DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Si @VARONS , ayer me confundí de coche al mirar, hoy ya lo he visto [oki]
VARONS escribió:
Boca-Chancla escribió:Pues nada, Fiesta R5 mk2 probado. Sólo corrí 4 tramos con él pero para mi el R5 más rápido de todos, hacia meses que no tocaba el juego y al segundo intento bajé un segundo el récord del tramo que uso para probar todos los coches.

Buen sonido, diseños algo feos y una pena que no lleve encendidas las luces led diurnas que le dan un toque, no cuela dándole a encender las luces porque se encienden todas [qmparto]

Por cierto, el sonido del Polo R5 bastante mejor también.


Pues con el diseño original esta bestial de guapo con esas llantas de asfalto con ese color azulado de los neumáticos michelín, bajalo a tope en reglajes para asfalto veras que guapo queda.

Y si parece el coche mas rapido de los R5 y el que esta mas conseguido en cuanto a realismo y modelado.


No he probado lo de bajarlo, pero para mí el diseño que comentas es el único decente, lo que yo no soy mucho de pintados oscuros. El otro que es blanco con líneas rojas y verdes sería el siguiente y ya es bastante sosaina.
Jugar con cambio manual/secuencial la verdad que mejora las sensaciones con este juego, es como vivir una segunda juventud con este Dirt. Ahora que te gastes una buena pasta en un cambio para luego tener que comprar mods de dureza porque el original manual no da la talla tela, y ya bien podría venir en el pack un pomo largo para secuencial.

Y volviendo al juego, escuchaba hablar de jugar a 900°, pero la verdad se me hacía algo exagerado tener que mover tanto volante, jugaba a 540, y la contrariedad es que he probado a 1080° y el porque no lo sé pero me va de lujo, como que el bloqueo suave se aplicara mejor, no se.
Ya es oficial la compra de Codemasters por parte de Take Two que se producirá a principios de 2021.
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... early-2021
Qué locura el último año de Codemasters.
er185 escribió:Ya es oficial la compra de Codemasters por parte de Take Two que se producirá a principios de 2021.
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... early-2021
Como lleven los F1 (y a partir de 2023 los WRC) por el mismo camino que los NBA de 2K va a ser un F muy muy gordo para Codies.
DEP WRC F1 y saga DIRT :(

Para Codemasters [poraki] vendidos,

Serán vendidos, el futuro de los WRC Dirt y F1 serán arcades que seguramente no tendrán ni un mínimo de simulación realista para los fans de las sagas correspondientes perderán la esencia de los juegazos que hacen de motor y aran los juegos como les gusten y les manden los nuevos jefazos.
Por si alguien le interesa, he probado un poco el Dirt Rally 2 en la PS5 con la retrocompatibilidad y aunque se nota bastante la resolución en comparación a otros juegos que van a 4K, se ve de lujo y yo noto algo mejor que en mi vieja PS4 Fat (imagino que se verá como la PS4 PRO).

Lo que no he probado aún es el volante, G29, pero imagino que funcionará perfectamente.

Saludos!
Buenos Días

He visto una muy buena oferta del juego, edición juego del año a 20€ en MM y estoy muy tentado a pillarlo. ¿Sabéis si viene todo en el disco o por el contrario el disco es la edición normal y todo lo demás es por descarga?.

En Amazon la respuesta no la está clara: hay gente que responde que todo viene en disco y otra gente responde que se descarga por actualizacion.

Gracias de antemano por responder
Un saludo
Mat
MatCimat escribió:Buenos Días

He visto una muy buena oferta del juego, edición juego del año a 20€ en MM y estoy muy tentado a pillarlo. ¿Sabéis si viene todo en el disco o por el contrario el disco es la edición normal y todo lo demás es por descarga?.

En Amazon la respuesta no la está clara: hay gente que responde que todo viene en disco y otra gente responde que se descarga por actualizacion.

Gracias de antemano por responder
Un saludo
Mat

Copio pego lo que se puso en su día:

"Es por descarga, o al menos eso se dijo por aquí hace unos días, Codemasters defendía que no cabía el material en un solo disco."

Aún con todo, el juego completo por 20€ es una joya. Para mí muy probablemente el mejor juego de conducción de la generación.
fbetes escribió:"Es por descarga, o al menos eso se dijo por aquí hace unos días, Codemasters defendía que no cabía el material en un solo disco."


A mí este tipo de tomaduras de pelo me tocan la fibra. Me tengo que creer que un mastodonte como Codemasters no ha oído hablar de juegos que han salido con dos discos.

