DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

DRUNKEN KONG escribió:
SaLVa_92_ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo sintiéndolo en el alma, como los sevidores no vayan mejor en 2/3 días lo voy a desinstalar. Me jode porque es una pasada el juego, pero pierdes más tiempo intentando entrar a cualquiero modo que jugando


Con una cuarentena en todo el país, y encima de regalo con el Ps plus que todo el mundo lo está descargando y jugando que esperabas? Nose aveces hay que pensar porque pasan estas cosas... Disfruta del juego offline que al pasar la semana santa volverá todo a funcionar como hasta ahora, perfectamente.

Habré jugado a... 15? Juegos esta cuarentena y no he visto algo parecido a lo de este juego, es que es exagerado. Lo dicho, paciencia porque será algo pasajero, pero no es ni medio normal lo mal que va


Pasajero es, porque personalmente lo tengo desde su lanzamiento y hasta ahora solo habrá fallado una vez que fue cuando metieron el tema de los clubes,al poco se solucionó y de lujo que ha ido.

Así que paciencia
He empezado con este juego y me es imposible hacer un tramo decente, algún sitio que sepáis donde ir aprendiendo poco a poco tanto en tema de reglajes como en conducción ??
Gracias!!
rafazgz19 escribió:He empezado con este juego y me es imposible hacer un tramo decente, algún sitio que sepáis donde ir aprendiendo poco a poco tanto en tema de reglajes como en conducción ??
Gracias!!

No es un juego fácil, es importante que empieces por los coches menos potentes.
fbetes escribió:
rafazgz19 escribió:He empezado con este juego y me es imposible hacer un tramo decente, algún sitio que sepáis donde ir aprendiendo poco a poco tanto en tema de reglajes como en conducción ??
Gracias!!

No es un juego fácil, es importante que empieces por los coches menos potentes.

Si estoy con la primera etapa, pero o cogo muy lento las curvas o como me confíe un poco me estrelló no tengo termino medio, pero bueno entiendo que es un juego de ensayo y error
Se que no tiene el campeonato oficial de wrc pero hay algun modo parecido que te haga correr todos los rallys o lo tienes que crear tu?
rafazgz19 escribió:He empezado con este juego y me es imposible hacer un tramo decente, algún sitio que sepáis donde ir aprendiendo poco a poco tanto en tema de reglajes como en conducción ??
Gracias!!

Te recomiendo para empezar a pillarle el tranquillo, que uses el Fulvia que va finísimo. Si se te hace muy cuesta arriba ten en cuenta que puedes activar el ABS y conteol de tracción y estabilidad
Dadydadielo92 escribió:
oagtcsport escribió:Soy yo o no lo entiendo, yo empece con los clasicos, con un lancia y en la 3 prueba ya apague de mala ostia despues de repetir varias veces, me meten sanciones por recortar sin haber recortado nada, una incluso en una recta, no lo entiendo, o no se si tiene que ver por que aun esta descargando y va por el 60%, pero que no e recortado nada.
Por cierto, el g29 como se configuran los grados?


¿Sanciones por recortar? Primera vez que leo algo parecido en Dirt 2.0

Na es mentira, hoy ya le piye el truco y bien, esque llevava tres semanas jugando al need for speed, me tuvo que adaptar un poco a la conducción
@rafazgz19 Hechale un ojo https://youtu.be/OFRhCY1v5mM

forekandebisi escribió:Se que no tiene el campeonato oficial de wrc pero hay algun modo parecido que te haga correr todos los rallys o lo tienes que crear tu?


Tienes que crearlo tu en el modo A medida. Deberas prescindir de un rally porque son 13 y maximo hay 12 rallyes de 12 tramos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafazgz19 escribió:He empezado con este juego y me es imposible hacer un tramo decente, algún sitio que sepáis donde ir aprendiendo poco a poco tanto en tema de reglajes como en conducción ??
Gracias!!

