de modo historia).

Salu2.


¿Se puede jugar al 3 y 4 en Vita o te refieres al D2?, la verdad es que no tengo Vita no me interesa mucho el catálogo que tiene... y no me la voy a comprar por 2 o 3 juegos que me gustan [carcajad]
Jotakun escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Si tuvieras o tuvieses ViTA, te recomendaría las versiones de portátil.
En el 4, no se nota tanto, pero en el 3, se hizo muchísimo más accesible todo (hablo siempre de postgame, no de modo historia).

Salu2.


¿Se puede jugar al 3 y 4 en Vita o te refieres al D2?, la verdad es que no tengo Vita no me interesa mucho el catálogo que tiene... y no me la voy a comprar por 2 o 3 juegos que me gustan [carcajad]

Diagaea 3 y 4 tienen su correspondiente versión "Goty" en VITA, con todos los dlcs de cada uno, además de importantes cambios jugables (en especial en la tercera entrega, con respecto al original de PS3).

El D2 todavía no ha salido en la portátil, y no sé si lo hará.

Si vas a cogerte una PS3, te recomendaría que te fueras haciendo ya con el Disaea Collection (con los tres juegos aparecidos en ella), que salió hace... medio año?. Lo digo para evitar que te quedes sin stock (entiendo que la tirada ha sido reducida, como siempre).

Me enrollo demasiado...

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Diagaea 3 y 4 tienen su correspondiente versión "Goty" en VITA, con todos los dlcs de cada uno, además de importantes cambios jugables (en especial en la tercera entrega, con respecto al original de PS3).

El D2 todavía no ha salido en la portátil, y no sé si lo hará.

Si vas a cogerte una PS3, te recomendaría que te fueras haciendo ya con el Disaea Collection (con los tres juegos aparecidos en ella), que salió hace... medio año?. Lo digo para evitar que te quedes sin stock (entiendo que la tirada ha sido reducida, como siempre).

Me enrollo demasiado...

Salu2.


Vale, gracias por la información, no sabían que estaban en Vita, pero vaya la Vita seguro que no la compraré, no me interesa.

La PS3 la pillaré en cuanto pueda de aquí a unos meses, si puedo pillaré ese Disgaea Collection cuanto antes, tienes razón.
Jotakun escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Diagaea 3 y 4 tienen su correspondiente versión "Goty" en VITA, con todos los dlcs de cada uno, además de importantes cambios jugables (en especial en la tercera entrega, con respecto al original de PS3).

El D2 todavía no ha salido en la portátil, y no sé si lo hará.

Si vas a cogerte una PS3, te recomendaría que te fueras haciendo ya con el Disaea Collection (con los tres juegos aparecidos en ella), que salió hace... medio año?. Lo digo para evitar que te quedes sin stock (entiendo que la tirada ha sido reducida, como siempre).

Me enrollo demasiado...

Salu2.


Vale, gracias por la información, no sabían que estaban en Vita, pero vaya la Vita seguro que no la compraré, no me interesa.

La PS3 la pillaré en cuanto pueda de aquí a unos meses, si puedo pillaré ese Disgaea Collection cuanto antes, tienes razón.


Disgaea 3: Absence of Detention 11,99€ VITA

Disgaea 4: A Promise Revisited 13,99€ VITA
Parece que Sony la ha vuelto a cagar con el seasson pass. Los 2 últimos DLC deberían incluirse en el Season Pass y me salen para comprar.

Solo he pillado 3 Season Pass en la PSN, el de Driveclub, el de Dark souls 2 (ps3) y el de este. Ya me comí problemas con el Dark Souls 2 y ahora este?. Vaya panda de incompetentes.
Hola:

He empezado este juego esta semana, que por cierto me está encantando. Tengo un problemilla, a ver si me podéis echar un capote.

Voy por el capítulo 3 y las misiones cada vez se me hacen más cuesta arriba. Todavía no puedo entrar en el Item World y no sé muy bien dónde subir niveles para que sea más asequible este capítulo.

