Diseccionando la PS3 Slim (Actualizado)

1, 2, 3
(mensaje borrado)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Parece más fácil de desarmar que la PS3 original.

Ya estaán con la scene otra vez a ver si pueden hacer algo que en la PS3 original por ahora no han podido.

Vamos a ver que encuentran.
Imagen

Según esta foto, a parte donde va a salir más aire caliente es en la parte trasera izquierda, vamos a sentir calor por encima en ese mismo punto y un poco menos por detrás de el lector...parece un acierto el sistema de refrigeración..me gusta que sigue el seguro tipo sándwich que le hacen a la tarjeta principal para evitar que esta se pandee con lo que se asegura una disminución de probables perdidas en soldaduras de los BGA como el Cell y el RSX, con lo que se presume que no van haber luces amarillas en porcentajes escandalosos con en otros equipos que ya todos sabemos...ahora toca esperar que tan fino son los componentes, sobre todo el lector para afirmar si esta consola va hacer buena o mala como lo fue la Slim 700xx de PS2 donde los lectores morían por un error en los drivers de el lector o lente.

Saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Por casualidad, sabes manejar FreeScale?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ozule escribió:Estoy con Yarki, lo de que aún vengan las consolas de Sony con ese cutre cable tiene delito. Amos no me jodas, ni siquiera uno por componentes...

no son los unicos :)

http://kotaku.com/5339432/elite-360-no- ... -hd-cables

Yo hasta que no cambien ese mando de juguete que es una basura, no me compro otra consola de Sony ni borracho. Encima acabo con un dolor de manos que flipo en colores.

y esto tiene que ver con el hilo en?
HDMI está baneado por "Troll"
yo flipo con algunos comentarios, os quejais de todo.

Que si lleva la fuente dentro, que si la lleva fuera, que si mierda de sistema de refrigeración, que el de la FAT es mejor (y por por eso las PS3 60GB petaban todas y la Xbox 360 por no llevar no lleva ni ventilador encima de la CPU y GPU, eso si que es penoso), que si los componentes serán de peor calidad... XD

Encima que la hacen más pequeña y bajan 100 euros el precio os seguis quejando.

Yo cuando la prueban a fondo opinaré, pero tiene buena pinta.

Lo único que no me gusta es la fuente de alimentación, que está detrás, justo en la salida del aire caliente de los dos chips principales. Y parece que no tiene ventilador extractor de aire detrás, pero si la han diseñado así será porque se calienta poco. ¿no creeis?
Si llevan el RSX y el CELL a 45nm se tiene que calentar menos que la FAT que llevan chips a 65nm (modelos viejos como las de 40 y 60GB a 90mm).

Además, ese ventilador que tiene será un poco más pequeño, pero tiene más raudal de ventilación, coge más aire vaya. Y es más silencioso por lo que comentan.
A mi me importa mucho el ruido, me gustan las cosas silenciosas, no ruidosas como mi xbox 360 que hace un ruido de cuidado.

A mi me gusta la Slim más que la FAT. ;)

Estoy con Yarki, lo de que aún vengan las consolas de Sony con ese cutre cable tiene delito. Amos no me jodas, ni siquiera uno por componentes...

eso es cierto, podría venir con un cable HDMI o componentes en lugar del A/V.

Pero tiene otras cosas que la xbox 360 no tiene como HDD de 120 gigas intercambiable por uno de PC 2.5", Wifi, bluray...
si nos ponemos así sale perdiendo a día de hoy, con lo que cuestan ambas, la xbox 360.

