DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CM parecen ser los únicos sinvergüenzas que la cagan siempre con sus jugarretas y sin embargo aquí estamos, sufriendo [carcajad] [+risas] .
Las especificaciones de un Gr. 4 o B nada tienen que ver con el Procar, que lo llamen por su nombre y punto, es como si te meten un 935 Moby Dick y te dicen: total, es un 911 que corría en rallies también, no?
MAKIABELO666 escribió:Las especificaciones de un Gr. 4 o B nada tienen que ver con el Procar, que lo llamen por su nombre y punto, es como si te meten un 935 Moby Dick y te dicen: total, es un 911 que corría en rallies también, no?

Pero te has leído el artículo?? En un principio eran M1 con partes de Procar que sobraban y luego Procar convertidos para Rally, es como los primeros Porsche R-GT que eran básicamente GT3 Cup adaptados a Rally.

Y el Procar desde un principio fue diseñado con las especificaciones del Grupo 4 en mente...
Yo es que que queréis que os diga... Pueden mejorar las físicas, el FFB, los sonidos, etc. pero lo que hace a un tramo de rally especial es la incertidumbre de no saber lo que te vas a encontrar 100 metros por delante.

Que sí, que va a molar mucho las nuevas sensaciones pero vas a saber de antemano que en X curvas tienes que levantar porque te tira hacía afuera o que en la siguiente puedes ir a fondo.

Joder, si la mayoría de aquí le hemos pegado 200 pasadas a Montecarlo. ¿Va a molar correrlo con las nuevas físicas? Por supuesto, lo cual no quita que sea una cutrez impresionante.

Yo me parece que me voy a bajar en esta generación. El otro día buscando por Twitter me encuentro con que se está corriendo el Campeonato Gallego de Rallyes Virtuales en RBR. Con sus varias etapas en diferentes puntos de la comunidad, varias categorías, etc. como un puto rally real. Y ni pagas por los mods, ni pagas por el online, ni te soplan 90 pavos por un juego. Lo siento pero conmigo que no cuenten para la siguiente generación.

Antoniopua escribió:CM parecen ser los únicos sinvergüenzas que la cagan siempre con sus jugarretas y sin embargo aquí estamos, sufriendo [carcajad] [+risas] .


Hombre, a mi si en lugar del volante y los juegos de coches me gustara la pesca de la trucha con mosca, pues estaría "sufriendo" en un foro de pesca. [qmparto]
No me hace falta leer ningún artículo para saber la diferencia entre un coche de rally y uno de pista, que tuvieran piezas en común es una cosa pero no es el mismo coche, qué tienen que ver las suspensiones, frenos, neumáticos, caja de cambios, motor, cuadro de instrumentos, estabilizadoras, luces o incluso asientos de uno con el otro? Nada, son dos coches totalmente distintos, por qué me meten el nombre de un coche de circuitos en un juego de rallies?
Y nosotros diciendo que podrían haber haber metido los rallys del dirt rally en dirt rally 2 para así tener más localizaciones... Lo que no esperábamos es que tuviésemos que pagar de nuevo por ello en DLC, por lo mismo ...[qmparto]
Que les den por el ojete, esperando al nuevo WRC, y a una gran bajada de precio del dirt rally 2.
KiMika escribió:Y nosotros diciendo que podrían haber haber metido los rallys del dirt rally en dirt rally 2 para así tener más localizaciones... Lo que no esperábamos es que tuviésemos que pagar de nuevo por ello en DLC, por lo mismo ...[qmparto]
Que les den por el ojete, esperando al nuevo WRC, y a una gran bajada de precio del dirt rally 2.

Y no solo repiten localizaciones sino que son exactamente los mismos tramos! Intolerable.
Que les den por el ojete, esperando al nuevo WRC, y a una gran bajada de precio del dirt rally 2.


Digo lo mismo...pero con un matiz. Esperando a que baje de precio...pero no tengo duda alguna de que Dirt Rally 2 se va a comer al WRC8 con patatas.

