Digital Foundry pone a prueba las texturas HD de La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PC

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La edición PC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha llegado acompañada de un pack opcional de texturas HD que promete la mejor experiencia gráfica entre todas las plataformas. Pero eso sí, la aplicación del DLC de 3,7 GB conlleva que el título basado en el universo Tolkien dispare sus requisitos hasta nada menos que 8 GB de RAM y una GPU de 6 GB de VRAM.

Dado que llegar a esta configuración está al alcance de muy pocos, los chicos de Digital Foundry han medido el verdadero impacto del pack de texturas comparándolo con otros ajustes y con la versión de PS4, que presenta un aspecto homólogo al PC en Alto. El análisis concluye que "en su mayor parte, los ajustes en Alto (que ya de por sí presentan requisitos de RAM significativos) ofrecen la mayor parte de la experiencia Ultra".


No obstante, Digital Foundry señala mejoras en la definición de algunos escenarios y de ciertos planos cortos de personajes. Debido a que la diferencia no es inmediatamente notable, la revista Eurogamer ha preguntado al diseñador jefe de Sombras de Mordor, Bob Roberts, sobre el porqué de un parche con requisitos tan ostentosos.

"Para hacer el mundo rico y detallado, especialmente los personajes […] nuestros artistas están haciendo cosas con una fidelidad escandalosa", comenta el diseñador de Monolith Productions. "Están en PCs monstruosos haciendo cosas a la mayor calidad posible y después encuentran formas de optimizarlo para que quepa en la next-gen, para que quepa en PC en Alto".


"Así que obviamente va a haber una barrera debido a que nuestros PCs monstruosos de desarrollo lo van a correr bien, pero ¿por qué no dar la opción de que la gente le de caña? Tiene sentido sacarlo al mundo. Nosotros lo tenemos, lo construimos de manera que se vea tan bien como sea posible. Tú también deberías poder hacerlo, ¿no?".

Ya sin texturas Ultra de por medio, Gamespot también ha realizado una comparación en vídeo de las versiones para PS4, Xbox One y PC de Sombras de Mordor. Recientemente, Roberts explicaba a IGN que la versión del título para la consola de Microsoft ha aprovechado el 10% de CPU que ha dejado libre Kinect para mejorar la velocidad de cuadros.
Microsoft ha aprovechado el 10% de CPU que ha dejado libre Kinect para mejorar la velocidad de cuadros.


Espero que todos lo hagan from now on.
¿Cuándo piensan activar esas texturas ultra en PC en dicha comparativa?. La verdad no veo diferencias, salvo la pérdida de framerate que a veces se nota hace drop de algún frame en algunas secuencias, cosa que en PS4 no pasa. Si se piensa que respecto a consolas con tantos GB disponibles para texturas vamos a ser capaces de distinguir esas texturas "ultra", lo llevan claro. Es aumentar requisitos por esnobismo.
Con una gráfica normal como la que tengo, gtx 660, tira a 60 fps con una calidad asombrante, los modelados y el juego en general es una pasada. Que cada cual lo disfrute en su plataforma preferida [beer]
Si que se ven diferencias de texturas en el video de ps4/pc. Eso si, viendo el video a 1080p y acercando la vista al monitor, solo he visto las diferencias en los poros de las piedras y poco mas o en el careto del orco en 2:07. Supongo que la codificacion de video de youtube ayuda a q apenas se vean.

Me recuerda mas a una comparacion de la gen anterior de x360/ps3.
Ya se ve muy, muy bien con las texturas "normales", pero siempre es bueno hacer estos detalles para los PCeros aunque solo sirva para los que tengan un mostrenco de computadora. Quien pueda que lo disfrute
darksch escribió:¿Cuándo piensan activar esas texturas ultra en PC en dicha comparativa?. La verdad no veo diferencias, salvo la pérdida de framerate que a veces se nota hace drop de algún frame en algunas secuencias, cosa que en PS4 no pasa. Si se piensa que respecto a consolas con tantos GB disponibles para texturas vamos a ser capaces de distinguir esas texturas "ultra", lo llevan claro. Es aumentar requisitos por esnobismo.



Pues yo si veo diferencias, a veces mas a veces menos abultadas, pero haberlas las hay.
Y por cierto en PC, con una grafica de 3GB se pueden poner en Ultra sin problemas.

