DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Boca-Chancla escribió:Queda alguna liga activa por aquí para unirme ?


viewtopic.php?p=1741977867
Boca-Chancla escribió:Queda alguna liga activa por aquí para unirme ?


Mira mi firma. Al menos, reconocerás que es curiosa la idea :D

Edito: Te dejo las 2 en las que participo ;)

Conjunta F1 + DiRT

Liga HRT. Empezamos el 1 de septiembre
Ahora que codemaster a sacado el f1 y tienen mas tiempo libre,se sabe algo de si van a meter mas contenido por DLC?

Se comenta algo por el foro de codemaster?

Seria una pena que este juegazo se quedase solo en esto,que poca evolución a tenido el juego desde su salida en ps4,ojala metan un par de Rallys mas y mas coches sobre todo Citroens y coches del Pikes Peak.

No dijerón que estaban guardándonos una sorpresa para mas adelante? queremos evolución en el juego ya.
VARONS escribió:Ahora que codemaster a sacado el f1 y tienen mas tiempo libre,se sabe algo de si van a meter mas contenido por DLC?

Se comenta algo por el foro de codemaster?

Seria una pena que este juegazo se quedase solo en esto,que poca evolución a tenido el juego desde su salida en ps4,ojala metan un par de Rallys mas y mas coches sobre todo Citroens y coches del Pikes Peak.

No dijerón que estaban guardándonos una sorpresa para mas adelante? queremos evolución en el juego ya.


Ojalá. La primera vez en mucho tiempo que compraía un DLC con gusto :D
una consulta: ¿se puede cambiar la dificultad del modo trayectoria? me parece raro que no tenga una opción para los menos exigentes o novatos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fedemo escribió:una consulta: ¿se puede cambiar la dificultad del modo trayectoria? me parece raro que no tenga una opción para los menos exigentes o novatos


Hola :) .

No. El modo trayectoria no tiene la opción de cambiar la dificultad. Según tu habilidad, esta va aumentado hasta el nivel máximo "Maestros". No te desesperes... Cuando mejores los coches ganaras un poco de rendimiento.

Saludos!
¿Es muy exigente este juego si nunca has jugado a juegos de rally?
SaferV escribió:¿Es muy exigente este juego si nunca has jugado a juegos de rally?


Y aunque los hayas jugado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SaferV escribió:¿Es muy exigente este juego si nunca has jugado a juegos de rally?


Más que un juego de corte mas árcade, pero con muy buen control para lograr hacerse con el. Puedes tardar más o menos. Eso ya depende de la habilidad de cada uno.

Dominar un ford focus wrc de 2001 puede ser fácil...Con un Lancia 037 la cosa cambia radicalmente.
Pues yo como no me e pasado el modo carrera ni me lo voy a pasar voy sin mejoras en ningún coche y te puedo decir que andan de sobrados todos los grupos b vuelan,solo juego a pikarme a tiempos en pruebas personalizadas con los colegas agregados si queréis agregarme y nos vamos pikando hasta que salga el wrc 6,

En vez de hacer un dirt rally 2 deberían de seguir evolucionando este ya que la base del juego es buenisima y se puede ampliar con un pase temporada que vaya incluyendo el contenido que fuesen metiéndole, pero me da que se va a quedar en esto.
Aun no tengo el T150...pero viendo que hay movimiento por aquí...me he decidido a crear un nuevo evento semanal..después de estar parado más de 1 mes. Yo no sé si podré pillar un hueco para participar (supongo que si), pero bueno...para que al menos no se quede esto en el olvido.

Nuevo Evento Semanal RALLY EOL PS4

Inicio: Hoy a las 16H
Final: El 11 a las 23:00
Clase: Grupo A
12 Tramos (6 Cortos y 6 Largos)

AQUI:
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

salu2
me apunto a ver :)

hace bastante que no lo toco, me faltan los trofeos de ganar un campeonato en distintas categorías para el platino y me da pereza
@VARONS a mi tambien se me hace raro que no saquen mas contenido ... cuantos rallys hay en total?

