DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

jnderblue escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo no acabo de entender lo de que el diferencial se desbloquee por completo...

¿De que tipo de diferencial estás hablando?

https://www.carthrottle.com/post/engine ... e-for-you/

Al que me refiero es al LSD, también llamado en español "Diferencial de deslizamiento limitado". En concreto al tipo Salisbury que es el más usado en competición y que permite graduar el bloqueo del diferencial de manera independiente para la aceleración y para la retención.

Por lo que he podido leer por encima, ese tipo bloquea el diferencial en aceleración, pero en deceleración no se separa del motor de ninguna forma, solo que el diferencial trabaja como uno convencional. El coche no debe quedarse "suelto" en ningún momento ni hacer cosas distintas a las de un coche normal.
De todas formas buen aporte y me lo leeré a fondo
SaLVa_92_ escribió:
jnderblue escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo no acabo de entender lo de que el diferencial se desbloquee por completo...

¿De que tipo de diferencial estás hablando?

https://www.carthrottle.com/post/engine ... e-for-you/

Al que me refiero es al LSD, también llamado en español "Diferencial de deslizamiento limitado". En concreto al tipo Salisbury que es el más usado en competición y que permite graduar el bloqueo del diferencial de manera independiente para la aceleración y para la retención.

Por lo que he podido leer por encima, ese tipo bloquea el diferencial en aceleración, pero en deceleración no se separa del motor de ninguna forma, solo que el diferencial trabaja como uno convencional. El coche no debe quedarse "suelto" en ningún momento ni hacer cosas distintas a las de un coche normal.
De todas formas buen aporte y me lo leeré a fondo


Exacto Salva, por eso yo no lo entendí muy bien el primer mensaje.

Los sistemas de transmisión son un mundo aparte. Os recomiendo el siguiente video si os interesa aprender un poco más sobre el tema. Muy didáctico.

(Salva a ti ya te lo había pasado creo)

https://youtu.be/2J26wm_oxMU
@Donnced

Señor experto en juegos de coches con mando (jajaja es coña)

Me pasas una configuración de mando para este dirt rally?

De esas que hacen los monos de feria (jajaja)
plt586 escribió:@Donnced

Señor experto en juegos de coches con mando (jajaja es coña)

Me pasas una configuración de mando para este dirt rally?

De esas que hacen los monos de feria (jajaja)

Yo juego con mando sin tocar nada y sin problemas.

Mis tiempos están en la media del club pero porque soy malo, no por el mando [chulito]
@vivi666

Es un poco la coña con el

Siento haber provocado un poco la confusión

Apenas he jugado 20 min y, dejando a un lado soy súper novel, es verdad el mando responde bien a lo que trasmite el coche, por lo menos los primeros!
plt586 escribió:@Donnced

Señor experto en juegos de coches con mando (jajaja es coña)

Me pasas una configuración de mando para este dirt rally?

De esas que hacen los monos de feria (jajaja)


Señor 3 líneas máximo! Quetal estamos?

La primera imagen es como juego... [carcajad]
Imagen

Aunque siempre me gusta ajustar y buscar una buena configuración de mando por cuando tengo poco tiempo y no me da tiempo sacar el playseat para una buena sesión de vicio.

Aquí tienes la configuración, bastante mejor que la que ofrece el juego de serie.

Imagen

Espero que te vayan muy bien,los demás libres también de probarlo claro.

EDITO.

El piloto de Rally Peter Solberg hace un evento en DiRT Rally 2.0 en donde se puede ganar un viaje a Washington y tener un curso de conducción de rally impuesto por el propio piloto.
Se necesitan los DLC y apuntarse en los clubes,la competición empieza hoy 13 de abril.

Más información y fechas de los eventos en el enlace de abajo
https://www.gtplanet.net/dirt-rally-sol ... -20200413/

Y para apuntarse al evento,el club es el siguiente:
https://dirtrally2.com/clubs/club/253326
@Donnced

Que foto... Me muero de envidia pero me supondría el divorcio, aun así me lo estoy pensando jajaj

Probaré lo que dices. Ahora en serio las configuraciones de @Donnced suelen funcionar pues le dedica tiempo a ello

Aconsejo a los nuevos como yo, al menos probar
Hola, ¿sabe alguien cuando pondrán este juego en play now ?? he visto que está Dirt Rally 1, pero no este .....