Yo hasta que no cambien ese mando de juguete que es una basura, no me compro otra consola de Sony ni borracho. Encima acabo con un dolor de manos que flipo en colores.

a mi tampoco me gusta, o mejor dicho, me gusta más el mando de la xbox 360. Pero no voy a dejar de comprar una consola sólo por el mando.
Compra un mando de terceros, que hay alguno con la forma del de la xbox 360 que vale para PC y para Ps3.

el DualShock no van a cambiarlo, al menos en esta generación.

sigo sin entender es a esa negativa de Sony para hacer el emulador software de ls PS2 para la PS3

mientras se siga vendiendo la Ps2 Slim no lo sacarán.
Yo tengo un presentimiento de que esta slim la destriparan antes que las anteriores, para diciembre la veo cargando backups.
joer, no enseñan como es la lente, tenía curiosidad por ver si era una 410a o si la habían cambiado...
HDMI está baneado por "Troll"
parece un acierto el sistema de refrigeración..me gusta que sigue el seguro tipo sándwich que le hacen a la tarjeta principal para evitar que esta se pandee con lo que se asegura una disminución de probables perdidas en soldaduras de los BGA como el Cell y el RSX, con lo que se presume que no van haber luces amarillas en porcentajes escandalosos con en otros equipos que ya todos sabemos..

a mi también me da buenas sensaciones. Al menos la placa no se pandeará como la de la consola Xbox 360, que repito, mucho rajar de Sony, pero la xbox 360 es lo más penoso que ha pasado por mis manos en cuanto a diseño de la placa y sistema de regrigeración. Sin embargo la Xbox original es más dura que un bloque de hormigón. XD
También tuve una PS2 tocha y me petó el lector y tengo una Ps2 slim ya varios años y no me peta de nada (que dais muy mala fama a las Ps2 slim pero los ultimos modelos son muy buenos y la última que integra la fuente de alimentación se calienta incluso menos que las que la llevan fuera).

De todas formas, no tiene nada que ver la PS3 slim con la PS2 slim. Son consolas totalmente diferentes.

La lente de la slim parece como la de los portatiles Sony Vaio. Esperemos que sean fiables.
Y la fuente ahí atrás esperemos que no casque por el calor.

Pero por lo demás, lo veo muy bien.

¿qué no tiene retro de PS2?

¿y a mi qué? son 300 euros frente a los 600 y 400 que costaba antes.
Mucho más bonita por dentro que por fuera [carcajad] .
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Las retro de PS2 llegará cuando se deje de vender, claro que cojerán más rabia por traerlo cuando lo traigan por el motivo que tus juegos de PS2 no funcionarán, sólo te los tienes que descargar como el PSx para poder jugar, pagas otra vez los mismos juegos pero a menor precio.

En cuanto a PS3 Slim (que en realidad la slim lo sacarán justo antes de sacar PS4). La verdad que me convense el nuevo diseño sobre temperaturas.

La gente se queja más de lo malo que recordar lo bueno.
REHome escribió:¿Por casualidad, sabes manejar FreeScale?


Si, digamos que llevo ya 4 meses con ellos, estoy con los HC pero pronto me llegará el BDM para unos HCS08JM que tengo por acá..

Saludos
No se como es el anterior sistema de refrigeracion pero en esta slim tiene buena pinta, creo que sera bastante silencioso.

El diseño interno me parece muy bueno.

El lector BD me lo imaginaba mas pequeño, ocupa una buena parte de la consola.
El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.
venonm escribió:El lector BD me lo imaginaba mas pequeño, ocupa una buena parte de la consola.

Es que el tamaño de los discos ópticos es el mismo...
Si que se ve bien diseñada, como su hermana mayor, parece que sony esta generación ha diseñado mejor que los demás.
Saludos.
Yvain escribió:El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.

eso si que me parece una injusticia, ponen unos precios desorbitados para un puto mando
Dual shock ps2 en el año 2001, 4995 pelas (unos 30 pavos).

A mi es el mando que mas me gusta desde el arcade power stick de megadrive...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En las fotos no se ven tubos de Head pipes, los ha quitado? [agggtt]
Speed escribió:
venonm escribió:El lector BD me lo imaginaba mas pequeño, ocupa una buena parte de la consola.

Es que el tamaño de los discos ópticos es el mismo...



XD XD hombre yaaaa!!! me referia al grosor del lector, pense que seria slim como en los portatiles.


