Diseccionando la PS3 Slim (Actualizado)

1, 2, 3
Recuerdo que cuando empezaron a promocionar la Play Station 3 dijeron que vendria con este mando
Imagen
Tooodos los usuarios se quejaron de que ese mando seria incomodo, que no valia para nada y que preferian el Dualshock 3, y ahora todos quejandose del mando...
Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
menos mal que no sacaron el banana pad ese [+risas]
Los que se quejan de que se calentará, que será una estufa y tal.

¿Habeis visto en la disección detallada el ventilador que lleva?
Porque yo he leido que es el mas grande que han visto para un aparato de ese tamaño...
Esperemos que sean de buena calidad los componentes y merezca la pena esta revisión de la Ps3. Qué ganas de tener una y poder jugar al MGS 4 [carcajad]
collado escribió:Recuerdo que cuando empezaron a promocionar la Play Station 3 dijeron que vendria con este mando
Imagen
Tooodos los usuarios se quejaron de que ese mando seria incomodo, que no valia para nada y que preferian el Dualshock 3, y ahora todos quejandose del mando...
Salu2



Ya se sabe, hay que elegir de lo malo lo menos malo. XD
Pues yo me quedo a cuadros. Todavia no esta a la venta la slim y ya se conoce todo el interior de la misma.
Teniendo una FAT, salvo que no me muera la consola no creo que me la pille. Alomejor antes de que salga la PS4 y espero que quede muuuuucho para eso.

Ahora lo que realmente me intriga de todo esto es la posible respuesta que tenga microsoft con su 360. Me imagino que su respuesta en vez de reducir el tamaño va a ser reducción de precio. Ojala me equivoque y asi cada marca mire por sus propios intereses y mejoren en vistas a un futuro.
Esperemos que refrigere en condiciones y que aguanten bien los componentes.
fingeroso escribió:Pues yo me quedo a cuadros. Todavia no esta a la venta la slim y ya se conoce todo el interior de la misma.
Teniendo una FAT, salvo que no me muera la consola no creo que me la pille. Alomejor antes de que salga la PS4 y espero que quede muuuuucho para eso.

Ahora lo que realmente me intriga de todo esto es la posible respuesta que tenga microsoft con su 360. Me imagino que su respuesta en vez de reducir el tamaño va a ser reducción de precio. Ojala me equivoque y asi cada marca mire por sus propios intereses y mejoren en vistas a un futuro.

Ms ha respondido rebajando la elite a 250€ sin cable hdmi ni componentes, y subiendo la arcade a 200€.
HDMI escribió:
Yvain escribió:El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.

supongo que es tan caro porque es bluetouch y no lleva cables, lleva batería de liteo y sensores de movimiento y todas esas chorradas se pagan.

su precio normal debería ser como mucho 30 euros, no 50.

Las compañías sacan mucha pasta de la venta de accesorios.


Soy un satisfecho usuario de Xbox360. Siempre fuí de SONY, pero en la pasada gen decidí vender mi PS2 y comprar una XBOX..... me alegro de haberlo hecho y en la actual compré directamente la 360; personalmente me gusta más el controlador y los exclusivos de 360 que los de PS3, y es por ello que me la compré, pero comprendo que haya gente que le pase justo al contrario.... cuestión de gustos... a mi el "DualShock" me parecía el mejor mando del mundo hasta que probé el "Controller S" (¿se llamaba así?) de la XBOX original (la versión pequeña que sacaron): ahora, con varios años usando el de la 360 (que me parece mucho más cómodo), cuando uso el DS3 durante más de media hora empiezan a dolerme las manos.......... cuestión de gustos y de a que diseño te adaptes mejor, nada más.

a mi también me ocurre eso. Me parece más cómodo el mando de la xbox 360.


parece una de esas baratijas de imitación "made in taiwan" que se encuentran en los todo a 100, y su fiabilidad está por demostrar...... quien sabe, quizás dentro de 3 años se haya demostrado que es mucho más fiable que la "FAT", que consume menos y que hace menos ruido, pero a primera vista, la verdad es que da la sensación de que en SONY han querido abaratar al máximo los costes de fabricación.....

todas las consolas y cosas hoy en día se fabrican en china.

De todas formas, mira las fotos de la Ps3 slim por dentro, no parece tan mala como la Xbox 360 por dentro.
La calidad de la carcasa por fuera es lo de menos.