Para mi es super cómodo el sistema play now, sin tener que llevar la play a todas partes.... mando de la play y pc y listo

Para mi un gran acierto de esta versión a parte de todas las funciones on line que no tenía el anterior, es sin duda el deterioro del terreno que supone un enorme avance con respecto a otros juegos de rally, eso junto con los compuestos de neumáticos le da muchísima más jugabilidad y realismo....

al hilo de ello, aún no he jugado mucho online, pero ¿ese detalle del deterioro del terreno, está correctamente implementado en los eventos, lifgas y carreras on line ???

es decir, ¿ en función del orden en la clasificación y por tanto el orden de salida, los diferentes jugadores se encontrarán con un terrero más o menos deteriorado en función de su puesto de salida ???

gracias por la aclaración...
No consigo hacer un campeonato en plan “ 12 pruebas con 5 etapas”. Cuando elijo manualmente no me deja meter 5 etapas de un mismo rally y que sea una prueba de las 12 sino que tengo q elegir las etapas 1 a 1 hasta 12. Sin embargo si le doy a crear aleatoriamente me hace lo que yo quiero hacer manualmente pero solo 5 pruebas.

No se si se me entiende xD
Donnced escribió:
plt586 escribió:@Donnced

Señor experto en juegos de coches con mando (jajaja es coña)

Me pasas una configuración de mando para este dirt rally?

De esas que hacen los monos de feria (jajaja)


Señor 3 líneas máximo! Quetal estamos?

La primera imagen es como juego... [carcajad]
Imagen

Aunque siempre me gusta ajustar y buscar una buena configuración de mando por cuando tengo poco tiempo y no me da tiempo sacar el playseat para una buena sesión de vicio.

Aquí tienes la configuración, bastante mejor que la que ofrece el juego de serie.

Imagen

Espero que te vayan muy bien,los demás libres también de probarlo claro.

EDITO.

El piloto de Rally Peter Solberg hace un evento en DiRT Rally 2.0 en donde se puede ganar un viaje a Washington y tener un curso de conducción de rally impuesto por el propio piloto.
Se necesitan los DLC y apuntarse en los clubes,la competición empieza hoy 13 de abril.

Más información y fechas de los eventos en el enlace de abajo
https://www.gtplanet.net/dirt-rally-sol ... -20200413/

Y para apuntarse al evento,el club es el siguiente:
https://dirtrally2.com/clubs/club/253326


Que tal el cambio en H ahí en esa posición? Debes de tenerlo apretado a la correa de velcro no? Lo he visto por YouTube y no sé si queda bien, te lo digo porque me molaría pillar el playseat pero como tengo el cambio no se si quedará bien...
Acabo de terminar Finlandia en el club, no se porque pero a pesar de ser un rally mítico nunca me ha gustado en ningún juego. Lo más importante es la técnica en los saltos e ir enlazando bien sin perder mucha velocidad, si te emocionas un poquito, muerte :) Enhorabuena ( de momento) a @GottaEvil porque debes de haber ido como un tiro, madre mía que tiempazos!!! Yo he ido cagaito todo el rally [sonrisa]
Woqr escribió:Hola, ¿sabe alguien cuando pondrán este juego en play now ?? he visto que está Dirt Rally 1, pero no este .....

Para mi es super cómodo el sistema play now, sin tener que llevar la play a todas partes.... mando de la play y pc y listo

Para mi un gran acierto de esta versión a parte de todas las funciones on line que no tenía el anterior, es sin duda el deterioro del terreno que supone un enorme avance con respecto a otros juegos de rally, eso junto con los compuestos de neumáticos le da muchísima más jugabilidad y realismo....

al hilo de ello, aún no he jugado mucho online, pero ¿ese detalle del deterioro del terreno, está correctamente implementado en los eventos, lifgas y carreras on line ???

es decir, ¿ en función del orden en la clasificación y por tanto el orden de salida, los diferentes jugadores se encontrarán con un terrero más o menos deteriorado en función de su puesto de salida ???

gracias por la aclaración...


