Diputado de UPyD llama (en junio) "hijos de puta" a los votantes de Bildu

1, 2, 3, 4, 5
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí que se han cuidado de hacer que no se entere nadie sí...

a demás ese tweet es de JUNIO de 2011 !!! no desinformemos. Ese anormal ya fué reprendido.


¿Fuente y fecha?
Juan001 escribió:Pero... ¿El tweet es de junio?


Juas, gambazo entonces por mi parte. Lo he visto hoy en un retwit. Cómo acabó entonces la cosa?
Bou escribió:
Knos escribió:Puede que se refiera a los etarras propiamente dichos?


Si en el País Vasco hay 300.000 etarras, cualquier día invaden España.

Son 4 veces los militares que tiene el ejército español. No habría color [+risas]
si tiene razon, sera politicamente incorrecto pero es lo que hay.
Y mas de ver como van al parlamento a hacer el tonto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:si tiene razon, sera politicamente incorrecto pero es lo que hay.
Y mas de ver como van al parlamento a hacer el tonto.


Pues ya nos queda claro ¬_¬
¿las dudas cuales son? gente que ha apoyado el terrorismo y lo deja de apoyar por que no es rentable, y que ahora va a hacer el paripe a madrid con el sueldo de madrid y pretendiendo recibir el dinero como grupo que por suerte no han conseguido.
Si les dan el dinero seguro que no dicen que no lo aceptan por ser del estado español...
Budathecat escribió:si tiene razon, sera politicamente incorrecto pero es lo que hay.
Y mas de ver como van al parlamento a hacer el tonto.


Una figura política no puede actuar así. Punto.

Si AMAIUR va, o no, a hacer el tonto no justifica esto. Básicamente porque es lo mismo que criticas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Budathecat escribió:¿las dudas cuales son? gente que ha apoyado el terrorismo y lo deja de apoyar por que no es rentable, y que ahora va a hacer el paripe a madrid con el sueldo de madrid y pretendiendo recibir el dinero como grupo que por suerte no han conseguido.
Si les dan el dinero seguro que no dicen que no lo aceptan por ser del estado español...


Jajajaja. ¿Para que coño reparte Dios cerebros?
SuperTolkien escribió:
Budathecat escribió:¿las dudas cuales son? gente que ha apoyado el terrorismo y lo deja de apoyar por que no es rentable, y que ahora va a hacer el paripe a madrid con el sueldo de madrid y pretendiendo recibir el dinero como grupo que por suerte no han conseguido.
Si les dan el dinero seguro que no dicen que no lo aceptan por ser del estado español...


Jajajaja. ¿Para que coño reparte Dios cerebros?


Bueno, llegó el otro que dice que aquí tenemos menos libertades que en Corea del Norte.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:¿las dudas cuales son? gente que ha apoyado el terrorismo y lo deja de apoyar por que no es rentable, y que ahora va a hacer el paripe a madrid con el sueldo de madrid y pretendiendo recibir el dinero como grupo que por suerte no han conseguido.
Si les dan el dinero seguro que no dicen que no lo aceptan por ser del estado español...


Sinceramente una cosa no quita la otra, pero cada día me convencéis más algunos de que queréis democracia cuando os interesa y que vivimos en una política basada en el odio, y en votar para joder a quien odias.

Cada día me hace estar mas orgulloso de ser absentista, y yo que pensaba que algunos partidos minoritarios harían que me replantease o me arrepintiera y no hacen más que confirmármelo.

Ea, ya tenéis la carnaza, ya podéis empezar a tiraros de los pelos que lo estáis deseando.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:
Budathecat escribió:¿las dudas cuales son? gente que ha apoyado el terrorismo y lo deja de apoyar por que no es rentable, y que ahora va a hacer el paripe a madrid con el sueldo de madrid y pretendiendo recibir el dinero como grupo que por suerte no han conseguido.
Si les dan el dinero seguro que no dicen que no lo aceptan por ser del estado español...


