DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

654321 escribió:
Koolk escribió:No hace falta aprenderlos nunca, ya que sacarán más versiones de juegos que tampoco aprenderás.

Mi comentario original se basaba en la premisa de que los próximos juegos de rallies que van a salir no me van a gustar.


¿Porque lo compra otra compañía?

O empeora, o mejora o desaparece o se queda muy similar, algo de esto ocurrirá.

Me temo que no saquen más V-Rally 5 que este es muy variado los escenarios y no me aburro. Al menos hay alternativas como el WRC, no solo está Dirt. El problema que estos juegos no hay mucha demanda.
Koolk escribió:O empeora, o mejora o desaparece o se queda muy similar, algo de esto ocurrirá.


No es cuestion de mejor o peor, es cuestion de mainstream.

Koolk escribió:Al menos hay alternativas como el WRC, no solo está Dirt.


Si un dia le meten VR a los WRC pues los probaré de nuevo encantado, pero parece que no están por la labor, por eso digo que yo me quedo con DR2 mucho tiempo.

Ahhh, por cierto, la licencia WRC a partir de 2023 no la tenia Codemasters ya ? A ver los juegos de Kiloton que tal venden con otro nombre ...
Pero como son tan hijos de puta de no meter el contenido extra en el disco. Encima los usuarios retarded de amazon respondiendo que el contenido viene en el disco.

Porque me ha costado 18 euros y tengo juego para rato, pero vamos, que alucino con el retraso de la gente.
Vuelvo a esta obra maestra, probé el Dirt 5 y vaya bazofia...

PD: Seguís jugando los eolianos y si es afirmativo solo volante?.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo sigo jugando. La conducción sigue siendo fresca como cuando salió el primer día. Es realmente increíble. La sensación de "lanzar" el coche curva tras curva con transferencias de peso de todo tipo no tiene precio...



Saludos!!!
Este un juego para darle por mucho tiempo, lo aparcas una temporada, y luego cuando vuelves lo flipas de nuevo !!! [boing]

Con 13 rallies cunde mucho, no como el primero ... si ya dejasen finas las notas del copiloto sería la rehostia.
654321 escribió:Este un juego para darle por mucho tiempo, lo aparcas una temporada, y luego cuando vuelves lo flipas de nuevo !!! [boing]

Con 13 rallies cunde mucho, no como el primero ... si ya dejasen finas las notas del copiloto sería la rehostia.


Te diría que si sabes un poco de inglés básico te pongas el copiloto en Inglés. Te ahorrarás muchos disgustos. Escocia en español directamente es injugble, la mitad de notas se cortan porque te dice la siguiente y no le da tiempo.

Saludos.
@AndoNET Me suena que lo hice en el 1, que era mas infumable aun ... se pueden cambiar el idioma de las notas sin cambiar todo el juego ? Ya lo miraré de todas formas ...

Edito: Joer, me ha costado encontrarlo, en el perfil estaba [carcajad]

Al principio me ha costaba entenderlo, entre el acento britanico tan marcado del amigo Phils, que ni el mayordomo de Lara Croft, y que te cantan primero el numero y luego el lado, pero en cuanto te acostumbras muy bien.
Tengo que darle mas caña, pero parece que te cantan las notas a una distancia similar ahora, y ademas hay mas veces que te canta la distancia entre esa curva y la anterior.
en su día tuve el DIRT rally en pc y me gusto mucho, me gustaba la dificultad ya que aunque era raro que ganara una etapa en la general solía quedar bien, me recomendáis el DIRT Rally 2 o no hay mucha diferencia (sin tener en cuenta gráficos)?
Buenas a todos,

Necesitaría que algún alma caritativa que tenga el volante Thrustmaster t80 me eche una mano.

Tengo el volante conectado y me permite navegar por los menús y correr los tramos sin problemas, sin embargo, cuando me meto en informe de controles sólo me reconoce como conectado el Dualshock, no me aparece nada del volante, ¿a alguno le pasa lo mismo?

Gracias!
Ipergorta escribió:me recomendáis el DIRT Rally 2 o no hay mucha diferencia (sin tener en cuenta gráficos)?

Yo lo veo muy parecido, solo que con 13 rallies (si te te pillas todo) en vez de 6, asi que no se hace tan repetitivo. Si no te pillas todo tampoco pasa nada, pq son 6 rallies repetidos del primero. La cosa es que con 13 rallies se hace menos repetitivo y hay mas espiritu de rallie

AndoNET escribió:Te diría que si sabes un poco de inglés básico te pongas el copiloto en Inglés. Te ahorrarás muchos disgustos.

