› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:raul_sanchez1 escribió:Descerebrados hay en todos lados, lo que es llamativo es que alguien haya conseguido ser diputado con ese... no, no es llamativo![]()
Yo ya no sé si es que se han quitado una careta y resulta que van a ser radicales de cojones o es en ese partido han dejado entrar a cualquiera...
Llevo años diciéndolo. Los votantes de UPyD suelen ser gente bastante coherente y con unos principios sensatos, es simplemente que no saben lo que están votando. En cuando sean conscientes le retiraran su voto.
Rosa Diez es una mala persona.
OkuInStereo escribió:Si es mala persona por pedir lo correcto en un estado democrático es que tu escala de valores esta terriblemente degradada por el nacionalismo
OkuInStereo escribió:SuperTolkien escribió:raul_sanchez1 escribió:Descerebrados hay en todos lados, lo que es llamativo es que alguien haya conseguido ser diputado con ese... no, no es llamativo![]()
Yo ya no sé si es que se han quitado una careta y resulta que van a ser radicales de cojones o es en ese partido han dejado entrar a cualquiera...
Llevo años diciéndolo. Los votantes de UPyD suelen ser gente bastante coherente y con unos principios sensatos, es simplemente que no saben lo que están votando. En cuando sean conscientes le retiraran su voto.
Rosa Diez es una mala persona.
Si es mala persona por pedir lo correcto en un estado democrático es que tu escala de valores esta terriblemente degradada por el nacionalismo
NoRiCKaBe escribió:OkuInStereo escribió:Si es mala persona por pedir lo correcto en un estado democrático es que tu escala de valores esta terriblemente degradada por el nacionalismo
Si precisamente ese es el problema de Rosa de España, que la pierde totalmente su nacionalismo.
Por que me vas a negar ahora que UPyD no son ultranacionalistas, españoles, si, pero lo de ese partido es nacionalismo puro y duro.
Entre que en muchos casos no tarda ni dos segundos en arrimarse al sol que mas calienta para rascar unos votos, y el odio y la animadversión que tiene hacia los partidos regionalistas, menuda pajarraca.
balansat escribió:Dejemos que él mismo responda: http://www.20minutos.es/noticia/1083303/0/gorriaran/expresion/coloquial/
Gorriarán escribió:de ahí se sacaron muchas conclusiones precipitadas y se me han atribuido cosas como que dije que todos los votantes de Bildu eran unos hijos de puta. Lo que hice fue usar una expresión coloquial para referirme a que en el País Vasco hay un número elevadísimo de gente con la que es imposible vivir.
vik_sgc escribió:
Corrígeme si me equivoco, pero el problema es que tú ves como nacionalismo una política de devolver competencias a gobierno central.