Un delantera muy bueno y estable, el Peugeot 208 R2. Un trasera cremoso, el Datsun 240. Y 4x4 los R5 modernos. Si te coges un FWD "vieja escuela" como el 205 que tiene casi 200cv, bufff... Prepárate a sufrir -al principio.
Carlos2Santos escribió:@rafazgz19 Hechale un ojo https://youtu.be/OFRhCY1v5mM

forekandebisi escribió:Se que no tiene el campeonato oficial de wrc pero hay algun modo parecido que te haga correr todos los rallys o lo tienes que crear tu?


Tienes que crearlo tu en el modo A medida. Deberas prescindir de un rally porque son 13 y maximo hay 12 rallyes de 12 tramos.


Gracias. Pues a ver cual dejo fuera...
A mi el que menos me gusta con diferencia es el de Cataluña
A mi Argentina xd. Lo odio xd.

De todas maneras, deberían añadir un slot más en A Medida para que podamos crear un Campeonato con los 13 Rallys. Espero que lo añadan mediante parche..no puede ser tan difícil.

Por cierto, que tal los servidores? Vuelven a funcionar con normalidad?. Lo digo más que nada por el tema de los Clubs.

Yo llevo 1 año con el juego, y recuerdo problemas en el lanzamiento...y ya. Desde entonces ha ido perfectamente..hasta que han decidido darlo con el Plus xd. Malditos domingueros [+risas]
Estaba pensando en sumar otro nuevo campeonato de clubes a los que ya hay. En concreto queria hacer una especie de campeonato nacional britanico, las ubicaciones alternadose Escocia y Gales por supuesto, y el campeonato serian 6 rallyes de 8 tramos cada uno. Me salen de 24 tramos entre ambos paises a dos pasadas, o sea 48 tramos en total.

Cada rally constaria de 4 tramos a dos pasadas por cada uno, y mas o menos ya lo tengo visionado para repartir tramos segun longitud para equilibrar kilómetros y no haya una gran diferencia entre uno y otro rally. Pense en hacer todo con los R5 que es lo mas potente que hay ese campeonato. Tambien hay MK2 (a mi no me disgusta) pero creo que va a atraer menos. Para que os hagais una idea hice este seria el primer rally del campeonato https://i.ibb.co/pLY3kpS/IMG-20200409-123408.jpg. Daria bastantes dia visto que ya hay dos campeonatos activos, igual 15 dias o asi porque aun son 8 tramos.

Pues eso a ver que va pareciendo la idea, si veo que apetece a un numero apañado de gente lo organizo sin problema, si veo que no pues ya no pierdo el tiempo tampoco montandolo si jo va a valer para nada
GottaEvil escribió:A mi Argentina xd. Lo odio xd.

De todas maneras, deberían añadir un slot más en A Medida para que podamos crear un Campeonato con los 13 Rallys. Espero que lo añadan mediante parche..no puede ser tan difícil.

Por cierto, que tal los servidores? Vuelven a funcionar con normalidad?. Lo digo más que nada por el tema de los Clubs.

Yo llevo 1 año con el juego, y recuerdo problemas en el lanzamiento...y ya. Desde entonces ha ido perfectamente..hasta que han decidido darlo con el Plus xd. Malditos domingueros [+risas]


Otro hater de Argentina por aqui....esas rocas! [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:
rafazgz19 escribió:He empezado con este juego y me es imposible hacer un tramo decente, algún sitio que sepáis donde ir aprendiendo poco a poco tanto en tema de reglajes como en conducción ??
Gracias!!

Te recomiendo para empezar a pillarle el tranquillo, que uses el Fulvia que va finísimo. Si se te hace muy cuesta arriba ten en cuenta que puedes activar el ABS y conteol de tracción y estabilidad

Me apunto el consejo, de momento en el primer rally he cogido el mini y he quedado 4 las etapas de lluvia me han matado un resultado mejor pero bueno cuando vas cogiendo un poco el control, sufres de la tension de que un error te jode pero te da una sensacion de satisfaccion cuando ves que te va saliendo todo bien que es.... gloria bendita

Carlos2Santos escribió:@rafazgz19 Hechale un ojo https://youtu.be/OFRhCY1v5mM


Perfecto gracias lo mirare detenidamente que por lo que visto por encima tiene bastante buena pinta para equilibrar coche en curva y como entrar

Antoniopua escribió:
rafazgz19 escribió:He empezado con este juego y me es imposible hacer un tramo decente, algún sitio que sepáis donde ir aprendiendo poco a poco tanto en tema de reglajes como en conducción ??
Gracias!!