Ahora que le he pillado truco, ayer me hice un tiempazo en el desafio semanal de polonia que no me lo creo, quede a 6 minutos, pero con lo paquete que soy, y que voy sin aprenderme los tramos, para mi es un buen tiempo y la sensación de ir al limite fue brutal.
han pasado un montón de meses desde que lo pusieron en el plus, y por fin le he dado un tiento
era mucha la pereza de configurar el force feedback [+risas]

las primeras sensaciones es que lo han mejorado un poco y el coche se siente más pesado y mejor
el copiloto también lo han mejorado ligeramente, pero muchas veces sigue yendo a su bola

ojalá un juego de rally en el que se puedan editar las notas del copiloto
porque es desesperante que haya un salto y no avise de rocas en el exterior, o que tenga los huevazos de decir "horquilla derecha no se ve", sin dar distancia ni velocidad ni nada
en Polonia aburre tanta "rasante", en vez de decir la posición y velocidad que deberías llevar para poder trazar, se lía a cantar curvas inexistentes y árboles a 3 metros que no estorban para nada y se olvida de avisar de los peligros reales
se nota demasiado que está hecho a voleo con las frases insertadas por una IA, y no hecho tramo a tramo por un piloto
además no sé por qué quitan la flecha de la pantalla si aún no se ha superado la curva en cuestión, ya puedes estar estrellado que es capaz de seguir con el monólogo sin prestar atención a lo que pasa

en cuanto a tramos me ha gustado más que el primero, aunque no sé los kilómetros que habrá en total (sin recortes)
el primer campeonato con el Fluvia me parece excesivo con los 6 rallys, porque primera toma de contacto y ya habré visto casi todo

la IA no sé si habrá mejorado respecto al anterior, que se dedicaba a copiar los tiempos, y era muy fácil de trampear (sobretodo en rally cross)
la compra de coches no sé por qué la ponen por horas, justo ahora me he dado cuenta y he podido conseguir el Lancer Evolution [amor]
en cuanto a iluminación también deberían de mejorar, a veces lo noto borroso no sé por qué, y es rarísimo que se vea más en noche cerrada que cuando se está quitando el sol

¿han quitado los WRC que había en Dirt Rally 1?
¿el evento de Colin McRae no era gratuito?, porque me lleva a la store
@Lewis-Angelo Los WRC (C4, Mini WRC, Polo e Hyundai) los han quitado y el DLC de los eventos de Colin McRae es gratuíto para los que tengan la versión GOTY o hayan comprado alguna de las 4 seasons que sacaron.
Hola soy jugador de ps5, escribo aquí porque en ps5 no hay hilo, he visto unos vídeos del juego en ps5 y se ve espectacular, pero a la misma vez he leído, q el control del coche es megadificil si se usa mando para jugar, en mi caso sería el dual sense, alguien juega a este juego con dual sense o dual shock 4, y q tal va? Gracias de antemano...
El C4 WRC si que esta en el DIRT Rally 2.0, está la versión de Petter Solberg del año 2010 [oki]
Hooola. Suelen rebajar el pase de las temporadas? Me tienta mucho pero no se si esperarme a una rebaja o no.
lebroncesto escribió:Hooola. Suelen rebajar el pase de las temporadas? Me tienta mucho pero no se si esperarme a una rebaja o no.


Yo si no recuerdo mal me pille el Year One pass que traía los 4 pases de temporada que salieron más el DLC de Colin Mcrae por 9.95, ahora mismo esta a 19.99 si estás atento yo creo que lo puedes sacar muy bien de precio por 9.95 o incluso yo no se si ha llegado a estar a menos, y yo creo que te merece mucho la pena ya que son(hablo de memoria) 7 rallys más y 7 pistas de rally cross mas, además de muchos mas coches, vamos que no lo dudes si te esta gustando el juego.

Un saludo
soucast escribió:
lebroncesto escribió:Hooola. Suelen rebajar el pase de las temporadas? Me tienta mucho pero no se si esperarme a una rebaja o no.


Yo si no recuerdo mal me pille el Year One pass que traía los 4 pases de temporada que salieron más el DLC de Colin Mcrae por 9.95, ahora mismo esta a 19.99 si estás atento yo creo que lo puedes sacar muy bien de precio por 9.95 o incluso yo no se si ha llegado a estar a menos, y yo creo que te merece mucho la pena ya que son(hablo de memoria) 7 rallys más y 7 pistas de rally cross mas, además de muchos mas coches, vamos que no lo dudes si te esta gustando el juego.

