Disgaea 1 Complete (lanzamiento en otoño)

1, 2, 3
Raugo escribió:Ningun disgaea es complicado al menos la parte de historia luego ya el postgame si que requiere bastante farmeo y pensarse bien los movimientos. Y coincido en que este remake es un poco mediocre es basicamente el disgaea 1 de ps2 sin ninguna mejora ni añadido y eso a estas alturas si lo comparamos con el 5 o el D2 pues se nota bastante. Deberían haber incluido también el D2 y usar su jugabilidad en el 1

Saludos


Cualquiera que vaya a jugar a este sin haber tocado otro disgaea le va a parecer dificilisimo, simple y llanamente porque el juego esta descompensado a mas no poder. De una misión de historia a otra la subida de dificultad por diferencia de niveles es enorme, incluso desde el principio del juego

Luego ya tiene mil y unas cosas mal hechas que en su dia eran pasables, pero que es totalmente injustificable que en el supuesto "remake" no se hayan molestado en corregirlas

Y si has jugado al 5 pues la diferencia ya es para llorar
La diferencia entre batallas incluso dentro de un mismo capítulo son abismales. Es un juego que te obliga a grindear muchísimo para avanzar. Desde luego que no diría que es un juego fácil ni accesible.
Estoy ahora mismo con el LA Noire, pero en cuanto me lo ventile me pongo a jugar al Disgaea.
Algun consejo para una persona que nunca ha jugado a la saga y los RPG tacticos se le dan de culo? [360º]
Si pierdes una misión tienes que empezar el juego de nuevo? Perdí contra el primer jefe y tuve que empezar el juego desde el principio solo que conservando el nivel ¬_¬.
@AdrianEOL Es uno de los posibles finales xD.

Salu2
Trigun_R escribió:@AdrianEOL Es uno de los posibles finales xD.

Salu2

Joder es que empecé a ver los créditos y me quedé: what xDDDDD. Entonces sólo pasa una vez no? la siguiente vez que muera entiendo que no tendré que empezar desde el principio.
@AdrianEOL Cada vez que llega a un final del juego vuelve a empezar desde el principio y morir ante un boss es un final pero vamos bastaba con cargar la partida anterior y listo.

Saludos
Raugo escribió:@AdrianEOL Cada vez que llega a un final del juego vuelve a empezar desde el principio y morir ante un boss es un final pero vamos bastaba con cargar la partida anterior y listo.

Saludos

Vaya pues eso no lo sabía, gracias por la info a los 2.
Tengo a mis personajes a nivel 50 pero empiezo a encontrar enemigos que superan ese nivel, voy por
justo acaba el capítulo y secuestran a Jennifer

He estado mirando por Internet y al parecer la mejor forma de subir de nivel es juntar los innocent statisticians en cada objeto. Por lo que he leído hay un cap de 300 statisticians. La duda es: si pongo 300 en 3 objetos equipados me daría una bonificación de experiencia del 900% o es un 300% en total?
@Narcyl Perdón por invocarte pero veo que controlas en los Disgaea y quizás sabrías responder mi duda. Gracias de antemano :).
@AdrianEOL Pues aqui estoy ^^ El cap es total, da igual que te pongas mas en otros equipos.

Estoy mirando y he encontrado esto:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77165386

El cap era de 300, luego paso a 450 y por ultimo a 900 (que asi estaba en Japon hace bastante pero tardaron aqui en sacar el parche).
Narcyl escribió:@AdrianEOL Pues aqui estoy ^^ El cap es total, da igual que te pongas mas en otros equipos.

Estoy mirando y he encontrado esto:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77165386

El cap era de 300, luego paso a 450 y por ultimo a 900 (que asi estaba en Japon hace bastante pero tardaron aqui en sacar el parche).

Gracias. Es mi primer Disgaea y me está gustando mucho, tengo claro que terminaré comprándome el 5.
@AdrianEOL Me alegro bastante ^^ Es una de mis sagas favoritas y estoy deseando que salga un nuevo Y_Y

El 5 a mi me encanto.
AdrianEOL escribió:
Narcyl escribió:@AdrianEOL Pues aqui estoy ^^ El cap es total, da igual que te pongas mas en otros equipos.

Estoy mirando y he encontrado esto:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77165386

El cap era de 300, luego paso a 450 y por ultimo a 900 (que asi estaba en Japon hace bastante pero tardaron aqui en sacar el parche).

Gracias. Es mi primer Disgaea y me está gustando mucho, tengo claro que terminaré comprándome el 5.

Si tienes pensado jugar a otro disgaea, juegalos antes del 5. El 5 es el mejor srpg de la historia, por lo que si juegas los demás tras el 5 te van a parecer mierda.
@Roscaldo Necesitaría una Vita para poder jugar a los demás. Pero bueno, quizás Nippon Ichi se anime a remasterizar los demás igual que ha hecho con el primero.
Joder que odisea para pillar una unidad precintada del Disgaea 1 Complete (caja española)...

Al final ha sido en FNAC (44€) ya que en GAME me querían colar uno abierto y no siendo seminuevo (25€),
que es una unidad abierta para exponer, la eterna &/"!$ manía de los GAME's [uzi]

P.d: Y la he pillado en FNAC (Web) casi de chiripa, me dió por mirar y marcaba 2 unidades en Stock, pillé una y al rato voló la otra.

El Disgaea 5 Complete en GAME (40€), me han asegurado que esa sí que la tienen precintada... Y para que
no me pase más esto, ya tengo el Disgaea 4 Complete+ reservado en Amazon España (por 36€) :-|
@davidDVD yo no le daría muchas vueltas al tema de que no sean nuevos. Cómpralos cuanto antes para poder disfrutar de ellos AHORA.

Además, no traen manuales ni otros añadidos, por lo que tampoco hay mucho material que pueda deteriorarse con la segunda zarpa o exposición.
*//Melkaia\\* escribió:@davidDVD yo no le daría muchas vueltas al tema de que no sean nuevos. Cómpralos cuanto antes para poder disfrutar de ellos AHORA.

Ya, pero yo los quiero tener precintados y hacer uso de la copia (backup)... Ya los abriré cuando toque.
@davidDVD ah bueno, ahí no te digo nada. Yo tengo el Disgaea de DS precintado por ese motivo también.

Suerte.
117 respuestas
1, 2, 3