Jajajaja. ¿Para que coño reparte Dios cerebros?


Bueno, llegó el otro que dice que aquí tenemos menos libertades que en Corea del Norte.


Falso, yo he dicho que estamos mas controlados, pero no desvíes el hilo.

ShadowCoatl escribió:
Sinceramente una cosa no quita la otra, pero cada día me convencéis más algunos de que queréis democracia cuando os interesa y que vivimos en una política basada en el odio, y en votar para joder a quien odias.

Cada día me hace estar mas orgulloso de ser absentista, y yo que pensaba que algunos partidos minoritarios harían que me replantease o me arrepintiera y no hacen más que confirmármelo.

Ea, ya tenéis la carnaza, ya podéis empezar a tiraros de los pelos que lo estáis deseando.


Yo no he votado en mi vida pero créeme que me esta costando horrores no votar a Bildu o Amaiur. Me lo están poniendo muuuuuuuuuuy dificil.
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:Bueno, llegó el otro que dice que aquí tenemos menos libertades que en Corea del Norte.


Falso, yo he dicho que estamos mas controlados, pero no desvíes el hilo.


No insultes a los demás, que precisamente estás criticando eso.
ShadowCoatl escribió:Cada día me hace estar mas orgulloso de ser absentista,


Será abstencionista.
sabran escribió:Un politico de un partido define a todo el partido para algunos. Me lo apunto para luego.


No podría estar más de acuerdo. Eso de glorificar a un partido entero cuando uno solo de sus miembros renuncia a parte de su sueldo tiene tela.
¿de verdad creeis que no apoyaron el terrorismo cuando les convenia esta gente?
Y yo nunca he dicho que no tengan derecho a tener representantes, pero es absurdo que esten en el parlamento español haciendo el teatrillo de que son independentistas y tal y cual pero cuando se les da pasta o facilidades por pertenecer al estado español las aceptan. Asi cualquiera.

Y si me parecen algo "" lo que dijo el diputado de upyd en sus posturas politicas. Por que hoy condenan la violencia, de aquella manera, por interes politico no por otra cosa.
No es que en 40 años hayan tenido apagada la empatia hacia las victimas, es que ahora les es rentable por que si no no tienen representacion. Para mi tan HP como la falange española, que quereis que os diga, aunque se vistan de izquierdistas o de respetar derechos humanos, el fascista fascista se quedan.
Es pura estrategia.

Por otro lado la esperanza es que de esa estrategia, se den cuenta de la realidad. No ya de que nadie puede quitar la vida a una persona, si no de que la supuesta defensa de un terruño de tierra o de una cultura que se acabara perdiendo como todas, con la violencia, es tan lamentable o mas que un vulgar asesinato.

Pd: SuperTolkien no te recomiendo votar desde el odio que luego pasa lo que pasa.
Nylonathathep escribió:
sabran escribió:Un politico de un partido define a todo el partido para algunos. Me lo apunto para luego.


No podría estar más de acuerdo. Eso de glorificar a un partido entero cuando uno solo de sus miembros renuncia a parte de su sueldo tiene tela.



Pero es que cuando ocurre eso no se glorifica al partido. Al revés, se le sigue atacando xD. Es de coña.

Pero bueno, ahora las críticas están totalmente justificadas, y yo no entiendo que hace este tío en el congreso después de decir esto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Budathecat escribió:
Pd: SuperTolkien no te recomiendo votar desde el odio que luego pasa lo que pasa.


¿Vas a enviarme a Hitler a decirme que no tengo que exterminar a los judíos? El colmo, venga.

Y encima ataca a la falange como si fuera responsable del franquismo.

Pero tu conoces algo de historia?
SuperTolkien escribió:
Budathecat escribió:
Pd: SuperTolkien no te recomiendo votar desde el odio que luego pasa lo que pasa.


¿Vas a enviarme a Hitler a decirme que no tengo que exterminar a los judíos? El colmo, venga.