Un saludo


Pues estare atento. Me compre el volante logitech con la playseat y lo estoy gozando, me comprare el dlc sin ninguna duda :)
Hola, me gustaría pillarme un Dirt pero no sé cuál, me aconsejáis alguno? Me gustaría que se pudiera jugar en RV y que se pueda jugar bien con mando, y si hay que pillar una versión específica para jugarlo en RV.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, me gustaría pillarme un Dirt pero no sé cuál, me aconsejáis alguno? Me gustaría que se pudiera jugar en RV y que se pueda jugar bien con mando, y si hay que pillar una versión específica para jugarlo en RV.

Saludos.


El unico que hay en VR para consolas es el primer Dirt Rally. Lo que no te se decir es lo que tienes que comprar exactamente porque hay algo de VR a parte del juego, pero ni idea de si te vale con eso solo o tienes que comprar ademas el juego. Yo me imagino que habra que comprar ambos, pero miralo tu bien mejor.
Carlos2Santos escribió:
GUSMAY escribió:Hola, me gustaría pillarme un Dirt pero no sé cuál, me aconsejáis alguno? Me gustaría que se pudiera jugar en RV y que se pueda jugar bien con mando, y si hay que pillar una versión específica para jugarlo en RV.

Saludos.


El unico que hay en VR para consolas es el primer Dirt Rally. Lo que no te se decir es lo que tienes que comprar exactamente porque hay algo de VR a parte del juego, pero ni idea de si te vale con eso solo o tienes que comprar ademas el juego. Yo me imagino que habra que comprar ambos, pero miralo tu bien mejor.


Si, es cierto, que pena que este no tenga parche VR, he estado mirando y parece que este es más completo que el primer Dirt. Bueno gracias por la información.

Saludos.
er185 escribió:@Lewis-Angelo Los WRC (C4, Mini WRC, Polo e Hyundai) los han quitado y el DLC de los eventos de Colin McRae es gratuíto para los que tengan la versión GOTY o hayan comprado alguna de las 4 seasons que sacaron.

Er sabemos algo de dirt rally 3?
@orion 1.6 cvh No se sabe nada pero antes que acabe el año lo tendrán que anunciar porque el soporte de DiRT 5 está llegando a su fin.

Ayer salió la noticia de que el estudio Cheshire de Codemasters (encargados de DiRT 5) se encuentra trabajando en un nuevo videojuego AAA que será el más grande y ambicioso realizado por ellos en más de década.
https://exputer.com/news/games/codemast ... -aaa-game/

Edito: Hay una oferta de trabajo para unirse al equipo encargado de DiRT Rally y del futuro WRC 2023 que dicen que están trabajando en un proyecto sin anunciar (debería ser DiRT Rally 3) e indica que ese proyecto utilizará Unreal.
We are utilising Unreal on this project so you will have the opportunity to liaise and work closely with other studios who are working with Unreal within EA.

https://www.gamesjobsdirect.com/details ... ics/173555
er185 escribió:@orion 1.6 cvh No se sabe nada pero antes que acabe el año lo tendrán que anunciar porque el soporte de DiRT 5 está llegando a su fin.

Ayer salió la noticia de que el estudio Cheshire de Codemasters (encargados de DiRT 5) se encuentra trabajando en un nuevo videojuego AAA que será el más grande y ambicioso realizado por ellos en más de década.
https://exputer.com/news/games/codemast ... -aaa-game/

Edito: Hay una oferta de trabajo para unirse al equipo encargado de DiRT Rally y del futuro WRC 2023 que dicen que están trabajando en un proyecto sin anunciar (debería ser DiRT Rally 3) e indica que ese proyecto utilizará Unreal.
We are utilising Unreal on this project so you will have the opportunity to liaise and work closely with other studios who are working with Unreal within EA.

https://www.gamesjobsdirect.com/details ... ics/173555


Buena noticia, a ver si sueltan prensa pronto...
Pero, ¿no se supone que ese juego será el nuevo juego de WRC, ya con la licencia de Codemasters/EA?
@fbetes El estudio de Cheshire es el que se encargó de DiRT 5 y no tiene relación con el otro estudio de Southam que se encarga de los DiRT Rally y del futuro WRC 2023. En la oferta de trabajo de Codemasters Southam ya mencionan el juego del WRC para 2023, así que el juego no anunciado debería ser DiRT Rally 3. El juego sin anunciar de Codemasters Cheshire pues podría ser, por ejemplo, un DiRT de mundo abierto o un Motorstorm.
er185 escribió:@fbetes El estudio de Cheshire es el que se encargó de DiRT 5 y no tiene relación con el otro estudio de Southam que se encarga de los DiRT Rally y del futuro WRC 2023. En la oferta de trabajo de Codemasters Southam ya mencionan el juego del WRC para 2023, así que el juego no anunciado debería ser DiRT Rally 3. El juego sin anunciar de Codemasters Cheshire pues podría ser, por ejemplo, un DiRT de mundo abierto o un Motorstorm.


