DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Antoniopua escribió:Gameplay PS4


En el minuto 39:45 le venden cosa mala..

Se la juegan las flechas y el copiloto, el tipo muy bueno no és conduciendo.. ¬_¬ , pero o lleva muy adelantadas las notas o algo raro pasa; le dice curva 2 izquierda y en pleno cruze, le canta la siguiente a la derecha que todavía queda y encima que se ve poco y es un cruze justo con tramo cortado a la derecha....viéndolo yo me hubiera ido a la derecha o yo que sé. Espero que no haya fallos raros...aunque el que conduce no sé si se lia o no s enetera...o las dos cosas.

No he visto el video entero, ha sido pinchar al azar y verlo, esperemos que sea casualidad.

Recuerdo algunos fallos de curvas en el 1º, había una en Alemania que me la comí 20 veces..jajaja!!...era una de izq. y te cantaba derecha, o al revés... [carcajad]

Saludos.
¿siguen con problemas de coopiloto?

no poder confiar en las curvas que te cantan lo hace injugable para mi, con el primero sufrí mucho
apetecía parar y tirar al copiloto fuera del coche de una patada [+risas]
Video eliminado. No se puede ver en otro sitio??.

En cuanto a las notas...es cierto que en el 1 estaban bugueadas en ciertos tramos (contados y en puntos concretos) pero me parece infinitamente mejor que las del 4...que eran un jodido desastre. O te las daban muy pronto...o muy tarde. Daba igual como lo configuraras...dependiendo del tramo ..iban más lentas o más rápidas (esto era especialmente sangrante en el Rally de gales...sobre todo cuando salias a campo abierto...era un jodido desastre).

saludos
A ver, la situación que he descrito la vi varias veces para contarla.

El que conducía no daba una curva bien....las cosas como son, iba en un semi-recta de 6, a full, le dice curva 2 a la izq en un cruce con "via muerta" a la derecha pero visibilidad regulera, de noche, el tio se come la curva y en pleno cruce le dice derecha 3 (que es la que toca si hubiera tomado bien la izq 2, pero aún así esa derecha 3 está lejos, se ve lejos, se intuye según el tio va de lado en pleno cruce). Y como digo el cruce tiene un trozo de tramo a la derecha y al fondo vallas. [mad]

Creo que lleva las notas adelantadas y el sistema le canta la curva siguiente nada más que llega al cruce, suponiendo el sistema que el jugador ya ha tomado la curva...pero entra pasao y le dice derecha 3 en medio del cruce?¿?¿...

Quiero pensar que las notas las tenía adelantadas, pero por la forma de conducir no creo que hubiera tocado el parámetro de adelantar o retrasar, y como conducía fatal pues...no sé, pero mosquea si ya hay que andar retrasándolas o simplemente el punto de activación está adelantado, independientemente de la velocidad de las notas.

Saludos.

P.d. Repito que el tio era malo de solemnidad...no sé si habrá quitao el video por vergüenza o por que CM se lo ha cepillao. El video no tenía comentarios en YT.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer era un "piraton" y en la versión de pc...
MoonCresta escribió:
Antoniopua escribió:Gameplay PS4


En el minuto 39:45 le venden cosa mala..

Se la juegan las flechas y el copiloto, el tipo muy bueno no és conduciendo.. ¬_¬ , pero o lleva muy adelantadas las notas o algo raro pasa; le dice curva 2 izquierda y en pleno cruze, le canta la siguiente a la derecha que todavía queda y encima que se ve poco y es un cruze justo con tramo cortado a la derecha....viéndolo yo me hubiera ido a la derecha o yo que sé. Espero que no haya fallos raros...aunque el que conduce no sé si se lia o no s enetera...o las dos cosas.

No he visto el video entero, ha sido pinchar al azar y verlo, esperemos que sea casualidad.

Recuerdo algunos fallos de curvas en el 1º, había una en Alemania que me la comí 20 veces..jajaja!!...era una de izq. y te cantaba derecha, o al revés... [carcajad]

Saludos.