Veo muchas criticas ahora al dualshock ein? a que viene eso ahora?
En mi opinion me gusta tb mas el mando de la 360, aunque he de reconocer que la cruceta es mejor la de sony.
pues a mi lo que no me parece bien es,
empieza una generacion, todo el mundo quiere una de las nuevas consolas
nos dan los que han fabricado con alto coste, por prisas, sin buena refrigeracion, sin no seque, sin no se cuantos (critica general)
vease 360 sin puerto hdmi etc etc,

la gente compra su consola como buen fan, luego salen nuevas versiones de la misma consola pero mejores (algo que me parece fatal)
porque no todo ese desarrollo y optimizacion de componentes para la primera version?
y claro, primera version tocha y "regular" a 600€ (que viene con timo incluido)

ahora en septiembre ps3 slim mejor en todos los sentidos a 299€

quien compro la primera ps3 se quedara con cara de gilipollas....

las cosas deberian ser como antes... la snes nunca necesito snes slim,
ni la psx, la sega saturn, ni la n64, ni la dreamcast, ni la game cube, etc etc
la gente compraba su consola y ya la tenia como todo el mundo hasta la siguiente generacion

pero ahora en vez de hacer una y dar caña a la siguiente, se pierde tiempo y dinero en optimizar las que ya hay,
en mi opinion.... MAL, sobretodo para el usuario,
los que llegaran tarde les sale de pm, pero los que lo fueron mas fieles.... se comen el marron y pagando el doble...

y para terminar, aviso que no es la cronica de un comprador que se sienta mal
no tengo ps3.... y me comprare la slim.... xD
Yvain escribió:El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.


De que sea inalámbrico, con batería interna, pese menos y tenga sensor de movimiento nos olvidamos, ¿no?

Sí, es muy caro, como todos los mandos, pero no digamos que sólo ha cambiado el precio.
esto podria ayudar a la scene?
M.U.P. escribió:
Yvain escribió:El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.


De que sea inalámbrico, con batería interna, pese menos y tenga sensor de movimiento nos olvidamos, ¿no?

Sí, es muy caro, como todos los mandos, pero no digamos que sólo ha cambiado el precio.


Me quitaste las palabras de la boca...habrá que averiguar cuál control de la actual generación es el más caro y que prestaciones tiene [rtfm]

Saludos
marvicdigital escribió:
M.U.P. escribió:
Yvain escribió:El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.


De que sea inalámbrico, con batería interna, pese menos y tenga sensor de movimiento nos olvidamos, ¿no?

Sí, es muy caro, como todos los mandos, pero no digamos que sólo ha cambiado el precio.


Me quitaste las palabras de la boca...habrá que averiguar cuál control de la actual generación es el más caro y que prestaciones tiene [rtfm]

Saludos


y que prestaciones se usan :D

hace un duelo ver una maquina que ni siquiera esta en venta ya destripada [mad] [mad]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
pasnake escribió:
Celduques escribió:Yo hasta que no cambien ese mando de juguete que es una basura, no me compro otra consola de Sony ni borracho. Encima acabo con un dolor de manos que flipo en colores.


Mucho "piar" pero al final acabamos comprandola como borregos, cuando empiecen a salir el Last guardian, gran turismo 5, ff13 versus, god of war 3 y cia anda que no te la vas a comprar, no me lo creo, si te gustan mucho los videojuegos, a cualquier aficionado a videojuegos se compararian cualquier must have y tu bien lo sabes

Ahi dejo la piedra , si quieres la recoges [carcajad]


No gracias, no soy de jugar mucho y cuando lo hago prefiero que sea comodo y no dejarme las manos en el intento. A parte, me parece un robo 300 euros por ese trasto que no sirve para nada más que ver un par de peliculas en BD y jugar a algún juego contado que para colmo a mi no me suele gustar. Y para jugar al FIFA y algún que otro juego de coches y otra cosilla contada ya me sobra la 360.
De hecho no fué el precio que me tiró para atrás, sino el mando de mierda que siguen vendiendo desde que existe la PlayStation, para mi el peor diseño de mando de la história. Que cuando salió la PSX se entendía y tampoco se podía pedir más, pero a estas alturas es un crimen y un robo vender ese trasto.