Vamos..yo no tengo ninguna fe en el WRC. Tendrá los 14 rallys y tal...pero vamos...estoy convenido de que DR2...a nivel de sensaciones y conducción...se lo va a pasar por la piedra.
lo comprare cuando este bien barato, puedo tirar con el anterior dirt rally, antes no teniamos a opciones y no habia mas remedio que comprar un juego de rally, en mi caso y el de muchos, fue el dirt rally, y no nos equivocamos, juegazo de rally, pero esta vez no tengo esa necesidad de comprar otro juego de rally, no me parece mal que se reciclen tramos o rallys, mejorarlo graficamente, yo no pagaria ni 50€ por este juego de salida, no se puede abarcar todo, hay prioridades videojueguiles, y en estos momentos dirt rally 2.0 no es una de ellas, caera cuando este a 8€, no hay prisa
orion 1.6 cvh escribió:
KiMika escribió:Y nosotros diciendo que podrían haber haber metido los rallys del dirt rally en dirt rally 2 para así tener más localizaciones... Lo que no esperábamos es que tuviésemos que pagar de nuevo por ello en DLC, por lo mismo ...[qmparto]
Que les den por el ojete, esperando al nuevo WRC, y a una gran bajada de precio del dirt rally 2.

Y no solo repiten localizaciones sino que son exactamente los mismos tramos! Intolerable.

Si, a eso me refería perdón jeje.

@GottaEvil opino igual que tú, a favor del WRC las 14, o las que sean, localizaciones, eso tira mucho también, precisamente es lo que queremos en los dirt. El que el WRC sea más arcade a mí me viene bien [+risas]

Lo que han hecho con los tramos no tiene nombre, si aún tenéis el dirt 1 ya tenéis el DLC comprado antes de que salga el dirt 2 a la venta jeje.
GottaEvil escribió:
Que les den por el ojete, esperando al nuevo WRC, y a una gran bajada de precio del dirt rally 2.


Digo lo mismo...pero con un matiz. Esperando a que baje de precio...pero no tengo duda alguna de que Dirt Rally 2 se va a comer al WRC8 con patatas.

Vamos..yo no tengo ninguna fe en el WRC. Tendrá los 14 rallys y tal...pero vamos...estoy convenido de que DR2...a nivel de sensaciones y conducción...se lo va a pasar por la piedra.


Y ellos lo saben, se mea a cualquier otro juego de rallys. Menos mal, que esta gente, hace juego de rallys, xq si no hicieran, no habria jugado nunca a un juego de rallys.
Apenas tienen competencia, e igual sea ese el problema.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Total, que en vez de comprarlo el día 29 lo compraréis el "30" [carcajad] [+risas]
[quote="Dadydadielo92"]

Yo me parece que me voy a bajar en esta generación. El otro día buscando por Twitter me encuentro con que se está corriendo el Campeonato Gallego de Rallyes Virtuales en RBR. Con sus varias etapas en diferentes puntos de la comunidad, varias categorías, etc. como un puto rally real. Y ni pagas por los mods, ni pagas por el online, ni te soplan 90 pavos por un juego. Lo siento pero conmigo que no cuenten para la siguiente generación.

Buenas a ver tienes toda la razon en esto yo estoy participando en campeonatos como ese pero lo que dices de los tramos no es exactamente asi no son tramos gallegos reales ,no son los tramos del rallye real ok? Son tramos reales del mundo pueden ser de francia de españa ect pero repito no son los tramos reales del campeonato gallego quiza haya alguno real en el mod de galicia como lo hay de asturias euskadi.

Yo toda la vida fui de consolas ahora di el paso a pc que por cierto me costo menos que una ps4 (ya se q no es un maquinon) y me tira de momento por todo lo que me interesa y con mejores graficos q ps4 rbr(gratis y 2 mod frances y checo tengo instalao by the face) assetto corsa (con todos los dlcs 20€) asstto corsa competizione(26€) iracing ( el precio de este ya varia pero 20€ 3meses el basico) eurotruck 2 (3-4€) y un largo ect a un precio que en consola hubiese sido 2-3-4 veces mas alto no me voy a meter en fisicas perifericos graficos y variedad en juegos por que acabais comprando pc todos jajajaja solo decir que en consolas se juegan demos en comparacion a pc
En serio van a cobrar en un DLC por rallyes del Dirt 1?.

