DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 571
Lo creo yo creo que debería de hacer codemmaster con este juegazo es en vez de sacar una segunda parte dentro de unos años un Dirt Rally 2 es sacar un pase online vale por ejemplo 20 euros se pagan y a seguir ampliando el juego y metiendole mas y mucho mas contenido Rallys coches efectos ect y evolucionar el juego en esta generación en vez de sacar una segunda parte,y los que compráramos el pase online que el juego te descargue automáticamente todo el contenido que vayan metiendo nuevo y alojandolo en el juego,no se pienso que se una buena idea.
VARONS escribió:Lo creo yo creo que debería de hacer codemmaster con este juegazo es en vez de sacar una segunda parte dentro de unos años un Dirt Rally 2 es sacar un pase online vale por ejemplo 20 euros se pagan y a seguir ampliando el juego y metiendole mas y mucho mas contenido Rallys coches efectos ect y evolucionar el juego en esta generación en vez de sacar una segunda parte,y los que compráramos el pase online que el juego te descargue automáticamente todo el contenido que vayan metiendo nuevo y alojandolo en el juego,no se pienso que se una buena idea.


A lo Driveclub. Si lo hacen igual que los de Evolution, yo firmaba. Lo que pasa es que Codemasters son un poco más... ratas. Bastante más de hecho
VARONS escribió:Lo creo yo creo que debería de hacer codemmaster con este juegazo es en vez de sacar una segunda parte dentro de unos años un Dirt Rally 2 es sacar un pase online vale por ejemplo 20 euros se pagan y a seguir ampliando el juego y metiendole mas y mucho mas contenido Rallys coches efectos ect y evolucionar el juego en esta generación en vez de sacar una segunda parte,y los que compráramos el pase online que el juego te descargue automáticamente todo el contenido que vayan metiendo nuevo y alojandolo en el juego,no se pienso que se una buena idea.


No una segunda parte, sino hacer como DRIVECLUB que el juego base de lanzamiento apenas traía contenido y sacar un Season Pass para el mismo juego y aumentar considerablemente las pruebas, vehículos y algún que otro extra.

Y no me extrañaría que hicieran eso, porque viendo como va a salir el juego más que versión final parece una beta.
Ya se puede reservar el dirt rally en game.

Sabeis si habrá demo?
Luego mirare en amazon a ver si esta. Buena noticia.
Yo me pasare mañana a reservarlo [boing]
Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c[quote][/quote]
orion 1.6 cvh escribió:Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c

Impresionante [tadoramo]
Increíble, y como se mueve, se me acaba de bajar el hipe del Sebastien loeb
vivi666 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c

Impresionante [tadoramo]


No están los viejos Lancer Evo? IV, V o VI ( parece que esté hablando de Star Wars xD )
orion 1.6 cvh escribió:Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c


Pedazo de video, muy guapo. [oki]
Que ganas de que salga por dios. Aun no se sabe si sera "igual"que en pc no? Me refiero a contenido, contenido, coches, tramos...mismo numero de paises. Aunque bueno imagino que si.
orion 1.6 cvh escribió:Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c


El sonido es cremita de la buena.
slimcharles escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c


El sonido es cremita de la buena.

Parece que sea un MOD, no creo que esten todos esos modelos y menos con ese sonido, aunque el sonido original del juego no esta mal.
El sonido es el original, no hay mas que tomarse la molestia de ir escuchando uno a uno por separado otros videos donde salen para darse cuenta.
Yo creo que es el sonido original. Por lo menos me suena igual que los demás vídeos como dice orion. Están todos logradísimos, destaca el focus.

Aunque encuentro una pega en el Quattro s1. No suena la válvula del turbo, que es lo que hace característico el sonido del Audi (el chasquido que suena cada vez que deja de acelerar)
Joer, no sabía nada de este juego y he leído que lo han bautizado como "el Dark Souls del rally" y que vuelve a ser Rally puro y duro!!! :O :O :O :O

Sólo con leer esto y ver algún video que acabo de ver ya estoy como loco por comprarlo!!
vaya mes de abril....