Eso lo has dicho tú, no él.

Y encima ataca a la falange como si fuera responsable del franquismo.

Pero tu conoces algo de historia?


Y esto también es tuyo, no suyo. En ningún momento ha dicho nada de esto.
vik_sgc escribió:No insultes a los demás, que precisamente estás criticando eso.

Supertolkien, eh, apúntate ésta.

Bou, mira a ver si no hay que cambiar el título del hilo.
BraunK escribió:Si es de Junio , a los que llama hijos de puta es a los votantes de Bildu por que Amaiur aún no existia.


Y tengamos la fiesta en paz, por favor.
PainKiller escribió:
ShadowCoatl escribió:Cada día me hace estar mas orgulloso de ser absentista,


Será abstencionista.


Eso, absentistas son los propios diputados [carcajad]

En cuanto al tío en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:
Budathecat escribió:
Pd: SuperTolkien no te recomiendo votar desde el odio que luego pasa lo que pasa.


¿Vas a enviarme a Hitler a decirme que no tengo que exterminar a los judíos? El colmo, venga.



Eso lo has dicho tú, no él.

Y encima ataca a la falange como si fuera responsable del franquismo.


Pero tu conoces algo de historia?


Y esto también es tuyo, no suyo. En ningún momento ha dicho nada de esto.


Osea despues de decirme que en el pais vasco hay 300.000 hijos de puta me dice que no vote desde el odio. Consejos vendo para mi no tengo. El colmo.
SuperTolkien escribió:
Budathecat escribió:
Pd: SuperTolkien no te recomiendo votar desde el odio que luego pasa lo que pasa.


¿Vas a enviarme a Hitler a decirme que no tengo que exterminar a los judíos? El colmo, venga.

Y encima ataca a la falange como si fuera responsable del franquismo.

Pero tu conoces algo de historia?

yo no la he atacado por responsable del franquismo en ningun momento... la he llamado fascista que no es lo mismo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
ShadowCoatl escribió:Cada día me hace estar mas orgulloso de ser absentista,


Será abstencionista.


Un absentista es el propietario rural o terrateniente que vive lejos de sus tierras, descuidando su explotación o dejándolas directamente ociosas. El absentismo ha sido fuente de conflictos sociales en el campo, especialmente en aquellas sociedades en las que una masa importante de personas no poseía tierras cultivables o sólo tenían acceso a parcelas muy reducidas, incapaces de sostener explotaciones económicamente viables.


Ouch XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Budathecat escribió:
SuperTolkien escribió:
Budathecat escribió:
Pd: SuperTolkien no te recomiendo votar desde el odio que luego pasa lo que pasa.


¿Vas a enviarme a Hitler a decirme que no tengo que exterminar a los judíos? El colmo, venga.

Y encima ataca a la falange como si fuera responsable del franquismo.

Pero tu conoces algo de historia?

yo no la he atacado por responsable del franquismo en ningun momento... la he llamado fascista que no es lo mismo.


No, les has llamado hijos de puta. El del no al odio llamando hijo de puta a gente que ni ha visto en su vida, ni sabe como piensa, ni sabe como son. Hijos de puta. Por que si.

Eso si, sin odio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi hijo de puta es igual a cabron, no le veo tampoco bilis ni odio, es una palabra.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Budathecat escribió:para mi hijo de puta es igual a cabron, no le veo tampoco bilis ni odio, es una palabra.


A bueno, para mi "hijo de puta te voy a reventar a ostias" es igual a "vamos a tomarnos unas cañas por ahí que te invito".
Yo no vote a UPyD por que mas que nada aun no he conseguido entender que representan exactamente,pero vamos con esas formas no se va a ningun lado.Despues de esto he de decir que les voy a seguir la pista,por que apuntan a fanaticos [mad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:para mi hijo de puta es igual a cabron, no le veo tampoco bilis ni odio, es una palabra.