Ya había perdido la esperanza...

Es que nadie se fija en otra cosa que el plástico de arriba no sea brillante, como podéis hablar de reducción en la calidad de los materiales después de ver esas fotos y sin haber tenido la consola desarmada en vuestras manos?

Lo que sobran en el mercado son baratijas con plásticos bonitos por fuera y rellenos de porquería de la mas baja calidad y escasean por su precio artículos con plásticos mate cientos de veces mejor que el típico portátil Acer brillante?

Que tiene que ver la textura del plástico, con el grosor y el material utilizado?

De verdad no entendéis que con la reducción del procesador cada chip cell sale una burrada mas barato, que además al bajar sus requerimientos energéticos todos los circuitos y componentes que se encargan de alimentarlo también disminuyen, que el circuito que transforma de corriente alterna a continua también puede reducirse y que al bajar todos esos requerimientos el disipador puede ser mas compacto (menos metal) lo que también reduce el peso y costo y tamaño y potencia del ventilador necesario?

Mira que sois cabezotas o se trata de criticar sin sentido?

Toda la apariencia interior de todos los componentes es varias veces mejor que la de cualquier cacharro electrónico que uno se pueda comprar por esa pasta, ya ni te digo la pinta que tiene la XBOX360 y su ladrillo de alimentación por dentro, ese ventilador fabricado por delta y el disipador ya es mejor que cualquier disipador y ventilador incluido en una grafica de altísima gama (obviamente estoy hablando de las de mas de 300 euros no de las de 100)

Que no os interese la consola, vale lo entiendo, que es mas atractiva como consola por lo que buscáis la Xbox360 mas que lo entiendo y todavía mas si es verdad que se va a poder abrir completamente al desarrollo independiente y vamos a poder tener una bestia de equipo a un precio de risa!

Recuerden las consolas en general están muy subvencionadas, porque son para ese mercado, para que exista esa industria y los fabricantes vean atractivo meter el dinero en eso en lugar de en otra cosa se tienen que vender juegos originales y accesorios, una industria de ese tamaño y con esos gastos no se mantiene solo de vender consolas subvencionadas o con ganancias de risa por unidad.

Busquen en esa página el despiece de la PS3 Antenor y de las otras consolas y díganme en donde han bajado la calidad de los materiales para reducir el precio esa burrada.

Además de esto parece que se les olvida rápidamente que la XBOX360 si ha vendido bastante mas consolas (apartando lo atractiva que es a los piratillas), pero a un precio de arrancada muy inferior (se lo podían permitir porque son mas baratas) y porque lleva un año mas en el mercado.

Como los desarrolladores se cansen de la falta de seguridad de las otras plataformas a ver si no empiezan a bajarse del barco de tito Bill; de que vale que hayan 30 o cuarenta millones de consolas vendidas si el mercado real de compradores es menor que el de compradores de la otra consola?
Kipplint escribió:
HDMI escribió:
Yvain escribió:El dual shock tiene mas de 10 años y lo que mas ha cambiado ha sido el precio. Ahora debe valer mas del triple que cuando salio el 1º.

supongo que es tan caro porque es bluetouch y no lleva cables, lleva batería de liteo y sensores de movimiento y todas esas chorradas se pagan.

su precio normal debería ser como mucho 30 euros, no 50.

Las compañías sacan mucha pasta de la venta de accesorios.


Soy un satisfecho usuario de Xbox360. Siempre fuí de SONY, pero en la pasada gen decidí vender mi PS2 y comprar una XBOX..... me alegro de haberlo hecho y en la actual compré directamente la 360; personalmente me gusta más el controlador y los exclusivos de 360 que los de PS3, y es por ello que me la compré, pero comprendo que haya gente que le pase justo al contrario.... cuestión de gustos... a mi el "DualShock" me parecía el mejor mando del mundo hasta que probé el "Controller S" (¿se llamaba así?) de la XBOX original (la versión pequeña que sacaron): ahora, con varios años usando el de la 360 (que me parece mucho más cómodo), cuando uso el DS3 durante más de media hora empiezan a dolerme las manos.......... cuestión de gustos y de a que diseño te adaptes mejor, nada más.

a mi también me ocurre eso. Me parece más cómodo el mando de la xbox 360.


parece una de esas baratijas de imitación "made in taiwan" que se encuentran en los todo a 100, y su fiabilidad está por demostrar...... quien sabe, quizás dentro de 3 años se haya demostrado que es mucho más fiable que la "FAT", que consume menos y que hace menos ruido, pero a primera vista, la verdad es que da la sensación de que en SONY han querido abaratar al máximo los costes de fabricación.....

todas las consolas y cosas hoy en día se fabrican en china.