He mirado el vídeo y he puesto el instante que dices y lo veo bien el momento que canta las notas.
Quizás sea que entre el golpe que se da y que va con el coche más lento del juego se te hace larga la distancia entre el cruce y la siguiente curva pero están relativamente cerca.
Yo aún estoy dudando de si pillarlo de salida o esperar
@ivan86lo

La verdad es que entre que el tio va con el Mini y no da pie con bola...pues también puede ser una cuestión de percepción mia y tengas razón, aunque todavía está atravesando, de mala manera..jejeje!!, el cruze cuando se la canta, no sé, de todas formas no creo que la hayan cagado en CM con este twma.

Porque el video era infumable...el piloto digo, desespera y a lo mejor confunde hasta a el sistema porque nadie espera semejante torpeza... XD

Saludos.
MoonCresta escribió:@ivan86lo

La verdad es que entre que el tio va con el Mini y no da pie con bola...pues también puede ser una cuestión de percepción mia y tengas razón, aunque todavía está atravesando, de mala manera..jejeje!!, el cruze cuando se la canta, no sé, de todas formas no creo que la hayan cagado en CM con este twma.

Porque el video era infumable...el piloto digo, desespera y a lo mejor confunde hasta a el sistema porque nadie espera semejante torpeza... XD

Saludos.

Tampoco sería la primera vez que la liaran con las notas
@fbetes el de USA ahora no es Michigan es Nueva Zelanda, osea que sera diferente.
Como va a ser Nueva Zelanda el de "USA"? xDDDD
@GottaEvil difiero contigo amigo en Estados Unidos el deporte del Rally es muy seguido, hay un campeonato muy bueno inclusive el equipo de Subaru es el que lo mantiene vivo. Una cosa muy diferente es que no haya salido un piloto extremadamente bueno al nivel de los WRC es una cosa, pero que no guste el rally es otra y si se gusta el rally en USA y afición.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mikey-21-subie escribió:@GottaEvil difiero contigo amigo en Estados Unidos el deporte del Rally es muy seguido, hay un campeonato muy bueno inclusive el equipo de Subaru es el que lo mantiene vivo. Una cosa muy diferente es que no haya salido un piloto extremadamente bueno al nivel de los WRC es una cosa, pero que no guste el rally es otra y si se gusta el rally en USA y afición.

¡Bienvenido a los foros! :)
mikey-21-subie escribió:@GottaEvil difiero contigo amigo en Estados Unidos el deporte del Rally es muy seguido, hay un campeonato muy bueno inclusive el equipo de Subaru es el que lo mantiene vivo. Una cosa muy diferente es que no haya salido un piloto extremadamente bueno al nivel de los WRC es una cosa, pero que no guste el rally es otra y si se gusta el rally en USA y afición.

Pero es que Nueva Zelanda no es USA. Evidentemente que no va a ser Michigan.
mikey-21-subie escribió:@GottaEvil difiero contigo amigo en Estados Unidos el deporte del Rally es muy seguido, hay un campeonato muy bueno inclusive el equipo de Subaru es el que lo mantiene vivo. Una cosa muy diferente es que no haya salido un piloto extremadamente bueno al nivel de los WRC es una cosa, pero que no guste el rally es otra y si se gusta el rally en USA y afición.


No sé a que viene tu mensaje :-?

Nueva Zelanda = Oceania.

El Rally de USA....tiene que ser otro...no hay más. [+risas]

Que yo sepa en el juego base vienen los Rallys de:

-España
-Australia
-Nueva Zelanda
-Argentina
-Polonia
- Y USA

El de USA podría ser el de Michigan (como en Dirt 4) o tal vez se haga en otra localización.

saludos
er185 escribió:@GottaEvil Según este vídeo, el rally de USA está localizado en New England
https://www.youtube.com/watch?v=A5Z-wk8iPg8

Entonces no tendra nada que ver con Michigan. Sera totalmente nuevo no? No como el de dirt 4.
Yo ya me habia fijado en que era otro lugar, pero lo que no me queda claro es que vaya a ser la misma superficie. Mucha gente creo que detestaba Michigan, a mi la verdad me gustaba.