Que jodida vergüenza.
Me esperaré a que la GOTY se rebaje para pillar este Dirt Rally 2.0

Quizás más adecuado esperar a que todo este contenido extra ya venga en el disco. Como dije, no soy muy de Rallys pero con un gran rebaje sí que lo compro.
El otro dia esta persona del video que fue a probar el juego https://www.youtube.com/watch?v=tsb3W-qFaX4, comento que meterian 2 temporadas con 3 ubicaciones y 6 coches cada una a lo largo de 3 meses. Yo en el momento que lo vi pense que se habia confundido, pero el tiempo le ha dado la razon porque al final han metido 6 coches y no 5 como habian anunciado. Y lo saco porque ademas habla de que no estaria cerrada la posibilidad de mas DLC´s a pesar de que confirmados estan solo 2, pero aun en caso de no haber mas contenido extra que estos, habria un total de 12 localizaciones, que entiendo se refiere solo a rally, por lo que no seria descabellado el remaster de las otras 3 que faltan del DR. Y por otro lado habla de 75 coches, que aqui ya me choca mas porque no se de donde saca tanto coche.
Carlos2Santos escribió:El otro dia esta persona del video que fue a probar el juego https://www.youtube.com/watch?v=tsb3W-qFaX4, comento que meterian 2 temporadas con 3 ubicaciones y 6 coches cada una a lo largo de 3 meses. Yo en el momento que lo vi pense que se habia confundido, pero el tiempo le ha dado la razon porque al final han metido 6 coches y no 5 como habian anunciado. Y lo saco porque ademas habla de que no estaria cerrada la posibilidad de mas DLC´s a pesar de que confirmados estan solo 2, pero aun en caso de no haber mas contenido extra que estos, habria un total de 12 localizaciones, que entiendo se refiere solo a rally, por lo que no seria descabellado el remaster de las otras 3 que faltan del DR. Y por otro lado habla de 75 coches, que aqui ya me choca mas porque no se de donde saca tanto coche.

De aquí... XD

Imagen

... personalmente no entiendo quién paga 90 euros de salida por un contenido que no vas a tener en meses y que ni sabes cuál va a ser, que además para cuando salga todo estará rebajado.
A mi el Dirt Rally primero que salió me decepcionó por el modo trayectoria que tenía, este no sé si será mejor, pero me compro 2 juegos al año y creo que caerá este. El WRC 7 me decepciono un poco...
Señor_Rosa escribió:En serio van a cobrar en un DLC por rallyes del Dirt 1?.

Que jodida vergüenza.

Bienvenido a la next gen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:
Señor_Rosa escribió:En serio van a cobrar en un DLC por rallyes del Dirt 1?.

Que jodida vergüenza.

Bienvenido a la next gen

Exacto. Es una cosa de la que todos pecan... No es cosa de un estudio en particular. Por otro lado, vamos a ver que tal se disfrutan esas "nuevas" etapas, veamos análisis, informemonos antes y compremos esos Dlcs según veamos oportuno o si creemos que nos mereceran la pena.
Fritz167 escribió:
Carlos2Santos escribió:El otro dia esta persona del video que fue a probar el juego https://www.youtube.com/watch?v=tsb3W-qFaX4, comento que meterian 2 temporadas con 3 ubicaciones y 6 coches cada una a lo largo de 3 meses. Yo en el momento que lo vi pense que se habia confundido, pero el tiempo le ha dado la razon porque al final han metido 6 coches y no 5 como habian anunciado. Y lo saco porque ademas habla de que no estaria cerrada la posibilidad de mas DLC´s a pesar de que confirmados estan solo 2, pero aun en caso de no haber mas contenido extra que estos, habria un total de 12 localizaciones, que entiendo se refiere solo a rally, por lo que no seria descabellado el remaster de las otras 3 que faltan del DR. Y por otro lado habla de 75 coches, que aqui ya me choca mas porque no se de donde saca tanto coche.

De aquí... XD

Imagen

... personalmente no entiendo quién paga 90 euros de salida por un contenido que no vas a tener en meses y que ni sabes cuál va a ser, que además para cuando salga todo estará rebajado.


No se, al final cada uno valora su caso y decide en consecuencia. Yo personalmente si no fuera a medias como lo he cogido, pues hubiera esperado a comprarlo, porque no pago esa barbaridad por ningun juego. Pero tambien digo que si hubiera decidido comprarlo de salida siendo yo solo, compraria la Deluxe, porque con tarjetas de vidaplayer se te queda en 80 euros, y por 10 euros mas ya tienes todo el contenido extra que tampoco me parece un precio exagerado con respecto al precio del juego normal.