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meloncito escribió:Si que se ven diferencias de texturas en el video de ps4/pc. Eso si, viendo el video a 1080p y acercando la vista al monitor, solo he visto las diferencias en los poros de las piedras y poco mas o en el careto del orco en 2:07. Supongo que la codificacion de video de youtube ayuda a q apenas se vean.

Me recuerda mas a una comparacion de la gen anterior de x360/ps3.

Es que es eso. Es dificil que aprecies los detalles en un video codificado en H.264 (formato con perdida y que lo primero que se carga son los detalles suavizando segun necesite). Si tuvieses la opcion de bajarte el video sin compresion si verias claramente los detalles, o viendolo tu en la pantalla directamente tb lo verias. Yotube esta bien para lo que es, pero para este tipo de cosas no tiene demasiado sentido xD.
A mi me parece bien que en PC den una opción que a día de hoy puede ser aprovechada por unos pocos, sí, pero el día de mañana cuando 6GB de vRAM sean algo normal poder rejugarlo y que siga viéndose muy bien, es como Crysis, en su día pocos podían ponerlo en Ultra, pero eso ha hecho que incluso hoy en día se siga viendo acojonante.
lwordl escribió:Con una gráfica normal como la que tengo, gtx 660, tira a 60 fps con una calidad asombrante, los modelados y el juego en general es una pasada. Que cada cual lo disfrute en su plataforma preferida [beer]

Idem, misma gráfica y todo en auto con el nvidia experience y se ve y va genial. Es increíble el avance que ha dado el pc en los últimos años. Mandos que ya ni necesitan drivers ni configurarlos, juegos que se configuran solos y precios de juegos de salida de risa.
Apenas aprecio diferencia de verdad. En cuanto a consolas la mejor versión me parece ps4 respecto xbox One, pero eso no es nada nuevo.

DEW!!
Estos vídeos no valen nada, ya que la compresión del vídeo arruina cualquier comparativa.
No veo diferencias entre ninguna de las 3 versiones.

Me acabaré pillando la de PS4 de segunda mano porque es la consola que tengo pero vamos que si pudiera tener cualquiera de las tres plataformas (Mi PC no es para tirar cohetes) me pillaría la más barata. Porque para mí se ve igual en xone, ps4 o PC.
Esos vídeos me recuerdan al típico que te pone imágenes comparativas minúsculas de 800x600 o algo asi xD
Aun así mayores texturas lo único que hace es que se vea todo mas nítido e incluso en el vídeo de youtube se ve que hace su función, obviamente, si no eres alguien que se fije en ello pues te lo pones en alto y santas pascuas ;)
DaNi_0389 escribió:
darksch escribió:¿Cuándo piensan activar esas texturas ultra en PC en dicha comparativa?. La verdad no veo diferencias, salvo la pérdida de framerate que a veces se nota hace drop de algún frame en algunas secuencias, cosa que en PS4 no pasa. Si se piensa que respecto a consolas con tantos GB disponibles para texturas vamos a ser capaces de distinguir esas texturas "ultra", lo llevan claro. Es aumentar requisitos por esnobismo.



Pues yo si veo diferencias, a veces mas a veces menos abultadas, pero haberlas las hay.
Y por cierto en PC, con una grafica de 3GB se pueden poner en Ultra sin problemas.

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Que es perfectamente jugable con las texturas en Ultra tengiendo 3GB de VRAM sí, que te pega unos tirones bien majos, también. Depende del concepto que tenga cada uno de "sin problemas".
por qué en la comparativa de las tres plataformas la del pc está con mucho más brillo, me recuerda a las comparaciones PS3/360 que la de PS3 siempre tenía más brillo o menos contraste. ¿No se puede regular la imagen con los controles de brillo y contraste para que la comparación sea más simple?
De todos modos la compresión de youtube hace que esto sea una tontería aunque me creo perfectamente que las texturas HD sean una chorrada sólo para verlas en monitores 4K de forma más nítida.
¿pero hay diferencias en PC entre poner las texturas en alto y ultra?
MacGyver escribió:¿pero hay diferencias en PC entre poner las texturas en alto y ultra?