Es la hostia, para 3 juegos que quiero que saquen DLC, justo son los unicos que no tienen ...
Al final empieza más tarde....que con la falta de costumbre...se me ha olvidado poner las AREAS DE SERVICIO xDDD y ya no lo puedo editar xddd.

Sorry, ahora mismo lo soluciono [facepalm] [qmparto]

EDIT: Solucionado.

Nuevo Evento Semanal RALLY EOL PS4

Inicio: Hoy a las 19:30
Final: El 11 a las 23:00
Clase: Grupo A
12 Tramos (6 Cortos y 6 Largos)
Areas de Servicio 3 (Inicio del tramo 4,8 y 12)

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

salu2
leoky escribió:
SaferV escribió:¿Es muy exigente este juego si nunca has jugado a juegos de rally?


Y aunque los hayas jugado.


Doy fe XD
@cercata hay 6

Y al que pregunta si es difícil, difícil no lo siguiente a mi hay veces todavia ke me sigue frustando por que tengo que reiniciar varias veces para aser un buen tiempo en algun tramo, es muy muy exigente requiere una concentración maxima al mas minimo error te vas a la mierda y te chocas te sales o pinchas o el coche te da un bote y te sales fuera, y en Suecia te quedas atrancado la nieve con muxha facilidad, en Finlandia flipas con los saltos pero a la mas mínima estas fuera y en montecarlo te caes al barranco a la mas mínima pasada,

Es un sim 100% yo lo hubiera preferido un poco mas arcade pero es un juegazo eso si lo para jugones
A mi me encanta la conducción del dirt, es muy real y hay que ir muy fino para poder sacar un buen tiempo, lo que dice varons es cierto, el que lo coja de nuevo tendrá que reiniciar varias veces para poder aunque sea terminarlo medianamente bien.
Y si lo dejas un tiempo...cuesta volver.

Como que tengo un tiempo de 3:23 en Paskuri en Lluvia...y en la liga acabo de hacer un 3:50...con trompo incluido ..y reventón de rueda casi al final [facepalm] [buaaj]

pero bueno...la semana que viene estrenaré el volante...y tocará volver a aprender desde el principio xd.

salu2
me he terminado la liga, después de varias semanas sin tocarlo no estuvo tan mal, pero no había ningún tiempo

liga no valida si tienes problemas de vista, o llueve, o nieva, o es también de noche, además los faros que se ve mejor con ellos apagados que encendidos XD

un saludo al inútil del copiloto [bye]
https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=t150

Al final ha caído el T150...el otro día miré y no tenían stock. Total que hoy me pongo a buscar sillas de escritorio...me da por mirar la ficha del T150...y me encuentro con que lo acaban de rebajar a 129€...ha caído de cabeza xd.

Ya sé que es bastante normalito (y que los pedales son un truño)...pero creo que para empezar...me vale.

Creo que me llegan el Viernes a más tardar. Ya vendré por aquí a pedir consejo/ayuda...que soy un completo noob.

salu2
GottaEvil escribió:https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=t150

Al final ha caído el T150...el otro día miré y no tenían stock. Total que hoy me pongo a buscar sillas de escritorio...me da por mirar la ficha del T150...y me encuentro con que lo acaban de rebajar a 129€...ha caído de cabeza xd.

Ya sé que es bastante normalito (y que los pedales son un truño)...pero creo que para empezar...me vale.

Creo que me llegan el Viernes a más tardar. Ya vendré por aquí a pedir consejo/ayuda...que soy un completo noob.

salu2


Pensaba que jugabas con volante, pero si lo vas a probar ahora vas a flipar, es otro juego completamente distinto en cuanto a sensaciones, yo juego con un G29 y me parece increíble
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=t150

Al final ha caído el T150...el otro día miré y no tenían stock. Total que hoy me pongo a buscar sillas de escritorio...me da por mirar la ficha del T150...y me encuentro con que lo acaban de rebajar a 129€...ha caído de cabeza xd.