De todas formas, mira las fotos de la Ps3 slim por dentro, no parece tan mala como la Xbox 360 por dentro.
La calidad de la carcasa por fuera es lo de menos.


Ya había perdido la esperanza...

Es que nadie se fija en otra cosa que el plástico de arriba no sea brillante, como podéis hablar de reducción en la calidad de los materiales después de ver esas fotos y sin haber tenido la consola desarmada en vuestras manos?

Lo que sobran en el mercado son baratijas con plásticos bonitos por fuera y rellenos de porquería de la mas baja calidad y escasean por su precio artículos con plásticos mate cientos de veces mejor que el típico portátil Acer brillante?

Que tiene que ver la textura del plástico, con el grosor y el material utilizado?

De verdad no entendéis que con la reducción del procesador cada chip cell sale una burrada mas barato, que además al bajar sus requerimientos energéticos todos los circuitos y componentes que se encargan de alimentarlo también disminuyen, que el circuito que transforma de corriente alterna a continua también puede reducirse y que al bajar todos esos requerimientos el disipador puede ser mas compacto (menos metal) lo que también reduce el peso y costo y tamaño y potencia del ventilador necesario?

Mira que sois cabezotas o se trata de criticar sin sentido?

Toda la apariencia interior de todos los componentes es varias veces mejor que la de cualquier cacharro electrónico que uno se pueda comprar por esa pasta, ya ni te digo la pinta que tiene la XBOX360 y su ladrillo de alimentación por dentro, ese ventilador fabricado por delta y el disipador ya es mejor que cualquier disipador y ventilador incluido en una grafica de altísima gama (obviamente estoy hablando de las de mas de 300 euros no de las de 100)

Que no os interese la consola, vale lo entiendo, que es mas atractiva como consola por lo que buscáis la Xbox360 mas que lo entiendo y todavía mas si es verdad que se va a poder abrir completamente al desarrollo independiente y vamos a poder tener una bestia de equipo a un precio de risa!

Recuerden las consolas en general están muy subvencionadas, porque son para ese mercado, para que exista esa industria y los fabricantes vean atractivo meter el dinero en eso en lugar de en otra cosa se tienen que vender juegos originales y accesorios, una industria de ese tamaño y con esos gastos no se mantiene solo de vender consolas subvencionadas o con ganancias de risa por unidad.

Busquen en esa página el despiece de la PS3 Antenor y de las otras consolas y díganme en donde han bajado la calidad de los materiales para reducir el precio esa burrada.

Además de esto parece que se les olvida rápidamente que la XBOX360 si ha vendido bastante mas consolas (apartando lo atractiva que es a los piratillas), pero a un precio de arrancada muy inferior (se lo podían permitir porque son mas baratas) y porque lleva un año mas en el mercado.

Como los desarrolladores se cansen de la falta de seguridad de las otras plataformas a ver si no empiezan a bajarse del barco de tito Bill; de que vale que hayan 30 o cuarenta millones de consolas vendidas si el mercado real de compradores es menor que el de compradores de la otra consola?

[plas] [plas]

lo cito de nuevo a ver si lo lee mas gente y dejamos de decir tonterias.
Esteticamente, orrorosa!!!
Ya se vera por esta web si acaba dando problemas...
Me quedo con la "tocha"!!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ferxo18 escribió:Me quedo con la "tocha"!!


La flaca técnicamente es mejor. La tocha da problemas de temperatura y escandalera. Lo bueno de la Tocha el modelo de la PS3, en calidad la Slim, aunque la Slim verdadera llegará antes de PS4.
REHome escribió:
Ferxo18 escribió:Me quedo con la "tocha"!!


La flaca técnicamente es mejor. La tocha da problemas de temperatura y escandalera. Lo bueno de la Tocha el modelo de la PS3, en calidad la Slim, aunque la Slim verdadera llegará antes de PS4.


Si la verdad me imagino que esto todavia se puede reducir bastante, si reducen la fabricacion del RSX (he perdido la pista sobre si sigue a 90nm) y logran hacer mas compacto (no a costa de su calidad por dios) el lector Blu-ray, ya le podrian bajar muchisimo el tamaño.

