Digital Foundry prueba el SSD NVMe Gen 4.0 más barato en PS5 y obtiene un rendimiento similar a l...

1, 2, 3, 4
Pero qué se esperaban? Los discos no dan rendimiento. De hecho, para jugar incluso un ssd sata bastaría
dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? [facepalm] Sin comentarios .

El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .


No te montes un PC para jugar en la vida [+risas]
dicanio1 escribió:
albertoooooooooo escribió:
dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? [facepalm] Sin comentarios .

El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .

Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo



Lo triste es justificarlo con esa frase .

Me estás diciendo que tienes a la competencia con un SSD que se instale a 2 segundos y me vienes a justificar lo del SSD de la play5.

Pues nada tenéis lo que os merecéis ni más ni menos.. lo próximo es justificar que sony te obligue a comprar juegos digitales en su store a 80€ , el que tenga la consola digital estará encantado, que para eso trabajamos..


En fin, en un aparato de última tecnología, tienes que desmontar algo de la consola pra poner el SSD..

Pero tranquilos que hasta un mono sabe utilizar un destornillador.. [facepalm]

lo triste es,que poner un disco externo te paresca de [facepalm] me imagino que montar un HDD en tu PC tendras que llevarlo al informatico. [qmparto]
Pero por dios no le deis más bola a la gilipollez del destornillador, que es una trolleada mala, más que mala ridícula, que define a quien la hace.
m0wly escribió:
Lazebrazul escribió:Otra prueba máws de que las especificaciones de $ony eran una estafa que no van a usar hasta dentro de años y que a la peña le encanta pasar por el aro, incluso si fueran por puerto SATA no habría problemas para el 99,99% aunque luego hicieran revisiones con NVME, lo tienen tan claro que están llevando sus juegos a P$4 con HDDs mecánicos [carcajad]

Y a ver cuándo se ponen los de DF a probar cuánto tardan los mierdi mandos de la plei en acabar con drift en los analógicos o los gatillos, poco se habla de la basura que son cawento


Con un simple disco hibrido HDD+SSD normal y corriente iria sobrada. . Lo del NVME y lo de cargar texturas en el NVME y usarlo a modo de VRAM es una vendida de humo epica. Al Ratchet con un SSD normal y corriente le sobra. Un hibrido de 1TB+120GB sobraria.


Flipo con estos comentarios.... hasta 3 segundos de retardo pueden ser mucho en según que juego. Luego la gente se queja de que no están optimizados, que mucho popping, etc.
Y de la velocidad de escritura ni hablamos ¿no?. El artículo dice bien claro:
Por otro lado tenemos el tiempo de escritura. Si transferimos un juego de 100 GB como Cyberpunk 2077 del SSD interno de PS5 al SN750 SE tardaremos 9:22 minutos, mientras que si instalamos un SN850 serán 1:11 minutos.
Para colmo que fuera mucho mas lento, es como instalarle un ssd al ordenata. La revolucion es el cambio del disco mecanico al ssd, dentro de los ssd pues no mucha diferencia existe.

Saludos eolianos.
AniTa 73 escribió:Como nos la colo Sony vendiendo humo con el disco duro mágico igual que Microsoft con la súper computación en la nube y bla bla


Algunos no hemos comprado aún ninguna de las consolas Next gen, así que no nos ha colado nada.
Ni prisa que tengo, visto lo visto.
Vaya vendida de humo esta Next gen.....
Dejará de serlo cuando haya un catálogo en condiciones que realmente no sea posible en otras consolas anteriores.
dicanio1 escribió:
albertoooooooooo escribió:
dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? [facepalm] Sin comentarios .

El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .

Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo



Lo triste es justificarlo con esa frase .

Me estás diciendo que tienes a la competencia con un SSD que se instale a 2 segundos y me vienes a justificar lo del SSD de la play5.

Pues nada tenéis lo que os merecéis ni más ni menos.. lo próximo es justificar que sony te obligue a comprar juegos digitales en su store a 80€ , el que tenga la consola digital estará encantado, que para eso trabajamos..


En fin, en un aparato de última tecnología, tienes que desmontar algo de la consola pra poner el SSD..

Pero tranquilos que hasta un mono sabe utilizar un destornillador.. [facepalm]


Por curiosidad... cuanto tardas tu en quitar un tornillo? Practicamente "todo aparato de ultima tecnologia" (movil, coches, casi cualquier dispositivo electronico... lleva tornilloS para poder abrirlo y sustituir alguna pieza.

Entiendo que en Xbox no lleve tornillo y por lo tanto no necesites ninguna herramienta sofisticada, pero de ahi a ver esto como un atraso va un trecho.

Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD
ivucko escribió:
dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? [facepalm] Sin comentarios .

El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .


Si alguna vez tienes que usar uno y no sabes como hacerlo, escríbeme por MP y te lo digo. Es súper fácil, ya veras.

