DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Heikki también coincide con Digi en que es tremendamente divertido. Ha dicho que la conducción en asfalto es peculiar y que le recuerda a Grid.

Por cierto, vaya locura Argentina...
slimcharles escribió:¿Grid? [mad]


Yo no lo he jugado pero ímagino que será algo divertido sin ser muy exigente. Eso puede ser un arma de doble filo.
Argentina viene a sustituir al de Grecia...que era uno de los más exigentes, espectaculares (y divertidos) del primer DR.

El problema...es que no veo el equivalente a la Finlandia del primer DR (por mucho que Australia tenga saltos)...ni nada tan jodidamente brutal...como la Gales de DR...que era una puta gozada...y destrozaron en D4.

El Rally de USA (New England) pinta un poco más variado que el de Michigan (D4)...pero aun así, a simple vista...se parecen demasiado (algo han debido de reciclar).

El Rally de Cataluña...aunque mejorado...me sigue pareciendo bastante monótono. Y el de Nueva Zelanda...lo poco que he visto...no me ha dicho gran cosa (demasiado ancho..y plano).

Así que...se me quedan (a priori) en 2 Rallys interesantes (Argentina y Polonia)

Pero vamos...que sin probarlo..poco en claro se puede sacar...aunque es lo que me transmite al ver los gameplays.

saludos
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:¿Grid? [mad]


Yo no lo he jugado pero ímagino que será algo divertido sin ser muy exigente. Eso puede ser un arma de doble filo.


Yo creo que mejor no tomárselo al pie de la letra. Porque yo he jugado al Grid 1 y eso tiene físicas nivel GTA San Andreas.

Que es divertido y tal, pero es un arcade muy arcade.
Grid, depende cual, el 1º es el sucesor de Toca RD, el segundo fue muuy meh..aunque yo lo jugué un huevo, y aunque no todo el mérito es mio tengo el primer equipo español del mundo, a veces ha estado primero del mundo..bla,bla..vamos, que le eché en PS3 miles de horas, en plural.

Grid A.S. está muy bien para mi gusto, pero TODOS son un ARCADE divertidísimo, se parece como un huevo a una castaña el DR, DiRT 4 o incluso Showdown, que ya es decir,...y que conste que no estaba comentando por el tal Heikki, que va a parecer que le tengo manía...jajaja!!...pero no, se parece a Grid en que es un VJ de coches... Oooh

Ni asfalto ni leches, no he visto el video aún pero vaya tela...Grid, asfalto, Dirt Rally....qué?¿?¿

Saludos.
MoonCresta escribió:
Grid A.S. está muy bien para mi gusto

Supongo que te refieres al Autosport. Me pareció un gran juego arcade en circuitos. Me hubiese gustado una segunda parte en PS4, una pena.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues de lujo, he estado estos días atrás dándole precisamente al Grid Autosports, así que ... ¡¡ENTRENAO !! :Ð
KiMika escribió:
MoonCresta escribió:
Grid A.S. está muy bien para mi gusto

Supongo que te refieres al Autosport. Me pareció un gran juego arcade en circuitos. Me hubiese gustado una segunda parte en PS4, una pena.


Sí, me refiero al Autosport...un juegazo arcade con opciones online, marcadores, ligas, clubes etc..envidiables y un buen rollo en el online puro y duro que ya me hubiera gustado que CM hubiera hecho un Grid en esta gen. Pero todos, o casi todos los empelados de aquella época ya no están en CM, por desgracia.

@Antoniopua entrenao pa pegartela...jajajaj!!!....porque Grid es un arcade genial pero como conduzcas en DR como en Grid las leches estarán aseguradas [+risas]

Qué ganas de jugarlo ya!!!! [360º]

Saludos.

No será que no he jugado a los Grid; el club DOD, Drift Or Die es mio desde hace años, el mérito de estar donde está no es mio del todo...es de un buen amigo de batallas desde hace años, pero coño!! los terceros del mundo:

Imagen



Anda que no suspiro por un Grid.... :-|
Pues a mi me alegra ver que New England es muy parecido a Michigan, quizas la diferencia la haga que puede tener algo de superficie mixta si no he visto mal. Por otro lado habra que verlo al completo de primera mano, pero Cataluña da la sensacion de que puede ser mayormente sosete, carretera ancha y muy rapido.