Edito: Por cierto, ya hay mil juegos mejores que el GT5 y la lástima es que este aún no ha salido [poraki]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, y ? :-| [qmparto]
Brutal menuda velocidad macho y ya quieren destripar la segunda, a ver qué cosas nos trae o mejor, qué no nos trae... xD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Pobre PS3 Slim (en realidad la Slim saldrá antes de PS4). Muchos se ríen de él. En vez de quejarse. ¿Por qué no buscan una solución?

ME jode que al comprar la PS3 FAT salga una mejorada, por otra parte no me jode porque no he comprado la FAT por su altoprecio y pocos juegos. Anque la tuviera, no es mala idea, el día que se me joda la FAT, vuelvo a comprar la Slim actual con mejoras de calidad, falla menos que las primeras y el doble de barata.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Celduques escribió:
pasnake escribió:
Celduques escribió:Yo hasta que no cambien ese mando de juguete que es una basura, no me compro otra consola de Sony ni borracho. Encima acabo con un dolor de manos que flipo en colores.


Mucho "piar" pero al final acabamos comprandola como borregos, cuando empiecen a salir el Last guardian, gran turismo 5, ff13 versus, god of war 3 y cia anda que no te la vas a comprar, no me lo creo, si te gustan mucho los videojuegos, a cualquier aficionado a videojuegos se compararian cualquier must have y tu bien lo sabes

Ahi dejo la piedra , si quieres la recoges [carcajad]


No gracias, no soy de jugar mucho y cuando lo hago prefiero que sea comodo y no dejarme las manos en el intento. A parte, me parece un robo 300 euros por ese trasto que no sirve para nada más que ver un par de peliculas en BD y jugar a algún juego contado que para colmo a mi no me suele gustar. Y para jugar al FIFA y algún que otro juego de coches y otra cosilla contada ya me sobra la 360.
De hecho no fué el precio que me tiró para atrás, sino el mando de mierda que siguen vendiendo desde que existe la PlayStation, para mi el peor diseño de mando de la história. Que cuando salió la PSX se entendía y tampoco se podía pedir más, pero a estas alturas es un crimen y un robo vender ese trasto.

Edito: Por cierto, ya hay mil juegos mejores que el GT5 y la lástima es que este aún no ha salido [poraki]

ahi ahi soltando bilis. [+risas]
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Celduques escribió:
pasnake escribió:
Celduques escribió:Yo hasta que no cambien ese mando de juguete que es una basura, no me compro otra consola de Sony ni borracho. Encima acabo con un dolor de manos que flipo en colores.


Mucho "piar" pero al final acabamos comprandola como borregos, cuando empiecen a salir el Last guardian, gran turismo 5, ff13 versus, god of war 3 y cia anda que no te la vas a comprar, no me lo creo, si te gustan mucho los videojuegos, a cualquier aficionado a videojuegos se compararian cualquier must have y tu bien lo sabes

Ahi dejo la piedra , si quieres la recoges [carcajad]


No gracias, no soy de jugar mucho y cuando lo hago prefiero que sea comodo y no dejarme las manos en el intento. A parte, me parece un robo 300 euros por ese trasto que no sirve para nada más que ver un par de peliculas en BD y jugar a algún juego contado que para colmo a mi no me suele gustar. Y para jugar al FIFA y algún que otro juego de coches y otra cosilla contada ya me sobra la 360.
De hecho no fué el precio que me tiró para atrás, sino el mando de mierda que siguen vendiendo desde que existe la PlayStation, para mi el peor diseño de mando de la história. Que cuando salió la PSX se entendía y tampoco se podía pedir más, pero a estas alturas es un crimen y un robo vender ese trasto.