En youtube apostaría a que no, en directo lo dudo que se note lo suficiente y jugando sin análisis seguro que es imperceptible.
korchopan escribió:
MacGyver escribió:¿pero hay diferencias en PC entre poner las texturas en alto y ultra?

En youtube apostaría a que no, en directo lo dudo que se note lo suficiente y jugando sin análisis seguro que es imperceptible.

no voy a jugar en youtube, digo jugando en PC

edito: no vi que habias editado el comentario
Thango escribió:No veo diferencias entre ninguna de las 3 versiones.

Me acabaré pillando la de PS4 de segunda mano porque es la consola que tengo pero vamos que si pudiera tener cualquiera de las tres plataformas (Mi PC no es para tirar cohetes) me pillaría la más barata. Porque para mí se ve igual en xone, ps4 o PC.


En One, con el nuevo SDK, la resolución es 1600x900, tiene menor calidad de sombras y menor densidad de vegetación.

MacGyver escribió:¿pero hay diferencias en PC entre poner las texturas en alto y ultra?


Con la compresión lamentable de youtube no se va a ver nada. Yo no sé xq Digital Foundry se dedica a subir inutilmente estas comparativas en video porque no se distinguen por culpa de youtube.

Sí, si hay diferencia, obviamente.
Yo lo e probado en pc con las texturas en ultra y se ve bien, lo unico raro es que las resoluciones que te deja poner el juego son un tanto extrañas, eso si el juego pish..... y la cara del prota es horrible xD
con una gtx 780 vale la pena almenos probarlo?
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DaNi_0389 escribió:
darksch escribió:¿Cuándo piensan activar esas texturas ultra en PC en dicha comparativa?. La verdad no veo diferencias, salvo la pérdida de framerate que a veces se nota hace drop de algún frame en algunas secuencias, cosa que en PS4 no pasa. Si se piensa que respecto a consolas con tantos GB disponibles para texturas vamos a ser capaces de distinguir esas texturas "ultra", lo llevan claro. Es aumentar requisitos por esnobismo.



Pues yo si veo diferencias, a veces mas a veces menos abultadas, pero haberlas las hay.
Y por cierto en PC, con una grafica de 3GB se pueden poner en Ultra sin problemas.


Ten en cuenta que la parte de la izquierda está grabada con una capturadora mediante hardware (con lo cual se pierde mucha calidad) mientras que el gameplay de PC está grabado mediante software a la máxima calidad posible. No hay diferencia de calidad algúna.

Estas absurdas comparativas no representan la realidad. Como os engañan...

Digital Foundry no es más que una panda de fantasmas alimentando la guerra PC vs Consola.
La verdad es que venia aqui a Trolear, pero cuando he visto el video...
Casi no veo ninguna diferencia, quizás cuando hay algun movimiento de camara las texturas en pc sufren algo menos de blur, y se ven mas nitidas, pero poco mas...
las diferencias son tan pequeñas en comparacion con lo que piden para ponerlas que me parece absurdo, ademas, graficamente no es un juego TAN bestial como para pedir lo que piden con esas texturas, me parece un clarisimo ejemplo de juego mal programado y optimizado que pide muchisimo mas de lo que deberia, como por ejemplo los recientes requisitos del evil within en pc que eran de risa, piden ordenador de la nasa para un juego con graficos ps3/xbox360
Splitzy escribió:
DaNi_0389 escribió:
darksch escribió:¿Cuándo piensan activar esas texturas ultra en PC en dicha comparativa?. La verdad no veo diferencias, salvo la pérdida de framerate que a veces se nota hace drop de algún frame en algunas secuencias, cosa que en PS4 no pasa. Si se piensa que respecto a consolas con tantos GB disponibles para texturas vamos a ser capaces de distinguir esas texturas "ultra", lo llevan claro. Es aumentar requisitos por esnobismo.



Pues yo si veo diferencias, a veces mas a veces menos abultadas, pero haberlas las hay.
Y por cierto en PC, con una grafica de 3GB se pueden poner en Ultra sin problemas.


Ten en cuenta que la parte de la izquierda está grabada con una capturadora mediante hardware (con lo cual se pierde mucha calidad) mientras que el gameplay de PC está grabado mediante software a la máxima calidad posible. No hay diferencia de calidad algúna.