Ya sé que es bastante normalito (y que los pedales son un truño)...pero creo que para empezar...me vale.

Creo que me llegan el Viernes a más tardar. Ya vendré por aquí a pedir consejo/ayuda...que soy un completo noob.

salu2


Pensaba que jugabas con volante, pero si lo vas a probar ahora vas a flipar, es otro juego completamente distinto en cuanto a sensaciones, yo juego con un G29 y me parece increíble


Juego con mando y sin ayudas desde el principio. Llevaba más de 1 mes sin tocarlo...y lo he vuelto a gozar (eso si...me ha costado un poquito aclimatarme...y he perdido bastante precisión). Pues si ya se goza con mando...no quiero ni pensarlo con volante...voy a descubrir un "nuevo" juego. Pero no solo este...tengo varios en la recamara para probar con volante (desde el Loeb, al Richard Burns...Sega Rallys etc etc) deseando catarlo ya xd.

salu2
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=t150

Al final ha caído el T150...el otro día miré y no tenían stock. Total que hoy me pongo a buscar sillas de escritorio...me da por mirar la ficha del T150...y me encuentro con que lo acaban de rebajar a 129€...ha caído de cabeza xd.

Ya sé que es bastante normalito (y que los pedales son un truño)...pero creo que para empezar...me vale.

Creo que me llegan el Viernes a más tardar. Ya vendré por aquí a pedir consejo/ayuda...que soy un completo noob.

salu2


Pensaba que jugabas con volante, pero si lo vas a probar ahora vas a flipar, es otro juego completamente distinto en cuanto a sensaciones, yo juego con un G29 y me parece increíble


Juego con mando y sin ayudas desde el principio. Llevaba más de 1 mes sin tocarlo...y lo he vuelto a gozar (eso si...me ha costado un poquito aclimatarme...y he perdido bastante precisión). Pues si ya se goza con mando...no quiero ni pensarlo con volante...voy a descubrir un "nuevo" juego. Pero no solo este...tengo varios en la recamara para probar con volante (desde el Loeb, al Richard Burns...Sega Rallys etc etc) deseando catarlo ya xd.

salu2

Es que estos juegos, sobre todo los más orientados a la simulación, son otros juegos totalmente diferentes con volante.

Al final el FF lo van a dejar como está, ¿no?, antes me parecía que estaba bien pero desde que juego al Assetto Corsa me parece algo débil.
Hola alguien podría ayudarme a configurar el G29, vengo del T150 y no consigo encontrar una buena configuración... ¿algun enlace a un buen serio para el G29?
Nada nuevo bajo el sol... :(

PD: AL final el volante lo recibo ..el Lunes...lastima. [uzi]
er185 escribió:Road book de esta semana
https://dirtgame.com/blog/5841

Que dicen?

Estoy de inglés listo,no van a meter nada nuevo no, damos el juego por finiquitado ya.
VARONS escribió:
er185 escribió:Road book de esta semana
https://dirtgame.com/blog/5841

Que dicen?

Estoy de inglés listo,no van a meter nada nuevo no, damos el juego por finiquitado ya.

Para un juego que la gente pide dlc van y no los sacan... [qmparto]
Creo que este así se queda ya, dirt rally 2 vendrá más completo, este ha sido como un aperitivo.
pues menuda decepción,Tocara esperar al siguiente dirt rally porque el wrc 6 tiene pinta a ser otra gran mierda
Puufff.. acabo de instalar el t150... y menudo desastre xddd. Me he metido en el dirt, le he dado a configurar volante thursmaster, como viene por defecto. Me he metido en grecia com el mini.. sin tocar nada mas.. y se me hace injugable, el volante no gira, duro como una piedra.. y me da miedo cargarmelo por forzarlo.

Alguien que me pueda ayudar?? Es terrible.. girar gira.. pero noto una resistencia exagerada.

Pd. Aclarar que nunca he tenido un volante de estos.. igual es que la estoy liando yo solo xd
Thrustmaster publicó en Facebook unas configuraciones óptimas (según elllos) para sus volantes en Dirt.

