Digital Foundry pone a prueba las texturas HD de La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PC

1, 2, 3
SangReal escribió:
papatuelo escribió:@eRgAlle, el problema es que el usuario que pregunta es un clon, me juego una mano.

Si eres un clon intenta ser lo más discreto que puedas o ban.

Eres un poco hipócrita, solo te quejas de los clones que no comparten tu opinión. Lo clones que hay en el foro de xbox hablando de brujería y milagros no dices ni muuuu


Sinceramente no se de que clones hablas, pero si los detectas lo puedes reportar tu que veo que los tienes identificados.

No me verás salir en defensa de ellos como si fueran mi propio clon ;)
lwordl escribió:Con una gráfica normal como la que tengo, gtx 660, tira a 60 fps con una calidad asombrante, los modelados y el juego en general es una pasada. Que cada cual lo disfrute en su plataforma preferida [beer]


Para mi es asombrosa la calidad de los gráficos en todas las plataformas, pero sí q se aprecia algo de diferencia. Supongo q con las mega texturas esas ya será una experiencia tremenda.

Lo q dice el tío de "Si nosotros podemos moverlo y lo hemos creado, pq no darselo a los jugadores" lo veo puro sentido común, por mucho maquinón q pida. A los 4 gatos q puedan moverlo les dará una alegría.
Metalhead escribió:
supremegaara escribió:
MacGyver escribió:¿pero hay diferencias en PC entre poner las texturas en alto y ultra?


Sí, si hay diferencia, obviamente.


La hay ?

Imagen

Imagen

Imagen


Yo la he encontrado, fijaos en los flecos del protector del brazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos que tanta historia con los pc para que al final se vea igual que en las consolas...
Me iba a callar pese a que estas comparativas en Youtube no sirven de nada, como muchos compañeros entendidos en el tema han dicho y porque el juego no es un portento gráfico y no me extrañaría que se viera casi igual (casi) en consolas que en PC... pero entonces he leido en otra comparativa que en ambas consolas va a 30 fps y he hecho.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [plas]

Lo mismito. Y lo mejor la gente diciendo que te tienes que gastar un pastón en el PC. Para conformarse con solo 30 fps no es que necesites gran cosa la verdad. [tomaaa]

Eso si, las texturas HD Ultra estas parecen un timo, aunque a lo mejor están pensadas para 4K y ahí se ve más la diferencia respecto a las Altas.
vamos gente que estos requisitos están demasiado inflados, que yo con la GTX 770 de 2GB todo en ultra pero alto en sombras, texturas y oclusion ambiental, lo corro a 60 fps estables

He seguido los consejos de está pagina y han probado las texturas alto y ultra en GPU de 2GB http://www.dsogaming.com/screenshot-news/middle-earth-shadow-of-mordor-ultra-versus-high-quality-textures-on-2gb-gpus/, en mi caso las alta van bien, las ultra me bajan a 30 fps, pero vamos que las animaciones a 30fps de este juego son bastante fluidas, no se nota la falta de cuadros o mareos, lo malo es que cuando hay demasidos objetos ahí si ya tiene parons horribles y es injugable en ultra.

He visto en los foros de guru 3D de shadow of mordor y he visto benchmarks en tarjetas de 3GB con las texturas en ultra y no hay casi nada de perdida de frames, solo vallan allá y verifinquenlo.

Al parecer este juego a diferencia de watchdogs si hace uso de la memoria dinamica de la gpu, es decir en una gpu de 2GB usa 2GB adicionales que usa de la memoria RAM del sistema cuando le falta espacio en vRAM, las de 3GB de vRAM usan en cambio 3GB adicionales de la RAM por lo que en ultra les va bién :cool:, no está mal optimizado como dicen.

Pero con todo yo me espero a las versiones de 8GB de la GTX 970 o las pascal :cool:
OrphenSensei escribió:Me iba a callar pese a que estas comparativas en Youtube no sirven de nada, como muchos compañeros entendidos en el tema han dicho y porque el juego no es un portento gráfico y no me extrañaría que se viera casi igual (casi) en consolas que en PC... pero entonces he leido en otra comparativa que en ambas consolas va a 30 fps y he hecho.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [plas]

Lo mismito. Y lo mejor la gente diciendo que te tienes que gastar un pastón en el PC. Para conformarse con solo 30 fps no es que necesites gran cosa la verdad. [tomaaa]

Eso si, las texturas HD Ultra estas parecen un timo, aunque a lo mejor están pensadas para 4K y ahí se ve más la diferencia respecto a las Altas.


En este tipo de juegos 30 es mas que de sobra, si fuera un FPS o de competicion si es necesario 60 pero en este me parece mas que de sobra. En el segundo video parece que las texturas son peores en PC que en consola y en el primero de las texturas HD se cambian las turnas, de repente en consola pierde calidad y en PC gana. Y la verdad es que observando bien me he dado cuenta de que las texturas no son pasadas de 1024 a 2048 o .... vamos que no son escaladas y recreadas, simplemente han pillado el Photoshop y le han pasado filtro de Realce con reescalado y ya esta. Eso lo hago muchas veces para mejorar los detalles en algunos juegos que permiten tocar texturas como el StarMade, CSS, L4D, etc... Vamos, un truco barato que te hace creer que se matan a trabajar cuando en realidad solo le dan un filtro. Si realmente fueran reescaladas y recreadas se notaria mucho mas la diferencia entre ALTO y ULTRA. Me decido al diseño grafico 3D, perfectamente distingo entre realce y recreado, por ejemplo el Skyrim las texturas HD igual, reescaladas y con realce. Luego hay le mod 2K (texturas 4K) que en este caso si es recreadas en 4K y se nota la diferencia, lastima que mi grafica sol osea de 2GB y tenga que conformarme con texturas 2K pero igualmente la diferencia es notable.
Darkcaptain escribió:Yo tengo el juego en PC y en Xbox One, y a simple vista (y sin capturar videos y compararlos) la diferencia es mínima.

En PC, con todo ultra, menos la calidad de las texturas (que lo dejo en alto) y alguna cosilla mas que no afecta a no ser que tengas un monitor a 4k, las diferencias son mínimas (tengo una GTX 970 de 4 GB) frente al juego de Xbox One.

Lo que es bastante mas notable es el tema de los fps, 30fps en ONE (fijos) y 60fps estables en el PC (mi PC).

Las diferencias gráficas serán mas o menos mínimas hasta que no pasen unos años y a las consolas no se les pueda "exprimir" mas, como pasa en cada generación.

Por ejemplo, en BF4 si que es mas notable, jugar en PC frente a las consolas, pero también hay que decir que BF4 no hacía uso de los últimos SDK de videoconsola y se le podría haber sacado mas jugo.