Dirt Rally, Asseto Corsa, Uncharted 4....
que ganas tengo de este juego!
Joder que siiii. Pero assetto es para abril? No habia oido nada!!!
Alguna vez he leido que el rallycross no gusta a la gente, que mejor etapas de puro rally, de verdad no os gustan? Por los videos que he visto me parecen muy guapas y freneticas, esta claro que el modo principal del juego deberia ser las etapas tipicas de rally, pero incluir el modo rallycross le da mas variedad al juego y como digo me parecen bastante divertidas, en el online tienen que estar guapas.
KiMika escribió:Alguna vez he leido que el rallycross no gusta a la gente, que mejor etapas de puro rally, de verdad no os gustan? Por los videos que he visto me parecen muy guapas y freneticas, esta claro que el modo principal del juego deberia ser las etapas tipicas de rally, pero incluir el modo rallycross le da mas variedad al juego y como digo me parecen bastante divertidas, en el online tienen que estar guapas.


Opino igual. Le da variedad al juego. Pero el online si no lo regulas va a ser un jaleo.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Alguna vez he leido que el rallycross no gusta a la gente, que mejor etapas de puro rally, de verdad no os gustan? Por los videos que he visto me parecen muy guapas y freneticas, esta claro que el modo principal del juego deberia ser las etapas tipicas de rally, pero incluir el modo rallycross le da mas variedad al juego y como digo me parecen bastante divertidas, en el online tienen que estar guapas.


Opino igual. Le da variedad al juego. Pero el online si no lo regulas va a ser un jaleo.

Como suele pasar siempre en el online, con amigos mucho mejor, puede estar bien el rallycross con amigos, me parece divertido.
KiMika escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c


Pedazo de video, muy guapo. [oki]


Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!
KiMika escribió:Alguna vez he leido que el rallycross no gusta a la gente, que mejor etapas de puro rally, de verdad no os gustan? Por los videos que he visto me parecen muy guapas y freneticas, esta claro que el modo principal del juego deberia ser las etapas tipicas de rally, pero incluir el modo rallycross le da mas variedad al juego y como digo me parecen bastante divertidas, en el online tienen que estar guapas.

A mi mientras no pongan gymkanas me da igual
KiMika escribió:
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Alguna vez he leido que el rallycross no gusta a la gente, que mejor etapas de puro rally, de verdad no os gustan? Por los videos que he visto me parecen muy guapas y freneticas, esta claro que el modo principal del juego deberia ser las etapas tipicas de rally, pero incluir el modo rallycross le da mas variedad al juego y como digo me parecen bastante divertidas, en el online tienen que estar guapas.


Opino igual. Le da variedad al juego. Pero el online si no lo regulas va a ser un jaleo.

Como suele pasar siempre en el online, con amigos mucho mejor, puede estar bien el rallycross con amigos, me parece divertido.


Los kamikazes a mi me ponen nervioso y hasta juego peor de lo que juego normalmente
Darkboss escribió:
KiMika escribió:Alguna vez he leido que el rallycross no gusta a la gente, que mejor etapas de puro rally, de verdad no os gustan? Por los videos que he visto me parecen muy guapas y freneticas, esta claro que el modo principal del juego deberia ser las etapas tipicas de rally, pero incluir el modo rallycross le da mas variedad al juego y como digo me parecen bastante divertidas, en el online tienen que estar guapas.

A mi mientras no pongan gymkanas me da igual


Las gymkanas son la polla, para gustos colores y si ellos lo añadiesen atraerian a mas gente.
Sinceramente para añadir todo eso mejor que hagan un spin-off y a quien le guste que se lo compre. Ya hicieron eso en Dirt3 y habian 4 carreras contadas de rally.
A mi donde este el rally puro que se quite todo lo demas. Miedo me da que luego tiren por el rallycroos. La verdad que Codemasters en el genero del rally lo borda. Ojala vayan ampliando este o saquen mas Dirt que yo lo comprare seguro
Cada vez que aparece la palabra Gymkana en un juego de rallyes muere un gatito.
alexfre escribió:Parece que sea un MOD, no creo que esten todos esos modelos y menos con ese sonido, aunque el sonido original del juego no esta mal.

Lo únicos MODS que se ven en ese vídeo, son skins de algunos coches, como el Citröen C4 o el Ford Focus 2007.
Los coches y el sonido son originales del juego.
Solrack escribió:Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c


Brutal, este Dirt Rally está a años luz del Sebastian Loeb y ni te cuento del WRC 5.... Años luzzz!!
Y la variedad de coches, con ver los Lancia, Audi Quattro, Peugeot 206, buff me sobra! Los sonidos increíbles.
slimcharles escribió:Cada vez que aparece la palabra Gymkana en un juego de rallyes muere un gatito.