De verdad macho, tiene cojones que tú apoyes a éste tio y luego digas que no voten los demás por odio ¬_¬

Pues nada, llama hijo de puta a la gente por la calle, sobretodo a la que no conoces, verás que risa.

EDIT: SIGO esperando que alguien me linkee la reprimenda o la noticia donde éste hombre se retractó de lo dicho.
Campanilla escribió:
vik_sgc escribió:No insultes a los demás, que precisamente estás criticando eso.

Supertolkien, eh, apúntate ésta.

Bou, mira a ver si no hay que cambiar el título del hilo.
BraunK escribió:Si es de Junio , a los que llama hijos de puta es a los votantes de Bildu por que Amaiur aún no existia.


Y tengamos la fiesta en paz, por favor.

Campa, a mi me pegaste el toque de atención por decir que una parte de los votantes de PP y PSOE eran gañanes y ninis.

En este hilo ya he contado a dos usuarios apoyando la tesis de que todos los votamtes de Bildu son unos hijos de puta, y le vienes a pegar a el toque a Supertolkien? Vale que se ha excedido, pero por lo pronto los que han llamado hijo de puta a unos cuantos, entre los que me incluyo yo y mi familia, han sido otros.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que lo que le han fallado son las formas, no se puede ir insultando asi tan descarada y gratuitamente, aunque realmente pienso que hay que ser cabron para votar a un partido que no condena la violencia y cuyos dirigentes aun nos siguen chantajeando, y sino vean las declaraciones del portavoz de amaiur en el congreso, donde habla de "llegar a un acuerdo si o si para que haya paz"
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mi familia, mis amigos, mi pareja... todos hijos de puta. Y me pega el toque a mi. :o

Deisler10 escribió:yo creo que lo que le han fallado son las formas, no se puede ir insultando asi tan descarada y gratuitamente, aunque realmente pienso que hay que ser cabron para vtar a un partido que no condena la violencia y cuyos dirigentes aun nos siguen chantajeando, y sino vean las declaraciones del portavoz de amaiur en el congreso, donde habla de "llegar a un acurdo si o si para que haya paz"


Te lo voy a preguntar una ultima vez, que ya paso de perder el tiempo: ¿Si te demuestro que han condenado la violencia dejaras de decir que no condenan la violencia?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deisler10 escribió:yo creo que lo que le han fallado son las formas, no se puede ir insultando asi tan descarada y gratuitamente, aunque realmente pienso que hay que ser cabron para votar a un partido que no condena la violencia y cuyos dirigentes aun nos siguen chantajeando, y sino vean las declaraciones del portavoz de amaiur en el congreso, donde habla de "llegar a un acuerdo si o si para que haya paz"


Y sigue la fiesta :-| y yo que soy el primero en llamar ignorantes a un sector de la población [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SuperTolkien escribió:Mi familia, mis amigos, mi pareja... todos hijos de puta. Y me pega el toque a mi. :o

Deisler10 escribió:yo creo que lo que le han fallado son las formas, no se puede ir insultando asi tan descarada y gratuitamente, aunque realmente pienso que hay que ser cabron para vtar a un partido que no condena la violencia y cuyos dirigentes aun nos siguen chantajeando, y sino vean las declaraciones del portavoz de amaiur en el congreso, donde habla de "llegar a un acurdo si o si para que haya paz"


Te lo voy a preguntar una ultima vez, que ya paso de perder el tiempo: ¿Si te demuestro que han condenado la violencia dejaras de decir que no condenan la violencia?


preguntar por ultima vez? a mi cuando me has preguntado algo? te busco la intervencion de hoy de amaiur en el congreso chantajeando a la democracia?
SuperTolkien escribió:
Budathecat escribió:para mi hijo de puta es igual a cabron, no le veo tampoco bilis ni odio, es una palabra.


A bueno, para mi "hijo de puta te voy a reventar a ostias" es igual a "vamos a tomarnos unas cañas por ahí que te invito".

Hijodeputa-> insulto.
reventar a ostias-> amenaza/violencia.

por cierto segun la rae cabron es cabrón, na.