Yo llevo unos meses en esto, por lo que no me se de memoria los tramos del DR, y ahora me los ofrecen con las mejoras del juego nuevo, principalmente en asfalto, que los puedo jugar con mas condiciones climaticas y partes del dia o mas coches incluso, y por 10 euros todo este remaster pues no lo veo desorbitado.
MAKIABELO666 escribió:No me hace falta leer ningún artículo para saber la diferencia entre un coche de rally y uno de pista, que tuvieran piezas en común es una cosa pero no es el mismo coche, qué tienen que ver las suspensiones, frenos, neumáticos, caja de cambios, motor, cuadro de instrumentos, estabilizadoras, luces o incluso asientos de uno con el otro? Nada, son dos coches totalmente distintos, por qué me meten el nombre de un coche de circuitos en un juego de rallies?

La certificación del Grupo 4, 5 y demás era muy similar tanto para coches de circuito como de Rally así que era normal en aquella época ver conversiones de una cosa a otra.

Si, el M1 Procar era un coche de circuito, pero con unas leves modificaciones también participó en Rallies.

Y además los de Codies específican que es la versión de Rally en el anuncio así que sigo sin ver el motivo de tu crítica...
Antoniopua escribió:
BigBoss_ escribió:
Señor_Rosa escribió:En serio van a cobrar en un DLC por rallyes del Dirt 1?.

Que jodida vergüenza.

Bienvenido a la next gen

Exacto. Es una cosa de la que todos pecan... No es cosa de un estudio en particular. Por otro lado, vamos a ver que tal se disfrutan esas "nuevas" etapas, veamos análisis, informemonos antes y compremos esos Dlcs según veamos oportuno o si creemos que nos mereceran la pena.


Hombre, que quereis que os diga, hay dlcs que se pagan con gusto (En mi caso the Witcher) y luego está esto que sinceramente... no sé ni cómo catalogarlo.

Pero bueno, veremos que nos depara con el tiempo.
seco46 escribió:
MAKIABELO666 escribió:No me hace falta leer ningún artículo para saber la diferencia entre un coche de rally y uno de pista, que tuvieran piezas en común es una cosa pero no es el mismo coche, qué tienen que ver las suspensiones, frenos, neumáticos, caja de cambios, motor, cuadro de instrumentos, estabilizadoras, luces o incluso asientos de uno con el otro? Nada, son dos coches totalmente distintos, por qué me meten el nombre de un coche de circuitos en un juego de rallies?

La certificación del Grupo 4, 5 y demás era muy similar tanto para coches de circuito como de Rally así que era normal en aquella época ver conversiones de una cosa a otra.

Si, el M1 Procar era un coche de circuito, pero con unas leves modificaciones también participó en Rallies.

Y además los de Codies específican que es la versión de Rally en el anuncio así que sigo sin ver el motivo de tu crítica...


Creo que es un malentendido: por lo que leo en ese mensaje parece que @MAKIABELO666 piensa que van a meter el procar en vez de la versión de rallys. ¿No?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor_Rosa escribió:
Antoniopua escribió:
BigBoss_ escribió:Bienvenido a la next gen

Exacto. Es una cosa de la que todos pecan... No es cosa de un estudio en particular. Por otro lado, vamos a ver que tal se disfrutan esas "nuevas" etapas, veamos análisis, informemonos antes y compremos esos Dlcs según veamos oportuno o si creemos que nos mereceran la pena.


Hombre, que quereis que os diga, hay dlcs que se pagan con gusto (En mi caso the Witcher) y luego está esto que sinceramente... no sé ni cómo catalogarlo.

Pero bueno, veremos que nos depara con el tiempo.

Obviamente hay juegos mucho más completos de salida en los que no hace tanta falta comprar contenido extra para mejorar la experiencia base del juego. Pero también los hay que son más escasos y casi que te "obligan" a comprar sus Dlcs para mejorar dicha experiencia y, este Dirt, es de esos. Pero bueno, veremos a ver que tal se dan esos ralis. Un saludo :) .
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
MAKIABELO666 escribió:No me hace falta leer ningún artículo para saber la diferencia entre un coche de rally y uno de pista, que tuvieran piezas en común es una cosa pero no es el mismo coche, qué tienen que ver las suspensiones, frenos, neumáticos, caja de cambios, motor, cuadro de instrumentos, estabilizadoras, luces o incluso asientos de uno con el otro? Nada, son dos coches totalmente distintos, por qué me meten el nombre de un coche de circuitos en un juego de rallies?

