DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Chacal 512 escribió:Quiero más países


Seguro lo vamos a tener el un hipotético Dirt 2 :(. Cuales crees que deberían ser añadidos?. En mi caso, me gustan las etapas de grava, asi que por ahí deberian de apuntar xD.
Yo voto por Australia, Argentina, Safari (Kenia) , Mexico, Japón y ya puestos..el Rally de Catalunya.

Más los que ya tenemos...serían 12 Rallys para Dirt Rally 2...en mi mundo imaginario xd.

Para este Dirt...pues con 1 pais más me conformo...o al menos más tramos para los rallys que ya tenemos.

Pero algo deberían sacar.

salu2
Con un Argentina, Mexico y Cataluña me conformo! [jaja]
Rally safari y no se hable más. Y ya por pedir que le pongan las toberas a los coches [babas]
yo un san remo o cataluña 100% asfaltado... uhmmm curvas cerradas y tramo estrecho
Nueva Zelanda,Corcega y Argentina o Portugal
Yo es que soy de tierra y grava...de hecho mis rallys favoritos en este Dirt son...Grecia, Gales y Finlandia.

Portugal tampoco estaría mal sí, se me había olvidado...y Nueva Zelanda sería un puntazo.

Entre Corcega, San Remo y Cataluña...yo elegiría 1 solo.

salu2
Yo pondría gimkhanas a saco [sonrisa]
KiMika escribió:Yo pondría gimkhanas a saco [sonrisa]


Imagen
Que cachondo xd.

Fuera de coñas...era lo peor de Dirt 3...putas ghyncanas, las odiaba xd.

Sin eso...era un grandisimo arcade. Pena que los Rallys estuvieran tan desaprovechados. Pero era muy bueno (Dirt 2 era aún mejor).

salu2
Fuera de coñas, a mi no me parecían tan malas, me gustaban porque teníamos en el juego un sitio para hacer el cabra con el coche, y eso me gusta.
Y alguna vez creo que lo he dicho, del Colin McRae 2 me gustaban mucho esas pruebas 1 Vs 1 tipo carrera de campeones, me encantan.
Para los más puristas que sólo quieren las etapas clásicas de rally, estas cosas igual no le hacen mucha gracia, pero le daría variedad al juego, más divertido en mi opinión.

Y una cosa por favor que lo cambien para el dirt 2, la dificultad de la IA, está mal ajustada, no quiero que cambien las físicas, me parecen cojonudas, pero la dificultad de la IA no me cuadra, supuestamente los niveles son para ajustarlos a tu nivel, y en este juego si lo pones en el más fácil de todos no es fácil ganar, hablo de los paquetes como yo, en los juegos pones el nivel fácil y ganas sobrado, en este no pasa eso, hay que ir a saco sin errores, hablo siempre de los que no somos demasiado buenos...
KiMika escribió:Fuera de coñas, a mi no me parecían tan malas, me gustaban porque teníamos en el juego un sitio para hacer el cabra con el coche, y eso me gusta.
Y alguna vez creo que lo he dicho, del Colin McRae 2 me gustaban mucho esas pruebas 1 Vs 1 tipo carrera de campeones, me encantan.
Para los más puristas que sólo quieren las etapas clásicas de rally, estas cosas igual no le hacen mucha gracia, pero le daría variedad al juego, más divertido en mi opinión.


Dirt 2 era un auténtico juegazo con unas posibilidades increíbles.

En Dirt 3 no es que la gymkanas fuesen una mierda, estaban bien para echar un rato de vez en cuando, pero sobrecargaban el juego y lo alejaban de lo que era lo mejor con diferencia, las etapas de rally. Al final terminabas cogiéndoles manía.

En el online de Dirt 3 la gente huía de la gymkanas. Era probablemente el modo menos jugado, y el más jugado las etapas de rally.
Yo sin duda pondría Argentina, México o Kenia.

Soy demasiado fan de la grava [babas]
Yo también MUY fan de la grava. Donde uno se pude marcar unos escandinavian flicks del copón! [sonrisa]
Que dificil es este juego con mando dioooos
Darkboss escribió:Que dificil es este juego con mando dioooos

Estoy totalmente en desacuerdo, el juego está muy bien optimizado para el mando y se hacen buenos tiempos con facilidad (Entrenando un poco XD )
Darkboss escribió:Que dificil es este juego con mando dioooos


Pues a mi me ha pasado todo lo contrario... no he sido capaz de adaptarme a el con mi G29, no me noto cómodo, me falta control, y no entiendo mucho porque [+risas] , tal vez sea un paquete, pero en otros juegos de conducción si que me he sentido mejor.