Por otro lado, ¿alguien me explica cómo funciona la barra de Revenge? Hay personajes que por más que tengan la barra a tope, no pueden hacer ninguna acción especial.

Un saludo y gracias.
@darzia

Intenta tener un grupo equilibrado y compra buenas armas si te cuesta mucho.

Sin el Item World entrena en mapas anteriores y intenta matar con los personajes de menos nivel.

No todos los personajes tienen habilidad especial en el modo revenge, simplemente suben sus atributos y pegan críticos.
Narcyl escribió:@darzia

Intenta tener un grupo equilibrado y compra buenas armas si te cuesta mucho.

Sin el Item World entrena en mapas anteriores y intenta matar con los personajes de menos nivel.

No todos los personajes tienen habilidad especial en el modo revenge, simplemente suben sus atributos y pegan críticos.


Intentaré en mapas anteriores porque de repente ha subido la dificultad bastante. De momento tengo dos guerreros, dos pistoleros, los protagonistas, un clérigo y dos magos. Intentaré subir niveles, sobre todo a los magos porque hacen un daño que es de risa. No sube de 40 puntos.

Por cierto, a los pistoleros los recordaba bastante mejores. Hacen poquísimo daño con la habilidades especiales que tengo. En el Disgaea 3 con el Cocktail Shaker hacía una barbaridad de daño y compensaban bastante }:/

Por otro lado, ¿cómo funciona exactamente la sala de interrogatorios? ¿Qué hay que hacer dejar el SP de un personaje a cero para poder añadirlo a tus filas?

¡Gracias!
darzia escribió:
Narcyl escribió:@darzia

Intenta tener un grupo equilibrado y compra buenas armas si te cuesta mucho.

Sin el Item World entrena en mapas anteriores y intenta matar con los personajes de menos nivel.

No todos los personajes tienen habilidad especial en el modo revenge, simplemente suben sus atributos y pegan críticos.


Intentaré en mapas anteriores porque de repente ha subido la dificultad bastante. De momento tengo dos guerreros, dos pistoleros, los protagonistas, un clérigo y dos magos. Intentaré subir niveles, sobre todo a los magos porque hacen un daño que es de risa. No sube de 40 puntos.

Por cierto, a los pistoleros los recordaba bastante mejores. Hacen poquísimo daño con la habilidades especiales que tengo. En el Disgaea 3 con el Cocktail Shaker hacía una barbaridad de daño y compensaban bastante }:/

Por otro lado, ¿cómo funciona exactamente la sala de interrogatorios? ¿Qué hay que hacer dejar el SP de un personaje a cero para poder añadirlo a tus filas?

¡Gracias!


Joder, pues a mi me esta pareciendo el Disgaea mas facil y de largo, voy por el chapter 6 y no he muerto aun, ni siquiera me las han puesto canutas (y mira que de crack yo no tengo nada eh, mas bien soy malillo [qmparto]).

Los pistoleros hacen daño, Seraphina a poco que la uses reparte bastante y el gunner en cuanto aprende sniper (hablando de niveles bajos nada mas) tambien reparte lo suyo. Tu problema es justamente el tener tanta cantidad de magos y clerigos que ahora mismo no valen para nada, ni los necesitas. Con Christo en el equipo te deberia sobrar.
Intenta crearte 2 warriors, uno con hacha y otro con espada y subeles bien los atributos, reemplaza a esos por los magos y clerigos y veras como se te hace mas facil.

PD: Por cierto de primeras create varios personajes clonicos, en poco tiempo se te van a ir sumando varios overlords mas y ya los vas alternando, no te preocupes mucho por variar el equipo aun puesto que de igual manera deberas hacer quests para desbloquear mas personajes y todavia no tienes los requerimientos necesarios para hacerlas, por lo tanto tu plantilla es limitada.
Yo siempre juego igual en los disgaea y es con grupos muy reducidos para que vayan con mucho nivel.