Si han dicho eso, es porque se han querido ahorrar el dinero que cuesta meter otro disco pero cobrando extra o utilizando el reclamo que tienen las versiones GOTY.
MatCimat escribió:Buenos Días

He visto una muy buena oferta del juego, edición juego del año a 20€ en MM y estoy muy tentado a pillarlo. ¿Sabéis si viene todo en el disco o por el contrario el disco es la edición normal y todo lo demás es por descarga?.

En Amazon la respuesta no la está clara: hay gente que responde que todo viene en disco y otra gente responde que se descarga por actualizacion.

Gracias de antemano por responder
Un saludo
Mat



Me autorespondo porque he ido a comprarlo esta tarde. El contenido adicional es por descarga a través de un código que viene dentro de la caja.
Eso si, por 20.90€ creo que es un juegazo a la altura del colin mcrae 2.0 de psx al que le eché unos buenos vicios. Como el otro día conseguí hacer funcionar mi viejo logitech en ps4 con gimx, me esperan unas buenas sesiones de juego.

Saludo
Mat
Lo acabo de comprar por 20.90€. Una pena que no venga todo incluido en el disco. Espero que futuras versiones de PS5 si lo incluyan ya que su capacidad es de 100 GG y no 50 GB de la PS3/PS4.
Al menos vino la GOTY.

Vamos haber como será si hay GOTY o no en la Dirt 5.

Doy por imposible sacar platino en el Dirt 4, por el tema del online, no viene nadie, nadie quiere quedar, menudo jaleo.
Buenas, soy novato en el juego, pero me esta está gustando mucho (soy de la generación del Colin McRae 2.0 de la PSX y hasta ahora ninguno me había convencido como este).
El juego me vino con la subscripción de PS Plus, y me estaba planteando comprarme el Colin McRae FLAT OUT Pack, pero veo este pack también viene incluido en el “Year One Pass” por solo 8,99€
Mi pregunta es, ¿Significa esto que pasado un año pierdo todos estos beneficios, o es un paquete que incluye las temporadas 1-4 + el Colin para siempre?
He buscado información pero no me aclaran esto en ningún sitio, si es un pase temporal o para siempre.
Gracias.
jofre escribió:Buenas, soy novato en el juego, pero me esta está gustando mucho (soy de la generación del Colin McRae 2.0 de la PSX y hasta ahora ninguno me había convencido como este).
El juego me vino con la subscripción de PS Plus, y me estaba planteando comprarme el Colin McRae FLAT OUT Pack, pero veo este pack también viene incluido en el “Year One Pass” por solo 8,99€
Mi pregunta es, ¿Significa esto que pasado un año pierdo todos estos beneficios, o es un paquete que incluye las temporadas 1-4 + el Colin para siempre?
He buscado información pero no me aclaran esto en ningún sitio, si es un pase temporal o para siempre.
Gracias.

Es para siempre, lo del año se refiere a los DLCs que sacaron durante el primer año.
ME imagino que con Dirt 5 harán lo mismo lo del GOTY, el juego está como incompleto.
EA ha presentado una oferta, superando a la de Take-Two, para comprar Codemasters
https://news.sky.com/story/games-giant- ... r-12160582
Qué locura. A este paso, en 5 años Codemasters queda irreconocible. En 10 será una empresa de sistemas operativo o turrones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tarde de Drift con este Mini de 600 "boniatos" :D :



Imagen

A lo Ken block [carcajad] [+risas]


Imagen



Saludos!!!
er185 escribió:EA ha presentado una oferta, superando a la de Take-Two, para comprar Codemasters
https://news.sky.com/story/games-giant- ... r-12160582


RIP Codemasters.
Una lástima ahora que se habían hecho con la licencia del WRC para los próximos años.Espero que la saga no acabe como los Fifas [+risas]
Ufffff, en serio, como afecta esto al juego en si? No hay ninguna posibilidad de que hagan un juego como este grandisimo dirt rally 2.0? Yo creo que al final se ha vendido relativamente bien, no sé, si es así supongo que seguirán con el rollo de simulación por un lado y por el otro más arcade (con dirt 5).
Pues yo no veo razon para alarmarse, al menos hasta no ver nada concreto, EA tambien tiene buenos juegos como el Madden o el NHL.
Pues nada, estaba yo tan ricamente jugando un desafio semanal, y derepente no me deja subir el resultado, y resulta que ni se han molestado en hacer un cache y que se suba luego. Y los servidores de Racenet caidos desde hace un rato.