Lo mas curioso es que el otro día me dió por jugar con el mando y... sorpresa! Hago tiempos casi iguales , teniendo en cuenta que llevo 3 meses jugando con volante y con mando 1h.
Yo llevo jugando casi 3 semanas con mando, hasta el pasado martes que me llegó el T150, mi primer volante, y las sensaciones no pueden ser mas opuestas.
Para mi el juego es otro. Ya me parecia bueno, pero esque con volante es una pasada. Nunca habia tenido esta sensacion de sentirme un piloto. Llevo muchisimos años jugando a juegos de conduccion (paso de la treintena), y en 5 dias con volante estoy disfrutando una barabaridad.
Ya hago mejores tiempos que con mando, y esque el control es mucho mas preciso (y eso que con mando creo que está muy bien implementado); el tema de los contravolanteos, el recontrolar el coche cuando culea...eso es mas natural con el volante.
Igualmente aun me queda mucho por mejorar, pero bueno, empiezo a ser algo mas competitivo :D
Nuevo Evento Semanal: RALLY EOL PS4

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/lea ... ly-eol-ps4

Inicio: Ya iniciado
Final: El 1 de Agosto a las 21:00
Clase: Grupo B (4WD)
12 Tramos (8 Cortos y 4 Largos)
3 Areas de Servicio (Al inicio del 4,8 y 12)

salu2
Me he apuntado y menuda depresión, espero pillar práctica porque voy a por el récord XD.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo estoy disfrutando muchísimo, tanto que miré hacia "el fondo" donde hay una ventana y me extrañó ver luz, me fije en el reloj y eran las 07:12 am :D me pasé toda la p*** noche jugando sin darme cuenta... [+risas]

Desde la serie Toca "codies" no hacia un juego tan bueno como este... -en mi opinión-. Sin embargo lo que si reconozco que es lo que más me frustra es la dificultad de la IA en Rallycross de 1600 y "vintage". Por lo demás me parece impresionante el realismo que desprende: Suspensiones, bloqueos de frenos... transferencias de peso... CHOQUES... ¡una pasada! Al menos para mí.
Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas
emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas

Hay coches que son más fáciles de pilotar que otros, eso sí, aquí no puedes empezar lanzándote a toda velocidad porque entonces no acabas ninguna carrera, tienes que ir controlando lo que puedes o no puedes hacer e ir subiendo poco a poco.

Solo por el nivel de realismo merece la pena a no ser que seas un jugador casual que pone el juego de vez en cuando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas


Hola.

Ambos juegos que comentas son difíciles en un principio como todo juego hasta que se les coje el "tranquillo". Ya solo por los 60 frames me "iba" a por el Dirt Rally sin pensarlo.

En el Dirt cada coche es un mundo tremendo... y por ejemplo te puede costar la "vida" ir con el lancia 037... pero "volar" con un Ford focus wrc de 2001 por lo "fácil" de su conducción. En resumen: Compra Dirt Rally, no te arrepentiras. ¡Saludos!

[bye]
Antoniopua escribió:
emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas


Hola.

Ambos juegos que comentas son difíciles en un principio como todo juego hasta que se les coje el "tranquillo". Ya solo por los 60 frames me "iba" a por el Dirt Rally sin pensarlo.

En el Dirt cada coche es un mundo tremendo... y por ejemplo te puede costar la "vida" ir con el lancia 037... pero "volar" con un Ford focus wrc de 2001 por lo "fácil" de su conducción. En resumen: Compra Dirt Rally, no te arrepentiras. ¡Saludos!

[bye]


Muchisimas gracias, creo que has aclarado mi compra al 100% ;) ;)

Una dudilla, Pikes Peak viene en el juego basico o hay que comprar algun DLC, sq es mi prueba favorita jeje
emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas


No te creas eh...el Loeb también es MUY jodido de dominar. Si puedes con la dificultad del Loeb...puedes con la del Dirt Rally.

El facilón es el WRC5.