Parecido a lo que paso con la PS2, hay cuantas versiones de SLIM ya, 3 o 4? (la ultima es una pasadita jeje, si se me gripa la PS2 FAT ni me lo pienso creo que la tienen en worten en 79 euros)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La verdad es que si, Sony siempre hacen cambios de diseño por dentro desde la PS1. En la PSTwo o Slim el cambio por dentro, en la electrónica es descarado. Eso si, sólo en PS1 y PS2 la carcasa sólo dos modelos.

En PS3 me la juego que habrá un tercer modelo antes de la PS4 (ya sin formato de discos, solo descarga por Internet). Están reduciendo componentes por cada dos años o más, más barato, pesa menos, se recalienta menos, más silenciosa, más pequeña. Es mejor la nueva PS3 renovada que la FAT, vale la pena. Sobre la estética no me gusta mucho pero la gente se acostumbra sobre todo al ver de lo cómoda que es.

Recueda, habrá por Marzo o más tarde la PS3 de 250GB de disco duro, es una filtración que a Sony se le escapó. Esperaré ese tiempo ya que voy a mirar las quejas de la nueva PS3 a ver que dicen y que fallos encuentra. SCENE de nuevo activo en busca de hackearla.

EDITO:
Microsoft opina que los fallos de 360 son cosa del pasado
La compañía asegura trabajar constante en mejoras para sus productos.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 02&pic=GEN

:)
HDMI está baneado por "Troll"
REHome escribió:La flaca técnicamente es mejor. La tocha da problemas de temperatura y escandalera. Lo bueno de la Tocha el modelo de la PS3, en calidad la Slim, aunque la Slim verdadera llegará antes de PS4.

yo no creo que saquen otra más slim que esta.

¿sacaron más de un modelo de la PSOne o de la PS2 Slim?
NO

Una portatil es una cosa, pero una consola de sobremesa es otra. Además, eso cuesta pasta en I+D.

Kipplint escribió:Si la verdad me imagino que esto todavia se puede reducir bastante, si reducen la fabricacion del RSX (he perdido la pista sobre si sigue a 90nm) y logran hacer mas compacto (no a costa de su calidad por dios) el lector Blu-ray, ya le podrian bajar muchisimo el tamaño.

si en el futuro reducen aún más el RSX (que tampoco es tanto en tamaño al pasarlo de 65nm a 45nm) o hasta lo unificaran con el CELL, no te creas que se podría reducir mucho más la placa.
Si quitan la fuente y la hacen externa aún, pero no creo que Sony esté por la labor, sería un paso atrás.

Sobre el lector, podrían meterle uno slim, pero seguro que de la misma manera que bajaría su tamaño, bajaría su calidad y la gente se quejaría.

Mejor dejar el lector tocho de la PS3 80GB que al parecer funciona perfectamente.

Yo creo, que Sony, por una vez, ha sacado una primera versión buena y fiable.
Claro que ya tiene experiencia de sobra con la Play/Psone, PS2/PS2 Slim y PSP/PSP slim...

La slim no es más que una FAT modelo 80gigas con chips a 45nm, y con algunos componentes más pequeños y sin lector de tarjetas y chips de PS2.
El disipador y ventilador que lleva, yo lo veo bastante bueno. Si no le han puesto otro trasero es que realmente no lo necesita, porque en la FAT si lo pusieron. Tontos no son, no quieren fabricar consolas y que peten por sobrecalentamiento y que los clientes queden insatisfechos y se pasen a la competencia.
Así pues, tiene que ser fiable por narices esa Slim.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
También me la juego que sacarán otra versión externa de la PS3. Sería la primera vez que Sony saca un tercer modelo esteticamente, pero de electrónica han sacado muchos en PS1 y aún sigue con la PS2.

Cuando Sony saca algún modelo rediseñado es por algo, en este caso fue la primera vez que saca un modelo con un cambio radical en poco tiempo en vez de hacerlo justo cuando ya está la PS4 como en anteriores PlayStation.

Por ahor da un paso, aunque no me hizo gracia que quitara los botones táctiles de PS3 FAT.
HDMI escribió:
REHome escribió:La flaca técnicamente es mejor. La tocha da problemas de temperatura y escandalera. Lo bueno de la Tocha el modelo de la PS3, en calidad la Slim, aunque la Slim verdadera llegará antes de PS4.

yo no creo que saquen otra más slim que esta.