Y luego quieren que confiemos en la nube y que traguemos con juegos Allways online, son ellos mismos los que se van a cargar la nube por tacaños.
buenos dias, tengo el juego de una cuenta compartida del plus, yo no tengo el plus. Esta el pase de tenporada de oferta en la store y quiero comprarlo. Pero para poder jugarlo yo quien tiene que comprar el DLC?
Yo, que no tengo el plus, pero si tengo el juego. O en la cuenta del que tiene el plus?
No se como funciona esto de los DLC.
Saludos.
vilvar escribió:buenos dias, tengo el juego de una cuenta compartida del plus, yo no tengo el plus. Esta el pase de tenporada de oferta en la store y quiero comprarlo. Pero para poder jugarlo yo quien tiene que comprar el DLC?
Yo, que no tengo el plus, pero si tengo el juego. O en la cuenta del que tiene el plus?
No se como funciona esto de los DLC.
Saludos.


Ojo con los DLC, que el contenido dentro de los modos de Racenet solo esta disponible para el que lo compra, no para los dos como si pasa fuera de Racenet. Te lo digo por experiencia propia, ya que cada uno pagamos el suyo al final.
Carlos2Santos escribió:
vilvar escribió:buenos dias, tengo el juego de una cuenta compartida del plus, yo no tengo el plus. Esta el pase de tenporada de oferta en la store y quiero comprarlo. Pero para poder jugarlo yo quien tiene que comprar el DLC?
Yo, que no tengo el plus, pero si tengo el juego. O en la cuenta del que tiene el plus?
No se como funciona esto de los DLC.
Saludos.


Ojo con los DLC, que el contenido dentro de los modos de Racenet solo esta disponible para el que lo compra, no para los dos como si pasa fuera de Racenet. Te lo digo por experiencia propia, ya que cada uno pagamos el suyo al final.

Ok. Entonces lo compro yo. Que soy el que lo va a utilizar, aunque el juego lo tenga el?
Y el year one pass, el que lo trae todo?
vilvar escribió:
Carlos2Santos escribió:
vilvar escribió:buenos dias, tengo el juego de una cuenta compartida del plus, yo no tengo el plus. Esta el pase de tenporada de oferta en la store y quiero comprarlo. Pero para poder jugarlo yo quien tiene que comprar el DLC?
Yo, que no tengo el plus, pero si tengo el juego. O en la cuenta del que tiene el plus?
No se como funciona esto de los DLC.
Saludos.


Ojo con los DLC, que el contenido dentro de los modos de Racenet solo esta disponible para el que lo compra, no para los dos como si pasa fuera de Racenet. Te lo digo por experiencia propia, ya que cada uno pagamos el suyo al final.

Ok. Entonces lo compro yo. Que soy el que lo va a utilizar, aunque el juego lo tenga el?
Y el year one pass, el que lo trae todo?


Si funciona igual aunque lo juego lo tenga el, yo no lo tenia en mi cuenta, compre las temporadas y perfecto. El Year One Pass si, es el que trae todas las temporadas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo el tiempo lo dirá... pero bueno:



Imagen
Una pregunta.Lo tenía del plus y acabo de instalarlo.

Cómo se juega un Rally normal entero contrareloj cogiendo el coche que quiera? Vamos ,cómo en los Colin mcrae antiguos.

No sé que modo de juego elegir.
@leatherface te hablo de memoria pero creo que hay una pestaña que pone contrarreloj.
Alienado600 escribió:@leatherface te hablo de memoria pero creo que hay una pestaña que pone contrarreloj.


Gracias.

Miraré a ver bien.Me pareció que eran tramos sueltos y no todos los tramos seguidos.

;)
leatherface escribió:Una pregunta.Lo tenía del plus y acabo de instalarlo.

Cómo se juega un Rally normal entero contrareloj cogiendo el coche que quiera? Vamos ,cómo en los Colin mcrae antiguos.

No sé que modo de juego elegir.

Para un rally normal tiene que irte a "A medida" y vas añadiendo los rallys y tramos que quieras.
er185 escribió:
leatherface escribió:Una pregunta.Lo tenía del plus y acabo de instalarlo.

Cómo se juega un Rally normal entero contrareloj cogiendo el coche que quiera? Vamos ,cómo en los Colin mcrae antiguos.

No sé que modo de juego elegir.

Para un rally normal tiene que irte a "A medida" y vas añadiendo los rallys y tramos que quieras.