Un delantera muy bueno y estable, el Peugeot 208 R2. Un trasera cremoso, el Datsun 240. Y 4x4 los R5 modernos. Si te coges un FWD "vieja escuela" como el 205 que tiene casi 200cv, bufff... Prepárate a sufrir -al principio.


Me lo anoto para cuando haga los campeonatos con coches mas modernos que estoy de momento en el primer rally con el mini intentando adaptarme a el [+risas] [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los coches locos de Leepu [carcajad] [+risas] :

Imagen
Imagen

Vaya delicia dosificar la potencia de estas bestias fwd [amor] .
Pues a mi Argentina me gusta. Hay que cogerle el truco y en las zonas estrechas dosificar mucho el gas. Y, evidentemente, conocerte las trampas de los puentes.

El que menos me gusta y prácticamente no he tocado ha sido Suecia. Lo hice un día, fatal, y le cogí manía. Y eso que en las secciones de nieve de Montecarlo no voy del todo mal.

Y al nuevo prácticamente no le he dado tampoco. Me parece muy bueno pero con ese copiloto se me hace imposible.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Argentina es la leche. Técnico como el solo lo cual hace que sea una clara prueba de las impresionantes físicas en off-road. Da mucho coraje chocarse, pero también la satisfacción es mayor cuando uno hace un tramo sin "pegarsela".

Saludos!!!
Lo he pillado con el Plus este mes y se me antoja un poco complejo, en plan quedo 10º en las carreras o así. Algún truquillo o es lo normal?
Cracklocator escribió:Lo he pillado con el Plus este mes y se me antoja un poco complejo, en plan quedo 10º en las carreras o así. Algún truquillo o es lo normal?

Es lo normal, y más si juegas con mando.
Menos mal que no me compre el juego, lo he bajado del plus y para mi es imposible, es carretera todavia me defiendo algo pero en grava el coche ni gira jaja, seguire con gran turismo jaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Menos mal que no me compre el juego, lo he bajado del plus y para mi es imposible, es carretera todavia me defiendo algo pero en grava el coche ni gira jaja, seguire con gran turismo jaja

Dedicale solo un poco más de tiempo. En el escenario ese llamado Dirt First, juega ahí hasta que te hagas con el control de un coche como el Peugeot 208 R2.
@aioma ten paciencia, poco a poco si le va pillando el truco al control es muy divertido [oki]
La verdad q los cambios de coche se notan mucho,estoy haciendo históricos y iba bien con el Mini y el Golf GTI,hasta q e cogido el Lancer..jajajaja ahora a empezado la odisea [tomaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada coche es un mundo -siempre quise esto en un juego de Rali. El Peugeot 205 FWD con casi 200cv es mortal como tira el morro, y como se ve en apuros por una menor tracción y al ser más "arcaico". Luego pasas a un Golf Kit Cars, y tracciona muy bien comparado con este y se siente más moderno.
A mi los que no me acaban de gustar son los Kitcar de tracción delantera. No doy con la tecla de cómo llevarlos.

Demasiada potencia para gestionar en un sólo eje.
Buenas, aprovechando que lo han dado con el plus, probaré el juego. En conducción mis favoritos siempre han sido los juegos de rally

Tengo claro que tendré que acostumbrarme y al ppio estaré de piña en piña.... pero pregunta: que tal se juega con mando?? Se puede ser competitivo?? Me refiero offline claro....supongo que online contra un tío con volante no habrá nada que hacer claro...

Gracias
Pobeng75 escribió:Buenas, aprovechando que lo han dado con el plus, probaré el juego. En conducción mis favoritos siempre han sido los juegos de rally

Tengo claro que tendré que acostumbrarme y al ppio estaré de piña en piña.... pero pregunta: que tal se juega con mando?? Se puede ser competitivo?? Me refiero offline claro....supongo que online contra un tío con volante no habrá nada que hacer claro...