¿sacaron más de un modelo de la PSOne o de la PS2 Slim?
NO

Una portatil es una cosa, pero una consola de sobremesa es otra. Además, eso cuesta pasta en I+D.

Kipplint escribió:Si la verdad me imagino que esto todavia se puede reducir bastante, si reducen la fabricacion del RSX (he perdido la pista sobre si sigue a 90nm) y logran hacer mas compacto (no a costa de su calidad por dios) el lector Blu-ray, ya le podrian bajar muchisimo el tamaño.

si en el futuro reducen aún más el RSX (que tampoco es tanto en tamaño al pasarlo de 65nm a 45nm) o hasta lo unificaran con el CELL, no te creas que se podría reducir mucho más la placa.
Si quitan la fuente y la hacen externa aún, pero no creo que Sony esté por la labor, sería un paso atrás.

Sobre el lector, podrían meterle uno slim, pero seguro que de la misma manera que bajaría su tamaño, bajaría su calidad y la gente se quejaría.

Mejor dejar el lector tocho de la PS3 80GB que al parecer funciona perfectamente.

Yo creo, que Sony, por una vez, ha sacado una primera versión buena y fiable.
Claro que ya tiene experiencia de sobra con la Play/Psone, PS2/PS2 Slim y PSP/PSP slim...

La slim no es más que una FAT modelo 80gigas con chips a 45nm, y con algunos componentes más pequeños y sin lector de tarjetas y chips de PS2.
El disipador y ventilador que lleva, yo lo veo bastante bueno. Si no le han puesto otro trasero es que realmente no lo necesita, porque en la FAT si lo pusieron. Tontos no son, no quieren fabricar consolas y que peten por sobrecalentamiento y que los clientes queden insatisfechos y se pasen a la competencia.
Así pues, tiene que ser fiable por narices esa Slim.

No es por llevar la contraria pero...

La SCPH-70000 (900grms+350grms) es diferente a la SCPH-79000 (600grms+250grms) y no es del mismo tamaño, ademas de eso sacaron las SCPH-90000 practicamente identica a la 7900 pero le vuelven a integrar la fuente de alimentacion (Total 720grms).

No son iguales busca cada codigo en el google (imagenes) se ve claramente que las dos ultimas son un poco mas compactas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Pues es algo que no sabía. Entonces es ligeramente diferente. No es un cambio radical. Cosa que si será con PS3 Slim verdadera.
REHome escribió:Pues es algo que no sabía. Entonces es ligeramente diferente. No es un cambio radical. Cosa que si será con PS3 Slim verdadera.


Yo creo que si existe la posibilidad de otra PS3 mas compacta ligera y con un consumo muy inferior, pero claro a menos que esta no se venda y no obtengan un beneficio economico importante dudo SONY se meta ahora en mas gastos, supongo que en cosa de años (3-4 añitos) lo que es seguro es que el diseño interno lo cambiaran todo lo que haga falta para abaratar costos y resolver problemas.

Me sorprende de verdad que nadie se queje del diseño (o mas bien de la falta de rediseño) de la Xbox 360 y de sus materiales, por la forma en que os quejais de la nueva PS3 no parece que perdoneis mucho.
REHome escribió:Pues es algo que no sabía. Entonces es ligeramente diferente. No es un cambio radical. Cosa que si será con PS3 Slim verdadera.

Que manía tienes con que van a sacar otra slim pesado, cuantas veces lo has repetido?? Sigues el camino del padre apeles?? venga yah...
REHome escribió:
Ferxo18 escribió:Me quedo con la "tocha"!!


La flaca técnicamente es mejor. La tocha da problemas de temperatura y escandalera. Lo bueno de la Tocha el modelo de la PS3, en calidad la Slim, aunque la Slim verdadera llegará antes de PS4.



Como habras comprobado en mi firma, tego la PS3 de 60GB y la PS3 de 80GB. Cierto es que la de 60GB se calienta en exceso, pero no por ello da problemas, la de 80GB me saca el aire fresquito, y escandalera, ninguna de las 2 hace ruido alguno. Cierto es que no e probado la SLIM y no puedo opinar por completo, pero respecto a tu opinion, tengo que decir que no (exceptuando el calentamiento de la PS3 modelo 60GB).