La certificación del Grupo 4, 5 y demás era muy similar tanto para coches de circuito como de Rally así que era normal en aquella época ver conversiones de una cosa a otra.

Si, el M1 Procar era un coche de circuito, pero con unas leves modificaciones también participó en Rallies.

Y además los de Codies específican que es la versión de Rally en el anuncio así que sigo sin ver el motivo de tu crítica...


Creo que es un malentendido: por lo que leo en ese mensaje parece que @MAKIABELO666 piensa que van a meter el procar en vez de la versión de rallys. ¿No?

Básicamente, pero es que la versión de rally también se le llama Procar [+risas]

Imagen
A ver, no, el M1 de rallies se llamaba BMW M1 Rallie Gr.4 o Gr. B, Procar era el campeonato de circuitos, y si te parecen leves las modificaciones de un coche de pista a uno de rallies, reglamentarias incluidas, pues apaga y vámonos. En fin, dejémoslo porque al fin y al cabo es una chorrada de cambio de nombre, supongo que el coche del juego sea el de rally, simplemente que me chocó que en un juego de rally le cambien el nombre.
MAKIABELO666 escribió:A ver, no, el M1 de rallies se llamaba BMW M1 Rallie Gr.4 o Gr. B, Procar era el campeonato de circuitos, y si te parecen leves las modificaciones de un coche de pista a uno de rallies, reglamentarias incluidas, pues apaga y vámonos. En fin, dejémoslo porque al fin y al cabo es una chorrada de cambio de nombre, supongo que el coche del juego sea el de rally, simplemente que me chocó que en un juego de rally le cambien el nombre.

También se llamaba M1 Procar Rally (que es lo que ha puesto Codemasters si te fijas detenidamente) por ser un coche basado en la versión de circuito (o ese mismamente) pero preparado para Rally, lo de leves modificaciones quiza debería haberlo puesto en comillas pero en verdad a muchos coches de los grupo 4 y 5 solo le cambiaban "un par de piezas" (ahora si pongo las comillas para que se entienda mejor), pasaban las inspecciones (que eran muchísimo menos restrictivas que ahora) y cambiaban el asfalto por la tierra o nieve o directamente se podían usar en la carretera.

Igualmente si, dejémoslo que ya hemos hablado bastante del tema [+risas]
Hola a todos!!!

La denominación del M1 para rallye se utiliza tanto la de M1 Rally como M1 procar Rally, esta bien dicha de las dos maneras, ya que se basa en esta que es la de grupo 4 y conserva las mismas medidas de anchura como el aleron trasero, tambien la misma jaula de seguridad e interiores, eso sí añadiendo el baquet para el copiloto. Lógicamente tema de suspensión y demás cosas retocadas como se hacía en otras marcas. Seat con sus 1430 de un año a otro los pasaba a 124 y de grupo 3 pasaban a grupo 4, o incluso a grupo 5 como el proto, eran otros tiempos jejeje...

En el 84 todos los coches grupo 4 podian pasar a grupo B, solo tenian que realizar 200 unidades de homologación y esto a BMW no le intereso, ya que no era un coche competitivo y sobre todo los altos costes que debían manejar y más con la llegada en unos años de los buques insignia los serie 3 donde tendrán gran éxito en un DTM en su máximo apogeo y luego en rallys donde no igual que en dtm pero con mucho más éxito que los m1.

Que al final todos tenemos razón y son válidos los dos nombres leñe...