No te sabría decir si afecta el orden en el que corres las etapas, pero se que cada una tiene un deterioro diferente. No está perfecta como en contrarreloj y varía mucho. Aún así, si afecta por orden me parecería injusto, porque aquí depende del tiempo que dispone cada uno fuera de su trabajo y vida personal (realista también).
adelcastillo escribió:Acabo de terminar Finlandia en el club, no se porque pero a pesar de ser un rally mítico nunca me ha gustado en ningún juego. Lo más importante es la técnica en los saltos e ir enlazando bien sin perder mucha velocidad, si te emocionas un poquito, muerte :) Enhorabuena ( de momento) a @GottaEvil porque debes de haber ido como un tiro, madre mía que tiempazos!!! Yo he ido cagaito todo el rally [sonrisa]


Hombre, es que para competir con vosotros hay que ir fuerte xd. De todas maneras fui fuerte (el Lancia es que no deja ir de otra manera, es el más pepino de los Grupo A..pero el más peligroso también)..pero con precaución y regulando a medida que pasaban los tramos, de más a menos...que como bien dices Finlandia no perdona..al minimo error hay muchas posibilidades de irse a tomar por culo y arruinar el Rally.

A mi es uno de los que más me gustan. Y me lo conozco bien del primer DR.

Y nada, seguiremos en la lucha, está bonito el Campeonato, un saludo crack.
una pregunta un poco fuera del juego en si, pero relacionada con el... ¿alguien sabe porque en ningun videojuego de rally moderno nunca viene el celica 2.0 turbo 4wd con el que carlos sainz gano los mundiales?
gomis23 escribió:una pregunta un poco fuera del juego en si, pero relacionada con el... ¿alguien sabe porque en ningun videojuego de rally moderno nunca viene el celica 2.0 turbo 4wd con el que carlos sainz gano los mundiales?

Porque a Toyota le cuesta mucho conceder licencias para juegos.
jnderblue escribió:
gomis23 escribió:una pregunta un poco fuera del juego en si, pero relacionada con el... ¿alguien sabe porque en ningun videojuego de rally moderno nunca viene el celica 2.0 turbo 4wd con el que carlos sainz gano los mundiales?

Porque a Toyota le cuesta mucho conceder licencias para juegos.


Correcto, de hecho a los más veteranos de hilos como PC2, Assetto o GTS les sonará la pregunta.
Mi aventura en Finlandia duró medio tramo hasta que a mi G29 le dió por hacerse un dep en rip.

Se desconectó y no había manera, se ponía a calibrarse y de ahí no pasaba. Si pasaba la tecla a PS3 si se calibraba pero evidentemente no me lo detectaba la consola. Pensaba que había muerto pero no, encontré este video en YouTube que me ha salvado:



A alguien más le ha pasado esto y tiene otra forma de solucionarlo?
Nunca me ha pasado eso la verdad xd. Lo mio, ya sea con el T150 o con el G29...siempre han sido problemas con los pedales, pero de Volante nunca xdd. Toco madera que ya lleva tiempo con cero problemas. [tomaaa]

Por cierto, a mi lo que me tiene mosca es los grados de giro... haga lo que haga no se me configuran automaticamente y tengo que estar cambiando el valor de la saturación en la dirección, dependiendo de la categoría/coche. Para algunos lo tengo que ponen en 65-70 y para otros al 100%. He probado con bloqueo suave, sin..y da lo mismo..que no con todos los coches coincide.

No debería ajustarse automaticamente???. El Volante lo tengo calibrado. :-?
He estado probando un rato el juego por lo del plus, y la verdad que muy guapo. Lo único, ¿no hay opción de jugar un campeonato del mundo como tal, corriendo todos los rallys y puntuando? No me ha parecido verlo, así que me he hecho uno de ésos a medida seleccionando las etapas que quería porque el modo carrera no me interesa demasiado.
alguien sabe donde encontrar el juego? la edicion Goty esta agotada en todas partes y la version base ya ni la venden
gomis23 escribió:alguien sabe donde encontrar el juego? la edicion Goty esta agotada en todas partes y la version base ya ni la venden


Aqui te tienen la goty, pero informate a ver que tal es el sitio, yo ni idea nunca he comprado ahi nada.

https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/dirt-rally-2.0-edicion-juego-del-ano-ps4?gclid=CjwKCAjwkPX0BRBKEiwA7THxiGvLVxkK1zqUwPtAXLYQ7KL2gRhHxgqX-KUNbMJkbPjC664tBuynARoCrScQAvD_BwE
Dankairaku escribió:He estado probando un rato el juego por lo del plus, y la verdad que muy guapo. Lo único, ¿no hay opción de jugar un campeonato del mundo como tal, corriendo todos los rallys y puntuando? No me ha parecido verlo, así que me he hecho uno de ésos a medida seleccionando las etapas que quería porque el modo carrera no me interesa demasiado.