Gracias

Yo juego con mando y sin problema. Evidentemente el feedback no es el mismo que con volante y pedales, pero se puede jugar perfectamente. Eso si, paciencia, porque al principio cuesta pillarle el punto a según que coches.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:A mi los que no me acaban de gustar son los Kitcar de tracción delantera. No doy con la tecla de cómo llevarlos.

Demasiada potencia para gestionar en un sólo eje.

Yo lo que hago es jugar con la transferencia de pesos trasera e intentar dar la mayor parte de la curva de lado, y dar gas lo más tarde posible para salir recto con el coche. Y sobre todo dar muy poco gas e ir tanteando. Pero nunca a fondo. Si es que son brutales y famosos de ser muy difíciles de llevar con tanto par en el eje delantero. Lanzar de manera brusca la trasera, para enderezar siempre después a golpe de gas el morro.
Una consulta, me he bajado el juego gratis con el plus y me está alucinando, mi duda es, está el Year One Pass en la store por 19,99, ¿Con esto tengo acceso a todo el contenido que ha salido o saldrá? Y otra pregunta no menos importante ¿Merece la pena?

Un saludo.
soucast escribió:Una consulta, me he bajado el juego gratis con el plus y me está alucinando, mi duda es, está el Year One Pass en la store por 19,99, ¿Con esto tengo acceso a todo el contenido que ha salido o saldrá? Y otra pregunta no menos importante ¿Merece la pena?

Un saludo.


Sí, con el Year One Pass tienes TODO el contenido que ha salido. 7 nuevos Rally, otros tantos circuitos para el Rallycross, unos cuantos coches nuevos (categorías nuevas como la de los Kit car) los eventos de Colin mcrae etc

No es que sea recomendable..es que si te gusta el juego..es imprescindible. El juego base es medio juego xd.

Saludos
soucast escribió:Una consulta, me he bajado el juego gratis con el plus y me está alucinando, mi duda es, está el Year One Pass en la store por 19,99, ¿Con esto tengo acceso a todo el contenido que ha salido o saldrá? Y otra pregunta no menos importante ¿Merece la pena?

Un saludo.


Cuidado con esto

Si en un futuro decides dejar el plus te vas a encontrar con un dlc muy bonito pero inservible

Si tanto te mola no te convendría pillar el juego y olvidarte de tener o no tener el plus?

En mi caso soy más de circuitos y para echar unas carreras me vale el juego base, pero tampoco lo echaría de menos si lo perdiera por dejar el plus
plt586 escribió:
soucast escribió:Una consulta, me he bajado el juego gratis con el plus y me está alucinando, mi duda es, está el Year One Pass en la store por 19,99, ¿Con esto tengo acceso a todo el contenido que ha salido o saldrá? Y otra pregunta no menos importante ¿Merece la pena?

Un saludo.


Cuidado con esto

Si en un futuro decides dejar el plus te vas a encontrar con un dlc muy bonito pero inservible

Si tanto te mola no te convendría pillar el juego y olvidarte de tener o no tener el plus?

En mi caso soy más de circuitos y para echar unas carreras me vale el juego base, pero tampoco lo echaría de menos si lo perdiera por dejar el plus


Si, soy consciente de eso pero la verdad es que llevo abonado al plus unos cuantos años(desde que empezó el plus con PS3) y no me planteo a corto ni a medio plazo dejar las suscripción, así que en un principio el tema del plus no lo veo como un problema, de todas maneras gracias por la ayuda.
@soucast

Estoy en un caso similar al tuyo, incluso tengo el cuadro que regalaron por llevar 5 años en el plus

Así que te entiendo perfectamente sobre todo porque ya no entiendo los juegos como jugador en solitario
Alguien que sepa de coches (imagino que cualquiera aquí) me explica por qué es tan fácil que el coche me pegue esos giros tan bruscos? Se me pone de lado cada dos por tres [+risas]
Cecil_Harvey escribió:Alguien que sepa de coches (imagino que cualquiera aquí) me explica por qué es tan fácil que el coche me pegue esos giros tan bruscos? Se me pone de lado cada dos por tres [+risas]


Pues si no especificas más es difícil.

