Disgaea 1 Complete (lanzamiento en otoño)

1, 2, 3
Imagen

Hoy se ha anunciado el remake de Disgaea: Hour of Darkness para PS4/NSW
De momento solo hay fecha exacta en Japón (26 Julio), de la versión de occidente solo han dicho que saldrá en otoño.
El juego base costará 50 dólares.

ImagenImagen

EDICIÓN COLECCIONISTA
Imagen

Primer gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=CrwYPm5MnW8
Muy buen juego. Espero que se mantenga fiel al original arreglando cosas como el item world y sin tantísimos añadidos como el disgaea 5 (que estrés tanto contenido [+risas] ).
Mirthon escribió:Muy buen juego. Espero que se mantenga fiel al original arreglando cosas como el item world y sin tantísimos añadidos como el disgaea 5 (que estrés tanto contenido [+risas] ).

Que le pasaba al item world?
Espero que este juego llegue a precio "indie" (40€ fisico, menos digital)

Es un juego que quiero probar desde hace siglos, pero me fastidiaría que un juego del 2003 que ha salido en tantas plataformas costase 50 o incluso 60€.
Odioregistrarme escribió:Espero que este juego llegue a precio "indie" (40€ fisico, menos digital)

Es un juego que quiero probar desde hace siglos, pero me fastidiaría que un juego del 2003 que ha salido en tantas plataformas costase 50 o incluso 60€.

No será el mismo, juego, será un remake.
Mirthon escribió:Muy buen juego. Espero que se mantenga fiel al original arreglando cosas como el item world y sin tantísimos añadidos como el disgaea 5 (que estrés tanto contenido [+risas] ).


Pues yo espero todo lo contrario, el primer Disgaea me encanto pero hoy por hoy queda muy falto de contenido, espero que en el remake añadan al menos las mejoras que metieron en el D2 y ya puestos que incluya ambos juegos [carcajad]

Saludos
AAAAEEEE escribió:
Odioregistrarme escribió:Espero que este juego llegue a precio "indie" (40€ fisico, menos digital)

Es un juego que quiero probar desde hace siglos, pero me fastidiaría que un juego del 2003 que ha salido en tantas plataformas costase 50 o incluso 60€.

No será el mismo, juego, será un remake.


Aun asi, si remakes como shadow of colossus o crash han salido por 35 euros de salida, este remake no deberia de valer mas xD
ryo hazuki escribió:
AAAAEEEE escribió:
Odioregistrarme escribió:Espero que este juego llegue a precio "indie" (40€ fisico, menos digital)

Es un juego que quiero probar desde hace siglos, pero me fastidiaría que un juego del 2003 que ha salido en tantas plataformas costase 50 o incluso 60€.

No será el mismo, juego, será un remake.


Aun asi, si remakes como shadow of colossus o crash han salido por 35 euros de salida, este remake no deberia de valer mas xD

En ningún momento he dicho lo contrario
Remake o remaster?

Hay algún tipo de información oficial? Porque si lo rehacen desde cero que cuenten con mi dinero, pero si es un remaster no, que ya le metí la tira de horas en Vita.
Puff... PUFFFF!!!!.

Casi casi mi saga favorita (se nota por mi avatar?), así q ésta es una pedazo de noticia!. Que alegrón!.

Le tengo muchas ganas, y mira que me lo he pasado ya en PS2, PSP y hasta en NDS.
AAAAEEEE escribió:
Mirthon escribió:Muy buen juego. Espero que se mantenga fiel al original arreglando cosas como el item world y sin tantísimos añadidos como el disgaea 5 (que estrés tanto contenido [+risas] ).

Que le pasaba al item world?

La aleatoriedad de la creación de algunos mapas los hacía imposibles de resolver.

@Raugo el salto del disgaea 1 al 5 da vértigo. Entre mapa y mapa en el cinco tenía que hacer cantidad de cosas (o, lo más probable, no supe jugar bien el juego).
@Mirthon Entre mapa y mapa no habia que hacer nada, solo ir al mapa siguiente, podias hablar con los compañeros para ver alguna cutscene pero era opcional.

Saludos
@Raugo Se podía ir directamente a los otros mapas, sip, pero recuerdo que había un montón de opciones que iban avanzando o desbloqueando con cada mapa (como lo de enviar a gente a conquistar otros mundos).

Quizá intentava abarcar demasiadas cosas "extra" de buen principio.
Mirthon escribió:@Raugo Se podía ir directamente a los otros mapas, sip, pero recuerdo que había un montón de opciones que iban avanzando o desbloqueando con cada mapa (como lo de enviar a gente a conquistar otros mundos).

Quizá intentava abarcar demasiadas cosas "extra" de buen principio.

Todo eso es opcional, y puedes pasarte la historia perfectamente sin tocarlo
Primeras imágenes del juego
https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... aea-refine

Anunciado como Disgaea 1 Complete en occidente, con una PEDAZO de edición coleccionista por solo 100 dólares!!

Imagen
En español ni de coña,no?
Con el persona 5 ya tengo bastante inglés para el año entero xD
Jamón con melon escribió:En español ni de coña,no?
Con el persona 5 ya tengo bastante inglés para el año entero xD


Ehhh...no [carcajad]
El juego se podrá reservar en la tienda europea de NISA hoy a partir de las 13h.
89 libras al final mas el envio, bufff, me encanta la edicion, pero vaya pasta >_<
Sale por 120 al cambio. No sé si se puede comprar desde la web americana, pero la europea es la única que vende la edición española
AAAAEEEE escribió:Sale por 120 al cambio. No sé si se puede comprar desde la web americana, pero la europea es la única que vende la edición española


No se puede,la americana es exclusiva para EEUU,ya crearon la Nisa store europea para Europa,lo malo es que es mas cara y tienes que pagar envio,que son 11 libras,mientras que en la de EEUU a partir de 75 dolares tienen envio gratis.