Es en A Medida. Te puedes montar un Campeonato con 12/13 Rallys (si solo tienes el juego base serían 6 ) y con un maximo de 12 tramos por Rally.

A todo esto gente..veo que esta semana toca Suecia con los Kit Car. Si no tengo kit cars no podré participar??

Saludos
@Carlos2Santos muchas gracias, ayer mire esa pagina y me aparecia como agotado
gomis23 escribió:@Carlos2Santos muchas gracias, ayer mire esa pagina y me aparecia como agotado


https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75847.html[url=https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-dirt-rally-2-0-ed-juego-del-a%C3%B1o-1475847.html]

En Mediamarkt a 40e€[/url]

Actualización: hoy 35€
@psicodani76 gracias x contestar

al final lo que he hecho es pillarme la edicion day one en game porque tenia 12 pavos en el monedero y me ha salido por 8 euros y luego me pillare en la store el pack con las 4 temporadas y el dlc de colin que esta a 20 pavos

Asi que al final me sale por 28
Buenas!

Tengo el Dirt rally 1, y ahora he cogido el periodo de 14 dias de prueba del Plus con intencion de cogerme un año entero, y me he descargado el DR 2.0., asi que tengo unas preguntillas.

Parto de la base de que soy un paquete aunque lo disfruto y sufro a partes iguales, y hasta ahora en el 1 he corrido tramos sueltos y con coches poco potentes, y he hecho alguna temporada entera quedando de los primeros pero siempre muy justo.

El 1 gráficamente lo veía muy fluido (salvo alguna zona de Montecarlo que más que bajar FPS, sufría screen tearing), pero al DR 2.0 lo veo que tiene caídas de frames mas frecuentes. ¿Es así o es sensación mia? He corrido un poco en España y en nueva Zelanda y lo he notado en ambos. También comentar que soy bastante neurótico con ese tema, porque siempre pienso que se me ha roto la consola, dado que suelo ver framerate tests en YouTube y lo veo a 60 estables...

También he notado que la configuración que viene para mi volante en el 2 es diferente a la del 1. He ajustado el giro a mi gusto, pero también he notado que el 2 me pega más tirones, tiene mas fuerza el volante, y eso que he copiado la configuración que tenia del 1. Y no entiendo que son los parámetros "fricción de la rueda" y "fricción del neumático"

En cuanto a contenido, pensaba cogerme la edición GOTY con las 4 temporadas y lo de colin mcrae, pero veo que los rallys que incluyen estas temporadas básicamente son los del 1, por lo que no se si me merecería la pena, aunque esta en físico por unos 35€ (Amazon). ¿Qué opináis?

En digital la GOTY vale 60€, pero como digo, no se si me merece la pena quedarme con el juego base del plus (o si finalmente no me suscribo en el plus, comprarme el básico cuando baje de precio)
¿La edición física incluye ese contenido dentro del disco o mediante códigos? Porque si no se incluyen, no le vería gracia a la física

Gracias, un saludo!
Hola me acabo de inscribir en el club. Soy novato con el volante, pero a ver si puedo hacer un tiempo medio decente.
Saludos.
Gran vídeo mostrando la evolución de los primeros colin McRae hasta el DiRT Rally 2

Chicos, el juego, a parte el dlc llamado “year one pass” que incluye las cuatros temporadas y lo de Colin McRae veo, también, a parte de un montón de coches por 1,39€ cada uno, unos dlc que valen 3,49€..¿esos dlc que son? ¿No están incluido en el year one pass?
Gracias y un saludo.
simmolick escribió:Chicos, el juego, a parte el dlc llamado “year one pass” que incluye las cuatros temporadas y lo de Colin McRae veo, también, a parte de un montón de coches por 1,39€ cada uno, unos dlc que valen 3,49€..¿esos dlc que son? ¿No están incluido en el year one pass?
Gracias y un saludo.


