GottaEvil escribió:Pues basicamente (sobre el Landrush y los Buggys)....es que van como kamikazes...se te tiran al interior como locos...y eso en el 99% de los casos...acaba en trompo = carrera a tomar por culo xd. Estoy jugando en "duro"...y van como pollos sin cabeza. Lo peor...es que siempre te acaban jodiendo a ti...y la CPU como si nada. La disciplina en si, es divertida, los circuitos y tal...pero ostia, que te jodan la carrera en cualquier momento...jode muchisimo.
En cuanto a los tiempos en los Rallys...si que parece más facilón que Dirt Rally. Por lo general gano todos los tramos a la primera, sacandole unos 5 segundos de media al segundo...pero tampoco es que haya avanzado mucho en el Modo Carrera. Como máximo, he visto tramos de 5km.
Lo que si confirmo ya...es el Grip xd. Vas muy pegado al terreno, yo no digo que sea más o menos realista...pero digamos que te sientes más seguro que en DR. Y hablo de Tierra, de la grava de Australia por ejemplo...que es el campeonato que acabo de hacer. No me he fijado de que nivel era la grava...pero se siente muy DURA. Es difícil deslizar el coche. Va como muy rígido el coche...no sé si será cuestión de configuración...pero lo que no voy a hacer es tirarme media hora probando reglajes (que encima ofrece bastante más opciones que en DR). No sé, no noto ese "flow"...de enlanzar 2, 3 curvas seguidas...deslizando el coche...ya sabéis a que me refiero...
Todo esto...teniendo en cuenta...que apenas he probado 4-5 coches...y que en el Modo Carrera ando con el EVO VI exclusivamente.
Pero ahora mismo diría...que prefiero la Tierra de Dirt Rally frente a la del Dirt 4. Me pasa justo lo contrario con el asfalto...donde si veo superior y más disfrutable Dirt 4.
Veremos...
salu2
leewix escribió:Se asemeja más al Dirt Rally de puro rally y conducción exigente o a los anteriores Dirt más arcades?
GottaEvil escribió:pero digamos que te sientes más seguro que en DR. Y hablo de Tierra, de la grava de Australia por ejemplo...que es el campeonato que acabo de hacer. No me he fijado de que nivel era la grava...pero se siente muy DURA. Es difícil deslizar el coche. Va como muy rígido el coche...no sé si será cuestión de configuración...pero lo que no voy a hacer es tirarme media hora probando reglajes (que encima ofrece bastante más opciones que en DR). No sé, no noto ese "flow"...de enlanzar 2, 3 curvas seguidas...deslizando el coche...ya sabéis a que me refiero..

painkiller_DDR escribió:Yo acabo de volver de Media Markt Plenilunio (Madrid) con las manos vacías, que aun no les había llegado... ya me llamarán cuando lo tengan.
Alguien sabe algo de otros media markt?

fbetes escribió:-o bien sí llegar hasta el tope en la anterior configuración, pero tocar el parámetro de "saturación de la dirección" y dejarlo en 75 (aproximadamente).
Albatros82 escribió:Hola! Después de darle al modo rally un buen rato, os pongo mis conclusiones.
En general, me parece un juegazo, tanto como el dirt. Hay cambios, pero a la hora de disfrutar, que es lo importante, estoy disfrutando tanto o mas que con el anterior.
Respecto a la dificultad, a mi me da un poco igual, porque a mi lo que me gusta es comparar mis tiempos online,entonces el modo carrera me da bastante igual.
Juego sin ayudas y con G29, q por cierto, a ver si hacemos una buena configuración entre todos, aunque de serie va muy fino. El asfalto es una gozada, con los kit car es una sensacion brutal, el 306 maxi con su sonido perfecto es para llorar de emoción, una maravilla como se vuela por los tramos con ese agarre. Pero el juego pide A GRITOS otro rally de asfalto, tipo córcega, estrecho y con muchos cruces. Tarragona acabara cansando al ser la única opción.
En cuanto a la tierra, noto muuucha diferencia en las frenadas. Hay q tener mucho control para no hacer trompos, lo cual es mucho mas real. Ya ni hablemos de la nieve. En cuanto al grip, si que lo noto distinto, ni mas ni menos, no se decir exactamente. Pero se disfruta mucho y va a suponer un reto ir a saco en Gales con lo que resbala.