Este gameplay no me suena, creo que es nuevo:
https://youtu.be/tf4qChWUzhk
Carlos2Santos escribió:Yo ya me habia fijado en que era otro lugar, pero lo que no me queda claro es que vaya a ser la misma superficie. Mucha gente creo que detestaba Michigan, a mi la verdad me gustaba.

Este gameplay no me suena, creo que es nuevo:
https://youtu.be/tf4qChWUzhk


A mi Michigan me gustaba bastante...era el tipico Rally para ir a fondo (un poco como Finlandia...pero mucho más sencillo...y sin saltos). Eso si.,..era feote y monótono como el solo xd. I

EDIT: El juego la verdad es que tiene muy buena pinta...lastima que Codemasters la haya cagado con el tema del contenido y los dlcs...porque el juego...no tengo ninguna duda...de que va a ser muy bueno.
@GottaEvil Tal cual, por mi ojala no cambie mucho pasandose a New England.

La verdad es que si que pinta bien, y ya no queda nada para el 22. Tengo ganas de probar en general, pero en particular me llama Nueva Zelanda, aunque viendo gameplays de Polonia parece que tiene buena pinta tambien.

Aqui dejo otro gameplay para aburrir de mas de 3 horas:

https://youtu.be/DNi-lJ7rvBM
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han incluido lo que más me gusta y lo que tanto se hizo de rogar como son las superficies mixtas... En Australia y en Polonia hay secciones de asfalto.
en una oferta de black friday y completito, parece un juego de lucha cada personaje un dlc aqui con coches y rallys, cuando podrian ganar mas dinero poniendo skins legendarias a los coches, y si te gusta mucho pues pasas por el aro, pero trocear el juego de esta manera es una bacala, sacan el juego en una fecha mala, un genero que esta de capa caida y se ponen a trocear el juego de esta manera que lo unico que hace es enfadar al comprador del 1º dia
Semi-offtopic: Molaría tener los WRC de las 2 últimas versiones. Pero JO DER con los R5:
https://www.diariomotor.com/competicion ... e-rallyes/
Silverquick85 escribió: un genero que esta de capa caida


¿What? [flipa] [flipa]

Antoniopua escribió:Han incluido lo que más me gusta y lo que tanto se hizo de rogar como son las superficies mixtas... En Australia y en Polonia hay secciones de asfalto.


Ya era hora, eso mola mucho.
Me vi ayer un buen rato el video del italiano ese...y el rally de Polonia tiene pintaza.

El caso es que luego me puse a ver videos que tenía capturados del primer DR...y joder..me da la sensación de que los tramos estaban bastante más currados. Más técnicos y divertidos. Como más realistas.

Los que he visto de DR2...me parecen demasiado planos a simple vista (salvo el que vi de Polonia). También me decepcionó bastante el rally de Cataluña..deja vu total con dirt 4.

No sé..pero algo me dice..que no va a estar a la altura del primer DR en este sentido. Me da la sensación de que este DR2...es un Dirt 4 con un año de desarrollo más.
@GottaEvil joder pues nas planos y aburridos...podian aprender un poco de los WRC...
orion 1.6 cvh escribió:@GottaEvil joder pues nas planos y aburridos...podian aprender un poco de los WRC...


No hablo de la «decoración». En ese sentido este DR2 tal vez sea más «bonito» que el primero. Hablo del tramo en si..de la estructura del tramo. De como está diseñado el tramo..para que se haga divertido (y jodido) de conducir. Con sus estrecheces, baches, precipicios, saltos etc etc.

No he visto ningun tramo a la altura de los mejores de Grecia, Gales o Finlandia. Te ves un video de aquellos rallys (por alguien que sepa jugar claro) y transmite mucho más peligro y emoción que cualquiera de DR2.

Es más, ha sido ver unos videos..y me han entrado más ganas de volver al primero (hace más de 1 año que no lo toco)..que de comprar el 2....
GottaEvil escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@GottaEvil joder pues nas planos y aburridos...podian aprender un poco de los WRC...