Con la mano alzada cara al sol hay gente a la que le cuesta, ojo
El del destornillador ya ha logrado su objetivo y esta en casa viendo las menciones que tiene pensando "jajaja, como se han picado estos sonyers, las verdades les duelen".

Luego eso si, a aprenderse tutoriales de como tirar de VPN para pillar juegos en bazares extranjeros, la historia de siempre, si algo me ahorra dinero a mi, es la polla si se lo ahorra a los demas...menuda cutrada.

Yo lo que extraigo de la noticia es que Sony se cubre las espaldas por el tema de dejar al usuario elegir el SSD que quiera, y se cubre de cara a futuros juegos, que no salga uno en concreto que no funcione bien y entonces la gente empiece a reclamar.

Sin embargo, si esto del disco externo se mantiene en la mayoria de titulos...pues mejor oye, mas barato saldra el pillarse un externo para el que lo quiera, y si algun juego pide mucho pues al interno.

Una noticia que se traduce en precios mas bajos para el usuario se resume en unos defendiendo que no, que si Sony dice que hay que dejarse una pasta hay que dejarsela y en los otros hablando de sony mala.

Un saludo.
Aleluya1 escribió:Flipo con estos comentarios.... hasta 3 segundos de retardo pueden ser mucho en según que juego. Luego la gente se queja de que no están optimizados, que mucho popping, etc.

3 segundos en la CARGA DEL JUEGO.
En la carga de UNA ZONA de UN MAPA la diferencia son decimas de segundo.
¿Popping con un SSD? [+risas] [+risas] [+risas] Venga hombre




Aleluya1 escribió:Y de la velocidad de escritura ni hablamos ¿no?. El artículo dice bien claro:
Por otro lado tenemos el tiempo de escritura. Si transferimos un juego de 100 GB como Cyberpunk 2077 del SSD interno de PS5 al SN750 SE tardaremos 9:22 minutos, mientras que si instalamos un SN850 serán 1:11 minutos.

¿Que mas da la velocidad de escritura? ¿Tu que te dedicas a copiar juegos de un disco a otro todo el dia? ¿o te dedicas a jugar? Porque si usas el NVME para crear render que ocupen cientos de gigas, o para editar videos de cientos de gigas, pues lo entiendo, pero ¿para jugar? ¿Que un dia tienes que pasar un juego de un disco a otro y en lugar de 5 minutos tarda 10? Menudo drama ¿eh?
La velocidad de escritura seria importante si, COMO DIJERON, el NVME hiciese uso de esa caracteristica tan innovadora que estuvieron vendiendo durante meses que iban a usar de usar el NVME a modo de VRAM, y por eso era una nueva generacion, y por eso los perifericos de ps4 no sirven en ps5 y todas esas milongas.
Pero como resulto ser una vendida de humo y el NVME no hace de VRAM, pues la velocidad de escritura no vale para nada porque lo unico que hace la consola es leer, a no ser que te dediques a copiar juegos asi a lo loco de un disco a otro.


Aleluya1 escribió:Por curiosidad... cuanto tardas tu en quitar un tornillo? Practicamente "todo aparato de ultima tecnologia" (movil, coches, casi cualquier dispositivo electronico... lleva tornilloS para poder abrirlo y sustituir alguna pieza.
[bla bla bla]
Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD

Soys muy graciosos los de "si no sabes quitar un tornillo sucidate".
Y hacer gracias sabemos todos, ahi va una...

¿Te imaginas que tu coche en el deposito de la gasolina llevase un tornillo en lugar de una solapa y un tapon a rosca? ¿Y que estuviese debajo de la aleta de una rueda y tuvieses que quitar la aleta y luego la tapa con el tornillo para poder repostar?
¿Y te imaginas que por quejarte de ello en un foro de internet llegase un graciosillo a llamarte mono o otro graciosillo a decirte que "Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD"

Pues es lo mismo.
Si los ingenieros de SONY hubiesen hecho un trabajo en condiciones y no una chapuza la consola tendria un hueco con una tapica de plastico con una solapa, que quitarias la solapa con el dedo, insertarias el NVME, pondrias la tapa otra vez y a correr.
Eso, si los ingenieros de SONY hubiesen hecho un trabajo en condiciones. Como hicieron una chapuza, pues tienes que pincharlo directamente a la placa, sin adaptador, sin cable y sin nada. Directamente a la placa en el hueco que la placa trae para ese fin.
Drlove106 escribió:Lo que hay que preocuparse es por juegos como far cry 6 que ni en play ni en series va a tener raytracing. Exclusivo para pc. Eso sí que es más importante
Lo del disco duro es obvio, a día de hoy lo mismo pasa , veremos en unos años

Normal una consola da para lo que da, el que se compró una Xbox series X o una PS5 pensando que era cómo un PC con una 2080ti que espere sentado por qué de pie se va a cansar, sin contar que el próximo año saldrá la serie 4000 y la brecha entre PC y consolas será aún más grande
Ya veo que empieza el desfile de los verdes a quienes no les interesa ps5 a meter su habitual trolleada. Menos mal que solo veo mensajes de ignorados. Y aún faltan 2 o 3 más que van a pasar por aquí. Bueno y los que no son tan habituales y no estan controlados.