Espada o Puño -- En este tienes un personaje principal perfecto.
Guerrero con Hacha -- Personaje Principal.
Clerigo
Pistolero o Arquero -- Personaje Principal.
Mago x 2

El mago al comienzo no quita mucho, pero luego es el que mas daño hace porque da desde el quinto pino y puede meter plantillas de 3 enemigos fácilmente.

En este juego lo bueno es que algunas clases "nuevas" son muy interesantes, por ejemplo el Magic Knight en otros Disgaea pegaba hechizos a distancia y poco mas, aquí te encuentras un excelente guerrero con magias de cuerpo a cuerpo. Luego ya con la Sage tienes el juego solucionado xD

@darzia En la sala de interrogatorios tienes que dejar el SP a 0 para poder hacer cualquier cosa con ese prisionero.
Los Disgaea realmente difíciles difíciles nunca han sido.....al menos completar el capítulo principal. A partir del capítulo 9 es algo más exigente, pero vaya, ni aun así se puede considerar como difícil.

Me está encantando la historia la verdad, le viene de perlas ese toque más serio y ese protagonista que tiene. Voy por el capítulo 11 y a nivel argumental creo que es el que más me está gustando de toda la saga.
Narcyl escribió:@Jotakun El primer paso es pasarte el juego completo sin volverte loco, porque de poco te sirve esta preparación antes del post game ya que no dispones de las "herramientas" necesarias para conseguirlo en un tiempo aceptable.

Te explico muy por encima para que sepas lo que pueda dar de si este juego:

Los inocentes son "bichos" que están dentro de las armas y armaduras, estos proporcionan estadísticas o parámetros diferentes. Por ejemplo el Inocente llamado Statician da 1% mas experiencia.

Las armas y armaduras tienen de 4 a 6 huecos para meter estos inocentes dentro, pero cada hueco puede almacenar varios siempre y cuando sean del mismo tipo. Los Statician pueden juntarse en pack de 300.

Si te fijas en tus propias armas vas a ver estos inocentes con un símbolo en rojo y el numero de cuantos son, dentro del menú puedes leer que hace cada uno de ellos.

En la base tienes un Npc que te permite quitar los inocentes de tu equipo y dejarlos en un banco, estos que guardas puedes reutilizarlos en otro equipo con lo cual nunca los vas a perder.

Problemas: Tienes en un arma 20 statician y en una armadura que no usas otros 20, lo que tienes que hacer es meterlos en el banco y unirlos en un solo pack para que sean 40 en un solo hueco. Lo que pasa es que si tienen el símbolo en Rojo no te dejaran hacerlo, para ello tienes que conseguir el símbolo verde (esto sale al lado de su nombre).

Para conseguirte este símbolo verde tienes que ir al Item World usando el objeto que tenga el inocente que tu quieres, completando los mapas del Item World en ocasiones te aparecerá un enemigo que tendrá un cartel llamado Inocente. Cuando lo derrotes y salgas del Item World vas a ver que el símbolo rojo se ha quitado y ahora es verde, con lo cual ya puedes unirlo con otro del mismo tipo y con símbolo verde.

Anotación: En este Disgaea llegado a un capitulo en concreto te dan una granja de inocentes en las cuales por así decirlo se pueden ir reproduciendo y es mucho mas facil de juntar grandes pack.

Te dejo aquí un enlace de Gamefaqs que poco a poco lo van completando y servirá muchísimo para los primeros pasos del Post Game.

http://www.gamefaqs.com/boards/835980-d ... e/72669273

Si no te queda claro, sorry porque se que me explico como el culo, pero de verdad deja todo esto para cuando termines el juego porque es cuando ya puedes investigar y conseguir resultados, antes es trabajo perdido casi.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Perdon por citarlo tanto tiempo despues, pero justamente googlee esto y di con este mensaje de casualidad. Es lo único del juego que jamas había entendido del todo, pasaba completamente de los bichos esos.
@juanx28 Sorry por mi explicación chapucera. La coña es que los inocentes es lo mas importante en la creación de un personaje y es algo que la gente se suele pasar por alto, yo recuerdo que me entere al 100% del tema en Disgaea 3 que fue cuando me lo tome realmente en serio.

