DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

@Lewis-Angelo lo normal es que sustituya a la saga dirt rally, aunque todavia queda mucho, lo mismo el dirt 5 se da una hostia en ventas y codemasters entierra esa saga para siempre y a partir del 2023 nos quedamos solo con el WRC anual
Por eso poner todos los huevos en una misma cesta no es bueno. Y a Codemasters ya se ha visto que no le tiembla la mano con sus estudios, al más puro estilo EA.

Claramente están en una política de expansión, pero de aquí a 3 años quedan mucho tiempo. ¿Cómo de pesimista es que Codemaster tenga que cerrar estudios y quedarse solo con el WRC anual? ¿Que Kylotonn se dedique solo al Test Drive? ¿Y que Milestone se afinque con las motos y no vuelva a hacer juegos de coches?

Habriamos pasado en unos años de 3 juegos de rally al año a uno solo. :)
gomis23 escribió:@Lewis-Angelo lo normal es que sustituya a la saga dirt rally, aunque todavia queda mucho, lo mismo el dirt 5 se da una hostia en ventas y codemasters entierra esa saga para siempre y a partir del 2023 nos quedamos solo con el WRC anual

Dudo que pase eso con ese Dirt 5...
Todo esto está muy bien, pero, ¿querrá esto decir que se volverá en una saga anual como es el caso de los WRC actuales? Si hay algo que no soporto son juego anuales como los WRC, pero viendo los F1... creo que me contesto yo solo...
Habriamos pasado en unos años de 3 juegos de rally al año a uno solo. :)


Lo de 3 juegos de Rally al año..solo ocurrió el año del Loeb.

Por lo general hemos tenido la saga Dirt..y WRC. Y para las mediocridades que produce Big Ben..prefiero que la tenga Codemasters. Eso que me ahorro xd.
GottaEvil escribió:
Habriamos pasado en unos años de 3 juegos de rally al año a uno solo. :)


Lo de 3 juegos de Rally al año..solo ocurrió el año del Loeb.

Por lo general hemos tenido la saga Dirt..y WRC. Y para las mediocridades que produce Big Ben..prefiero que la tenga Codemasters. Eso que me ahorro xd.


Cuento los Vrally y Gravel. Es estirar un poco el argumento sí, aunque seguiría significando una reducción de juegos de rallys anuales.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
Habriamos pasado en unos años de 3 juegos de rally al año a uno solo. :)


Lo de 3 juegos de Rally al año..solo ocurrió el año del Loeb.

Por lo general hemos tenido la saga Dirt..y WRC. Y para las mediocridades que produce Big Ben..prefiero que la tenga Codemasters. Eso que me ahorro xd.


Cuento los Vrally y Gravel. Es estirar un poco el argumento sí, aunque seguiría significando una reducción de juegos de rallys anuales.


Ya bueno...de todas maneras también puede ser que Milestone nos salga con un Loeb 2 para Next Gen. Nunca se sabe. Y un V-Rally5 tampoco lo descartaría (desarrollado por Kylooton una vez se queden sin la licencia WRC).
Yo si fuese ellos contrataria a los responsables de diseño de tramos de kt racing, porqie codemasters es muy buena en muchas cosas, pero los escenarios sosos y simples tambien.

Que asco con los hibridos y los electricos. Hasta el mundo de la competicion a campo abierto es algo vital esto? Se va a perder algo que es basico en este mundo. El sonido. Se va todo a la mierda. Que rabia me da que la automocion ya solo vea la electricidad para seguir adelante por culpa de las putas normas anticontaminacion.
Con los rallys va a pasar algo más divertido todavía que con los coches de circuito respecto al sonido, y es que por motivos de seguridad van a tener que ponerle sirenas como les pasa a coches del Pikes Peak.

De ruido de motor de combustión a ruido motor de lavadora y sirena. Maravilloso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:Yo si fuese ellos contrataria a los responsables de diseño de tramos de kt racing, porqie codemasters es muy buena en muchas cosas, pero los escenarios sosos y simples tambien.

Que asco con los hibridos y los electricos. Hasta el mundo de la competicion a campo abierto es algo vital esto? Se va a perder algo que es basico en este mundo. El sonido. Se va todo a la mierda. Que rabia me da que la automocion ya solo vea la electricidad para seguir adelante por culpa de las putas normas anticontaminacion.