Lo mejor que podeis hacer a dicanios o a proppers es directamente no contestarles o como he echo yo, a ignorados y no vez su trolleada de turno.

O podeis directamente saludarles y ya que seguro les hará más gracia XD

@Mrs. Propper @dicanio1 SALUDOS.

Saludos.
@m0wly
Que demagogo que eres.
Es lo mismo repostar un coche, que lo haces con mucha frecuencia, que ponerle una ampliación de memoria, a una PS5, posiblemente una vez en la vida, lo mismito.
Pero yo también se jugar.
¿Que preferirías que tu coche solo pudiera repostar en una marca de gasolineras o en todas las gasolineras, sea cual sea la marca?
Tijuet escribió:Ya veo que empieza el desfile de los verdes a quienes no les interesa ps5 a meter su habitual trolleada. Menos mal que solo veo mensajes de ignorados. Y aún faltan 2 o 3 más que van a pasar por aquí.

Lo mejor que podeis hacer a dicanios o a proopers es directamente no contestarles o como he echo yo, a ignorados y no vez su trolleada de turno.

O podeis directamente saludarles y ya que seguro les hará más gracia XD

@Mrs. Propper @dicanio1 SALUDOS.

Saludos.


Coño, yo hace poco me he unido al club que ignora a dicanio y a alguno más, y la verdad que mano de santo, hasta es agradable leer comentarios de noticias. :o
Ja011 escribió:@m0wly
Que demagogo que eres.
Es lo mismo repostar un coche, que lo haces con mucha frecuencia, que ponerle una ampliación de memoria, a una PS5, posiblemente una vez en la vida.
Pero yo también se jugar.
¿Que preferirías que tu coche solo pudiera repostar en una marca de gasolineras o en todas las gasolineras, sea cual sea la marca?


¿Yo? Pues que pueda repostar en cualquier gasolinera.

Una consola que normalmente se la compra quien no le gusta andar trasteando con aparatos informaticos, tengas que desmontar la carcasa para poder poner un NVME no me parece la mejor idea de diseño. En un PC, pues normal, porque son asi.... pero ¿en una consola?

Es una cagada de diseño importante.
Y que un tio se queje (normal) y la gente empiece a llamarlo mono, a faltarle al respeto y demas, es surrealista.
Justificando cagadas todo por defender a la marca de turno de los cojones como si les pagasen el sueldo o algo. Aqui SONY, pero que podria ser NVIDIA o AMD, el F.C. Barcelona o el Madrid, el PSOE o VOX, las TERF y los trans, apple o android, Pfizer vs Astra Zeneca, etc-

Puta mierda de polarizacion, ya esta pasando el tema de las redes sociales y youtube a los foros de toda la vida.
dicanio1 escribió:
albertoooooooooo escribió:
dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? [facepalm] Sin comentarios .

El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .

Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo



Lo triste es justificarlo con esa frase .

Me estás diciendo que tienes a la competencia con un SSD que se instale a 2 segundos y me vienes a justificar lo del SSD de la play5.

Pues nada tenéis lo que os merecéis ni más ni menos.. lo próximo es justificar que sony te obligue a comprar juegos digitales en su store a 80€ , el que tenga la consola digital estará encantado, que para eso trabajamos..


En fin, en un aparato de última tecnología, tienes que desmontar algo de la consola pra poner el SSD..

Pero tranquilos que hasta un mono sabe utilizar un destornillador.. [facepalm]


Dejando de lado la respuesta del otro compañero, algo ida de tono, me sorprende que usuarios como los que visitamos este foro se quejen de que haya que usar un simple destornillador para poner un complemento a la consola. Considero que tenemos "cierto nivel tecnico" como para comprender que no hay que realizar ninguna proeza para instalar un SSD en una PS5.

Más aún, muchos de los que se quejan de la instalación de un SSD en PS5 luego montan PC master race que necesitan de una instalación y un conocimiento mucho mayor que el de quitar un tornillo y enchufar el SSD en una consola.

Que sí, que si no hubiera que usar un destornillador, y fuera solo plug and play como el de Series X, sería aún más accesible y mejor objetivamente, pero eso de "No añadir más comentarios si es necesario un destornillador, es el fin de Sony", queda bastante hater.