Compradlo, disfrutadlo y nos vemos con los tiempos online. Tenemos juego para rato, y mas si salen DLC, s.
Edit. Por cierto, igual que en el Dirt anterior, creo que el coche de portada esta chetado, veo diferencia con los otros R5, aunque menos con el Hyundai. A ver que opinais
Egomagic escribió:El abs lo poneis???
fbetes escribió:Lo acabo de recoger de Carrefour, no me han dado ni la placa metálica (realmente ni me importaba) ni, evidentemente como era de esperar, la caja metálica tampoco...
Primeras impresiones tras jugar con G29 en modo simulación con todas las ayudas quitadas: que hace falta tocar y bastante la configuración del volante.
En mi caso no me gustaba nada tal y como venía de serie, ya que el tema de la sensibilidad de la dirección venía muy alto y había que girar mucho para realizar los movimientos. Para corregir esto hay 2 opciones:
-en el asistente de configuración de giro (en el que te dice que vayas girando el volante), en la primera de las 2 no habría que girar el volante hasta llegar al tope, sino solamente hasta donde quieras llegar. En mi caso, y a mi gusto, con unos 55% aproximadamente va que chuta.
-o bien sí llegar hasta el tope en la anterior configuración, pero tocar el parámetro de "Saturación de la dirección" y dejarlo en 75 (aproximadamente). Quedaría más o menos de esta forma si escogemos está opción:
En ambos casos, para evitar la animación virtual del volante en el juego (los giros son muy rápidos y se hacen irreales) habría que poner la opción de "Bloqueo suave" en NO. Ojo, que si hacemos la primera de las 2 opciones que he puesto, el valor de "Saturación de la dirección" se quedaría en 100.
---------
Con lo de antes se soluciona lo del tema de la sensibilidad del volante (ojo hablo del G29 que no tiene selección de ratio de giro en local como los Thrustmaster).
Ahora estoy liado con las fuerzas del FFB, que por defecto también viene muy plano. Estoy haciendo pruebas, y aunque he mejorado, pero sigo probando en cambiar parámetros, con estos ya se siente mucho mejor:
Como digo siempre, esto es muy personal, insisto que sigo probando y aún me queda bastantes parámetros por tocar, así que os contaré cómo queda la cosa...
orion 1.6 cvh escribió:@fbetes cual es el parametro del force feedback? El que hace que haga mas fuerza o menos.
Yo preguntare por la placa metalica.

Egomagic escribió:El abs lo poneis???
painkiller_DDR escribió:Yo acabo de volver de Media Markt Plenilunio (Madrid) con las manos vacías, que aun no les había llegado... ya me llamarán cuando lo tengan.
Alguien sabe algo de otros media markt?
fbetes escribió:Pues el juego está chulo. Yo sigo viendo el mismo nivel de dificultad que en Dirt Rally y tampoco he notado en exceso el cambio a mal de las físicas del que tanto se habla en algunas superficies. De hecho, las físicas de asfalto las noto mejores que en la anterior entrega, y el RallyCross ahora es potable, yo lo siento pero es que en el anterior Dirt no me gustaban nada las físicas.
Los buggies gigantes están bastante chulos su manejo, y es cierto que la IA tiene bastante mala leche...
Los parámetros como digo hay que tocarlos, pero no sólo los del volante, sino también los del sonido. Al copiloto apenas se le escucha con los parámetros de serie, o eso, o es que estoy muy sordo. Yo de hecho he bajado tanto el motor como el asfalto al mínimo, y aún así me cuesta escucharle en ocasiones...
La animación del volante no va nada fluida, es como si fuera a otros FPS porque va como a tirones.
Aún no he empezado el modo carrera, he estado con el generador de tramos que, hay que decirlo, es simplemente la caña.