Yo no tengo facebook pero si pones en el buscador "thrustmaster t150 dirt setting facebook", es el primer enlace q te sale. Prueba a ver que tal....

Espero que te sirva. Un saludo.
GottaEvil escribió:Puufff.. acabo de instalar el t150... y menudo desastre xddd. Me he metido en el dirt, le he dado a configurar volante thursmaster, como viene por defecto. Me he metido en grecia com el mini.. sin tocar nada mas.. y se me hace injugable, el volante no gira, duro como una piedra.. y me da miedo cargarmelo por forzarlo.

Alguien que me pueda ayudar?? Es terrible.. girar gira.. pero noto una resistencia exagerada.

Pd. Aclarar que nunca he tenido un volante de estos.. igual es que la estoy liando yo solo xd


cuando configuré mi T300 hice una pequeña especie de diario que puede servir de base
hilo_dirt-rally-ya-a-la-venta_2140057_s2580#p1741870803

al final configurar el volante es al gusto, no como te diga nadie
Gracias. Al final lo he puesto como lo tiene este:

https://www.youtube.com/watch?v=A6ZpKb1r-lg

Y la cosa va mejor...eso si...soy peor que el sida y la malaria juntos...malo malo con ganas...a partir de ahora voy a competir por no quedar ultimo en las Ligas (y eso...si las termino xd). Que desastre, apenas he probado el Mini y el Subaru 2001...y desastrosos ambos. En Grecia y Alemania. Horrible, dantesco..no encuentro palabras para calificar mi inoperancia al volante xdddd.

Aun tengo que investigar...y chuparme tutoriales...porque para nada estoy a gusto con la confi que tengo (eso si, es mejor que la que venía por defecto) Además noto como la vibración demasiado suave.

Y no me olvido de los pedales...menudo montón de mierda...sobre todo el pedal de freno xdd.

Lo dicho...me va a costar muchisimo acostumbrarme xd.

salu2
Pensais que este año o el que viene anunciaran un Dirt 2?
GottaEvil escribió:Gracias. Al final lo he puesto como lo tiene este:

https://www.youtube.com/watch?v=A6ZpKb1r-lg

Yo lo tengo tal cual puso Thrusmaster en su Facebook: https://www.facebook.com/ThrustmasterOf ... 7919884226 salvo los grados, que creo que es mejor ponerlos a menos. 360º o 540º está bien (aquí, página 2, explica como limitar el volante a los grados que quieras): http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00155.pdf

Si quieres algo realista, déjalo como pone oficialmente Thrusmater, que se supone que adapta los grados a los reales del coche. Aunque no sé yo si eso funciona muy bien. Yo, desde que cambié a menos, ya no sufro en las horquillas [carcajad]
Muchas gracias a los 3. He estado probando Dirt Rally, Loeb y Driveclub...y solo he podido "defenderme" en este ultimo xd. En los otros 2...es como si volviera a la autoescuela por primera vez...que coño...peor que el primer día de clase...

Mañana, cuando saque un poco de tiempo...me pondré a investigar...porque no es normal lo manco que soy.

Lo único bueno..es que los tramos del Dirt me los sé de memoria y no tengo que volver a aprenderlos...lo que se me ha olvidado es conducir xd.

salu2
@GottaEvil no se si te gustan juegos como pcars o assetto, pero si nunca has tenido volante no es mala idea ir practicando en circuitos de carreras, donde no es tan frenético como en los rallyes, es todo más lineal, más suave... Pillas soltura. Empezar de primeras con el dirt puede ser complicado, dale tiempo al volante tío, hay gente que no se ha terminado por acostumbrar y al final han acabado por venderlo, pero de verdad que es otro mundo las sensaciones que te da.
Dirt Rally no es el juego más exigente del mundo, te permite muchas licencias y manga ancha para controlar el coche, pero no creo que sea el más indicado para aprender a jugar con volante

creo que no conozco a nadie que no venga de la escuela de los Driving Force GT y Pro con los Gran Turismo :)
KiMika escribió:@GottaEvil no se si te gustan juegos como pcars o assetto, pero si nunca has tenido volante no es mala idea ir practicando en circuitos de carreras, donde no es tan frenético como en los rallyes, es todo más lineal, más suave... Pillas soltura. Empezar de primeras con el dirt puede ser complicado, dale tiempo al volante tío, hay gente que no se ha terminado por acostumbrar y al final han acabado por venderlo, pero de verdad que es otro mundo las sensaciones que te da.