Aun así, aunque se hable mucho de "next-gen desfasada", para las consolas valer 400€ sacan un rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que una gráfica de Gama alta ya vale casi eso... cada uno es libre de escoger, pero tenemos buenos ejemplos como Forza Horizon 2,Forza 5, Ryse, Infamous etc.. y otros tantos juegos que lucen de maravilla si le saben sacar partido al Hardware.


Al margen de lo subjetivo de tu mensaje, y de que cualquiera puede decir cualquier cosa, y de que al final la subjetividad propia de cada uno, el ojo y la costumbre hacen mucho, decir solamente que hasta hace 3 semanas la R9 280x 3GB de algunos montadores ha estado a 199 euros... Y eso es una grafica de gama "alta" aunque por precio parezca que encaja mas en la gama media.

Ahora, ese mismo modelo se puede conseguir desde unos 240 euros (han sibido) y hasta 300...sigue siendo mucho mas barata que una consola, para los que ya jugamos en PC desde siempre. Sigue siendo mucho mas barato que 400 por la consola y cerca de 80 por el Mordor si lo quieres jugar ahora en consolas (22 euros para jugarlo en PC ahora mismo).

Asi que no, al final ese discurso de igualdad no es cierto. No se pueden igualar las cosas cuando existe una objetividad que arroja ventaja sobre una de las opciones, mires desde donde mires. Y en el caso tipico que se suele de "montar el PC desde cero", entonces si podria salirte un PC con una gráfica de ese calibre y un procesador a la altura (o bajura) de los que montan estas consolas next por unos 500, que es lo que cuesta un pack con algun juego de consola ¿No?

Y a las 4 semanas tener una biblioteca de triple A LEGALES por menos de 50 euros mas...Y esto es algo que como jugador de PC que dices que eres, debes saber de sobra. Lo de la diferencia, pues yo ayer estuve viendo el video descargado a resolucion nativa de la demo del Bloodborne en PS4, a 1080, y el uso abusivo que hacen del FAA y como emborrona toda definición de los detalles para mi es muy notable. Y es un recurso que estas consolas van a usar MUUUCHO, porque como bien sabes, como jugador de PC que eres, un AA x4 , x8, ya te hunde el rendimiento, y estas consolas por mas que digan los panfletos, no son mágicas, son hardware normal y corriente y se conocen de sobra sus limites.

En lo que si tienes razón en que no en todos los juegos las diferencias son tan notables, pero en ese caso no entran en juego las capacidades o limitaciones de las plataformas, sino el talento de los desarroyadores, luego llegados a ese punto no se pueden usar esos casos como ejemplo de nada. Y este es uno de ellos, sobre todo por la camara en tercera persona, que te pone a una distancia de los objetos donde el detalle cercano se pierde.

Lo gracioso por cierto es el titular de la noticia con lo de "texturas HD" en PC. Eso es mentir y manipular, puesto que no son texturas HD, son texturas a 4k, la diferencia es lo bastante burra como para censurar el titular, que da a entender que es 1080 en PC vs 1080 en consolas (en la que puede), y no es ese. A 1080 en PC, igualdad de condiciones, una grafica bastante normalita lo corre con estabilidad de frames, mejores filtros que en consolas, y la diferencia ya es notable y pareciable si el juego corre en un monitor HD y no se pone "en modo tele", donde si se ve como en consolas probablemente.

Y como eres jugador de PC, no es necesario que te explique de que hablo, porque ya lo sabes ;) Ahora, a partir de ahi, que cada uno se agarre a lo que necesite para considerar que ha invertido su dinero de la manera mas inteligente posible en funcion de sus deseos y necesidades. Eso siempre. Pero las cosas objetivas, son objetivas, y la hipocresia de reirse del vecino porque tiene 20 lunares y tu solo 10, y despues pedir que no se ria de ti quien no tiene ninguno porque entre ninguno y 10 la diferencia es poca, es eso, pura hipocresia.

Las cosas son como son.


Y para mas inri, los propios compañeros usuarios de PC en el hilo correspondiente del juego ya han dejado claro que esos requisitos de 8 gbs de ram + 6 de vram son mas que falsos, y que esas texturas se pueden usar con mucho menos, SALVO QUE TENGAS UN MONITOR 4K Y VAYAS A JUGAR A ESA RESOLUCIÓN. Caso en el que incluso las texturas HD 1080 requeririan esos settings o muy parecidos. Pero esto es algo que como usuario de PC ya sabes.

[beer]
CrazyGenio escribió:vamos gente que estos requisitos están demasiado inflados, que yo con la GTX 770 de 2GB todo en ultra pero alto en sombras, texturas y oclusion ambiental, lo corro a 60 fps estables

He seguido los consejos de está pagina y han probado las texturas alto y ultra en GPU de 2GB http://www.dsogaming.com/screenshot-news/middle-earth-shadow-of-mordor-ultra-versus-high-quality-textures-on-2gb-gpus/, en mi caso las alta van bien, las ultra me bajan a 30 fps, pero vamos que las animaciones a 30fps de este juego son bastante fluidas, no se nota la falta de cuadros o mareos, lo malo es que cuando hay demasidos objetos ahí si ya tiene parons horribles y es injugable en ultra.

He visto en los foros de guru 3D de shadow of mordor y he visto benchmarks en tarjetas de 3GB con las texturas en ultra y no hay casi nada de perdida de frames, solo vallan allá y verifinquenlo.

Al parecer este juego a diferencia de watchdogs si hace uso de la memoria dinamica de la gpu, es decir en una gpu de 2GB usa 2GB adicionales que usa de la memoria RAM del sistema cuando le falta espacio en vRAM, las de 3GB de vRAM usan en cambio 3GB adicionales de la RAM por lo que en ultra les va bién :cool:, no está mal optimizado como dicen.

Pero con todo yo me espero a las versiones de 8GB de la GTX 970 o las pascal :cool:


Yo he hecho benchmarks con mi 780 de 3GB con las texturas en Ultra y me salen unos 65-70 FPS estables de media, pero la realidad es que cada vez que giras la cámara hay un stuttering brutal. Podrá usar toda la RAM que quieras, que los tirones te los va a pegar igual. En cambio si bajas a Alto se ve EXACTAMENTE IGUAL y va super fluido.

Resumiendo, no te sirve de nada tener 60 FPS si el juego te va pegando tirones todo el rato.
Splitzy está baneado por "troll"
battman80 escribió:Sigue siendo mucho mas barato que 400 por la consola y cerca de 80 por el Mordor si lo quieres jugar ahora en consolas (22 euros para jugarlo en PC ahora mismo).


Permíteme reirme.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO


http://www.zavvi.es/xbox-one-games/midd ... 91090.html

Algunos sois necios de narices...

Y habrá que verlo en la Store, que seguramente esté por 30-40€.

EDIT: De hecho... http://www.ebay.es/itm/like/26161142807 ... e&lpid=115
Splitzy escribió:
battman80 escribió:
Darkcaptain escribió:Sigue siendo mucho mas barato que 400 por la consola y cerca de 80 por el Mordor si lo quieres jugar ahora en consolas (22 euros para jugarlo en PC ahora mismo).