Tener un 900% mas de experiencia, un 100% mas de daño critico y 20000 cosas mas es algo muy a tener en cuenta.

xavillin escribió:Los Disgaea realmente difíciles difíciles nunca han sido.....al menos completar el capítulo principal. A partir del capítulo 9 es algo más exigente, pero vaya, ni aun así se puede considerar como difícil.

Me está encantando la historia la verdad, le viene de perlas ese toque más serio y ese protagonista que tiene. Voy por el capítulo 11 y a nivel argumental creo que es el que más me está gustando de toda la saga.


Es cierto, pero por ejemplo Disgaea 3 tenia niveles de comerte la cabeza por los geo cubos o geo paneles. Directamente a cada Disgaea que sale le bajan la dificultad y bastante, ya no te dejan retos de post game jodidos.
Acabo de terminar el juego, ¿algún consejo para terminar rápido el post-game? Ya estoy desde algunos capítulos atrás haciendo inocents de staticians en la granja, también haciendo el item world he visto que se multiplican y los puedes juntar.

Quiero sacarme el platino, asique me gustaría también consejo para los trofeos que sean más largos, ¿cuales son los trofeos que más tiempo me puedan llevar?

Invoco a @Narcyl ya que es la única que sé que tiene el platino [carcajad]
Jotakun escribió:Acabo de terminar el juego, ¿algún consejo para terminar rápido el post-game? Ya estoy desde algunos capítulos atrás haciendo inocents de staticians en la granja, también haciendo el item world he visto que se multiplican y los puedes juntar.

Quiero sacarme el platino, asique me gustaría también consejo para los trofeos que sean más largos, ¿cuales son los trofeos que más tiempo me puedan llevar?

Invoco a @Narcyl ya que es la única que sé que tiene el platino [carcajad]


Los peores trofeos creo recordar son los de terminar todo el post game / completar una cadena de quest en el modo Land of Carnage y quitar billones de daño, que para esto necesitas mas o menos unos 30-40 millones en inteligencia. También tienes que subir objetos a su nivel máximo que es nivel 500 en el Item World.

Lo esencial es subir una Sage con Omega Fire en los mapas Martial Training y los statician. Una vez tenga un alto nivel, te pones a subir TODAS las subclases en ella, ya que renacerá con un por 1000% en todas sus estadísticas y con eso, metiendola en la Elite Squad llegara a 10millones de cualquier estadística si la subes a nivel 9999. Luego con Evilitys la dejas en 20 milllones y por ultimo extrayendo prisioneros + equipo consigues los últimos 20 millones por ejemplo.

Te dejo unos enlaces que por lo que veo están geniales, en este hablan de todo un poco y del post game.
http://www.gamefaqs.com/boards/835980-d ... e/72669273

Aqui directamente te ayuda con los trofeos mas difíciles.
http://www.gamefaqs.com/boards/835980-d ... e/72699811

En esta como hacerte una SUPER Sage:
http://www.justpushstart.com/2015/10/di ... character/

Mucha paciencia porque los inicios son muy lentos, los primeros niveles y las primeras subclases son un coñazo, porque tienes que ir al Chara World para desbloquear Evilitys para tu sage, etc.
Narcyl escribió:Los peores trofeos creo recordar son los de terminar todo el post game / completar una cadena de quest en el modo Land of Carnage y quitar billones de daño, que para esto necesitas mas o menos unos 30-40 millones en inteligencia. También tienes que subir objetos a su nivel máximo que es nivel 500 en el Item World.

Lo esencial es subir una Sage con Omega Fire en los mapas Martial Training y los statician. Una vez tenga un alto nivel, te pones a subir TODAS las subclases en ella, ya que renacerá con un por 1000% en todas sus estadísticas y con eso, metiendola en la Elite Squad llegara a 10millones de cualquier estadística si la subes a nivel 9999. Luego con Evilitys la dejas en 20 milllones y por ultimo extrayendo prisioneros + equipo consigues los últimos 20 millones por ejemplo.

