DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

@slimcharles dices que no esta el rollo Ken Block, yo diria que sigue estando presente en cierta manera, ya que hay algun modo de juego de ir rompiendo bloques en la explanada. Ya veremos si no nos puntuan por derrapes y asi jeje.
A mi lo que no me mola nada es el efecto niebla ese que parece que estés cruzando un bosque en llamas
KiMika escribió:@slimcharles dices que no esta el rollo Ken Block, yo diria que sigue estando presente en cierta manera, ya que hay algun modo de juego de ir rompiendo bloques en la explanada. Ya veremos si no nos puntuan por derrapes y asi jeje.


Sigue habiéndo algo, pero ya no es tán exagerado. Dirt 3 ha sido el juego de la saga que más descaradamente ha intentado pescar en américa y ese tipo de público.

De los Dirt, es probable (no he jugado a Dirt 1) que el más "europeo" y centrado en los rallys de los 6 es Dirt Rally.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maximum_Attack83 escribió:A mi lo que no me mola nada es el efecto niebla ese que parece que estés cruzando un bosque en llamas


¿A este efecto te refieres? : Imagen
A ver si nos sueltan el skoda fabia R5 por dlc con la deco oficial de wrc 2,

Y por pedir un rally pediría uno de asfalto Corcega al ser posible,
Antoniopua escribió:
Maximum_Attack83 escribió:A mi lo que no me mola nada es el efecto niebla ese que parece que estés cruzando un bosque en llamas


¿A este efecto te refieres? : Imagen
No este esta cojonudo.Si te fijas en el vídeo hay un momento con niebla y atardecer (supongo) que se ve todo muy rojo y parece que estés en medio de un puto incendio o de camino a Mordor [+risas]
¿Os habéis fijado que en la repe del Audi los faros se reflejan de manera errónea en el asfalto? Y no es el primero que veo así. Se ve un reflejo de un faro en el medio en vez de los dos.
Antoniopua escribió:Ademas, pensad una cosa: ya se encargaran los Moders de copiar cada mariconada que saque el Dirt 4 para sus sim favoritos después de criticarlo a jierro [sati]

O ya nos encargaremos de meterles mano nosotros mismos a este Dirt 4, no te preocupes [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero que no sea solo para quitarle grip "porque si" y ya está [poraki] Aunque admito que siendo tan buena como es la base, seguramente los resultados de los Mod no serian malos del todo... Y repito: cualquier mariconada que saque Dirt 4, será copiada a los dos días con un Mod y lo sabéis ;). Lo pudimos comprobar en anteriores Dirt y este no será la excepción. Por tanto es hipócrita criticar ciertos detalles guapos que luego echamos de menos en cualquier otro juego y \ o que nos apresuramos en emular en cuanto podemos... Pienso yo.

Aclarar que no tengo nada en contra de los Moders, pues todo lo que sea estimular la creatividad lo veo muy bien sea a través de un videojuego, libro, u lo que sea... Pero admitámoslo: todo cuenta a la hora de una buena inmersión, y como dije anteriormente: "Mas es más y nunca será menos" [buenazo]
Woqr escribió:Espero que no nos la esten metiendo doblada y que lo que han hecho ha sido meter solo la version arcade para llegar a otro público, y la version simulacion sea la misma que la del año pasado.

Ya han dicho que es eso, con algunas mejoras en la conducción ...

Las novedades gordas (si no contamos el modo gamer) son el generador de tramos, el Landrush y el autoescuela ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá dos modos de conducción: uno será más "light" como este :
Imagen
y otro mas "puro y duro" :
Imagen


He visto varias repeticiones, y se sigue escuchando al copiloto "cantar" las notas desde la cámara aérea [+risas]
Yo Varons tambien voto por Córcega y sino San Remo. Ojala pronto sepamos algo de nuevos paises.
Antoniopua escribió:Pero que no sea solo para quitarle grip "porque si" y ya está [poraki] Aunque admito que siendo tan buena como es la base, seguramente los resultados de los Mod no serian malos del todo... Y repito: cualquier mariconada que saque Dirt 4, será copiada a los dos días con un Mod y lo sabéis ;). Lo pudimos comprobar en anteriores Dirt y este no será la excepción. Por tanto es hipócrita criticar ciertos detalles guapos que luego echamos de menos en cualquier otro juego y \ o que nos apresuramos en emular en cuanto podemos... Pienso yo.