Permíteme reirme.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO


http://www.zavvi.es/xbox-one-games/midd ... 91090.html

Algunos sois necios de narices...

Y habrá que verlo en la Store, que seguramente esté por 30-40€


52 vs 22 en PC, me sigue pareciendo que el necio es otro. Y sin tener que esperar 15 o 20 dias, o 10, o sabe dios, a que te llegue a casa. Pero riete, que es lo que os queda [+risas]
Splitzy está baneado por "troll"
battman80 escribió:
Splitzy escribió:Permíteme reirme.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO


http://www.zavvi.es/xbox-one-games/midd ... 91090.html

Algunos sois necios de narices...

Y habrá que verlo en la Store, que seguramente esté por 30-40€


52 vs 22 en PC, me sigue pareciendo que el necio es otro. Y sin tener que esperar 15 o 20 dias, o 10, o sabe dios, a que te llegue a casa. Pero riete, que es lo que os queda [+risas]


Mírate el edit que he hecho (http://www.ebay.es/itm/like/26161142807 ... e&lpid=115)

PD: En 2-3 días lo tienes en casa.

PD2: Yo juego en PC.

PD3: Con ese PC no creo que puedas tener el orgullo de decir que juegas a mayor calidad que en consola.

PD4: 22€ dónde en formato físico a caso? http://store.steampowered.com/app/241930/
@battman80 @Splitzy

44€ en la store y si compartes como casi todo el mundo son 22€.

Por otro lado la gráfica vale 200€ como bien has dicho pero la tendrás que pinchar en una placa, no? Con su procesador a juego, no? Sus ocho gigas de ram DDR3? su fuente igualmente acorde? Su teclado y ratón? su mando si te gusta jugar con mando? Es que te han regalado todo eso comprando la gráfica? Su SO?


Pero vamos que este es el debate de nunca acabar.
Splitzy está baneado por "troll"
papatuelo escribió:@battman80 @Splitzy

44€ en la store y si compartes como casi todo el mundo son 22€.

Por otro lado la gráfica vale 200€ como bien has dicho pero la tendrás que pinchar en una placa, no? Con su procesador a juego, no? Sus ocho gigas de ram DDR3? su fuente igualmente acorde? Su teclado y ratón? su mando si te gusta jugar con mando? Es que te han regalado todo eso comprando la gráfica? Su SO?


Pero vamos que este es el debate de nunca acabar.


Boom, headshot.

Si al final por el único argumento que se salvan es por el de los mods (aunque que merezcan la pena en realidad hay 4) y por los simuladores de conducción (que se compensa con Forza, Drive Club y Gran Turismo).
battman80

Has citado mal, yo no escribí eso ;)

Por otra parte, sobre que mi post es "subjetivo", claro, como el tuyo, es una OPINIÓN, ya puestos, también comentar que el juego desde las Stores extranjeras (Xbox One) puedes comprarlo por menos de 45€ (digital y totalmente legal, en perfecto español etc..), llegando algunos juegos a costar 30€ incluso, sin comentar el tema de compartir, y no "cerca de 80" como has dicho.

Tema gráficas y sus gamas altas, si, estoy de acuerdo, pero para poner por ejemplo el Mordor en ultra con una de 160 (o 190€) no puedes, por mucha "gama alta" que sea, ya se debería de jugar en "medio" (con algunas en alto) y tal comparativa de la noticia no existiría, la calidad gráfica sería prácticamente igual al de las videoconsolas -o con algún filtro mas-. Por no contar que también necesitaras una CPU decente, RAM y una fuente que aguante etc... que algunos parece que solo habláis de gráficas como si una 970 GTX (o una GTX 760 o cualquier otra de gama media o alta) se pudiera montar (y rendir bien) en un Pentium 4 (o un doble núcleo xD)

Tema "500€ un PC vs Consola de 400€" no voy a entrar, una cosa es el Hardware y otra el rendimiento, si los juegos de PC los optimizaran como en consola (hay algunos pero no todos) entonces si, pero por desgracia pocos juegos de PC vienen bien optimizados como deberían, pidiendo gráficas 2-3 veces superiores al de una videoconsola para verlo a un detalle gráfico similar (esto, como ya es obvio, no es culpa del PC/componentes, si no de los desarrolladores)

Podría debatir muchas de las cosas que has dicho (aunque comparto bastante), ya que te veo informado de algunas partes pero no en otras (precios de las consolas, sus juegos etc..), pero no voy a alargar mas, es mi opinión, se puede estar de acuerdo o no, lo respeto, pero no voy a entrar en las tipicas batallas de que es lo mejor, ya que esto difiere por gustos y preferencias de cada uno, yo solo quería opinar sobre lo que ha sido mi experiencia de este juego al probarlo en 2 plataformas.

Algunos juegos los disfruto en el PC, otros en la ONE y PS4, intento escoger en calidad/precio y experiencia cual a mi gusto es mejor, ya que no todo son "gráficos y resolución".

Saludos
Yo lo estoy jugando en un 6 cores de AMD 3300, 8Gb ram y una R9 280 direct CUII TOP de 3Gb en ultra con texturas de alta resolución y pocas veces baja de 60Fps a los que parece que esta capado....
sigo pensando que lo que en realidad importa es el juego en si, los graficos llaves tu XD
Splitzy escribió:
DaNi_0389 escribió:
darksch escribió:¿Cuándo piensan activar esas texturas ultra en PC en dicha comparativa?. La verdad no veo diferencias, salvo la pérdida de framerate que a veces se nota hace drop de algún frame en algunas secuencias, cosa que en PS4 no pasa. Si se piensa que respecto a consolas con tantos GB disponibles para texturas vamos a ser capaces de distinguir esas texturas "ultra", lo llevan claro. Es aumentar requisitos por esnobismo.



Pues yo si veo diferencias, a veces mas a veces menos abultadas, pero haberlas las hay.
Y por cierto en PC, con una grafica de 3GB se pueden poner en Ultra sin problemas.




Ten en cuenta que la parte de la izquierda está grabada con una capturadora mediante hardware (con lo cual se pierde mucha calidad) mientras que el gameplay de PC está grabado mediante software a la máxima calidad posible. No hay diferencia de calidad algúna.

Estas absurdas comparativas no representan la realidad. Como os engañan...

Digital Foundry no es más que una panda de fantasmas alimentando la guerra PC vs Consola.


Con perdón, pero... La PS4 retail solita ya puede grabar un gameplay por software (función Share). Así que imagínate una PS4 de desarrollo (reference tool/debugging station), que a cojones tendrán... Ligeramente más rápida (Mhz) y con más memoria RAM, seguramente. No diré nada más X'D. Aquí donde la han cagado ha sido subiéndolo a YouTube sin dejar un enlace de descarga del vídeo bajo comprensión sin pérdidas.
Es totalmente absurdo que un juego pida 6gb de VRAM, solo 4 gatos en el mundo tiene tarjetas con esa cantidad de memoria y para colmo de males para un juego que apenas cumple técnicamente para la época...que mediocres.

esas cosas son las que me hacen aveces plantear el no jugar mas ni en PC ni en consolas...vamos dejar de jugar...