Un saludo.
Lo de siempre... los mismos, repitiendo las mismas estupideces una y otra vez (da igual que entres, aquí o en una de Xbox)

Más allá de esto (fanático con piedras en las manos)... si ya se tenía un SSD M.2 (~3500 MB/s) de los lentos, te puede hacer el apaño... si tienes que gastarse pasta, lo suyo es ir por uno de los más rápidos (~7000 MB/s) ya que hay muchas ofertas actualmente (y siempre es mas sensato ir a por lo recomendado, a por lo que sea tener que pagar dos veces...)
@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
Es normal que te la cuele si no lo conoces, pero es un “trolazo”.
A mi me divierte y me da pena, a partes iguales.
Ja011 escribió:@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
Es normal que te la cuele si no lo conoces, pero es un “trolazo”.
A mi me divierte y me da pena, a partes iguales.


Si esta troleando o no, no lo se.
Lo unico que si se es que, tener que desmontar la carcasa de la consola para pinchar un NVME no me parece la mejor solucion de diseño.
Y tambien me pareceria normal que alquien se pueda quejar.

Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada. Y le quisiese ampliar el almacenamiento de la consola a mi hijo de 5 años (o 6 o 8 o 10...), no sabria hacerlo. Y le daria miedo quitar la carcasa de la consola, y mucho mas pinchar el NVME. Y SEGURO que la llevaria a algun sitio a que se lo hiciesen, y le cobraria por hacerlo.

Como el caso de mi mujer habra DECENAS DE MILLONES de personas.

El perfil de usuario que tiene una consola es el de un usuario casual, que no quiere lios. Comprar, meter el disco y jugar.
El perfil de usuario de EoL con consola, es una minoria despreciable dentro de los usuarios de consola.
m0wly escribió:
Una consola que normalmente se la compra quien no le gusta andar trasteando con aparatos informaticos, tengas que desmontar la carcasa para poder poner un NVME no me parece la mejor idea de diseño. En un PC, pues normal, porque son asi.... pero ¿en una consola?

Es una cagada de diseño importante.
Y que un tio se queje (normal) y la gente empiece a llamarlo mono, a faltarle al respeto y demas, es surrealista.
Justificando cagadas todo por defender a la marca de turno de los cojones como si les pagasen el sueldo o algo.


Que podría haber estado en una parte más accesible, pues sí. Que esto sea un fallo importante, pues como que no.

Y alguno parece que obvia una cosa que es bastante más importante que si es cómodo o no. Esa forma de ampliación (que no ubicación, que eso si me parece un "fallito"), implica que puedas ponerle prácticamente el SSD que te salga de la punta del...., con las ventajas que ello conlleva.
m0wly escribió:
Ja011 escribió:@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
Es normal que te la cuele si no lo conoces, pero es un “trolazo”.
A mi me divierte y me da pena, a partes iguales.


Si esta troleando o no, no lo se.
Lo unico que si se es que, tener que desmontar la carcasa de la consola para pinchar un NVME no me parece la mejor solucion de diseño.
Y tambien me pareceria normal que alquien se pueda quejar.

Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada. Y le quisiese ampliar el almacenamiento de la consola a mi hijo de 5 años (o 6 o 8 o 10...), no sabria hacerlo. Y le daria miedo quitar la carcasa de la consola, y mucho mas pinchar el NVME. Y SEGURO que la llevaria a algun sitio a que se lo hiciesen, y le cobraria por hacerlo.

Como el caso de mi mujer habra DECENAS DE MILLONES de personas.

El perfil de usuario que tiene una consola es el de un usuario casual, que no quiere lios. Comprar, meter el disco y jugar.
El perfil de usuario de EoL con consola, es una minoria despreciable dentro de los usuarios de consola.

Si le tienes que poner una ampliación de un disco duro a un niño de entre 5 y 10 años, lo mismo es que algo mal estás haciendo, incluso peor que Sony, ya que la machacas tanto.
Juan_Garcia escribió:
XboxoX escribió:El ssd mágico se puede sustituir por un clon chinorri.
Que way.


Pero el clon chinorri es el doble de rapido del de la xbox :p


CIERTO, el disco de la xbox en realidad es un disquette de 5,25" ¡¡emosido engañaos!!
:Ð


Al final el "Super-SSD-Mágico" de Sony que haría imposible sus juegos en cualquier otra plataforma del universo universal... se está quedando en un SSD-rápido a secas, como el de la competencia, o de segundas marcas y OJO que yo lo veo bien, más variedad en la oferta = mejores precios.
[oki]
m0wly escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada. Y le quisiese ampliar el almacenamiento de la consola a mi hijo de 5 años (o 6 o 8 o 10...), no sabria hacerlo.


Imagen

Volviendo al tema (va a costar), a no ser que metan un HWCheck en una actualización de sistema, muchos estarán pegando palmas con las orejas. :Ð
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    m0wly escribió:
    Ja011 escribió:@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
    Es normal que te la cuele si no lo conoces, pero es un “trolazo”.
    A mi me divierte y me da pena, a partes iguales.