Aclarar que no tengo nada en contra de los Moders, pues todo lo que sea estimular la creatividad lo veo muy bien sea a través de un videojuego, libro, u lo que sea... Pero admitámoslo: todo cuenta a la hora de una buena inmersión, y como dije anteriormente: "Mas es más y nunca será menos" [buenazo]

No hablaba de tocar físicas y eso, hablaba de cosas como ésta (básicamente los skins y decoraciones que nos solemos currar para muchos juegos de PC, entre los que están los de Codemasters xd)

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Pero que no sea solo para quitarle grip "porque si" y ya está [poraki] Aunque admito que siendo tan buena como es la base, seguramente los resultados de los Mod no serian malos del todo... Y repito: cualquier mariconada que saque Dirt 4, será copiada a los dos días con un Mod y lo sabéis ;). Lo pudimos comprobar en anteriores Dirt y este no será la excepción. Por tanto es hipócrita criticar ciertos detalles guapos que luego echamos de menos en cualquier otro juego y \ o que nos apresuramos en emular en cuanto podemos... Pienso yo.

Aclarar que no tengo nada en contra de los Moders, pues todo lo que sea estimular la creatividad lo veo muy bien sea a través de un videojuego, libro, u lo que sea... Pero admitámoslo: todo cuenta a la hora de una buena inmersión, y como dije anteriormente: "Mas es más y nunca será menos" [buenazo]

No hablaba de tocar físicas y eso, hablaba de cosas como ésta (básicamente los skins y decoraciones que nos solemos currar para muchos juegos de PC, entre los que están los de Codemasters xd)

Imagen


Obviamente era una broma :), y el resto del mensaje no iba por ti concretamente [oki] . No obstante siento la confusión. Los skins lo he dicho mas de una vez, que en pc son una virgueria por lo currados y chulos que estan como por ejemplo este que has puesto, y dan mucha vidilla. Yo -y repito-, todo lo que sea estimular la creatividad, lo veo bien y no es cuestión de edades, si no mas bien de gente inteligente.
orion 1.6 cvh escribió:Yo Varons tambien voto por Córcega y sino San Remo. Ojala pronto sepamos algo de nuevos paises.


O ambas, de ilusiones se vive [qmparto]. Mi superficie favorita es el asfalto de lejos, y me hace falta otra ubicación de esta superficie, a poder ser como comentaron más atras, con curvas más cerradas y la carretera más estrecha.
Antoniopua escribió:He visto varias repeticiones, y se sigue escuchando al copiloto "cantar" las notas desde la cámara aérea [+risas]

Se pueden desactivar.

Imagen

Antoniopua escribió:
Maximum_Attack83 escribió:A mi lo que no me mola nada es el efecto niebla ese que parece que estés cruzando un bosque en llamas


¿A este efecto te refieres? :
Imagen


No, se refiere al que sale en este gameplay:
https://youtu.be/jTOzHU0j9fQ

Imagen

Por cierto, en ese vídeo ocurre una cosa curiosa, se produce un fallo de la caja de cambios, se escucha perfectamente cómo falla, incluso el copiloto lo dice, pero posteriormente se arregla sólo.
¿Se ha explicado ya cómo es el modo carrera? Si tiene algo más de chicha que el de Dirt Rally, que para mí fue lo peor del juego: la falta de sensación de progresión o tener un objetivo claro.

Saludos.
AndoNET escribió:¿Se ha explicado ya cómo es el modo carrera? Si tiene algo más de chicha que el de Dirt Rally, que para mí fue lo peor del juego: la falta de sensación de progresión o tener un objetivo claro.

Saludos.

Si, si jugaste al "Race Driver: Grid" es muy parecido, partes de un equipo base el cual tienes que evolucionar, buscar sponsors según objetivos, etc. El tema de la contratación de ingenieros también sigue, pero ligeramente evolucionado cm respecto a DR.