(Del aum. de cabra).

1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s.

Para mi hijo de puta es sinonimo a cabron, siempre lo he usado asi, y estoy seguro de que vosotros tambien, al menos alguna vez.

Por suerte los insultos no matan a nadie.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:
Para mi hijo de puta es sinonimo a cabron, siempre lo he usado asi, y estoy seguro de que vosotros tambien, al menos alguna vez.


Sí, a gente conocida, a amigos, a gente con confianza.

¿Vas a extrapolar eso a un diputado refiriéndose subversivamente a un partido político en público?

Además de hipócrita, cínico.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deisler10 escribió:
SuperTolkien escribió:Mi familia, mis amigos, mi pareja... todos hijos de puta. Y me pega el toque a mi. :o

Deisler10 escribió:yo creo que lo que le han fallado son las formas, no se puede ir insultando asi tan descarada y gratuitamente, aunque realmente pienso que hay que ser cabron para vtar a un partido que no condena la violencia y cuyos dirigentes aun nos siguen chantajeando, y sino vean las declaraciones del portavoz de amaiur en el congreso, donde habla de "llegar a un acurdo si o si para que haya paz"


Te lo voy a preguntar una ultima vez, que ya paso de perder el tiempo: ¿Si te demuestro que han condenado la violencia dejaras de decir que no condenan la violencia?


preguntar por ultima vez? a mi cuando me has preguntado algo? te busco la intervencion de hoy de amaiur en el congreso chantajeando a la democracia?


No me has respondido. Cuando te quieras quitar la venda de los ojos me avisas.

Budathecat escribió:Para mi hijo de puta es sinonimo a cabron, siempre lo he usado asi, y estoy seguro de que vosotros tambien, al menos alguna vez.


¿Deja vú?

Para mi "hijo de puta te voy a reventar a ostias" es igual a "vamos a tomarnos unas cañas por ahí que te invito", siempre lo he usado asi, sobre todo cuando me refiero a gente que no conozco.
¡¡¡Premio boca chancla adjudicado!!!

Parte de razón tiene, aunque hay que recordar los hijos de puta hay en todos lados. Que nos caigan mejor unos que otros es otra cosa como se puede ver en este hilo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KAISER-77 escribió:¡¡¡Premio boca chancla adjudicado!!!

Parte de razón tiene


Si, todos son hijos, si es que te refieres a esa parte... [fumando]
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperTolkien escribió:
KAISER-77 escribió:¡¡¡Premio boca chancla adjudicado!!!

Parte de razón tiene


Si, todos son hijos, si es que te refieres a esa parte... [fumando]


[jaja]
¿hipocrita por?
Ojala algunos insultasen en ved de apoyar la violencia y ejercerla...
Y realmente, no veo bien las formas, pero no ha dicho nada que no sea verdad. Bueno, también habrá votantes ignorantes que votan sin saber o votantes que votan con la esperanza de que traiga el fin de eta. Por votar a algo cercano a eta, es como mínimo de cabrones (sean mis amigos o desconocidos).
Y creo que es obvio que se empleo HP en el sentido de cabron.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SuperTolkien escribió:No me has respondido. Cuando te quieras quitar la venda de los ojos me avisas.


venga buscamelo, de verdad crees que el hecho de que condenen la violencia me es suficiente para no tenerles asco? te lo vuelvo a repetir, el portavoz de amaiur ha dicho en el congreso que la paz es reversible. primero que eta se disuelva, que todos sus miembros sean identificados, juzgados y condenados, y despues hablamos de respeto hacia un partido que representa la izquierda abertzale aka eta y la kale borroka

odio al catampimflas club de futbol, voy a ponerles una bomba en el estadio a ver si revientan y desaparece el club. ah que no, que con la bombita no es suficiente, pues me hago socio del club y pido su desaparicion legalmente, y a ver si alguien viene a decirme algo. vamos no te jode
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:¿hipocrita por?
Ojala algunos insultasen en ved de apoyar la violencia y ejercerla...
Y realmente, no veo bien las formas, pero no ha dicho nada que no sea verdad. Bueno, también habrá votantes ignorantes que votan sin saber o votantes que votan con la esperanza de que traiga el fin de eta. Por votar a algo cercano a eta, es como mínimo de cabrones (sean mis amigos o desconocidos).
Y creo que es obvio que se empleo HP en el sentido de cabron.