    Si esta troleando o no, no lo se.
    Lo unico que si se es que, tener que desmontar la carcasa de la consola para pinchar un NVME no me parece la mejor solucion de diseño.
    Y tambien me pareceria normal que alquien se pueda quejar.

    Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada. Y le quisiese ampliar el almacenamiento de la consola a mi hijo de 5 años (o 6 o 8 o 10...), no sabria hacerlo. Y le daria miedo quitar la carcasa de la consola, y mucho mas pinchar el NVME. Y SEGURO que la llevaria a algun sitio a que se lo hiciesen, y le cobraria por hacerlo.

    Como el caso de mi mujer habra DECENAS DE MILLONES de personas.

    El perfil de usuario que tiene una consola es el de un usuario casual, que no quiere lios. Comprar, meter el disco y jugar.
    El perfil de usuario de EoL con consola, es una minoria despreciable dentro de los usuarios de consola.


    Deberías preocuparte más por tu nivel intelectual.
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    Ja011 escribió:@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
    Es normal que te la cuele si no lo conoces, pero es un “trolazo”.
    A mi me divierte y me da pena, a partes iguales.

    Algunos dais por hecho que la inmensa mayoría de gente que juega en consola o Pc tiene conocimientos de montar hardware y demás, cosa que no es así, y ya no es el tema del destornillador que es lo mínimo, si no que hay mil maneras de no tener que usarlo ( con una simple grapa que se gire, pues no es algo que tenga una presión como para llevar un tornillo).
    Que Ps5 tenga la posibilidad de poner el disco que quieras me parece una ventaja, pero que el diseño de la consola es una mierda también.
    Una de cal y otra de arena...ahora los de turno a mi yugular en 3,2,1...
    Buena noticia la verdad :-)
    A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd. Y pobre niño de 8 años teniendo que tirar con el disco de serie... Suficiente Internet por hoy. Lo que habrán sufrido con todas las consolas hasta que llegó la gran series x.

    Esto mejora por momentos :-|
    korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd. Y pobre niño de 8 años teniendo que tirar con el disco de serie... Suficiente Internet por hoy. Lo que habrán sufrido con todas las consolas hasta que llegó la gran series x.

    Esto mejora por momentos :-|



    Comentarios además de machistas y retrógrados, de primero de retrasado mental...
    korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd. Y pobre niño de 8 años teniendo que tirar con el disco de serie... Suficiente Internet por hoy. Lo que habrán sufrido con todas las consolas hasta que llegó la gran series x.

    Esto mejora por momentos :-|


    Como minimo citame si vas a hablar de mi, o ¿es que te gusta hacerlo por la esplada para soltar la graciosada?
    Ultimamente, me da la sensacion como de que , cuando tienes oportunidad, como que ¿vienes a por mi? ¿es algo asi como que te obsesionas con las personas y cuando vas para la cama sigues pensando en ellas? Es lo que me das a pensar.

    Si vas intentar trollear, intentalo mejor hombre, ¿no crees que lo podrias hacer algo mejor?

    Mira, entre lo que tu dices:
    korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd.

    Y lo que digo yo:
    korchopan escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada


    Hay una ligera diferencia. Puedo entender que no seas capaz de ver la diferencia. Pero no te humilles publicamente demostrandole a todo el mundo que no eres capaz de sacar la idea principal de una frase de linea y media hombre.


    P.D: por cierto, @BeSalmorejo @reallavos os invito a insultarme mas. No solo demostrais vuestro nivel educativo, sino que me inflo a reportes, y con un poco de suerte os meten ban, si no de esta, a la proxima. Ale, "machotes", seguir insultando [+risas] [+risas]
    Comentarios retrogrados dice [+risas] [+risas] otro que no es capaz de sacar la idea principal de un texto de linea y medio. Os imagino leyendo un libro [+risas] [+risas]

    Y por si no fuera poco para el combo wombo y que todos nos podamos descojonar un poco mas con el hilo, no podian faltar los videos memes y los gifs , menudo nivel maribel [qmparto] [qmparto]
    m0wly escribió:
    korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd. Y pobre niño de 8 años teniendo que tirar con el disco de serie... Suficiente Internet por hoy. Lo que habrán sufrido con todas las consolas hasta que llegó la gran series x.

    Esto mejora por momentos :-|


    Como minimo citame si vas a hablar de mi, o ¿es que te gusta hacerlo por la esplada para soltar la graciosada?
    Ultimamente, me da la sensacion como de que , cuando tienes oportunidad, como que ¿vienes a por mi? ¿es algo asi como que te obsesionas con las personas y cuando vas para la cama sigues pensando en ellas? Es lo que me das a pensar.

    Si vas intentar trollear, intentalo mejor hombre, ¿no crees que lo podrias hacer algo mejor?

    Mira, entre lo que tu dices:
    korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd.

