,es más, en algunas etapas me han parecido algo mejores.
cercata escribió:Yo la verdad, lo único que me preocupa es el copiloto en los tramos generados, ¿ Que tal el copi en español ?
Y luego hay muchas cosas que me intrigan, que estarán mejor o peor, pero no me preocupan en absoluto.
Una de esas cosas me que intriga son Escocia y Suecia, ¿que tal, mucho peor que en DR debido al generador ?
Y si han rebajado los graficos(texturas) para reducir los tiempos de carga, me parece un acierto
Xuxos1976 escribió:Sobre gustos los colores, los juegos se valoran por todo jugabilidad, dificultad, fidelidad, gráficos, etc..... es mi simple opinión, y comparó F1 con dirt 4 gráficamente, ojo.........
Woqr escribió:Ufff estoy leyendo vuestras primeras criticas y creo que por ahora me voy a quedar con el Dirt Rally que casi no he jugado nada en este tiempo.
Lo peor de lo leido en comparacion con DR:
- Dificultad mas baja en modo sim
- Peor sensacion de velocidad.
- Menos deslizamiento en tierra y grava
- Graficos con menos detalles.
- Menos rallies
- Repeticiones peores.
- Tiempos de la IA demasiado lentos.
Los mejor:
- Ha mejorado en aslfalto.
- Generador de tramos
- on line mas completo
Seguiré leyendo a ver si la cosa mejora.
Xuxos1976 escribió:Buenos días! Después de jugar un poquito más; se aumenta la dificultad conforme vas adelantando el juego, los gráficos en nieve, y asfalto son bastante buenos, en cambio en tierra son muy regulares, y ya no te digo si llueve o nublado. Tengo mejores sensaciones pero sigo diciendo necesita mejorar en varios aspectos.
AndoNET escribió:Woqr escribió:Ufff estoy leyendo vuestras primeras criticas y creo que por ahora me voy a quedar con el Dirt Rally que casi no he jugado nada en este tiempo.
- Menos rallies
- Repeticiones peores.
Los mejor:
- Generador de tramos
- on line mas completo
Cuando avanzas la IA se vuelve muy dificil, solo que al comienzo es muy fácil. Lo estoy sufriendo ahora creeme. Ademas lo has puesto dos veces.
Las repeticiones son bastante bastante mejores, solo falta que sean a 60fps que seguro que lo arreglan.
Prefiero 5 rallies infinitos a 6 que me se de memoria.
La sensación de velocidad es la misma y los graficos yo no noto esa diferencia.
Vamos, que te he desmontado esa lista en un santiamen.
Y hay varias cosas que no me gustan nada y espero que corrijan, pero vamos decir que Dirt Rally es mejor juego es querer engañarse a uno mismo.
Saludos
Woqr escribió:AndoNET escribió:Woqr escribió:Ufff estoy leyendo vuestras primeras criticas y creo que por ahora me voy a quedar con el Dirt Rally que casi no he jugado nada en este tiempo.
- Menos rallies
- Repeticiones peores.
Los mejor:
- Generador de tramos
- on line mas completo
Cuando avanzas la IA se vuelve muy dificil, solo que al comienzo es muy fácil. Lo estoy sufriendo ahora creeme. Ademas lo has puesto dos veces.
Las repeticiones son bastante bastante mejores, solo falta que sean a 60fps que seguro que lo arreglan.
Prefiero 5 rallies infinitos a 6 que me se de memoria.
La sensación de velocidad es la misma y los graficos yo no noto esa diferencia.
Vamos, que te he desmontado esa lista en un santiamen.
Y hay varias cosas que no me gustan nada y espero que corrijan, pero vamos decir que Dirt Rally es mejor juego es querer engañarse a uno mismo.
Saludos
Pero tio a mi no me tienes que desmontar nada que yo ni he probado el juego, solo me limito a poner lo que ha dicho la peña en estas últimas paginas con sus opiniones que es de lo que me fio.
Y una cosa son los tiempos de la IA y otra la propia dificultad del juego, ya que dice la gente que el DR sigue siendo mucho mas dificil el manejo del coche que el actual Dirt 4.
Yo por lo leido hasta el momento y teniendo el DR no me lo pillaré (no le veo ninguna ventaja). Cuando baje a 29€ en unos meses ya me lo pensaré.
AndoNET escribió:@cercata a mí el unico rally de grava que no me gusta es el de michigan. Australia es una maravilla.
GottaEvil escribió:En lo que le mete un repaso a Dirt Rally...es en la climatologia y en la variedad que da jugar a distintos horarios del día...mezclandolo con la climatologia. Ya me gustaría tener esa variedad en Dirt Rally.
) está como siempre, muy chulo también, para mi el favorito de DR.cercata escribió:AndoNET escribió:@cercata a mí el unico rally de grava que no me gusta es el de michigan. Australia es una maravilla.
No me refiero al rally en si, si no eso que dicen todos de "tiene demasiado grip" en grava, que unos lo ven como algo bueno, otros como que es un poco peor, y otros que es una mierda.
Respecto a los Rallies, que le pasa a Michigan ? Yo pensaba que iba a ser el nuevo Finlandia ...