Salu2!
Paso de quotear ni de alargarme, pero estoy leyendo muchas tonterías... en PC salía por 18 euros la precompra, ahora 22, si quieres puedes compartir también, sin bugs ni leches, con ellos aún más cosas puedes hacer, todo tipo de captura de vídeo puede tener pérdidas en un punto u otro, en PC compartes el equipo entre capturar y jugar a diferencia de capturadoras externas, la compresión de youtube es mucho peor a todo esto, en PC no estas pagando una suscripción mientras juegas a un juego como este que no tiene online... Si vais a comparar algo, primero informaros y después decidlo todo, no solo lo que os interese. Mucho desconocimiento veo.
Splitzy escribió:
papatuelo escribió:@battman80 @Splitzy

44€ en la store y si compartes como casi todo el mundo son 22€.

Por otro lado la gráfica vale 200€ como bien has dicho pero la tendrás que pinchar en una placa, no? Con su procesador a juego, no? Sus ocho gigas de ram DDR3? su fuente igualmente acorde? Su teclado y ratón? su mando si te gusta jugar con mando? Es que te han regalado todo eso comprando la gráfica? Su SO?


Pero vamos que este es el debate de nunca acabar.


Boom, headshot.

Si al final por el único argumento que se salvan es por el de los mods (aunque que merezcan la pena en realidad hay 4) y por los simuladores de conducción (que se compensa con Forza, Drive Club y Gran Turismo).


Haber esta gente parece que quieren abrir un debate consolas vs PC, es absurdo, es estúpido.

Permitanme dejarles las cosas claras de una vez...

Consolas: Solor sirven para jugar y alguna que otra cosa multimedia, por lo tanto precio bajo
PC: Te sirve tanto como para jugar como para trabajar, y con trabajo me refiero , descargar de internet, convertir videos, editar videos, modelar 3D, photoshop, modificacion, programación, multi OS, etc ,etc.

Los que jugamos en PC es porque también necesitamos todas esas herramientas a nuestra dispocisión, por eso pagamos más por eso nos cuesta mas trabajo tener lo que deseamos, porque no solo nos sentamos en el sofá a jugar, también me parece estúpido tener un PC solo para jugar y nada más, asi que por favor ENTIENDAN dejen de ser haters, uno compra el sistema que necesita, dejen de hechar bilis solo porque algunos niñitos ricos van a foros de consolas a hechar mierda, no todos somos así los que son asi son trolls, no hay nada mas que decir de eso.

Así que los trolles o haters que vengan a joder del mundo de consolas, que vengan a joder con el argumento de que $400 esto $400 aquello, mejor callénse vayan a trolearse entre uds. con la tipica pelea Xbox vs PS y Nintendo es para niñitas, no se metán acá con odio, ya tengan claro que PC es mejor no solo por los juegos, repito pagas mas por que tienes más no solo juegos.
darksch escribió:¿Cuándo piensan activar esas texturas ultra en PC en dicha comparativa?. La verdad no veo diferencias, salvo la pérdida de framerate que a veces se nota hace drop de algún frame en algunas secuencias, cosa que en PS4 no pasa. Si se piensa que respecto a consolas con tantos GB disponibles para texturas vamos a ser capaces de distinguir esas texturas "ultra", lo llevan claro. Es aumentar requisitos por esnobismo.



Yo es que después del ver ese video comparativo me he quedado..." Venga, coño. Y donde está la parte que enseñen esos graficarracos que presumen tener con sus supermega ordenadores??"

Lo que sale en la comparativa de los 3 cacharros me están diciendo que requiere esa burrada de pc?? ¬_¬
Apenas veo diferencia,las imágenes borrosas de la versión de PS4 que ponéis es por el efecto blur.

Quizás sin un video codificado se vea la diferencia,espero poder disfrutar de este juego con mi PC.
(mensaje borrado)
Splitzy está baneado por "troll"
Splitzy escribió:
battman80 escribió:
Splitzy escribió:Permíteme reirme.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO


http://www.zavvi.es/xbox-one-games/midd ... 91090.html

Algunos sois necios de narices...

Y habrá que verlo en la Store, que seguramente esté por 30-40€


52 vs 22 en PC, me sigue pareciendo que el necio es otro. Y sin tener que esperar 15 o 20 dias, o 10, o sabe dios, a que te llegue a casa. Pero riete, que es lo que os queda [+risas]


Mírate el edit que he hecho (http://www.ebay.es/itm/like/26161142807 ... e&lpid=115)

PD: En 2-3 días lo tienes en casa.

PD2: Yo juego en PC.

PD3: Con ese PC no creo que puedas tener el orgullo de decir que juegas a mayor calidad que en consola.

PD4: 22€ dónde en formato físico a caso? http://store.steampowered.com/app/241930/

Y yo que me pille la edicion premium preorder por 17,40€ en keys y esa edición si vale 80€ que esa creo que es la que se referia el compañero.
EL juego esta bien, es un Farcry3-tomb raider-batman-assasins creed, todo en uno que es lo que tienden a ser ahora los juegos en 3ª persona segun parece(aunque el farcry3 no sea estrictamente en 3ªpersona pero le copia muchas cosas)
La suerte es que la historia parece que esta bien porque la mecanica del juego , en cuanto juegas unas horas, es repetitiva lo que suele pasar en este tipo de juegos.Yo le daria un 9 en el apartado tecnico y un 7 en jugabilidad originalidad.

salu2
eR_pOty escribió:ps4 equivalnte a pc en alto?


espero que me ria



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues cuenta el chiste que nos riamos todos.....porque excentuando el framerate.....yo los veo iguales, graficos, iluminacion etc......es mi opinion vaya
Splitzy escribió:
battman80 escribió:
Splitzy escribió:Permíteme reirme.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO


http://www.zavvi.es/xbox-one-games/midd ... 91090.html

Algunos sois necios de narices...

Y habrá que verlo en la Store, que seguramente esté por 30-40€


52 vs 22 en PC, me sigue pareciendo que el necio es otro. Y sin tener que esperar 15 o 20 dias, o 10, o sabe dios, a que te llegue a casa. Pero riete, que es lo que os queda [+risas]


Mírate el edit que he hecho (http://www.ebay.es/itm/like/26161142807 ... e&lpid=115)

PD: En 2-3 días lo tienes en casa.

PD2: Yo juego en PC.

PD3: Con ese PC no creo que puedas tener el orgullo de decir que juegas a mayor calidad que en consola.