Yo entre Loeb y Dirt Rally...no tengo dudas...me quedo con este último. pero el Loeb es una buena opción también.

salu2
emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas


No, no es verdad. Hay aspectos en los que es mejor Loeb, como las etapas, la variedad de coches, el modo carrera y el force feedback en algunas superficies. No me meto a valorar cual es mejor, ya hablé mucho del tema, pero Loeb tiene algo que decir en varios apartado (obviamente el técnico no es).
slimcharles escribió:
emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas


No, no es verdad. Hay aspectos en los que es mejor Loeb, como las etapas, la variedad de coches, el modo carrera y el force feedback en algunas superficies. No me meto a valorar cual es mejor, ya hablé mucho del tema, pero Loeb tiene algo que decir en varios apartado (obviamente el técnico no es).


Ok, tenia entendido que era bastante superior el Dirt en la mayoria de aspectos, pero al ver que estan tan igualados tendre que sospesar bien la decision [+risas]
emisucio escribió:
slimcharles escribió:
emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas


No, no es verdad. Hay aspectos en los que es mejor Loeb, como las etapas, la variedad de coches, el modo carrera y el force feedback en algunas superficies. No me meto a valorar cual es mejor, ya hablé mucho del tema, pero Loeb tiene algo que decir en varios apartado (obviamente el técnico no es).


Ok, tenia entendido que era bastante superior el Dirt en la mayoria de aspectos, pero al ver que estan tan igualados tendre que sospesar bien la decision [+risas]

Si hay ago que criticar al dirt es su no demasiado contenido en localizaciones o paises, se hace bastante repetitivo.
Para mí los dos se complementan bien, lástima de la tasa de frames del loeb, porque es un gran juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emisucio escribió:
Antoniopua escribió:
emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas


Hola.

Ambos juegos que comentas son difíciles en un principio como todo juego hasta que se les coje el "tranquillo". Ya solo por los 60 frames me "iba" a por el Dirt Rally sin pensarlo.

En el Dirt cada coche es un mundo tremendo... y por ejemplo te puede costar la "vida" ir con el lancia 037... pero "volar" con un Ford focus wrc de 2001 por lo "fácil" de su conducción. En resumen: Compra Dirt Rally, no te arrepentiras. ¡Saludos!

[bye]


Muchisimas gracias, creo que has aclarado mi compra al 100% ;) ;)

Una dudilla, Pikes Peak viene en el juego basico o hay que comprar algun DLC, sq es mi prueba favorita jeje


Hola :) .

Pikes peak viene en el juego sin necesidad de DLCs. Tienes 3 variantes: Mixta, tierra y asfalto. Por cierto, si me dices que pikes peak es tu favorita ya terminas de convencerme... Dirt es tu juego. Técnicamente es superior -y en mi opinión- a los juegos que también traen dicha prueba. Saludos!
me he puesto a configurar el volante y vaya dolor

usé los que había colgado Thrustmaster en facebook, la gente se queja de que va blando, y es imposible contravolantear con una mando de lo duro que va, muchas horas de gimnasio diario llevan encima XD

aunque lo peor es el radio de giro, pongo bloqueo suave y sólo volante como indican, pero el tope queda blando y los grados son excesivos
en el SLRE los coches de calle o viejos van a 900º y los de competición modernos van a 450º automáticamente, en este te meten 540º en un Polo R o 630º en un Subaru del 95

luego probé a configurarlo manualmente en el volante en medio del tramo, lo dejé a 450º que es lo ideal para rally, y al ir a calibrar el volante en opciones vi que estaba a 900º y el juego lo único que hizo fue dividir entre 2 y dejar el tope blandito

el volante podría ponerlo manualmente a 540º y calibrarlo en el juego, pero vamos, es un atraso que no se pueda elegir el radio de giro en el propio juego, o es que no he dado con la tecla correcta, seguiré probando xD

incluso peleándome con el volante noté una jugabilidad buena y sencilla, me gustaría que fuese un poco más exigente en la conducción pero es divertido, y los 60 frames se agradecen


edito tras toquetear todas las opciones a lo Hamilton xD
todas las pruebas realizadas en Gales con el Polo WRC, un T300, y sacando las bases de https://www.facebook.com/ThrustmasterOf ... 7919884226

lo primero el radio de giro, al calibrar el volante lo que hace el juego es cambiar la saturación, sin más
si giras 450º pone la saturación al 40%, y la siguiente fase de ponerlo a 90º no se para qué es, no cambia ni linealidad ni nada
una opción repetida, porque en el menú anterior (que vaya con los menús, he visto presentaciones de power point más curradas xD) ya puedes ver todos los botones si funcionan y dónde están los topes de giro y pedales en función de la saturación que elijas