Y Escocia cuando le des mas caña a ver que te parece comparado con DR, pq en DR era un pasa, la forma de encadenar curba, desniveles, badenes, algunos con agua, etc ...
cercata escribió:GottaEvil escribió:En lo que le mete un repaso a Dirt Rally...es en la climatologia y en la variedad que da jugar a distintos horarios del día...mezclandolo con la climatologia. Ya me gustaría tener esa variedad en Dirt Rally.
Ya te digo, que nos dejen jugar Grecia con lluvia y charcos, que te los canta el copiloto y luego estan siempre secos.
O escocia seco ...
Respecto a que pongan Dirt 4 a caldo, pues ni tan mal, así baja antes de precio![]()
![]()
KiMika escribió:Yo solo echo en falta una cosa, que los del mediamarkt me avisen para ir a recogerlo, es increible, no se que coño pasa.
Alguno lo ha pillado en MM?
Fritz167 escribió:KiMika escribió:Yo solo echo en falta una cosa, que los del mediamarkt me avisen para ir a recogerlo, es increible, no se que coño pasa.
Alguno lo ha pillado en MM?
Yo sigo igual en Amazon, aún no me lo han enviado y ya me conformo con tenerlo el martes.
(Q9450, 4GB tram, GTX 650) aun así he logrado mantener mas o menos 50 fps estables con todo a medio tirando a muy bajo, con el truco de meter 50hz en el refresco del monitor con una custom resolution de 1600x1080. Es un poquillo más exigente que Dirt Rally (este si me llega a 1080p estable) pero porque lo veo más cargado de vegetación y detalle en los árboles, aún así creo que para lo que se ve está muy optimizado para equipos lentos! (Yo lo veo espectacular, porque estoy más en la gen anterior que en la actual)
acostumbrado a repetir y repetir hasta la saciedad los tramos para mejorar tiempos, esto es una revolución que hasta que no lo he probado no me he dado cuenta de lo que significa. Es la ostia, el pique online que va a suponer se multiplica x1000!!! Albatros82 escribió:Racenet esta desactivado? Porque estoy buscando por Internet y no lo encuentro, y me gustaría ver como estoy en las pruebas diarias y semanales. Alguien sabe?
AndoNET escribió:¿Alguien sabe qué hace el modo retransmisión de las repeticiones? Yo no noto diferencia entre activarlo o desactivarlo.
@GottaEvil eso pensé pero lo que me mosquea es que tampoco hay tantos tantos "campeonatos". Igual la dificultad sube de golpe.
psicodani76 escribió:@xbpons
Yo tengo 2 TH8A (uno en secuencial y otro en H)
Si pongo coches con marchas en H pongo el secuencial como freno de mano (sin problemas)
Pero si uso vehículos con marchas secuenciales las levas y la palanca de cambios secuencial no las reconoce como botones diferentes así que puedo usar palanca de cambios o levas pero no puedo poner freno de mano en secuencial o levas porque entonces jode la configuración.
Esa mierda me ha matado.
Eso junto a gráficos feísimos (peor que Dirt Rally), las bajadas brutales de fps en las carreras con varios coches, fallos en la mezcla de sonidos (demasiado fuerte los demás coches y bajo el mio), poca variedad de escenarios (no se justifica digan lo que digan)...
Vamos que al wallapop directo, a tomar por culo, cuando baje a 30€ y esté bien parcheado hablaremos. Esto me pasa por ansias. Que conste que el juego tiene buena base pero cada vez tengo más claro que no se puede comprar de estreno, nos hacen de beta tester por la cara y a mi me gusta un juego que de salida esté bien.
En fin, me jode. Seguiré con DIRT y Project hasta que se pula este juego...
Una pena. No digo que no sea jugable, digo que no vale el precio de salida, espero que se me entienda.

Una mierda...
fbetes escribió:AndoNET escribió:¿Alguien sabe qué hace el modo retransmisión de las repeticiones? Yo no noto diferencia entre activarlo o desactivarlo.
@GottaEvil eso pensé pero lo que me mosquea es que tampoco hay tantos tantos "campeonatos". Igual la dificultad sube de golpe.
Acabo de descubrir lo que es el Modo retransmisión. Si lo tienes activado y quitas el menú emergente de las repeticiones, puedes pulsar las teclas de arriba y abajo así como cambiar de cámara sin que te vuelva a salir ese menú emergente...
Si lo tienes desactivado, cada vez que pulsas la tecla de arriba o abajo para variar la velocidad o para cambiar de cámara, te vuelve a salir ese menú emergente... Es una chorrada, al fin y al cabo es para no "ensuciar" la imagen de la repetición con ese menú emergente.
GottaEvil escribió:Donde está la opción para compartir nuestros tramos favoritos?. Me he metido en el modo libre, he creado un tramo to reshulon.. para compartirlo con mi lista de amigos.. pero no he visto la opción de compartir???
Salu2

orion 1.6 cvh escribió:A mi el force feedback me gusta muchisimo mas en D4. Lo noto mas activo, mas presente mas fuerza...y mas acorde con el terreno.
er185 escribió:GottaEvil escribió:Donde está la opción para compartir nuestros tramos favoritos?. Me he metido en el modo libre, he creado un tramo to reshulon.. para compartirlo con mi lista de amigos.. pero no he visto la opción de compartir???
Salu2
Yo juego en PC, supongo que en consolas será igual.
Cuando tu creas una etapa en el modo libre y la añades a la prueba, tienes que guardar la etapa o cargarla en el menú emergente y luego en el menú de mis etapas tienes que darle a compartir.