Digital Foundry prueba el SSD NVMe Gen 4.0 más barato en PS5 y obtiene un rendimiento similar a l...

1, 2, 3, 4
albertoooooooooo escribió:
dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? [facepalm] Sin comentarios .

El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .

Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo


Venía por un fuerte estruendo y... ya se de donde ha salido.

[qmparto] [qmparto] [rtfm]
Ya que hablais de destornilladores os dejo un tutorial personal:

Cuando se atornilla algo,hay que darle al tornillo en direccion contraria lentamente y manteniendo el tornillo vertical (si has leido bien al reves) hasta que notes que el tornillo se monta en la rosca,suele escucharse un click y el tornillo pega un saltito y despues se apreta,si en algun momento se nota resistencia por parte del tornillo que antes no estuviera es que esta mal encajado asi que se repite la operacion,en vez de seguir apretando se saca y se pone correctamente.

Esto parecera una tonteria pero no lo es,en tornillos de madera es especialmente util(y untados con un poquito de la pastilla de jabon,un poquito),en metal no es tan importante pero puede pasarse de rosca igualmente y en tornillos de plastico tipo los que llevan los ventiladores de pc antivibracion es indispensable.

Esto me lo enseño una persona hace muchos años cuando yo era aprendiz y menudo tip,me ha servido toda mi vida,de hecho es la forma en que siempre atornillo.
aún no se ha dicho que el destornillador tiene que ser de marca phillips [qmparto]
Moraydron escribió:El del destornillador ya ha logrado su objetivo y esta en casa viendo las menciones que tiene pensando "jajaja, como se han picado estos sonyers, las verdades les duelen".
Un saludo.


yo creo que quedo como el muñeco del pin,pam,pum por un comentario Leyend XD
Sorpresa sorpresa!

Ni ahora ni en 5 años los juegos van a necesitar un ssd pcie 4.0, es y ha sido marketing desde el día 1 para aquellos que no experimentaron pasar de un hdd a un ssd.

No mejora los gráficos ni hace puta magia, no puede sustituir a la ram que es mucho mas rápida, el juego se instala en el disco y para de contar, una vez tiene suficiente velocidad, que cargue el juego en 1 segundo o en 3 a nadie le importa, lo que lo cambia todo es el procesador y la gpu.

Podrían haberse ahorrado su mierda de ssd pcie y usar el dinero para mejorar la gráfica y el procesador en ambas consolas.

Lo que no me extrañaría es que los ssd pcie les salgan ridículamente baratos por algun acuerdo con el fabricante que lo hace como inversión para que la gente que tiene un ssd perfectamente valido, derrepente crea que tiene que comprar uno nuevo.

Igual que el ray tracing, otra mierda de marketing, hay pruebas de poner un mismo juego con raytracing y sin raytracing y muchísima gente falla porque acaso la iluminación en los juegos era una mierda hasta que se ha puesto de moda el ray tracing? Mis cojones, la peña sigue diciendo que no ha visto juego con mejor iluminación que el red dead redemption 2 u otro.
Así es que hay peña que pasa de una 1080ti a una 2080ti luego a una 3080ti y no entienden nada.
Si existen adaptadores nvme a sata, que Digital Foundry pruebe a meterle a PS5 un disco de platos, que me da a mi que nos llevamos la "sorpresa" de que Ratchet sigue funcionando igual de bien.
Chris_Alle escribió:Madre mía, a algunos les puede tanto el haterismo que les nubla las capacidades para utilizar un simple destornillador.

@pacopolo compi, ponle celo a esa báscula [beer]


Se lo puse la primera vez que se le cayó la tapa, y en dos días estaba medio despegado y se seguía cayendo igual, sólo que ahora con el celo medio colgando llenándose de polvo y la tapa pegajosa del pegamento XD .

Esa báscula es el mal encarnado...
pacopolo escribió:
Chris_Alle escribió:Madre mía, a algunos les puede tanto el haterismo que les nubla las capacidades para utilizar un simple destornillador.

@pacopolo compi, ponle celo a esa báscula [beer]


Se lo puse la primera vez que se le cayó la tapa, y en dos días estaba medio despegado y se seguía cayendo igual, sólo que ahora con el celo medio colgando llenándose de polvo y la tapa pegajosa del pegamento XD .