Gráficamente el juego tampoco es que deslumbre, hay texturas y acabados pobres (árboles en Michigan) pero en iluminación el juego ha mejorado, así como el tema de la partículas y de los daños, cuya mejora es evidente. Y luego las chorradas que han metido se agradecen, averías, comentarios del copiloto, averías de tu propio vehículo, ver cómo tu cristal se resquebraja poco a poco, en fin, detalles chulos...
fbetes escribió: Y luego las chorradas que han metido se agradecen, averías, comentarios del copiloto, averías de tu propio vehículo, ver cómo tu cristal se resquebraja poco a poco, en fin, detalles chulos...
fbetes escribió:orion 1.6 cvh escribió:@fbetes cual es el parametro del force feedback? El que hace que haga mas fuerza o menos.
Yo preguntare por la placa metalica.
Yo también pregunté por la placa, me dijeron que no sabían nada, y que seguramente venía dentro de la caja...ya les dije yo que dentro no venía. Y evidentemente no vino... Lo dejé y no quise insistir porque sinceramente me daba igual... Lo de la caja metálica, que también me lo esperaba, sí que me ha fastidiado un poco más, aunque tampoco me quita el sueño.
@orion 1.6 cvh el valor de FFB influye con varios parámetros:
-Par de alineación automática
-Fricción del volante
-Fricción del neumático
En lo que es la rigidez del volante (dureza) diría que es la "Fricción del volante", pero por ejemplo cuando derrapas el valor que hace que la dureza del derrape sea mayor o menor es la "Fricción del neumático". El "Par de alineación automática" no sé muy bien lo que es, si os soy sincero, lo equipararía al valor "drift" que había en los Fanatec (quien lo haya tenido sabrá se lo que hablo), pero si lo dejas en 0, el valor le falta como vida, tiene resistencia, pero carece de la fuerza de centrado...
Por ahora me he hartado de tocar, me quedo con esta configuración por ahora:
Insisto que la "Saturación de la dirección" depende del asistente que hagas de giro del volante, si no llegas al tope de giro en el primero de los asistentes el valor de la saturación baja. Yo lo he dejado en 66 y estoy contento. Recordad que para que el giro virtual del volante coincida con tu volante hay que poner "Bloqueo suave" en NO.
Y en cuanto a los avanzados del FFB, por ahora se quedan así:
Lo que está claro que la "Suspensión" hay que subirla a tope, y aún así echo en falta notar las imperfecciones del terreno (en eso Assetto, y eso que es asfalto, es el rey), y que el resto de parámetros por ahora los dejo así. Es cuestión de ir subiendo y bajando a tope cada uno para saber lo que estás tocando, en ocasiones ya no sabes ni lo que tocas, pero por hoy se queda así...Egomagic escribió:El abs lo poneis???
Yo lo he quitado, y ojo que hay que andarse con mucho tacto con el freno, hay que frenar antes y no tan bruto, y eso me gusta, y el coche a altas velocidades como frenes de golpe la puedes liar parda...
VARONS escribió:...eso si o todos en gamer o todos en simulador no se pueden mezclar jugadores gamer con los sim
Gerard_86 escribió:Alguien le pasa que hay ciertos diseños de coche que no le salen? Por ejemplo los subarus cuando voy a escoger el diseño no salen los oficiales de subaru, o el diseño del fiesta que sale en la portada del juego en blanco y negro tampoco, pero en teoría tienen que estar porque yo los e visto por YouTube...
Antoniopua escribió:@fbetes , ¿es cierto que los Grupo B van "sobre railes" comparado con el DR? ¿Y el Lancia 037, es verdad que solo tiene subviraje al acelerar en curva ahora?
No pasa nada, si no lo sabes, pues ya está... Otro me responderá.GottaEvil escribió:El asfalto ha mejorado mucho mucho. Ahora estoy con el evo x en el campeonato de españa del modocarrera (euro rally se llama).. y joder que gozada.
Eso si.. he acabado el campeonato, de 4 tramos.. primero a minuto y medio del segundo.. a razon de 20-30 segundos por tramo.. y eran tramos de 5-7km como mucho. Espero que vaya subiendo el nivel.
AndoNET escribió:¿Alguien sabe qué hace el modo retransmisión de las repeticiones? Yo no noto diferencia entre activarlo o desactivarlo.
Soyu escribió:AndoNET escribió:¿Alguien sabe qué hace el modo retransmisión de las repeticiones? Yo no noto diferencia entre activarlo o desactivarlo.
Me parece que era lo de escuchar a el copiloto durante los replays...no estoy seguro pq aún no tengo el juego