Que casualidad que justo la semana que sale la Deluxe se me casca el muelle del acelerador [+risas]. A ver si me consigo hacer con un muelle por el servicio tecnico, porque ponerme a pagar 100 euros por unos PRO no me apetece mucho, y mas cuando pille el volante en plan amateur para probar la experiencia. Iba a probarlo a final de semana, pero visto el problema no creo que llegue, y jugarlo con mando no es lo mismo.
Lo malo del Grid es que los coches derrapan demasiado,lo que es Tunning y Turismo,aparte que los coches se comportan similar,no hay mucha variedad,eso sí lo que es F1 (que me parece tiene coches de la indy car) es muy buena la conducción fue lo primero que complete al 100%
Y porque sera eso de que no salen etapas de noche como enseña algun video de los puestos? [tomaaa]. Yo pensaba que todos los tramos tenian todas las combinaciones posibles de horarios y climas.
Carlos2Santos escribió:Y porque sera eso de que no salen etapas de noche como enseña algun video de los puestos? [tomaaa]. Yo pensaba que todos los tramos tenian todas las combinaciones posibles de horarios y climas.


Como puse 2 paginas antes. La cagaron. Sacaron todo lo bueno que tuvo dirt 4.

Elegir clima, noche,nubosidad, bancos de niebla, alba,amanecer, anochecer,lluvia fuerte et etc
Sale antes la Deluxe? Que la tengo reservada...Yo últimamente paso de ver vídeos y análisis, prefiero esperarme a jugarlo y ya está, paso de llevarme decepciones como con RDR por ejemplo, que me ha dejado bastante frío.
Como será el modo carrera? Hay algún video detallándolo?
En Vandal han dicho que el modo carrera es una sucesión de pruebas sin cohesión ni personalidad. Osea, que no se lo han currado nada como ya pasó con el primero.

Como echo de menos el modo campaña de Dirt 2.
Perséfone escribió:En Vandal han dicho que el modo carrera es una sucesión de pruebas sin cohesión ni personalidad. Osea, que no se lo han currado nada como ya pasó con el primero.

Como echo de menos el modo campaña de Dirt 2.


Y como es el de Dirt 4? Porque al jugar siempre offline quizá me interese mas ese...
el577 escribió:
Perséfone escribió:En Vandal han dicho que el modo carrera es una sucesión de pruebas sin cohesión ni personalidad. Osea, que no se lo han currado nada como ya pasó con el primero.

Como echo de menos el modo campaña de Dirt 2.


Y como es el de Dirt 4? Porque al jugar siempre offline quizá me interese mas ese...

Resumiendo: partes de un coche de gama baja, y vas haciendo pruebas para ir consiguiendo créditos, con los que podrás ir contratando personal para tu equipo, ya sea ingenieros, mecánicos, o bien mejoras para el coche, o bien ir adquiriendo nuevos vehículos.

Puede sonar bien, pero el modo carrera es bastante soso. Es una sucesión de pruebas y tiene muy poca profundidad.

Tanto el de D4 como el de este DR2 tiene pinta que son calcados.
fbetes escribió:
el577 escribió:
Perséfone escribió:En Vandal han dicho que el modo carrera es una sucesión de pruebas sin cohesión ni personalidad. Osea, que no se lo han currado nada como ya pasó con el primero.

Como echo de menos el modo campaña de Dirt 2.


Y como es el de Dirt 4? Porque al jugar siempre offline quizá me interese mas ese...

Resumiendo: partes de un coche de gama baja, y vas haciendo pruebas para ir consiguiendo créditos, con los que podrás ir contratando personal para tu equipo, ya sea ingenieros, mecánicos, o bien mejoras para el coche, o bien ir adquiriendo nuevos vehículos.

Puede sonar bien, pero el modo carrera es bastante soso. Es una sucesión de pruebas y tiene muy poca profundidad.

Tanto el de D4 como el de este DR2 tiene pinta que son calcados.


Gracias por comentarlo. Siendo así me decantaré por otro juego ya que me gusta que el modo carrera sea largo y/o de otro estilo.
BrunoNicolas33 escribió:
Carlos2Santos escribió:Y porque sera eso de que no salen etapas de noche como enseña algun video de los puestos? [tomaaa]. Yo pensaba que todos los tramos tenian todas las combinaciones posibles de horarios y climas.


Como puse 2 paginas antes. La cagaron. Sacaron todo lo bueno que tuvo dirt 4.