    Y lo que digo yo:
    korchopan escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada


    Hay una ligera diferencia. Puedo entender que no seas capaz de ver la diferencia. Pero no te humilles publicamente demostrandole a todo el mundo que no eres capaz de sacar la idea principal de una frase de linea y media hombre.


    P.D: por cierto, @BeSalmorejo @reallavos os invito a insultarme mas. No solo demostrais vuestro nivel educativo, sino que me inflo a reportes, y con un poco de suerte os meten ban, si no de esta, a la proxima. Ale, "machotes", seguir insultando [+risas] [+risas]

    El único machote que hay aquí eres tu, que lo has demostrado con creces sabiendo apretar tornillos :-|
    BeSalmorejo escribió:
    m0wly escribió:
    korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd. Y pobre niño de 8 años teniendo que tirar con el disco de serie... Suficiente Internet por hoy. Lo que habrán sufrido con todas las consolas hasta que llegó la gran series x.

    Esto mejora por momentos :-|


    Como minimo citame si vas a hablar de mi, o ¿es que te gusta hacerlo por la esplada para soltar la graciosada?
    Ultimamente, me da la sensacion como de que , cuando tienes oportunidad, como que ¿vienes a por mi? ¿es algo asi como que te obsesionas con las personas y cuando vas para la cama sigues pensando en ellas? Es lo que me das a pensar.

    Si vas intentar trollear, intentalo mejor hombre, ¿no crees que lo podrias hacer algo mejor?

    Mira, entre lo que tu dices:
    korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd.

    Y lo que digo yo:
    korchopan escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada


    Hay una ligera diferencia. Puedo entender que no seas capaz de ver la diferencia. Pero no te humilles publicamente demostrandole a todo el mundo que no eres capaz de sacar la idea principal de una frase de linea y media hombre.


    P.D: por cierto, @BeSalmorejo @reallavos os invito a insultarme mas. No solo demostrais vuestro nivel educativo, sino que me inflo a reportes, y con un poco de suerte os meten ban, si no de esta, a la proxima. Ale, "machotes", seguir insultando [+risas] [+risas]

    El único machote que hay aquí eres tu, que lo has demostrado con creces sabiendo apretar tornillos :-|


    Yo no se si sere un machote o no. Lo que si se es que a ti tus tutores legales no te dieron la educacion que te tenian que haber dado. Yo iria a reclamarsela si no quieres que te sigan llamando maleducado. Entiendo que lo haces por internet, que en la calle, en la vida real no lo haces, porque sino, seguramente a dia de hoy estarias comiendo papillas para el resto de tus dias.
    Porque a mi, por ejemplo, si en lugar de llamarme retrasado mental en internet me lo dices en la calle te salto los dientes de una hostia. Pero no por el intento absurdo de insulto de una persona que no tiene nivel intelectual ni si quiera para insultar. Sino porque tengo un sobrino que tiene retraso mental, y me ofende que el tipico gañan de pueblo que luego va de "progresista" se las quiera dar de "graciosillo" tratando de usar como insulto una deficiencia fisica. Luego dice el gañan que si soy "retrogrado", hay que joderse con los milenials.

    Planteate un poco la vida, que te hace falta "machote"
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    @m0wly
    No pierdas el tiempo, de donde no hay no se puede sacar...
    vaya manada de trolls han salido de la cueva donde tito philnocho los tiene soliviantados con el humopass y el netflis [tadoramo] . Tanto hardware en la SX para no tener ni un triste halo y nosotros con un catalogo en alza,ofertas todos los meses y buenos juegos,a vosotros os quitan el gampass a 1$ y que teneis? Nada porque nadie compra juegos fisicos para xbox...sois los tiesos del mundillo,algo asi como los sparrows de pc pero pagando una mensualidad para juegos que nadie usa de 360 [facepalm] , a ver lo que tardais en copiar el dual sense
      Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
      (mensaje borrado)
      @m0wly y tu llevas 4600 mensajes? no quiero ni mirar tu historial porque debe ser ridiculo como tu mas o menos
      @m0wly por la espalda en el mismo hilo 9 minutos otra de tu mensaje y con solo uno por el medio? [carcajad]

      Y me llamas troll, si es que es descojonante. Y no sé, no tenía ni idea de haberme asombrado con tus mensajes anteriormente, pero te debe de haber dolido si tú lo recuerdas. Tranquilo, mañana no me acuerdo de que tú crees que las madres solteras tienen miedo a desatornillar un tornillo. Tengo mala memoria para mi desgracia.
      m0wly escribió:
      Aleluya1 escribió:Flipo con estos comentarios.... hasta 3 segundos de retardo pueden ser mucho en según que juego. Luego la gente se queja de que no están optimizados, que mucho popping, etc.