PD4: 22€ dónde en formato físico a caso? http://store.steampowered.com/app/241930/


Te voy a contestar mas que nada por alusiones y por listillo.
Precios no me compares porque lo consigas al precio que lo consigas en consolas, un usuario de PC lo conseguirá mas barato, probablemente hasta a la mitad. Sino sabes donde comprar los juegos a precios que cito, pasa una cosas, una obvia, TU NO JUEGAS EN PC. Crees que lo haces, pero solo accidentalmente, es obvio porque no tienes ni zorra de que hablas.

Mi Pc no tiene la potencia en cuanto a gráfica que tiene PS4, ni siquiera teniendo en cuenta que la "equivalente" a una 7850 que lleva ps4 no tiene la potencia brutal real que tiene una 7850 independiente no integrada en una APU. Pero es cierto que una 7770 HD por mucho OC que lleve no la va a igualar. Sin embargo si está por encima de la integrada de One.

El procesador, ni siquiera merece la pena que lo mencione, ahora si tu crees que los procesadores que montan las consolas son la hostia, allá tu con tu ignorancia.

De ram voy sobrado, y cuando me apetezca mas, a 30 euros el modulo de 4 gigas se la pongo. Tu cuando le vas a poner mas a la consola? Ah no calla, que las consolas son mágicas, y los juegos que requieren el doble de potencia bruta en hardware ahora, dentro de 2 años (siempre es dentro de dos años, eternamente) en consolas magicamente ya iran bien, por el arte secreto de "optimizacion", que no teneis ni puta idea de que implica pero lo creeis con una fe ciega. JA.

A mi el PC de mi firma no me ha costado 400 euros, ni 500, me ha costado 70 pavos la grafica y 80 el procesador, hace un año y medio, que son 150 euros...Y ya juego por encima de lo que te pueda ofrecer una One, y muy cerca (segun vuestros criterios consoleros) de lo que ofrece una PS4 (porque claro, si somos laxos para medir la diferencia a favor, yo tambien puedo, no???). Digamos que entre ambas consolas, juego a 1080 y 30 frames en los juegos mas exigentes, y a mucho mas en la mayoria.

Yo el PC ya lo tenia, desde hace 15 años que juego en PC (y en consolas, sin ser una fantasia como en muchos casos contrarios), y nunca he tenido que hacer fuertes inversiones, ni hacerlas de golpe, para ponerme al dia. Probablemente esta navidad invierta otros 150 de golpe y porrazo para pillar una 280X porque he dejado escapar las sapphire, pero vaya, con el ahorro en juegos ya te digo yo que se paga solo.

Mi biblioteca actual de steam supera los 400 juegos, porque aqui tambien se puede compartir,...pero ya lo sabes porque tu tambien eres jugador de pc, verdad? Ni siquiera sé que juegos tengo y cuales no. Y luego estan los de origin y los de uplay, todos legales por cierto. Cuando tengas acceso a algo parecido, me avisas. Y no necesito mas espacio, ni otra maquina para jugar, tanto a esos, como a todo el catalogo acumulado todos estos años en formato fisico.

¿Que me estas contando? Ninguno tenemos la culpa de estar en mejor posicion, si os jo** pues a rascarse, pero es asi, no es por ganar una guerra ni plin, esque es algo objetivo. Que quien tenga que empezar de cero va a necesitar quizá mas inversion? Muy poca mas, la verdad, y la va a amortizar a muy corto plazo. Vamos, que inivertes ahora 500 o 600 euros en un PC, y cuando pases el mes de la ofertas de Steam tienes facil 50 juegos triple A por menos de lo que cuestan dos novedades en consolas.

Y puedes dar todos los saltos y las volteretas que quieras. Yo respondo, la mayoria de compañeros usuarios de PC, estos debates simplemente les dan ya la risa. A mi me parece genial que estes ahi, comprando, usando y pagando consolas, y convencido de que llevais la ventaja en algo, porque al fin y al cabo sois vosotros los que estais haciendo posible el paraiso para todo jugón que ahora es el PC.

Y lo repito de nuevo, yo mejoro el PC cuando me da la gana, al ritmo que me da la gana, sin que nadie me imponga plazos ni generaciones, y si me encapricho de una torre de 70 pavos, pues tambien me la compro, o un teclado de 40, o un raton de 100. Y siempre siempre siempre siempre, me sale MUCHO MAS BARATO, jugar en PC y disfrutarlo, que jugar en consolas. Te lo digo porque he tenido que pasar un año entero dependiendo de la xbox, y por mas que tires de zavvi, del monton de la segunda mano, y las mierdas de ofertas que hacia microsoft, he pasado mas hambre ese año de lo que recuerdo, y tambien asco, mucho asco, aunque no voy a entrar a detallar por qué, no merece la pena.

Hay juegos que merecen la pena ser jugados, aunque tengas que comprarte una consola para ello, si se puede, o cuando estan baratas. Pero eligiendo, habiendo probado y siendo usuario DE LAS DOS COSAS DE VERDAD, y jugando en consolas desde los 6 hasta los 18, siempre siempre siempre, el PC, porque no solo es jugar, y eso es algo que siempre obviais en vuestros estupidos debates, llevados a cabo normalmente desde el pc que os metieron por la oreja en el carrefour, o en mediamarkt, y que tambien tuvisteis que pagar alguna vez, no?.

En fin, fin del tema por mi parte, porque no merece la pena en absoluto, es como hablarle a la pared. [fumando] [beer]
Splitzy escribió:
Mira, yo sólo sé que tengo consola, PC y vida social, no soporto que la panda de gilip***** de turno esté todo el día diciendo AAAAAAGH 30 FPS HURRR DURRRRRRRRRRRR PSN PAGAR ONLINE 100€ POR JUEGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Esa gente me tiene hasta los mismísimos huevos, si fuesen cuatro ya ves tú, pasaría de ellos. Pero es que son 4 multiplicados por los subnormales que les siguen la corriente, y son los mismos que van a soltar bilis a los hilos de cod, a los de consolas, a las noticias sobre consolas, etc.

Y como que no me hace mucha gracia ver una noticia sobre un juego de consola en el que en ningún momento se habla de PC y el primer comentario o el segundo ya sea de PC.

Ya me he planteado incluso dejar de jugar y venderlo todo, porque si juegas call of duty eres un niño rata, si no te gusta dark souls no tienes ni puta idea, si no juegas en pc eres un dirty peasant...

Si vas a dejar de hacer lo que te gusta por lo que piensen los demás, tienes un problema.
Te voy a contestar mas que nada por alusiones y por listillo.
Precios no me compares porque lo consigas al precio que lo consigas en consolas, un usuario de PC lo conseguirá mas barato, probablemente hasta a la mitad. Sino sabes donde comprar los juegos a precios que cito, pasa una cosas, una obvia, TU NO JUEGAS EN PC. Crees que lo haces, pero solo accidentalmente, es obvio porque no tienes ni zorra de que hablas.