Pues casualidad o no...justamente en eso estaba pensando. De hecho voy a pillarme una cuenta principal del Project Cars...por 8 euritos xd. Me parece que me va a venir bien para ir practicando...porque los rallys son extremos xd.

En mis sueños conduzco así:

https://www.youtube.com/watch?v=5xw8DJY7aZQ

Pero en realidad...es algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=9ru2ZGOTvwU

De todas maneras...le voy pillando un poco el truquillo poco a poco...pero es que los pedales son = [lapota] [tomaaa]

salu2
Paul Coleman a la pregunta de si habra un dirt 2 en ps4 dice "tendras que esperar y ver" en twitter.
orion 1.6 cvh escribió:Paul Coleman a la pregunta de si habra un dirt 2 en ps4 dice "tendras que esperar y ver" en twitter.

Vamos que no sueltan prenda los mamones.... :(
Exactamente pero me da que si...porque sino digo yo que hubiese sido tajante.
vivi666 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Paul Coleman a la pregunta de si habra un dirt 2 en ps4 dice "tendras que esperar y ver" en twitter.

Vamos que no sueltan prenda los mamones.... :(



Una pena que un juegazo como este con unas fisicas impresionantes se allá quedado en nada mas y que no lo amplíen en contenido,el juego se acaba quemando muy deprisa con lo que trae ya no da para mas.
Cuando un juego es BUENO, realmente BUENO...da lo mismo el contenido que tenga...que nunca se quema. Soy de la opinión de que esto se cumple con DIRT RALLY...en especial en los Rallys de Grecia, Gales y Finlandia.

Ahora, entiendo las quejas (6 rallys son pocos) y el modo Trayectoria es demasiado sencillote y si fuera por mi habría expandido este Dirt con más contenido (Un Par de Rallys más por ejemplo, 1 o 2 coches más por categoría...y hubiese añadido algún tramo nuevo en los Rallys que ya tenemos). Pero Paul Colemman siempre ha sido claro "soy más de segunda partes...que de añadir contenido a base de DLC". Eso lo dijo desde la primera semana.

Ahora...el juego sigue siendo tremendo. Y es de esos donde se mejora continuamente, poco a poco... cuanto más lo dominas más se disfruta. Además...@VARONS...tu te lo has "auto-limitado". No has jugado al modo trayectoria, ni a las Ligas que hemos ido creando...no me extraña que lo tengas quemado..XD

De hecho, en cuanto le pille el punto al volante...lo voy a retomar. De momento estoy practicando con DriveClub...y me empieza a ir realmente bien xd. Pero claro... no creo que sea suficiente para dar el salto al Dirt xd.

salu2
GottaEvil escribió:Cuando un juego es BUENO, realmente BUENO...da lo mismo el contenido que tenga...que nunca se quema. Soy de la opinión de que esto se cumple con DIRT RALLY...en especial en los Rallys de Grecia, Gales y Finlandia.

Ahora, entiendo las quejas (6 rallys son pocos) y el modo Trayectoria es demasiado sencillote y si fuera por mi habría expandido este Dirt con más contenido (Un Par de Rallys más por ejemplo, 1 o 2 coches más por categoría...y hubiese añadido algún tramo nuevo en los Rallys que ya tenemos). Pero Paul Colemman siempre ha sido claro "soy más de segunda partes...que de añadir contenido a base de DLC". Eso lo dijo desde la primera semana.