Y luego tú eres el que dice que no se vote por odio... ¬_¬

Bueno, viendo el resto de respuestas la verdad es que me queda todo claro.

Que os cunda [bye]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Budathecat escribió:¿hipocrita por?
Ojala algunos insultasen en ved de apoyar la violencia y ejercerla...
Y realmente, no veo bien las formas, pero no ha dicho nada que no sea verdad. Bueno, también habrá votantes ignorantes que votan sin saber o votantes que votan con la esperanza de que traiga el fin de eta. Por votar a algo cercano a eta, es como mínimo de cabrones (sean mis amigos o desconocidos).
Y creo que es obvio que se empleo HP en el sentido de cabron.


Sobre todo cuando la cercanía es inventada.

Deisler10 escribió:
SuperTolkien escribió:No me has respondido. Cuando te quieras quitar la venda de los ojos me avisas.


venga buscamelo, de verdad crees que el hecho de que condenen la violencia me es suficiente para no tenerles asco?


No, pero es suficiente para demostrarte que mientes.

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... luida-eta/

Si condenan la violencia de ETA, ergo MIENTES.

Deisler10 escribió:despues hablamos de respeto hacia un partido que representa la izquierda abertzale aka eta y la kale borroka



Es que eso es falso, es como si yo digo que el PP representa al sindicato de de traductores de Morse. Es falso, Amaiur ni Bildu representan a ETA ni la kale borroka.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo_de_puta

Hijo de puta es una expresión soez y un disfemismo utilizada habitualmente como insulto,1 aunque tiene también otras connotaciones en función del contexto en que se pronuncie.2 Según la Real Academia Española de la Lengua, es una forma vulgar de denominar a alguien "mala persona".3 El carácter ofensivo del término procede de la utilización de la palabra "puta", un sinónimo peyorativo de prostituta.
SuperTolkien escribió:Si, todos son hijos, si es que te refieres a esa parte... [fumando]


Es una forma de verlo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SuperTolkien escribió:No, pero es suficiente para demostrarte que mientes.

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... luida-eta/

Si condenan la violencia de ETA, ergo MIENTES.


no no, pero buscame un VIDEO donde AMAIUR, y no bildu, condene la violencia, que amaiur no es solo bildu, tambien es aralar. y te vuelvo a repetir, que me dice esto? que yo sepa el arrepentimiento es un atenuante, no una eximente, si se puede considerar condenar la violencia arrepentimiento
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Budathecat escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo_de_puta

Hijo de puta es una expresión utilizada habitualmente como insulto


Pues ya esta. Este señor a insultado gratuitamente a 300.000 vascos por su preferencia política.

Amaiur es Bildu (que condena la violencia, como te he demostrado) mas Aralar (que lleva condenando la violencia desde hace 8 años).

Todos los partidos que forman Amaiur condenan la violencia.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Espérate, que ahora 'hijo de puta' es un insulto de lo más cariñoso. Y sobre todo muy normal que un político se lo dirija a cientos de miles de votantes.

Que cambien las normas del foro, que aquí por decir 'hijo de puta' a alguien me temo que te echan cuando son unas palabras la mar de agradables.

¡Viva la neolengua!
les ha llamado malas personas, y al ejercer el voto lo han sido salvo algun ingenuo.
Tampoco hay que confundir el twitter con el parlamento.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Extra extra el muro de Berlín se ha caído!!


Venga, el siguiente hilo toca de catalanes que Ya va tocando y luego de inmigrantes.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5