Mi Pc no tiene la potencia en cuanto a gráfica que tiene PS4, ni siquiera teniendo en cuenta que la "equivalente" a una 7850 que lleva ps4 no tiene la potencia brutal real que tiene una 7850 independiente no integrada en una APU. Pero es cierto que una 7770 HD por mucho OC que lleve no la va a igualar. Sin embargo si está por encima de la integrada de One.

El procesador, ni siquiera merece la pena que lo mencione, ahora si tu crees que los procesadores que montan las consolas son la hostia, allá tu con tu ignorancia.

De ram voy sobrado, y cuando me apetezca mas, a 30 euros el modulo de 4 gigas se la pongo. Tu cuando le vas a poner mas a la consola? Ah no calla, que las consolas son mágicas, y los juegos que requieren el doble de potencia bruta en hardware ahora, dentro de 2 años (siempre es dentro de dos años, eternamente) en consolas magicamente ya iran bien, por el arte secreto de "optimizacion", que no teneis ni puta idea de que implica pero lo creeis con una fe ciega. JA.

A mi el PC de mi firma no me ha costado 400 euros, ni 500, me ha costado 70 pavos la grafica y 80 el procesador, hace un año y medio, que son 150 euros...Y ya juego por encima de lo que te pueda ofrecer una One, y muy cerca (segun vuestros criterios consoleros) de lo que ofrece una PS4 (porque claro, si somos laxos para medir la diferencia a favor, yo tambien puedo, no???). Digamos que entre ambas consolas, juego a 1080 y 30 frames en los juegos mas exigentes, y a mucho mas en la mayoria.

Yo el PC ya lo tenia, desde hace 15 años que juego en PC (y en consolas, sin ser una fantasia como en muchos casos contrarios), y nunca he tenido que hacer fuertes inversiones, ni hacerlas de golpe, para ponerme al dia. Probablemente esta navidad invierta otros 150 de golpe y porrazo para pillar una 280X porque he dejado escapar las sapphire, pero vaya, con el ahorro en juegos ya te digo yo que se paga solo.

Mi biblioteca actual de steam supera los 400 juegos, porque aqui tambien se puede compartir,...pero ya lo sabes porque tu tambien eres jugador de pc, verdad? Ni siquiera sé que juegos tengo y cuales no. Y luego estan los de origin y los de uplay, todos legales por cierto. Cuando tengas acceso a algo parecido, me avisas. Y no necesito mas espacio, ni otra maquina para jugar, tanto a esos, como a todo el catalogo acumulado todos estos años en formato fisico.

¿Que me estas contando? Ninguno tenemos la culpa de estar en mejor posicion, si os jo** pues a rascarse, pero es asi, no es por ganar una guerra ni plin, esque es algo objetivo. Que quien tenga que empezar de cero va a necesitar quizá mas inversion? Muy poca mas, la verdad, y la va a amortizar a muy corto plazo. Vamos, que inivertes ahora 500 o 600 euros en un PC, y cuando pases el mes de la ofertas de Steam tienes facil 50 juegos triple A por menos de lo que cuestan dos novedades en consolas.

Y puedes dar todos los saltos y las volteretas que quieras. Yo respondo, la mayoria de compañeros usuarios de PC, estos debates simplemente les dan ya la risa. A mi me parece genial que estes ahi, comprando, usando y pagando consolas, y convencido de que llevais la ventaja en algo, porque al fin y al cabo sois vosotros los que estais haciendo posible el paraiso para todo jugón que ahora es el PC.

Y lo repito de nuevo, yo mejoro el PC cuando me da la gana, al ritmo que me da la gana, sin que nadie me imponga plazos ni generaciones, y si me encapricho de una torre de 70 pavos, pues tambien me la compro, o un teclado de 40, o un raton de 100. Y siempre siempre siempre siempre, me sale MUCHO MAS BARATO, jugar en PC y disfrutarlo, que jugar en consolas. Te lo digo porque he tenido que pasar un año entero dependiendo de la xbox, y por mas que tires de zavvi, del monton de la segunda mano, y las mierdas de ofertas que hacia microsoft, he pasado mas hambre ese año de lo que recuerdo, y tambien asco, mucho asco, aunque no voy a entrar a detallar por qué, no merece la pena.

Hay juegos que merecen la pena ser jugados, aunque tengas que comprarte una consola para ello, si se puede, o cuando estan baratas. Pero eligiendo, habiendo probado y siendo usuario DE LAS DOS COSAS DE VERDAD, y jugando en consolas desde los 6 hasta los 18, siempre siempre siempre, el PC, porque no solo es jugar, y eso es algo que siempre obviais en vuestros estupidos debates, llevados a cabo normalmente desde el pc que os metieron por la oreja en el carrefour, o en mediamarkt, y que tambien tuvisteis que pagar alguna vez, no?.

En fin, fin del tema por mi parte, porque no merece la pena en absoluto, es como hablarle a la pared. [fumando] [beer]


Amén hermano.
Los requisitos de este juego en PC están muy pero que muy hinchados. Os invito a que os paséis por el hilo oficial del juego en la sección de PC para que veáis con que equipos lo estamos moviendo :)

Siempre que sale alguna noticia con algo relacionado entre PC y consola da vergüenza ajena leer según que comentarios y peleas de patio de colegio.

Splitzy escribió:Mira, yo sólo sé que tengo consola, PC y vida social, no soporto que la panda de gilip***** de turno esté todo el día diciendo AAAAAAGH 30 FPS HURRR DURRRRRRRRRRRR PSN PAGAR ONLINE 100€ POR JUEGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Ya te han reportado, pero creo que vas a durar poco en este foro si con 14 mensajes ya vas insultando a la gente.

Splitzy escribió:Y como que no me hace mucha gracia ver una noticia sobre un juego de consola en el que en ningún momento se habla de PC y el primer comentario o el segundo ya sea de PC.


Léete el titular anda, que me parece que el que está patinando eres tu.
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
eR_pOty escribió:ps4 equivalnte a pc en alto?


espero que me ria



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
Mejor si se hubiesen tirado otro añito de desarrollo para hacer un juego digno de PC, no un port de consola que además está optimizado como el culo. Pero ya sabemos la inmediatez del mercado... y lo pagamos nosotros.
Splitzy escribió:Mira, yo sólo sé que tengo consola, PC y vida social, no soporto que la panda de gilip***** de turno esté todo el día diciendo AAAAAAGH 30 FPS HURRR DURRRRRRRRRRRR PSN PAGAR ONLINE 100€ POR JUEGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Esa gente me tiene hasta los mismísimos huevos, si fuesen cuatro ya ves tú, pasaría de ellos. Pero es que son 4 multiplicados por los subnormales que les siguen la corriente, y son los mismos que van a soltar bilis a los hilos de cod, a los de consolas, a las noticias sobre consolas, etc.
Otro que no se entera de que no está en forocoches. Al igual que otro recién registrado que tardo poco en ganarse el baneo. No me imagino la de veces que le habrán intentado reportar, pero sólo se puede una vez, por desgracia.
¿Qué youtuber ha dicho que 30fps son suficientes? ¿El Rubius? [qmparto] [qmparto]