Ahora...el juego sigue siendo tremendo. Y es de esos donde se mejora continuamente, poco a poco... cuanto más lo dominas más se disfruta. Además...@VARONS...tu te lo has "auto-limitado". No has jugado al modo trayectoria, ni a las Ligas que hemos ido creando...no me extraña que lo tengas quemado..XD

De hecho, en cuanto le pille el punto al volante...lo voy a retomar. De momento estoy practicando con DriveClub...y me empieza a ir realmente bien xd. Pero claro... no creo que sea suficiente para dar el salto al Dirt xd.

salu2

Imagino que jugarás con cámara exterior porque el Driveclub jugado con cámara interior tiene muchas carencias a la hora de notar cuándo se va a ir el coche, no es un juego que esté preparado para jugarse de esa forma.
Fritz167 escribió:
GottaEvil escribió:Cuando un juego es BUENO, realmente BUENO...da lo mismo el contenido que tenga...que nunca se quema. Soy de la opinión de que esto se cumple con DIRT RALLY...en especial en los Rallys de Grecia, Gales y Finlandia.

Ahora, entiendo las quejas (6 rallys son pocos) y el modo Trayectoria es demasiado sencillote y si fuera por mi habría expandido este Dirt con más contenido (Un Par de Rallys más por ejemplo, 1 o 2 coches más por categoría...y hubiese añadido algún tramo nuevo en los Rallys que ya tenemos). Pero Paul Colemman siempre ha sido claro "soy más de segunda partes...que de añadir contenido a base de DLC". Eso lo dijo desde la primera semana.

Ahora...el juego sigue siendo tremendo. Y es de esos donde se mejora continuamente, poco a poco... cuanto más lo dominas más se disfruta. Además...@VARONS...tu te lo has "auto-limitado". No has jugado al modo trayectoria, ni a las Ligas que hemos ido creando...no me extraña que lo tengas quemado..XD

De hecho, en cuanto le pille el punto al volante...lo voy a retomar. De momento estoy practicando con DriveClub...y me empieza a ir realmente bien xd. Pero claro... no creo que sea suficiente para dar el salto al Dirt xd.

salu2

Imagino que jugarás con cámara exterior porque el Driveclub jugado con cámara interior tiene muchas carencias a la hora de notar cuándo se va a ir el coche, no es un juego que esté preparado para jugarse de esa forma.


juego con la vista desde el capó (exterior-o interior, me da igual). Y la verdad, es que se juega de pm. Al principio los trompos eran constantes...pero con un poco de practica se le pilla el truco rápido.

salu2
@GottaEvil Yo si fuese tú me pillaba para ayer assetto corsa. Vas a flipar en colorines con el force feedback (de lejos el mejor de la consola, como pasa con las físicas).
slimcharles escribió:@GottaEvil Yo si fuese tú me pillaba para ayer assetto corsa. Vas a flipar en colorines con el force feedback (de lejos el mejor de la consola, como pasa con las físicas).


Pues justo me acabo de pillar el Project Cars xd (por 8 euritos de na). Pero vamos, que el Asetto también caerá tarde o temprano...cuando esté baratito. Si ya me encantaban los juegos de carreras...a partir de ahora...que tengo volante...van a caer todos (hasta el WRC6 [+risas] )

salu2
slimcharles escribió:@GottaEvil Yo si fuese tú me pillaba para ayer assetto corsa. Vas a flipar en colorines con el force feedback (de lejos el mejor de la consola, como pasa con las físicas).

Estoy por pillarme el Assetto. Pero he visto como que el sonido de los coches es bastante malo. Es asi o solo una imaginacion mia?
orion 1.6 cvh escribió:
slimcharles escribió:@GottaEvil Yo si fuese tú me pillaba para ayer assetto corsa. Vas a flipar en colorines con el force feedback (de lejos el mejor de la consola, como pasa con las físicas).

Estoy por pillarme el Assetto. Pero he visto como que el sonido de los coches es bastante malo. Es asi o solo una imaginacion mia?


Para mí es muy bueno, de los mejores de la genereación. No llega al nivel de Dirt Rally pero porque este tiene el mejor sonido que existe.
3505 respuestas