¿Te pasa en general o con algún coche en particular? ¿En qué ubicaciones? ¿Mando o volante?
Buenas a todos, tengo una dudilla y no se si se habrá respondido, si compro el pase de temporada con todo lo que trae, los rallys que se añaden , se añaden tambien al modo historia por llamarlo de alguna manera?
O solo se jugarían siempre los que trae el juego base.
Por que al poner el juego en el plus le estoy dando caña con el volante, pero no soy de jugar rallys sueltos o contrarreloj....etc

Gracias a todos.
@Asrael33 Si, te salen también aleatoriamente en el modo historia.
@vivi666 muchas gracias!! Le echare un vistazo entonces al pase, gracias de nuevo.
En este juego para poder controlar bien es imprescindible jugar con marchas manuales,quitar la zona muerta de direccion en los ajustes del mando y normalmente hay que modificar los reglajes de todos los coches
Casi siempre de suspensiones y rigidez,consiguiendo un setting que de alante vaya mas por el sitio y de atras deslizando un poco para entrar en las curvas.
Tambien los angulos de las ruedas de direccion hay que tocarlos casi siempre.
No abusar del control de traccion y estabilidad ya que nos impide muchas veces traccionar cuando queremos.
Hay que trastear bastante con los parametros de los coches para disfrutar de la conduccion.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cecil_Harvey escribió:Alguien que sepa de coches (imagino que cualquiera aquí) me explica por qué es tan fácil que el coche me pegue esos giros tan bruscos? Se me pone de lado cada dos por tres [+risas]

Porque en lo Ralis hay transferencias de peso muy bruscas [oki] . No tiene nada que ver con correr en circuito. Intenta adelantarte a las reacciones. Si haciendo "X" movimiento suele pasar "X" cosa, adelantate tu antes dando un ligero contravolante antes -no sé si me explico [carcajad] [+risas] .


Por Cierto, pongo unas fotos del Golf "que más arriba" da pena :) :


Imagen
ImagenImagen
Cecil_Harvey escribió:Alguien que sepa de coches (imagino que cualquiera aquí) me explica por qué es tan fácil que el coche me pegue esos giros tan bruscos? Se me pone de lado cada dos por tres [+risas]

A parte de las transferencias de peso que te han comentado, los coches de rally tienen un diferencial que se desbloquea por completo. Esto quiere decir que cuando dejas de dar gas las ruedas giran libremente sin nada que lo impida, lo que en un coche de 300 CV conlleva que si no sabes qué estás haciendo puedas perder el control muy fácilmente.

Una cosa que suele hacer la gente que no sabe mucho de rallies es dejar de acelerar cuando se va muy rápido y dejarse llevar por la inercia para intentar mantener el control, pero al liberarse las ruedas lo único que se consigue es perder el control que tenemos sobre la tracción. Por eso en zonas muy reviradas lo que hay que hacer es ir regulando gas en lugar de soltar el pedal por completo e ir controlando las revoluciones al bajar de marcha y frenar.
Joder, no se si es por la iluminacion o que pero al principio creia que esas fotos del Golf eran de verdad xD

Yo lo que hice fue tocar unos puntos la traccion y poco mas para que fuera mas manejable.
Alguien sabe que ha pasado con el gran @Donnced?. No le he visto participar ningún día en el Campeonato???. Al menos desde que empecé a participar xd. y @VARONS está desaparecido también.
GottaEvil escribió:Alguien sabe que ha pasado con el gran @Donnced?. No le he visto participar ningún día en el Campeonato???. Al menos desde que empecé a participar xd. y @VARONS está desaparecido también.

Buenas Evil....yo de momento a pesar de la crisis del coronavirus tengo que seguir trabajando 6 días sobre 7..por lo que la consola queda de momento regelada a un tercer plano.
Así que de momento no he tenido entre trabajo y familia tiempo suficiente como para ponerme a correr los eventos de clubes.
jnderblue escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien que sepa de coches (imagino que cualquiera aquí) me explica por qué es tan fácil que el coche me pegue esos giros tan bruscos? Se me pone de lado cada dos por tres [+risas]

A parte de las transferencias de peso que te han comentado, los coches de rally tienen un diferencial que se desbloquea por completo. Esto quiere decir que cuando dejas de dar gas las ruedas giran libremente sin nada que lo impida, lo que en un coche de 300 CV conlleva que si no sabes qué estás haciendo puedas perder el control muy fácilmente.