Edito: Por cierto, ya hay mil juegos mejores que el GT5 y la lástima es que este aún no ha salido [poraki]

yo coincido tambien mas o menos contigo siempre he sido de consolas sony hasta que paso por mis manos una 360
y el buen diseño de su "mando" te das cuenta que el mando de la ps3 igual al de psone y ps2 ede lo mas ortopedicos...
Teniedo una consola como la 360 y teniendo tus juegos de 360 si te se rompe por el motivo que sea tu consola...
al final te vas a comprar otra 360 para conservar tus juegos a parte por el bajo precio comparado a ps3 entre otras cosas es de logica...
la ps3 no va a vender mas por vender un modelo slim corremos tiempos malos y la cosas no esta para gastar perras teniendo muchos otras consolas-
a mi me gustaria tener todas la consolas del mercado pero en paro y demas no se puede al igual que yo muchos y la historia de las ventas de la slim no se van a disparar como algunos dicen o se creen por el tema "crisis" y estar abastecidos con otras "consolas" como la 360...
saludos
una pregunta, el ventilador es igual que el de la fat??
marvicdigital escribió:
M.U.P. escribió:
Yvain escribió:El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.


De que sea inalámbrico, con batería interna, pese menos y tenga sensor de movimiento nos olvidamos, ¿no?

Sí, es muy caro, como todos los mandos, pero no digamos que sólo ha cambiado el precio.


Me quitaste las palabras de la boca...habrá que averiguar cuál control de la actual generación es el más caro y que prestaciones tiene [rtfm]

Saludos





Todos los productos electronicos, informaticos, telefonicos.... mejoran una barbaridad en mas de 10 años (creo que el primer dual shock salio en 1998 para psx y ya tenia vibracion) y no valen mas caros, sino mas baratos y con muchas mas prestaciones, coño si hasta hay consolas de esta generacion que son mas baratas que la saturn o la psx cuando salieron y en rendimiento son 1000 veces mas potentes. Pero los mandos no, nunguno, pero el que se lleva la palma de todos es el dual shock. [Alaa!]
para variar, me he leido todo el hilo y ninguna aportación sensata, o que no se supiera del otro hilo que hubo cuando salió.
a ver si alguien aporta algo técnico que no se sepa, porque empezar a comparar la ps3 con xbox, el mando los precios etc. todo esto es tontería para mi gusto al menos en esta hilo.
Ahora he leido muchas quejas del mando de la playstation, para mi ese mando es el mejor para jugar con la cruceta, sin ese mando yo no juego al iss pro evolution por ejemplo.

y sí otros mandos para otros juegos van mejor, pero bueno esto como ya he dicho antes es un offtopic en este hilo,
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Dr4G0N escribió:una pregunta, el ventilador es igual que el de la fat??


¿En qué sentido? ¿En consumo? ¿Tamaño?

Parece que nadie lo sabe aún.

En cuando al mando de PS1 al PS3, para mi es el mejor de cualquier consola. En la 360 cojo cabreos incríbles, no me va.
Soy un satisfecho usuario de Xbox360. Siempre fuí de SONY, pero en la pasada gen decidí vender mi PS2 y comprar una XBOX..... me alegro de haberlo hecho y en la actual compré directamente la 360; personalmente me gusta más el controlador y los exclusivos de 360 que los de PS3, y es por ello que me la compré, pero comprendo que haya gente que le pase justo al contrario.... cuestión de gustos... a mi el "DualShock" me parecía el mejor mando del mundo hasta que probé el "Controller S" (¿se llamaba así?) de la XBOX original (la versión pequeña que sacaron): ahora, con varios años usando el de la 360 (que me parece mucho más cómodo), cuando uso el DS3 durante más de media hora empiezan a dolerme las manos.......... cuestión de gustos y de a que diseño te adaptes mejor, nada más.

Desde hace tiempo quería comprarme una PS3 por dos motivos:
1- Tener un reproductor Blue-Ray.
2- Jugar al único juego exclusivo de PS3 que, para mi gusto, merece la pena de PS3: MGS4.