A mí el modo carrera de este juego sé que me va a gustar, porque el del Grid me encantó, espero que este encganche igualmente.
fbetes escribió:
AndoNET escribió:¿Se ha explicado ya cómo es el modo carrera? Si tiene algo más de chicha que el de Dirt Rally, que para mí fue lo peor del juego: la falta de sensación de progresión o tener un objetivo claro.

Saludos.

Si, si jugaste al "Race Driver: Grid" es muy parecido, partes de un equipo base el cual tienes que evolucionar, buscar sponsors según objetivos, etc. El tema de la contratación de ingenieros también sigue, pero ligeramente evolucionado cm respecto a DR.

A mí el modo carrera de este juego sé que me va a gustar, porque el del Grid me encantó, espero que este encganche igualmente.


Joder, qué buena noticia. Precisamente el modo carrera del primer Grid es de los que más me ha gustado.

Gracias por la info compañero!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes pues entonces solo tiene un explicación posible: que algo se este quemando por allá jajajajajaja [+risas]
Antoniopua escribió:@fbetes pues entonces solo tiene un explicación posible: que algo se este quemando por allá jajajajajaja [+risas]

El helicóptero que se ha estrellado... [carcajad]

EDITO: Buen accidente:
https://youtu.be/984Ogu2pbbM

Gameplay del RallyCross:
https://youtu.be/fwSBXUnztO0
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi perro montándoselo con una pu*** (solo mayores de 18 ):
A)Si pensasteis que era una pulga, estabais en lo cierto... B) Si lo primero que pensasteis fue que era una put*, ¡enhorabuena!, sois unos depravados... ¿Que tal los resultados del test? ¿Bien? jajajajaja


Bueno, bromas aparte... increible accidente del "Adam"... ¡IMPRESIONANTE! Ahora, la única pega es que en Colins pasados, se desprendían todo tipo de piezas por el escenario como el capot, retrovisores, y un largo etcétera, y en ese sentido, se ha ido hacia atrás...

PEQUEÑO COMPILADO DE ACCIDENTES EN COLIN MCRAE RALLY 04-05
Ya ves, el modo carrera del GRID 1 fue muy pero que muy bueno.
alguien sabe se podria conectar un shifter del logitech g25 a la ps4 con un volante t300???
Egomagic escribió:alguien sabe se podria conectar un shifter del logitech g25 a la ps4 con un volante t300???

No se puede
¿Los que os habéis visto varios videos? ¿Qué tal las etapas de my stage? ¿Muy diferentes entre sí o empiezan a verse los patrones?

Saludos
AndoNET escribió:¿Los que os habéis visto varios videos? ¿Qué tal las etapas de my stage? ¿Muy diferentes entre sí o empiezan a verse los patrones?

Saludos


Lo que ha dado la alarma en el hilo es una carretera en un poblado. Aunque francamente creo que las repeticiones tendrían que ser salvajes para que el generador de tramos no cumpliese su función: hacer que el que tiene más habilidad sea más rápido que el que se sabe mejor las distintas seciones.

Yo creo que casi seguro hará esa función en un porcentaje muy alto.
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:@fbetes pues entonces solo tiene un explicación posible: que algo se este quemando por allá jajajajajaja [+risas]

El helicóptero que se ha estrellado... [carcajad]

EDITO: Buen accidente:
https://youtu.be/984Ogu2pbbM

Gameplay del RallyCross:
https://youtu.be/fwSBXUnztO0

Muy chula la vista desde el helicóptero y además que parece como si fuera el real. No veas las vueltas de campana. Me ha gustado eso.

La verdad que no se que hacer porque no soy muy de Rallys. Creo que me esperaré a que baje de precio en unos meses pero pinta bien currado el juego.
slimcharles escribió:
AndoNET escribió:¿Los que os habéis visto varios videos? ¿Qué tal las etapas de my stage? ¿Muy diferentes entre sí o empiezan a verse los patrones?