No hablo de la «decoración». En ese sentido este DR2 tal vez sea más «bonito» que el primero. Hablo del tramo en si..de la estructura del tramo. De como está diseñado el tramo..para que se haga divertido (y jodido) de conducir. Con sus estrecheces, baches, precipicios, saltos etc etc.

No he visto ningun tramo a la altura de los mejores de Grecia, Gales o Finlandia. Te ves un video de aquellos rallys (por alguien que sepa jugar claro) y transmite mucho más peligro y emoción que cualquiera de DR2.

Es más, ha sido ver unos videos..y me han entrado más ganas de volver al primero (hace más de 1 año que no lo toco)..que de comprar el 2....

A mi me dan la misma sensación quitando el de Argentina, espero equivocarme
slimcharles escribió:Semi-offtopic: Molaría tener los WRC de las 2 últimas versiones. Pero JO DER con los R5:
https://www.diariomotor.com/competicion ... e-rallyes/

A parte de esos que pone en diariomotor y lo de los kit car en asfalto, recuerdo también un scratch de un Mitsubishi Lancer de grupo N no sé si en un Rally de Montecarlo o de Suecia lo cual tiene más mérito todavía.
@Dadydadielo92 me vas a decir que los juegos de rally ahora son superventas??¿?¿
Silverquick85 escribió:@Dadydadielo92 me vas a decir que los juegos de rally ahora son superventas??¿?¿


No, no son super ventas. Pero de ahí a decir que es un género de capa caída...

El simracing viene pegando muy fuerte en los últimos años y cada vez va a más. Obviamente esto no es el Fifa o el CoD, donde hay millones de ventas, pero de capa caída te aseguro que no está este género, más bien al contrario, está en crecimiento.
Fin del embargo, ya están saliendo análisis
Dadydadielo92 escribió:¿Algo que destacar?

Poca cosa. Prácticamente se sabe todo. No esperemos grandes sorpresas...

Primeras impresiones en español de gran Digiprost:
https://youtu.be/I9hYZR7M80I

En el canal de Digi hay más vídeos, podéis probar a verlos:
https://youtu.be/5Pkj1Q8eZl4
Ese es el más interesante con punta tacón.
Madre mía....el analisis de Vandal no puede ser más genérico.

Si hasta te ponen el Rallycross como si fuera una "novedad" en la saga. En fin...vaya panfleto.

Y tampoco mencionan nada sobre el season pass.

Y en puntos positivos ponen esto:

Gran variedad de circuitos, tramos y vehículos


Que vergüenza de analisis:

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/dirt-rally-20/66125#p-73
GottaEvil escribió:Madre mía....el analisis de Vandal no puede ser más genérico.


Esto es así en todos los juegos de rally desde hace tiempo. Tratándose de un Dirt sé de antemano que tendrá +-85 de nota y un texto poco crítico.
Os dejo un par de gameplays de un crack del DR:


fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Algo que destacar?

Poca cosa. Prácticamente se sabe todo. No esperemos grandes sorpresas...

Primeras impresiones en español de gran Digiprost:
https://youtu.be/I9hYZR7M80I

En el canal de Digi hay más vídeos, podéis probar a verlos:
https://youtu.be/5Pkj1Q8eZl4
Ese es el más interesante con punta tacón.


Me quedó con que Digi dice que es tremendamente divertido pero sin llegar a la simulación de RBR.

Por otro lado dice que mejora en sonidos y gráficos a Dirt Rally.
@GottaEvil

Que pasada con el EVO; con los trasera me lo voy a pasar pipa, como en el 1º?? por lo que veo va a ser mejor aún, es drift puro y duro con trasera, con los integrales es divertido pero diferente. En el segundo video el acelerasdor lo tiene que administrar de forma muy diferente a los 4x4, donde vas a tope para evitar el spining, pero joder!! yo con el Alpine en Grecia y Montecarlo me lo pasaba bomba, cuando salía, claro, porque es una forma de conducir suicida... [+risas]

Pero una pasada total.... no sñe si es cosa mia pero a mi este 2º me parece que es más realista con las físicas de derrape, al menos con los trasera que hemos visto, quizás demasiado veloces o exagerados, pero divertido...no me cabe duda.