Elegir clima, noche,nubosidad, bancos de niebla, alba,amanecer, anochecer,lluvia fuerte et etc


Pues yo habia entendido otra cosa la verdad, pense que solo quitaran la niebla, a ver cuando tenga el juego. Pero por ejemplo uno de los videos de atras, el youtuber no encontro para poner una etapa en Cataluña de noche, cuando en algun gameplay parece que si se vio alguna, lo cual es super raro.

@MAKIABELO666 La Deluxe sale antes si, el dia 22, y desde el 20 se descarga ya.
Carlos2Santos escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Carlos2Santos escribió:Y porque sera eso de que no salen etapas de noche como enseña algun video de los puestos? [tomaaa]. Yo pensaba que todos los tramos tenian todas las combinaciones posibles de horarios y climas.


Como puse 2 paginas antes. La cagaron. Sacaron todo lo bueno que tuvo dirt 4.

Elegir clima, noche,nubosidad, bancos de niebla, alba,amanecer, anochecer,lluvia fuerte et etc


Pues yo habia entendido otra cosa la verdad, pense que solo quitaran la niebla, a ver cuando tenga el juego. Pero por ejemplo uno de los videos de atras, el youtuber no encontro para poner una etapa en Cataluña de noche, cuando en algun gameplay parece que si se vio alguna, lo cual es super raro.

@MAKIABELO666 La Deluxe sale antes si, el dia 22, y desde el 20 se descarga ya.

Creo que eso es debido a que eligen el modo Contrarreloj, si se elige el modo A Medida, se puede elegir cualquier clima. En este vídeo en el minuto 6:07, elige un tramo en Cataluña y tiene muchos tipos de clima.
https://youtu.be/zfzJnZebqqw?t=369
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAKIABELO666 escribió:Sale antes la Deluxe? Que la tengo reservada...Yo últimamente paso de ver vídeos y análisis, prefiero esperarme a jugarlo y ya está, paso de llevarme decepciones como con RDR por ejemplo, que me ha dejado bastante frío.

RDR, ¿el primero? Se me hizo lo mas soporífero que jamás he jugado ( el 2 todavía no lo he catado y por lo mismo).
El 2 que se me olvidó ponerlo, para mí demasiado bombo le dieron y luego se hace pesado de cojones, igual que el 1.
Para gustos los colores...ambos RDR...son de los pocos sandbox que he terminado. Claro...que sabía donde me estaba metiendo. (de los Assassins, Far Crys, Divisions, Gta y demás...paso como de la mierda xd)

En cuanto al DR2...es posible que pueda comprarlo con un compi. Me saldría por 30-35€ como mucho la deluxe...y así la cosa cambia. Si no paso de comprarlo hasta que esté tirado de precio. Para ir calentando motores..me voy a poner con el 1...que hace años que no lo toco.
Yo del modo carrera lo que vi, es que hay las opciones de Rally o Rallycross para empezar, y despues el tio escogio Rally, y tenia que hacer 4 etapas de cada una de las 6 localizaciones con el Fulvia, que es el coche que te dan para empezar, salvo que hayas reservado, que segun que version te añaden algunos coches a tu garaje, y me imagino que podras utilizarlos. Despues habia lo de tu staff tambien y contratar. En cierto sentido se me parecio al del primer DR, pero habra que verlo bien.

Volviendo a las localizaciones, Gales del DR estaba muy bien, posiblemente la que mas me gustaba de ese juego. Igual aparece junto a las otras que faltan en la Temporada 2 o 3 si la hay. Porque si remasterizaron 3, porque no lo iban a hacer con las otras, a pesar de que tambien tendria que venir algo de Rallycross por lo que dicen.

er185 escribió:Creo que eso es debido a que eligen el modo Contrarreloj, si se elige el modo A Medida, se puede elegir cualquier clima. En este vídeo en el minuto 6:07, elige un tramo en Cataluña y tiene muchos tipos de clima.
https://youtu.be/zfzJnZebqqw?t=369


Ah! vale sera eso entonces, ya me parecia raro, gracias por la aclaracion.
Madre mia..acabo de ponerme el DR...y se me ha jodido el save..no sé que pasa que no carga mi save..y me toca empezar de 0! JAJA....

Lo tenía al 96% completado xdd. (De hecho solo me quedaba 1 trofeo para el platino)

Ya me da un poco igual (si me llega a pasar hace 2 años me pego un tiro).