Esa báscula es el mal encarnado...

te voy a hacer un descubrimiento que te cambiará la vida... cinta americana! XD yo no puedo vivir sin ella.
No hay nada como el olor a napalm de los comentarios en los hilos de la play 5 y Ciberpunk.

Imagen
EmilioGT escribió:
Moraydron escribió:El del destornillador ya ha logrado su objetivo y esta en casa viendo las menciones que tiene pensando "jajaja, como se han picado estos sonyers, las verdades les duelen".
Un saludo.


yo creo que quedo como el muñeco del pin,pam,pum por un comentario Leyend XD


Hombre, mirandolo asi...hasta podriamos hacernos todos una firma sobre el loco del destornillador xD.

La verdad es que la respuesta del mono ha sido insuperable.

Un saludo.
albertoooooooooo escribió:
dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? [facepalm] Sin comentarios .

El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .

Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo

Imagen
Ya que estamos en plena guerra porque no poner en portada esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-goleada/

El gran servicio de Xbox es menos estable que el Psn. Me encantaría una discusión de esto
Drlove106 escribió:Ya que estamos en plena guerra porque no poner en portada esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-goleada/

El gran servicio de Xbox es menos estable que el Psn. Me encantaría una discusión de esto


si le tenemos que hacer caso a lo que publican en Vandal.....

Y si es de un servicio como downdetector menos
dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? [facepalm] Sin comentarios .

El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .


Son diferentes opciones con diferente enfoque, Microsoft da la facilidad y la comodidad de llegar y conectar pero dependes solamente de la expansión que te venden, lo cual no da ninguna opción al consumidor, Sony es un poco mas lento el proceso(para nada complicado)pero te da la libertad de poner el que te de la gana, inclusive sino esta dentro de su recomendación, debemos reconocer las cosas buenas tanto de una o de otra, y no segarnos tanto por el amor a un plástico, saludos
Dejo un video que sale de dudas y si hace falta uno de 5500mgs si quieres que el juego funcione como debe.
Fotograma a fotograma cada ssd, lento, rapido y interno

https://youtu.be/cIL9Bfyq-y8

Saludos
Eso no es posible, era el SSD ultraveloz y mágico.
Lo que muestra la comparativa es que en pequeñas cargas o microcargas hay apenas diferencias, pero en cargas más importantes sí, en este caso 3 segundos, cuanto mayor sea el tamaño de datos a cargar mayor será esta diferencia. Esto ya ha sido toda la vida así, si comparas cuanto tarda en cargar 1 mega de datos un USB 2.0 y uno 3.0 la diferencia será mínima, ahora bien, ponte a mover 10GB y cronometra.
Yo lo que haré será comprarme el SSD más barato que admita la consola.
Si algún día me da problemas de falta de velocidad en los juegos, lo pasaré al ordenador o lo haré externo con una carcasa. En ese momento, que lo más posible es que hayan bajado bastante de precio, ya me compraré uno más rápido, quizá de 2TB.
Que es un tornillo macho… enserio no sabéis quitar un tornillo? Yo veo mucho más heavy la vendida de humo de sony con su SSD del futuro exclusivo para poder ejecutar sus juegos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    pacopolo escribió:Sé leer muy bien, gracias:
    Sabras leer muy bien pero no entiendes una mierda de lo que lees.
    m0wly escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada.

    pacopolo escribió:Es decir, los dos casos que has puesto son en los que exactamente falta el hombre.
    Los dos casos que he expuesto son los que exactamente ella esta SOLA.
    Que tu infieras que son "los que exactamente falta el hombre" es un problema tuyo y de tu capacidad de analisis a la hora de sacar ideas de textos escritos.

    pacopolo escribió:Si hubieras dicho simplemente que piensas en tu mujer, se entendería que es porque ella no sabe mucho de trastear, pero por cómo lo has puesto se destila que, si tras divorciarse se volviera a casar o si en vez de madre soltera estuviera casada con cualquier otro hombre que no fueras tú, ya no tendría ese problema.
    Menuda capacidad de inventiva tienes. ¿Escribes novelas?

    pacopolo escribió:OJO, que no te estoy llamando machista. Pero por cómo lo has escrito lo que se desprende es que si contara con la ayuda de cualquier otro hombre, ese problema no existiría.
    No se desprende eso. Deduces eso por simple pensamientos sesgado. Del texto se deduce que si ella tuviese cerca CUALQUIER PERSONA que tuviese algo de soltura tecnologica no le pasaria eso. Lo de tener que meter la guerra de generos, el machismo y todas esas mierdas es simple pensamiento sesgado. Teneis un problemon serio con el tema, vivis en una realidad paralela y todo os parece machismo.


    bley escribió:Llevo 10 años de autónomo en los cuales he tenido varias llamadas de hacienda para comprobar mis declaraciones, tanto de IRPF como de IVA y te aseguro que en un componente de PC no tienes absolutamente nada que temer, se puede deducir el IVA con total tranquilidad, igual las tarjetas SD, móviles, tablets, NAS, teclados y sillas gamming, la RTX 3080... 0 problemas con los funcionarios.