Saludos


Lo que ha dado la alarma en el hilo es una carretera en un poblado. Aunque francamente creo que las repeticiones tendrían que ser salvajes para que el generador de tramos no cumpliese su función: hacer que el que tiene más habilidad sea más rápido que el que se sabe mejor las distintas seciones.

Yo creo que casi seguro hará esa función en un porcentaje muy alto.


Eso espero, gracias!
Yo si que veo muchas curvas que se repiten en tramos....pero es mejor tener muchas curvas y que lo pongan aleatorio...y salgan por decir 300 tramos....que tener 5 tramos siempre los mismos

Ademas, es un paso a delante..pero es la 1ra prueba, ira evolucionando
Yo por lo que estoy viendo...me da que vamos a tener poquisima variedad de paisajes...por lo que veo cada Rally se desarrolla en una única zona...y no parece que tenga mucha diversidad a nivel de paisajes y zonas diferenciadas.

Yo al menos, veo casi siempre el mismo tipo de paisaje/zona.

Lo que si nos va a dar el editor...es que nunca saldrá un tramo exactamente igual...pero más allá de eso...no veo VARIEDAD de "entornos" por ningún lado.

Te miras el Rally de España, Australia, Michigan...y siempre parece la misma zona...distintas curvas, desvíos...pero el paisaje es el mismo siempre.

Espero equivocarme...pero esa sensación me da.

salu2
Y eso que no se quien dijo que que debtro de cada rallies tendria unas 14 zonas diferenciadas creo recordar. En cambio si que parece que es casi siempre la misma zona. Demosle un voto de co fianza que seguro que lo mejoraran con el paso del tiempo.
orion 1.6 cvh escribió:Y eso que no se quien dijo que que debtro de cada rallies tendria unas 14 zonas diferenciadas creo recordar. En cambio si que parece que es casi siempre la misma zona. Demosle un voto de co fianza que seguro que lo mejoraran con el paso del tiempo.


Eso lo dijeron, en el canal este de simulación Yankie, no recuerdo ahora como se llama. De hecho puede ser un fallo de traducción, recuerdo haber hecho el resumen al castellano. Pero algo así comentaba...y poniendo como ejemplo a la Australia de Forza Horizon 3 (que esa si ofrece una cantidad ingente de entornos variados).

Pero en Dirt 4 no veo esa variedad por ningún lado.

En cambio, a nivel de iluminación, distintos horarios, cambios climatologicos...si que se ve una variedad MUY superior a la de Dirt Rally.

salu2
GottaEvil escribió:Yo por lo que estoy viendo...me da que vamos a tener poquisima variedad de paisajes...por lo que veo cada Rally se desarrolla en una única zona...y no parece que tenga mucha diversidad a nivel de paisajes y zonas diferenciadas.

Yo al menos, veo casi siempre el mismo tipo de paisaje/zona.

Lo que si nos va a dar el editor...es que nunca saldrá un tramo exactamente igual...pero más allá de eso...no veo VARIEDAD de "entornos" por ningún lado.

Te miras el Rally de España, Australia, Michigan...y siempre parece la misma zona...distintas curvas, desvíos...pero el paisaje es el mismo siempre.

Espero equivocarme...pero esa sensación me da.

salu2


de acuerdo contigo, veremos cuando salga el juego...pero como digo prefiero eso y muchos tramos...que 5 tramos diferentes.
si quisiesemos todo a saber cuando saldria el juego..
aver en los dlcs que rally o rallyes meten, porque les preguntaron sobre si harian mas variedad dentro d elos mismos rallyes y conmtestaron que preferian nuevas localizaciones
orion 1.6 cvh escribió:Y eso que no se quien dijo que que debtro de cada rallies tendria unas 14 zonas diferenciadas creo recordar. En cambio si que parece que es casi siempre la misma zona. Demosle un voto de co fianza que seguro que lo mejoraran con el paso del tiempo.