Hasta ahora no lo había hecho por el precio prohibitivo de 400€ en la forma más "pelada". Pero ahora, cuando leí lo de la versión "SLIM" y que la rebajaban 100€ estaba decidido a comprarmela........... hasta que la vi en fotos.

En serio, el nuevo modelo me parece HORROROSO, hasta tal punto que estoy planteandome comprarme el modelo actual (que también está rebajado a 299€). A fin de cuentas, la única diferencia serían 60Gb de HD, cosa que tampoco me molestaría demasiado, ya que para lo que la quiero con 60Gb me sobra.

No se que hacer........ quiero comprarme una, pero no se cual........ por un lado la "SLIM" (aunque SONY no la quiera llamar así) tiene el doble de HD y se supone que ha mejorado en consumo y calentamiento, pero por otro lado es más fea que mandar a la abuela a comprar droga........ parece una de esas baratijas de imitación "made in taiwan" que se encuentran en los todo a 100, y su fiabilidad está por demostrar...... quien sabe, quizás dentro de 3 años se haya demostrado que es mucho más fiable que la "FAT", que consume menos y que hace menos ruido, pero a primera vista, la verdad es que da la sensación de que en SONY han querido abaratar al máximo los costes de fabricación............. y eso no es bueno para los usuarios.

En fin.......... supongo que al final me acabaré comprando la "SLIM", por eso de no comprar un modelo "desfasado" (manda cojones que tenga que decir eso sobre la FAT cuando lleva nada y menos en el mercado...) y no ocupar tanto sitio...... pero me jode que le hayan quitado ese toque de "elegancia" que tenía la carcasa de la PS3 tocha...... xD

¿¿Porque no habrán hecho como con PSP?? cuando sacaron el modelo SLIM (que lo tengo) simplemente redujeron el tamaño, pero seguía siendo tan brillante (y difícil de limpiar) como la PSP "FAT".....

Muajajajaja, como desvarío a las 2 menos 20 de la mañana x_DDD

PD: Al menos me queda el consuelo de saber que no soy el único que ve en el nuevo aspecto externo de PS3 una perdida importante de calidad :S
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Lo sacaron así sólo para reducir coste. 300 €urazos lo veo aún caro, menos mal que donde vivo en mees lo puedo encontrar por 250€. Encima se rumorea que en Marzo por ahí, vendrá la versión de 250GB de disco duro. Mejor esperar, no por el disco duro sino para ver las quejaas de la gente sobre la nyeva PS3.
REHome escribió:
Dr4G0N escribió:una pregunta, el ventilador es igual que el de la fat??


¿En qué sentido? ¿En consumo? ¿Tamaño?

Parece que nadie lo sabe aún.

En cuando al mando de PS1 al PS3, para mi es el mejor de cualquier consola. En la 360 cojo cabreos incríbles, no me va.


me refiero al tamaño, k tamaño tiene el de la fat?, el de la slim se ve claramente k es mas pekeño
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Por lo que veo, haces preguntas cuyas respuestas ya conoces.

Lo que no se, si está el mismo truco de que no te quiten la garantía como la FAT. No creo que Sony lo haya dejado escapar. ¿Alguien lo puede confirmar?
HDMI está baneado por "Troll"
Yvain escribió:El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.

supongo que es tan caro porque es bluetouch y no lleva cables, lleva batería de liteo y sensores de movimiento y todas esas chorradas se pagan.

su precio normal debería ser como mucho 30 euros, no 50.

Las compañías sacan mucha pasta de la venta de accesorios.