Estas absurdas comparativas no representan la realidad. Como os engañan...

Digital Foundry no es más que una panda de fantasmas alimentando la guerra PC vs Consola.

Lo un único que alimenta la guerra de pc vs consola o ps4 vs one es la gente que es incapaz de admitir que una plataforma se ve mejor que la suya. Yo juego en pc por muchas otras razones que por que se vea mejor y no lo dejaría de hacer por que un juego se ve mejor o igual en ps4, pero si hay diferencia pues la hay, al igual que cuando jugaba en mi ps3 la mayoría de juegos se veían mejor en la xbox 360 y no me he muerto ni nada.
Splitzy está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:
Splitzy escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues yo si veo diferencias, a veces mas a veces menos abultadas, pero haberlas las hay.
Y por cierto en PC, con una grafica de 3GB se pueden poner en Ultra sin problemas.


Ten en cuenta que la parte de la izquierda está grabada con una capturadora mediante hardware (con lo cual se pierde mucha calidad) mientras que el gameplay de PC está grabado mediante software a la máxima calidad posible. No hay diferencia de calidad algúna.

Estas absurdas comparativas no representan la realidad. Como os engañan...

Digital Foundry no es más que una panda de fantasmas alimentando la guerra PC vs Consola.

Lo un único que alimenta la guerra de pc vs consola o ps4 vs one es la gente que es incapaz de admitir que una plataforma se ve mejor que la suya. Yo juego en pc por muchas otras razones que por que se vea mejor y no lo dejaría de hacer por que un juego se ve mejor o igual en ps4, pero si hay diferencia pues la hay, al igual que cuando jugaba en mi ps3 la mayoría de juegos se veían mejor en la xbox 360 y no me he muerto ni nada.


No has tocado una consola next-gen en ningún momento y lo sabes.

Qué manía con tomar de referencia los gameplays de YouTube comprimidos, recomprimidos y con un bitrate bajo...

El día que veas un juego como Forza Horizon 2, TLOU, BF4, AC4 (y próximamente GTA V) en DIRECTO te darás cuenta de que no hay ninguna maldita diferencia entre ambas plataformas si tomamos como referencia un PC medio de 800€

Por cierto, aclaro que yo también juego en PC mayoritariamente.
Bueno....yo creo que este no es el mejor juego para presumir de pc potente jejejej, yo los veo exactamente igual, o muy parecidos con minimas diferencias....

No merece la pena un pc por ejemplo como el de mi firma para este juego......siempre exceptuando el framerate claro....yo ya no soporto los juegos a 30 fps PERO habra gente que no le importe.

De momento aún no veo un claro salto de generacion desde por ejmplo crysis 3, farcry 3, tombraider......a ver si el alien nos sorprende ;)

EDITO: leyendo comentarios del forza horizon 2..........graficamente es soberbio PERO sus 30 fps me han matao (jugué la demo y no lo compro), despues de jugar al horizon 2 si pones el forza 5 con sus 60 fps te parece GLORIA BENDITA :)
dejad la guerra de consolas con pc por dios, os la voy a resumir para que la tengais claro
punto 1 de la guerra de consolas vs pc: consola de 400 euros contra pc de 400 euros, la consola mea en la boca del pc
punto 2 de la guerra de consolas vs pc: consola de 400 euros contra pc de gama ultra (es decir, pc caro) el pc mea en la boca de la consola
FIN DE LA GUERRA DE CONSOLAS, no hay mas argumentacion que hacer, asi que dejad una guerra que no es tal porque es tan simple como que los dos puntos que he puesto son verdad universal
El Juego es una pasada Graficamente y parece que en Jugabilidad tambien,acabo de empezarlo y esta muy bien...
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leonigsxr1000 escribió:Bueno....yo creo que este no es el mejor juego para presumir de pc potente jejejej, yo los veo exactamente igual, o muy parecidos con minimas diferencias....

No merece la pena un pc por ejemplo como el de mi firma para este juego......siempre exceptuando el framerate claro....yo ya no soporto los juegos a 30 fps PERO habra gente que no le importe.