A lo de que tecnicamente es mejor, tampoco se que decirte, pero al ser mas fina, mas desventajas toricamente no?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Maloy escribió:
REHome escribió:Pues es algo que no sabía. Entonces es ligeramente diferente. No es un cambio radical. Cosa que si será con PS3 Slim verdadera.

Que manía tienes con que van a sacar otra slim pesado, cuantas veces lo has repetido?? Sigues el camino del padre apeles?? venga yah...


Que borren este y y del otro autor post innecesario. Si quieres quejas, lo dicen por privado. Aún así, ni caso te hago.

PS3 Slim saldrá cuando salga PS4.

En cuanto a Ferxo18, ya sabremos más cuando salga, ejejjee
HDMI está baneado por "Troll"
Kipplint escribió:
REHome escribió:Pues es algo que no sabía. Entonces es ligeramente diferente. No es un cambio radical. Cosa que si será con PS3 Slim verdadera.


Yo creo que si existe la posibilidad de otra PS3 mas compacta ligera y con un consumo muy inferior, pero claro a menos que esta no se venda y no obtengan un beneficio economico importante dudo SONY se meta ahora en mas gastos, supongo que en cosa de años (3-4 añitos) lo que es seguro es que el diseño interno lo cambiaran todo lo que haga falta para abaratar costos y resolver problemas.

Me sorprende de verdad que nadie se queje del diseño (o mas bien de la falta de rediseño) de la Xbox 360 y de sus materiales, por la forma en que os quejais de la nueva PS3 no parece que perdoneis mucho.

yo tampoco sabía sobre esos ligeros cambios en la PS2 slim. Pero son ligeros cambios, no un cambio radical.

Sobre el tema de los materiales de la xbox 360 y su sistema de refrigeración yo si que me he quejado, pero se me han hechado encima y me han tachado de sonyer y trollear, pero bueno.
Ya paso de hablar más de ese tema que estoy quemado ya de mi xbox 360 de lo ruidosa que es y de haber tenido que comprar otra xbox 360 que encima es Falcon y por tanto sigue calentandose mucho y haciendo mucho ruido. El E74 ya me apareció una vez, aunque ya no me ha vuelto a aparecer y me queda 1 año de garantía, pero no es plan de comprar una máquina y estár preocupado por si está muy caliente o por si va a petar en cualquier momento o de escuchar el torbellino de los ventiladores tan ruidosos que lleva.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La verdad que esta generación se han pasado con las averías de cualquier consola. Es un pasada.

Con la nuevas como PS4, X-Box 720, etc, ya no se incluirán soporte físico de discos, sólo descarga por internet. Así que se ahora dispositivos como el lector de discos y supuestamente la consola barata, no como la PS3 desde el principio.

Así se recalentará menos y no son grandes bloque como las actuales.
REHome escribió:La verdad que esta generación se han pasado con las averías de cualquier consola. Es un pasada.

Con la nuevas como PS4, X-Box 720, etc, ya no se incluirán soporte físico de discos, sólo descarga por internet. Así que se ahora dispositivos como el lector de discos y supuestamente la consola barata, no como la PS3 desde el principio.

Así se recalentará menos y no son grandes bloque como las actuales.


PS4 y XBOX720 que imaginacion le hechas, hay tantas apuestas a futuro que igual las consolas del futuro no se parecen a nada que puedas imaginar, se supone que el futuro es el clod computing, con terminales relativamente muertos y contenido pre renderizado, pero claro de cuantos años estamos hablando? Sony quiere que su PS3 dure 10 años, me imagino que los planes de Microsoft es sacar una nueva generacion mas potente en un plazo mucho mas corto y adelantarse a la competencia (invirtio mucho menos en la 360 en cuanto a hardware de ultima generacion, es lo que tiene adelantarse un año) si MS la reemplaza a los 6 o 7 años y Sony continua con la PS3 nos encontraremos con un panorama muy extraño.
HDMI está baneado por "Troll"
REHome escribió:La verdad que esta generación se han pasado con las averías de cualquier consola. Es un pasada.

Con la nuevas como PS4, X-Box 720, etc, ya no se incluirán soporte físico de discos, sólo descarga por internet. Así que se ahora dispositivos como el lector de discos y supuestamente la consola barata, no como la PS3 desde el principio.