Lo que más me jode es haber perdido todos los coches..que los tenía mejorados al maximo..y tener que configurar el volante otra vez.

Dicho esto..me he puesto con el Mini en Gales..y se me había olvidado ya la gozada que es conducir en este JUEGAZO...a años luz de D4.
@GottaEvil

Joder...perder el save es algo que me aterra, en serio, lo único es que ha sido ahora como dices....

C.M. tiene un historial con este tema para echarse a temblar, lo he comentado varias veces, con sus juegos hay que ir con todo cuidao haciendo saves manuales; Grid 2 fue una pesadilla, pero es que después en Grid A.S. se repitió el problema, hubo gente que abandonó y todo.

Por suerte, y escarmentado del 2, me fui haciendo saves y salvé los muebles durante casi 2 meses que tardaron en arreglar el bug, iba rapiñando dinero y coches hasta que se corrompía justo un paso antes, de hecho unos cuantos reportamos como "chetando" el save se llegaba al punto donde el save se corrompía al salir del juego.

Nos agradecieron la ayuda. Pasaba en todas las plataformas., y con esa manía que tienen que el save es local en exclusiva, da igual que se guarde el progreso online en sus servers porque esta linkado al save local...una mierda vamos, es como si haora el club que he tenido siempre desapareciese si se corrompe el save de todos los miembros, los progresos, coches...todo.

Lo siento tio....esto del save jodido es que me pone en alerta total. Ya sabeis: salvad a un USB capa pasito con el nuevo, que esta gente tiene un problema serio con eso; y en D.R. había escuchado casos muy aislados, pero.. [facepalm]
MoonCresta escribió:@GottaEvil

Joder...perder el save es algo que me aterra, en serio, lo único es que ha sido ahora como dices....

C.M. tiene un historial con este tema para echarse a temblar, lo he comentado varias veces, con sus juegos hay que ir con todo cuidao haciendo saves manuales; Grid 2 fue una pesadilla, pero es que después en Grid A.S. se repitió el problema, hubo gente que abandonó y todo.

Por suerte, y escarmentado del 2, me fui haciendo saves y salvé los muebles durante casi 2 meses que tardaron en arreglar el bug, iba rapiñando dinero y coches hasta que se corrompía justo un paso antes, de hecho unos cuantos reportamos como "chetando" el save se llegaba al punto donde el save se corrompía al salir del juego.

Nos agradecieron la ayuda. Pasaba en todas las plataformas., y con esa manía que tienen que el save es local en exclusiva, da igual que se guarde el progreso online en sus servers porque esta linkado al save local...una mierda vamos, es como si haora el club que he tenido siempre desapareciese si se corrompe el save de todos los miembros, los progresos, coches...todo.

Lo siento tio....esto del save jodido es que me pone en alerta total. Ya sabeis: salvad a un USB capa pasito con el nuevo, que esta gente tiene un problema serio con eso; y en D.R. había escuchado casos muy aislados, pero.. [facepalm]


Creo que ya sé lo que pasa. El primer DR me lo pillé con cuenta compartida también(que a saber donde está)...en la Store de USA...y claro debe ser que ese Save no vale...para la versión PAL del juego (que acabo de comprar...por 9 euros de na). Pero bueno...intentaré recuperar la cuenta esa....

En cuanto al juego...vaya pepino. Me he puesto de primeras con el mini...y todo bien. En cuanto me he puesto que si Grupo A, Grupo B...he flipado en pepinillos...otro mundo (vueltas de campana, pinchazos, roturas de motor etc etc xdd). Pero las sensaciones que me ha vuelto a transmitir...han sido inmejorables. Ya tenía olvidado lo juegazo que era este DR...y lo que te exige. A años luz de D4. [tadoramo]

Ojala que DR2...vuelva a transmitirnos esas sensaciones. Si lo logra...dará igual el contenido (aunque sigo diciendo que es una guarrada total lo de la deluxe y los dlcs)

saludos
Gente una pregunta,se sabe si se podrá poner el freno de mano en el embrague? es que me quiere sonar que en el 1 se podía y si es asi hacerme esto:

https://www.youtube.com/watch?v=QWc6EbQdUjE&t=122s
Ostia entrar al hilo de Dirt Rally 2.0 y veros hablando de los RDR... He tenido que mirar si estaba en el hilo correcto. [qmparto] [qmparto]

P.D.