P.D: El gran Pep Basas con su m3 derrapando en cada curva
El M3 fue el último tracción trasera en ganar una etapa de rally. Lo que es un poco tramboliko cuando el M1 lo hicieron expresamente para competir y en la época en la que no había tracción 4. El gafe no solo es de Toyota [poraki]
@slimcharles Es que el m3 es una máquina en asfalto , el m1 para rally era un coche pesado y con distancia entre ejes muy larga, por ejemplo en el tour de corse mas de una curva tenían que maniobrar, era un coche pensado para circuito y suerte tuvo de que se inventaron el campeonato procar y se medió amortizó los dos años que duró el campeonato. Tener en cuenta que el de Rally era equipo semioficial y ni eso diria, ya que se creó si no recuerdo mal bmw francia y mas adelante les patrocino Motul con una buena inyección de pasta, pero el coche era un nido de problemas y nada competitivo , eso si era el más potente de todos loss que participaban...
Y la copa que se sacaron de la manga tenía bastante de marketing, recordad aquellos M1 pilotados por Lauda, Piquet, Fittipaldi, Hunt y compañia.
Dadydadielo92 escribió:Y la copa que se sacaron de la manga tenía bastante de marketing, recordad aquellos M1 pilotados por Lauda, Piquet, Fittipaldi, Hunt y compañia.


Ya ves jajaja, imaginas ahora eso??? Sería imposible, un piloto Mercedes el día antes corriendo con BMW, ahora seguro que sería más divertida la F1 actual
Carlos2Santos escribió:Parece que no esta claro que el Subaru Impreza de este DLC sea el de 2001 que ya habia, y podria ser el de 2008. De hecho en el texto del DLC no me habia fijado, pero lo menciona como coche nuevo reclamado por la gente junto al M1 y Skoda Fabia, asi que a falta de confirmacion apunta a que seria el de 2008. Una pena, porque sin disgustarme el otro, ese 2001 tambien lo cogia bastante junto a los kit car que tampoco estan, ni que los hubieran escogido a dedillo los pocos que no repiten [tomaaa]. Lo bueno, es que por lo visto el que metieran 6 coches en este DLC y no 5, se debe a que 5 simplemente es el numero minimo, pero no es exacto, asi que a ver si hay suerte para la proxima.


Confirmado que el Subaru Impreza que van a meter en la Season 1 es el del 2008. El Subaru Impreza 2001 lo meterán en otra Season.
Hi team! So, there's been a bit of confusion over which Impreza's going to be in the Season One pack. After double and triple checking, I can confirm that it is the 2008 Subaru Impreza coming in Week 9. We were right in the first place, the correction was wrong - it's the one piloted by Petter Solberg in the top flight international rally championship 11 years ago.

However, because of the boo-boo, I'm allowed to tell you this: there was only confusion because we'll be bringing the 2001 Impreza to the game in another Season. :wink:

Sorry again! The good news is, we know to double and triple check before publishing/amending lists now...
Pero el juego este es nuevo no? Es que como decís tanto que es el anterior Dirt Rally con algo más, que alguien me explique, estoy dudando en reservarlo.
el577 escribió:Pero el juego este es nuevo no? Es que como decís tanto que es el anterior Dirt Rally con algo más, que alguien me explique, estoy dudando en reservarlo.


El juego es nuevo. El DLC es la mitad del primer Dirt Rally.
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:Parece que no esta claro que el Subaru Impreza de este DLC sea el de 2001 que ya habia, y podria ser el de 2008. De hecho en el texto del DLC no me habia fijado, pero lo menciona como coche nuevo reclamado por la gente junto al M1 y Skoda Fabia, asi que a falta de confirmacion apunta a que seria el de 2008. Una pena, porque sin disgustarme el otro, ese 2001 tambien lo cogia bastante junto a los kit car que tampoco estan, ni que los hubieran escogido a dedillo los pocos que no repiten [tomaaa]. Lo bueno, es que por lo visto el que metieran 6 coches en este DLC y no 5, se debe a que 5 simplemente es el numero minimo, pero no es exacto, asi que a ver si hay suerte para la proxima.


Confirmado que el Subaru Impreza que van a meter en la Season 1 es el del 2008. El Subaru Impreza 2001 lo meterán en otra Season.
Hi team! So, there's been a bit of confusion over which Impreza's going to be in the Season One pack. After double and triple checking, I can confirm that it is the 2008 Subaru Impreza coming in Week 9. We were right in the first place, the correction was wrong - it's the one piloted by Petter Solberg in the top flight international rally championship 11 years ago.

However, because of the boo-boo, I'm allowed to tell you this: there was only confusion because we'll be bringing the 2001 Impreza to the game in another Season. :wink:

Sorry again! The good news is, we know to double and triple check before publishing/amending lists now...