      3 segundos en la CARGA DEL JUEGO.
      En la carga de UNA ZONA de UN MAPA la diferencia son decimas de segundo.
      ¿Popping con un SSD? [+risas] [+risas] [+risas] Venga hombre




      Aleluya1 escribió:Y de la velocidad de escritura ni hablamos ¿no?. El artículo dice bien claro:
      Por otro lado tenemos el tiempo de escritura. Si transferimos un juego de 100 GB como Cyberpunk 2077 del SSD interno de PS5 al SN750 SE tardaremos 9:22 minutos, mientras que si instalamos un SN850 serán 1:11 minutos.

      ¿Que mas da la velocidad de escritura? ¿Tu que te dedicas a copiar juegos de un disco a otro todo el dia? ¿o te dedicas a jugar? Porque si usas el NVME para crear render que ocupen cientos de gigas, o para editar videos de cientos de gigas, pues lo entiendo, pero ¿para jugar? ¿Que un dia tienes que pasar un juego de un disco a otro y en lugar de 5 minutos tarda 10? Menudo drama ¿eh?
      La velocidad de escritura seria importante si, COMO DIJERON, el NVME hiciese uso de esa caracteristica tan innovadora que estuvieron vendiendo durante meses que iban a usar de usar el NVME a modo de VRAM, y por eso era una nueva generacion, y por eso los perifericos de ps4 no sirven en ps5 y todas esas milongas.
      Pero como resulto ser una vendida de humo y el NVME no hace de VRAM, pues la velocidad de escritura no vale para nada porque lo unico que hace la consola es leer, a no ser que te dediques a copiar juegos asi a lo loco de un disco a otro.


      Aleluya1 escribió:Por curiosidad... cuanto tardas tu en quitar un tornillo? Practicamente "todo aparato de ultima tecnologia" (movil, coches, casi cualquier dispositivo electronico... lleva tornilloS para poder abrirlo y sustituir alguna pieza.
      [bla bla bla]
      Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD

      Soys muy graciosos los de "si no sabes quitar un tornillo sucidate".
      Y hacer gracias sabemos todos, ahi va una...

      ¿Te imaginas que tu coche en el deposito de la gasolina llevase un tornillo en lugar de una solapa y un tapon a rosca? ¿Y que estuviese debajo de la aleta de una rueda y tuvieses que quitar la aleta y luego la tapa con el tornillo para poder repostar?
      ¿Y te imaginas que por quejarte de ello en un foro de internet llegase un graciosillo a llamarte mono o otro graciosillo a decirte que "Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD"

      Pues es lo mismo.
      Si los ingenieros de SONY hubiesen hecho un trabajo en condiciones y no una chapuza la consola tendria un hueco con una tapica de plastico con una solapa, que quitarias la solapa con el dedo, insertarias el NVME, pondrias la tapa otra vez y a correr.
      Eso, si los ingenieros de SONY hubiesen hecho un trabajo en condiciones. Como hicieron una chapuza, pues tienes que pincharlo directamente a la placa, sin adaptador, sin cable y sin nada. Directamente a la placa en el hueco que la placa trae para ese fin.


      Cuantas veces se echa gasolina en un coche? Cuantas veces cambias el disoc duro de una consola?
      Sigue buscando otro ejemplo para justificarte anda
      korchopan escribió:@m0wly por la espalda en el mismo hilo 9 minutos otra de tu mensaje y con solo uno por el medio? [carcajad]

      Y me llamas troll, si es que es descojonante. Y no sé, no tenía ni idea de haberme asombrado con tus mensajes anteriormente, pero te debe de haber dolido si tú lo recuerdas. Tranquilo, mañana no me acuerdo de que tú crees que las madres solteras tienen miedo a desatornillar un tornillo. Tengo mala memoria para mi desgracia.


      No, no me duele, solo me hace gracia que un tipo que no conozco de nada se haya podido sentir tan ofendido por sabe dios que habre dicho, para que en cada hilo que tiene su oportunidad, salte con alguna gañanada.

      Ya ya, no te acuerdas [+risas] [+risas]
      Lo que me gustaria saber a mi es que fue lo que te dije en algun momento que tanto te jodio [hallow] [hallow]

      @Kitizarpaszuaves de verdad TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO os cuesta sacar la idea principal de un texto? En serio, me flipa el nivel

      A ver, que os lo pongo: FALLO DE DISEÑO DE BASE. DISEÑO MAL PENSADO. ¿Lo de que el deposito de la gasolina este debajo de la aleta de una rueda y lleve una tapa con un tornillo? Pues se refiere a un fallo de diseño.
      Cuando te das cuenta de que tu diseño tiene un fallo a nivel estructural, que es lo que es, lo solucionas como bien puedes. En este caso teniendo que quitar la carcasa. Hay otras soluciones, mucho mas sencillas, pero si no las incluyes desde el inicio del diseño, pues luego pasan estas cosas. Que te puede quedar el deposito de la gasolina debajo de una aleta, y que te puede quedar la ranura para insertar un NVME debajo de la carcasa.
      Ya sacarán otra modificación de la consola para que ese tornillo se quite con la mano como la peana.. y ya de paso le pondrán de disipador una bola arrugada de papel albal xD
      korchopan escribió:@m0wly por la espalda en el mismo hilo 9 minutos otra de tu mensaje y con solo uno por el medio? [carcajad]

      Y me llamas troll, si es que es descojonante. Y no sé, no tenía ni idea de haberme asombrado con tus mensajes anteriormente, pero te debe de haber dolido si tú lo recuerdas. Tranquilo, mañana no me acuerdo de que tú crees que las madres solteras tienen miedo a desatornillar un tornillo. Tengo mala memoria para mi desgracia.