Al parecer, seguirán sonando como ahora pues seguirán teniendo un motor de combustión. Puede que la parte electrica solo añada un + de potencia y nada más. Eso lei en el foro de CM.
@Antoniopua pues ojala asi sea. No creo que se contamine mucho y mas por zonas por donde corren los rallies, normalmente fuera de urbes.
slimcharles escribió:Con los rallys va a pasar algo más divertido todavía que con los coches de circuito respecto al sonido, y es que por motivos de seguridad van a tener que ponerle sirenas como les pasa a coches del Pikes Peak.

De ruido de motor de combustión a ruido motor de lavadora y sirena. Maravilloso.

No jodas que van con una sirena puesta [carcajad]
Todo el tramo?
Estaba en duda entre comprar el primer dirt rally ó hacerme con dirt rally 2.0 edición juego del año .

El dirt rally lo jugué y disfruté bastante hace algún tiempo , pero me llama la atención la colección de vehículos que incluye la edición juego del año de dirt rally 2.0 .......pero tengo estas dudas :

El contenido de dirt 2.0 goty está en el disco , o es todo descargado mediante dlcs?

Trae esta edición goty mas localizaciones ? En tal caso cuales son , incluyen nieve?

Te obliga el juego a estar conectado a internet para poder jugar ? ( esto es lo más importante para mi )

Cual comprariais ?

Gracias y saludos .
KiMika escribió:
slimcharles escribió:Con los rallys va a pasar algo más divertido todavía que con los coches de circuito respecto al sonido, y es que por motivos de seguridad van a tener que ponerle sirenas como les pasa a coches del Pikes Peak.

De ruido de motor de combustión a ruido motor de lavadora y sirena. Maravilloso.

No jodas que van con una sirena puesta [carcajad]
Todo el tramo?


Como lo oyes [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=kAJaGAMWjHM
pacomaiden1981 escribió:Estaba en duda entre comprar el primer dirt rally ó hacerme con dirt rally 2.0 edición juego del año .

El dirt rally lo jugué y disfruté bastante hace algún tiempo , pero me llama la atención la colección de vehículos que incluye la edición juego del año de dirt rally 2.0 .......pero tengo estas dudas :

El contenido de dirt 2.0 goty está en el disco , o es todo descargado mediante dlcs?

Trae esta edición goty mas localizaciones ? En tal caso cuales son , incluyen nieve?

Te obliga el juego a estar conectado a internet para poder jugar ? ( esto es lo más importante para mi )

Cual comprariais ?

Gracias y saludos .


1) Yo pillé la Goty en la store, no sé la fisica.

2) La normal 6 rallies y la Goty 13. Si quieres nieve necesitas la Goty para tener Suecia, Montecarlo, Finlandia, Gales, Escocia, Grecia y Alemania.

3) El modo principal sí, en él tienes rallies diario para competir con la comunidad y unos campeonatos de rally y rallycross donde subes de categoría. Para offline también tienes esos campeonatos pero sin ascensos ni descensos y luego crearte campeonatos personalizados.

4) La goty es fundamental, es el doble de contenido de pistas y varios coches más, amén del modo Colin McRae que metieron al final.
Perséfone escribió:
pacomaiden1981 escribió:Estaba en duda entre comprar el primer dirt rally ó hacerme con dirt rally 2.0 edición juego del año .

El dirt rally lo jugué y disfruté bastante hace algún tiempo , pero me llama la atención la colección de vehículos que incluye la edición juego del año de dirt rally 2.0 .......pero tengo estas dudas :

El contenido de dirt 2.0 goty está en el disco , o es todo descargado mediante dlcs?

Trae esta edición goty mas localizaciones ? En tal caso cuales son , incluyen nieve?

Te obliga el juego a estar conectado a internet para poder jugar ? ( esto es lo más importante para mi )

Cual comprariais ?

Gracias y saludos .


1) Yo pillé la Goty en la store, no sé la fisica.

2) La normal 6 rallies y la Goty 13. Si quieres nieve necesitas la Goty para tener Suecia, Montecarlo, Finlandia, Gales, Escocia, Grecia y Alemania.

3) El modo principal sí, en él tienes rallies diario para competir con la comunidad y unos campeonatos de rally y rallycross donde subes de categoría. Para offline también tienes esos campeonatos pero sin ascensos ni descensos y luego crearte campeonatos personalizados.

4) La goty es fundamental, es el doble de contenido de pistas y varios coches más, amén del modo Colin McRae que metieron al final.


