DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Si efectivamenete es juego del Plus en el mes de abril.
¿Podría bajarme la versión base (supongo que será la que den) echarme las pruebas online para ganar experiencia con el volante y créditos y luego cuando compre la versión Juego del Año me reconocerá los créditos y progreso?

Gracias.
Hola chavales, soy novato total con el dirt rally, tengo un g27 con gimx funcionando como g29, funciona perfecto, pero no se como se puede cambiar los grados de giro del volante, voy con 900° y es excesivo.
Se puede desde el propio juego?

Gracias
jymemma escribió:Hola chavales, soy novato total con el dirt rally, tengo un g27 con gimx funcionando como g29, funciona perfecto, pero no se como se puede cambiar los grados de giro del volante, voy con 900° y es excesivo.
Se puede desde el propio juego?

Gracias


No es exactamente como el WRC que te deja poner el numero de grados, pero hay una opcion en controles y en ajustes avanzados que se llama linealidad de la direccion. Experimenta con eso y vete probando porque yo no se exactamente como va porque lo hago en el volante, pero conozco a gente que lo ha hecho con el G29 con eso. Yo en circuito si dejo 900, pero para Rally suelo jugar a 540.
El Rally de Escocia esta bastante guapo aunque es un Gales 2.0 me gusta incluso mas,se va muy rápido es estrecho y tiene muy buena ambientación se lo han currado,lo han bordado poniendo la imagen de Colin con el Subaru Impreza del 95 con el que fue Campeón del mundo en el menú como imagen de los desafíos de la carrera de Colin muy bonito a quedado el menú del juego.

El primero que se pase y gane todos los desafíos de la carrera de Colin que diga si dan alguna recompensa como algún coche o algo,seria lo suyo que al completar los desafíos y ganarlos desbloqueases y te regalasen algún nuevo coche por ejemplo el Citroen Xsara WRC 2003 de Colin Mcrae. :-| yo los desafíos los voy a ir haciendo poco a poco, quiero vivirlos jaja y no quemarlos rápido.

La librea nueva de Valvoline del Ford Focus 2001 esta muy guapa parece el coche otro,creía que el Subaru Legacy iba a andar menos pero lo probé en Alemania bien reglado y empujaba mas de lo que creía,y el Subaru del 98 es un pasote,es el Subaru que venia en el primer Colin Mcrae de ps1,Codemaster la cago poniendo en el juego la categoría de los GT Rally en vez de los GT Rally deberían de haber puesto los WRC 1.6.
jymemma escribió:Hola chavales, soy novato total con el dirt rally, tengo un g27 con gimx funcionando como g29, funciona perfecto, pero no se como se puede cambiar los grados de giro del volante, voy con 900° y es excesivo.
Se puede desde el propio juego?

Gracias

¿Has hecho la configuración avanzada en la que te pide primero girar primero 900 grados el volante y luego 90º? Si lo haces bien el juego te va a elegir los grados del volante de cada coche y normalmente ronda los 540º en casi todos los coches (o un poco menos)...

Si haces esa configuración bien te va a modificar el valor de linealidad (o sensibilidad, ahora no recuerdo cuál era). Si ves que aún así estás aún con muchos grados haz lo que te ha dicho Carlos2Santos.
Mucha s gracias por las respuestas, luego pruebo
Donnced escribió:Imagen

A partir de esta tarde a las 18:00 empieza la temporada 4 del club EOL DiRT Rally.

En esta ocasión son los 12 Rally que hay en la GOTY o T1+2+3+4 además de que el primer evento será el nuevo Rally de Escocia del recién estrenado DLC Flat out.

Son 6 etapas cada Rally, duración 5 días cada Rally,daños críticos, momentos inesperados y ayudas permitidas.

A disfrutar!

Me uno al club aun jugando en XBox.

Aunque me la he pegado en la primera etapa y he abandonado el rally en vez de la etapa por error }:/

El DLC en conjunto esta bien, un poco caro si lo compras por separado.

La verdad es que me he gastado una pasta en la edición deluxe mas los Pases de temporada comprado todo el día 1, si siguen cuidando el juego y hacen lo mismo en el próximo dirt rally les volveré a soltar todo mi dinero.
A 10€ y 9,50 si eres socio en Fnac, eso sí, la versión Base.
https://www.fnac.es/DiRT-Rally-2-0-PS4- ... 4/a6178695
Hay que echar cuentas para ver la versión que comprar.

Se ha filtrado que el juego base será gratuito el mes que viene en la store, pero sin los DLCs, que cuestan todos 20€. Por 20€ tendrías el juego completo, pero eso sí, te obliga a tener el Plus.