en otros juegos la saturación y linealidad cambian más cosas que el simple tope de giro, pero al menos se configura así, que a falta de un selector de grados ya pensaba que no tenía
detalle que para ver el giro real del volante en la cabina haya que quitar las manos del piloto, desde luego está hecho para jugar con mando, al menos no han perdido el tiempo haciendo unas animaciones cutres como la competencia, cosa que poco importa, no me compro una tele para que la mitad de la pantalla sea un salpicadero

ahora tema del forcefeedback, el primero y más importante, el torque, dicen que "puede cambiar" dependiendo del radio de giro y superficie, pero a 125% ni de coña, lo dejé en 50%, a ver cuando empiece la trayectoria y vaya probando otros coches

ese ajuste está pensado para que el volante se comporte real, si vas acelerando en recto que tienda a centrarse, y si vas de lado de corrija como en cualquier drifting, pero si se pone muy bajo no hace nada, y si está muy alto el coche se pone a girar solo en plena recta como si fuese el forcefeedback de pasada generación

espero que Codemasters para un Dirt Rally 2, Dirt 6, o como lo quieran llamar, lo mejoren, porque en un Formula 1 no me importa ese tipo de forcefeedback porque no se suelta el volante ni para ir al baño, pero en un juego de rallys se va más suelto y muchas veces hay que contravolantear con una mano

en la fricción de rueda dicen que lo hay que poner bajo, porque es el peso del volante, pero con el apartado anterior tan poco preciso lo he puesto bastante alto, al 130% para mitigar tirones indeseados

la fricción del neumático no la noto, no hace nada, por eso ya entiendo las quejas de que el forcefeedback es bajo, y se quejan principalmente de la versión de PS4 y con el T300, ni dlc ni parches, a saber en que están trabajando

la suspensión la bajé al 80% y posiblemente la baje más, sería innecesaria si la primera opción fuese más precisa, no necesito vibraciones para saber que voy pisando piedras, cualquier clipping en el volante es lo primero que se quita porque tanta vibración eclipsa todo lo demás

el deslizamiento se pone al 150% y aún así se nota poco, aunque que vibre al derrapar las ruedas de atrás es lo contrario al efecto que tienen otros juegos

la vibración del motor tampoco se nota nada ni estando al máximo, tendré que mirarlo con otro volante aunque sea por curiosidad

y la de colisión al 150% se nota poquito también

el bloqueo suave lo puse al 115%, a menos no hace tope, y a más empieza a rebotar la dirección cuando tocas el límite

y por último la fuerza de centrado la bajé al 50%, con que marque un poco el centro cuando reapareces es suficiente, mucha gente ni tendrá activada la opción

en el par de horillas que eché en Gales me han molado los detalles de las salidas en falso, poder activar luces y reparar pinchazos, son buenos detalles
pero sólo hay 2 tramos por rally y ya me conozco Sweet Lamb de arriba abajo XD
Pues nada chicos, al final me hice con el Dirt y la verdad que de momento no puedo estar mas contento, es indescriptible las sensaciones que tiene uno con cada coche cada vez que se pone al volante, la subida a Pikes Peak con el Peugeto 208 es lo mas adrenalínico que jamas he experimentado en un juego de esta clase, bestial.

Ahora tengo una duda, en PS4 como puedo conseguir subir las repeticiones? cuando lo doy al boton share no me aparece la repeticion y no puedo subirla y me jode tela. gracias
emisucio escribió:Pues nada chicos, al final me hice con el Dirt y la verdad que de momento no puedo estar mas contento, es indescriptible las sensaciones que tiene uno con cada coche cada vez que se pone al volante, la subida a Pikes Peak con el Peugeto 208 es lo mas adrenalínico que jamas he experimentado en un juego de esta clase, bestial.

Ahora tengo una duda, en PS4 como puedo conseguir subir las repeticiones? cuando lo doy al boton share no me aparece la repeticion y no puedo subirla y me jode tela. gracias


Tan fácil como mantener el botón share pulsado y guardar el video...cuando finalices la etapa y la repeticion (graba los ultimos 15 minutos de partida...asi que te da para grabar la etapa y la repe...a no ser que sea un tramo muy largo. SI es un tramo muy largo...lo que yo hago es grabar primero la etapa...y luego la repetición).