Así se recalentará menos y no son grandes bloque como las actuales.

yo creo que el formato físico existirá siempre.
Primero porque los establecimientos protestarían y se negarían a vender ese producto, como ha pasado con la PSP GO, porque es en los juegos físicos donde ganan dinero, no en la consola donde ganan muy poquito.

No se si el blu-ray será el formato óptico que lleven todas las consolas en el futuro, pero también cabe la posibilidad de que usen el nuevo puerto de alta velocidad USB 3.0 y las nuevas tarjetas ultrarápidas SD de 32 gigas.

Pero eso no creo que lo veamos en las PS4, Wii 2 y Xbox 4. Seguirán usando discos ópticos seguro, y seguro que será el blu-ray, más que nada por la capacidad de almacenamiento que tiene. 50 gigas o hasta 100 gigas que podrían caben en un disco que fabricaran para tal capacidad, yo creo que daría de sobra para los juegos de la próxima generación por mucho que ocuparan. Hoy en día la mayoría de juegos no pasa de los 7 gigas.
Bueno pues os dejo el enlace donde he podido ver como destripan a la PSP Go, espro que os guste, además hay dos vídeo bastante chulos

http://underpc.com/articulos/juegos/103 ... -la-psp-go
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
HDMI escribió:
REHome escribió:La verdad que esta generación se han pasado con las averías de cualquier consola. Es un pasada.

Con la nuevas como PS4, X-Box 720, etc, ya no se incluirán soporte físico de discos, sólo descarga por internet. Así que se ahora dispositivos como el lector de discos y supuestamente la consola barata, no como la PS3 desde el principio.

Así se recalentará menos y no son grandes bloque como las actuales.

yo creo que el formato físico existirá siempre.
Primero porque los establecimientos protestarían y se negarían a vender ese producto, como ha pasado con la PSP GO, porque es en los juegos físicos donde ganan dinero, no en la consola donde ganan muy poquito.

No se si el blu-ray será el formato óptico que lleven todas las consolas en el futuro, pero también cabe la posibilidad de que usen el nuevo puerto de alta velocidad USB 3.0 y las nuevas tarjetas ultrarápidas SD de 32 gigas.

Pero eso no creo que lo veamos en las PS4, Wii 2 y Xbox 4. Seguirán usando discos ópticos seguro, y seguro que será el blu-ray, más que nada por la capacidad de almacenamiento que tiene. 50 gigas o hasta 100 gigas que podrían caben en un disco que fabricaran para tal capacidad, yo creo que daría de sobra para los juegos de la próxima generación por mucho que ocuparan. Hoy en día la mayoría de juegos no pasa de los 7 gigas.



Tu mismo lo has dicho. Crees y sólo crees. Lo qu ecomentas es lo que crees, por mucho que protestenlos locales.

Hablo de las noticias que siguen saliendo. Los programadores no quieren que nosotros compremos juegos de segunda mano porque ellos no reciben ningún beneficio. También por la piratería. Me estraña que no sepas esto. Nos quedaremos sin máquina con formáto físico y a joderse. El que no lo quiere quitar es Nintendo.

Así que aprovacha con la 360 que con las nuevas vas hacer muy poco. Ojalá saquen formáto físico.

Ojo una cosa, que ha salido en meristation que con los años dejarían de hacer formáto físico en PS3, que al final no harán poque el ancho de banada actual no es lo suficiente rápida. Esto lo llego oyendo decir desde antes de salir la PS2 que iba hacer así, sólo lo han ogrado en parte.

Para mi es una putada lo del sin formáto físico. Te deseo suerte que sea como dices, la realidad es otra.
HDMI está baneado por "Troll"
la realidad es que todas las consolas de sobremesa tienen actualmente soporte físico y lo otro es entrar en especulaciones.

mi opinión es esa, que seguirán llevandolo.
Venga vamos, a buscarle un punto flaco ^^
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
HDMI escribió:que seguirán llevandolo.