Comprando el year one pass ya tienes todo el contenido disponible. Los coches y localizaciones por separado es para quien le interesa comprar solo algunas cosas.
En la store está las dos primeras seasons de contenido por 10 euros, y todas por 20. Me gustan sobretodo los rallyies, merece la pena pillarse el pack de 20 con todo por el rally de Grecia y el Finlandia?

@HeSaGa Lo que comentas me interesa muchisimo saberlo. La edición Game of the Year incluye los contenidos del season pass en el disco o mediante código?
@RafitaBeti en su momento se dijo que el contenido no venía en el disco, sino por código.
Carlos2Santos escribió:
simmolick escribió:Chicos, el juego, a parte el dlc llamado “year one pass” que incluye las cuatros temporadas y lo de Colin McRae veo, también, a parte de un montón de coches por 1,39€ cada uno, unos dlc que valen 3,49€..¿esos dlc que son? ¿No están incluido en el year one pass?
Gracias y un saludo.


Comprando el year one pass ya tienes todo el contenido disponible. Los coches y localizaciones por separado es para quien le interesa comprar solo algunas cosas.


Perfecto..pues nada. Aunque me haya quejado..me lo he descargado y, si me gusta, en quanto baje de precio..me haré con el year one..esperando que no se convierta como los clásicos dragon ball fighterZ, tekken 7, street fighter 5..que ya llevan 4 o 5 year pass..
Gracias para contestar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donnced escribió:Gran vídeo mostrando la evolución de los primeros colin McRae hasta el DiRT Rally 2


Para mi, siempre fueron unos adelantados a su tiempo estos de CM :) . El Colin 3 me causó un impacto BRUTAL :O El Colin de 2007 una aberración en físicas, el Dirt Showdown un delito que llevase la coletilla "Dirt". Pero si miráis al DR de 2015, mirad con 5 añazos como siguen siendo sus físicas y cómo ha envejecido [ginyo]
Buenas chicos. Hay un club del foro de EOL donde poder entrar? Veo un montón en el web oficial del juego, pero, no me fio de ninguno, de momento...
El fin de semana le di bastante caña a este Dirt Rally 2.0. No tocaba, ni disfrutaba de un juego de Rally desde el Colin Mc Rae Rally 2 de PSX. Con solo jugar etapas en contra-reloj a mi me llena este juego.

Ya que estoy escribiendo por acá, ¿Cual es la diferencia entre Dirt Rally 2.0 y Dirt 4? Porque a mi este Dirt Rally 2.0 me recuerda muchisimo a los Colin de PSX, asi que ¿Que trae el Dirt4 de distinto a los Dirt Rally?
rancio182 escribió:El fin de semana le di bastante caña a este Dirt Rally 2.0. No tocaba, ni disfrutaba de un juego de Rally desde el Colin Mc Rae Rally 2 de PSX. Con solo jugar etapas en contra-reloj a mi me llena este juego.

Ya que estoy escribiendo por acá, ¿Cual es la diferencia entre Dirt Rally 2.0 y Dirt 4? Porque a mi este Dirt Rally 2.0 me recuerda muchisimo a los Colin de PSX, asi que ¿Que trae el Dirt4 de distinto a los Dirt Rally?

La conducción es más sencilla, y hay un generador aleatorio de etapas, por lo que corres en etapas que nunca serán iguales, aunque esto tiene truco, ya que las etapas están formadas por mini tramos que sí se repiten, aunque de forma aleatoria...
simmolick escribió:Buenas chicos. Hay un club del foro de EOL donde poder entrar? Veo un montón en el web oficial del juego, pero, no me fio de ninguno, de momento...


Sí, lo tienes en el primer mensaje del hilo. Somos 60 eolianos ya. Hoy empieza una nueva prueba del campeonato así que es buen momento para engancharse.

https://dirtrally2.com/clubs/club/244172

Ese es el link del club, está abierto para todo el mundo es darle a unirte después de crearte una cuenta de codemasters y estás dentro.
fbetes escribió:
rancio182 escribió:El fin de semana le di bastante caña a este Dirt Rally 2.0. No tocaba, ni disfrutaba de un juego de Rally desde el Colin Mc Rae Rally 2 de PSX. Con solo jugar etapas en contra-reloj a mi me llena este juego.

Ya que estoy escribiendo por acá, ¿Cual es la diferencia entre Dirt Rally 2.0 y Dirt 4? Porque a mi este Dirt Rally 2.0 me recuerda muchisimo a los Colin de PSX, asi que ¿Que trae el Dirt4 de distinto a los Dirt Rally?