Te dejo unos enlaces que por lo que veo están geniales, en este hablan de todo un poco y del post game.
http://www.gamefaqs.com/boards/835980-d ... e/72669273

Aqui directamente te ayuda con los trofeos mas difíciles.
http://www.gamefaqs.com/boards/835980-d ... e/72699811

En esta como hacerte una SUPER Sage:
http://www.justpushstart.com/2015/10/di ... character/

Mucha paciencia porque los inicios son muy lentos, los primeros niveles y las primeras subclases son un coñazo, porque tienes que ir al Chara World para desbloquear Evilitys para tu sage, etc.


Que rapidez, esto era justo lo que necesitaba, muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya os iré contando mis avances (también si me surge alguna duda mas), que por ahora estoy verde [qmparto]
Jotakun escribió:Que rapidez, esto era justo lo que necesitaba, muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya os iré contando mis avances (también si me surge alguna duda mas), que por ahora estoy verde [qmparto]


Es que el "cosmos" me llama cuando alguien pregunta sobre Disgaea xD

Como dices que estas verde, te aconsejo sobretodo el primer enlace porque hablan de muchas cosas y está muy bien. El ultimo de crear la Sage lo utilice bastante en su momento.
Narcyl escribió:Es que el "cosmos" me llama cuando alguien pregunta sobre Disgaea xD

Como dices que estas verde, te aconsejo sobretodo el primer enlace porque hablan de muchas cosas y está muy bien. El ultimo de crear la Sage lo utilice bastante en su momento.


Sí, lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que trae mucha información y lo explican todo muy bien, no creo que me pierda con esto [babas]
Que grande que es Usalia, personajazo que se han marcado. Desprende ingenuidad y ternura por los cuatro costados (y eso que a mi los personajes pre-puberes no me suelen molar), pero esta es una genialidad. Plip.
Alguien sabe como funciona el trofeo de comer curry 100 dias seguidos, plip?

Se supone que sale si dejas un curry reposando 100 dias y luego te lo tomas o tienes que volver cada dia a base durante 100 dias y comprar un curry para que salga? Porque con lo del curry reposado no me sale y llevo ya más de 100 dias
Jotakun escribió:Alguien sabe como funciona el trofeo de comer curry 100 dias seguidos, plip?

Se supone que sale si dejas un curry reposando 100 dias y luego te lo tomas o tienes que volver cada dia a base durante 100 dias y comprar un curry para que salga? Porque con lo del curry reposado no me sale y llevo ya más de 100 dias


Creas un curry, lo dejas reposar 100 dias(cuando le das al curry que has creado y dejado reposar te tiene que salir "days aged 100"), luego te lo comes y deberia salirte el trofeo.

Para subir dias rapido te recomiendo irte al item world a mejorar algun que otro objeto.

Asi es como me salio a mi.

Espero que te sirva.

Saludos, plip.
Blooding Rayman escribió:Creas un curry, lo dejas reposar 100 dias(cuando le das al curry que has creado y dejado reposar te tiene que salir "days aged 100"), luego te lo comes y deberia salirte el trofeo.

Para subir dias rapido te recomiendo irte al item world a mejorar algun que otro objeto.

Asi es como me salio a mi.

Espero que te sirva.

Saludos, plip.


Vale entoces lo he entendido mal o está mal explicado. Gracias!

Por cierto no cuesta tanto conseguir los 900 statician, yo en 100 y pocos pisos del Item World tengo ya 500, aunque es imprescindible mejorar los squad para agilizar el proceso y la granja.
Jotakun escribió:
Blooding Rayman escribió:Creas un curry, lo dejas reposar 100 dias(cuando le das al curry que has creado y dejado reposar te tiene que salir "days aged 100"), luego te lo comes y deberia salirte el trofeo.

Para subir dias rapido te recomiendo irte al item world a mejorar algun que otro objeto.

Asi es como me salio a mi.

Espero que te sirva.

Saludos, plip.


Vale entoces lo he entendido mal o está mal explicado. Gracias!