Quizás se deba también a que la mayoría de los últimos vídeos que se están posteando y que son del mismo usuario, son tramos generados con la mínima distancia o tramos muy cortos y por lo tanto es imposible que exista esa variedad que comentas dentro de un mismo tramo
No sé, quiero pensar que se deba a eso.
Saludos
Bueno, he hecho la reserva en Carrefour a 57€, pero tengo la duda si incluye la caja metálica, porque leyendo lo que pone el cartón de reserva pone que solamente incluye una placa metálica que sinceramente me da igual. Tampoco es que la caja metálica me quite el sueño, pero la prefiero a la versión normal...

Lo que trae como era de esperar es el Hyundai R5.

También es verdad que la versión con caja metálica ha desaparecido misteriosamente de todos los lados, porque juraría la vi en la web de Carrefour y Amazon (tienen los mejores precios del juego) y ahora no la veo por ningún lado...
Ya podrían tomar ejemplo de Project CARS 2 y haber sacado una Edición Coleccionista con un Helicóptero de resina.
kaulitz55 escribió:Ya podrían tomar ejemplo de Project CARS 2 y haber sacado una Edición Coleccionista con un Helicóptero de resina.


Y por un módico precio de 559,99.
Quienes lo vamos a comprar de salida?...estaría bien ir haciendo un recuento de ID´s...para cuando salga...y así nos vamos picando un poco. No digo para montar un campeonato/liga de primeras...ya habrá tiempo para eso. Pero para picarnos un poco mientras nos vamos aclimatando al juego. [beer]

Por cierto, pedazo TRAMAZO. [boing] [mad] A ver quien es el primero...que se "memoriza" y va a fondo...en un tramo así:https://www.youtube.com/watch?v=Anwt_CWzxXE

salu2
yo de salida, de hecho reservado esta desde el primer dia que se pudo
me parece bien, y cuando se pueda montar campeonatos y eso

mi id es Alonso1988
GottaEvil escribió:Quienes lo vamos a comprar de salida?...estaría bien ir haciendo un recuento de ID´s...para cuando salga...y así nos vamos picando un poco. No digo para montar un campeonato/liga de primeras...ya habrá tiempo para eso. Pero para picarnos un poco mientras nos vamos aclimatando al juego. [beer]

Por cierto, pedazo TRAMAZO. [boing] [mad] A ver quien es el primero...que se "memoriza" y va a fondo...en un tramo así:https://www.youtube.com/watch?v=Anwt_CWzxXE

salu2

Tiene bastante buena pinta el tramo, tiene una zona rápida con curvas entrelazadas que tela.
Yo me lo comprare de salida, probaré esa misma noche el asfalto y lo dejo aparcado hasta el 13. A partir de ahí si espero darle duro ratataaaa
Mi id es Baltavida
Yo tambien de salida. Buah yo en un tramo como ese acabo doblado de la tension.
Pues los voy agregando si queréis:

Nick EOL : GottaEvil /// PSN ID: GottaEvil
Nick EOL: Egomagic /// PSN ID: ?
Nick EOL: Boca-Chancla /// PSN ID: Baltavida
Nick EOL: orion 1.6 cvh /// PSN ID: ?

Y luego ya que er185 (si puede) lo agregue a la primera pagina...y así lo tenemos a mano y ordenadito.

salu2
GottaEvil escribió:Pues los voy agregando si queréis:

Nick EOL : GottaEvil /// PSN ID: GottaEvil
Nick EOL: Egomagic /// PSN ID: ?
Nick EOL: Boca-Chancla /// PSN ID: Baltavida
Nick EOL: orion 1.6 cvh /// PSN ID: ?

Y luego ya que er185 (si puede) lo agregue a la primera pagina...y así lo tenemos a mano y ordenadito.

salu2


mi id es Alonso1988
Yo lo tendre de salida, y jugare todo lo que la familia y el trabajo me dejen, con un G29
Mi id es KazZ_OnH
Creo que lo mejor sería crear un hilo específico en el foro online y dejar allí nuestros PSN ID, así no "ensuciamos" éste y no damos trabajo extra a @er185 que bastante hace con tenernos actualizados e informados en éste y en muchos de los hilos de motor.
Saludos
Ok, luego en cuanto tenga un rato...abro un Hilo en el subforo ONLINE.

salu2
2838 respuestas