Ojalá, ojalá, ojalá.
para mi es la mejor version de ps3 que eh visto me gusto el tipo de carcaza que usaron no ce mancha y es facil de limpiar se parece al material que usaron en el ps2 fat y el primer xbox y eso que le quitaron linux en cierto modo no importa para que quiero usar el ps3 como si fuera una pc para eso tengo una pc cuando llege a venezuela quizas venda el ps3 de 60GB fat que tengo y me compre el slim y no creo que ce dañe por recalentamiento y creo que si perdio algo de calidad en los componentes en comparacion con la primera vercion de ps3 pero en comparacion con el xbox360 creo que el ps3 slim todavia tiene mas calidad en los componentes internos
Soy el único que ha visto la PS3 slim ya a la venta en el game? (al menos en mi ciudad :S)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Será.
HDMI escribió:la realidad es que todas las consolas de sobremesa tienen actualmente soporte físico y lo otro es entrar en especulaciones.

mi opinión es esa, que seguirán llevandolo.


Opino lo mismo, o mas bien es lo mas acertado, creen que el formato BD desaparecera asi nada mas luego de tanto desarrollo, lucha y de definirlo como el soporte físico del futuro sucesor del DVD? yo lo pongo en duda, ademas como ya han cometado atras, generaria mas problemas con las distrubuidoras y cadenas de tiendas a la hora de vender
DeathNeos escribió:Soy el único que ha visto la PS3 slim ya a la venta en el game? (al menos en mi ciudad :S)

Yo ayer vi un monton en el Corte Ingles de Cornella en Barcelona,eso si no tenian ninguna expuesta para ver como era ,pero la tienen ya a la venta 299 euros y regalan el Infamous.
jajaja que asco de aparatejo si no lleva nada, como nos la intenta colar sony que basura de consola.

Como odio el procesador cell. Sony siempre intenta timar con nombres chulos o noticias estupidas como la que hizo cuando salio la PS2 que no podía ser vendida en tiendas por miedo a que los terroristas usasen la tecnologia puntera que tendria XD... que tiempos.

A mi ya no me engañan mas.
HDMI está baneado por "Troll"
bley escribió:jajaja que asco de aparatejo si no lleva nada, como nos la intenta colar sony que basura de consola.

Como odio el procesador cell. Sony siempre intenta timar con nombres chulos o noticias estupidas como la que hizo cuando salio la PS2 que no podía ser vendida en tiendas por miedo a que los terroristas usasen la tecnologia puntera que tendria XD... que tiempos.

A mi ya no me engañan mas.

[qmparto]
lleva lo mismo que la PS3 FAT.

y lleva más cosas de serie que la Xbox 360, como el wifi integrado y un mando con batería de litio. :P
ah, y posibilidad de ver películas en DVD y en blu-ray también.

Yo tuve una Ps2 FAT y me petó, y me gustó más la Slim (que no me petó). XD
AzagraMac escribió:visto asi nekuro. tienes razon jajajajja. pero nose.. el dualshock, me es muy comodo. y mira que he probado varios, cuando tube la Xbox... y la 360. y ninguno me convencia, entre las 2 xbox... mejor el de la 360. pero me siguia siendo incomodo. nose como decirte.

Un saludo

Edito:

los mandos de PlayStation

el primero de todos.....
Imagen

el primer DualShock
Imagen

el de PlayStation2
Imagen

y PlayStation 3, en blanco... que ando detras de el... [buuuaaaa]
Imagen


No es por ser impertinente, pero recuerdo que antes que saliera el dual shock (psx), salio un mando SOLO analógico, tenia las setas como en bajorrelieve... alguien mas lo recuerda o era una falsificación china? Es que recuerdo que lo tenia un amigo mio... :-?

Buscando por internet he encontrado esto...
http://www.the-nextlevel.com/features/h ... nalog-pad/

Saludoos
HDMI está baneado por "Troll"
¿bueno qué, se sabe ya la lente que integra el lector de la Ps3 slim?
¿nadie ha abierto el lector de la slim y le ha sacado un par de fotos? no me lo creo. XD

he encontrado esta imagen donde se aprecian las diferentes placas aparecidas, 80GB, 60 y slim
Imagen

bueno, pues parece que los discos duros de las PS3 slim son unos HIATCHI HTS545012B9SA00 a 5400 RPM.
Imagen

sistema de refrigeración de la slim
Imagen
Imagen
en 14 paginas leidas puedo resumir en que todabia hay mucho jugador con la cabeza comida por microsorf que solo da palos por envidia y solo para autoengañarse de que ha comprado algo bueno, que hay gente que no sabe cojer bien el mando de sony (el mejor que existe) y por eso se destroza la mano, y en que la slim es una fat reducida pero que no es la verdadera slim que aparecera en 2 años.
139 respuestas
1, 2, 3