Por cierto no cuesta tanto conseguir los 900 statician, yo en 100 y pocos pisos del Item World tengo ya 500, aunque es imprescindible mejorar los squad para agilizar el proceso y la granja.


Lo de los 100 dias de dejar reposado el curro si no es en el item world se hace pesado, yo lo que pasa que no quiero abusar del item world para no chetarme demasiado y que la campaña tenga una cierta gracia.

Ahora llevo unos dias desconectados de el porque me he puesto con el Wastelands pero ya mismo estoy a saco otra vez que es una pasada XD
ernen escribió:Lo de los 100 dias de dejar reposado el curro si no es en el item world se hace pesado, yo lo que pasa que no quiero abusar del item world para no chetarme demasiado y que la campaña tenga una cierta gracia.

Ahora llevo unos dias desconectados de el porque me he puesto con el Wastelands pero ya mismo estoy a saco otra vez que es una pasada XD


Wastelands, Divinity, Disgaea, Fallout, etc.

¿Que ha pasado este mes tantos juegazos juntos? [babas]
Jotakun escribió:
ernen escribió:Vale entoces lo he entendido mal o está mal explicado. Gracias!

Por cierto no cuesta tanto conseguir los 900 statician, yo en 100 y pocos pisos del Item World tengo ya 500, aunque es imprescindible mejorar los squad para agilizar el proceso y la granja.


Lo de los 100 dias de dejar reposado el curro si no es en el item world se hace pesado, yo lo que pasa que no quiero abusar del item world para no chetarme demasiado y que la campaña tenga una cierta gracia.

Ahora llevo unos dias desconectados de el porque me he puesto con el Wastelands pero ya mismo estoy a saco otra vez que es una pasada XD


Wastelands, Divinity, Disgaea, Fallout, etc.

¿Que ha pasado este mes tantos juegazos juntos? [babas][/quote]


A parte yo al menos necesitaba estos juegos , despues de tanto shooter la verdad, necesitaba juegos que cambiaran radicalmente el gameplay, por eso he escogido wastelands 2 en vez de Fallout 4.

La verdad que tanto Disgea como Wastelands son juegos de 9 de nota pero que pasaran totalmente desapercibidos...

Saludos.
Siento el Offtopic, yo también estoy disfrutando un montón de Wasteland 2 el problema es que sacaron el juego a medias visto lo visto, porque tiene errores como personajes que desaparecen de tu grupo mágicamente, quest imposibles de completar, etc.

En los foros oficiales ya estan hablando de solucionarlo poco a poco, el problema es que los parches tienen que pasar por un control de calidad de Sony y algunos tardaran la vida ya que es un juego con poca repercusión.
Demasiados juegos buenos que salen a la vez, yo tenia pensado pillarme el the witch and the hundred knight de la ps4 de importacion, pero entre que tengo el Disgaea 5, el fallout y alguno mas creo que mejor me espero hasta que salga oficialmente por aqui XD.
Blooding Rayman escribió:Demasiados juegos buenos que salen a la vez, yo tenia pensado pillarme el the witch and the hundred knight de la ps4 de importacion, pero entre que tengo el Disgaea 5, el fallout y alguno mas creo que mejor me espero hasta que salga oficialmente por aqui XD.


No lo pilles XD Es una de mis mayores decepciones en el mundo de los videojuegos porque tenia FE ciega en esta desarrolladora.. Al menos cuando lo compres que este muy muy barato.

Mira que defiendo casi todos los Jrpg, pero este me puede.
Narcyl escribió:
Blooding Rayman escribió:Demasiados juegos buenos que salen a la vez, yo tenia pensado pillarme el the witch and the hundred knight de la ps4 de importacion, pero entre que tengo el Disgaea 5, el fallout y alguno mas creo que mejor me espero hasta que salga oficialmente por aqui XD.


No lo pilles XD Es una de mis mayores decepciones en el mundo de los videojuegos porque tenia FE ciega en esta desarrolladora.. Al menos cuando lo compres que este muy muy barato.

Mira que defiendo casi todos los Jrpg, pero este me puede.