    Cuando tengas una inspeccion de hacienda vuelves y nos cuentas tu experiencia "deduciendo IVA" de "sillas gaming". Aunque si, puede que tengas "suerte" y antes de llegar al detalle de esas factures encuentren suficiente mandanga (como el coche particular+combustible, la vivienda+electricidad+gas+agua o la casa de veraneo) y quieran cerrar rapido porque se den por satisfechos. Que no se de lo que hablo [carcajad] [carcajad]
    bley escribió:Gracias a que es un SSD de PC los autónomos podemos deducirnos el IVA, el WD SN850 de 1 tera me ha salido por 140€.

    He tardado en ponerlo 1 minuto, extremadamente fácil.

    Tienes el Corsair MP600 CORE 1TB ahora mismo a 115€
    m0wly escribió:Lo de tener que meter la guerra de generos, el machismo y todas esas mierdas es simple pensamiento sesgado. Teneis un problemon serio con el tema, vivis en una realidad paralela y todo os parece machismo.


    Me parece gracioso que digas eso, porque ahí JUSTO te equivocas. En esto y en lo de la lectura has dado con hueso, porque precisamente en la interpretación de textos está mi ámbito académico.

    Quizás habría sido más sensato por tu parte decir que no era eso lo que querías decir con esas palabras, en lugar de meterte en una defensa de las mismas tan a la defensiva y tan agresiva cuando, como mínimo, tu elección de palabras es ambigua o poco apropiada. A mí desde luego alguna vez me ha pasado que utilizara unas palabras queriendo decir una cosa y que mi interlocutor entendiera algo diferente. Se resuelve muy fácilmente utilizando otras palabras para explicar mejor tu postura y reconociendo dicha ambigüedad, no es necesario armar todo un proceso judicial orwelliano para justificar que uno es un ser perfecto y todo lo que dice es tan claro que si existe la más mínima opción de malinterpretación se debe exclusivamente al "pensamiento sesgado" del receptor.

    Por cierto, te aseguro que tu mujer sola, sin nadie que la ayude y sin conocimientos de tecnología sería capaz de buscar en Google cómo hacerlo y seguir las sencillísimas instrucciones o incluso algún videotutorial para cambiarlo por su cuenta. Te puedes echar una apuesta con ella y salir de dudas (como en el capítulo de Modern Family ;) ), pero no apuestes algo muy grande porque te vaticino que vas a perder.

    hipnodancer escribió:lo del tornillo lo explicare de una forma gruesa.


    si esos sinverguenzas dicen que su producto es un juguete para darte la garantia que les sale de su oriental rabo, deberiamos entender que un juguete y menos una consola, tiene que abrirse,qutar una carcasa , ver que ssd le tengo que enchufar(porque ahora todo va programado para ambas gen y asi, que sea inferior "no se nota",pero veremos en 2 años)ver si le tengo que meter disipador,que me entre en la carcasa y demas...

    defender eso EN UNA VIDEOCONSOLA ES UNA PUTA VERGUENZA.EN MAYUSCULAS.tambien modificar un pc es sacar un par de tornillos,mover el lateral de la caja,cojer la placa de turno,meterla en su slot y llevarle un cable de vcc.

    y algun mameluco de los de aqui te dira..que pasa,no sabes enganchar una tarjeta en el unico sitio que te engancha y meterle un cable donde dice vcc...pringui.si hay monos que viajaron al espacio (Chimp)


    seguid aplaudiendo la meada en la cara,que para la proxima,os mandan la consola a lo lego y con un destornillador...




    pero yo si quiero andar a abrir y montar mierdas me compor un pc,no una consola.y si mirais mis mensajes yo tengo ambas.