La conducción es más sencilla, y hay un generador aleatorio de etapas, por lo que corres en etapas que nunca serán iguales, aunque esto tiene truco, ya que las etapas están formadas por mini tramos que sí se repiten, aunque de forma aleatoria...


Gracias por la explicación. Por lo que cuentas, el Dirt 4 seria algo así como los antiguos V-Rally de PSX que eran un poco mas arcade y traían un creador de Etapas (Si lo se, creador no es igual a generador aleatorio). Si es así, prefiero seguir con el Dirt Rally.
abro una paréntesis : el web de Dirt Rally 2.0 va como el culo..

[+risas] [+risas] antes lo escribo, antes vuelve todo a funcionar bien. A lo que iba, ya estoy en el club. [beer]
Chicos, en el blog de PlayStation US. Publicaron que a partir de mañana estará de oferta en la Store Americana a USD20 el Dirt Rally 2.0 GOTY. Para todos lo que estabamos pensando si comprar el Pase de temporada para tener todos los eventos disponibles, Así que el que tenga cuenta americana y le gusto el juego base del Plus. Que aproveche esta oferta.
Fuente: https://blog.us.playstation.com/2020/04 ... ion-store/

Actualizo: Tambien esta de oferta en la store de España por EUR 20 https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA12747_00-DIRTRALLY2SDELUX?smcid=psblog%3Aen%3APlayStationStoresGamesUnder20PromotionStartsToday%3A%3ADiRT%20Rally%202.0%20-%20Super%20Deluxe%20Edition
rancio182 escribió:Chicos, en el blog de PlayStation US. Publicaron que a partir de mañana estará de oferta en la Store Americana a USD20 el Dirt Rally 2.0 GOTY. Para todos lo que estabamos pensando si comprar el Pase de temporada para tener todos los eventos disponibles, Así que el que tenga cuenta americana y le gusto el juego base del Plus. Que aproveche esta oferta.
Fuente: https://blog.us.playstation.com/2020/04 ... ion-store/

Actualizo: Tambien esta de oferta en la store de España por EUR 20 https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA12747_00-DIRTRALLY2SDELUX?smcid=psblog%3Aen%3APlayStationStoresGamesUnder20PromotionStartsToday%3A%3ADiRT%20Rally%202.0%20-%20Super%20Deluxe%20Edition


Joder 20 euros la goty?? Hoy lo pillo fijo, menudo precio.
Gracias por el aviso [oki]
KiMika escribió:
rancio182 escribió:Chicos, en el blog de PlayStation US. Publicaron que a partir de mañana estará de oferta en la Store Americana a USD20 el Dirt Rally 2.0 GOTY. Para todos lo que estabamos pensando si comprar el Pase de temporada para tener todos los eventos disponibles, Así que el que tenga cuenta americana y le gusto el juego base del Plus. Que aproveche esta oferta.
Fuente: https://blog.us.playstation.com/2020/04 ... ion-store/

Actualizo: Tambien esta de oferta en la store de España por EUR 20 https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA12747_00-DIRTRALLY2SDELUX?smcid=psblog%3Aen%3APlayStationStoresGamesUnder20PromotionStartsToday%3A%3ADiRT%20Rally%202.0%20-%20Super%20Deluxe%20Edition


Joder 20 euros la goty?? Hoy lo pillo fijo, menudo precio.
Gracias por el aviso [oki]


No me lo puedo creer...me pillé el Year One Pass ayer...
Joder, vaya chollo, ya podían bajar el Year One Pass también, que está al mismo precio, y ya tengo el juego base.
BigBoss_ escribió:Joder, vaya chollo, ya podían bajar el Year One Pass también, que está al mismo precio, y ya tengo el juego base.


Ojalá que no porque sería para pegarme un tiro [uzi]
Estoy seguro que se ha preguntado mil veces, pero es que no lo encuentro

¿Los rallys que vienen para comprar (Gales, Monaco, Finlandia...) son lo mismos que los del DiRT 1?
@RafitaBeti yo pille el otro dia el juego base en game por 8 euros (tenia dinero en el monedero) y el year one pass por 20 y ahora los cabrones ponen la goty a 20 euros }:/
3700 respuestas