O si no, antes de empezar la etapa, si le das 1 vez al share (o 2, depende como lo tengas configurado) se pondrá a grabar desde el principio y a los 15 minutos te saldrá un cartelito indicando que se ha grabado un video.

Una vez tengas el video...te pones encima de él, y le das al botón share para que te salga la opción de "cargar". Le das a cargar...y te aparecerán varias opciones para subir el video a Youtube, Dailymotion etc etc.

salu2
Perdonar alguien tan amable que me ponga los.modos de juego tanto online como offline.... los anteriores me decepcionaron por que de rallys muy poquito....ya sabéis jejeje ;)
@bobchache En la primera página tienes toda la información.
bobchache escribió:Perdonar alguien tan amable que me ponga los.modos de juego tanto online como offline.... los anteriores me decepcionaron por que de rallys muy poquito....ya sabéis jejeje ;)


Este es un juego de Rally puro, no tiene NADA que ver con los anterior Dirt. Lo de "Dirt" lo lleva simplemente por cuestiones comerciales...no es ninguna continuación directa de aquellos.

Aqui lo secundario y residual...es el RallyCross y el Hillclimb. Los Rallys son el 90% del juego.

salu2
vivi666 escribió:@bobchache En la primera página tienes toda la información.



Ostras es verdad, sorry y gracias!!!
@GottaEvil Si, el problema es que nose por que si me sale la repeticion de mi partida pero la cinematica no, nose por que por que normalmente con los juegos de F1, PcArs, etc....lo hago de esa forma y no tengo problema, aqui es como sino me dejara la repe
GottaEvil escribió:
bobchache escribió:Perdonar alguien tan amable que me ponga los.modos de juego tanto online como offline.... los anteriores me decepcionaron por que de rallys muy poquito....ya sabéis jejeje ;)


Este es un juego de Rally puro, no tiene NADA que ver con los anterior Dirt. Lo de "Dirt" lo lleva simplemente por cuestiones comerciales...no es ninguna continuación directa de aquellos.

Aqui lo secundario y residual...es el RallyCross y el Hillclimb. Los Rallys son el 90% del juego.

salu2

Pues genial..... gracias por la info
¿el nivel de dificultad es siempre el mismo para el modo carrera?, en personalizado si he visto que deja escoger diferente IA, y Delta que no se qué es

me explico, con el Mini gané sin problemas, pero a partir de ahí está Erikson que no tiene ni un fallo y lleva un coche con 50 caballos más y 100 kilos menos, no me gusta nada esa falsa sensación de progresión para que no ganes desde un principio, además el resto ni pincha ni corta

igual pasa en rallycross, los que compiten contra mi siempre son los más rápidos, y si acabo en un grupo más lento de repente se convierten en los más rápidos dándole un vuelco a la clasificación xD

y esto ya viene de Dirt 3, esperaba más cambios, pero me está recordando en muchas cosas, sobretodo en el uso del freno de mano que hace que el coche sea tragado por el suelo y decelere a una velocidad pasmosa en vez de deslizar, así aunque entre pasadísimo, porque la canta tarde, me como muchas veces el interior de la curva

luego está el tema copiloto, que es para parar el coche y tirarlo abajo XD
si canta un 5 derecha puede ser que sea a fondo, que no la des ni en tercera, o que sea hacia la izquierda

no es tan difícil hacer unas notas simples de las curvas con los peligros, pero este va recontando cruces, haciendo referencias de cosas que muchas veces ni se ven, y diciendo que no se ataje en muchas zonas que se puede cortar perfectamente
un letrero en pantalla que se distinga mejor y que no desaparezca antes de la curva también estaría bien

ahora que se están poniendo de moda los editores de modos, no vendría nada mal que dejasen cambiar las notas
aunque sólo sean las gráficas, que cuando se pase por ciento punto aparezcan y listo

también me ocurrió un bug típico de PC, que se pausa el juego y cambia de cámara él solo, y que encendiendo las luces pega un tirón y los árboles "reflectan" algo chungo xD

no se me ocurre nada más, a pesar de que es excesivamente arcade, y que el copiloto es un hijo de perra, me está gustando bastante, ya había ganas de un Colin McRae en condiciones
no se me ocurre nada más, a pesar de que es excesivamente arcade, y que el copiloto es un hijo de perra, me está gustando bastante, ya había ganas de un Colin McRae en condiciones


Anda que no se nota...que lo has comprado solo para echarle mierda hijo. Te gusta algo del juego?. En que se parece esto a los clasicos Colin?...en absolutamente nada.