De momento aún no veo un claro salto de generacion desde por ejmplo crysis 3, farcry 3, tombraider......a ver si el alien nos sorprende ;)

EDITO: leyendo comentarios del forza horizon 2..........graficamente es soberbio PERO sus 30 fps me han matao (jugué la demo y no lo compro), despues de jugar al horizon 2 si pones el forza 5 con sus 60 fps te parece GLORIA BENDITA :)


Hombre, lo importante no son los fps, sino el frametime. Que esos 30 FPS sean constantes y estables (cosa que Horizon 2 cumple). Pero si que hubiese estado mejor que hubiesen sacrificado algo el apartado gráfico para conseguir los 60 FPS. De hecho estoy casi seguro de que el juego sin limitar alcanzaría los 50 FPS en el hardware de XONE, pero como todos los juegos que no llegan a los 60 estables lo han limitado.
Splitzy escribió:
No has tocado una consola next-gen en ningún momento y lo sabes.

Qué manía con tomar de referencia los gameplays de YouTube comprimidos, recomprimidos y con un bitrate bajo...

El día que veas un juego como Forza Horizon 2, TLOU, BF4, AC4 (y próximamente GTA V) en DIRECTO te darás cuenta de que no hay ninguna maldita diferencia entre ambas plataformas si tomamos como referencia un PC medio de 800€

Por cierto, aclaro que yo también juego en PC mayoritariamente.

Por que SIEMPRE tenéis que entrar en juicios y ataques personales cuando so quedáis sin argumentos?
No tienes ni idea ni de mi ni de lo que tengo, dejo de tener ni a lo que he jugado ya que le he echado varias horas tanto a la ps4 ( infamous, killzon, plants contra zombies) como a la xbox one ( titan fall, ryse).
Cuando sepas hablar sin atacar a la opinión personal de la otra persona y si con hechos volveré a contestarte.
(mensaje borrado)
Splitzy está baneado por "troll"
supremegaara escribió:
MacGyver escribió:¿pero hay diferencias en PC entre poner las texturas en alto y ultra?


Sí, si hay diferencia, obviamente.


La hay ?

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Alguna diferencia si hay entre alta y ultra, pero ¿merece realmente la pena?, yo creo que no.
(mensaje borrado)
Es cosa mia o las últimas portadas de EOL son cada vez más gore??

Ejemplos:
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Yo tengo el juego en PC y en Xbox One, y a simple vista (y sin capturar videos y compararlos) la diferencia es mínima.

En PC, con todo ultra, menos la calidad de las texturas (que lo dejo en alto) y alguna cosilla mas que no afecta a no ser que tengas un monitor a 4k, las diferencias son mínimas (tengo una GTX 970 de 4 GB) frente al juego de Xbox One.

Lo que es bastante mas notable es el tema de los fps, 30fps en ONE (fijos) y 60fps estables en el PC (mi PC).

Las diferencias gráficas serán mas o menos mínimas hasta que no pasen unos años y a las consolas no se les pueda "exprimir" mas, como pasa en cada generación.

Por ejemplo, en BF4 si que es mas notable, jugar en PC frente a las consolas, pero también hay que decir que BF4 no hacía uso de los últimos SDK de videoconsola y se le podría haber sacado mas jugo.

Aun así, aunque se hable mucho de "next-gen desfasada", para las consolas valer 400€ sacan un rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que una gráfica de Gama alta ya vale casi eso... cada uno es libre de escoger, pero tenemos buenos ejemplos como Forza Horizon 2,Forza 5, Ryse, Infamous etc.. y otros tantos juegos que lucen de maravilla si le saben sacar partido al Hardware.
Pero vamos a ver, la diferencia existe. Otra cosa es que sea muy leve respecto a la calidad alta. El caso es que le han metido este modo para el que quiera aprovechar sus gráficas top, nadie obliga a nada.

Que agreguen este tipo de modos es de agradecer y muestra interés por el usuario de PC y al mismo tiempo muestra optimización para todos.
Es interesante que los usuarios de PC puedan exprimir la potencia extra que ofrece la máquina, pero en principio las consolas consiguen un nivel gráfico más que aceptable, al menos para mi gusto.
(mensaje borrado)
Cummander escribió:
Darkcaptain escribió:Yo tengo el juego en PC y en Xbox One, y a simple vista (y sin capturar videos y compararlos) la diferencia es mínima.