La edición GOTY cuesta en torno a 30€. Y ojo porque no está el contenido en el disco, sino que es descargable.

Y el juego base está en algunos sitios en físico a 10€, más todos los DLCs que son otros 20, pues 30€ en total.

Ya es decisión de cada uno lo que quiere y lo que tiene:

-si sabes que vas a tener siempre el Plus, merece la pena esperar.
-si no tienes el Plus, a lo mejor conviene ir a por la GOTY o tirar por el juego base para probarlo y si te gusta cogerse a posteriori el resto de DLCs.
Yo creo que siempre tendré el Plus por eso pregunté esto... [angelito]

juanfcm_1992 escribió:Si efectivamenete es juego del Plus en el mes de abril.
¿Podría bajarme la versión base (supongo que será la que den) echarme las pruebas online para ganar experiencia con el volante y créditos y luego cuando compre la versión Juego del Año me reconocerá los créditos y progreso?

Gracias.
fbetes escribió:Hay que echar cuentas para ver la versión que comprar.

Se ha filtrado que el juego base será gratuito el mes que viene en la store, pero sin los DLCs, que cuestan todos 20€. Por 20€ tendrías el juego completo, pero eso sí, te obliga a tener el Plus.

La edición GOTY cuesta en torno a 30€. Y ojo porque no está el contenido en el disco, sino que es descargable.

Y el juego base está en algunos sitios en físico a 10€, más todos los DLCs que son otros 20, pues 30€ en total.

Ya es decisión de cada uno lo que quiere y lo que tiene:

-si sabes que vas a tener siempre el Plus, merece la pena esperar.
-si no tienes el Plus, a lo mejor conviene ir a por la GOTY o tirar por el juego base para probarlo y si te gusta cogerse a posteriori el resto de DLCs.


En Eneba tienen un pase Plus de 15 dias valido para Europa. No se como quedara finalmente entrando desde Yambalu para aprovechar el descuento y con la comision de pago (segun el tipo de pago), pero esta a 3,99€. Igual a alguien le puede interesar para hacerse con el juego gratis por ser plus.
Pero una vez dejas de ser Plus no puedes jugar a un juego que te hayan dado cuando eras Plus, o al menos eso tengo yo entendido...
Pues ya me dejas con la duda. Yo tengo el The Show 19 que me sigue funcionando a dia de hoy, lo habia bajado aprovechando que me hice plus un mes y asi tenerlo en mi cuenta. Pero a lo mejor es porque ya lo habia comprado en otra cuenta primaria de estas que se ve venden destrangis mas baratas. Despues igual pruebo a desactivarla de principal a ver si me sigue funcionando en mi cuenta.
Chicos, los juegos que dan en el plus, dejan de funcionar cuando se te acaba la suscripción, si no tienes plus ya no puedes jugar, y os lo digo yo que se me acabó el plus la semana pasada y no puedo jugar a ninguno, y paso de renovarla, ya que ahora le estoy dando al pc y paso de gastarme dinero en consola... En cdkeys está la edición super Deluxe por 15€ eso sí, en pc...

Un saludo.
fbetes escribió:Pero una vez dejas de ser Plus no puedes jugar a un juego que te hayan dado cuando eras Plus, o al menos eso tengo yo entendido...

Efectivamente, es así. Pero siendo Plus, si aprovechas alguna oferta exclusiva por serlo y compras un juego rebajado, ese juego es tuyo para siempre aunque dejes de ser Plus, no sé si se me entiende.
Pues luego confirmado que es asi, justo venia a decir que me salia con candado y el logo del plus el The Show al haber quitado la otra cuenta como principal. Es que el detalle ese me llevo a la confunsion de que los tenias eternamente.

Lo de los descuentos eso si, yo lo hago a veces, porque al final te sale por el mismo precio el juego y un mes de plus, que comprar el juego sin ser tu plus, y asi durante ese mes igual cazas otra oferta similar en otro juego teniendo ya el plus.
Rally terminado...vaya escabechina las etapas de lluvia,no,?? [sonrisa] Más o menos lo salve, pero un pinchazo en la cuarta especial con 1 minuto de reparación me ha lastrado, pero bueno. El rally es muy chulo aunque cualquier pequeño fallo te penaliza muchísimo. Id con cuidado y que terminemos el rally los máximos posible.
Cómo se desactiva el HDR en este juego? Entro en opciones de gráficos pero no deja desactivarlo.

Además de que en esa opción entras y te pone lo de “ajusta el control deslizante hasta que apenas veas la imagen más oscura” pero es que no muestra ninguna imagen, simplemente la barrita para subir o bajar el brillo pero no te indica ninguna referencia.
Gorkexo escribió:Cómo se desactiva el HDR en este juego? Entro en opciones de gráficos pero no deja desactivarlo.