Pues sinceramente no creo que tenga mucho sentido un Dirt Rally 3 y que conviva con el juego oficial del WRC.
Yo pensaba que iban a hacer como con la licencia del WRX.
Pues para mí es una gran noticia, cualquier juego de rallyes de mas lo agradezco. Además imagino que el WRC será eso, mientras que el Dirt llevará muchos coches antiguos y posiblemente otras ubicaciones. Que podrían hacerlo todo en uno, si, pero vamos, a mí no me importa.
es compatible con las gafas de realidad virtual?es para comprarmelas o no XD
DIRT4 escribió:es compatible con las gafas de realidad virtual?es para comprarmelas o no XD

No. Dirt Rally 1 sí, pero este no.
Hacia meses que no lo jugaba, que juegazo, aunque he puesto tracción completa, lo siento pero se me hacía injugable y la dificultad bien baja... un coche no se comporta como si fuera una bañera móvil, y personalmente habría puesto más cortos los tramos, aunque entiendo que eso es como la realidad.
Sin noticias de Dirt rally 3 no?
Yo creo que hasta que no saquen el Grid Legends no lo van a anunciar.

Debería de salir este año para ambas generaciones si no voy mal encaminado.
GRID Legends ?? me entero ahora de su existencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La cuenta oficial de DiRT Rally se llama ahora EASportsRally, EA será además el patrocinador del coche de Jon Armstrong en el JWRC
https://twitter.com/EASPORTSRally
Joder me quiero suicidar. Qué mala pinta tiene esto...
er185 escribió:La cuenta oficial de DiRT Rally se llama ahora EASportsRally, EA será además el patrocinador del coche de Jon Armstrong en el JWRC
https://twitter.com/EASPORTSRally

@slimcharles

Acaban de crear una cuenta dirtgame con los twits protegidos. Por lo visto se trata de un intercambio de cuentas.
https://twitter.com/dirtgame

Nos están volviendo locos [mad]
A ver si pronto sueltan algo del Dirt Rally 3 y lo anuncian.

El nuevo Grid se la a pegado en ventas con la salida del GT7,y el Dirt Rally 3 debería de salir este año para todas las plataformas ya que hay mas ps4 que 5 en funcionamiento actualmente.
@VARONS era de esperar, que el GRID quedara en 2o plano con la salida del GT7, una pena, yo lo compraré cuando pueda.

y si, hay ganas de que suelten algo de un DIRT Rally 3 [plas]
Según Tom Henderson (conocido por sus filtraciones a veces reales, a veces falsas) Codemasters canceló a finales del 2021 DiRT Rally 3 para centrarse en la licencia WRC, además también informa de problemas en el departamento de QA (calidad) de Codemasters que se ha visto reducido.
https://exputer.com/news/industry/codem ... rld-rally/
La mano de EA empieza a notarse. [facepalm]
cawento cawento cawento cawento cawento

Yo esperaba un nuevo DIRT Rally 3 antes de dar el salto al WRC
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vaya puta mierda. Era el juego que más esperaba.
Pues no decian que iban a hacer el juego de Rallys mas grande jamas creado, y ahora lo cancelan? No lo entiendo. :-?
VARONS escribió:Pues no decian que iban a hacer el juego de Rallys mas grande jamas creado, y ahora lo cancelan? No lo entiendo. :-?

En una oferta de trabajo, los que dijeron que iban a hacer el juego más ambicioso y grande era el estudio de Codemasters Cheshire que fue el encargado de DiRT 5 y no decían nada de que fuese de rally.
er185 escribió:
VARONS escribió:Pues no decian que iban a hacer el juego de Rallys mas grande jamas creado, y ahora lo cancelan? No lo entiendo. :-?

En una oferta de trabajo, los que dijeron que iban a hacer el juego más ambicioso y grande era el estudio de Codemasters Cheshire que fue el encargado de DiRT 5 y no decían nada de que fuese de rally.


Pues creia que eso iba por el Dirt Rally 3,entonces entendí mal, pero por lo que veo Dirt Rally 3 jamas llegara a existir y a ser creado, una pena.
Podrían actualizarlo para PS5 porque se ve fatal....
3700 respuestas
171, 72, 73, 74, 75