Una cosa que suele hacer la gente que no sabe mucho de rallies es dejar de acelerar cuando se va muy rápido y dejarse llevar por la inercia para intentar mantener el control, pero al liberarse las ruedas lo único que se consigue es perder el control que tenemos sobre la tracción. Por eso en zonas muy reviradas lo que hay que hacer es ir regulando gas en lugar de soltar el pedal por completo e ir controlando las revoluciones al bajar de marcha y frenar.


Controlo bastante de mecánica (trabajo de ello, aunque actualmente en otra rama) y nunca lo había escuchado. Ya decía yo que no escuchaba el freno motor en el juego en ocasiones.....
Muy buen aporte, si estás en lo cierto y pasa en todos los coches.
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Alguien sabe que ha pasado con el gran @Donnced?. No le he visto participar ningún día en el Campeonato???. Al menos desde que empecé a participar xd. y @VARONS está desaparecido también.

Buenas Evil....yo de momento a pesar de la crisis del coronavirus tengo que seguir trabajando 6 días sobre 7..por lo que la consola queda de momento regelada a un tercer plano.
Así que de momento no he tenido entre trabajo y familia tiempo suficiente como para ponerme a correr los eventos de clubes.


Ahhh ya decía yo. A mi es que me pasa lo contratio..ahora todos los días parecen Domingo y le estoy dando mucha caña.

Pues cuidate mucho tio, que todo vaya bien. ;)
SaLVa_92_ escribió:
jnderblue escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien que sepa de coches (imagino que cualquiera aquí) me explica por qué es tan fácil que el coche me pegue esos giros tan bruscos? Se me pone de lado cada dos por tres [+risas]

A parte de las transferencias de peso que te han comentado, los coches de rally tienen un diferencial que se desbloquea por completo. Esto quiere decir que cuando dejas de dar gas las ruedas giran libremente sin nada que lo impida, lo que en un coche de 300 CV conlleva que si no sabes qué estás haciendo puedas perder el control muy fácilmente.

Una cosa que suele hacer la gente que no sabe mucho de rallies es dejar de acelerar cuando se va muy rápido y dejarse llevar por la inercia para intentar mantener el control, pero al liberarse las ruedas lo único que se consigue es perder el control que tenemos sobre la tracción. Por eso en zonas muy reviradas lo que hay que hacer es ir regulando gas en lugar de soltar el pedal por completo e ir controlando las revoluciones al bajar de marcha y frenar.


Controlo bastante de mecánica (trabajo de ello, aunque actualmente en otra rama) y nunca lo había escuchado. Ya decía yo que no escuchaba el freno motor en el juego en ocasiones.....
Muy buen aporte, si estás en lo cierto y pasa en todos los coches.



Yo no acabo de entender lo de que el diferencial se desbloquee por completo...

¿De que tipo de diferencial estás hablando?
Hola buenas, aprovechando que el juego está gratis con PS Plus me lo he descargado y no voy mal,he quedado entre los primeros 500 con el mini Cooper s en el tramo subida por carretera de España. Todo con el setup de serie. Mi pregunta es cómo puedo lidiar con el subviraje de estos coches,ya que quiero hacer tan rápido la vuelta que a veces cometo errores muy tontos, y eso me frustra. Yo lo que hago es que cuando se va de morro inmediatamente soltar el acelerador y a veces se puede salvar. Supongo que esto es práctica y más práctica. Un saludo
Dadydadielo92 escribió:Yo no acabo de entender lo de que el diferencial se desbloquee por completo...

¿De que tipo de diferencial estás hablando?

https://www.carthrottle.com/post/engine ... e-for-you/

Al que me refiero es al LSD, también llamado en español "Diferencial de deslizamiento limitado". En concreto al tipo Salisbury que es el más usado en competición y que permite graduar el bloqueo del diferencial de manera independiente para la aceleración y para la retención.
3700 respuestas