Además de que en esa opción entras y te pone lo de “ajusta el control deslizante hasta que apenas veas la imagen más oscura” pero es que no muestra ninguna imagen, simplemente la barrita para subir o bajar el brillo pero no te indica ninguna referencia.

es facil, tienes que ir a la consola opciones graficas y busca la parte HDR desactivas para todos los juegos.. y listo.
Madre mia, las repeticiones de Escocia en mojado con el sol abajo son lo mas gordo graficamente que he visto en el juego. Pena de 30 fps. Pero es para quedarse babeando viendo la tele. Os invito a que probeis porque es una maravilla.
@abriroyesejuiii gracias. Probaré así entonces. Es que me parece que no está bien implementado en este juego porque en el resto se ven genial que tengo la tele configurada según rtings y forodvd por eso no entiendo por qué se ve mal este si con los demás no me pasa...
juanfcm_1992 escribió:A 10€ y 9,50 si eres socio en Fnac, eso sí, la versión Base.
https://www.fnac.es/DiRT-Rally-2-0-PS4- ... 4/a6178695

Joder ha volado...
Pues yo he vuelto al ruedo y he corrido el campeonato de Escocia esta tarde.

Creo que no fue buena idea meterme cuando sólo había probado el rally en el desafío diario de ayer [qmparto]

El rally bastante bien, jodido, pero las notas son una basura. Leches por todos lados, caídas en zanjas, desllanté tres veces... y dos de ellas con la misma piedra. Al final el coche iba que no me pasaba de 4 de la poca fuerza que tenía el motor [qmparto] (antes de desllantar por 3 vez claro).

Así que eso, mala actuación pero un placer volver a correr con eolianos, a ver si cuando llegue el asfalto puedo dar algo más de guerra [oki]
Por mi parte un desastre...todo el Rally con el coche jodido. Ya en el primer tramo, la he liado pinchado las trasera y delantera izquierda..los siguientes 2 tramos los he tenido que hacer sin la delantera izquierda. He llegado al 4..y casi no he podido arreglar nada...radiador destrozado, sin turbo (madre mia..no tiraba una mierda, a paso burra) y para colmo he vuelto a pinchar nada más empezar el tramo..cambio de rueda..y otro minuto y medio de sanción. Los 2 ultimos tramos los he terminado por orgullo..con el coche hecho mierda y con una perdida de potencia brutal..como una tortuga. Al final he terminado el rally..a 5 minutos y pico del primero xd

Disaster Rally:

@er185 sabes si al completar los 40 desafios del modo historia de Colin Mcrae te dan alguna recompensa como algún coche nuevo o alguna librea o algo?

Alguien los a completado ya?
@VARONS De que te den algún coche o librea ni idea, no conozco a nadie que los haya completado, pero sé que hay un vídeo que sale al completarlos todos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué pasó con este coche, que tanto parecía que iba a salir?


Imagen
Las notas en el Rally de Escocia son infumables..ni poniendo la barra al mínimo para que te las cante antes. No se puede conducir así..a la minima cagada te vas a la mierda (las notas que más fallan son las que preceden a una gran frenada..de ir a toda hostia en bajada..y comerte a una curva cerrada o una horquilla..y como te la cante tarde es imposible evitar el hostion..a no ser que te sepas el tramo de memoria). He llegado a terminar un tramo..y aún seguía cantandome la última curva. [facepalm]

Espero que lo arreglen..porque el Rally en si me está pareciendo una pasada, de los mejores del juego sin duda. De los nuevos, mi favorito junto al de Nueva Zelanda.

Saludos
er185 escribió:@VARONS De que te den algún coche o librea ni idea, no conozco a nadie que los haya completado, pero sé que hay un vídeo que sale al completarlos todos.


Ok gracias por contestar, suponia que al final de pasarte todos los desafios saldra algún video especial, pero lo suyo seria que diesen algún coche o algo como premio,si alguien los completa pronto que lo comente si dan alguna recompensa o no, yo me los estoy pasando hay algunos que son algo difíciles.

Y las notas de Escocia si que son muy malas la verdad no avisa de los troncos que hay en las zanjas y como recortes te pegas cada castañazo que no veas.
Ayer corri el Rally de Escocia a ultima hora y tuve que abandonar en la tercera etapa porque el motor no daba mas de si tras varios piñazos. Coincido en que es un rally dificil y con obstaculos puestos a mala leche (troncos en cunetas, rocas, ...). Además el copiloto no ayuda cantando las notas tan tarde.