En PC, con todo ultra, menos la calidad de las texturas (que lo dejo en alto) y alguna cosilla mas que no afecta a no ser que tengas un monitor a 4k, las diferencias son mínimas (tengo una GTX 970 de 4 GB) frente al juego de Xbox One.

Lo que es bastante mas notable es el tema de los fps, 30fps en ONE (fijos) y 60fps estables en el PC (mi PC).

Las diferencias gráficas serán mas o menos mínimas hasta que no pasen unos años y a las consolas no se les pueda "exprimir" mas, como pasa en cada generación.

Por ejemplo, en BF4 si que es mas notable, jugar en PC frente a las consolas, pero también hay que decir que BF4 no hacía uso de los últimos SDK de videoconsola y se le podría haber sacado mas jugo.

Aun así, aunque se hable mucho de "next-gen desfasada", para las consolas valer 400€ sacan un rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que una gráfica de Gama alta ya vale casi eso... cada uno es libre de escoger, pero tenemos buenos ejemplos como Forza Horizon 2,Forza 5, Ryse, Infamous etc.. y otros tantos juegos que lucen de maravilla si le saben sacar partido al Hardware.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off


Un clon conestando a alguien del Staff, esto huele a proxi y si no pues los tiene cuadrados.
Pues si que tiene que tener uno entrenado la vista para poder ver la diferencia macho, no la veo, aunque la barbaridad de 6GB de GPU ufff.
Llamadme ciego, pero por más que miro diría que se ve exactamente igual en todas las pltaformas y configuraciones, da igual que sea medio, alto y ultro ¿qué cambia? [+risas]
papatuelo escribió:
Cummander escribió:
Darkcaptain escribió:Yo tengo el juego en PC y en Xbox One, y a simple vista (y sin capturar videos y compararlos) la diferencia es mínima.

En PC, con todo ultra, menos la calidad de las texturas (que lo dejo en alto) y alguna cosilla mas que no afecta a no ser que tengas un monitor a 4k, las diferencias son mínimas (tengo una GTX 970 de 4 GB) frente al juego de Xbox One.

Lo que es bastante mas notable es el tema de los fps, 30fps en ONE (fijos) y 60fps estables en el PC (mi PC).

Las diferencias gráficas serán mas o menos mínimas hasta que no pasen unos años y a las consolas no se les pueda "exprimir" mas, como pasa en cada generación.

Por ejemplo, en BF4 si que es mas notable, jugar en PC frente a las consolas, pero también hay que decir que BF4 no hacía uso de los últimos SDK de videoconsola y se le podría haber sacado mas jugo.

Aun así, aunque se hable mucho de "next-gen desfasada", para las consolas valer 400€ sacan un rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que una gráfica de Gama alta ya vale casi eso... cada uno es libre de escoger, pero tenemos buenos ejemplos como Forza Horizon 2,Forza 5, Ryse, Infamous etc.. y otros tantos juegos que lucen de maravilla si le saben sacar partido al Hardware.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off


Un clon conestando a alguien del Staff, esto huele a proxi y si no pues los tiene cuadrados.


¿Y cuál es el problema?... ¿no le puede contestar por ser del staff?.
@eRgAlle, el problema es que el usuario que pregunta es un clon, me juego una mano.

Si eres un clon intenta ser lo más discreto que puedas o ban.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ps4 equivalnte a pc en alto?


espero que me ria



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
papatuelo escribió:@eRgAlle, el problema es que el usuario que pregunta es un clon, me juego una mano.

Si eres un clon intenta ser lo más discreto que puedas o ban.

Eres un poco hipócrita, solo te quejas de los clones que no comparten tu opinión. Lo clones que hay en el foro de xbox hablando de brujería y milagros no dices ni muuuu
Un pelin mas de definicion de diferencia si que se nota,en 1080p parece verse un poco mas borroso,pero en fin...sin una pantalla de 4K esto no se podra apreciar,he tenido que poner los morros delante del monitor para encontrarlas XD.

Por el momento no veo necesario los 4k por precio que conlleva tanto la pantalla como la GPU...,con 1080p y 60 fps lo veo y juego perfecto.

Saludos.
149 respuestas
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