Soy un satisfecho usuario de Xbox360. Siempre fuí de SONY, pero en la pasada gen decidí vender mi PS2 y comprar una XBOX..... me alegro de haberlo hecho y en la actual compré directamente la 360; personalmente me gusta más el controlador y los exclusivos de 360 que los de PS3, y es por ello que me la compré, pero comprendo que haya gente que le pase justo al contrario.... cuestión de gustos... a mi el "DualShock" me parecía el mejor mando del mundo hasta que probé el "Controller S" (¿se llamaba así?) de la XBOX original (la versión pequeña que sacaron): ahora, con varios años usando el de la 360 (que me parece mucho más cómodo), cuando uso el DS3 durante más de media hora empiezan a dolerme las manos.......... cuestión de gustos y de a que diseño te adaptes mejor, nada más.

a mi también me ocurre eso. Me parece más cómodo el mando de la xbox 360.


parece una de esas baratijas de imitación "made in taiwan" que se encuentran en los todo a 100, y su fiabilidad está por demostrar...... quien sabe, quizás dentro de 3 años se haya demostrado que es mucho más fiable que la "FAT", que consume menos y que hace menos ruido, pero a primera vista, la verdad es que da la sensación de que en SONY han querido abaratar al máximo los costes de fabricación.....

todas las consolas y cosas hoy en día se fabrican en china.

De todas formas, mira las fotos de la Ps3 slim por dentro, no parece tan mala como la Xbox 360 por dentro.
La calidad de la carcasa por fuera es lo de menos.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
HDMI escribió:
Yvain escribió:El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.

supongo que es tan caro porque es bluetouch y no lleva cables, lleva batería de liteo y sensores de movimiento y todas esas chorradas se pagan.

su precio normal debería ser como mucho 30 euros, no 50.

Las compañías sacan mucha pasta de la venta de accesorios.

ya pero sony no esta en el mejor momento de tangar a la gente si no de bajar el precio e intentar aumentar las ventas con sus acesorios a un precio algo mas reducido.
cosa que es lo que esta intentando con la slim porque juega con la ventaja de que le sale la fabricacion mas barata..
HDMI está baneado por "Troll"
Perrako escribió:ya pero sony no esta en el mejor momento de tangar a la gente si no de bajar el precio e intentar aumentar las ventas con sus acesorios a un precio algo mas reducido.
cosa que es lo que esta intentando con la slim porque juega con la ventaja de que le sale la fabricacion mas barata..

[+risas]
y microsoft no tanga claro, con el precio de sus accesorios como sus mandos, wifi o el HDD suyo (porque no vale ninguno más) y en el live que es de pago.
y nintendo tampoco tanga con el precio de la consola y de sus accesorios.

Sony mala y Microsoft y Nintendo buenas pues.

Veo que tienes miedo de que ps3 slim venda bien. Si en el fondo te gusta la Ps3, que lo se yo, pero como no puedes comprarla ni se puede piratear te jode. [poraki]
HDMI escribió:
Perrako escribió:ya pero sony no esta en el mejor momento de tangar a la gente si no de bajar el precio e intentar aumentar las ventas con sus acesorios a un precio algo mas reducido.
cosa que es lo que esta intentando con la slim porque juega con la ventaja de que le sale la fabricacion mas barata..

[+risas]
y microsoft no tanga claro, con el precio de sus accesorios como sus mandos, wifi o el HDD suyo (porque no vale ninguno más) y en el live que es de pago.
y nintendo tampoco tanga con el precio de la consola y de sus accesorios.

Sony mala y Microsoft y Nintendo buenas pues.

Veo que tienes miedo de que ps3 slim venda bien. Si en el fondo te gusta la Ps3, que lo se yo, pero como no puedes comprarla ni se puede piratear te jode. [poraki]


Sony mala??? No amigo.. sony es TONTA! o se ha de recordar el juicio lik-sang vs sony ??? si nada hubiera pasado.. y se pudieran importar juegos de PS3.. otro gallo cantaria...