Saludos.

P.d. La inmensa matoría de análisis son genéricos e insustanciales en las webs generalistas; en simracing y demás ya veremos...en general no me afectan como en otros juegos, pueden decir misa....solo en este hilo estoy seguro que habrá más criterio, más profundidad y más todoo que en culquier anális de estos de "juego de coches para un par de semanas o tres"
merece la pena si ya tengo el primer dirt rally y el dirt 4?
A no ser que lo compres con cuenta compartida y te salga a mitad de precio la Deluxe...no creo que merezca la pena.

No vale lo que piden por él. La evolución es minima..y el contenido base muy escaso.

Yo ya te digo..o lo compro con cuenta compartida..o ahí se va a quedar hadta que pongan la deluxe a 50€ como máximo.

Más no pago.
GottaEvil escribió:Madre mía....el analisis de Vandal no puede ser más genérico.

Si hasta te ponen el Rallycross como si fuera una "novedad" en la saga. En fin...vaya panfleto.

Y tampoco mencionan nada sobre el season pass.

Y en puntos positivos ponen esto:

Gran variedad de circuitos, tramos y vehículos


Que vergüenza de analisis:

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/dirt-rally-20/66125#p-73

+1
solo les ha faltado poner que los coches tienen ruedas y volante
Gente que lleva dedicándose a esto años debería saber que en unas pocas horas no puedes hacer ningún juicio de la jugabilidad.

Hace año y medio Heikki dijo que Dirt 4 era igual que Dirt Rally.
slimcharles escribió:Gente que lleva dedicándose a esto años debería saber que en unas pocas horas no puedes hacer ningún juicio de la jugabilidad.

Hace año y medio Heikki dijo que Dirt 4 era igual que Dirt Rally.


El muchacho éste, Heikki, tiene una "virtud" excelente para quien ve sus videos: se ve a la legua cuando algo le interesa o no, cuando le gusta o simplemente lo valora porque hay que valorarlo y poner contenido en su canal, pero ni le interesa el rally, y mucho menos profundizar en él, ni le intersan los simcades....tiene muuuy claro lo que a él le gusta, y si ves los videos con esta premisa clara, se entiende que pueda desencantar a otros usuarios, pero su defecto, sin comillas, aka la "virtud" de la que hablaba, es un plus para quien lo ve: que sabes cuando algo que no le gusta no va a ser ni parcial ni imparcial, va a ser simplemente plano y anodino; a veces hasta sobrao.

Cuando algo le va "torcido", pongamos un Forza M., da igual...lo huega y juzga con tal desgana que resulta igual de plano que el anákisis de Vandal. Obviamente si todavía no se ha dado cuenta que DR y Dirt 4 no son iguales, es porque ni le gusta ni le interesa.

Y me parece un tipo con criterio, que no comparto en muchas ocasiones, pero al menos sabe de lo que habla...cuando le gusta, cuando no, no. Y eso no es un problema de sinceridad, que no lo dudo, es de interés, y aunque se esfuerze no consigue convencer con argumentos pregrinos que tal o cual juego está bien..pschhh... etc... es una referencia más, y no precísamente para sims de rally, pero está bien ver su opinión.

Saludos.
Joder...el Rally de USA (New England) se parece sospechosamente...al Rally de Michigan de D4.

A falta de jugarlo (que es lo más importante)...el juego apesta a Dirt 4 mejorado (o con 1 año más de desarrollo).

No me recuerda en casi nada al DR.
Hablando de Heikki, aquí sus primeras horas con el juego:
https://youtu.be/N36iTWQGmf4
Soy fan de la saga, pero porque siempre quitan cosas???


Con la variedad que había en DiRT 4 con las diferentes climatológicas, nubosidad, bancos de niebla, lluvia fuerte, jugar de NOCHE o en ALBA. PORQUE SACARON TODO ESO???
Yo me esperare a que baje por lo menos a 35-40 euros. Espero con mas ganas WRC 8 que este.
3700 respuestas