Estáis sacando conclusiones de un vídeo de YouTube comprimido y capado a 30fps (cuando ya admiten 60 por cierto), viendo las dos versiones cara a cara es evidente quien es el ganador.
lwordl escribió:Con una gráfica normal como la que tengo, gtx 660, tira a 60 fps con una calidad asombrante, los modelados y el juego en general es una pasada. Que cada cual lo disfrute en su plataforma preferida [beer]

Lo juego con la misma gráfica que tu y me va de lujo.
Los requisitos están exagerados.
Para la diferencia gráfica que puedo apreciar no me compensa un Pc ni por asomo, además paso del formato digital por barato que sea, así que blanco y en botella,
He de decir que siempre fui de consolas jajaja desde una super nintendo y gamen boy hasta una ps3 y xbox360. Ahora mismo voy a empezar un ciclo de informatica y pillare un ordenador cerca de 750 leuros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (voy a sacrificar un riñon para esto....) pero despues de estar semanas y semanas leyendo las ventajas que te da un pc a diferencia de una consola son abismales. No quiero crear polemica ya que yo con tal de jugar me da igual pc o consola.. pero con pc puedes hacer infinidad de cosas mas ademas de viciar jejejej y creo que me va a salir rentable con el paso del tiempo. La grafica creo que sera una gtx 970 [chulito] [chulito]
Volviendo al tema del hilo, comparto lo mismo que algunos compañeros han dicho mas atras. Poca diferencia por no decir casi ninguna encontraras por culpa de la compresion de YT pero si algo se puede ver como la definicion de algunas hiervas o rocas, definicion borrosa en ps4 o Xone que algunos llaman efecto blur.... pero yo digo: y ese efecto que le meten no sera porque no pueden mover eso en consola por eso lo distorsionan? al fin y al cabo en pc se ve mas definido no por la falta de dicho efecto si no por el pack de texturas en "alta definicion". De que sirven texturas hd si dicho efecto te las capa? ojo, que queda bien en algunos juegos! vease el Watch dogs con el mod del e3. En ocasiones algo exagerado.. pero que te da un aspecto mas cinematico.
Dicho esto pido perdon por el tochaco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo personalmente en las comparativas en videos no veo diferencia ninguna, tengo que jugar al juego en cuestión en las 2 plataformas a comparar para notar la diferencia de verdad...
connor1991 escribió:He de decir que siempre fui de consolas jajaja desde una super nintendo y gamen boy hasta una ps3 y xbox360. Ahora mismo voy a empezar un ciclo de informatica y pillare un ordenador cerca de 750 leuros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (voy a sacrificar un riñon para esto....) pero despues de estar semanas y semanas leyendo las ventajas que te da un pc a diferencia de una consola son abismales. No quiero crear polemica ya que yo con tal de jugar me da igual pc o consola.. pero con pc puedes hacer infinidad de cosas mas ademas de viciar jejejej y creo que me va a salir rentable con el paso del tiempo. La grafica creo que sera una gtx 970 [chulito] [chulito]
Volviendo al tema del hilo, comparto lo mismo que algunos compañeros han dicho mas atras. Poca diferencia por no decir casi ninguna encontraras por culpa de la compresion de YT pero si algo se puede ver como la definicion de algunas hiervas o rocas, definicion borrosa en ps4 o Xone que algunos llaman efecto blur.... pero yo digo: y ese efecto que le meten no sera porque no pueden mover eso en consola por eso lo distorsionan? al fin y al cabo en pc se ve mas definido no por la falta de dicho efecto si no por el pack de texturas en "alta definicion". De que sirven texturas hd si dicho efecto te las capa? ojo, que queda bien en algunos juegos! vease el Watch dogs con el mod del e3. En ocasiones algo exagerado.. pero que te da un aspecto mas cinematico.
Dicho esto pido perdon por el tochaco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gráfica 970 y te vas a gastar 750€??
Muy descompensado va a ser el PC porque o le pones una CPU barata, o le pones una buena CPU y lo montas en el suelo sin caja y sin nada mas.
exitido escribió:
connor1991 escribió:He de decir que siempre fui de consolas jajaja desde una super nintendo y gamen boy hasta una ps3 y xbox360. Ahora mismo voy a empezar un ciclo de informatica y pillare un ordenador cerca de 750 leuros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (voy a sacrificar un riñon para esto....) pero despues de estar semanas y semanas leyendo las ventajas que te da un pc a diferencia de una consola son abismales. No quiero crear polemica ya que yo con tal de jugar me da igual pc o consola.. pero con pc puedes hacer infinidad de cosas mas ademas de viciar jejejej y creo que me va a salir rentable con el paso del tiempo. La grafica creo que sera una gtx 970 [chulito] [chulito]
Volviendo al tema del hilo, comparto lo mismo que algunos compañeros han dicho mas atras. Poca diferencia por no decir casi ninguna encontraras por culpa de la compresion de YT pero si algo se puede ver como la definicion de algunas hiervas o rocas, definicion borrosa en ps4 o Xone que algunos llaman efecto blur.... pero yo digo: y ese efecto que le meten no sera porque no pueden mover eso en consola por eso lo distorsionan? al fin y al cabo en pc se ve mas definido no por la falta de dicho efecto si no por el pack de texturas en "alta definicion". De que sirven texturas hd si dicho efecto te las capa? ojo, que queda bien en algunos juegos! vease el Watch dogs con el mod del e3. En ocasiones algo exagerado.. pero que te da un aspecto mas cinematico.
Dicho esto pido perdon por el tochaco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gráfica 970 y te vas a gastar 750€??
Muy descompensado va a ser el PC porque o le pones una CPU barata, o le pones una buena CPU y lo montas en el suelo sin caja y sin nada mas.


jajajajaj llevo dias y dias intentando exprimir cada centimo para que no me de un infarto a la hora de soltar el dinero. Llevara un procesador amd fx 4350 a 4.2Ghz x4, la caja es una NOX Vulkan USB 3.0 Negra de 26 pavos,
fuente de 800w, 8 gb de ram, 500gb de disco duro, ventilador Scythe Katana 4 y la placa es una Asrock 970 Extreme3 R2.0 . Se que algunas cosas tendre que cambiar pero de momento es lo que tengo en mente jejejej despues hay piezas como receptor wifi, lector de dvd y otros HDD de 1tb y 350gb de otro ordenador que tenia. Espero que no me abronques... yo pienso que esta bien el ordenador.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Saiko_ escribió:Yo personalmente en las comparativas en videos no veo diferencia ninguna, tengo que jugar al juego en cuestión en las 2 plataformas a comparar para notar la diferencia de verdad...

Tienes toda la razón, yo que tengo las dos pc y ps4 reconozco que la ps4 para lo que vale se ve bien,pero cuando juego al pc todo es mas veloz,,,,,,,si luego juegas a la ps4 te da sensación de lentitud.