Pues voy a tener que pillarlo por amazon.......estaba equivocado entonces . Creía que necesitabas estar conectado a racenet permanentemente como servidor .

Tenia dudas de si pillar dirt rally de 2015 o este , pero lo tengo casi claro . Si son todos estos países y más coches voy a por el!!. Gracias por el aporte!!
Los nuevos WRC van a ser hibridos, no electricos, y se mantienen los motores actuales, la nomenclatura passará a ser Rally1, dejando el "apellido" WRC para la historia.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:
slimcharles escribió:Con los rallys va a pasar algo más divertido todavía que con los coches de circuito respecto al sonido, y es que por motivos de seguridad van a tener que ponerle sirenas como les pasa a coches del Pikes Peak.

De ruido de motor de combustión a ruido motor de lavadora y sirena. Maravilloso.

No jodas que van con una sirena puesta [carcajad]
Todo el tramo?


Como lo oyes [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=kAJaGAMWjHM

Joder que aberración ...
Por cierto parece que ese coche anda bien eh.
Entonces Dirt rally 3.0 saldra antes que los wrc?
Como dicen más arriba, a corto plazo los futuros Rally1 serán híbridos, van a seguir siendo movidos por un motor de combustión como hasta ahora, por lo que el sonido seguirá siendo el mismo o parecido.

En realidad casi todos los coches deportivos actuales juegan con válvulas en la línea del escape para modificar el sonido, incluso simulando los "petardeos" al levantar el gas. En ese sentido no habrá problemas de sonido, puesto que ya venimos de los motores 1.6 turbo y sonaban gordos
Otra cosa es lo que pasó en la F1, que pasamos de bestias V10 a motores V6, y ahí si se nota la diferencia de tonos por muchas "trampas" que uses.

El coche del video es un eléctrico puro (EV).

orion 1.6 cvh escribió:@Antoniopua pues ojala asi sea. No creo que se contamine mucho y mas por zonas por donde corren los rallies, normalmente fuera de urbes.


El tema no es contaminar más o menos. El tema es que la producción mundial de automóviles se mueve hacía la electrificación, y los rallyes siempre han sido el escaparate de las marcas para posteriormente vender las versiones deportivas de sus coches.

Al final es un negocio y si el mercado se mueve en esa dirección, es lo que les va a interesar mostrar en los próximos años. Por ejemplo, los rumores ya empiezan a apuntar con un Focus RS híbrido para la siguiente generación.

Y el futuro, nos guste o no, va a ser eléctrico.
En los videojuegos siempre nos quedará al menos que nos metan coches clásicos para disfrutar de esa melodía , no problem.
orion 1.6 cvh escribió:Entonces Dirt rally 3.0 saldra antes que los wrc?
Sí.
KiMika escribió:En los videojuegos siempre nos quedará al menos que nos metan coches clásicos para disfrutar de esa melodía , no problem.


Yo pienso en poder llevar un Cordoba WRC o un Octavia WRC y se me pone como el pescuezo de un pavo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dirt Rally 3.0 no será intergeneracional, ¿no?
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Entonces Dirt rally 3.0 saldra antes que los wrc?
Sí.

Genial entonces.
Recuerdo hace no demasiado tiempo que se decía que Codemasters estaba pasando por problemas financieros, y ahora resulta que tienen la licencia de Formula 1 y de Rallycros y se van a hacer con la de WRC, no se si seguirán manteniendo las 3 en el 2023 o dejarán alguna por el camino, pero con lo que cuestan las licencias es sorprendente.
@KiMika y sin olvidar que a finales del año pasado, adquirió Slightly Mad Studios por 30 millones de dólares que podría irse hasta los 67 millones. Están tirando la casa por la ventana. La F1 hasta 2025 la tienen, el mundial de rallycross ni idea.. a lo mejor ha desapercido entonces [sati]
@er185 cierto, lo dicho, sorprendente...
KiMika escribió:Recuerdo hace no demasiado tiempo que se decía que Codemasters estaba pasando por problemas financieros, y ahora resulta que tienen la licencia de Formula 1 y de Rallycros y se van a hacer con la de WRC, no se si seguirán manteniendo las 3 en el 2023 o dejarán alguna por el camino, pero con lo que cuestan las licencias es sorprendente.


Pues me gustaría saber que carajo ha pasado. De tener problemas financieros a comprar Evolution y SMS y hacerse con la licencia del WRC. Están haciendo cosas propias de EA o Sony.