Gracias socio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me lo he comprado para jugarlo de vez en cuando, pero la dirección no me gusta, lo tengo en también en PC, y con el mando de Xbox lo noto diferente, mucho mas manejable, aqui en ps, se me va mucho en los giros y pierdo el control.
A mi lo que no me gusta es que necesita estar online para jugar a ciertos modos de juegos. Cada vez que voy al campo, una casa de madera, no hay Internet y me jodo bien jodido.

Voy a probar el juego a fondo el offline a ver que tal.
Hola, últimamente juego bastante desde el portatil con PS NOW, y he retomado el Dirt Rally (no está aún el 2), pero no encuentro ligas activas on line....

sabéis si han desactivado el servicio de ligas por ser un juego ya antiguo ??

Por cierto alguien sabe si el Dirt Rally 2 lo subirán al PS NOW ??

gracias
Pobre futuro de Dirt Rally, en cuanto a solo Dirt, ni idea. Huele a chamusquina.

Take-Two da marcha atrás y deja vía libre a EA para comprar Codemasters, responsables de DiRT y F1
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-comprar/

Sañudos.
Koolk escribió:Take-Two da marcha atrás y deja vía libre a EA para comprar Codemasters, responsables de DiRT y F1
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-comprar/


Pues parece que Dirt Rally va a tener efecto RBR, se seguirá jugando durante decadas !!! [+risas] [carcajad]
¿Jugándo al Dirt Rally 2.0 durante décadas?
Miniparche 1.17
Version 1.17

February 16, 2021

Locations:
Höljes, Sweden - Adjusted track limits to prevent significant corner-cutting in rare instances.

Miscellaneous:
Adjusted performance of dynamic trackside signage.
Minor bug fixes and stability improvements (none notable enough to be highlighted).

This is currently the final scheduled update for DiRT Rally 2.0.

https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-596305
(mensaje borrado)
Mañana saldrá el parche 1.18
Version 1.18
April 8, 2021

Content:
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Black)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Blue)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Red)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Yellow)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Green)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Pink)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Black)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Blue)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Red)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Yellow)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Green)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Pink)

Hardware:
Added support for Logitech TRUEFORCE™ hardware (ie: Logitech G HUB G923 racing wheels).
Resolved multiple Logitech-related issues that arose from Version 1.17 update.

Cars:
Volkswagen Polo GTI R5 - Resolved issue where engine audio file reverted to older iteration (previously used in Version 1.15).

Miscellaneous:
Updated Volkswagen logo in menu screens to match new real-world version.

https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-601911
https://twitter.com/dirtgame/status/1379871686250672133
Que bueno que sigan sacando parches !!!!!

Koolk escribió:¿Jugándo al Dirt Rally 2.0 durante décadas?

Yo por mi parte sí, le doy por rachas, y con 13 rallies no llego aprendermelos nunca :)

Si sacan algo que me guste mas, pues mejor, pero con la compra está me da que van a sacar cosas mas bien tipo Dirt 4/5
er185 escribió:Mañana saldrá el parche 1.18
Version 1.18
April 8, 2021

Content:
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Black)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Blue)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Red)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Yellow)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Green)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Pink)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Black)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Blue)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Red)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Yellow)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Green)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Pink)

Hardware:
Added support for Logitech TRUEFORCE™ hardware (ie: Logitech G HUB G923 racing wheels).
Resolved multiple Logitech-related issues that arose from Version 1.17 update.

Cars:
Volkswagen Polo GTI R5 - Resolved issue where engine audio file reverted to older iteration (previously used in Version 1.15).

Miscellaneous:
Updated Volkswagen logo in menu screens to match new real-world version.

https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-601911
https://twitter.com/dirtgame/status/1379871686250672133


Me acaba de saltar el parche.

Saludos.
654321 escribió:Que bueno que sigan sacando parches !!!!!

Koolk escribió:¿Jugándo al Dirt Rally 2.0 durante décadas?

Yo por mi parte sí, le doy por rachas, y con 13 rallies no llego aprendermelos nunca :)

Si sacan algo que me guste mas, pues mejor, pero con la compra está me da que van a sacar cosas mas bien tipo Dirt 4/5


No hace falta aprenderlos nunca, ya que sacarán más versiones de juegos que tampoco aprenderás.
Koolk escribió:No hace falta aprenderlos nunca, ya que sacarán más versiones de juegos que tampoco aprenderás.

Mi comentario original se basaba en la premisa de que los próximos juegos de rallies que van a salir no me van a gustar.
3700 respuestas
171, 72, 73, 74, 75