La cosa es muy simple si te puedes permitir un pc de 1500 loros no juegas en la ps4,,,, al igual que si te puedes permitir un monitor de 120hz no juegas en uno de 60hz.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-4crub3r- escribió:
eR_pOty escribió:ps4 equivalnte a pc en alto?


espero que me ria



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

-4crub3r-
Novato
6 mensajes
desde oct 2014
connor1991 escribió:
exitido escribió:
connor1991 escribió:He de decir que siempre fui de consolas jajaja desde una super nintendo y gamen boy hasta una ps3 y xbox360. Ahora mismo voy a empezar un ciclo de informatica y pillare un ordenador cerca de 750 leuros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (voy a sacrificar un riñon para esto....) pero despues de estar semanas y semanas leyendo las ventajas que te da un pc a diferencia de una consola son abismales. No quiero crear polemica ya que yo con tal de jugar me da igual pc o consola.. pero con pc puedes hacer infinidad de cosas mas ademas de viciar jejejej y creo que me va a salir rentable con el paso del tiempo. La grafica creo que sera una gtx 970 [chulito] [chulito]
Volviendo al tema del hilo, comparto lo mismo que algunos compañeros han dicho mas atras. Poca diferencia por no decir casi ninguna encontraras por culpa de la compresion de YT pero si algo se puede ver como la definicion de algunas hiervas o rocas, definicion borrosa en ps4 o Xone que algunos llaman efecto blur.... pero yo digo: y ese efecto que le meten no sera porque no pueden mover eso en consola por eso lo distorsionan? al fin y al cabo en pc se ve mas definido no por la falta de dicho efecto si no por el pack de texturas en "alta definicion". De que sirven texturas hd si dicho efecto te las capa? ojo, que queda bien en algunos juegos! vease el Watch dogs con el mod del e3. En ocasiones algo exagerado.. pero que te da un aspecto mas cinematico.
Dicho esto pido perdon por el tochaco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gráfica 970 y te vas a gastar 750€??
Muy descompensado va a ser el PC porque o le pones una CPU barata, o le pones una buena CPU y lo montas en el suelo sin caja y sin nada mas.


jajajajaj llevo dias y dias intentando exprimir cada centimo para que no me de un infarto a la hora de soltar el dinero. Llevara un procesador amd fx 4350 a 4.2Ghz x4, la caja es una NOX Vulkan USB 3.0 Negra de 26 pavos,
fuente de 800w, 8 gb de ram, 500gb de disco duro, ventilador Scythe Katana 4 y la placa es una Asrock 970 Extreme3 R2.0 . Se que algunas cosas tendre que cambiar pero de momento es lo que tengo en mente jejejej despues hay piezas como receptor wifi, lector de dvd y otros HDD de 1tb y 350gb de otro ordenador que tenia. Espero que no me abronques... yo pienso que esta bien el ordenador.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]



Antes que el FX 4350 me compraria una placa Z97 normalita y el Pentium G3258, y mas adelante cuando ahorres un poco lo cambias por un i5 4690k o un i7 4790k.
Tambien evitaria meter una 970 en la caja que mientas, y por ultimo, si el PC es para jugar mayormente puedes prescindir del lector de dvd.
DaNi_0389 escribió:
connor1991 escribió:[quote="exitido"
Gráfica 970 y te vas a gastar 750€??
Muy descompensado va a ser el PC porque o le pones una CPU barata, o le pones una buena CPU y lo montas en el suelo sin caja y sin nada mas.


jajajajaj llevo dias y dias intentando exprimir cada centimo para que no me de un infarto a la hora de soltar el dinero. Llevara un procesador amd fx 4350 a 4.2Ghz x4, la caja es una NOX Vulkan USB 3.0 Negra de 26 pavos,
fuente de 800w, 8 gb de ram, 500gb de disco duro, ventilador Scythe Katana 4 y la placa es una Asrock 970 Extreme3 R2.0 . Se que algunas cosas tendre que cambiar pero de momento es lo que tengo en mente jejejej despues hay piezas como receptor wifi, lector de dvd y otros HDD de 1tb y 350gb de otro ordenador que tenia. Espero que no me abronques... yo pienso que esta bien el ordenador.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]



Antes que el FX 4350 me compraria una placa Z97 normalita y el Pentium G3258, y mas adelante cuando ahorres un poco lo cambias por un i5 4690k o un i7 4790k.
Tambien evitaria meter una 970 en la caja que mientas, y por ultimo, si el PC es para jugar mayormente puedes prescindir del lector de dvd.[/quote]

En un futuro seguramente le una placa y un procesador mejor pero donde mas ahorro es en eso. Los intel son un ojo de la cara

Edito: estoy con el móvil y lo de citar y los quotte no me va muy allá....
Cuando la máxima resolución del video es de 1080p es fácil decir que casi no hay diferencias.

A esas texturas de alta calidad de PC se les saca más provecho a resoluciones mayores de 1080p. Cosa que está fuera del alcance de las consolas actuales.
ps4 de cajón y va que chuta :) ha ver que pc mueve este juego con el mismo had de una ps4 [fumando]
Hay algo en esta frase que no entiendo :

Pero eso sí, la aplicación del DLC de 3,7 GB conlleva que el título basado en el universo Tolkien dispare sus requisitos hasta nada menos que 8 GB de RAM y una GPU de 6 GB de VRAM.

El pack de texturas que yo tengo ocupan casi 10 gigas¿A que se refiere esta gente con dlc de 3.7gb?

A mi me extrañaria que el pack de texturas necesitara 6 gigas de gpu mas que nada porque solo lo "aprovecharia" el 0.50% de las personas que son los unicos que tienen a dia de hoy una tarjeta con dicha capacidad.Aparte de la supuesta mejora grafica en pc lo que no han dicho es si va fino,xq hoy en dia encontrar un juego que vaya fino en pc aun teniendo el mejor de los pcs es mision imposible,de esto casi nadie habla solo se limitan a decir que en pc se ve mejor que si 4k y cosas del estilo,señores,OPTIMIZACION es la lacra del pc y que no nos engañen con datos
El que pueda probarlo en su casa como se debería, con un PC potente y una PS4/XO, podrá ver la diferencias reales... ya que yo en el vídeo las que aprecio son mínimas...
El tema es si merece la pena gastarse el dinero que hace falta para que un pc lo mueva o simplemente pudes jugarlo en un pc normalito o en una consola y ahorrarte el dinero y verlo un poquito peor pero con la misma esperiencia de juego.
colome2 escribió:ps4 de cajón y va que chuta :) ha ver que pc mueve este juego con el mismo had de una ps4 [fumando]


Viendo que con un fx 4300 y una gtx 750ti se consigue mover el juego mejor que PS4 ya te puedes hacer una idea.
149 respuestas
1, 2, 3