Pues ademas del rallycros tambien me gusta el tema de las gymkanas, para andar haciendo el chorra con el coche lo veo bien jeje, yo por mi que metan todo XD
Pero ya digo, centrandose en las etapas de rally de toda la vida, no como en el dirt 3 que eran contadas. Quiza lo que deberian ser contadas serian las gymkanas como apartado del juego que no tenga nada que ver con el modo principal que serian las etapas de rally.
KiMika escribió:Pues ademas del rallycros tambien me gusta el tema de las gymkanas, para andar haciendo el chorra con el coche lo veo bien jeje, yo por mi que metan todo XD
Pero ya digo, centrandose en las etapas de rally de toda la vida, no como en el dirt 3 que eran contadas. Quiza lo que deberian ser contadas serian las gymkanas como apartado del juego que no tenga nada que ver con el modo principal que serian las etapas de rally.


A mi tampoco me desagradaban. Lo que no me gustaba era lo que dices, que al final terminaban por quitarle protagonismo.
tranquilos que no hay gymhkanas en el juego, o como se escriba xd

como decian del video anterio los mods son de skins solamente, hay muchos actualmente en pc, yo tengo el huyndai de sordo por ejemplo, ya que en el juego solo viene todo blanco y el feo negro azul
Pequeño offtopic para los compañeros que quieran jugar a este o cualquier otro juego de conducción en su PS4 con los volantes antiguos de Logitech DFGT, G25, G27 o Momo RW, sin lag y con FF.

http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Siento el offtopic pero entiendo que puede ser interesante para otros compañeros.
leewix escribió:
Solrack escribió:Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c


Brutal, este Dirt Rally está a años luz del Sebastian Loeb y ni te cuento del WRC 5.... Años luzzz!!


Te quedas corto compañero, te quedas corto xD.

DiRT Rally = Olímpo.
Sebastian Loeb = "Pasable".
WRC 5 = Sin comentarios xD.
Roberthedark86 escribió:

DiRT Rally = Olímpo.
Sebastian Loeb = "Pasable".
WRC 5 = Sin comentarios xD.


Por qué? Yo creo que no tiene nada que ver que un juego sea más arcade o simulador para ser mejor o peor. El WRC tiene unos gráficos de PS3 (y casi) y unos sonidos de mierda, pero la conducción me parece muy divertida, parecida a los Dirt de PS3; o incluso a Driveclub, que creo que sabes de que va xD. El sebastian loeb tiene unos gráficos pasables pero unos fps con muchas caídas y sin embargo, la conducción es muy divertida, más simulador.

Está claro que Dirt Rally es el jefe, pero por lo menos a mí los otros dos juegos me han sorprendido bastante. Puede incluso que cuando estén tirados de precio me los pille.

Saludos
orion 1.6 cvh escribió:Queria compartir con vosotros este video Dirt. Es increible las fisicas y sobretodo el sonido. Pense que nunca llegaria un juego a sonar asi, y codemasters lo ha hecho. Es todo el rato las dos mismas curvas con los distintos coches. A mi me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c


La verdad es que está muy bien, pero sigue siendo mejorable porque algunos coches no se corresponde el sonido con el modelo real. Creo que el referente a seguir en cuanto a sonido siguen siendo los juegos de Simbin.
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:

DiRT Rally = Olímpo.
Sebastian Loeb = "Pasable".
WRC 5 = Sin comentarios xD.


Por qué? Yo creo que no tiene nada que ver que un juego sea más arcade o simulador para ser mejor o peor. El WRC tiene unos gráficos de PS3 (y casi) y unos sonidos de mierda, pero la conducción me parece muy divertida, parecida a los Dirt de PS3; o incluso a Driveclub, que creo que sabes de que va xD. El sebastian loeb tiene unos gráficos pasables pero unos fps con muchas caídas y sin embargo, la conducción es muy divertida, más simulador.

Está claro que Dirt Rally es el jefe, pero por lo menos a mí los otros dos juegos me han sorprendido bastante. Puede incluso que cuando estén tirados de precio me los pille.

Saludos


Probé la DEMO de los 2 y la del WRC 5 me duró lo que fué acabar la etapa y bye bye.

La conducción en ambas DEMOS sin ayudas la del WRC 5 no la toco ni con un palo de madera sin embargo la del Sebastian Loeb me gustó mucho mas conducción pero aún así tampoco me lo compraría sabiendo que vienen DiRT Raly y Assetto Corsa (Que aunque no sea de Rally, va ser simulador y también hablamos de conducciones) en muy poco tiempo.