RDR2 lo más bestia que he jugado en mi vida.
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta,se sabe si se podrá poner el freno de mano en el embrague? es que me quiere sonar que en el 1 se podía y si es asi hacerme esto:

https://www.youtube.com/watch?v=QWc6EbQdUjE&t=122s

Ahora thrustmaster vende freno de mano para ps4, es el mismo que para pc (thrustmaster tss handbrake) pero cambiando enganche y supongo que algo más para que funcione en ps4. De hecho el que es para pc vale también si coges un adaptador que vende thrustmaster.
Lo malo el precio sobre 260 euros la versión de ps4.
Yo lo pillaré, dentro de unos cuantos meses pero lo acabaré pillando.
Yo lo he pillado, pero me parece una gañanada que no haya una especie de campeonato de rallys curradete y con chicha que motive al personal; y si tienen problemas de licencias que hagan como otros juegos y que pongan nombres cutres y punto; este modo carrera que proponen me parece un desproposito. Me da la sensación de que el juego es una evolución rápida y precipitada del motor del DR, con 4 añadidos y algún reciclado/mejorado del DR4. Ojalá me equivoque pero me da la sensación por lo leído que le falta cariño y mimo, y que es una rectificación con prisas innecesarias de la ubercagada del DR4...
Dadydadielo92 escribió:Ostia entrar al hilo de Dirt Rally 2.0 y veros hablando de los RDR... He tenido que mirar si estaba en el hilo correcto. [qmparto] [qmparto]

P.D.

RDR2 lo más bestia que he jugado en mi vida.


Ayer me pasó lo mismo [qmparto]

tengo ganas de meterle mano, ayer puse el 1 para hacer 4 tramos.
Lo que me he fijado que es nuevo y me ha gustado, de hecho ya lo hay en otros juegos de coches, es lo de poner la dificultad de la IA por numero.

Al final he apañado el pedal del acelerador, he fabricado un muelle casero similar al que cedio, y ha quedado muy aceptable hasta que me consiga hacer con el original, asi que ya le podria dar caña al DR 2.0.

Tambien he visto un par de tramos de Cataluña, que ya me han gustado mas que los que habia visto hasta ahora y no me habian dejado muy convencido. Por otro lado, que chungo ver el C3, igual ha salido algun gameplay, pero es que yo no he visto ninguno.
ivan86lo escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta,se sabe si se podrá poner el freno de mano en el embrague? es que me quiere sonar que en el 1 se podía y si es asi hacerme esto:

https://www.youtube.com/watch?v=QWc6EbQdUjE&t=122s

Ahora thrustmaster vende freno de mano para ps4, es el mismo que para pc (thrustmaster tss handbrake) pero cambiando enganche y supongo que algo más para que funcione en ps4. De hecho el que es para pc vale también si coges un adaptador que vende thrustmaster.
Lo malo el precio sobre 260 euros la versión de ps4.
Yo lo pillaré, dentro de unos cuantos meses pero lo acabaré pillando.


Pero supongo que sera para su volante no? Pero vamos que aunque funcionase para el G29 260€ es una locura por un freno de mano si esto del embrague me costaria 10€ como mucho.
Carlos2Santos escribió:Lo que me he fijado que es nuevo y me ha gustado, de hecho ya lo hay en otros juegos de coches, es lo de poner la dificultad de la IA por numero.

Al final he apañado el pedal del acelerador, he fabricado un muelle casero similar al que cedio, y ha quedado muy aceptable hasta que me consiga hacer con el original, asi que ya le podria dar caña al DR 2.0.

Tambien he visto un par de tramos de Cataluña, que ya me han gustado mas que los que habia visto hasta ahora y no me habian dejado muy convencido. Por otro lado, que chungo ver el C3, igual ha salido algun gameplay, pero es que yo no he visto ninguno.


Tus deseos son ordenes:

C3 en el Rally de Argentina

Diario de desarrollo sobre la degradación del terreno en las etapas.
https://www.youtube.com/watch?v=jPBHNFW9pKk
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡PE-NO-SO! [toctoc] (Menos mal que habían mejorado la manera de crear los coches) ImagenImagen
GottaEvil escribió:
Carlos2Santos escribió:Lo que me he fijado que es nuevo y me ha gustado, de hecho ya lo hay en otros juegos de coches, es lo de poner la dificultad de la IA por numero.