Salu2!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
LA nueva PS3 no se llama SLIM, se llamará aquella que viene antes de salir PS4.
hombre...el k tiene xbox 360 y se gasta los dineros en mandos y discos duros teniendo el sat que los manda gratis........no se no se jeje.sony pa eso no traga,te dice que solo tienes 1 año de garantia,y en caso de k se rompa y la mandes te dan 6 meses de garantia mientras k la xbox tiene 2 años.cada una tiene sus pros y sus contras.lo k si digo es que en esta generacion me la compre por el gran turismo 5 pero la proxima generacion,osea playstation 4 se la va a comprar su prima porque yo no.espero k el tito bill compre el proximo gran turismo a golpe de talon como ha exo con muchos otros :p y al k le pike k se arraske [beer]
blougnost escribió:hombre...el k tiene xbox 360 y se gasta los dineros en mandos y discos duros teniendo el sat que los manda gratis........no se no se jeje.sony pa eso no traga,te dice que solo tienes 1 año de garantia,y en caso de k se rompa y la mandes te dan 6 meses de garantia mientras k la xbox tiene 2 años.cada una tiene sus pros y sus contras.lo k si digo es que en esta generacion me la compre por el gran turismo 5 pero la proxima generacion,osea playstation 4 se la va a comprar su prima porque yo no.espero k el tito bill compre el proximo gran turismo a golpe de talon como ha exo con muchos otros :p y al k le pike k se arraske [beer]


seguro que tu eras de los que hace poco despotricaba del tito bill por su monopolio, y ahora miraló que contento y a la vez que provocador, soy usuario de las dos consolas pero opiniones de gente como tu al menos en lo ultimo que has comentado:
"osea playstation 4 se la va a comprar su prima porque yo no.espero k el tito bill compre el proximo gran turismo a golpe de talon como ha exo con muchos otros :p y al k le pike k se arraske"
en realidad siento lástima.
HDMI escribió:
Perrako escribió:ya pero sony no esta en el mejor momento de tangar a la gente si no de bajar el precio e intentar aumentar las ventas con sus acesorios a un precio algo mas reducido.
cosa que es lo que esta intentando con la slim porque juega con la ventaja de que le sale la fabricacion mas barata..

[+risas]
y microsoft no tanga claro, con el precio de sus accesorios como sus mandos, wifi o el HDD suyo (porque no vale ninguno más) y en el live que es de pago.
y nintendo tampoco tanga con el precio de la consola y de sus accesorios.

Sony mala y Microsoft y Nintendo buenas pues.

Veo que tienes miedo de que ps3 slim venda bien. Si en el fondo te gusta la Ps3, que lo se yo, pero como no puedes comprarla ni se puede piratear te jode. [poraki]


+1

La verdad es que cansa los que lloran en contra de sony mala.

El odio hace ciegos a los fans como para decir que sony vende los perifericos caros sin mirar los de MS
HDMI está baneado por "Troll"
la fuente de alimentación sigue siendo universal, por si no quedó claro.

Imagen
Imagen

y el lector que monta lo fabrica Sony, no unfabricante tercero. Por si había temor a que ocurriera como en las Ps2 slim con lector Philips que petaban.
Parece ser como el de los modelos 80 y 160GB, pero habría que mirar la lente y ver si es la misma o una evolución aún mejor.
A ver si alguien se entera de eso.
e interna (cero ladrillo)...no me imagino si hubiese sido externa la lluvia de criticas que provocaria.

Lo que si me queda claro es que aunque parezca y sea "hecho en china" tendra mejor calidad que la x360 y mas con la tecnologia de 45nm que trae.
HDMI está baneado por "Troll"
chicobaby escribió:e interna (cero ladrillo)...no me imagino si hubiese sido externa la lluvia de criticas que provocaria.

Lo que si me queda claro es que aunque parezca y sea "hecho en china" tendra mejor calidad que la x360 y mas con la tecnologia de 45nm que trae.

que la Xbox 360 seguro vamos, que la tengo yo y se perfectamente cómo de mala y ruidosa es por dentro. Hace ruido hasta la fuente, que llevan ventiladores.

Y yo diría que la slim que es por dentro, hasta de mejor calidad que la PS3 FAT.

El tiempo dirá, pero puede que Sony haya aprendido de los errores del pasado al sacar versiones slim con fallos en los lectores y que se calentaban mucho.
Tiene toda la pinta de ser "víctima" de una conversión en portátil.

Dan ganas de modearla para cambiar su aspecto. :D
139 respuestas
1, 2, 3