¿Y eso?Yo he probado la demo y de momento me ha gustado bastante¿que pasó?
Blooding Rayman escribió:¿Y eso?Yo he probado la demo y de momento me ha gustado bastante¿que pasó?


Por supuesto es mi opinion personal, lo compre de salida y me encontre con un juego bastante mediocre para lo que esta gente nos ofrece, algo parecido a lo que me ha pasado recientemente con el juego The Awakened Fate Ultimatum que me da que lo hizo el becario en sus ratos libres.

La jugabilidad no cambia nada desde el principio hasta el final, entonces hacer siempre lo mismo una y otra vez llega a cansar bastante. El sistema de armas / combos pinta muy interesante pero ves que no sirve de nada cuando vas por el 30% del juego mas o menos, en definitiva te pasas el juego machando un boton.

Repites los mapas de historia entre 2 y 3 veces de forma obligada, la primera vez pueden gustar pero luego son muy tediosos.

Aunque lo peor de todo fue lo que paso en Ps3 y el trato de mierda que nos dieron a los consumidores, la cosa es que existe un bug que de vez en cuando el juego te sacaba al navegador de Ps3 y cuando luego te tiras 1 hora en un mapa pues te pegas un cabreo bastante grande. Como el juego vendió muy poco los desarrolladores directamente comentaron que no lo arreglarían, total que no merecía la pena...

Yo me enganche porque quería saber como terminaba y eso que la historia arranca bastante tarde.
Narcyl escribió:Por supuesto es mi opinion personal, lo compre de salida y me encontre con un juego bastante mediocre para lo que esta gente nos ofrece, algo parecido a lo que me ha pasado recientemente con el juego The Awakened Fate Ultimatum que me da que lo hizo el becario en sus ratos libres.

La jugabilidad no cambia nada desde el principio hasta el final, entonces hacer siempre lo mismo una y otra vez llega a cansar bastante. El sistema de armas / combos pinta muy interesante pero ves que no sirve de nada cuando vas por el 30% del juego mas o menos, en definitiva te pasas el juego machando un boton.

Repites los mapas de historia entre 2 y 3 veces de forma obligada, la primera vez pueden gustar pero luego son muy tediosos.

Aunque lo peor de todo fue lo que paso en Ps3 y el trato de mierda que nos dieron a los consumidores, la cosa es que existe un bug que de vez en cuando el juego te sacaba al navegador de Ps3 y cuando luego te tiras 1 hora en un mapa pues te pegas un cabreo bastante grande. Como el juego vendió muy poco los desarrolladores directamente comentaron que no lo arreglarían, total que no merecía la pena...

Yo me enganche porque quería saber como terminaba y eso que la historia arranca bastante tarde.


Joder, algo habia oido sobre el bug ese(y otros similares), pero tenia que decirmelo alguien que lo habia jugado para creerlo :O .

En cuanto al resto: no me importa que sea tedioso, he jugado a cosas peores, asi que no me importa tener que repetir cosas, y la historia de momento no me desagrada, me vere quizas un video por ahi a ver como se desarrolla.

Eso si, ya que estan haciendo una version para ps4 con los bugs arreglados y algunas cosas mejoradas, podrian haber solucionado los bugs del de ps3 y otros problemas (panda de vagos [uzi] ), en fin...

Ahora mismo esta a 42€ en amazon, pero aun quedan mas de 3 meses, asi que puedo pensarlo con tranquilidad y ver que hago.

Saludos y muchas gracias por la info [oki] .
No te vas a quedar sin el juego casi seguro, así que puedes esperar si acaso a que baje algo mas de precio si ves que tienes muchas cosas por terminar. Sorry por el Offtopic.
Narcyl escribió:No te vas a quedar sin el juego casi seguro, así que puedes esperar si acaso a que baje algo mas de precio si ves que tienes muchas cosas por terminar. Sorry por el Offtopic.


Si estoy muy desesperado o me interesa por esas fechas, le echare un ojo sino... a tomar viento.

Sorry yo tambien por el offtopic.
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810