¿Es posible endeudarse de esa manera? O quizás Dirt Rally, Dirt 4 y Dirt Rally 2 han funcionado muy bien (en conjunto con los F1 y Grid). Pero es que aún así estaría OnRush, que fue un fracaso estrepitoso y tuvieron que hacer un motor gráfico nuevo (tuneando el EGO) con una ip nueva.

De verdad que es alucinante lo que está ocurriendo con Codemasters.

er185 escribió:@KiMika y sin olvidar que a finales del año pasado, adquirió Slightly Mad Studios por 30 millones de dólares que podría irse hasta los 67 millones. Están tirando la casa por la ventana.


¿Sabes algo de su situacion financiera? ¿Si han pedido un prestamo a Doraimon o algo loco? Porque no se explica [comor?]
Necesito saber esto para comprar esta tarde la versión GOTY de dirt rally 2.0 (los pequeños detalles)

1-¿ para estar conectado a Racenet , hay que crear obligatoriamente una cuenta con codemasters estilo a lo que hizo doom eternal con su cuenta en bethesda?

2 - ¿ la versión Goty trae un único código que hay que canjear por todo el contenido en la store, o son varios los códigos a canjear?

3- me han dicho aquí en el foro que hay varios modos offline para jugar sin conexion pero.........cuales son esos modos?

4 - ¿ vienen prácticamente todos los coches de dirt rally de 2015?

5- como contenido de dlc me he enterado que vienen los países del primer dirt . ¿Se pueden jugar a este contenido adicional en el modo libre sin conexion ? ( los clásicos modos de elige coche ,parámetros y tramo y a correr)

6-¿Se puede hacer lo propio en el modo de crearte un rally para jugarlo en solitario sin conexion ?(offline)

7-solo echo en falta de primer dirt el Hyundai i20 .......hay alguna ausencia más además de esta que sea significativa?

Gracias y saludos!!!!!

EDITADO :
Al final me hice con la copia física de dirt rally 2.0 GOTY , y la verdad no puedo estar más contento.

Ya cuando probé la demo , sabía que tenía algo grande entre las manos .

Hoy precisamente he hecho el mejor tiempo dentro de una etapa de rallys históricos con un lancia fulvia , mi coche favorito en cuanto a manejo ahora mismo .

La verdad esque teniendo la version completa (con todo el contenido que he tenido que bajar vía código descargable) ya la cosa cambia con las demás versiones , teniendo contenido para aburrir .

En su momento ya disfruté bastante de dirt rally , y aunque este sea un juego único y especial , pienso que ha sido superado por su secuela en cuanto a todo .

Lo estoy jugando con mando , y las sensaciones son bastante buenas aún jugando sin ayudas .

Lo que veo por ahora negativo del juego es su modo carrera con esas pruebas aleatorias........es un sin sentido si en otros modos lo tienes todo desbloqueado .......no se . También como aspecto negativo pero en menor medida (a mi me jode bastante la verdad ) que en el rally de Argentina no haya charcos de agua ......o por lo menos donde he corrido no los he visto .
Muy buenas noches.
Hace un par de días adquirí la versión GOTY y estoy contento con el juego .
Esta misma tarde me he registrado y unido al grupo de EOL. Veo que a día de hoy solo queda 1 prueba por realizar. Cómo van los clubs exactamente ?? Un saludo.
Perséfone escribió:
1) Yo pillé la Goty en la store, no sé la fisica.

2) La normal 6 rallies y la Goty 13. Si quieres nieve necesitas la Goty para tener Suecia, Montecarlo, Finlandia, Gales, Escocia, Grecia y Alemania.

3) El modo principal sí, en él tienes rallies diario para competir con la comunidad y unos campeonatos de rally y rallycross donde subes de categoría. Para offline también tienes esos campeonatos pero sin ascensos ni descensos y luego crearte campeonatos personalizados.

4) La goty es fundamental, es el doble de contenido de pistas y varios coches más, amén del modo Colin McRae que metieron al final.


Si tienes los dlcs de rallies corres en ellos en el modo principal o modo ''carrera''?
O solo en los del juego base?