Perfecto entonces, gracias por la info, aunque venga mas tarde (el 2001) por lo menos lo meten que era lo que me interesaba. Ojala tampoco se dejen atras los Kit Car.
Y los Toyota Celica y Corolla...pa cuando?. Otra entrega más..sin un triste Toyota :(
@GottaEvil cosa que no entiendo, ni los Celica Grupo A, ni los Corolla WRC :(
GottaEvil escribió:Y los Toyota Celica y Corolla...pa cuando?. Otra entrega más..sin un triste Toyota :(


Están mu tontos los de Toyota con las licencias, en los 2 Forza han desaparecido, en GT no sé si hubo solo unos modelos concretos; el Trueno para derrape adios...en fins, ellos sabrán. Nissan también ha tocado las pelotas con sus cosas en varios juegos, a estos de C.M. les pusieron mil pegas con los colores y modelos en Grid A.S. y les limitaban mejoras, y en otros casos como les limitaban daños tuvieron que prescindir de incluirlos.

Saludos.
Es que Nissan tiene mucha relación con GT, tanto que fue Yamauchi quién diseñó la pantalla del GTR, por eso supongo que no les interesa estar en más juegos.
MoonCresta escribió:
GottaEvil escribió:Y los Toyota Celica y Corolla...pa cuando?. Otra entrega más..sin un triste Toyota :(


Están mu tontos los de Toyota con las licencias, en los 2 Forza han desaparecido, en GT no sé si hubo solo unos modelos concretos; el Trueno para derrape adios...en fins, ellos sabrán. Nissan también ha tocado las pelotas con sus cosas en varios juegos, a estos de C.M. les pusieron mil pegas con los colores y modelos en Grid A.S. y les limitaban mejoras, y en otros casos como les limitaban daños tuvieron que prescindir de incluirlos.

Saludos.

Toyota solo pone pegas para la licencia de coches de calle, para la de circuito o rally les da un poco igual (aunque la licencia no es nada barata)
Buenas, el contenido de la temporada 2 cuando la anunciaran? Porque en 1 semana sale la edición deluxe ya.

Saludos.
seriousharry escribió:
el577 escribió:Pero el juego este es nuevo no? Es que como decís tanto que es el anterior Dirt Rally con algo más, que alguien me explique, estoy dudando en reservarlo.


El juego es nuevo. El DLC es la mitad del primer Dirt Rally.



Pero lo de las temporadas será material nuevo cada una no?
seriousharry escribió:
el577 escribió:Pero el juego este es nuevo no? Es que como decís tanto que es el anterior Dirt Rally con algo más, que alguien me explique, estoy dudando en reservarlo.


El juego es nuevo. El DLC es la mitad del primer Dirt Rally.

¿Lo tramos del juego "base" son todos nuevos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:
seriousharry escribió:
el577 escribió:Pero el juego este es nuevo no? Es que como decís tanto que es el anterior Dirt Rally con algo más, que alguien me explique, estoy dudando en reservarlo.


El juego es nuevo. El DLC es la mitad del primer Dirt Rally.

¿Lo tramos del juego "base" son todos nuevos?

En efecto, camarada.
Por lo que leo van a sacar DLCs a cascoporro...

Pues nada, creo que pasara una buena temporada hasta que lo pille. Una lastima.
forekandebisi escribió:Por lo que leo van a sacar DLCs a cascoporro...

Pues nada, creo que pasara una buena temporada hasta que lo pille. Una lastima.

Veo que no hay ningún tipo de pase de temporada o algo con tooodas las temporadas, ¿no? O al menos no veo precio de esto ni de los DLCs.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, el contenido de la temporada 2 cuando la anunciaran? Porque en 1 semana sale la edición deluxe ya.

Saludos.


Que me corrijan si me equivoco, pero yo lo que tengo entendido, es que solo iban a anunciar la temporada 1 antes del lanzamiento.

BigBoss_ escribió: Veo que no hay ningún tipo de pase de temporada o algo con tooodas las temporadas, ¿no? O al menos no veo precio de esto ni de los DLCs.


De momento lo unico que hay es la version normal o la Deluxe que esa si te trae las 2 temporadas incluidas en el precio entre otras cosas. Y como detalle a apuntar por si te interesa, quien no reserve ninguna de las 2 versiones, donde regalan el Porsche, tendra que esperar 60 dias para tenerlo, que es cuando lo sacaran en DLC de pago.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay PS4 (Vídeo eliminado)
3700 respuestas