    A ver, eso que comentas es cierto a medias. Lo de vender su producto como juguete para racanear la garantía es muy MUY lamentable y no debería ni tolerarse. Lo del disco duro lo defenderé en parte: cambiar el disco duro no es algo imprescindible para un uso normal del dispositivo. Una persona media se va a comprar la consola y no va a tener por qué cambiarle el disco duro. Es un extra que ha existido previamente en otras consolas, como en las dos últimas generaciones, y en todas ellas había que abrir el dispositivo para realizar el cambio. Pero no deja de ser una OPCIÓN: Nintendo no permite el cambio o ampliación del disco duro y no veo a nadie pegándose cabezazos por ahí por ello. Está claro que por pedir, como consumidores, podemos pedir lo que nos dé la gana. Y está claro también que poder cambiar el disco es una opción que nos beneficia. Muchos usuarios se han acostumbrado ya a poder decidir el tamaño del disco y si, por ejemplo, Sony hubiera decidido no poner dicha opción, habría sido muy criticada y le habría costado ventas o publicidad. También está claro que el sistema utilizado por Xbox es MUCHÍSIMO más sencillo de instalar, sí, pero a un costo MUY ALTO. Te obliga a pasar por el aro de Microsoft y eso no es para nada una ventaja: sus discos, sus especificaciones, su stock, su precio.

    Para mí, por ejemplo, la opción de Microsoft es MUCHÍSIMO peor que la de Sony. Y entiendo que para mucha gente la opción de Microsoft será mejor. Pero algunos tratáis de dirimir la cuestión de una forma tremendamente simplista y tergiversada, y eso no es así. En este caso no hay un claro ganador: cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
    Complete escribió:
    bley escribió:Gracias a que es un SSD de PC los autónomos podemos deducirnos el IVA, el WD SN850 de 1 tera me ha salido por 140€.

    He tardado en ponerlo 1 minuto, extremadamente fácil.

    Tienes el Corsair MP600 CORE 1TB ahora mismo a 115€


    Lo vi en chollometro, ese es bastante más lento, lo compre hace 1 año para el PC,el disipador es más ancho no se si se podrá cerrar la tapa una vez puesto.

    @m0wly No veo el problema, yo trabajo en una silla gaming, tengo dos en la oficina. ¿van a venir a abrir los PC para comprobar el modelo de los 10 ordenadores que tengo por investigar 40€? y en hipotético caso, si me pillasen, que es imposible ¿me va a asustar pagar esa birria de 40€ y sus intereses (5€)?

    No digamos tonterías para asustar a las viejas. Esto me recuerda a mi suegro cuando le llevaba películas piratas decía: "a ver si viene la policía y tira la puerta abajo". [carcajad] [carcajad]
    pacopolo escribió:Por cierto, te aseguro que tu mujer sola, sin nadie que la ayude y sin conocimientos de tecnología sería capaz de buscar en Google cómo hacerlo y seguir las sencillísimas instrucciones o incluso algún videotutorial para cambiarlo por su cuenta. Te puedes echar una apuesta con ella y salir de dudas (como en el capítulo de Modern Family ;) ), pero no apuestes algo muy grande porque te vaticino que vas a perder.


    Me deja flipado la imaginacion que tienes en serio, lo de las novelas de antes cobra aun mas sentido

    @bley he visto cosas tan surrealistas que no te podrias ni llegar a imaginar. Y se perfectamente por donde van los tiros cuando dices que "me desgravo el IVA de la grafica gaming, de las sillas gaming"... y de las TV's de tu casa, y de los electrodomesticos de la cocina, y de la luz de la casa que la pones como oficina y todo son utiles de oficina, y del coche particular y del coche de la mujer y la gasolina de los dos coches, y la TV de los suegros, y la nevera, y.... y inspeccion al canto, 4 años de facturas y justificantes, 15mil de IVA que te dicen que tururu, que son 15mil mas el 50% de multa, mas intereses, 23mil y entonces ya no hace tanta gracia ni da tanto igual esos ¿40 euros?

    Pero que ¿te crees que trato de asustar a alguien? Me importa un huevo lo que hagais. Yo expongo lo que pasa cada dia en decenas de administraciones de hacienda. ¿Que en 25 o 30 años de empresa solo te toca una inspeccion y te pasas 25 años desgravando a cascoporro y solo te pillan lo de 4 años? Pues si, te saldra a cuenta. ¿Que te hacen una inspeccion cada 10 años o menos? Pues entonces ya te digo yo que no.
    176 respuestas
    1, 2, 3, 4