Los niveles de dificultad son: Libre, Profesional, Elite y Maestro (y me parece que me estoy dejando uno, que estaría entre Libre y Profesional). Lo normal es empezar con el MINI(sin haber tocado el juego previamente)..y no ganar una mierda, porque ese coche sin mejorar no tira...una vez vez lo vayas mejorando...irás haciendo los mejores tiempos. Si lo que quieres es ganar desde el principio...tira a por el ALPINE, que es el coche Top de los 70s.

Los tiempos de la CPU están medidos al milimetro...sobre todo a medida que vas subiendo el nivel de dificultad. En Elite es cuando se pone dificil de verdad...y en Maestro es donde no te permiten hacer un solo error.

Dale tiempo...aun no has visto absolutamente nada. Y dudo mucho, que de primeras...hayas ganado nada con el Mini. Lo dudo muchisimo.

PD: En temas de Rallycross y Hillclimb...no me meto...apenas los he tocado.

salu2
Excesivamente arcade [+risas] [+risas] [+risas] Chico, pues paga 6 o 7 mil euros y hazte un rally con el típico Dacia que alquilan para que participes 3 o 4 pruebas. Al menos aquí en Córdoba lo hacen.
Y ahora es cuando viene a decir...que Loeb es un simulador puro que le da mil vueltas.

A los fanboys(de cualquier cosa) ni puto caso, al menos es lo que procuro hacer.

salu2
el Mini empieza con todas las mejoras, por eso gané fácil, estoy seguro de ello porque no tengo el trofeo de mejorar ningún coche al máximo

con el Ibiza no gané porque iba capado, con el Lancia Delta lo mismo, y si no me trolease el copiloto o si reiniciase el tramo que me sale mal podría ganar de primeras

tampoco me gusta el sistema de reparaciones, ¿qué es eso de poner las ruedas al 97%? xD

y de los reglajes ni hablemos [sati]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo con lo de "excesivamente arcade" si se hace alusión a un juego que posea todo lo "comercial" Léase excelentes gráficos, excelente sonido (dije sonido no música)..excelente optimización...excelente motor de daños y colisiones..o sea un "juego de culto", así como lo sería en rubro música un Kurt Cobain y no los Beach Boys por ej. XD
Pues a mí la música me parece que está muy bien xD. En especial este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=9tk0fzw1Xh0#t=15m12s

Y excesivamente arcade pues para mí... no. Está al nivel del otro. Lo que pasa que las etapas son muucho más fáciles. En cuanto se pone una etapa cabrona como puede ser una de suecia o la de grecia, entonces es cuando tiene la misma dificultad que Loeb. Porque por físicas me parecen igualadísimos. (quitando el asfalto, que no es solo problema del force feedback).
Voy a echarle un capote a @Lewis-Angelo .

No creo que haya que llamar "fanboy" o insinuar troleo por dar sus impresiones del juego.
Dirt Rally es un gran juego, aunque yo no lo he exprimido porque andaba por aquel entonces (y ando) con SLRE, pero estoy de acuerdo con @Lewis-Angelo en algunas cosas que dice, el modo temporada no esta bien enfocado, el uso del freno de mano y el copiloto.
Se dice y no pasa nada, ojala lo mejoren todo para la segunda parte.

Los juegos normalmente cuanto mas se juegan mas gustan, si el juego es bueno, que Dirt Rally lo es.
La manía de que venga alguien a decir puntos débiles o cosas que no le gustan de un juego, sin faltar al respeto, y tacharlo directamente de fanboy es una muy mala costumbre.

Sin estar de acuerdo con todo lo que dice @Lewis-Angelo , sí es verdad que hay cosas en las que yo diría que tiene razón.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spanish_johnny escribió:La manía de que venga alguien a decir puntos débiles o cosas que no le gustan de un juego, sin faltar al respeto, y tacharlo directamente de fanboy es una muy mala costumbre.

Sin estar de acuerdo con todo lo que dice @Lewis-Angelo , sí es verdad que hay cosas en las que yo diría que tiene razón.


Correcto [oki] . Pero tampoco habrá que negar que el comentario de "excesivamente arcade" no pueda resultar , o "sonar", cuando menos, polémico [boma] .
3505 respuestas