Es que creo haber leído algo así
El Lancia Stratos es el rebelde de la casa [sonrisa] Es un clásico rapidísimo pero no me quiero ni imaginar lo que debería de ser correr un rally con él en la época...
El otro día hice la última etapa del Rally de Argentina sin luces de noche y fue toda una experiencia reveladora [+risas]
Un juego de Rally bestial lo mires por donde lo mires. El mejor del género de largo aunque no tan accesible para todos los públicos por la dificultad que tiene muchos de sus circuitos y con según qué vehículos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra obra de arte de CM -y a 60 fps. Yo estoy con este "españolito" campeonisimo [amor] :


Imagen
Imagen :D
A mitad-finales de agosto sacarán el parche 1.15
DiRT Rally 2.0 Version 1.15

Bet you thought we were done updating the game, didn’t you?

We’re planning a small update in mid to late August, with a few minor fixes. There may be a few surprises in there too, who knows (well, I do, but you’ll have to wait to find out!).

http://blog.codemasters.com/community/0 ... y-23-2020/
er185 escribió:A mitad-finales de agosto sacarán el parche 1.15
DiRT Rally 2.0 Version 1.15

Bet you thought we were done updating the game, didn’t you?

We’re planning a small update in mid to late August, with a few minor fixes. There may be a few surprises in there too, who knows (well, I do, but you’ll have to wait to find out!).

http://blog.codemasters.com/community/0 ... y-23-2020/



Estamos planeando una pequeña actualización a mediados o finales de agosto, con algunas correcciones menores. Puede haber algunas sorpresas allí también, quién sabe (bueno, yo sí, ¡pero tendrás que esperar para descubrirlo!).

Meterán o incluirán algún coche o algo nuevo? Algo dejan caer con eso..
Pues si, algo nuevo parece, veremos XD
Buenos días, preguntaba sobre dirt rally 1, ya que aquí se ve más movimiento y lo pille ayer en las ofertas de ps4 por 4 euros, y las etapas diarias en online por lo que veo he hecho una y no puedo volver a repetirla, supongo que en las semanales y mensuales pasara lo mismo, por lo que veo solo puedo repetir para mejorar lo que seria una liga normal con la cpu pero luego puedo consultar los tiempos online. Como si me estuviera comparando con los de las clasificaciones online, no se si me explico.
A ver si dan el día que sale esa actualización y nos dan alguna pista sobre lo que traerá o dejan caer cual sera la sorpresa esa que comentan,un Rally nuevo no creo,mis sueños que metiesen el Rally de Corcega :-| jajaja mis ganas !! como mucho sera un coche o un par de coches nuevos en plan rata gratis,aunque también e pensado que podrían ser los WRC 1.6 que son una categoría necesaria que les falta a este juego.
Igual es el Sunny que se les quedo ahi en el tintero, ojala yo al final me quede con las ganas.
Ya tiene que estar al caer a ver que trae

Estamos planeando una pequeña actualización a mediados o finales de agosto, con algunas correcciones menores. Puede que también haya algunas sorpresas, quién sabe (bueno, yo sí, ¡pero tendrás que esperar para descubrirlo!)
http://blog.codemasters.com/community/07/codies-racing-line-july-23-2020/
Yo lo esperaria a finales de Agosto, por aquello de "rivalizar" con la salida de WRC 9 los primeros dias de Septiembre.
Carlos2Santos escribió:Yo lo esperaría a finales de Agosto, por aquello de "rivalizar" con la salida de WRC 9 los primeros dias de Septiembre.


Yo también lo e pensado Carlos,pero algo muy muy bueno va a tener que ser la "sorpresa o lo que traiga el juego añadido" para que me ponga a jugarlo,por que ya e reservado la Deluxe del WRC 9.
Yo me inclino porque será alguna skin/librea nueva de algún vehículo, y como mucho meter la pantalla partida, pero lo veo muy poco improbable...

Y escenario nuevo lo veo imposible, el juego ya va sobradísimo de escenarios.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo lo esperaría a finales de Agosto, por aquello de "rivalizar" con la salida de WRC 9 los primeros dias de Septiembre.


Yo también lo e pensado Carlos,pero algo muy muy bueno va a tener que ser la "sorpresa o lo que traiga el juego añadido" para que me ponga a jugarlo,por que ya e reservado la Deluxe del WRC 9.


Pues si, si es algun coche o asi aun bueno aunque sea para probarlo lo pones, pero si es algo poco significativo ni te molestas. Yo lo cogere antes del dia 1 también para que me regalen el Audi y poder probarlo ese dia ya.
Como era de esperar, era una skin para los coches.
Enserio esa era la sorpresa? Una deco para el Ford Fiesta R5? [+risas]

A ver si mañana ponen el listado de las cosas que trae la actualización al completo.
3700 respuestas