La verdad es que es una ediccion coleccionista bastante chula,yo puede que la pille pero lo mismo version ps4,me lo tengo que pensar. [fumando]

[beer]
Iba a comprar el 5 pero ahora que se ha anunciado este pues mucho mejor. Cae día 1.
Muchisimas novedades tiene que traer esta version para que me plantee comprarlo a ese precio. Me parece carisimo, pensaba que saldria a unos 30€ o asi.

Saludos
ya si algun dia se animaran a traducir algun disgaea seria la leche xd
es una buena noticia, tengo ganas de verlo [oki]
Raugo escribió:Muchisimas novedades tiene que traer esta version para que me plantee comprarlo a ese precio. Me parece carisimo, pensaba que saldria a unos 30€ o asi.

Saludos


Igual me equivoco pero por lo que he leido viene con el "Etna mode", supongo que el mismo que psp y HD que doy por hecho que son los sacados del 5. Opino lo mismo. Por 30 sería compra día 1 pero por 50, no, teniendo los de Psp. Diría que me esperaría a una rebaja, pero en este tipo de juegos o los pillas de salida o luego es tener suerte
Otro más a la larga lista de "lo quiero para mi Switch pero no a ese precio"
una preguntilla, vale la pena jugar al 5 mientras espero este? o sería como jugar a algo con una historia muy adelantada y luego volver al 1 me haré la pisha un lio y no me enteraré de las cosas tipo historia y demás? es que me gustaria tener los dos la verdad ^^ muchas gracias
Primer video mostrando gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=CrwYPm5MnW8

Han metido lo de poder hacer torres con el comando lift, así que imagino que la jugabilidad será la misma que la de Disgaea 5.
Yo no he jugado nunca a ningún Disgaea, ¿cuál me recomendáis: el 1 o el 5?
@AAAAEEEE En el 1 ya se podian hacer torres originalmente.

@Solid.Snake Ambos.

Saludos
Raugo escribió:@AAAAEEEE En el 1 ya se podian hacer torres originalmente.

@Solid.Snake Ambos.

Saludos

Cierto, pero parece que cuando tira a laharl lo hace en diagonal, no? Eso no se podía en el 1
Gameplay en portátil
https://youtu.be/SFRJD9yzc7g

Parece que es disgaea 1 a más resolución y ya. Quizá hayan metido los atajos para acceder al comando lift/spell sin pasar por el menú pero no parece que hayan metido mucho más.

Esa foto está en el primer mensaje del hilo y realmente no es de 2003, sino del port con nuevas texturas HD que salió hace pocos años.
Una foto de la versión original sería esta
Imagen
De cabeza me haré con él en cuanto salga. Lo que no sé es si hay edición coleccionista.
*//Melkaia\\* escribió:De cabeza me haré con él en cuanto salga. Lo que no sé es si hay edición coleccionista.


Imagen
Sabéis si la versión japonesa incluye inglés?. Dónde se puede comprar la edición coleccionista? (Espero que no solo en la Store de Nisa XD).
El ingles es entendible para alguien con nivel medio? Llevo desde FF Tactics de DS sin jugar a un tactics, es jodidillo este Disgaea?
*//Melkaia\\* escribió:Sabéis si la versión japonesa incluye inglés?. Dónde se puede comprar la edición coleccionista? (Espero que no solo en la Store de Nisa XD).



es esta la que buscas o es otra?
En NIN NIN GAME ésta valía 80 y ahora la han bajado casi a la mitad , 46, pero desconozco si es la que dices.

https://www.nin-nin-game.com/es/japanes ... 02848.html

sobre el idioma al menos el 5 si que tenia ingles o al menos eso pone en la web de nin nin game, pone multi 5,
supongo que el 1 también será así

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... 02558.html
@Dangaioh no, me refería a otra edición, la Rose Queen First Edition, que es una maravilla.

Lo que no quiero es jugármela con el idioma, aunque como dices lo más probable es que venga en inglés también.

Esta consola es una ruina, doooood!!.
xD' escribió:El ingles es entendible para alguien con nivel medio? Llevo desde FF Tactics de DS sin jugar a un tactics, es jodidillo este Disgaea?

es un ingles complicado, es lo malo de estos juegos...

@Rodedge porque salen imagenes en español?! que me he perdido?! [flipa]
Leed un poco mas abajo:

Audio: English / Japanese
Text: English / French
Yuluga escribió:
xD' escribió:El ingles es entendible para alguien con nivel medio? Llevo desde FF Tactics de DS sin jugar a un tactics, es jodidillo este Disgaea?

es un ingles complicado, es lo malo de estos juegos...

@Rodedge porque salen imagenes en español?! que me he perdido?! [flipa]

Es un f2p The Alchemist Code es un srpg para moviles y esta en español con voces en japones ahora tiene una gran colaboración con disgaea solo en este mes de septiembre puedes seguir las aventuras de killia y laharl en el mundo de los vivos.
Rodedge escribió:
Yuluga escribió:
xD' escribió:El ingles es entendible para alguien con nivel medio? Llevo desde FF Tactics de DS sin jugar a un tactics, es jodidillo este Disgaea?

es un ingles complicado, es lo malo de estos juegos...

@Rodedge porque salen imagenes en español?! que me he perdido?! [flipa]

Es un f2p The Alchemist Code es un srpg para moviles y esta en español con voces en japones ahora tiene una gran colaboración con disgaea solo en este mes de septiembre puedes seguir las aventuras de killia y laharl en el mundo de los vivos.

que guapo, no? que pena no ver nunca un disgaea en español oficialmente....
117 respuestas
1, 2, 3