Lo del Sebastian Loeb con las caídas de frames no es ni normal. Ver una repetición y que vaya a tirones exagerados en pleno 2016 con una PS4 de por medio...
el dirt rally este es simplemente brutal comparado con los otros dos
Roberthedark86 escribió:
Lo del Sebastian Loeb con las caídas de frames no es ni normal. Ver una repetición y que vaya a tirones exagerados en pleno 2016 con una PS4 de por medio...


Creo que es solo en las repeticiones, pero sí, es inaceptable que las calidades gráficas del WRC y del SL sean las que son. La del SL es todavía comprensible porque tiene unas físicas más pesadas, pero los gráficos del WRC son para llorar. Compáralo con Driveclub. Menos frames, frames peor utilizados, 1 coche vs 12 coches en pista, y unos gráficos que no se pueden ni comparar. Y recordemos que en Driveclub también hay "etapas", así que WRC no tiene la excusa de la longitud de los trazados. Si Dirt Rally consigue visualmente ser muy bueno con unas físicas más pesadas, no entiendo como WRC no tiene ni la mitad de gráficos. [edito] y Dirt Rally utilizando un motor gráfico viejo
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:
Lo del Sebastian Loeb con las caídas de frames no es ni normal. Ver una repetición y que vaya a tirones exagerados en pleno 2016 con una PS4 de por medio...


Creo que es solo en las repeticiones, pero sí, es inaceptable que las calidades gráficas del WRC y del SL sean las que son. La del SL es todavía comprensible porque tiene unas físicas más pesadas, pero los gráficos del WRC son para llorar. Compáralo con Driveclub. Menos frames, frames peor utilizados, 1 coche vs 12 coches en pista, y unos gráficos que no se pueden ni comparar. Y recordemos que en Driveclub también hay "etapas", así que WRC no tiene la excusa de la longitud de los trazados. Si Dirt Rally consigue visualmente ser muy bueno con unas físicas más pesadas, no entiendo como WRC no tiene ni la mitad de gráficos. [edito] y Dirt Rally utilizando un motor gráfico viejo


Por lo que se DiRT Rally visualmente va ser bueno y va ser un juego 50% arcade y 50% simulador y por lo que leo las críticas de la gente que lo juega lo ponen por las nubes.

En pocas palabras, satisfacción en lo jugable y eso es lo mas importante en un juego de conducción.
Roberthedark86 escribió:Por lo que se DiRT Rally visualmente va ser bueno y va ser un juego 50% arcade y 50% simulador y por lo que leo las críticas de la gente que lo juega lo ponen por las nubes.


Es más simulador de lo que la gente se cree. Yo no lo he jugado, pero en la carrera de Barcelona del WRX se lo dieron a probar a Dani Sola y según el artículo en el que lo leí se quedó impresionado.
A mi tanto el Sebastian Loeb como el WRC me han parecido igual de malos.
En fin,cada vez menos para Dirt
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:Por lo que se DiRT Rally visualmente va ser bueno y va ser un juego 50% arcade y 50% simulador y por lo que leo las críticas de la gente que lo juega lo ponen por las nubes.


Es más simulador de lo que la gente se cree. Yo no lo he jugado, pero en la carrera de Barcelona del WRX se lo dieron a probar a Dani Sola y según el artículo en el que lo leí se quedó impresionado.


Quién lo diría que lo hace Codemasters, eh? xD

Ya era hora que volviera a los orígenes de lo que realmente fué en su día.
el sebastien loeb por momentos es disfrutable, pero hay cosas que cortan el rollo y no me dejan disfrutarlo plenamente, asi que nada, a esperar este dirt rally, que para ser perfecto le faltarian mas coches y rallies, pero bueno, siempre habra alguna pega, lo importante es la conduccion, y si es a 60fps como este dirt rally mejor
Darkboss escribió:A mi tanto el Sebastian Loeb como el WRC me han parecido igual de malos.
En fin,cada vez menos para Dirt

Lo mismo digo, otro esperando al Dirt.
Por favor Codemaster dedicaros a hacer este tipo de juegos y olvidaros de los Formula 1, es un consejo para que no la caguéis año tras año [carcajad].
3505 respuestas
1, 2, 3, 4, 571