Al final he apañado el pedal del acelerador, he fabricado un muelle casero similar al que cedio, y ha quedado muy aceptable hasta que me consiga hacer con el original, asi que ya le podria dar caña al DR 2.0.

Tambien he visto un par de tramos de Cataluña, que ya me han gustado mas que los que habia visto hasta ahora y no me habian dejado muy convencido. Por otro lado, que chungo ver el C3, igual ha salido algun gameplay, pero es que yo no he visto ninguno.


Tus deseos son ordenes:

C3 en el Rally de Argentina



Jaja pues gracias, porque hasta ahora no habia visto ninguno como decia.

PD: Por si le interesa a alguien, me he fijado hace un rato y el juego pesa poco mas de 43GB, y trae la tipica version de prueba de algo mas de 16GB.
Es una pena que se hayan cargado el lanzamiento del juego...con las absurdas politicas de Codemasters y los dlcs.

El juego pinta MUY BIEN:



Pedazo de tramo!
GottaEvil escribió:Es una pena que se hayan cargado el lanzamiento del juego...con las absurdas politicas de Codemasters y los dlcs.

El juego pinta MUY BIEN:



Pedazo de tramo!


Conduce con las piernas? Como no se ven las manos! Jajajaj
GottaEvil escribió:Es una pena que se hayan cargado el lanzamiento del juego...con las absurdas politicas de Codemasters y los dlcs.

El juego pinta MUY BIEN:



Pedazo de tramo!

El juego, tal y como dices, pinta estupendo. Pero para mí la han cagado sobremanera con la eliminación del generador de tramos, es que era fundamental que lo hubiesen metido, por muy simple que fuese en D4, le da una vida al juego enorme.

Sigo pensando que la gracia de los rallies es no conocerte los tramos, y sí, coincidimos en que los hechos a mano están más completos, pero ya que los tienen hechos podrían añadir el generador más adelante y multiplicar la vida del juego. Coño, es que es un sistema que ya está implementado, que lo añadan aunque sea por DLC, y máxime cuando en la práctica totalidad de análisis destacan ya no solo la falta de contenido, sino la falta de modos de juego...
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Es una pena que se hayan cargado el lanzamiento del juego...con las absurdas politicas de Codemasters y los dlcs.

El juego pinta MUY BIEN:



Pedazo de tramo!


Conduce con las piernas? Como no se ven las manos! Jajajaj


Preguntaselo a @benitogb ...creo que lo conoce del Grantu [+risas]

Na en serio...el juego te da la opción de jugar sin que se vean las manos (y sin que se vea el volante). Eso recuerdo que se podía quitar si querías xd.

@fbetes: Podrían haberlo metido sí (podrían...haber hecho muchas cosas mejor). Pero bueno...prefiero los tramos hechos a mano mil veces. Y para mi la gracia de los Rallys...no es ir a ciegas, sin saber lo que te vas a encontrar (eso es muy de Heikki xd). A mi lo que me enganchó del DR...fue su conducción...y los TRAMOS. Eso de repetir el tramo una y otra vez, perfeccionando y batiendo tiempos...fue lo que más me enganchó. Cosa que con los tramos de D4...no me pasó.

Pero bueno, el generador de tramos nunca sobra. Lo podrían haber metido como un extra.

saludos
https://simracer.es/analisis-de-dirt-rally-2-0/

un análisis de gente que, al menos, lo juega
no tiene mala pinta, pero hay que esperar a la versión completa, no voy a pagar el doble por la mitad
Yo me he reinstalado el primero y a correr, ya bajará éste. Sigue siendo sublime, por cierto.
Buen analisis. Y lo que más me gusta...es que lo han probado con el G29 xd. Y por lo que dice, apenas hace falta tocar nada. Me alegra leer eso xd.

PD:Que pena que no se pueda jugar con esta cámara

Imagen

Está solo para las repeticiones. A mi es una cámara que me gusta más que la del "capó". Supongo que jugaré con la interior como siempre...pero esa cámara de "techo" también me gusta. Es muy de Rally.
Pues no me he aguantado y me he pillado la Deluxe. La probabilidad de que me arrepienta es alta xD Mañana os cuento qué tal.
Pues yo voy a esperar a que baje, me jode mucho pagar 65 napos por la mitad de un juego, y luego tener que soltar 30 más por los DLC... Así que lo mismo que muchos, me voy a poner el primero y a correr, nunca mejor dicho
3700 respuestas