      Porqué no dejáis de mentir? El otro forero habla de un caso en concreto. Habla de que su mujer y su hijo por no complicarse llevarían la consola a un SAT.
      Y tu y unos cuantos llevándolo a lo genérico para así poder decir que esta diciendo que todas las mujeres y los niños harían lo mismo. De verdad que no os entiendo.

      Yo trabajo en un taller de reparación informática. Y cada día me sorprendo de las cosas tan simples que trae la gente día tras día. Evidentemente para mi no le veo el problema a cambiar el SSD pero más de uno, solo por el hecho del desconocimiento, lo llevará a un taller si o si. Y era bien fácil poner una pestaña para solventar ese inconveniente.
      No es matar a Sony por ello, pero es evidente que por fácil que sea cambiarlo, se pudo hacer de una manera más sencilla de cara al usuario.
      @dicanio1 @m0wly Vamos a ver... que estáis poniendo la tarea de quitar un tornillo para algo que harás una o dos veces en la vida útil de la consola como si estuviéramos hablando de las tareas de Hércules. Que le podéis criticar a Sony ahora mismo mil cosas que están haciendo mal, pero maxificar hasta los límites que estáis llevando una chorrada de semejante calibre me parece esperpéntico.

      Y no voy a entrar en lo tremendamente machista que me parece comentar que una mujer no pueda llevar a cabo una tarea de tan titánicas proporciones.
      Por ahora con los juegos intergeneracionales, los resultados son parejos. Ya veremos como se comportan con los juegos verdaderamente diseñados para este hardware; que a lo mejor funcionan igual de bien y ya seria un puntazo.

      Yo soy fan de Nintendo/Xbox y no me gusta nada Sony, pero poder enchufar el disco duro que te salga del nabo es un puntazo. Si MS hubiese sacado el adaptador y pudiese instalar lo que me diese la gana, me hubiese gustado mucho mas (y eso que consigue la tarjeta tirada de precio).
      pacopolo escribió:@dicanio1 @m0wly Vamos a ver... que estáis poniendo la tarea de quitar un tornillo para algo que harás una o dos veces en la vida útil de la consola como si estuviéramos hablando de las tareas de Hércules. Que le podéis criticar a Sony ahora mismo mil cosas que están haciendo mal, pero maxificar hasta los límites que estáis llevando una chorrada de semejante calibre me parece esperpéntico.

      Y no voy a entrar en lo tremendamente machista que me parece comentar que una mujer no pueda llevar a cabo una tarea de tan titánicas proporciones.


      Ya me estais tocando los cojones con lo del machismo. Menuda banda de gañanes que sois.
      Os voy a empezar a reportar por difamar

      Aprender a leer joder
      @m0wly de verdad que no recuerdo haber comentado mensajes tuyos, pero no cuando estés en el ordenador a ver si me acuerdo de buscarte en mis mensajes. Pero dudo mucho que haya cierta frecuencia y hace poco porque me acordaría. Por lo demás creo que en comentario gañán va a ser difícil superarte en este hilo.
      korchopan escribió:@m0wly de verdad que no recuerdo haber comentado mensajes tuyos, pero no cuando estés en el ordenador a ver si me acuerdo de buscarte en mis mensajes. Pero dudo mucho que haya cierta frecuencia y hace poco porque me acordaría. Por lo demás creo que en comentario gañán va a ser difícil superarte en este hilo.


      ¿Donde esta el comentario gañan por favor?
      En una discusion de adultos, normalmente se argumenta.
      A, pero se me olvidaba que para poder mantener una discusion primero hay que saber sacar la idea principal de un texto sencillo, porque sino es en plan "donde vas" y el otro "manzanas traigo". Que es basicamente en lo que se resumen esta ultima pagina.
      @BeSalmorejo
      Lo mismo tiene la Xbox: arquitectura I/O guapa y compresión por hard... eso si, no tiene la "magia" de Sony.
      XD

      PD Me alegra que las SSD NO magicos rindan casi lo mismo, eso es bueno para el consumidor... incluso aunque tengamos que usar un destornillador!!!!!
      [carcajad]
      Es increíble como el hecho de usar un destornillador a generado tanto pánico en los usuarios de Xbox.
      176 respuestas
      1, 2, 3, 4