Para desquitarme he corrido el rally de Monaco esta mañana, y aunque alguna leche me he dado estoy bastante satisfecho. No entiendo por que el motor a la minima que tienes un golpe baja tanto de rendimiento, supongo que será normal pero te lastra un monton sobre todo si te salta el testigo al principio de la prueba.

Por todo lo demás muy disfrutable el campeonato.
Lo de los campeonatos/club viene genial..para estas semanas de cuarentena. A mi me ha servido para re-engacharme a DR2. Disfrutando mucho también con el nuevo Rally de Escocia...los 2 coches nuevos...y los retos de Colin en Muy difícil (se van sacando aunque parezca que no).

saludos
Los de la store tienen el juego versión goty a 65 euros cuando en físico vale unos 40... Vata tela. [facepalm]
KiMika escribió:Los de la store tienen el juego versión goty a 65 euros cuando en físico vale unos 40... Vata tela. [facepalm]

Por algo algunos no queremos consolas sin lector, en digital se ahorran toda la cadena de distribución, pero como no tienen que producir un producto físico, se pueden permitir no rebajarlo.

Con los discos, tienen que producir para el lanzamiento, y si no venden, pues es algo que tienen ocupando Stock, y tienen que rebajarlo para quitarselo de encima.

Vamos, que lo del digital les beneficia a ellos. A nosotros nos da algunas ventajas, pero tambien muchos inconveninentes, como que no puedes venderlo, no puedes intercambiarlo, no puedes prestarlo ...
En vista que lo van a dar en el Plus, alguien me puede mirar cuanto ocupa el juego ahora mismo instalado? En la Store marca 27gb pero siempre suele ser más o mucho más. Gracias.
Buenas a todos.

Alguien puede explicar que funcionamiento tiene online?
¿Cuántos rallys trae el juego base?
Merece la pena comprarse algún rally aparte?
colacao22 escribió:Buenas a todos.

Alguien puede explicar que funcionamiento tiene online?


En el modo rally la principal opción son los clubs. Puedes configurar un rally o varios a tu gusto, y dejarlo abierto o invitar a tus amigos.

Das el plazo que quieras para completarlo y la gente entra cuando pueda/quiera. Te deja la opción de guardar en las áreas de servicio.

Del rallycross ni idea si habrá opción de jugar a la vez.

javier1980agp escribió:¿Cuántos rallys trae el juego base?
Merece la pena comprarse algún rally aparte?


Tienes la info en la primera página. Los escenarios merecen mucho la pena.
Os funcionan los clubs? Intenté correr hoy monte carlo y no me iba
Boca-Chancla escribió:Os funcionan los clubs? Intenté correr hoy monte carlo y no me iba

Si yo acabo de hacer los tres primeros tramos.A ver si mañana lo termino
Que tonto, ayer acabe el segundo tramo de Gales y no debi de guardar bien y me lo han dado como retirado, me han encasquetado una buena minutada encima de los 4 minutos y poco que habia hecho [tomaaa].
A ver si alguien me saca de la duda, los rallys que no están en el juego base y los compras aparte , una vez comprados ¿se integran en el modo trayectoria? ¿O solo los puedes jugar en determinados modos?
@javier1980agp se integran aleatoriamente en el modo mi equipo.
Creo que soy el único pero me interesa mucho el rallycross de este juego, soy un jugador básico, ¿es muy complicada esta categoría en el juego y su manejo? ¿Se puede disfrutar?
123Racer escribió:Creo que soy el único pero me interesa mucho el rallycross de este juego, soy un jugador básico, ¿es muy complicada esta categoría en el juego y su manejo? ¿Se puede disfrutar?

A mi me gusta mucho. Con los coches super1600 es super disfrutable y son fáciles de llevar. Luego están los del grupo b de rallycross y los supercar rx.
Con estos la cosa cambia bastante, son bastantes nerviosos y la ia es bastante rápida.
Yo tengo el season pass y añade varios circuitos. Pero vamos disfrutar un monton.
Os van los servidores ?? a mi no me conecta y no quiero perder todo lo realizado hasta ahora........ hablo del modo "campaña", la sesión en PSN está abierta, así que problema de mi internet no és.
@MonkeyPS2 creo que hoy no han ido muy finos. A mi en la prueba del club se me quedo sin conectar con los servidores en la 5 especial, y suerte que al reiniciar la consola esta todo guardado.
@adelcastillo eso es lo que me pasó a mi, hoy ya funciona mejor por lo que veo, pero el primer rally a la mi*rda [enfa]
Que tal con mando? Se conduce bien? Se pueden hacer Buenos tiempos?!
3700 respuestas